[HO] Diablo III

que pase el domingo yaaaaa!!! nunca e deseado que pase un finde tan rapido como este jajajaja [carcajad]
Yo le he estado dando buena caña esta tarde voy por el acto I aún justo
despues de matar al rey esqueleto


El juego es una pasada,va súper fluido y es muy muy adictivo...se te pasan las horas como si fueran minutos xD

El loot la inmensa mayoría de cosas que me han caído eran para mi bárbaro,eso si sólo 2 amarillos y ningún legendario

En honor a la verdad he de decir que al menos a mi si que me ha pasado lo de los ligeros parones durante el juego que comentaban los de vandal.No afectan a la jugabilidad y son bastante ocasionales pero pasar pasa.

Decir que juego la versión sagat usa y que no me he molestado en instalar el juego.Quiza sea por eso.
De hecho ya no pienso jugar más hasta tener mi original (esperemos que el lunes)

Este juego es dios y todo esto jugando solo.En online debe ser la hostia padre ya [sonrisa]
Estupendo!!! :D. Entonces según los datos de gejorsnake está confirmado que el juego rula a 60 FPS sostenido, aun dándole caña. XD XD XD XD
Patxo escribió:Yo le he estado dando buena caña esta tarde voy por el acto I aún justo
despues de matar al rey esqueleto


El juego es una pasada,va súper fluido y es muy muy adictivo...se te pasan las horas como si fueran minutos xD

El loot la inmensa mayoría de cosas que me han caído eran para mi bárbaro,eso si sólo 2 amarillos y ningún legendario

En honor a la verdad he de decir que al menos a mi si que me ha pasado lo de los ligeros parones durante el juego que comentaban los de vandal.No afectan a la jugabilidad y son bastante ocasionales pero pasar pasa.

Decir que juego la versión sagat usa y que no me he molestado en instalar el juego.Quiza sea por eso.
De hecho ya no pienso jugar más hasta tener mi original (esperemos que el lunes)

Este juego es dios y todo esto jugando solo.En online debe ser la hostia padre ya [sonrisa]

Patxo tienes un PM, leelo porfa.
liondegrans escribió:Estupendo!!! :D. Entonces según los datos de gejorsnake está confirmado que el juego rula a 60 FPS sostenido, aun dándole caña. XD XD XD XD


Bueno,eso dicen,que después nadie venga a pedirme explicaciones si no es así [qmparto]

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?p=14063676

A ver si Patxo lo confirma.
gejorsnake escribió:Yo de hecho siendo mas "pc gamer" me planteo seriamento pillarlo,ya que como comenta SalvaDiaz muchos jugadores de PC se quejan de que en PC está totalmente descompensado con la casa de subastas...

Además de poder jugar varios en la misma consola,y técnicamente parece bastante trabajado :

Development

Development of the PC and Console version of the game split close to PC launch
There were radical changes to the code in order for the game to translate properly to Console
Battle.net had to be completely ripped out of the game and replaced with Xbox Live and PSN integrations
The first pass for the Console translation was implementing everything that existed in Diablo 3 on day 1. Since then the team has been hard at work making Diablo 3 a good Console game. All the PC patches were implemented over time
Diablo 3 runs at full 60 FPS during most of the game. The exception being when, for example, "4 Witch Doctors all play Zombie Dog builds and constantly explode them"

Gameplay

Crafted items now tailor their stats more to the class that has crafted them. Developers feel this is one of the more important changes coming to Consoles
White and Blue items drop far less
Artisan upgrades cost less gold
Vendors are much more likely to sell Rare gear
Class items are far more likely to drop for the class being played
Some monsters have had their health and damage adjusted for Console. For example the Withermoth's damage has been increased by 500%, as you only get to meet a few of them during the entire game

Itemization

The itemization changes on Console are not what we're going to see in the future itemization patch. Instead they've been what the Console team came up with to streamline the flow of items
The 5-6 fansite attendees at Blizzard HQ managed to find a total of 3-4 items Legendary items on Act 1 Nightmare in one hour

Offline

Initially the Console version was also supposed to be online-only, but Blizzard's research showed a huge part of the Console population didn't have an Internet connection
There are anti-dupe mechanisms in place, but Blizzard knows they'll eventually be overcome
There are some concerns about Trading in the Console version, because of the lack of Auction House

Interface

Not a single part of the PC interface was kept. All is changed
When looting items icons appear that compare the loot you got to what you have equipped. Instead of showing the full numbers like the PC version, the Console icons simply point out if the item is better or not in terms of Life/DPS/Protection
You can still view a full comparison between the items in your inventory, where all stats are compared

Coop

When you play with a friend on the same screen if you move too far away from your coop partner you'll yank him towards yourself in a pretty intuitive manner. This helps a lot with AFK players
You can play on a single screen or online with up to 3 other players and also do a combination of both


entonces se confirma que va a 60fps no???
@Terkai ya te he contestado ;)

@Gejorsnake no sabría decir si va a 60 o no.Yo para estas cosas tengo poco ojo bionico XD

El juego va muy fluido y relantizaciones no he tenido ni una.Eso si,como ya comente yo si aprecio los ligeros parones de los que hablaba vandal.Veremos cuando instale el juego al hdd si sigue pasando
tengo una dudilla, a ver si alguno puede resolvermela. la pongo en spoiler para no fastidiar a los q aun no estan jugando.

estoy en la zona del cementerio(primer acto despues de salir de la catedral. tengo 2 armas de esas q salen kon las letras azules q se supone q son de las q van mejorando, la cosa es q tengo una espada, y un mazo de esos de madera. me pone en la espada durabilidad 56/56 y en el mazo 58/58, pero ahora mismo parece q no hacen mucho efecto al golpear. puede ser porque necesiten reparacion? de ser asi, xq no me sale la opcion en la ciudad hablando con los vendedores?
minded escribió:tengo una dudilla, a ver si alguno puede resolvermela. la pongo en spoiler para no fastidiar a los q aun no estan jugando.

estoy en la zona del cementerio(primer acto despues de salir de la catedral. tengo 2 armas de esas q salen kon las letras azules q se supone q son de las q van mejorando, la cosa es q tengo una espada, y un mazo de esos de madera. me pone en la espada durabilidad 56/56 y en el mazo 58/58, pero ahora mismo parece q no hacen mucho efecto al golpear. puede ser porque necesiten reparacion? de ser asi, xq no me sale la opcion en la ciudad hablando con los vendedores?


no,no puede ser que necesites repararlas porque como los valores indican están las dos al tope.
Las armas las mejora el Herrero que efectivamente esta en el pueblo.Ya te saldrá más adelante debes hacer una misión antes
Patxo escribió:
minded escribió:tengo una dudilla, a ver si alguno puede resolvermela. la pongo en spoiler para no fastidiar a los q aun no estan jugando.

estoy en la zona del cementerio(primer acto despues de salir de la catedral. tengo 2 armas de esas q salen kon las letras azules q se supone q son de las q van mejorando, la cosa es q tengo una espada, y un mazo de esos de madera. me pone en la espada durabilidad 56/56 y en el mazo 58/58, pero ahora mismo parece q no hacen mucho efecto al golpear. puede ser porque necesiten reparacion? de ser asi, xq no me sale la opcion en la ciudad hablando con los vendedores?


no,no puede ser que necesites repararlas porque como los valores indican están las dos al tope.
Las armas las mejora el Herrero que efectivamente esta en el pueblo.Ya te saldrá más adelante debes hacer una misión antes



muchas gracias
A mi lo que mas me interesa es: Hay pvp? Y en caso afirmativo, se puede hacer pvp local?
gominio está baneado por "Game Over"
No
He probado el juego en Xbox y la verdad es que comparado con PC da pena el juego.
Donato escribió:He probado el juego en Xbox y la verdad es que comparado con PC da pena el juego.


Testealo en un PC de 200 euros y hablamos de comparativas. ;)

Me jode estos que comparan mercedes contra seicientos.
Haber juankers, todos hablando del juego, pero nadie pregunta por el HC, habéis tocado alguno el hc¿?¿
Donato escribió:He probado el juego en Xbox y la verdad es que comparado con PC da pena el juego.


La versión de consola a mi me parece que tiene una calidad gráfica muy notable. La de PC la tengo y tampoco es un Crysis ¿eh?. Tanto como para dar pena....venga hombre menudo exagerado.
gominio escribió:No


Nada de nada de pvp? Ni una arena, ni un 1 vs 1... Nada?
Me tiraba bastante este juego por si tenia un pvp decente pero si me dices que no hay nada me llenas de dudas
Pvp es player versus player, jugador contra jugador, darse de tortas en resumen xD
o NoID o escribió:Pvp es player versus player, jugador contra jugador, darse de tortas en resumen xD


Estaba prometido para PC y aun estamos esperando.
Donato escribió:He probado el juego en Xbox y la verdad es que comparado con PC da pena el juego.


¿Será coña no? Porque en PC daba grimilla.
Este juego en PS3 / XBOX 360 es MEJOR que en PC xD

Lista de mejoras o cosas buenas :

- Buen nivel gráfico y rendimiento fluído
- Interfaz muy limpia y útil
- Adaptación genial al mando
- Posibilidad de rodar , lo cual hace más dinámica la acción
- A la mierda la RMAH , y con ello los bots
- Fuera hackers
- Coop 4 local
- Juego offline
- Loot ajustado y mejorado

No hase falta desir nada mas ¿ no ? :D
o NoID o escribió:
gominio escribió:No


Nada de nada de pvp? Ni una arena, ni un 1 vs 1... Nada?
Me tiraba bastante este juego por si tenia un pvp decente pero si me dices que no hay nada me llenas de dudas



o te engañan o no han explorado, en Nueva Tristan han puesto un npc que si hablas con el te lleva a una arena, y al elegir partida online puede elegir un modo en el que los compañeros pueden atacarte o eso me pareció entender
Kain SirKoT escribió:
o NoID o escribió:
gominio escribió:No


Nada de nada de pvp? Ni una arena, ni un 1 vs 1... Nada?
Me tiraba bastante este juego por si tenia un pvp decente pero si me dices que no hay nada me llenas de dudas



o te engañan o no han explorado, en Nueva Tristan han puesto un npc que si hablas con el te lleva a una arena, y al elegir partida online puede elegir un modo en el que los compañeros pueden atacarte o eso me pareció entender


Si eso es verdad los de PC se van a poner un tanto furiosos.... [+risas]
ha salido una version italiana, sabeis si contiene español?
zero1362 escribió:
Si eso es verdad los de PC se van a poner un tanto furiosos.... [+risas]


Las cutre arenas (son 3) de 1vs1 llevan ya 6 meses en pc....
joeyjr tienes un MP

Yo le tengo muchas ganas, lástima este fin de semana...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Sabeis si la version RF USA parla en castellano o subtitulada?
la version italiana tambien viene en ingles, nada de castellano...
snakes1 escribió:requiere pase online?

No
La versión 360 va a 1080p??
Cada vez que avanzo mas en el juego,tengo claro que el drop cae por clase,no se si en averno igual pero,mirar lo que me acaba de pasar:

Imagen

Imagen

Imagen







Como comparareis,todo lo que me cae me mejora bastante e pasad de 1,7k de dps a 2300(metiendole la gema claro y aparte pone que invoca un demonio campeon que me ayuda,vamos una pasada)y de vida y defensa por el pantalon igual,en el de pc creo que el primer legendario que me salio fue en infierno y aqui no paran de salir,o tendre mucha suerte por que para que me caigan 2 [360º]
Elijah escribió:¿Sabeis si la version RF USA parla en castellano o subtitulada?


Nope, ingles y frances.

La versión italiana es italiano y aleman, imagino que la versión española sera española-portuguesa.

Una pregunta los 4 actos tienen la misma duración? porque el acto 1 me ha parecido larguito si duran igual el juego se puede ir a unas 10-12 horas lo cual esta bastante bien.
¿De personaje con cual recomendáis empezar?

Gracias.
AMANDANA escribió:Este juego en PS3 / XBOX 360 es MEJOR que en PC xD

Lista de mejoras o cosas buenas :

- Buen nivel gráfico y rendimiento fluído
- Interfaz muy limpia y útil
- Adaptación genial al mando
- Posibilidad de rodar , lo cual hace más dinámica la acción
- A la mierda la RMAH , y con ello los bots
- Fuera hackers
- Coop 4 local
- Juego offline
- Loot ajustado y mejorado

No hase falta desir nada mas ¿ no ? :D



Con esto es con lo que me quedo. y viendo las notas que está recibiendo creo que ham hecho un buen trabajo.
OVERLORDX escribió:Cada vez que avanzo mas en el juego,tengo claro que el drop cae por clase,no se si en averno igual pero,mirar lo que me acaba de pasar:

Imagen

Imagen

Imagen







Como comparareis,todo lo que me cae me mejora bastante e pasad de 1,7k de dps a 2300(metiendole la gema claro y aparte pone que invoca un demonio campeon que me ayuda,vamos una pasada)y de vida y defensa por el pantalon igual,en el de pc creo que el primer legendario que me salio fue en infierno y aqui no paran de salir,o tendre mucha suerte por que para que me caigan 2 [360º]


Hype x 1000000 XD XD XD XD XD

Pero a ver a ver. ¿ Cuantos legendarios útiles le han tocado a tu bárbaro desde que has empezado a jugar?. ¿Por cual acto y dificultad vas ya?. ¿Se ota mucho la dificultad de normal a pesadilla y a infierno?
Yo recuerdo que cuando lo Jugué en PC, que solo me tocó uno en averno y además no me servía. Jugaba con un bárbaro y era un bastón de mago me parece, además era una mierda. :-|
12 legendarios utiles todos,act 2de pesadilla,se nota muchisimo,cualquier jefe me revienta,y me acaba de salir el anillo legendario que invoca al goblin del tesoro de vez en cuando flipo [tadoramo]
OVERLORDX escribió:12 legendarios utiles todos,act 2de pesadilla,se nota muchisimo,cualquier jefe me revienta,y me acaba de salir el anillo legendario que invoca al goblin del tesoro de vez en cuando flipo [tadoramo]


Pues una de dos, o tu copia sparrow está trayada o, sin duda, el loot/drop de la versión consola no se parece un mojón al de PC, cosa que me alegra mucho. :D :D :D
[Barcha] escribió:
Elijah escribió:¿Sabeis si la version RF USA parla en castellano o subtitulada?


Nope, ingles y frances.

La versión italiana es italiano y aleman, imagino que la versión española sera española-portuguesa.

Una pregunta los 4 actos tienen la misma duración? porque el acto 1 me ha parecido larguito si duran igual el juego se puede ir a unas 10-12 horas lo cual esta bastante bien.


Los 3 primeros actos, sino recuerdo mal duran lo mismo aprox, en cuarto dura unas tres horas solo, es la antesala a Diablo. La duración de los actos también depende de tu exploración, si entras en todas las mazmorras a explorar el 100% tardaras bastante más que si vas a piñón. Por ponerte un ejemplo, cuando en pc me subi el segundo y tercer personaje iba a piñón leveando, de cero a matar al rey esqueleto lo hacia en una hora. Ayer para sacarme el mono me hice un baba de cero y tardé tres horas largas ( en pc claro xD )
SalvaDiaz escribió:
[Barcha] escribió:
Elijah escribió:¿Sabeis si la version RF USA parla en castellano o subtitulada?


Nope, ingles y frances.

La versión italiana es italiano y aleman, imagino que la versión española sera española-portuguesa.

Una pregunta los 4 actos tienen la misma duración? porque el acto 1 me ha parecido larguito si duran igual el juego se puede ir a unas 10-12 horas lo cual esta bastante bien.


Los 3 primeros actos, sino recuerdo mal duran lo mismo aprox, en cuarto dura unas tres horas solo, es la antesala a Diablo. La duración de los actos también depende de tu exploración, si entras en todas las mazmorras a explorar el 100% tardaras bastante más que si vas a piñón. Por ponerte un ejemplo, cuando en pc me subi el segundo y tercer personaje iba a piñón leveando, de cero a matar al rey esqueleto lo hacia en una hora. Ayer para sacarme el mono me hice un baba de cero y tardé tres horas largas ( en pc claro xD )


Gracias por la info, a mi es que me gusta explorar asi que las 10 horas minimo no me las quita nadie.
Alguien que tenga la version ingles - frances a presentado figuras pixeladas debajo del jugador en multi.?
Que es eso de legendarias que habláis?
Yo lo tengo en español, y de momento ningún problema con la actualización TU [poraki] [poraki]
bobedilla escribió:Yo lo tengo en español, y de momento ningún problema con la actualización TU [poraki] [poraki]


mezclado con las voces de ps3?
minded escribió:
bobedilla escribió:Yo lo tengo en español, y de momento ningún problema con la actualización TU [poraki] [poraki]


mezclado con las voces de ps3?

Si XD
bobedilla escribió:
minded escribió:
bobedilla escribió:Yo lo tengo en español, y de momento ningún problema con la actualización TU [poraki] [poraki]


mezclado con las voces de ps3?

Si XD



y yo mientras jugando en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe su precio en Media Markt y si habra cambiazo??
Acabo de ver que los puntos de habilidad se suben solos... la verdad que es lo único que no me gusta, el tema de personalizar a tu gusto al personaje era lo que mas me gustaba en los antiguos. Aún así igual le doy una oportunidad.
1932 respuestas
14, 5, 6, 7, 839