[HO] Diablo III

1, 2, 3, 4, 539
Para los que aun tengan esperanza, los onlines son separados por plataforma, ya se dijo hace mucho tiempo.
ByR escribió:Para los que aun tengan esperanza, los onlines son separados por plataforma, ya se dijo hace mucho tiempo.


Bueno era de suponer... lo que me extraña es que a falta de 1 mes si no ando equivocado tan poco movimiento en el hilo para tratarse de Diablo III...yo me lo pillaré, pero tenía 2 amigos que tambien se lo querían pillar pero las malas lenguas de otros colegas de PC los han convencido de que no lo hiciesen, así que me quedo yo solo en la 360 xD
Si lo veo a precio decente tal vez no estes solo
BlackBear escribió:
ByR escribió:Para los que aun tengan esperanza, los onlines son separados por plataforma, ya se dijo hace mucho tiempo.


Bueno era de suponer... lo que me extraña es que a falta de 1 mes si no ando equivocado tan poco movimiento en el hilo para tratarse de Diablo III...yo me lo pillaré, pero tenía 2 amigos que tambien se lo querían pillar pero las malas lenguas de otros colegas de PC los han convencido de que no lo hiciesen, así que me quedo yo solo en la 360 xD


Pues porque al parecer la gente está bastante decepcionada tras probarlo en PC.

Por cierto. No habrá edición coleccionista??
yo lo tengo en pc y me pillare este de consola solo por el hecho de no haber casa de subastas xD así que contad conmigo y con mi mas que posible bárbaro
BlackBear escribió:
ByR escribió:Para los que aun tengan esperanza, los onlines son separados por plataforma, ya se dijo hace mucho tiempo.


Bueno era de suponer... lo que me extraña es que a falta de 1 mes si no ando equivocado tan poco movimiento en el hilo para tratarse de Diablo III...yo me lo pillaré, pero tenía 2 amigos que tambien se lo querían pillar pero las malas lenguas de otros colegas de PC los han convencido de que no lo hiciesen, así que me quedo yo solo en la 360 xD


Bueno, si te fijas bien, poco movimiento hay en todos los hilos (EOL está de vacaciones, salvo Benzo [+risas] ).

Yo lo pillaré también, ya que es uno de mis imprescindibles en lo que queda de generación. Y más gente lo pillará por el tema del coop local y online a la vez, o porque no lo hayan jugado en pc, o... simplemente porque es Diablo [sati]
litos001 escribió:Listado de logros de Diablo III

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

La verdad es que leyendo los logros dan ganas de empezarlo de nuevo jeje es una lista bastante factible!
El que me parece un poco letal es el de los 100 goblins del tesoro xD... Són unos putos en levels altos siempre se escapan!
litos001 escribió:Pues porque al parecer la gente está bastante decepcionada tras probarlo en PC.

Por cierto. No habrá edición coleccionista??


Yo le tengo bastante ganas pero la verdad es que todos los comentarios que he leido me tiran un poco para atrás. Esperare vuestras opiniones para terminar de decidirme
Kain SirKoT escribió:yo lo tengo en pc y me pillare este de consola solo por el hecho de no haber casa de subastas xD así que contad conmigo y con mi mas que posible bárbaro


No habrá casa de subastas? Ninguna? Ni la de oro? Hombre, que no haya de dinero real es todo un triunfo, que no haya de oro lo veo un poco extremo, pero bueno, muerto el perro se acabo la rabia, una alegría que me acabo de llevar, ahora si que me planteo volver al diablo3, lo deje hace un año con casi 800 horas, fue entrar las subastas en dinero real e irse todo al garete xD
No tenía ni idea de que iba a tener multijugador local. Aquí otra que va a caer en cuanto salga :)
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:yo lo tengo en pc y me pillare este de consola solo por el hecho de no haber casa de subastas xD así que contad conmigo y con mi mas que posible bárbaro


No habrá casa de subastas? Ninguna? Ni la de oro? Hombre, que no haya de dinero real es todo un triunfo, que no haya de oro lo veo un poco extremo, pero bueno, muerto el perro se acabo la rabia, una alegría que me acabo de llevar, ahora si que me planteo volver al diablo3, lo deje hace un año con casi 800 horas, fue entrar las subastas en dinero real e irse todo al garete xD



ni de oro, si, es un poco extremo que no haya de oro, pero casi que mejor, vuelve el trueque

la verdad no se que pj hacer, en pc mi principal era un barbaro y los demas no me convencian demasiado como principales, pero me da pereza volver a ser un baba, no se
Pues yo el otro dia probe la demo de diablo pero la de pc claro, y no se tanto que dicen que el juego es malo, lo que me dejo probar la demo me gusto no me parecio tan horrible, ahora aun tengo mas ganas de jugarlo...

de los personajes que hay me gusto el mago, luego me parecio curioso el monje propina una buenas patadas, y los otros personajes estan bien pero no me terminaban de convencer...

pero vamos de lo jugado me repito me gusto bastante el juego, a no ser que luego asi como avanzas vaya a peor, pero no me resulto tan malo el juego.

Por cierto el DLC que va a salir solo sera para pc no?, o ya tambien lo pondran para consola e hay mi duda.

Un saludo.
Sabéis si tendrá número de serie o vinculación con cuenta de Battle net como el de PC¿?

Lo digo porque si luego no me gusta quisiera venderlo de segunda mano.... Cosa que no he podido hacer con el de pc (que lo quería vender porque con mi pc va fatal).
Me quede con las ganas de jugarlo en PC y eso que le tenía muchísimas ganas (estuve años viciado al D2LoD)

El caso es que no me lo pille porque mi pc es una puta mierda y ahora creo que si lo comprare para 360

Y digo creo porque la mayoría de críticas son tan malas que tiran un poco para atrás.Aun así por poco que se parezca al D2 debería ser bueno si o si
yenter escribió:Pues yo el otro dia probe la demo de diablo pero la de pc claro, y no se tanto que dicen que el juego es malo, lo que me dejo probar la demo me gusto no me parecio tan horrible, ahora aun tengo mas ganas de jugarlo...

de los personajes que hay me gusto el mago, luego me parecio curioso el monje propina una buenas patadas, y los otros personajes estan bien pero no me terminaban de convencer...

pero vamos de lo jugado me repito me gusto bastante el juego, a no ser que luego asi como avanzas vaya a peor, pero no me resulto tan malo el juego.

Por cierto el DLC que va a salir solo sera para pc no?, o ya tambien lo pondran para consola e hay mi duda.

Un saludo.


Hola Yenter, mira, yo he jugado bastante al de pc como para poder decir que el juego es malo EN PC. Y te explico el porqué.

El porqué no está en el gameplay, en cómo se siente el juego al partirle la cara a hordas y hordas de Demonios, en cómo se juega. Lo que has visto en la demo es cojonudo... las animaciones, los gráficos lo frenético del juego. Todo esto es la mejor baza de Diablo 3 y te lo firmo, es tremendo, electrizante, explosivo, incluso abrumador en ocasiones cuando juegas con 3 amigos más. Esto es lo mejor de Diablo 3, no es su problema, ni el porqué de las quejas.

El gran problema del juego ha sido el diseño del sistema, que no te deja personalizar tu personaje nada más que con objetos. Las stats se aplican automaticamente y no puedes, por ejemplo, ponerle a tu Barbaro la inteligencia que te de la gana. Y aquí radica el gran problema, el juego en PC fue diseñado básicamente teniendo en cuenta la casa de subastas, con lo cual, inherentemente, la itemización (el botín o drop si lo prefieres) es penosa, haciendote pasar por la casa de subastas de manera casi obligada si quieres progresar con tu personaje.

Hay varias lecturas de esto, pudo hacerse para intentar proteger la economía del juego o , la lectura mas oscura, con la intención de forrarse con la casa de subastas de dinero real (la cual da un 15% del precio de venta a Blizzard). Cuando metes dinero de por medio las cosas tienden a irse de las manos , y así pasó, actualmente diablo 3 está plagado de botters y chinofarmers que no hacen mas que aumentar la inflación de la economía a niveles absurdos. Haciendo imposible progresar a un jugador nuevo.

Sea como sea, la gran ventaja es que esto ya no existe en consola. No hay casa de subastas de ningún tipo, si quieres tradear, búscate la vida. Además , seguno lo que he estado viendo, el juego se ha modificado incluyendo una mejora en el sistema de drop, para reflejar el hecho de que , al no existir casa de subastas, si la version de consola tuviera el mismo sistema que la de PC, no habría manera de progresar.

Lo único que me detiene de comprarlo en Xbox360 es saber si la expansión también llegará o no, y como irá el tema de los parches. He estado investigando, el juego en consola viene siendo la versión 1.07 de PC (siendo la version actual 1.08 en pc),parece que hay cierto compromiso, pero honestamente, Blizzard ya me la coló con el juego de PC, así que no me fío un pelo.

sexus6 escribió:Sabéis si tendrá número de serie o vinculación con cuenta de Battle net como el de PC¿?

Lo digo porque si luego no me gusta quisiera venderlo de segunda mano.... Cosa que no he podido hacer con el de pc (que lo quería vender porque con mi pc va fatal).


Te comento, no hay número de serie, ni vinculación a battlenet en la versión de consolas. Es totalmente independiente del de pc, y de los servidores de Battlenet, no se puede jugar con los de pc y no se puede transferir nada de una versión a otra. Es, digamoslo así, un sistema completamente cerrado. Con todo lo que ello conlleva.

De hecho, hasta la partida se queda guardada en tu disco duro
hola el juego tiene pase online o no tiene, saludo
viento polar escribió:hola el juego tiene pase online o no tiene saludo


¿es una elección? ¿ si no tiene pase online tiene saludo o como va ?

las comas, por favor, las comas

y no, no tiene pase online, que se sepa
Eversor escribió:
Hola Yenter, mira, yo he jugado bastante al de pc como para poder decir que el juego es malo EN PC. Y te explico el porqué.

El porqué no está en el gameplay, en cómo se siente el juego al partirle la cara a hordas y hordas de Demonios, en cómo se juega. Lo que has visto en la demo es cojonudo... las animaciones, los gráficos lo frenético del juego. Todo esto es la mejor baza de Diablo 3 y te lo firmo, es tremendo, electrizante, explosivo, incluso abrumador en ocasiones cuando juegas con 3 amigos más. Esto es lo mejor de Diablo 3, no es su problema, ni el porqué de las quejas.

El gran problema del juego ha sido el diseño del sistema, que no te deja personalizar tu personaje nada más que con objetos. Las stats se aplican automaticamente y no puedes, por ejemplo, ponerle a tu Barbaro la inteligencia que te de la gana. Y aquí radica el gran problema, el juego en PC fue diseñado básicamente teniendo en cuenta la casa de subastas, con lo cual, inherentemente, la itemización (el botín o drop si lo prefieres) es penosa, haciendote pasar por la casa de subastas de manera casi obligada si quieres progresar con tu personaje.

Hay varias lecturas de esto, pudo hacerse para intentar proteger la economía del juego o , la lectura mas oscura, con la intención de forrarse con la casa de subastas de dinero real (la cual da un 15% del precio de venta a Blizzard). Cuando metes dinero de por medio las cosas tienden a irse de las manos , y así pasó, actualmente diablo 3 está plagado de botters y chinofarmers que no hacen mas que aumentar la inflación de la economía a niveles absurdos. Haciendo imposible progresar a un jugador nuevo.

Sea como sea, la gran ventaja es que esto ya no existe en consola. No hay casa de subastas de ningún tipo, si quieres tradear, búscate la vida. Además , seguno lo que he estado viendo, el juego se ha modificado incluyendo una mejora en el sistema de drop, para reflejar el hecho de que , al no existir casa de subastas, si la version de consola tuviera el mismo sistema que la de PC, no habría manera de progresar.

Lo único que me detiene de comprarlo en Xbox360 es saber si la expansión también llegará o no, y como irá el tema de los parches. He estado investigando, el juego en consola viene siendo la versión 1.07 de PC (siendo la version actual 1.08 en pc),parece que hay cierto compromiso, pero honestamente, Blizzard ya me la coló con el juego de PC, así que no me fío un pelo.




Gracias por responder, bueno de lo que explicas en lo que se refiere a stats si me di cuenta en la demo que ellas solas se colocan vamos estan automatizadas, pero tampoco lo veo tan grave hubiese sido mejor dejarlo que cada uno lo eligiera pero no a sido asi...

En cuanto a lo que dices de la casa de subastas (perdona pero en eso estoy pez), no tengo ni idea la funcionalidad que tiene aunque me hago una idea mas o menos... mi pregunta es aunque solo suelten objetos los enemigo para equipar o los encuentres en cofres y tal, supongo que de igual forma se puede avanzar y seguir jugando?, asta el nivel maximo supongo, no se todo lo que se encuentra por hay luego se puede usar y matar a todo, o te obliga a ir a esa casa de subastas?...

O bien la casa de subastas es para poder hacer como negocio de si otro usuario tiene cosas buenas pero no quiere tiene opcion a poder venderlas a otros usuarios?, (no se si voy por buen camino) a lo que es realmente... yo solo quiero jugar con lo que tengo si son objetos lo que se encuentra y esos mismos objetos ya sean armas armaduras y mas, me dejen avanzar en la historia y eliminar sin problemas a los enemigos no hay problema por mi parte, esto te lo digo si es que e entendido bien a lo que dices...

en cuyo caso gracias por la aclaracion, estoy en dudas si jugarlo en pc o consola, pq aunque no venga a cuento ahora juego poco, pero lo poco que juego estoy mas en el pc xd.

Un saludo.
A mi me parece un juegazo, la gente por lo general lo pone a parir y yo bien que lo disfruté y lo sigo disfrutando, y eso que en su día jugué al 2 pero a mi no me parece que este por debajo, es un juego con dinámicas diferentes en ciertos aspectos como el sistema de runas pero la verdad es que sigue siendo igual de adictivo que el 2 o así me lo parece a mi. Yo particularmente tengo curiosidad por ver como Blizzard a adaptado el control del juego al mando de Xbox, ojalá que sea cómodo. Me lo compraría para la consola si no fuera porque esta al caer GTA y en Noviembre me compraré la Ps4 con lo que necesito ahorrar un poco pero vamos, yo os digo que a mi parecer Diablo 3 es un gran juego y pienso que los que no lo han probado y se siente picados a hacerlo deberían de darle una oportunidad y valorarlo por ellos mismos.
yenter escribió:Gracias por responder, bueno de lo que explicas en lo que se refiere a stats si me di cuenta en la demo que ellas solas se colocan vamos estan automatizadas, pero tampoco lo veo tan grave hubiese sido mejor dejarlo que cada uno lo eligiera pero no a sido asi...

En cuanto a lo que dices de la casa de subastas (perdona pero en eso estoy pez), no tengo ni idea la funcionalidad que tiene aunque me hago una idea mas o menos... mi pregunta es aunque solo suelten objetos los enemigo para equipar o los encuentres en cofres y tal, supongo que de igual forma se puede avanzar y seguir jugando?, asta el nivel maximo supongo, no se todo lo que se encuentra por hay luego se puede usar y matar a todo, o te obliga a ir a esa casa de subastas?...

O bien la casa de subastas es para poder hacer como negocio de si otro usuario tiene cosas buenas pero no quiere tiene opción a poder venderlas a otros usuarios?, (no se si voy por buen camino) a lo que es realmente... yo solo quiero jugar con lo que tengo si son objetos lo que se encuentra y esos mismos objetos ya sean armas armaduras y mas, me dejen avanzar en la historia y eliminar sin problemas a los enemigos no hay problema por mi parte, esto te lo digo si es que e entendido bien a lo que dices...

en cuyo caso gracias por la aclaracion, estoy en dudas si jugarlo en pc o consola, pq aunque no venga a cuento ahora juego poco, pero lo poco que juego estoy mas en el pc xd.

Un saludo.


Vamos a ver. La casa de subastas es un servicio dentro del juego que te permite poner en venta los objetos que encuentras. Puedes poner un precio de salida a subasta durante día y medio, y puedes poner un precio de compra inmediata a esos objetos durante dia y medio. Simple. Un eBay, pero con objetos del juego.

Por otro lado, EN PC, Como para terminar el juego en los dos primeros niveles de dificultad, seguramente no hay problema con lo que te cae. Pero en los 2 últimos niveles puedes tener problemas si no pasas por la Casa de Subastas. El botín, como te decía, es pobre. Pueden llegar a caerte 500 objetos raros y y cerca de 100 legendarios, de los cuales, útiles (no necesariamente mejores)y para tu clase puede que haya dos entre ellos. Para que te hagas una idea.

No te engañes, ni te dejes llevar por el hype con el juego en PC , está hecho para hacerte pasar por la casa de subastas para poder avanzar. Eventualmente llegará un punto en lo que absolutamente nada de lo que te caiga jugando te va a servir, y si te encuentras bloqueado porque tu personaje no da para pasar de acto, ahí te quedas hasta que te gastes los cuartos en la casa de subastas. Así de simple, está hecho deliberadamente así. Puedes tratar de engañarte soñando que te va a caer algo, pero lo mas seguro es que te toque la primitiva antes. Incluso sin jugar a ella.

Como te comentaba antes, este problema es menor en consola, las tablas de botín se han supervisado y reprogramado teniendo en cuenta de que en consola NO EXISTE NINGUNA CASA DE SUBASTAS, habiendo entonces mucho menos botín pero mucho más útil y dirigido a tu clase.
pero una cosa eso que dices que te quedas atascado en un acto hasta que no pasas por la casa de subastas...¿acaso no pueden rushearte tres compañeros de mas nivel como en el D2?
Patxo escribió:pero una cosa eso que dices que te quedas atascado en un acto hasta que no pasas por la casa de subastas...¿acaso no pueden rushearte tres compañeros de mas nivel como en el D2?


No entiendo tu lógica, claro que te pueden rushear, eso no es ningún problema. La historia sigue siendo la misma. El problema lo vas a seguir teniendo. Tus objetos te hacen débil y nada de lo que te caiga te va a servir (en un 99% de los casos).

Creo que o no entiendes lo que estoy escribiendo, o no consigo hacer que me entiendas. Aunque te rusheen y te pasen el juego entero, da igual, llegado un punto tendrás que pasar por la casa de subastas sí o sí para poder seguir subiendo dificultad, o simplemente morirás de un golpe. Si tu idea de juego es que te rusheen el juego entero, sin ánimo de ofender, no entiendo para qué estas jugando. La gracia del juego es buscar tu equipo, y eso es lo que se cargaron en PC, la esencia de diablo... ese gusanillo de: "voy a echarme una a ver si me cae algo". Eso no existe, simplemente tratas de vender cualquier mierda que te caiga para intentar hacer dinero y comprar algo que te mejore. Parece mas un juego de finanzas que diablo. Es ridículo.

No entiendo porqué os preocupa tanto la versión de PC, cuando os estoy diciendo que todo esto esta supervisado y, en la medida de lo posible, corregido para la versión de consola.
Eversor escribió:
Patxo escribió:pero una cosa eso que dices que te quedas atascado en un acto hasta que no pasas por la casa de subastas...¿acaso no pueden rushearte tres compañeros de mas nivel como en el D2?


No entiendo tu lógica, claro que te pueden rushear, eso no es ningún problema. La historia sigue siendo la misma. El problema lo vas a seguir teniendo. Tus objetos te hacen débil y nada de lo que te caiga te va a servir (en un 99% de los casos).

Creo que o no entiendes lo que estoy escribiendo, o no consigo hacer que me entiendas. Aunque te rusheen y te pasen el juego entero, da igual, llegado un punto tendrás que pasar por la casa de subastas sí o sí para poder seguir subiendo dificultad, o simplemente morirás de un golpe. Si tu idea de juego es que te rusheen el juego entero, sin ánimo de ofender, no entiendo para qué estas jugando. La gracia del juego es buscar tu equipo, y eso es lo que se cargaron en PC, la esencia de diablo... ese gusanillo de: "voy a echarme una a ver si me cae algo". Eso no existe, simplemente tratas de vender cualquier mierda que te caiga para intentar hacer dinero y comprar algo que te mejore. Parece mas un juego de finanzas que diablo. Es ridículo.

No entiendo porqué os preocupa tanto la versión de PC, cuando os estoy diciendo que todo esto esta supervisado y, en la medida de lo posible, corregido para la versión de consola.


ok todo entendido.

Lo que yo me referia es que te rushearan hasta el ultimo nivel de dificultad que es donde caen los mejores objetos y una vez alli hincharte a hacer bossruns junto con 3 amigos fuertes.Vamos,como se hacia en el diablo2.

Veremos como esta el tema del loot en consola.Yo me lo pillare de salida pues me quede con las ganas de este juego (mi pc es una mierda)

Al Diablo2 estuve años jugando,casi rollo enfermizo xD

Si alguien me quiere agregar mi gt es PATXO78

edit y aprovecho para preguntar como esta el tema del pvp en el juego

mola?esta bien implementado?

Alguien que entienda podria aconsejarme que personaje usar si lo quiero para el pvp?aunque ese mismo persoanje fuera una mierda en el pvm como a veces pasaba en el D2
Yo voy ahora mismo a reservar el juego, me apetece muchísimo un juego de este género, disfruté con Sacred 2 y con Dungeon Siege III a pesar de no tener buenas críticas, así que me imagino que con con este lo pasaré igual de bien o mejor. ¿Sabéis si van a sacar demo?
de hecho no se yo si van a poner pvp de salida en consola

sobre personajes, todos tienen su punto fuerte y su punto flaco, es como todo, el medico brujo puede resultar flojo a simple vista, pero tiene muchas habilidades de control de área y tal vez ni te de tiempo a acercarte, el bárbaro por ejemplo cuerpo a cuerpo es letal, pero si le consigues esquivar el salto y te separas de el, ya lo dejas algo vendido, es como todo, el personaje que mejor se te de o te guste y habilidad

y luego sobre todo el equipo, si tienes un personaje que pega muy rápido y tienes una barbaridad de vida por golpe, pues ya te puede venir ciento y la madre
¿sabeis en que sitio sale mas barato?
se sabe si traera pase online?

un saludo.
Xuru90 escribió:se sabe si traera pase online?

un saludo.


No lleva
Que poco interes esta levantando el juego...con las ganas que le tengo yo!

A ver si lo sueltan el viernes o el sábado
Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?
raimonsan escribió:Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?

Puedes revivir en el sitio a tus compañeros caídos, si caen todos, renacéis desde un checkpoints, Asi mismo el que cae puede elegir esperar a que lo levanten o renacer desde el checkpoint, sobre la otra pregunta, si lo lógico es eso, que sea gamertag principal con invitados un otros perfiles
Patxo escribió:Que poco interes esta levantando el juego...con las ganas que le tengo yo!

A ver si lo sueltan el viernes o el sábado


Ya te dijo, yo justo ahora me he acabado la starter edition en pc y me estoy esperando a la versión de consola para continuar jugándolo.

Vaya hypeee!!!!
raimonsan escribió:Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?


No hay game overs en el diablo, tienes vidas infinitas, el equipo se va jodiendo y tienes que ir reparando con el consiguiente gasto en oro, pero nada más. Cuando mueres puedes salir en el checkpoint que suele estar cerca de un teletransportador para poder ir a la ciudad a reparar, vaciar inventario o cambiar equipo, o salir donde tus compañeros.
SalvaDiaz escribió:
raimonsan escribió:Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?


No hay game overs en el diablo, tienes vidas infinitas, el equipo se va jodiendo y tienes que ir reparando con el consiguiente gasto en oro, pero nada más. Cuando mueres puedes salir en el checkpoint que suele estar cerca de un teletransportador para poder ir a la ciudad a reparar, vaciar inventario o cambiar equipo, o salir donde tus compañeros.



Si juegas en hc si que tienes game over. :)
ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:
raimonsan escribió:Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?


No hay game overs en el diablo, tienes vidas infinitas, el equipo se va jodiendo y tienes que ir reparando con el consiguiente gasto en oro, pero nada más. Cuando mueres puedes salir en el checkpoint que suele estar cerca de un teletransportador para poder ir a la ciudad a reparar, vaciar inventario o cambiar equipo, o salir donde tus compañeros.


Si juegas en hc si que tienes game over. :)



Pero explicalo que este "game over" es joputa xddd pierdes el pj y todo lo conseguido en hardcore si mueres solo UNA vez xd.. si mueres se acabo
Un par de preguntillas a ver si alguien me saca de dudas:
- Habrá pvp?
- Todas esas novedades que se anunciaron hace una semana y que saldrian en un parche (cambios en el loot, etc.) estarán presentes de inicio en xbox? En caso contrario, está pensado que ese parche llegue a xbox?
Y este modo hardcore estará también en la versión consola?

No os parece que hay bastante poca info para lo poco que queda?

Hay alguna review buena por ahi específica de la versión 360?
Patxo escribió:Y este modo hardcore estará también en la versión consola?

No os parece que hay bastante poca info para lo poco que queda?

Hay alguna review buena por ahi específica de la versión 360?


si, esta el modo hardcore, de hecho hay un logro de llegar al nivel 30 en hardcore, es cuestión de ir con cuidado, armarse bien y repetir niveles flojitos para subir, poco a poco pero con seguridad
Patxo escribió:Y este modo hardcore estará también en la versión consola?

No os parece que hay bastante poca info para lo poco que queda?

Hay alguna review buena por ahi específica de la versión 360?


Deberia estar el hc si o si, no lo tendras de primera, tendras que subir 1 pj minimo al 10 para que se desbloque.
Guay...que ganas de tenerlo ya :)
Wichdoctor escribió:Al parecer son 2 dvds


Y eso donde lo dice¿?¿
ELwendo escribió:
Wichdoctor escribió:Al parecer son 2 dvds


Y eso donde lo dice¿?¿


la version de ps3 son 14gb tal vez la de xbox 360 sean 2 dvd
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wichdoctor escribió:
ELwendo escribió:
Wichdoctor escribió:Al parecer son 2 dvds


Y eso donde lo dice¿?¿


la version de ps3 son 14gb tal vez la de xbox 360 sean 2 dvd

Dudo que sean 2 dvd. 14 gigas para la version ps3 son una pasada para lo que es diablo 3, ahí hay dummies seguro.

Le review que he leido no dice nada de 2 dvds en 360.
La version patapalo que hay de ps3 pone que pesa 12,4.
Y si es posible que el juego pese 14gb, en el de pc ronda por hay.
ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:
raimonsan escribió:Tengo una duda respecto al juego, si juego en local o internet y somos entre 2-4:
cúando salta el game over??
cúando muere alguien respawnea si hay algún compañero vivo ??
cómo va eso exactamente??
Y jugando en consola me imagino que podrá jugarse el usuario y invitados o el usuario principal y otros gamertags, no?


No hay game overs en el diablo, tienes vidas infinitas, el equipo se va jodiendo y tienes que ir reparando con el consiguiente gasto en oro, pero nada más. Cuando mueres puedes salir en el checkpoint que suele estar cerca de un teletransportador para poder ir a la ciudad a reparar, vaciar inventario o cambiar equipo, o salir donde tus compañeros.



Si juegas en hc si que tienes game over. :)


Cierto xD la diferencia con un game over convencional es que no tienes continues, en hc el game over es absoluto la primera vez que mueres xD

Aún recuerdo el wipe que tuvo kripparian en hc con el baba por descuidarlo encima de una rejilla que salia fuego cada cierto tiempo xD lo más tonto del mundo puede hacerte perder muchas horas invertidas en un personaje. Aunque bueno, a mi el propio juego de pc en si, más concretamente la casa de subastas con dinero real y el pésimo loot del juego me hizo perder 700 horas invertidas y no jugaba en hc xD

P.D. La versión digital del juego en ps3 tambien pesa 12 gigas, mucho tienen que exprimir para sacarlo en un DVD de doble capa para 360, aunque han habido casos.
Lo mismo te lo sacan en un disco y nada más meterlo se te pone a bajar una actualización de 4 gigas xD
o acto 1 y 2 en un disco y 3 y 4 en otro
Kain SirKoT escribió:o acto 1 y 2 en un disco y 3 y 4 en otro


Eso sería lo lógico dado el peso del juego, pero con MS puedes atenerte a cualquier cosa xD, y si comentan por aquí que será un disco daba la posibilidad de un parche (que sería para mear y no hechar gota xD) Un poco absurdo ya que comprarías un juego a medias y necesitarías internet para bajarte el resto del juego. Si la memoria no me falla.. No fue el rage el juego que en ps3 pesaba la ostia y en 360 lo sacaron en un disco?
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:o acto 1 y 2 en un disco y 3 y 4 en otro


Eso sería lo lógico dado el peso del juego, pero con MS puedes atenerte a cualquier cosa xD, y si comentan por aquí que será un disco daba la posibilidad de un parche (que sería para mear y no hechar gota xD) Un poco absurdo ya que comprarías un juego a medias y necesitarías internet para bajarte el resto del juego. Si la memoria no me falla.. No fue el rage el juego que en ps3 pesaba la ostia y en 360 lo sacaron en un disco?


no, el rage eran dos discos, nos hemos quedado con el hilo de 360 y ps3 para ti y para mi eh, no creo que hagan eso que dices de bajarte parte del juego, hay gente sin live, en todo caso, dos discos y que te obligue a instalar uno para no tener que cambiar como pasara con GTA V, pero vaya, lo dudo, si viene en dos discos tendrá actos separados y poco mas, eso si no viene en uno, que vete tu a saber
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 539