[HO] Diablo III

DanickY escribió:Alguien sabe su precio en Media Markt y si habra cambiazo??


Sí, del día 3 al 11, el precio creo que es de 42.90 pero no estoy seguro de esto último.
KKnot escribió:Acabo de ver que los puntos de habilidad se suben solos... la verdad que es lo único que no me gusta, el tema de personalizar a tu gusto al personaje era lo que mas me gustaba en los antiguos. Aún así igual le doy una oportunidad.


Si es por ese detalle de los puntos, no te preocupes. He leído que Blizzard sacará un parche antes de la expansión que incluirá un sistema llamado paragon 2.0 en el que puedes subir nivel de forma ilimitada (niveles paragon) y además los puntos que te dan por subir de nivel no se asignan automáticamente, sino que los puedes distribuir tú como prefieras. Creo que es una característica muy demandada por los jugadores de PC desde hace tiempo, que por fin será añadida. Por suerte para los de consola la espera es más corta, pero aún es necesaria un poco de paciencia hasta que lo tengamos. ;)
liondegrans escribió:
KKnot escribió:Acabo de ver que los puntos de habilidad se suben solos... la verdad que es lo único que no me gusta, el tema de personalizar a tu gusto al personaje era lo que mas me gustaba en los antiguos. Aún así igual le doy una oportunidad.


Si es por ese detalle de los puntos, no te preocupes. He leído que Blizzard sacará un parche antes de la expansión que incluirá un sistema llamado paragon 2.0 en el que puedes subir nivel de forma ilimitada (niveles paragon) y además los puntos que te dan por subir de nivel no se asignan automáticamente, sino que los puedes distribuir tú como prefieras. Creo que es una característica muy demandada por los jugadores de PC desde hace tiempo, que por fin será añadida. Por suerte para los de consola la espera es más corta, pero aún es necesaria un poco de paciencia hasta que lo tengamos. ;)


Ahm pues la verdad no lo sabía. Esperaré un poco a que salga el parche y entonces me lo pillo, le tengo ganas al juego pero tengo muchos pendientes asi que puedo esperar un poco mas. Gracias!
Tengo una duda respecto a este juego. Leí que su desarrollo es diferente al de PC. Vamos, que la trama y los niveles no son exactamente los mismos en PC y consolas, ¿esto es cierto?.
¿Al final el drop depende del nivel de dificultad?Es que no he entendido muy bien los cambios introducidos
zero1362 escribió:Alguien que tenga la version ingles - frances a presentado figuras pixeladas debajo del jugador en multi.?


Si a mi y a mi colega nos pasa lo mismo se ven pixeles debajo de los jugadores, imagino que en la version pal-españa no pasara, ya veremos.
kalenji_69 escribió:
zero1362 escribió:Alguien que tenga la version ingles - frances a presentado figuras pixeladas debajo del jugador en multi.?


Si a mi y a mi colega nos pasa lo mismo se ven pixeles debajo de los jugadores, imagino que en la version pal-españa no pasara, ya veremos.


y tienes la version ingles - frances? ya que algunos dicen que es problema exclusivo de quienes tenga parchado el diablo con los archivos de PS3 pero por lo visto en la version original que salio ingles - frances tambien tiene ese problema.
Ulises-Oniro escribió:
DanickY escribió:Alguien sabe su precio en Media Markt y si habra cambiazo??


Sí, del día 3 al 11, el precio creo que es de 42.90 pero no estoy seguro de esto último.


Gracias compi!

Pues la verdad que le han bajado poco el precio no? pense que se quedaria que menos que en 40..... eso si lo mismo en MM no vale 50 como en el resto de sitios.

Espero que para GTA V se curren algo mas el cambiazo.
se puede jugar en cooperativo en la 'misma' consola??
evildark escribió:se puede jugar en cooperativo en la 'misma' consola??


Yes.

Y cooperativo local + live [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=64b_wI9PZms

Si lo pones sobre el minuto 5:00 sale una partida de 4 players en local ;)

El vídeo es de Ps3 pero funciona igual en las dos.
zero1362 escribió:
kalenji_69 escribió:
zero1362 escribió:Alguien que tenga la version ingles - frances a presentado figuras pixeladas debajo del jugador en multi.?


Si a mi y a mi colega nos pasa lo mismo se ven pixeles debajo de los jugadores, imagino que en la version pal-españa no pasara, ya veremos.


y tienes la version ingles - frances? ya que algunos dicen que es problema exclusivo de quienes tenga parchado el diablo con los archivos de PS3 pero por lo visto en la version original que salio ingles - frances tambien tiene ese problema.


La versión es inglés-francés parcheada con los archivos de ps3, es lo que te puedo decir y se me ven, pero vamos esperando a la pal-es.
aparte del error ese que comentais tampoco hay cinematicas dicen, mejor esperarse a la PAL-ESP
pasnake escribió:aparte del error ese que comentais tampoco hay cinematicas dicen, mejor esperarse a la PAL-ESP


esperar la PAL esp
Lo mas seguro que salga hoy la version PAL-ESP.
gejorsnake escribió:
evildark escribió:se puede jugar en cooperativo en la 'misma' consola??


Yes.

Y cooperativo local + live [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=64b_wI9PZms

Si lo pones sobre el minuto 5:00 sale una partida de 4 players en local ;)

El vídeo es de Ps3 pero funciona igual en las dos.


gracias gejorsnake,pues a esperar a disfrutar de este juego en condiciones en el cuarto del ''vicio'' [sonrisa]
Hola a todos.

Estoy interesado en pillar el juego, ¿donde es el sitio mas barato para comprarlo?, ¿hay cambiazo en mediamarkt o algo?.
sigried escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en pillar el juego, ¿donde es el sitio mas barato para comprarlo?, ¿hay cambiazo en mediamarkt o algo?.


Si hay, a partir de mañana 42,90€ con cambiazo
Davilenho escribió:Lo mas seguro que salga hoy la version PAL-ESP.



Ojala que ganicas de que lo larguen hoy, a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡
cabsha escribió:
Davilenho escribió:Lo mas seguro que salga hoy la version PAL-ESP.



Ojala que ganicas de que lo larguen hoy, a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡


Ya te digo tio y cada vez que me meto en los foros todo el mundo dice maravillas con mas hype me entra de que salga yaaaa
SalvaDiaz escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en pillar el juego, ¿donde es el sitio mas barato para comprarlo?, ¿hay cambiazo en mediamarkt o algo?.


Si hay, a partir de mañana 42,90€ con cambiazo



Gracias!.

¿Que caro no?, esta la reserva por 49 euros en game.es....creía que lo dejarían en 29-33 o así.

Supongo que tendré que esperar una rebajilla...
hay alguna diferencia con el del pc?
eva_pro escribió:hay alguna diferencia con el del pc?


Si, y muy importantes, de hecho me han convencido para comprarlo de nuevo. La más importante es que no tiene casa de subastas, no tiene conexión online permanente y tiene coop local 4 players
Y respecto al desarrollo hay diferencias o la trama es la misma.
emanon escribió:Y respecto al desarrollo hay diferencias o la trama es la misma.


El desarrollo y la trama tienen que ser la misma, ademas, en este juego la historia es lo de menos.
emanon escribió:Y respecto al desarrollo hay diferencias o la trama es la misma.


es exactamente igual, los añadidos que tiene no afectan a la trama
tiene coop en la misma pantalla??? osea con una misma consola jugar con dos perfiles???
yoink escribió:tiene coop en la misma pantalla??? osea con una misma consola jugar con dos perfiles???


Si, hasta cuatro jugadores en la misma consola.
Bueno, pues los de amazon me dicen que el juego ya ha sido enviado y llega mañana [babas]
Espero que se cumpla...
Nameless escribió:Bueno, pues los de amazon me dicen que el juego ya ha sido enviado y llega mañana [babas]
Espero que se cumpla...

El mio aun sigue en proceso de envio desde anoche,espero que se haya enviado hoy.
Buenass,despues de avanzar bastante ando en infierno act 1 y muchisimos legendarios y todos para mi clase,si en averno va a ser igual¿que gracia tiene esto? de que servira el trade si todo lo que farmearemos sera para nosotros,la verdad pensaba que seria asi: O un legendario,valla no es para mi clase,tendre que tradear con alguien tipo diablo 2 que mola.....veo que eso no va a suceder,espero equivocarme
No entiendo un pijo lo que dices. [+furioso]
Pues que posibilidad hay de tradear con amigos si todo lo que te sale es para tu clase?no tiene ninguna gracia,poco comercio va a existir.a eso me referia :-?
OVERLORDX escribió:Pues que posibilidad hay de tradear con amigos si todo lo que te sale es para tu clase?no tiene ninguna gracia,poco comercio va a existir.a eso me referia :-?


hombre si sois 2 barbaros jugando pues se podria, lo malo es como seais uno de cada clase :o :o
OVERLORDX escribió:Pues que posibilidad hay de tradear con amigos si todo lo que te sale es para tu clase?no tiene ninguna gracia,poco comercio va a existir.a eso me referia :-?


A ver a mi me han caído objetos para clases que no son la mía (malos,malísimos) con lo cual caer caen

Pero quizá sea mucho más difícil que caigan legendarios de una clase que no sea la tuya.No se,ya se irá viendo

Edit además es lo que dice psnake

Supongo que estas jugando solo.Imagina una partida con cuatro muñecos diferentes.Se supone que ahi si te podría caer cualquier cosa
Patxo escribió:
OVERLORDX escribió:Pues que posibilidad hay de tradear con amigos si todo lo que te sale es para tu clase?no tiene ninguna gracia,poco comercio va a existir.a eso me referia :-?


A ver a mi me han caído objetos para clases que no son la mía (malos,malísimos) con lo cual caer caen

Pero quizá sea mucho más difícil que caigan legendarios de una clase que no sea la tuya.No se,ya se irá viendo

Edit además es lo que dice psnake

Supongo que estas jugando solo.Imagina una partida con cuatro muñecos diferentes.Se supone que ahi si te podría caer cualquier cosa


Haber objetos de otras clases si,pero legendarios ya van 28 y ninguno de otra clase,vamos no entiendo como lo han puesto asi,espero en averno sea totalmente diferente,y os dire
Nunca antes he jugado a un diablo, y la verdad es que los juegos de rol me dan muchisima pereza, por eso no tengo el Skyrim, el Oblivion lo deje a las 4 horas de empezarlo, el Sacred 2 me gusto mucho pero lo deje a medias, aun no se por que, el Divinity II Ego Draconis me gusto su argumento y su sistema de juego, pero tambien lo abandone, y en consola aparte de estos, los que mas horas jugue fueron los Final Fantasy de PSX, despues al juego de rol que mas horas le he dedicado en mi vida ha sido al Lineage 2, primero en servers no oficiales y ahora en el oficial al ser Free to Play, tengo varios personajes Awaken, 2 con subclases nivel alto (para quien lo haya jugado o conozca por encima). Yo diria que este es el juego de rol que mas me ha gustado en mi vida, probe el Wow y el Perfect World y no me gustaron lo suficiente como para seguir, los Dragon Age no los he probado por que lei los hilos oficiales y me daban mucha pereza, debido a la cantidad de horas que se necesitaban para acabarlo, ahora con todos estos datos, me aconsejariais que jugara al Diablo III offline?
Un saludo y siento el ladrillo.
Me lo he comprado esta tarde y el juego está genial, echaba de menos juegos de este estilo, los Baldurs Gate de PS2 y el Champions of Norrath eran de mis juegos favoritos :)

Se lo recomiendo a los que busquen juegos de este estilo, es decir básicamente de repartir sin preocuparse mucho de hablar etc

Entre éste y el Dragon´s Crown de la Vita voy pero que bien servido para muchísimo tiempo.

Saludos
Bentley escribió:Nunca antes he jugado a un diablo, y la verdad es que los juegos de rol me dan muchisima pereza, por eso no tengo el Skyrim, el Oblivion lo deje a las 4 horas de empezarlo, el Sacred 2 me gusto mucho pero lo deje a medias, aun no se por que, el Divinity II Ego Draconis me gusto su argumento y su sistema de juego, pero tambien lo abandone, y en consola aparte de estos, los que mas horas jugue fueron los Final Fantasy de PSX, despues al juego de rol que mas horas le he dedicado en mi vida ha sido al Lineage 2, primero en servers no oficiales y ahora en el oficial al ser Free to Play, tengo varios personajes Awaken, 2 con subclases nivel alto (para quien lo haya jugado o conozca por encima). Yo diria que este es el juego de rol que mas me ha gustado en mi vida, probe el Wow y el Perfect World y no me gustaron lo suficiente como para seguir, los Dragon Age no los he probado por que lei los hilos oficiales y me daban mucha pereza, debido a la cantidad de horas que se necesitaban para acabarlo, ahora con todos estos datos, me aconsejariais que jugara al Diablo III offline?
Un saludo y siento el ladrillo.


Yo sí te lo aconsejo porque mi experiencia es bastante similar a lo que has contado y el juego me tiene enganchado. Skyrim me da pereza, aunque he terminado algún FF en PSX los juegos con combates por turnos me suelen aburrir. Yo también he probado WOW, Perfect World y algunos otros f2p. En mi caso al que más horas le dediqué fue a Silkroad que tengo entendido es bastante parecido a Lineage, o al menos eso decía uno del clan en el que estaba xD

Diablo III es más directo que muchos de los que has nombrado, es más un hack & slash con componentes de rol. Una vez te haces con la mecánica, los objetos y tal todo va rodado. Y encima tiene posibilidades online hasta para el que no juegue de manera "oficial" ;) Pero offline es igualmente divertido. Yo te animo a que le des la oportunidad :)
Pues yo estoy ahora en el acto 2 y veo que hay demasiado legendarios, no se, se han pasado un poco, ni tan pocos como en PC , ni tantos como aqui, un termino medio , pero bueno, da gusto cuando encuentras un objeto de estos tambien [360º] [360º]
No entiendo porque os quejáis de que os toquen legendarios generosamente. En PC para ver uno en los primeros niveles se tenían que alinear los planetas. Era imposible por ejemplo completar set verdes de varias piezas en niveles bajos, a no ser que te metieras en la dichosa AH. También tenéis que tener en cuenta que algunas de las estadísticas de los legendarios son aleatorias y el hecho de que toquen muchos no quiere decir que sean buenos, ojo. Si tenéis exceso pues los guardáis en el baúl y sino se los dais al herrero. Además cuando se monten los hilos de tradeo en el foro, ya tendréis material interesante para hacer trueque, como en el antiguo Diablo 2.

PD: COMO DEBEIS DE ESTAR VICIANDOOS TODOS SUERTUDOS, A MI DE MOMENTO ME TOCA ESPERAR. [decaio] [decaio] [decaio]
Los que lo habéis comprado por la store sabéis cuando se activa?
liondegrans escribió:
PD: COMO DEBEIS DE ESTAR VICIANDOOS TODOS SUERTUDOS, A MI DE MOMENTO ME TOCA ESPERAR. [decaio] [decaio] [decaio]


Los ultimos seran los primeros amigo, [oki] [oki] [beer] [beer]
Un par de preguntas:

¿los objetos que se guardan en el baul se pueden usar con otros personajes? Yo supongo que sí pero aún no he probado a hacer un segundo char.

¿para jugar el modo Averno hay que pasarse el juego al completo 3 veces?

Acabo de terminar el Acto 3 y muy guapo el juego aunque termina haciéndose algo fácil una vez llevas equipo medio en condiciones. He optado por subir la dificultad de normal a difícil pero aún así no hay muchas complicaciones. Mañana a lo mejor pruebo con Master I.

Salu2
Me sorprende que haya venido una version NTSC/U-PAL Multi2: español (latino) y portuguez
wilobix escribió:Un par de preguntas:

¿los objetos que se guardan en el baul se pueden usar con otros personajes? Yo supongo que sí pero aún no he probado a hacer un segundo char.

¿para jugar el modo Averno hay que pasarse el juego al completo 3 veces?

Acabo de terminar el Acto 3 y muy guapo el juego aunque termina haciéndose algo fácil una vez llevas equipo medio en condiciones. He optado por subir la dificultad de normal a difícil pero aún así no hay muchas complicaciones. Mañana a lo mejor pruebo con Master I.

Salu2


Si a ambas preguntas
Otro mas que se acaba de hacer con una copia...El de Pc dejé de jugarlo hace tiempo, espero que con este no me pase lo mismo...

Voy a empezar en HC a ver que tal se da :D
(mensaje borrado)
wilobix escribió:Un par de preguntas:

¿los objetos que se guardan en el baul se pueden usar con otros personajes? Yo supongo que sí pero aún no he probado a hacer un segundo char.

¿para jugar el modo Averno hay que pasarse el juego al completo 3 veces?

Acabo de terminar el Acto 3 y muy guapo el juego aunque termina haciéndose algo fácil una vez llevas equipo medio en condiciones. He optado por subir la dificultad de normal a difícil pero aún así no hay muchas complicaciones. Mañana a lo mejor pruebo con Master I.

Salu2

el modo normal de juego es bastante facil y mas si llevas por ejemplo al barbaro.. a mi se me hizo tirado en pc. cuando pasas a averno ya las cosas se ponen muy muy dificiles.

por cierto..alguien ha notado que cuando entra otro jugador, los enemigos se pongan mas dificiles? en pc salia un mensaje de aviso pero aqui no se si lo hace y a mi por lo menos se me hacen bastante parecidos de nivel los "bichos"
El juego lleva un filtro de región e incluso de idioma del jugador, lo cual me parece un acierto, muchos juegos y juegazos deberían de tomar nota de esto!
¿Alguien sabe en qué idiomas viene?
Quiero decir la version pal es traie español
1932 respuestas
15, 6, 7, 8, 939