[HO] Diablo III

1, 2, 3, 4, 539
Nameless escribió:
Ailish escribió:Quizas para pc haya alternativas pero en 360 con coop online y de este tipo los hay muy pocos.Es un titulo muy a tener en cuenta.Ademas se podra tradear objetos entre jugadores tal y como se podia en el diablo 2 asi que nada de subastas y cosas raras.


Eso que comentas es la esperanza que tengo para esta versión de 360.

Creo que he probado todos los juegos de este tipo con coop para 2, y todavía no he encontrado ninguno que nos enganche. Si permitiera jugar en Live con coop local (como los Halo) caería el día de salida.


Se supone que es así, es un gran punto a favor.
Nameless escribió:
Ailish escribió:Quizas para pc haya alternativas pero en 360 con coop online y de este tipo los hay muy pocos.Es un titulo muy a tener en cuenta.Ademas se podra tradear objetos entre jugadores tal y como se podia en el diablo 2 asi que nada de subastas y cosas raras.


Eso que comentas es la esperanza que tengo para esta versión de 360.

Creo que he probado todos los juegos de este tipo con coop para 2, y todavía no he encontrado ninguno que nos enganche. Si permitiera jugar en Live con coop local (como los Halo) caería el día de salida.



Es que en la consola tenemos pocos juegos de este tipo y minimamente si trae cooperativo y el trade de objetos como comentais, para mi ya me vale, aparte que entretenga, el diablo 2 fue muy bueno, quiza este algunos que lo habeis jugado en pc no os guste, pero es que en pc hay a patadas juegos de estos, ya se que no es excusa para ahora comprarlo en la xbox pero vamos si se puede jugar y el juego esta bien, yo pienso darle una oportunidad, luego ya veremos que tal esta, que sea un poco como el 2 ya me conformo.

Un saludo.
Jodo, qué ganas le tengo... con que sea la mitad que el Diablo 2 en conjunto, me conformo.

Es la que comentáis muchos, apenas hay juegos de este corte y los pocos que hay han pasado sin hacer mucho ruido (por ejemplo, Dungeon Siege III)
No será tan malo cuando lleva mas de 10 millones de copias vendidas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/1816517 , y ojo, solo en Norteamerica y Europa y en PC como unica plataforma, y esta noticia es de Noviembre de 2012, asi que ahora rondara los 12 o 14 millones, no creo que 14 millones sean masocas de comprar un juego malo [+risas] [+risas] [+risas]

Calculo que al final las ventas en las 3 plataformas , PC, Ps3 y Xbox 360 rondaran los 20 millones seguro, un exito total vamos, yo creo que la gente que jugo a Diablo 2 en aquellos años apenas habian juegos de este tipo de calidad y por eso les impresiono tanto, ahora como hay tanto juego para jugar ya no sorprende tanto y no es tan sopresa como antes, con lo que quiero decir que el juego no es malo, pero que ya no soprende como hizo el Diablo 2, es un caso parecido al GTA IV, mucha gente no le gusto, pero mas que nada porque ha perdido mucho el factor sorpresa y muchas cosas son iguales a sus anteriores entregas
Los COD también venden millonadas y poniéndonos serios, buenos no es que sean, otra cosa es que por el multi la gente se enganche y les saque mucho provecho, pero calidad la justita, la verdad. Además el nombre tira mucho y Diablo es una IP muy conocida lo que conlleva que independientemente de la calidad solo por el nombre se van a vender muchos juegos sí o sí.

De todas maneras ya lo dije atrás, DIII no es un mal juego, pero desde luego sí es una gran decepción. Que el 100% del juego dependa del equipo es una mierda y más cuando el loot es una basura para que tengas que pasarte por la AH sí o sí, si en consolas no hay AH (que no lo sé, la verdad) igual mejora en ese aspecto, pero en PC es asqueroso. Un día no eres capaz de matar a un élite, te pasas por la AH, te gastas 1000k de oro en comprarte, yo que sé, un casco con +5 de def respecto al tuyo y ya ni te toca... eso es asqueroso. Y luego ya, como gusto personal, los personajes de DII le dan un buen repaso a los de DIII, donde estén el nigromante y el druida... hasta la amazona y la hechicera de DII son mejores que la cazadora y la maga de DIII, pero bueno, ésto, como digo, es preferencia personal. Además de que en DII a pesar de lo que parezca había más builds "útiles" por personaje.

Entiendo que tengáis ganas de un juego así en Xbox, pero no os creéis muchas expectativas porque luego os puede pasar como a los que lo compramos de salida todo ilusionados, al principio todo es muy bonito pero luego te das cuenta de que no es, ni por asomo, todo lo que podría haber sido.

Un saludo
A mi me da igual, yo me lo pienso pillar JUM!
litos001 escribió:A mi me da igual, yo me lo pienso pillar JUM!


¡Y haces muy bien! xD

Esa es solo mi opinión, y por supuesto, no la verdad absoluta [carcajad]

Un saludo
Spark89 escribió:
litos001 escribió:A mi me da igual, yo me lo pienso pillar JUM!


¡Y haces muy bien! xD

Esa es solo mi opinión, y por supuesto, no la verdad absoluta [carcajad]

Un saludo


Pues entonces está claro:

Que me deja jugar con mi primo por Live sin necesidad de 2 cuentas - Lo compro de salida
Que no deja - Me espero
Que no deja coop local - Creo que ni lo miro
Spark89 escribió:
litos001 escribió:A mi me da igual, yo me lo pienso pillar JUM!


¡Y haces muy bien! xD

Esa es solo mi opinión, y por supuesto, no la verdad absoluta [carcajad]

Un saludo


jajaja no, sino lo decía por ti. Lo decía como en general, que da igual las pegas que tenga que me lo iba a pillar igual porque es la única forma que puedo jugarlo.

Bueno y en el Mac, pero ahí paso que se calienta mucho y soy muy tiquismiquis. xD
litos001 escribió:A mi me da igual, yo me lo pienso pillar JUM!


+1, este tipo de juegos no prolifera por la Xbox 360, hay que pillarlo sea como sea XD XD [360º] [360º], me encanta la saga Diablo
La mayor parte de esas 10 millones de copias vendidas las compramos muchos con los ojos cerrados el dia de salida.

Pensabamos que volveriamos a disfrutar de algo parecido a la experiencia que fué Diablo II.

Pero no, nada que ver. En su lugar Blizzard nos coló una mierda tan asquerosa que la decepción será dificil de olvidar.
Eleven escribió:La mayor parte de esas 10 millones de copias vendidas las compramos muchos con los ojos cerrados el dia de salida.

Pensabamos que volveriamos a disfrutar de algo parecido a la experiencia que fué Diablo II.

Pero no, nada que ver. En su lugar Blizzard nos coló una mierda tan asquerosa que la decepción será dificil de olvidar.


+1
Eleven escribió:La mayor parte de esas 10 millones de copias vendidas las compramos muchos con los ojos cerrados el dia de salida.

Pensabamos que volveriamos a disfrutar de algo parecido a la experiencia que fué Diablo II.



Es que yo lo 1º que hago antes de comprarme un juego es informarme y leer opiniones de users para ver que tal esta el juego y luego ya me tiro a comprarlo, no porque sea una saga de relumbron tiene a lo mejor que ser tan bueno como el anterior, de todas formas sigo pensando que no es tan malo como ponen muchos aqui

1 salu2 [bye]
Pasnake, entonces si lees opuniones... ¡Haznos caso!! Jajajajajajja

Na, si te interesa pillalo y disfrutalo ;-)

Un saludo
enserio tan malo es diablo 3?? jugue muchas horas al 2 y con que me de la mitad de horas me conformo
Joer, me estáis quitando las ganas macho, os odio! [+furioso]
Probar la version free de 10 niveles en PC y opinar vosotros mismos jejeje

Un saludo!
litos001 escribió:Joer, me estáis quitando las ganas macho, os odio! [+furioso]



no te desanimes litos001, juntos venceremos a las hordas de Diablo 2 [barret] [barret]
No vencereis a los fans que traiciono blizzard, somos demasiados!
pasnake escribió:No será tan malo cuando lleva mas de 10 millones de copias vendidas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/1816517 , y ojo, solo en Norteamerica y Europa y en PC como unica plataforma, y esta noticia es de Noviembre de 2012, asi que ahora rondara los 12 o 14 millones, no creo que 14 millones sean masocas de comprar un juego malo [+risas] [+risas] [+risas]
entregas


Aki te habla uno que ha jugado a todo de blizzard desde sus inicios y de una manera insana, desde ese warcraf 1 de 4 disquetes.

El D3 es la mayor decepción que me he dado en mi vida en esto de los videojuegos y llevo jugando desde el mítico commodore 64 a cintas.

Mucha expectación, mucho hype (todo un clásico en blizzard) para después vendernos una santa mierda que era gastar pasta o no pasar del acto 1 de averno, era realmente infumable que te solearas el acto 1 con la punta del ciruelo, pasaras al acto 2, y el primer mosquito, si si... MOSQUITO, te deleteaba de 2 ostias a la velocidad del rayo.

Todo eso sin quitar que se hace mas repetitivo de la ostia, solo existiera una build decente, un droop de chiste made in Arebalo, y un esperado PvP que iba a ser ultramegalapolla como la espada hi-man, que cancelaron por lo ridículo que era (Aunque he oído que han puesto un modo raro algo parecido a un pvp, pero no se nada, no juego desde hace meses).

Conozco a muchisima gente, y cuando digo muchisima no digo 3 o 4, todos mis amigos, gente de la universidad, vecinos, entre todos como mínimo de 25-30 personas y ABSOLUTAMENTE TODOS han dejado de jugar por acabar realmente asqueados, TODOS hablamos del D3 pura mierda, gente que segun tú masoca, que se compro el juego el mismo dia que salió e incluso se pidieron dias de vacaciones en el curro para poder viciarse a saco.

Estamos hablando de Blizzard, en mi opinión el mejor estudio de videojuegos con diferencia, que absolutamente todo que sacó antes de D3 era pura crema y se convertían en juegos míticos que se quedaran en la historia de los videojuegos (hasta mi tío que es un casual de la ostia y juega poquisimo, ahora creo que nada, se engacho de una manera bárbara el D2). Dicho esto todo el mundo se esperaba el puto pelotazo, un D2 con graficos actuales, jugabilidad mejorada y mejores opciones, y todo eso se quedó en los mejores graficos y estropear todo lo demás retrocediendo 10 años atrás. Te aseguro que la expansión en su salida no va a vender ni la mitad de copias que su entrega básica, y eso poniendome muuyyyyyyyyyy generoso (Por que sinceramente creo que no llegará ni a la cuarta parte), yo me la compraré pero cuando baje de precio y para hacerme la campaña y seguir la historia, nada más.

Para terminar solo decirte que si alguien te habla bién del D3 solo tiene una explicación llamada "fanboy", cualquiera que tenga 2 dedos de frente te dirá que el D3 apesta, es un dato objetivo.

Si quieres catar el juego, jugar la campaña y terminarte la historia pillatelo, pero si quieres algo más olvidate. Cuando somos muchisimos los que pensamos así, gente que se a pasado muxisimas horas jugando, almeno empieza a sospechar de que el juego es "algo malo" y no actuas en plan borreguil diciendo "Esque en la paginita tal dice que han vendido 10 millones", que por cierto eso es lo que le interesa a blizzard, y como último apunte decir que el "gran maestro" tuvo la culpa del sistema de D3 salió de 3 patadas en el culo por la puerta de atrás por parte de los directivos, si tan bién lo hizo y vendió tantas copias, ¿Como es que ha acabado despedido y con unas relaciones nefastas?.

besitos
esto con un parche se arregla jajjajajaa
Mi prioridad personal es saber si para ir la casa de subastas (dinero ficticio) hará falta conexión GOLD....

Tal vez hagan como con el sistema de peones del Dragon´s Dogma.

Soy muy iluso :-|
Por lo que he leído hoy en twitter o en facebook (no me acuerdo) las versiones de xbox 360 y ps3 serán iguales excepto por los items del juego que variarán.

Me imagino que no será más que algunos items exclusivos de cada versión como suelen hacer con algunos juegos como los de lucha.
chris_pontius escribió:Según vidaextra:

http://www.vidaextra.com/rpg/diferencia ... y-xbox-360


Creo que el video confirma que se puede jugar local y online a la vez, así que caerá seguro.
DieSeL_SaN escribió:Mi prioridad personal es saber si para ir la casa de subastas (dinero ficticio) hará falta conexión GOLD....

Tal vez hagan como con el sistema de peones del Dragon´s Dogma.

Soy muy iluso :-|


Pero no habían dicho que la en consolas la casa de subastas ya no existía?
qué ganas! y eso que el de pc es un poco light xD
Yo es que diablo sin pc....

Lo veo como el de la play, sera tosco..
No saldra para la one verdad?
litos001 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Mi prioridad personal es saber si para ir la casa de subastas (dinero ficticio) hará falta conexión GOLD....

Tal vez hagan como con el sistema de peones del Dragon´s Dogma.

Soy muy iluso :-|


Pero no habían dicho que la en consolas la casa de subastas ya no existía?


Es que no hay casa de subastas en las versiones de 360,ps3-ps4
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Mi prioridad personal es saber si para ir la casa de subastas (dinero ficticio) hará falta conexión GOLD....

Tal vez hagan como con el sistema de peones del Dragon´s Dogma.

Soy muy iluso :-|


Pero no habían dicho que la en consolas la casa de subastas ya no existía?


Es que no hay casa de subastas en las versiones de 360,ps3-ps4


ni de oro de juego ni de dinero real ¿?

EN SERIO ¿?

significara que habrá un loot completamente justo ¿?
Casa de subastas en consolas nada, eso dijeron xD. Es completamente un juego single-coop xon loot y bosses xD
Joder, pues yo pensaba que la casa de subastas con dinero del juego se mantenía. Como la Ah del Wow, por ejemplo...

Bueno no pasa nada, tampoco soy GOLD y dudo mucho que permitiesen este tipo de cosas sin pasar por caja. [sonrisa]
pues mejor sin casa subastas, prefiero que se centren en el offline mas, el online es una basura
No se porque no hay casa de subastas con oro, anda que no hay juegos con casa de subastas online, y lo de poder jugar online con mas gente supongo que porque las consolas no lo soportaran como lo soporta el PC.

Por lo pronto capan el juego eso si costara igual que en pc, manda eggs

Y luego a saber como ira el ritmo de actualizaciones pc-consolas
deifmeister escribió:No se porque no hay casa de subastas con oro, anda que no hay juegos con casa de subastas online, y lo de poder jugar online con mas gente supongo que porque las consolas no lo soportaran como lo soporta el PC.

Por lo pronto capan el juego eso si costara igual que en pc, manda eggs

Y luego a saber como ira el ritmo de actualizaciones pc-consolas


Si que no tengamos casa de subastas supone un loot justo el juego será mejor que en PC
si trae interconexion lo petan ya [babas] [babas]
pasnake escribió:pues mejor sin casa subastas, prefiero que se centren en el offline mas, el online es una basura



pasnake escribió:si trae interconexion lo petan ya [babas] [babas]



??? ¬_¬
Abismo escribió:
pasnake escribió:pues mejor sin casa subastas, prefiero que se centren en el offline mas, el online es una basura



pasnake escribió:si trae interconexion lo petan ya [babas] [babas]



??? ¬_¬


me refiero online de subastas , lee bien
Si reservaís el juego en el game sólo hasta el 17 de este mes os dan 10 euros de descuento, me lo acaban de enviar en un email por si a alguien le interesa.
^^
valencia7 escribió:Si reservaís el juego en el game sólo hasta el 17 de este mes os dan 10 euros de descuento, me lo acaban de enviar en un email por si a alguien le interesa.
^^


Joder, y yo con la reserva hecha en tienda física desde hace medio mes.. [buuuaaaa]

Lo del loteo "justo" ya dijeron que sí, pero quitar la subasta en oro.... ¬_¬ tampoco quiero jugar y que me caigan tropecientos mil épicos para no echar de menos la AH...

Y me ha parecido leer que no va a tener online (no la AH, sino el juego)? solamente multijugador local? :-|

En fin, menos mal que soy amante del modo HC... [360º]
http://www.vidaextra.com/rpg/diferencia ... y-xbox-360

En este vídeo, casi al final, se ve claramente como 2 jugadores locales se unen a una partida de otros 2 jugadores online, así que doy por hecho que trae esa opción.
Nameless escribió:http://www.vidaextra.com/rpg/diferencias-entre-diablo-iii-de-ps3-y-xbox-360

En este vídeo, casi al final, se ve claramente como 2 jugadores locales se unen a una partida de otros 2 jugadores online, así que doy por hecho que trae esa opción.


Saves si tendrá la opción multijugador en local. Sin conecccionna live.
SCREAM25 escribió:10 Minutos Gameplay de 360: http://www.youtube.com/watch?v=e1F35PUsEmA


Va bastante bien, pero vamos, no hay nada que me llame tenidneolo en PC xD

Un saludo
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:10 Minutos Gameplay de 360: http://www.youtube.com/watch?v=e1F35PUsEmA


Va bastante bien, pero vamos, no hay nada que me llame tenidneolo en PC xD

Un saludo


Yo es que pienso jugarlo en coop local, pero si no lo tuviera, no lo pillaba de salida ni de coña
Agusto!! Si tiene interconexión ya...
Nunca he jugado a un Diablo, este me lo pillaré encuanto vuelva a tener dinero después de gastarme lo que he ahorrado en GTA V , que me llama mucho la atención su sistema tan PCero [carcajad]
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 539