[HO] Diablo III

JyL escribió:
davoker escribió:Estoy un poco perdido con la compra de este juego, aun no me decido y me dijeron que habia una demo que de ser asi, probare antes de comprar nada, pero estuve mirando por curiosidad en la tienda de blizzard, si quiero el juego completo a dia de hoy tengo que soltar 60 pavos me a parecido ver? el juego con todo su contenido, joder es que me parece caro o e mirado yo mal los precios no se...

Luego tambien he visto por google que salen "keys" como si fuera steam? que es mucho mas barato, no sabia que habia keys para la tienda de blizzard, si es que son eso.

Podria alguien decirme exactamente si quiero el juego completo cuanto tengo que desembolsar y si tiene que ser en la tienda de blizzard o hay opciones mas baratas?

Tienes la edicion Battle Chest que trae el juego base y expansión a 17€ en amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... B01MYMQBLE y en Game https://www.game.es/diablo-iii-battlech ... are-132769 y en cdkeys si lo prefieres digital https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key a 15,29.

Si quieres probarlo antes inicia sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, selecciona Diablo III y haz clic en Probar gratis. Si mas adelante te interesa el Nigromante puedes aprovechar alguna rebaja que haga Blizzard por esta época que se aproxima. [360º]

Muchas gracias tio, por ese precio si que lo veo mas interesante, probaré primero el juego, por buena pinta que me tenga (y desde hace mil que me la tiene) podria no gustarme, si me mola lo compro del tiron, en cdkeys me vale, no me importa que sea digital, es practicamente lo que mas tengo salvo contadas excepciones [+risas] si me gusta el juego y lo compro, para el nigromante ya habrá tiempo como dices, en alguna rebaja y tal, pero esto ya es anticipar mucho xD [beer]
davoker escribió:
JyL escribió:
davoker escribió:Estoy un poco perdido con la compra de este juego, aun no me decido y me dijeron que habia una demo que de ser asi, probare antes de comprar nada, pero estuve mirando por curiosidad en la tienda de blizzard, si quiero el juego completo a dia de hoy tengo que soltar 60 pavos me a parecido ver? el juego con todo su contenido, joder es que me parece caro o e mirado yo mal los precios no se...

Luego tambien he visto por google que salen "keys" como si fuera steam? que es mucho mas barato, no sabia que habia keys para la tienda de blizzard, si es que son eso.

Podria alguien decirme exactamente si quiero el juego completo cuanto tengo que desembolsar y si tiene que ser en la tienda de blizzard o hay opciones mas baratas?

Tienes la edicion Battle Chest que trae el juego base y expansión a 17€ en amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... B01MYMQBLE y en Game https://www.game.es/diablo-iii-battlech ... are-132769 y en cdkeys si lo prefieres digital https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key a 15,29.

Si quieres probarlo antes inicia sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, selecciona Diablo III y haz clic en Probar gratis. Si mas adelante te interesa el Nigromante puedes aprovechar alguna rebaja que haga Blizzard por esta época que se aproxima. [360º]

Muchas gracias tio, por ese precio si que lo veo mas interesante, probaré primero el juego, por buena pinta que me tenga (y desde hace mil que me la tiene) podria no gustarme, si me mola lo compro del tiron, en cdkeys me vale, no me importa que sea digital, es practicamente lo que mas tengo salvo contadas excepciones [+risas] si me gusta el juego y lo compro, para el nigromante ya habrá tiempo como dices, en alguna rebaja y tal, pero esto ya es anticipar mucho xD [beer]



Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.

Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme [+risas]
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.

Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme [+risas]

La del nigromante es un timo increíble. Yo la cogí porque quemé al nigromante en el 2 y por el precio que te clavan es una vergüenza. No te la recomiendo ni aunque te llame la clase, vamos, es que no pagaría ni 5 euros por ese dlc. En cambio Reaper of Souls sí que es obligatoria, aumenta enormemente el juego y por el precio que tiene el battlechest te merece la pena totalmente.
Auriok escribió:
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.

Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme [+risas]

La del nigromante es un timo increíble. Yo la cogí porque quemé al nigromante en el 2 y por el precio que te clavan es una vergüenza. No te la recomiendo ni aunque te llame la clase, vamos, es que no pagaría ni 5 euros por ese dlc. En cambio Reaper of Souls sí que es obligatoria, aumenta enormemente el juego y por el precio que tiene el battlechest te merece la pena totalmente.


Pero entiendo que la expansion no se activa hasta acabarte el juego base no?? O añade contenido tambien al juego base?? Porque lo normal es que los cambios en su jugabilidad o equilibrios se actualice mediante update gratuita y no en una expansion, como va este tema aqui? Es que si es asi, podria pillarme el juego base y si me mola, pillarme la expansion... Separados cuestan igual que juntos...
Pues a mí el Nigromante me parece la caña. Me encanta el PJ, pero si la opción es Reaper o souls o Nigromante no hay debate: Reaper of soul

Por cierto, este puente he vuelto a jugar. Me he hecho una DH que nunca me gustó y pufff ¡ME ENCANTA! La he hecho de Rencor + Disparo múltiple y no veas.... Ya puedo hacer fallas nivel 70 (cosa que nunca logré con ningún otro PJ), pero soy de papel...

Aún así.. ¿ahora solo me queda seguir haciendo fallas y más fallas para mejorar el equipo?

Recuerdo que había una mecánica relacionada con llaves o con órganos de boss que te permitían pegarte con jefes más tochos ¿eso sigue? ¿Eso es "rentable" (me refiero a que si sale equipo interesante haciendo esto o mejor ni probarlo) ?
El tema de cows o chupilandia ¿es rentable?

Además de :

- Fallas normales / superiores
- Cows / Chupilandia
- Cámara del tesoro (que creo que se abre con un anillo y una receta,)
- Contratos para conseguir materiales

¿Hay algo más en lo que invertir el tiempo?

En el diario de temporada he visto que hay que conseguir 4 o 5 llaves ¿para qué son?

No sé si soy yo o qué, pero ahora mismo solo veo Demon Hunters y Bárbaros jugando... Las demás razas total y absolutamente residuales.... ¿eso es porque no se juegan en esta temporada?
spiderrrboy escribió:Pero entiendo que la expansion no se activa hasta acabarte el juego base no?? O añade contenido tambien al juego base?? Porque lo normal es que los cambios en su jugabilidad o equilibrios se actualice mediante update gratuita y no en una expansion, como va este tema aqui? Es que si es asi, podria pillarme el juego base y si me mola, pillarme la expansion... Separados cuestan igual que juntos...

El juego base tiene 4 actos y nivel máximo de personaje 60, la expansión añade el 5º acto y nivel máximo 70. Gran parte de la equipación es de nivel 70 que es la que permite la jugabilidad actual, para que entiendas el tema de la jugabilidad te explico.
El juego tiene dos fases o partes, la primera seria pasarse los cinco actos de la historia, probando habilidades y jugando con las que más te gusten adaptando la dificultad a como te sientas agusto, sin importar el equipo más alla de que te ayude a avanzar en la historia.

Después la segunda parte es lo que se juega actualmente, empezando de 0 cada inicio de temporada, y consiste en jugar en el modo aventura que desbloquea la expansión, donde están todas las localizaciones del mapa desbloqueadas y fallas de desafio.

Los contratos son como minimisiones que al completar todas las del acto te dan botines con materiales que sirven para mejorar equipo, que se juegan normalmente en grupo para que cada uno vaya en solitario a uno de los actos y así conseguir rápido el botin.
Las fallas son una especie de mazmorras con boss final generadas aleatoriamente y hay de dos tipos, las normales que son del nivel de la partida que estés, donde se puede farmear objetos y dinero y al matar el boss te dan llaves que sirven para poder jugar el segudo tipo de falla, las superiores. Las normales se suelen jugar en party de cuatro para terminar más rápido y obtener mejor botin.

Las fallas superiores son mazmorras aleatorias donde no hay drop de objetos ni dinero salvo cuando matas al boss final, tienen límite de tiempo (15m) y nivel "casi" infinito, a más nivel más experiencia y mejor drop al final. Además te dan unas gemas legendarias que puedes ir mejorando para aumentar el poder del personaje. Se juegan de varias formas, o bien de dificutlades bajas (la dificultad será baja o alta en relación al poder de tu personaje) a un ritmo muy rápido para mejorar las gemas de nivel bajo (2-3 minutos por falla) que salen más rentables jugarlas solo, de dificultades altas para mejorar las gemas de nivel alto y obtener buen botin y experiencia (5-10m por falla) que es más rápido jugarlas en equipo, y de dificultades muy altas donde es imprescindible que la party esté compuesta por builds especificas (un soporte, un dps, un mataboss, etc) para mejorar las gemas lo máximo posible y ganar mucha experiencia y botin.

Toda esta segunda parte digamos que "empieza" cuando llegas al nivel 70, cosa que se hace en pocas horas en el modo aventura, y se basa en conseguir unos sets de armadura y combinarlos con objetos que hacen que ciertas habilidades aumenten enormemente el daño y defensa, por lo que ya estas ligado usar ciertas habilidades si quieres progresar.

Entre contratos, fallas normales y fallas superiores vas mejorando el personaje para poder aumentar la dificultad para tener mejor drop para mejorar el personaje para poder aumentar la dificultad para tener mejor drop para mejorar el personaje para poder aumentar la dificultad para..... xD

Basicamente eso, un farmeo constante que te sirve para cumplir unos objetivos del diario de temporada que te dan recompensas como pestañas para el alijo o cosas estéticas, y finalmente conseguir hacer la falla superior de nivel más alto posible y subir en los rankings que hay.

Como dices vale lo mismo juego base+exp que el battle chest, yo empecé con el juego base, y a finales del acto IV que llegué a nivel 60 me compré la expansion para seguir mejorando el personaje y terminar los cinco actos de la historia, al terminar me puse con el modo aventura.
Ahora cada inicio de temporada me creo el personaje, lo leveo y a conseguir rápido el equipamiento para la build que pretenda usar hasta que me aburro y creo otro personaje para probar otras builds, realizando entre medias los objetivos de temporada, y así hasta que me aburro y lo aparco hasta la próxima temporada.
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.

Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme [+risas]


Si me refiero a reaper of souls, yo el nigro ni lo tengo xD
Black Wolft escribió:
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.

Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme [+risas]


Si me refiero a reaper of souls, yo el nigro ni lo tengo xD


Sisí, compra como te dijo el comp; Diablo3+ ROS. El nigro si entra bien y si no ni caso.
El nigromante ni os lo planteeis, teneis para cientos de horas para jugar sin necesidad de gastaros el dinero en esa clase. Igual os cansais del juego antes de que os planteeis siquiera comprarla. Yo me lo compré y lo jugué una vez, me arrepiento de haberla pagado XD
MikeFg escribió:El nigromante ni os lo planteeis, teneis para cientos de horas para jugar sin necesidad de gastaros el dinero en esa clase. Igual os cansais del juego antes de que os planteeis siquiera comprarla. Yo me lo compré y lo jugué una vez, me arrepiento de haberla pagado XD

está muy pensado para nostálgicos. De hecho no tiene mucho sentido tener Médio Brujo y Nigromante.... Yo lo compré cuando salió y no me arrepiento. De hecho es mi PJ favorito.

Lo que tiene que hacer es jugar al Diablo 3 + RoS y si luego va a serguir jugando y si le gusta el Nigromante, que se lo compre porque lo va a disfrutar.

Pero primero que pruebe el juego......
Me han resultado más útiles los huecos de alijo y personaje extra que el nigromante en si... no vale la pena salvo que le hayas metido muchas horas al juego ya.
@ak4ever [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muchas gracias por la explicación tan detallada, un currazo porque la verdad que cuando eres novato en este tipo de juegos y preguntas cosas tan básicas cuesta que alguien te conteste porque todos estáis a otras cosas y ya muy muy avanzados, asi que es de agradecer y mucho que te hayas tomado la molestia en contestar de esa manera...Un 10
Buenas a todos. Hace mucho me pillé el Diablo 3 (sin la expansión) en una muy buena oferta. Jugué con la hechicera unas 7 u 8 horas en total y lo acabé dejando. Me pareció muy repetitivo y fácil. Ahora que han anunciado el Diablo 4 me estoy pensando en retomarlo o quizá empezar una nueva build. Qué me aconsejan nobles caballeros? Teniendo en cuenta que juego sólo, alguna recomendación para disfrutarlo bien desde el minuto 1?

En su momento me vicié al Grim Dawn que me pareció más desafiante, y he intentado con el PoE pero me parece demasiado complicado para el poco tiempo que tengo.
Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion, supongo que habrás llegado al Lv 60, la expansión llegas a 70 y los niveles paragon (hablo con recuerdos vagos)
diablo III sin expansión es un juego capado 100%
alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion



Pero si es la misma mecánica que el Diablo 3 no?? Si este me aburrió porque no iba a hacerlo la expansión? Es más estratégica o desafiante que el juego base?

Gracias de antemano
Aestus escribió:
alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion



Pero si es la misma mecánica que el Diablo 3 no?? Si este me aburrió porque no iba a hacerlo la expansión? Es más estratégica o desafiante que el juego base?

Gracias de antemano


La expansión convierte el juego en uno totalmente diferente. Te trae un acto nuevo, te trae el modo aventura que es como un modo libre al margen de la historia, donde tienes las fallas y las fallas superiores (algo así como mazmorras generadas random donde farmear y rankear), más niveles de dificultad, etc. etc. etc... No sé si entiendes inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=d36EABO71eg
MikeFg escribió:
Aestus escribió:
alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion



Pero si es la misma mecánica que el Diablo 3 no?? Si este me aburrió porque no iba a hacerlo la expansión? Es más estratégica o desafiante que el juego base?

Gracias de antemano


La expansión convierte el juego en uno totalmente diferente. Te trae un acto nuevo, te trae el modo aventura que es como un modo libre al margen de la historia, donde tienes las fallas y las fallas superiores (algo así como mazmorras generadas random donde farmear y rankear). No sé si entiendes inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=d36EABO71eg


Gracias!
Pero no es necesario acabarte la campaña principal para poder jugarlo no? Pues si lo veo barato seguramente caiga.
Muchas gracias a los dos
Juraria que puedes ir directo al modo aventura sin pasar por la campaña. Lo que hace la gente es irse a hacer contratos o directamente las fallas y ir subiendo de nivel.

Tienes muchas guías en youtube sobre como empezar las temporadas en el modo aventura, lo que suele hacer la gente para no perderte.
busco gente para hacer la conquista de a toda mecha y lo que surja, deje de jugar hace tiempo y volví hará dos temporadas, gracias
@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD

Gracias por la explicación [beer]

@spiderrrboy Estas a punto de comprarlo, y lo sabes [qmparto]
@Aestus
MikeFg escribió:Juraria que puedes ir directo al modo aventura sin pasar por la campaña. Lo que hace la gente es irse a hacer contratos o directamente las fallas y ir subiendo de nivel.

Tienes muchas guías en youtube sobre como empezar las temporadas en el modo aventura, lo que suele hacer la gente para no perderte.


Me ha dado por pasarme otra vez la campaña con unos colegas en la ps4 y como siempre juego en PC, el de la consola no lo habia ni tocado.
Al intentar empezarlo me dice que no puedo pasar de dificultad dificil y no puedo acceder al modo aventura hasta que no me pase la campaña, supongo q en PC sera igual.
davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD

Gracias por la explicación [beer]

@spiderrrboy Estas a punto de comprarlo, y lo sabes [qmparto]


Estoy ahi ahi pensando, el problema es el tiempo, estoy con el borderlands 3 y el assassins creed odyssey, el gears 5 acabo de pasarmelo... No se yo si tengo tiempo para este diablo.... Lo malo que en amazon han quitado las ofertas que habia, en fisico, pero en instant gaming esta la battlechest a 18 euros...estoy a nada de pillarlo jajaja
Una pregunta, hay forma de jugar con mando ? Como si de la versión de consola se tratase ? He probado a conectar mi mando de Xbox one pero no lo reconoce el juego o no he encontrado la opción.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD

Gracias por la explicación [beer]

@spiderrrboy Estas a punto de comprarlo, y lo sabes [qmparto]


Estoy ahi ahi pensando, el problema es el tiempo, estoy con el borderlands 3 y el assassins creed odyssey, el gears 5 acabo de pasarmelo... No se yo si tengo tiempo para este diablo.... Lo malo que en amazon han quitado las ofertas que habia, en fisico, pero en instant gaming esta la battlechest a 18 euros...estoy a nada de pillarlo jajaja

Aqui la tienes a menos -> https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key

Battlechest tambien, pero hace 1 o 2 dias valia 1 euro menos ahi mismo, a subido xD o espera, igual a bajado, recuerdo tener en la cabeza que era 17,90 o algo asi, 18 vamos, si no me estoy equivocando entonces a bajado xD a sisi, es que voy pensando mientras escribo XD le comente a la mujer que igual compraba un juego que valia 18 pavos, porque estas cosas hay que comentarlas con la parienta, el dinero sale del mismo bolsillo [qmparto]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD

Gracias por la explicación [beer]

@spiderrrboy Estas a punto de comprarlo, y lo sabes [qmparto]


Estoy ahi ahi pensando, el problema es el tiempo, estoy con el borderlands 3 y el assassins creed odyssey, el gears 5 acabo de pasarmelo... No se yo si tengo tiempo para este diablo.... Lo malo que en amazon han quitado las ofertas que habia, en fisico, pero en instant gaming esta la battlechest a 18 euros...estoy a nada de pillarlo jajaja

Aqui la tienes a menos -> https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key

Battlechest tambien, pero hace 1 o 2 dias valia 1 euro menos ahi mismo, a subido xD o espera, igual a bajado, recuerdo tener en la cabeza que era 17,90 o algo asi, 18 vamos, si no me estoy equivocando entonces a bajado xD a sisi, es que voy pensando mientras escribo XD le comente a la mujer que igual compraba un juego que valia 18 pavos, porque estas cosas hay que comentarlas con la parienta, el dinero sale del mismo bolsillo [qmparto]


Si si tambien sabia de esa web y estaba al precio que tu decias y ahora ha bajado, y no te cobran comision por paypal, me da que voy a hacer lo de la prueba gratis esa del launcher y si me mola lo pillo, lo unico que me echa para atras es su apartado grafico, mas bien su estilo artistico, no entiendo como un juego como diablo hacen ese estilo colorido y cartoon [facepalm], si es que deberia haber sido como lo que han enseñado de diablo 4, y digo mas, no creo que en 2012 cuando salio el 3, siendo isometrico estatico no creo que sea descabellado pensar que podian hacer algo parecido al 4 visualmente, igual quitando algo de la iluminacion y efectos....
Bueno, he probado el juego, no se si permitia hasta level 10 como prueba gratis, pero subi hasta level 5 solo y llegue hasta la catedral, no me a hecho falta mas, me encanta este puto juego, probé por curiosidad con magia, me hice una maga, no permite personalizacion no? o es porque es una prueba gratis? da igual, me a gustado mucho el royo magia en este juego.

Ahora la duda, @JyL, el enlace este que me pusiste -> https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key

Completamente fiable no? y el mejor precio verdad? nunca compré ahi, tengo un par de webs de key donde he comprado keys para Steam y sin problemas, pero es mas caro que ahi, si es un enlace de confianza y lo mas barato que puedo conseguir el Battle chest pues tiro con eso, juego mas expansion y tal.

Compro la key y la activo via web con mi cuenta? desde launcher? soy nuevo con battle.net xD

@spiderrrboy Me lanzo tio, me a encantado el juego, probablemente acabe rayandome mirando builds por ahi, me encanta probar builds y perdere muchisimo tiempo con eso, pero es algo que me divierte, el juego una pasada tio, no te dejes llevar por lo de los graficos que dices porque esta mazo guapo, y en cierta manera me recuerda a WOW por el estilo grafico, mas isotérmico esto si acaso [+risas]
Ahora es buen momento para hacerse con él por primera vez, la temporada 18 acaba este domingo y la 19 posiblemente empieze el viernes de la semana que viene, por lo que hay tiempo para jugar la campaña tranquilamente en modo normal y después hacerse un nuevo personaje de temporada en pleno inicio de la misma para jugar el modo aventura online. Esta temporada entre el anuncio del diablo IV y demás seguro que está más concurrida de lo habitual.

CryShark escribió:Una pregunta, hay forma de jugar con mando ? Como si de la versión de consola se tratase ? He probado a conectar mi mando de Xbox one pero no lo reconoce el juego o no he encontrado la opción.

Yo lo probé con el steam controller, ya que necesita el puntero del ratón, y no lo vi viable... al fin y al cabo no deja de simular un teclado+raton, esta versión no está adaptada como las de consolas para mando ya que en estas tanto los menús como la recogida de objetos o el auto apuntado de las habilidades son distintas para que no haga falta un puntero de ratón.
Tiene muchas movidas este juego macho, unas dudas:

- Me quedado claro lo que es un "heroe de temporada", pero el "heroe convencional" entonces que es exactamente? es como se queda despues de que acabe la temporada y te da acceso a todo lo que hayas conseguido, pero que haces con ese personaje despues de la temporada?

- Si creas un nuevo personaje (no de temporada) "el alijo se comparte" no? por si te cae algo que no es para tu clase, lo guardas para otro personaje que si sea de esa clase no?

- Me paso primero la historia, los 5 actos que son creo para llegar al level tope que deja, y luego ya de ahi puedo hacer las otras cosas no? es decir, para heroe de temporada creas uno nuevo, pero para el modo aventura ese uso mi personaje que usé en el modo historia verdad?

- Siempre creas un personaje nuevo con cada temporada? es decir, no puedo tener mi personaje favorito con X clase y conseguir todo lo mejor para ese personaje? tu "protagonista o personaje top" al que le consigues todo, no se si me explico xD

- Sobre jugar con mando, pensaba que este juego estaba muy pensado para mando, pero por lo que he leido eso es mas cosa de consola, que aqui se tira mejor con mando y teclado, nada que objetar, prefiero teclado y raton, pero pensaba que el mando iria bien aqui y pense bueno, igual por comodidad cojo el mando, esto es mas por saber como lo veis, realmente me daria igual una opcion que otra [+risas]

Y lo mas importante, que lo comenté justo arriba, lo compro aqui sin miedo? https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key no lo he comprado todavia por la duda, porque ya probe la demo y me tiene enamorado xD
Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva
fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva

¿se pierde o se pasa al modo "No hardcore"?
davoker escribió:Tiene muchas movidas este juego macho, unas dudas:

- Me quedado claro lo que es un "heroe de temporada", pero el "heroe convencional" entonces que es exactamente? es como se queda despues de que acabe la temporada y te da acceso a todo lo que hayas conseguido, pero que haces con ese personaje despues de la temporada?

- Si creas un nuevo personaje (no de temporada) "el alijo se comparte" no? por si te cae algo que no es para tu clase, lo guardas para otro personaje que si sea de esa clase no?

- Me paso primero la historia, los 5 actos que son creo para llegar al level tope que deja, y luego ya de ahi puedo hacer las otras cosas no? es decir, para heroe de temporada creas uno nuevo, pero para el modo aventura ese uso mi personaje que usé en el modo historia verdad?

- Siempre creas un personaje nuevo con cada temporada? es decir, no puedo tener mi personaje favorito con X clase y conseguir todo lo mejor para ese personaje? tu "protagonista o personaje top" al que le consigues todo, no se si me explico xD

- Sobre jugar con mando, pensaba que este juego estaba muy pensado para mando, pero por lo que he leido eso es mas cosa de consola, que aqui se tira mejor con mando y teclado, nada que objetar, prefiero teclado y raton, pero pensaba que el mando iria bien aqui y pense bueno, igual por comodidad cojo el mando, esto es mas por saber como lo veis, realmente me daria igual una opcion que otra [+risas]

Y lo mas importante, que lo comenté justo arriba, lo compro aqui sin miedo? https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key no lo he comprado todavia por la duda, porque ya probe la demo y me tiene enamorado xD


-La diferencia entre un héroe de temporada y uno convencional está en que el héroe de temporada solo lo es durante esa temporada, empezando de cero, y cuando termina la temporada se ‘convierte’ en convencional. Con el convencional puedes seguir jugando con normalidad haciendo de todo, la diferencia es que en temporada y con un héroe de temporada hay retos específicos de esa temporada que, si los completas, te dan un set. Un convencional no tiene acceso a esos retos, pero tú puedes hacer fallas, contratos y demás para conseguir ítems legendarios o de set igualmente. Simplemente en temporada al superar los retos te asegura tener un set.

-El alijo se comparte entre todos los personajes de un mismo tipo. Si por ejemplo tienes dos héroes de temporada y 3 convencionales, se compartirá el alijo entre esos dos de temporada, y otro alijo entre los 3 convencionales. Lo mismo para los incondicionales (personajes que si te matan pierdes).

-La historia te la puedes pasar también con un héroe de temporada sin problema. Y cuando terminas la historia puedes ir al modo aventura a hacer contratos, fallas, o repetir la historia cuando quieras, etc. Creo que la primera vez que juegas al juego te obliga a pasarte la historia para desbloquear el modo aventura y las dificultades tormento, pero una vez te lo pasas con un personaje, con el resto de personajes puedes ir directo al modo y dificultad que quieras.

-Puedes tener a tu personaje favorito para conseguirle lo mejor, para eso están los personajes convencionales, que se mantienen y con los que puedes ir jugando hasta conseguirle lo más top que puedas. Los héroes de temporada se crean nuevos con cada temporada, y están ahí para conseguir los retos de temporada y el set que den, al finalizar la temporada puedes seguir jugando con ellos pero habiendo pasado a personaje convencional. La idea de empezar de 0 en cada temporada es que siempre hacen retos “progresivos”, en la primera hoja te ponen retos de derrotar a enemigos en nivel 60-70 y dificultades bajas, en el siguiente te pide en Tormento I... luego en el IV... Ejemplos así.

-Sí, el mando está solo pensado y bien implementado en la versión de consolas, en PC no se puede. Pero vamos, por interfaz y opciones la versión de PC suele ser la más cómoda, aunque yo estoy dándole ahora en Switch xD

Y de CDKeys ni idea, no he comprado nunca.
A29C escribió:
fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva

¿se pierde o se pasa al modo "No hardcore"?

Se pierde el personaje y lo que llevase equipado o en el inventario, solo se vuelve a ver en una especie de listado conde aparecen tus heroes caidos pero nunca vuelve a ser jugable.
Es un buen modo de juego, hasta que te da un lagazo y cuando vuelves estas muerto o se buguea la pasiva de evitar la muerte cada x tiempo que te daba tranquilidad o simplemente te despistas un momento y ale, a tomar por saco horas de farmeo [+risas]



@davoker Hay cuatro tipos, heroe convencional o de temporada, y dentro de cada uno de esos el heroe puede ser normal o hardcore.y cada uno de los cuatro tipos comparte los objetos del baul solo con los de su mismo tipo. Los personajes harcore si te matan pierdes el personaje y todo lo que lleve equipado o en el inventario, pero no lo que tengas en el baul, aunque solo tengas un personaje hardcore si te lo matan al crear uno nuevo los objetos del baul estarán ahi.

Los personajes de temporada se puede crear cuando hay una temporada activa, y al terminar esta pasan a ser heroes convencionales. Todos los objetos que tenias en el baul durante la temporada pasarán a estar (tienes x tiempo para reclamarlos, bastante) en el baul de fuera de temporada. Realmente los personajes de fuera de temporada no son importantes en si, sino más bien el baul es lo importante que es donde tendras todo el equipo que has conseguido ya sea jugando en temporada como fuera. De hecho lo normal es tener un personaje por clase y cuando empieza una nueva temporada "reencarnas" ese personaje que ahora será convencional y pasa de ser de temporada de nuevo (sin objetos y de nivel 1 otra vez claro) para así mantener las estadisticas del mismo (horas jugadas, enemigos matados etc). El juego tiene los slots de personaje necesarios para tener uno de cada clase y de cada sexo a la vez.

Cuando se habla de crear otro personaje se supone que es para probar otra clase, ya que si tienes un heroe convencional y quieres empezar la temporada con esa misma clase simplemente lo reencarnas para que sea de temporada. El unico inconveniente de eso es al principio de jugar, que si por ejemplo solo tienes un personaje en el que te has pasado la historia y demás, si empieza la temporada y lo reencarnas no podrás jugar fuera de temporada hasta que esta termine salvo que te crees un personaje nuevo de fuera de temporada. Tampoco es problema porque los objetos los seguirias teniendo en el baul, solo tendrias que crearte uno nuevo y levearlo al 70, y un personale se puede levear al 70 jugando online con un amigo que tenga algún personaje bueno en 10 minutos.

La mayor diferencia entre un heroe convencional y uno de temporada es la actividad online, que siempre es mayor en temporada sobretodo las primeras semanas de estas, y obviamente que en los de temporada al principio no tendrás equipo ni nivel mientras que en los convencionales tendrás todo el equipo y niveles de paragon que has acumulado. Los niveles de pagagon son unos niveles infinitos que empiezas a ganar a partir de nivel 70 con los que puedes mejorar algunas stats del personaje.

En mi caso desde que empecé a jugar en la temporada 10 creo que fué, no he jugado fuera de temporada más que para enseñarle algunas builds a un amigo. También habrá quien no juega nunca temporadas porque eso de empezar de 0 no le va y prefiere simplemente ir mejorando el personaje que ya tiene porque juega esporadicamente.

Puede parecer lioso pero ya te digo que una vez has jugado una temporada entiendes perfectamente todas las mecanicas porque son bastante lógicas.
@santivc @ak4ever Ok todo claro compañeros, gracias a los 2 [beer]

Solo una duda, en este cas a ti @ak4ever, que el otro compi no lo sabe, la web de keys que puse es fiable 100% para comprar? nunca compré juegos ahi y en las 2 que suelo comprar para Steam el battle chest está mas caro que en cdkeys que es la que digo, menos de 2€ solo pero vaya, todo lo que pueda ahorrarme mejor xD me la puso el compi JyL, pero me a quedado la duda de si me busco lo mas barato o lo mas barato y web fiable, no se si me explico, dudo que me pusiera una web poco fiable pero una segunda opinion a la hora de gastar la valoro mucho [+risas] (desconozco completamente la web salvo por el nombre).
@davoker

CDKeys es totalmente fiable. [fumando]

PD: A ti te ponia yo a modo de maraton jugando al PoE y como con la comida, si no la tomas al mediodia, de cena. [fumando] [fumando] [fumando]
davoker escribió:@santivc @ak4ever Ok todo claro compañeros, gracias a los 2 [beer]

Solo una duda, en este cas a ti @ak4ever, que el otro compi no lo sabe, la web de keys que puse es fiable 100% para comprar? nunca compré juegos ahi y en las 2 que suelo comprar para Steam el battle chest está mas caro que en cdkeys que es la que digo, menos de 2€ solo pero vaya, todo lo que pueda ahorrarme mejor xD me la puso el compi JyL, pero me a quedado la duda de si me busco lo mas barato o lo mas barato y web fiable, no se si me explico, dudo que me pusiera una web poco fiable pero una segunda opinion a la hora de gastar la valoro mucho [+risas] (desconozco completamente la web salvo por el nombre).

Solo he comprado una vez en cdkeys y no tuve problemas, tengo amigos que si los tuvieron aunque terminaron solucionandoselos, por lo que fiable es.

Fiabilidad/precio en mi opinión la mejor es instantgaming, he comprado mucho ahí y solo tuve problemas una vez, la segunda compra que hize no les constaba el pago según ellos por un problema de comunicación con la pasarela del banco, les envié captura del cargo y me lo solucionaron al instante, y al instante me refiero a que era un sabado a las 10:30 de la noche y tras escribir el ticket con una captura del cargo me contestaron a los cinco minutos pidiendo disculpas por las molestias y ya tenia la clave en su sitio, creo que me ganaron con eso puesto que a esas horas un sabado me veia sin jugarlo ese fin de semana [+risas] Después de eso he comprado montones de veces sin incidencias.

Es cierto que la mayoria de juegos suelen estar 1 o 2 euros más caros que otras webs, pero como tienen sistema de referidos, entre los amigos nos compramos los juegos con los referidos de los demás por lo que termina compensando.
@davoker Sí, lánzate sin miedo si ya te has decidido, Cdkeys junto a IG son de los dos revendedores de claves con mejor reputación de la red. Yo llevo años comprando ahí.

Si necesitas ayuda in-game MP, de momento tomatelo con calma. Una vez que llegues a 70, el objetivo principal es farmear una y otra vez para conseguir equipo o materiales para crear mejor equipo y fortalecer tu personaje, no tiene mas.
MikeFg escribió:@davoker Yo me la compraba aquí y me dejaba de lios.

https://www.instant-gaming.com/es/1795- ... tle-chest/

Por ese precio no os lo penséis... compradlo ya XD
Comprado chavales, ahora solo existo para las dudas, no me molesteis [looco] ( [qmparto] )
Si quereis comprarlo, en Amazon lo ponen físico de oferta muchas veces a 18 €, y en ofertas gordas a 12,90 €, si no teneis prisa tal vez para black friday.

fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Comprado chavales, ahora solo existo para las dudas, no me molesteis [looco] ( [qmparto] )


Al final has caído jaja preciaco ese en cdkeys...Yo lo estuve probando en la starter edition esa, y me ha sorprendido varias cosas para bien, no es tan colorido como pensaba, quizás cuando empiezas si, pero una vez vas a la parte del cementerio y catedral es bastante oscuro, inclusive cuando entras en algún sótano, los escenarios me han gustado más que cuando los veía en fotos, incluso se manchan de sangre y se pueden destruir algunas cosas de él, muy bien eso, eso sí los personajes ese rollo cartoon no me gusta, no se porque, y del juego en sí, tiene pinta de ser un come horas pero de los gordos, te incita a jugar y a jugar, te das cuenta y ya llevas una hora....Por eso voy a esperar a pillarlo, es que estoy con dos juegos muy grandes, el odyssey y el borderlands 3 (este me está pareciendo mi sorpresa agradable del año, muy muy guapo, ya me pasé el 2 pero ese ni fu ni fa, pero esta tercera parte ufff ,y creo que en estructura creo que se asemeja a este diablo), así que en cuanto me pasé ese y ya solo esté con su endgame ya me pillaré este....Encima sale el 15 el nuevo de star wars [facepalm] [facepalm] .....Pero a lo que iba, que muy buenas impresiones, mola 1000 entrar en una mazmorra o sótano y no saber si va a ver mini boss o cofre...Y ya todo lo que hay alrededor del juego, el lore está muy guapo,....
supongo que sabreis que este viernes acaba la seasson y la nueva empieza el dia 15( se supone) A parte que el martes se espera parche nuevo
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Comprado chavales, ahora solo existo para las dudas, no me molesteis [looco] ( [qmparto] )


Al final has caído jaja preciaco ese en cdkeys...Yo lo estuve probando en la starter edition esa, y me ha sorprendido varias cosas para bien, no es tan colorido como pensaba, quizás cuando empiezas si, pero una vez vas a la parte del cementerio y catedral es bastante oscuro, inclusive cuando entras en algún sótano, los escenarios me han gustado más que cuando los veía en fotos, incluso se manchan de sangre y se pueden destruir algunas cosas de él, muy bien eso, eso sí los personajes ese rollo cartoon no me gusta, no se porque, y del juego en sí, tiene pinta de ser un come horas pero de los gordos, te incita a jugar y a jugar, te das cuenta y ya llevas una hora....Por eso voy a esperar a pillarlo, es que estoy con dos juegos muy grandes, el odyssey y el borderlands 3 (este me está pareciendo mi sorpresa agradable del año, muy muy guapo, ya me pasé el 2 pero ese ni fu ni fa, pero esta tercera parte ufff ,y creo que en estructura creo que se asemeja a este diablo), así que en cuanto me pasé ese y ya solo esté con su endgame ya me pillaré este....Encima sale el 15 el nuevo de star wars [facepalm] [facepalm] .....Pero a lo que iba, que muy buenas impresiones, mola 1000 entrar en una mazmorra o sótano y no saber si va a ver mini boss o cofre...Y ya todo lo que hay alrededor del juego, el lore está muy guapo,....

Es una pasada, estoy super viciado, no se porque no lo he pillado antes [uzi]

Ahora eso si, llevo mazo rato jugando y por no conocer, iba como un retarder todo el rato con el mismo arma, porque uso mago y viene con una varita, y como no me salia ninguna vara en los loots digo joder, no me sale nada... y resulta que aqui el arma es un poco igual, la cosa es que de los atributos necesarios, osea, el dps, la inteligencia, fuerza o agilidad segun tu clase (aqui habria que matizar un poco, porque un mago podria tirar mas a un arma con mas dps y menos inteligencia o al reves segun por ejemplo el level, no sabria explicarte xD).

A sido cambiar la varita por un arma que me salio y mi daño a aumentado la ostia, y llevo todo este rato a level 6 que soy ahora sufriendo para matar algunos monstruos [qmparto]

Hay transfiguracion, creo que se llamaba, como en WOW, cambiar la apariencia de objetos, el NPC que hace eso puede "aprender", inviertes dinero y aprende mas recetas para mas cosas, mejorar, bueno esto es la puta ostia en verso y mi vida social se acaba aqui durante bastante tiempo... (en realidad lo que me deje mi nene viciarme [qmparto] ).

En serio tio, compra recomendada, se pone mucho mejor segun avanzas [amor] tengo mazo que aprender, poco a poco xD
@davoker El tema del daño y su calculo es bastante largo y lioso de explicar así como de entender de primeras. Para empezar basta con fijarse en un par de cosas, la primera que si un arma te sube el stat de daño (los de abajo a la izquierda en el menú donde pone daño defensa y recuperación) hará más daño independientemente del dps, la variación de esos tres stats es lo que indican lo % en verde o rojo al seleccionar un arma.

La segunda es tener en cuenta que al principio es más importante el daño por maná gastado que el daño por segundo, por ejemplo tienes un arma con mayor dps digamos 100 puntos de daño por ataque atacando 2 veces por segundo (200dps), frente a un arma con 180 puntos por ataque atacando 1 vez por segundo (180dps). A priori puede parecer que la primera es mejor por tener más daño por segundo, pero si tenemos en cuenta el tiempo de recuperación de maná, la segunda tendria mucho mejor daño por minuto para enfrentamientos más largos (élites, bosses etc) por tener más daño por maná gastado.

En cualquier caso esto último tampoco tiene demasiada imporancia para el resultado final ya que hay tantas variables en los stats y diferencias entre el equipamiento conforme vayas subiendo de nivel que no vale la pena calentarse la cabeza por pequeñas variaciones.

Y si, aunque para las buids top o alguna habilidad muy concreta es necesario llevar las armas de cada clase, en general vale cualquiera. No queda muy bien ver un mago lanzando hechizos con un espadon a dos manos... [+risas]
ak4ever escribió:@davoker El tema del daño y su calculo es bastante largo y lioso de explicar así como de entender de primeras. Para empezar basta con fijarse en un par de cosas, la primera que si un arma te sube el stat de daño (los de abajo a la izquierda en el menú donde pone daño defensa y recuperación) hará más daño independientemente del dps, la variación de esos tres stats es lo que indican lo % en verde o rojo al seleccionar un arma.

La segunda es tener en cuenta que al principio es más importante el daño por maná gastado que el daño por segundo, por ejemplo tienes un arma con mayor dps digamos 100 puntos de daño por ataque atacando 2 veces por segundo (200dps), frente a un arma con 180 puntos por ataque atacando 1 vez por segundo (180dps). A priori puede parecer que la primera es mejor por tener más daño por segundo, pero si tenemos en cuenta el tiempo de recuperación de maná, la segunda tendria mucho mejor daño por minuto para enfrentamientos más largos (élites, bosses etc) por tener más daño por maná gastado.

En cualquier caso esto último tampoco tiene demasiada imporancia para el resultado final ya que hay tantas variables en los stats y diferencias entre el equipamiento conforme vayas subiendo de nivel que no vale la pena calentarse la cabeza por pequeñas variaciones.

Y si, aunque para las buids top o alguna habilidad muy concreta es necesario llevar las armas de cada clase, en general vale cualquiera. No queda muy bien ver un mago lanzando hechizos con un espadon a dos manos... [+risas]

Eso solo cuenta para las armas no? lo de la regeneración de mana, todo lo que sea regeneracion en equipo del cuerpo se refiere a regeneracion de vida no? el atributo "regeneración" cuando te dan algo, cinturon, armadura, lo que sea, eso seria recuperacion de vida, y en armas seria regeneracion de mana, osea daño por mana, por poner un ejemplo aun que diferente, en una habilidad se me desbloqueo una runa que aumenta el daño de dicha habilidad a costa de de consumir bastante mas mana, me di cuenta que me iba mejor esa habilidad sin usar esa runa por 2 motivos (incluso a sabiendas de que haria mas daño), uno porque consume mas mana y con 2 usos de esa habilidad (sin la runa) hacia mas daño que con 1 uso de la misma con la runa puesta, y segundo porque me daba un delay que me impedia usar esa habilidad 2 veces seguidas (o las que quiera), con la runa habia al menos 2 segundos de espera para volver a usarla, por lo que me compensaba usar esa habilidad sin esa runa aun que hiciera mas daño con ella puesta, no se si me explico [+risas]

Con el arma seria algo parecido si te entendido bien, un arma que hace algo de menos daño pero que tiene un menor consumo de mana compensaria mas, sobre todo en combates con enemigos con mucha vida.

Otra duda que tengo, ando con una maga, la verdad es que he estado usando habilidades de hielo porque me venian bien, pero me dado cuenta que es lo unico que uso porque es lo que mas util para matar me a estado resultando, como el rayo de hielo ese, no recuerdo nombre ahora, que sale el simbolo de una mano, no me lo he sacado desde que me lo dieron xD la duda seria, que deberia tener habilidades de mas de un elemento puestas porque habra enemigos con mas o menos defensa a los elementos no? creo que noté eso en unos enemigos al que el hielo les hacia podo daño, pero ya no podia parar en combate para cambiar/probar de otro elemento porque en combate no deja claro.

En general llevo con ella 1 de defensa, que aumenta mi defensa y congela a los enemigos que se acercan, otra de hielo de nuevo, que los deja ahi paralizados un breve periodo de tiempo, los que se quedan claro, y luego una arcana muy rapida y la del rayo de hielo esa, al final voy todo de hielo casi xD
davoker escribió:Con el arma seria algo parecido si te entendido bien, un arma que hace algo de menos daño pero que tiene un menor consumo de mana compensaria mas, sobre todo en combates con enemigos con mucha vida.

Exacto, un poco menos de daño por segundo a cambio de poder mantener más tiempo ese daño porque se está gastando menos mana vale la pena, siempre hablando de habilidades canalizadas que son las que tienen ataque continuo al dejar pulsado el botón (rayo de hielo, ráfaga arcana, desintegrar etc) que son las que más se usan.
davoker escribió:En general llevo con ella 1 de defensa, que aumenta mi defensa y congela a los enemigos que se acercan, otra de hielo de nuevo, que los deja ahi paralizados un breve periodo de tiempo, los que se quedan claro, y luego una arcana muy rapida y la del rayo de hielo esa, al final voy todo de hielo casi xD

Es lo normal al principio por como se van desbloqueando, a nivel 21 creo que es desbloquearás desintegrar y seguramente te rinda más ya que aunque consume más que rayo de hielo hace más daño y sobretodo atraviesa a los enemigos. En cualquier caso usar unas habilidades u otras ya no es tanto por aprovechar la que más rinda sino por permitir un estilo de juego u otro.

davoker escribió:Eso solo cuenta para las armas no? lo de la regeneración de mana, todo lo que sea regeneracion en equipo del cuerpo se refiere a regeneracion de vida no? el atributo "regeneración" cuando te dan algo, cinturon, armadura, lo que sea, eso seria recuperacion de vida, y en armas seria regeneracion de mana,

Así es, te resumo un poco como va el tema de las características del equipo y como afectan a los stats que aparecen en el inventario (daño dureza y regeneración)

Hay dos tipos de características de daño. las que suman, que son las que afectan al stat de daño, y las que multiplican, que no se ven reflejadas en dicho stat pero que son realmente las más importantes sobretodo en el endgame ya que multiplicarán cada una por separado todo el daño acumulado anteriormente.

El daño se ve afectado por:
Daño de arma
Inteligencia
+% Probabilidad de crítico
+% Daño crítico
+% Velocidad de ataque
+% Daño

En cambio características que no se ven reflejadas en el stat de daño pero sí que afecta mucho al daño que le haces a los enemigos ya que son multiplicativas entre si:
+% Daño de fuego/hielo/arcano/etc... (el elemento que diga el arma no importa, lo que cuenta es el elemento que diga la habilidad (o la runa si la cambia) que estés usando)
+% Daño de habilidad XXXXXX
+% Daño a élites
+% Daño de área (este no es importante hasta el endgame y solo en algunas builds)
+% De daño de X habilidad de los objetos legendarios
+% De daño de la mayoria de gemas legendarias

La dureza se ve afectada por:
Vitalidad
Armadura
Inteligencia (ya que aumenta la resistencia a todos los elementos)
+% Vida
+% Resitencia a todos los elementos (o a uno en concreto)
Reducciones de daño otorgadas por los objetos legendarios
* Probabilidad de esquivar (como la de una de las runas de teletransporte)
* Escudos de las habilidades (como la de la runa desvio de la habilidad espada mágica)
* Reducciones de daño de las habilidades (como la de arconte por ejemplo)

*** Estas reducciones no aparecen en características de equipo

Y la regeneración por:
Vida por golpe
Vida por muerte
Vida por segundo
Vida al recoger esferas
Vida por recurso gastado (el mago no tiene de eso, pero el monje por ejemplo si)
Regeneración ororgada por habilidades o gemas legendarias

La regeneración de mana ya sea por segundo o por golpe crítico diria que no se refleja ahí, es solo para los temas de salud.

Cada pieza de equipo puede tener unas características concretas, no sale de todo en todos lados, por ejemplo nunca verás aumentos de daño o críticos en pecheras o pantalones, o aumentos de daños de habilidades en anillos, etc... En la mística se puede ver fácilmente que cosas pueden salir en cada pieza de equipo.

Hay muchas más pero diria que las que he puesto son las básicas y más importantes.

En cuanto a las habilidades es muy importante también saber que una vez tengas todos los huecos disponibles, si activas desde las opciones una opción que dice algo como "permitir selección alternativa/optativa de habilidades" puedes asignar la habilidad que quieras a cada ranura, no estas limitado a tener una primaria una secundaria una de armadura etc como está por defecto.
Y también muy importante almenos para mi, tener en cuenta que se pueden reasignar los botonoes, jugar por defecto con las habilidades en 1 2 3 4 me es un suplicio, las tengo en a w s d y el inventario y menú de habilidades en 1 2 de forma que la mano está en la posición natural sobre el teclado, sobretodo porque que el mayusculas izquierdo se usa muchísimo.
@ak4ever Ok ya entiendo, en cuanto a las habilidades en 1234 ,e acostumbrado muy rapido, mi mano izquierda va a las teclas AWSD clasicas, y de hecho a veces quiero mover el personaje asi, por costumbre xD asi que me cuesta muy poco ir a los numeros de arriba, de hecho mi mano ya me acostumbrado a tenerla en esos 4 numeros, siendo el 123 los que mejor me pillan, lo pongo en el 4 es lo que uso menos por asi decirlo, si que he cambiado alguna cosilla, como tener la pocion en un boton del raton en vez de ir a la Q, aun que sinceramente, nunca he tenido que usarla xD

Empece jugando en normal y cuando maté a cierto boss en el acto 1 y ver que no sudé ya subi la dificultad a dificil, la siguiente es experto, pero no deja seleccionarla salvo que empiece partida nueva, y vaya, soy nuevo con el juego y aun estoy aprendiendo y haciendome con el, en esta dificultad ya me han hecho sudar unas cuantas veces pero vamos, por lo general bastante bien y flipando con este juego, no haberlo jugado antes es lo unico que me jode [qmparto]

Una duda, lo de la habilidad optativa lo tenia puesto, para poder moverlas y tal, pero no se si te entendido bien con lo de las runas, si he entendido bien me dices que una runa desbloqueada de X habilidad puedo usarla en otra habilidad? o igual he entendido mal esa parte.
davoker escribió:@ak4ever Ok ya entiendo, en cuanto a las habilidades en 1234 ,e acostumbrado muy rapido, mi mano izquierda va a las teclas AWSD clasicas, y de hecho a veces quiero mover el personaje asi, por costumbre xD asi que me cuesta muy poco ir a los numeros de arriba, de hecho mi mano ya me acostumbrado a tenerla en esos 4 numeros, siendo el 123 los que mejor me pillan, lo pongo en el 4 es lo que uso menos por asi decirlo, si que he cambiado alguna cosilla, como tener la pocion en un boton del raton en vez de ir a la Q, aun que sinceramente, nunca he tenido que usarla xD

Empece jugando en normal y cuando maté a cierto boss en el acto 1 y ver que no sudé ya subi la dificultad a dificil, la siguiente es experto, pero no deja seleccionarla salvo que empiece partida nueva, y vaya, soy nuevo con el juego y aun estoy aprendiendo y haciendome con el, en esta dificultad ya me han hecho sudar unas cuantas veces pero vamos, por lo general bastante bien y flipando con este juego, no haberlo jugado antes es lo unico que me jode [qmparto]

Una duda, lo de la habilidad optativa lo tenia puesto, para poder moverlas y tal, pero no se si te entendido bien con lo de las runas, si he entendido bien me dices que una runa desbloqueada de X habilidad puedo usarla en otra habilidad? o igual he entendido mal esa parte.


La dificultad la puedes aumentar cuando subas de nivel hasta un maximo de tormento XVI (aunque para eso aun te queda) ahi te daras cuenta que pocas builds son válidas.

Saludos.
@davoker Las runas son solo de cada habilidad no se pueden usar en otras, lo que dije de " puedes asignar la habilidad que quieras a cada ranura" me refiero a los huecos de las habilidades del menú inferior, no se si te referias a eso.

Yo también jugaba bien al principio con los botones por defecto ya que como dices la única que cuesta un poco es el 4, pero en el endgame con el spameo continuo de botones y el uso casi constante del mayusculas izquierdo sí vi necesario cambiarlo, cuestión de gustos y siempre hay tiempo para cambiar.

La dificultad no recuerdo exactamente como iba al empezar a jugar, pero ten en cuenta que a veces cuando sale "no se puede cambiar X cosa hasta empezar una nueva partida" no se refiere a empezar una partida de 0 sino a salir al menú principal, cambiar la opción que sea, y volver a entrar a la partida.

Ah y también respecto a las habilidades una cosa que va bien es cambiar una opción del menú para que aparezca la descripción completa de las habilidades.
74478 respuestas