[HO] Red Dead Redemption 2

eRgAlle escribió:¿Los que lo han comprado con VPN rusa lo están desencriptando sin problemas?... ¿es la versión española?.


Yo hasta las 6 no llego a casa así que no te puedo decir pero vamos ya te digo no creo que haya el más mínimo problema
Entro a gozar, hasta luego, chicos.
63 GB . Como desencripta tan rápido el puto mike?
Desencriptando.....tic tac [chulito] [chulito]
Yo he abierto un cmd con letras verdes para que desencripte más rápido.

¡Funciona!
Lo he desencriptado y ahora me pide contraseña...
Pues empezamos bien, error de rockstar games launcher se ha cerrado de forma inesperada ratataaaa
Zaborra escribió:Yo he abierto un cmd con letras verdes para que desencripte más rápido.

¡Funciona!



¿Con Alt + F4?

XD XD
MikeFg escribió:Imagen



Te odiamos y nos faltas al respeto xD
Zaborra escribió:
alexlolxdlol escribió:24gb soy el mas lento al parecer [+risas] y eso que lo tengo en el ssd

¿Sata? Necesitamos un NVMe para ser cool. [buuuaaaa]

Bueno, para cuando llegue a casa estará, con eso me vale. Lo que no quiere decir que vaya a dejar de mirar la barrita de progreso para ponerme a trabajar...


Asi es, sata [buuuaaaa]
Venga cooooooooooño, que a las 15.30 llegan mi mujer y mi hija y se me jodió el negocio hasta la noche!

Mike va a entrar al online el solo en el mundo
Zaborra escribió:Yo he abierto un cmd con letras verdes para que desencripte más rápido.

¡Funciona!



Yo he llamado al Bil Puertas para que me de el poder de la nube de Microsoft
MikeFg escribió:Imagen



Matadlooo ratataaaa ratataaaa !! [qmparto]
Aqui 14 horas para bajarlo, 8:30 minutos para desencriptarlo y ahora otros veintitantos minutos para descargar los 3gb que faltan...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Desencriptando.....tic tac [chulito] [chulito]


Imagen
y yo con el PC apagado que se me ha ido la luz en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
95 GB desencriptados, llegamos al solomillo del asunto!
para los que tengan conexión lenta tengo malas noticias, después de desencriptar, hay un parche de 3gb xD
Fleishmann escribió:95 GB desencriptados, llegamos al solomillo del asunto!



[qmparto] [qmparto]
Llega el momento cumbre, en el que se vana crear 2 bandos en un hilo hasta ahora unificado, el bando de los "dios, pero que puta genialidad es esta" y los del "aburre hasta a las piedras", asi que saludense amistosamente una ultima vez, recuerden los viejos tiempos, los buenos momentos, y vayan comprando teclado nuevo para los inocuos debates que se vienen [beer] [beer]
MikeFg escribió:Imagen


Ahora es cuando se te peta el microondas en la cocina, te saltan los plomos y te quedas sin luz seis horas.
El juego usa vulkan, debe de ir bastante fino entonces
En unas horas el hilo así:

Imagen
tiririrario escribió:Aqui 14 horas para bajarlo, 8:30 minutos para desencriptarlo y ahora otros veintitantos minutos para descargar los 3gb que faltan...


¿Cuantos MB tienes de bajada?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo jugue en su momento, pero jugar a este juego en pc con reshade, mods etc....


Se agradece!!!!
[beer]
Jugandolo en alto con una 1070 a 60 fps ni tan mal
iNFeRNuS360 escribió:Jugandolo en alto con una 1070 a 60 fps ni tan mal



Ponlo en el hilo técnico que la gente te lo agradecerá [toctoc]

hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029
Ark0 escribió:
tiririrario escribió:Aqui 14 horas para bajarlo, 8:30 minutos para desencriptarlo y ahora otros veintitantos minutos para descargar los 3gb que faltan...


¿Cuantos MB tienes de bajada?


20 megas. Unos 2.30mb/s
DarkMessiah escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco os vengais arriba con el rendimento del prologo porque bueno..no es reprensetativo digamos XD hasta el cpaitulo 2 no sabreis como os va realmente.
Estupendo, el launcher se cierra de forma inesperada y el juego no arranca! Magnífico!
Vpn RUSA, despues de desencriptar los 109 gb, y sus 3gb, mas el direct x o lo que saliera despues, en total 27 minutos, confirmo esta en español, normal, como si de la store de aqui se tratase.
Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.

Este mod reemplaza a Arthur, con el Joker del universo DC.

El equipo también está trabajando en un mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.

También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.

Imagen
MikeFg escribió:Imagen


Eso no se hace .....disfrútalo
Fleishmann escribió:Estupendo, el launcher se cierra de forma inesperada y el juego no arranca! Magnífico!


Normal, ese procesador no aguanta ni el tetris.

Espero que se te solucione pronto.
DarkMessiah escribió:Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.

Este mod reemplaza a Arthur, con el Joker del universo DC.

El equipo también está trabajando en un mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.

También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.

Imagen


Vaya truñaco de mod [qmparto]

Para antes de finales de año tenemos RedMP. Imaginad servidores de rol, pfffff... Yo prefiero rol por escrito antes que por voz, estilo SAMP.
Fleishmann escribió:Estupendo, el launcher se cierra de forma inesperada y el juego no arranca! Magnífico!


Me pasa lo mismo
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Fleishmann escribió:Estupendo, el launcher se cierra de forma inesperada y el juego no arranca! Magnífico!

A mi me pasa lo mismo. Que puta verguenza. Pagas por un juego por adelantado y no funciona

EDITO: HE DESACTIVADO AVAST Y ARRANCA. En mi caso es el antivirus. Probad
[qmparto] [qmparto] [facepalm] es que ya le vale al compañero @Fleishmann , mejor cambia de micro que eso no mueve ni el emulador de Amstrad [hallow] [hallow]


A VER COMO OS LO DIGO... ¡¡ LAS MANOS QUIETECITAS LEÑE !!! QUE NO PINCHEIS!!!
Y a mi apenas me ha desencriptado 57 gb... :( supongo que sera dependiendo de nuestro CPU... A esperar
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.

Este mod reemplaza a Arthur, con el Joker del universo DC.

El equipo también está trabajando en un mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.

También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.

Imagen


Vaya truñaco de mod [qmparto]

Para antes de finales de año tenemos RedMP. Imaginad servidores de rol, pfffff... Yo prefiero rol por escrito antes que por voz, estilo SAMP.


Ya, meter ese tipo de chorradas a mi no me va, sólamente las mejoras gráficas, tema reshade y tal (ya me lo pasé en PS4 en su día :P).

Disfrutadlo!
iNFeRNuS360 escribió:Jugandolo en alto con una 1070 a 60 fps ni tan mal


En el prólogo es normal, aunque hay partículas como la nieve y tal, cuando llegues a Saint Denis, como no este optimizado muy allá, te va a pegar unos petardeos guapos [qmparto]

Bueno, voy a ir pillandolo ya y a la tarde lo descargo.
A ver si baja prontito a 25 y ya entonces me lo pienso... Lo acabe en PS4 PRO y lo juego online

Pero dios sabe como es el codigo online de R*, puto cancer, asi que estara plagado de todos los chetos imaginables en pocos dias

Dado que las unicas mejoras son apenas notables en comparacion real, esperare hasta que baje para pillarlo por si me aburro

Ya direis los que gasteis una 2080TI el como va

Consejo: No merece la pena jugar en 4K, 1440 y un poco de AA con todo al ultra es mucho mas factible y mejor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la pc de mi firma tendria que funcionar bien no ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.

Este mod reemplaza a Arthur, con el Joker del universo DC.

El equipo también está trabajando en un mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.

También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.

Imagen


Vaya truñaco de mod [qmparto]

Para antes de finales de año tenemos RedMP. Imaginad servidores de rol, pfffff... Yo prefiero rol por escrito antes que por voz, estilo SAMP.

En GTA V lo hay, la pena es que el servidor hispanohablante que conozco así no hay mucha gente, una pena porque es donde hace mucho tiempo jugaba en SAMP, los compañeros de Los Santos Roleplay (o Los Santos Juego de Rol) , a ver si se animan con este RDR2
Comentad impresiones, cabrones afortunados :D
8224 respuestas