[HO] Diablo III

The_Reaper escribió:@mogurito
Parece que lo han quitado.
Cito lo que pone en la propia app de battlenet sobre la temporada:

Además, hemos tenido bastantes problemas técnicos al aumentar el espacio del alijo. Por desgracia, estos problemas han empeorado de forma importante la jugabilidad en general, por lo que, en última instancia, hemos tenido que revertir esta mejora práctica y dejarla de lado por el momento.

Gracias, es lo que yo creo.

Entonces seguiré sin jugar la temporada
Holaa, que tal está el juego ahora? Llevo como un año o más sin jugar
E visto que hay un DLC de nigromante aunque por menos de 12€ nolo e visto y por ese precio lo veo caro

Gracias
@Jusepe131
Por simplificar, ahora hay más nieveles de dificultad (Tormento 14, 15 y 16)
El resto quitando los cambios que han metido para la temporada sigue siendo el mismo juego, al cual me he vuelto a enganchar otra vez.

Yo me compré el nigro de oferta, creo que no llegó a 10 euros y le metí bastantes horas, y nuevamente estoy jugando esta temporada otra vez con el nigromante. Es muy divertido de jugar. Lo compré en web de keys baratito, creo que en g2a o una de estas.
he vuelto despues de muchos años sin tocar D3 en pc, ¿existe clan de eol, queda gente por aqui que juegue asiduamente?

Mi lista de amigos en blizzard es el yermo capital
Kain SirKoT escribió:he vuelto despues de muchos años sin tocar D3 en pc, ¿existe clan de eol, queda gente por aqui que juegue asiduamente?

Mi lista de amigos en blizzard es el yermo capital


A mi tampoco me queda mucha gente para jugar, la verdad.... yo me pongo solo a subir lvl por que ya mis colegas están a otras cosas....
The_Reaper escribió:@Jusepe131
Por simplificar, ahora hay más nieveles de dificultad (Tormento 14, 15 y 16)
El resto quitando los cambios que han metido para la temporada sigue siendo el mismo juego, al cual me he vuelto a enganchar otra vez.

Yo me compré el nigro de oferta, creo que no llegó a 10 euros y le metí bastantes horas, y nuevamente estoy jugando esta temporada otra vez con el nigromante. Es muy divertido de jugar. Lo compré en web de keys baratito, creo que en g2a o una de estas.


Sobre lo que decias que el nigromante no pega en TXVI es logico con Rathma y Jesseth para eso tienes que cambiar la build algo, Jesseth es mas para contratoa y niveles bajitos.

Te aconsejo montarte la lon de magos de singularidad, al menos esta temporada que es lo que esta realmente fuerte.

Si esta tarde estas te explico que te hace falta.
Saludos.
@syst pues ya he visto que jesseth efectivamente no es viable en plan top, aunque en la guía ponía que sí, era con todo equipado con primigenios.

Intentaré hacer la de lon de magos, es la que no lleva piezas de set verdad?

A ver si esta noche puedo entrar a viciar un rato, algo de equipo creo que tengo, si estás luego comentamos. Voy a ir viendo qué equipo tengo y qué me falta

Muchas gracias por la ayuda
mogurito escribió:Yo sigo sin saber si en esta temporada dan la quinta pestaña o no, en las notas dicen que no


@Mogurito da una nueva pestaña. Ya las tenía todas y conseguí la nueva hace unos días
Daedin escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin saber si en esta temporada dan la quinta pestaña o no, en las notas dicen que no


@Mogurito da una nueva pestaña. Ya las tenía todas y conseguí la nueva hace unos días

Es que según dicen dejaron de dar la pestaña por problemas con el juego.

Pues habrá que hacer la temporada porque solo me interesan las pestañas.


Gracias
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin saber si en esta temporada dan la quinta pestaña o no, en las notas dicen que no


@Mogurito da una nueva pestaña. Ya las tenía todas y conseguí la nueva hace unos días

Es que según dicen dejaron de dar la pestaña por problemas con el juego.

Pues habrá que hacer la temporada porque solo me interesan las pestañas.


Gracias


Yo acabo de terminarla. Ahora me jode no haber hecho la pasada ya que es la única que no he terminado.... pero es que hasta hace 5 o 6 días no tenía pensado volver :)
@Daedin has vuelto!!! Sabía que con el tiempo volverías otra vez :)
Ya me extrañó que no jugaras la temporada pasada, pero es que tienes el juego super trallado ya, yo con muchiiiisimas horas menos que tú me acaba aburriendo al tiempo, pero es cierto que dejo alguna temporada sin jugar y vuelvo otra vez a viciar.

Aunque nunca he llegado a completar una temporada entera, le he metido muchas horas para lo que soy yo, pero siempre me conformo con llegar a matar fácil fallas normales en la máxima dificultad.
Los pro ya os completais las temporadas volando. Me da mucha pereza ponerme a conseguir todos los logros, me acabo aburriendo antes.

Bienvenido de nuevo
The_Reaper escribió:@Daedin has vuelto!!! Sabía que con el tiempo volverías otra vez :)
Ya me extrañó que no jugaras la temporada pasada, pero es que tienes el juego super trallado ya, yo con muchiiiisimas horas menos que tú me acaba aburriendo al tiempo, pero es cierto que dejo alguna temporada sin jugar y vuelvo otra vez a viciar.

Aunque nunca he llegado a completar una temporada entera, le he metido muchas horas para lo que soy yo, pero siempre me conformo con llegar a matar fácil fallas normales en la máxima dificultad.
Los pro ya os completais las temporadas volando. Me da mucha pereza ponerme a conseguir todos los logros, me acabo aburriendo antes.

Bienvenido de nuevo


Realmente, cuando sabes lo que haces, el diario de temporada lo acabas en nada. Esta vez no he hecho ni rush de personajes. Los he subido a patita los dos yo (uno exclusivamente para la conquista)

Depende de la temporada me da por probar de hacer la falla más alta que pueda (idealmente entrar en el top 1000 como mínimo... pero en otras, como esta, he ido directo al diario... de hecho no creo que haya probado ni una falla superior de nivel 80... pero es que seguramente debo estar cerca de las 4.000h ya de Diablo 3... demasiadas.
He conseguido el set de temporada alas de fenix con el mago pero no entiendo su efecto:
Tu daño aumenta un 200% y el daño que sufres se reduce un 3% por cada enemigo que entre en ignición. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces. Siempre que un monstruo de élite cercano entre en ignición, recibirás el bonus máximo.


¿Cómo se hace para que un enemigo entre en ignición?
lecquio escribió:He conseguido el set de temporada alas de fenix con el mago pero no entiendo su efecto:
Tu daño aumenta un 200% y el daño que sufres se reduce un 3% por cada enemigo que entre en ignición. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces. Siempre que un monstruo de élite cercano entre en ignición, recibirás el bonus máximo.


¿Cómo se hace para que un enemigo entre en ignición?

Sólo tienes que leer el conjunto de 4 piezas:
Infligir daño de fuego con una de tus habilidades provoca que el enemigo sufra un 1000% de daño de arma como daño de fuego por segundo durante 3 s. Este efecto se puede repetir una segunda y una tercera vez con habilidades diferentes. Si un enemigo está ardiendo por causa de 3 habilidades diferentes, entrará en ignición, lo que le infligirá un 3000% de daño de arma por segundo hasta que muera.
milio3 escribió:
lecquio escribió:He conseguido el set de temporada alas de fenix con el mago pero no entiendo su efecto:
Tu daño aumenta un 200% y el daño que sufres se reduce un 3% por cada enemigo que entre en ignición. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces. Siempre que un monstruo de élite cercano entre en ignición, recibirás el bonus máximo.


¿Cómo se hace para que un enemigo entre en ignición?

Sólo tienes que leer el conjunto de 4 piezas:
Infligir daño de fuego con una de tus habilidades provoca que el enemigo sufra un 1000% de daño de arma como daño de fuego por segundo durante 3 s. Este efecto se puede repetir una segunda y una tercera vez con habilidades diferentes. Si un enemigo está ardiendo por causa de 3 habilidades diferentes, entrará en ignición, lo que le infligirá un 3000% de daño de arma por segundo hasta que muera.


Solo estaba leyendo el de 6 piezas [+risas]
¿Cómo es eso de arder por 3 habilidades? ¿Tengo que atacar al mismo con 3 habilidades distintas de fuego para que entre en ignición, sabeis alguna build?
@lecquio sí claro, ahora mismo lo más común es llevar basado en canalizar Desintegrar o Ráfaga arcana con Arma mágica con runa de fuego y Lluvia de Meteoritos, esto junto con Temeraria + Sigilo grabado hace que no sea demasiado complicado hacer que entren en ignición los bichos.

Aquí te dejo un vídeo donde lo explican, cómo empezar y a mitad del vídeo se enfocan en un build ya que funcione: https://www.youtube.com/watch?v=O0ucE3FrJZ4

De todos modos te recomiendo que vayas a por Vyr + Chantodo, que creo que es lo que mejor funciona ahora en mago.

PD: A mi también me costó la build, tampoco entendía cómo funcionaba jaja
Que tal esta el nigro?
Vaody escribió:Que tal esta el nigro?


Esta temporada esta muy bien la LON, cabe en todos los metas tanto de grupo como en solitario.

Ya de conjunto pues lo normal, el de pestilencia sigue pegando muy fuerte.

Saludos.
syst escribió:
Vaody escribió:Que tal esta el nigro?


Esta temporada esta muy bien la LON, cabe en todos los metas tanto de grupo como en solitario.

Ya de conjunto pues lo normal, el de pestilencia sigue pegando muy fuerte.

Saludos.

Gracias compañero.
Chicos me surje una gran duda, este lunes encarge Diablo 3 battlechest fisico en Amazon, pero me marca que la fecha de envio sera entre el 12 hasta el 25 de este mes( teniendo prime ojo) la cuestion es que me esta comenzando a mosquear el asunto, ayer jueves mire y aun no se lo habian cobrado.

Para colmo me dio por leer los comentarios y pese a que lo vende la propia Amazon nuevo hay gente a la cual aun llegandole totalmente precintado la clave no le funciona.

Y pues me da miedo esperar tanto para que luego tenga que devolverlo y todo el rollo de esperar otra copia.

He estado mirando y en claves en gamingo me sale 2 euros mas caro.

Me recomendais cancelar el pedido y pillarlo alli o me la juego y espero¿

Link de amazon: https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-III-Battlechest/dp/B01MYMQBLE/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=diablo+3&qid=1561987830&s=gateway&sr=8-3
Black Wolft escribió:Chicos me surje una gran duda, este lunes encarge Diablo 3 battlechest fisico en Amazon, pero me marca que la fecha de envio sera entre el 12 hasta el 25 de este mes( teniendo prime ojo) la cuestion es que me esta comenzando a mosquear el asunto, ayer jueves mire y aun no se lo habian cobrado.

Para colmo me dio por leer los comentarios y pese a que lo vende la propia Amazon nuevo hay gente a la cual aun llegandole totalmente precintado la clave no le funciona.

Y pues me da miedo esperar tanto para que luego tenga que devolverlo y todo el rollo de esperar otra copia.

He estado mirando y en claves en gamingo me sale 2 euros mas caro.

Me recomendais cancelar el pedido y pillarlo alli o me la juego y espero¿

Link de amazon: https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-III-Battlechest/dp/B01MYMQBLE/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=diablo+3&qid=1561987830&s=gateway&sr=8-3


Por 2€ y poder jugarlo ya, yo creo que merece la pena. Ahora la temporada esta a mitad asi que vas a poder disfrutarla, saludos.
@Black Wolft En Amazon no te lo cobrarán hasta que no te llegue.
Yo lo pedí ahí el año pasado por 12,90 € y me llegó sin problemas
@Black Wolft en kinguin esta a 17.45€

Yo lo compré en su día allí y cero problemas.

Saludos.
En Media Market o no sé cual era se puede encontrar físico por 14€ o así...
@syst , @lecquio @paradox25 @milio3

Lo iba a cancelar y acabar pillandolo por Keys, pero justo ayer me llego un mensaje avisandome de que el lunes me iba a llegar y justo se lo cobraron.

Por lo que ya dije pues me espero a tenerlo (Que por 3 dias no me voy a morir, no es como antes que me marcaba del 12 hasta el 25) y si no funciona pues primero me pongo en contacto con blizzard y si no ya lo devuelvo y lo pillo por keys.

El cachondeo es que hoy me han bombardeado a mensajes los de Amazon y me han adelantado el pedido a justamente hoy sabado (Pone que antes de las 22 de hoy deberia tenerlo), segun el seguimiento a las 10 salio de reparto, por lo que no debe de tardar ya mucho.

Normalmente lo hubiera comprado por keys, pero no se me apetecia tenerlo en fisico y no liarme con problemas por si la key salia mal o algo, el factor de que estuviera mas barato tambien ayudo.

Primero pense en pillarlo en Game pero puff son 30 pavos, luego por keys eran 18 pero me clavan una comision de 2 pavos en gamingo por usar prepago y Amazon eran 17 exactos.

Ya cuando me llegue os contare que tal todo
@Black Wolft te aviso, yo compré así la expansión del WoW - BfA y me llegó una caja vacía, sin claves ni nada. Reclamé y a los 2 días me llegó otra ya con todo ok. Lo digo por si te pasa, no te rayes porque estás más o menos cubierto.
milio3 escribió:@Black Wolft te aviso, yo compré así la expansión del WoW - BfA y me llegó una caja vacía, sin claves ni nada. Reclamé y a los 2 días me llegó otra ya con todo ok. Lo digo por si te pasa, no te rayes porque estás más o menos cubierto.


Acaba de llegarme, he revisado todo y estaba la caja precintada, por lo que cuando he ido a canjear la clave en battlenet ha funcionado todo correctamente.
@Black Wolft perfecto, ahora a disfrutarlo y por menos dinero lo tienes en físico.

Yo aún conservo la caja de la primera edición que salió, con su manual, caja de cartón, mola mucho tenerlo en físico.

Un saludo.
Black Wolft escribió:
milio3 escribió:@Black Wolft te aviso, yo compré así la expansión del WoW - BfA y me llegó una caja vacía, sin claves ni nada. Reclamé y a los 2 días me llegó otra ya con todo ok. Lo digo por si te pasa, no te rayes porque estás más o menos cubierto.


Acaba de llegarme, he revisado todo y estaba la caja precintada, por lo que cuando he ido a canjear la clave en battlenet ha funcionado todo correctamente.

Pos eso que te llevas, ahora a disfrutarlo!
Hola! tengo el juego desde que salio la expansion pero nunca le habia dado mucho al end game y no habia jugado ninguna temporada hasta esta ultima. Vamos que soy un noob en lo que respecta al end game. Mi duda es la siguiente, tengo el set de la tierra que dan con el diario de temporada, veo que hace +20000% de daño, algo que a mi me parece una locura, con ese set quiero matar en solitaro a todos los bosses del juego en dificultad T16, ahora mismo voy por la mitad mas o menos sin muchas dificultades. En fallas he llegado en solitario hasta la 73, y me han sobrado unos 4 minutos. Miro el ranking en solitario de fallas de barbaro y veo que casi todos llevan el set de raekor, leo lo que hace y no entiendo como pueden llegar tan alto, si el daño que hacen es 27500% pero solo un ataque, luego tienen que lanzar 5 veces seguida carga para llegar a ese daño. Son 6 ataques donde 5 de ellos hacen +1000% de daño y uno +27500%. ¿No es mejor 6 ataques con +20000%?? Obviamente es mejor porque los top lo llevan pero yo no veo porque. ¿Podeis ayudar a este pobre novato?

Gracias!!!
El_andorrano escribió:Hola! tengo el juego desde que salio la expansion pero nunca le habia dado mucho al end game y no habia jugado ninguna temporada hasta esta ultima. Vamos que soy un noob en lo que respecta al end game. Mi duda es la siguiente, tengo el set de la tierra que dan con el diario de temporada, veo que hace +20000% de daño, algo que a mi me parece una locura, con ese set quiero matar en solitaro a todos los bosses del juego en dificultad T16, ahora mismo voy por la mitad mas o menos sin muchas dificultades. En fallas he llegado en solitario hasta la 73, y me han sobrado unos 4 minutos. Miro el ranking en solitario de fallas de barbaro y veo que casi todos llevan el set de raekor, leo lo que hace y no entiendo como pueden llegar tan alto, si el daño que hacen es 27500% pero solo un ataque, luego tienen que lanzar 5 veces seguida carga para llegar a ese daño. Son 6 ataques donde 5 de ellos hacen +1000% de daño y uno +27500%. ¿No es mejor 6 ataques con +20000%?? Obviamente es mejor porque los top lo llevan pero yo no veo porque. ¿Podeis ayudar a este pobre novato?

Gracias!!!


Yo no te puedo explicar exactamente el porqué, ya que no me van los pj de fuerza, pero vamos que al final es todo lo mismo, llega un momento que sólo puedes pushear si tienes bastante supervivencia y el equipo con las stats correctas. Llega un momento que es más importante saber hacer pelotas de bichos para dañarlos a todos y llenar la barra más rápido. Incluso pasar de algun elite que tenga juggernaut o que este en un pasillo estrecho y tenga rayos arcanos, por ejemplo.En el caso de Raekor lo que hace la clase unica es llevar en el cubo el martillo ,el brazal y las espadas de conjunto. Es el bloque lo que la hace tan potente.
Salvo que toquen algo en el meta, si se pushea con algo específico es porque funciona realmente.

Salud.
@El_andorrano El daño del que estas hablando es solamente la bonificación "base" por decirlo de alguna forma, lo que importa es el daño total que harán tus ataques y ahí influye tanto ese daño base como el daño base del propio ataque, los +% de daño de algún arma/brazalete/anillo, los +% de alguna runa de la habilidad, los +% de las gemas legendarias, los +% de los stunts que se hagan con esa build, etc...
Por eso los números en bruto de las descripciones de los sets no dicen mucho por si mismos, por ejemplo hay un par de builds de raekor que son dos variaciones, una para hacer daño con la habilidad y otra para hacer daño con la propia carga.
Al final conforme consigues todas las piezas de una build y vas consiguiendo los mejores stats en cada pieza el problema no será el daño que haces sino en conseguir evitar/aguantar el que recibes y gestionar bien la falla, y ahí es cuando entra la habilidad de cada uno, si a mi me diesen el equipo del top 1 me quedaba a 30 fallas por debajo seguramente [+risas]
Hola chavales,
Me gustaria volver a retomar diablo y me veo un poco perdido, me gustaria encontrar un clan o grupo de telegram para jugar con peña e ir resolviendo dudas jugando, el caso es pasarlo bien.
Estoy en nivel 640 de leyenda.

Saludos!!!
KaNeXP escribió:Hola chavales,
Me gustaria volver a retomar diablo y me veo un poco perdido, me gustaria encontrar un clan o grupo de telegram para jugar con peña e ir resolviendo dudas jugando, el caso es pasarlo bien.
Estoy en nivel 640 de leyenda.

Saludos!!!


Sabes lo que son las temporadas?, saludos.
syst escribió:
KaNeXP escribió:Hola chavales,
Me gustaria volver a retomar diablo y me veo un poco perdido, me gustaria encontrar un clan o grupo de telegram para jugar con peña e ir resolviendo dudas jugando, el caso es pasarlo bien.
Estoy en nivel 640 de leyenda.

Saludos!!!


Sabes lo que son las temporadas?, saludos.


Hasta donde creo que se, es crearse un pnj exclusivamente para esa temporada y luego se pierde, no?
Xq?
@KaNeXP @syst
No se pierde el personaje de temporada, se convierte en un personaje normal, y todo lo que se ha conseguido en la temporada (oro y experiencia) se comparte con los personajes normales. Los objetos conseguidos, los del inventario siguen ahí mientras que los del alijo de temporada se reciben en una especie de mensaje en el juego, hay que pasarlos al alijo común a mano o deshacerse de ellos si no interesa.

Jugar en temporada tiene recompensas que no se obtienen si se juega normal, como logros y marcos, pero además también te ayudan a equipar el personaje según haces el diario de temporada (completarlo es la gracia de jugar temporadas), por ejemplo te dan un conjunto (piezas verdes) que podrás equipar para el nivel 70 o antes, mientras que si juegas normal será más difícil juntar piezas de conjunto, a menos que ya las tengas con otro personaje claro.

Así era cuando jugaba yo.
No voy de malas ni nada, solo pregunto:

¿De que vive este juego? Cuando lo empecé de salida duré hasta la primera expansión, la idea era un PVP de arenas anunciado por la propida Blizzard que jamás llego, añadieron un modo instanciado super cutre. [facepalm]

Entonces ¿Es full PVE para pasarse el juego tener mejores items para seguir haciendo el mismo PVP?

Una pena porque como juego molaba :(
La temporada acaba en 10 dias o asi. La siguiente es la temporada de los oculos y han tocado bastantes cosas.

Estuve viendo algun que otro video del rpp y pinta bastante divertida, ademas se han inventado una gema nueva que te da lo mismo que una LON pero sin equiparle los anillos de LON.

Saludos.
busco gente para hacer la conquista de sprinter, entre cuatro debe ser mas sencilla y entretenida la verdad
Matt_hew18 escribió:No voy de malas ni nada, solo pregunto:

¿De que vive este juego? Cuando lo empecé de salida duré hasta la primera expansión, la idea era un PVP de arenas anunciado por la propia Blizzard que jamás llego, añadieron un modo instanciado super cutre. [facepalm]

Entonces ¿Es full PVE para pasarse el juego tener mejores items para seguir haciendo el mismo PVP?

Una pena porque como juego molaba :(


De lo que tu jugaste a lo que es Diablo III a día de hoy no tiene nada que ver. Lo que tu jugaste era una Demo, que es básicamente lo que es la primera expansión. Con Reaper of Souls el juego cambia totalmente y se convierte en un JUEGO.

El PVP es inexistente, hay una zona de PVP pero es absurda porque tu pegas ostias de Billones de daño y los personajes el que más, tendrá 50/100millones de dureza o 1 millon de vida... Con lo cual te puedes imaginar que de una ostia que te den, palmas y al revés, una ostia que le des tu al otro y la palma. Nadie se mete en PVP y los desarrolladores ni se han molestado en modificar o mejorar eso porque el juego está orientado al PVE.

Sabiendo ya que el juego es PVE, tienes el modo historia, las temporadas, las fallas, las fallas superiores, los desafíos, los contratos, rankings, el modo hardcore, etc... Tienes un monton de cosas por hacer. Pero digamos que la finalidad es subir niveles de leyenda, farmear y mejorar tu equipo e intentar sacarle los mejores stats a tus builds y con eso intentar hacer las fallas mas altas que puedas y llegar a los primeros puestos del ranking. (Tienes mucha información en internet sobre que es cada cosa y en este post, usa la función de buscar para no repetirlo por enésima vez).

Cada X meses sacan nuevas temporadas con temáticas diferentes, lo que hace que tengas que jugar el juego de una manera diferente a la anterior. Depende los cambios que hagan pues serán mas divertidas o menos, pero eso ya va a gusto de cada uno. Supongo que eso es lo que hace que la gente no deje de jugarlo, aunque a día de hoy D3 ha perdido muchísimos jugadores aún sigue habiendo una base suficiente como para que el juego sea disfrutable.

Lo bueno de Diablo es que si te lo quieres tomar muy en serio tienes la parte de los Rankings que es la parte competitiva, sino simplemente puedes dedicarte a hacer fallas o farmear un rato cada día para ver si te toca X equipo, y montarte tu personajillo poco a poco...

Ah, y odiar al RNG, mucho, muy mucho... y a Kadala como no.
Diablo III y los cambios en desarrollo

De verdad, estas cosas me ponen de mala leche... Se les llena la boca diiciendo que van a hacer muchos cambios, que las forjas están a tope,... Pero no tienen narices de proponer sobre la mesa un roadmap o algo que se pueda ver hacia dónde van o qué pretenden hacer con la franquicia.

De ser una "fábrica de sueños" y una de las empresas mejores valoradas en el ámbito de desarrollo de videojuegos a ser unos vende humos de tres pares de narices.

Lamentable.
@milio3 A mi también me gustaría que pusieran el roadmap, pero casi ninguna empresa los muestra.
Conozco a Blizzard desde sus comienzos que había que instalar el warcraft con disquetes y jugar con el memmaker (creo que era ese comando) y creo que no he visto un roadmap suyo en la vida. Ni con diablo1, ni los warcraft, starcraft etc.. Creo que no he visto, pero tiro de memoria.

Tampoco he visto roadmap de otras tantas compañías ni juegos. Nintendo, EA, Sony, Sega etc... no muestran roadmaps.
Los roadmaps suelen ser temas internos, no suelen hacerlos públicos porque al final suelen (casi siempre) sufrir modificaciones por temas de prioridades etc... y funcionalidades se retrasan, otras igual se tienen que adelantar por algún otro motivo etc..
Yo trabajo en una empresa de software (No desarrolla video juegos) y tenemos roadmap (anual) en el que efectivamente tenemos todas las funcionalidades que se van a desarrollar con sus fechas etc.. pero nunca se hace público porque el roadmap suele sufrir modificaciones, y una vez que das una fecha al cliente, esa fecha "es sagrada".

Con respecto al juego, me parece buena noticia que metan nuevos sets de conjunto a cada clase, y nuevos poderes legendarios, me imagino que ampliarán los del cubo y habrá más builds por probar etc..
Leyendo la noticia parece que dejan entrever que los sets iran sacándolos poco a poco, me imagino que en cada comienzo de temporada incluirán alguno. Parece que no van a ponerlos todos de golpe.
Ya tengo ganas de empezar otra nueva temporada, no se si haré otro Nigromante de Picas o un Médico brujo que nunca lo he jugado hasta llegar al máximo nivel.
@DJSyNcRo Pues gracias por la respuesta y tomarte tu tiempo, se agradece.

Bueno, lamentablemente no me atrae lo que tiene ahora, para mi es una pena, si bien es mejor que diablo 2, no tiene el incentivo de volver, veremos el de movil, pero es para temerse lo peor. [fumando]
@The_Reaper no digo que pongan exactamente lo que van a hacer y cuándo lo van a sacar, yo también trabajo en la industria del desarrollo de software y comprendo lo que dices. El problema es que (aunque ahora han afinado un poco más) recuerda un poco al vídeo de que las forjas siguen ahí dándole que te pego pero se ve bien poco. En el vídeo de Nicro4Fun lo explica un poco que resumiendo lo que vinieron a decir el año pasado por estas fechas y lo único que han hecho ha sido meter más daño, las últimas temporadas que le han dado un poco de vidilla con las temáticas y poco más.

Han sacado las notas del parche 2.6.6: https://www.diablofans.com/news/49121-s ... -august-23
Nueva temporada 18: El 23/08/2019
DJSyNcRo escribió:
Matt_hew18 escribió:No voy de malas ni nada, solo pregunto:

¿De que vive este juego? Cuando lo empecé de salida duré hasta la primera expansión, la idea era un PVP de arenas anunciado por la propia Blizzard que jamás llego, añadieron un modo instanciado super cutre. [facepalm]

Entonces ¿Es full PVE para pasarse el juego tener mejores items para seguir haciendo el mismo PVP?

Una pena porque como juego molaba :(


De lo que tu jugaste a lo que es Diablo III a día de hoy no tiene nada que ver. Lo que tu jugaste era una Demo, que es básicamente lo que es la primera expansión. Con Reaper of Souls el juego cambia totalmente y se convierte en un JUEGO.

El PVP es inexistente, hay una zona de PVP pero es absurda porque tu pegas ostias de Billones de daño y los personajes el que más, tendrá 50/100millones de dureza o 1 millon de vida... Con lo cual te puedes imaginar que de una ostia que te den, palmas y al revés, una ostia que le des tu al otro y la palma. Nadie se mete en PVP y los desarrolladores ni se han molestado en modificar o mejorar eso porque el juego está orientado al PVE.

Sabiendo ya que el juego es PVE, tienes el modo historia, las temporadas, las fallas, las fallas superiores, los desafíos, los contratos, rankings, el modo hardcore, etc... Tienes un monton de cosas por hacer. Pero digamos que la finalidad es subir niveles de leyenda, farmear y mejorar tu equipo e intentar sacarle los mejores stats a tus builds y con eso intentar hacer las fallas mas altas que puedas y llegar a los primeros puestos del ranking. (Tienes mucha información en internet sobre que es cada cosa y en este post, usa la función de buscar para no repetirlo por enésima vez).

Cada X meses sacan nuevas temporadas con temáticas diferentes, lo que hace que tengas que jugar el juego de una manera diferente a la anterior. Depende los cambios que hagan pues serán mas divertidas o menos, pero eso ya va a gusto de cada uno. Supongo que eso es lo que hace que la gente no deje de jugarlo, aunque a día de hoy D3 ha perdido muchísimos jugadores aún sigue habiendo una base suficiente como para que el juego sea disfrutable.

Lo bueno de Diablo es que si te lo quieres tomar muy en serio tienes la parte de los Rankings que es la parte competitiva, sino simplemente puedes dedicarte a hacer fallas o farmear un rato cada día para ver si te toca X equipo, y montarte tu personajillo poco a poco...

Ah, y odiar al RNG, mucho, muy mucho... y a Kadala como no.


Un juego como Diablo sin PVP, sin comercio.. quitaron todo lo que hizo grande a Diablo II.
AnaKinX10 escribió:
DJSyNcRo escribió:
Matt_hew18 escribió:No voy de malas ni nada, solo pregunto:

¿De que vive este juego? Cuando lo empecé de salida duré hasta la primera expansión, la idea era un PVP de arenas anunciado por la propia Blizzard que jamás llego, añadieron un modo instanciado super cutre. [facepalm]

Entonces ¿Es full PVE para pasarse el juego tener mejores items para seguir haciendo el mismo PVP?

Una pena porque como juego molaba :(


De lo que tu jugaste a lo que es Diablo III a día de hoy no tiene nada que ver. Lo que tu jugaste era una Demo, que es básicamente lo que es la primera expansión. Con Reaper of Souls el juego cambia totalmente y se convierte en un JUEGO.

El PVP es inexistente, hay una zona de PVP pero es absurda porque tu pegas ostias de Billones de daño y los personajes el que más, tendrá 50/100millones de dureza o 1 millon de vida... Con lo cual te puedes imaginar que de una ostia que te den, palmas y al revés, una ostia que le des tu al otro y la palma. Nadie se mete en PVP y los desarrolladores ni se han molestado en modificar o mejorar eso porque el juego está orientado al PVE.

Sabiendo ya que el juego es PVE, tienes el modo historia, las temporadas, las fallas, las fallas superiores, los desafíos, los contratos, rankings, el modo hardcore, etc... Tienes un monton de cosas por hacer. Pero digamos que la finalidad es subir niveles de leyenda, farmear y mejorar tu equipo e intentar sacarle los mejores stats a tus builds y con eso intentar hacer las fallas mas altas que puedas y llegar a los primeros puestos del ranking. (Tienes mucha información en internet sobre que es cada cosa y en este post, usa la función de buscar para no repetirlo por enésima vez).

Cada X meses sacan nuevas temporadas con temáticas diferentes, lo que hace que tengas que jugar el juego de una manera diferente a la anterior. Depende los cambios que hagan pues serán mas divertidas o menos, pero eso ya va a gusto de cada uno. Supongo que eso es lo que hace que la gente no deje de jugarlo, aunque a día de hoy D3 ha perdido muchísimos jugadores aún sigue habiendo una base suficiente como para que el juego sea disfrutable.

Lo bueno de Diablo es que si te lo quieres tomar muy en serio tienes la parte de los Rankings que es la parte competitiva, sino simplemente puedes dedicarte a hacer fallas o farmear un rato cada día para ver si te toca X equipo, y montarte tu personajillo poco a poco...

Ah, y odiar al RNG, mucho, muy mucho... y a Kadala como no.


Un juego como Diablo sin PVP, sin comercio.. quitaron todo lo que hizo grande a Diablo II.


No estoy de acuerdo... hay cosas que hecho de menos pero el PvP para nada... y el comercio si, pero no como estaba implementado en D2 (coñazo de partidas de comercio y mensajes de bots)
@Daedin será tu caso, yo me encontraba en un clan competitivo, donde jugaba a nivel europeo, con clanes alemanes, franceses.. con unas reglas muy definidas 3vs3 4vs4 y es de los mejores pvp que recuerdo. Tanto en 1.09 como 1.10.

Sobre el comercio, había y existe aun una web, donde se podía comerciar, con miles de usuarios. Todo era rápido y ameno, creo que hemos jugado a diablo II, pero de diferentes formas.

Las ideas estaban ahí, era implementarlas mejor y de manera actual, pero esto os recuerda algo al II o al I? porque a mi desde luego no.
AnaKinX10 escribió:@Daedin será tu caso, yo me encontraba en un clan competitivo, donde jugaba a nivel europeo, con clanes alemanes, franceses.. con unas reglas muy definidas 3vs3 4vs4 y es de los mejores pvp que recuerdo. Tanto en 1.09 como 1.10.

Sobre el comercio, había y existe aun una web, donde se podía comerciar, con miles de usuarios. Todo era rápido y ameno, creo que hemos jugado a diablo II, pero de diferentes formas.

Las ideas estaban ahí, era implementarlas mejor y de manera actual, pero esto os recuerda algo al II o al I? porque a mi desde luego no.


Lo sé. Hice bastante pasta (en d2jsp) vendiendo items para pvp de nivel bajo. Pero odio el PVP así que no lo hecho de menos para nada. Y lo que digo que es que cuando buscabas partidas la mayoría eran de "PUL por ...". Por no decir del chat con los mensajes continuos de las putas tiendas.

Es mi opinión claro. Con mas de 4.000 horas en Diablo 2 y casi 4.000 en diablo 3 puedo darla ¿verdad? :)

Hay muchas cosas de D2 que me hubiesen gustado tenerlas en D3... pero el PvP no.

Edito: el PvP de 3vs3 o lo que sea no me importaba (de hecho hice alguno también yo)... el que entrase cualquiera en tu partida, se pusiera agresivo y te jodiese la experiencia sí.
Daedin escribió:
AnaKinX10 escribió:@Daedin será tu caso, yo me encontraba en un clan competitivo, donde jugaba a nivel europeo, con clanes alemanes, franceses.. con unas reglas muy definidas 3vs3 4vs4 y es de los mejores pvp que recuerdo. Tanto en 1.09 como 1.10.

Sobre el comercio, había y existe aun una web, donde se podía comerciar, con miles de usuarios. Todo era rápido y ameno, creo que hemos jugado a diablo II, pero de diferentes formas.

Las ideas estaban ahí, era implementarlas mejor y de manera actual, pero esto os recuerda algo al II o al I? porque a mi desde luego no.


Lo sé. Hice bastante pasta (en d2jsp) vendiendo items para pvp de nivel bajo. Pero odio el PVP así que no lo hecho de menos para nada. Y lo que digo que es que cuando buscabas partidas la mayoría eran de "PUL por ...". Por no decir del chat con los mensajes continuos de las putas tiendas.

Es mi opinión claro. Con mas de 4.000 horas en Diablo 2 y casi 4.000 en diablo 3 puedo darla ¿verdad? :)

Hay muchas cosas de D2 que me hubiesen gustado tenerlas en D3... pero el PvP no.

Edito: el PvP de 3vs3 o lo que sea no me importaba (de hecho hice alguno también yo)... el que entrase cualquiera en tu partida, se pusiera agresivo y te jodiese la experiencia sí.


Claro, pero entiende que un juego RPG Acción debe tener su parte de PVP, porque no a todos nos gusta lo mismo. Es una forma de darle competitividad a un juego, aparte de conseguir los mejores items y diferencias personajes mas PvP o Pve. Todo debería caber en un juego así.

Claro estamos aquí, para darla. No todo era bueno en Diablo II, estamos hablando de un juego de hace muchos años, pero que marco un antes y un después, fue la escuela de muchos juegos que tenemos hoy en día. Era mejorarlo todo, por ejemplo eso que dices Pul x storm y demás, era tan fácil como implementar una buena casa de subastas, mira d2jsp que bien funcionaba, pero claro en D3 por malas decisiones iniciales se quedo en nada. Igual estoy de acuerdo con el mensaje de las tiendas y demás, pero creo que eso hoy en un juego no tendría cabida.


El PvP que tú mencionas creo que refieres a partidas publicas que entraba lo peor, yo hablo de un PvP organizado en partidas privadas, que se hacían por rondas, hasta recuerdo usar TS en ellas, es otro tema. Pero bueno reitero el primer punto, el PVP es necesario en este tipo de juegos, al menos para mi le da mas salseo cuando acabas ya cansado del mata, mata. Pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo, ahi reside la diversidad de un juego.
Incluso en PoE (gran juego por cierto, me tiene enganchadísimo, y que según muchos es la continuación de D2) el PvP existe sólo en arenas pero no veo mucho movimiento en los foros hablando de ese tema (ahora es donde me equivoco seguro ya que estoy hablando de boquilla... de lo que veo)
74478 respuestas