[HO] Diablo III

Buenas compañeros

Tengo el juego base al que he metido muchas horas desde que salio y estoy mirando para comprar la expansion

He visto que venden ROS, existe algun pack con el Necromancer?

Donde puedo encontrarla al mejor precio?

Gracias!
Loevhe escribió:Buenas compañeros

Tengo el juego base al que he metido muchas horas desde que salio y estoy mirando para comprar la expansion

He visto que venden ROS, existe algun pack con el Necromancer?

Donde puedo encontrarla al mejor precio?

Gracias!


Creo que no hay pack con las 2 expansiones juntas. Te dejo enlace a comparadores de precios de keys online:
Diablo 3 Reaper of Souls: https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dia ... re-prices/
Diablo 3 Rise of the Necromancer : https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dia ... re-prices/

El personaje de Necromancer si no te corre mucha prisa, lo suele poner Blizzard en oferta en su pagina habitualmente(en torno a 8 o 9€), seguro que ahora para verano lo pondrá.
@pkeno666 Gracias compi XD

Me voy a esperar para el pj que vale lo mismo que la expansion ahora mismo

Que tal esta de gente el juego? voy por libre en partidas online
@Loevhe Al principio de temporada está lleno, a la semana empieza a la cosa a decaer, pero por norma general siempre encuentras.
Dijisteis que a las 17:30 activaban mañana la temporada 17?
DarkMessiah escribió:Dijisteis que a las 17:30 activaban mañana la temporada 17?

https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... e-mayo#faq

Temporada 17, el dia 17 a las 17. [carcajad]

P: ¿Cuándo comienza la temporada 17?

R: La temporada 17 comienza el viernes, 17 de mayo, a las 17:00 PST en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 17?

A: Ya no damos fechas de cierre de las temporadas. Sin embargo, nos comprometemos a mantener las temporadas unos 3 meses (con más o menos semanas en función de las necesidades de desarrollo) y a seguir avisando con un mínimo de dos semanas de antelación antes de que la temporada se acabe.

[bye]
Genial, gracias. Pues mañana a esa hora haré entonces lo del desafío semanal y luego cambio y creo personaje nuevo de temporada y abro el cofre, que eso es lo que imagino que saldrá mejor
DarkMessiah escribió:Lo del desafío semanal es lo de la falla de desafío?:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... de-desafio

exacto [oki]
Imagen
alanwake escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del desafío semanal es lo de la falla de desafío?:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... de-desafio

exacto [oki]


Perfect! Voy a mirar toda la info de ese post pues para enterarme bien para mañana [sonrisa] (imagino que es mejor hacerlo entonces a partir de las 17:00 que abra la temporada nueva, para poder usarlo con el personaje nuevo de temporada, no?)

De todas formas para alguien nuevo en el juego, veo bastante jodido superar el tiempo usando a otro personaje y con sus habilidades etc... jaja pero se intentará
@alanwake Ya no, le di muy duro desde su salida y la 2.0 que lo arregló bastante (2000 horas tienen la culpa) [carcajad] Aun ando por el clan Eol, creo que lo llevaba Daedin.
Estoy viendo que si seguir tal build que si no se qué..... xD

Me da que lo que voy a hacer es ir a intentar el desafío semanal a partir de las 17:00 y luego pues nada, jugar a mi ritmo con el de temporada y lo que vaya saliendo.

Los objetivos de la temporada etc imagino que saldrán por alguna parte
JyL escribió:@alanwake Ya no, le di muy duro desde su salida y la 2.0 que lo arregló bastante (2000 horas tienen la culpa) [carcajad] Aun ando por el clan Eol, creo que lo llevaba Daedin.


Yo deje el clan hace mucho mucho tiempo... esta temporada no he jugado (es la primera que no termino el diario) y dudo que vuelva si no hay cambios impactantes.
Buenas, si alguien se anima y tiene intencion de empezar la temporada que me agregue ubexx#2773

Saludos :)
DarkMessiah escribió:Estoy viendo que si seguir tal build que si no se qué..... xD

Me da que lo que voy a hacer es ir a intentar el desafío semanal a partir de las 17:00 y luego pues nada, jugar a mi ritmo con el de temporada y lo que vaya saliendo.

Los objetivos de la temporada etc imagino que saldrán por alguna parte


El paso logico es el siguiente:

1. Creas un pj de temporada (si es de cero totalmente no hay problema, si reencarnas a alguien y tienen cosas puestas o en el inventario desaparecera y se ira al sobre).

2. Haces la falla de desafio y te guardas el alijo.

3. Subes hasta mas o menos nivel 12-13 y despues de mirar las tablas de drop de legendarios eliges un equipo que te guste y se dropee en niveles bajos.

4. Aqui viene lo complicado, abres el alijo pero de tal manera que intentas no coger el oro solo las esquirlas de Kadala, no es facil ojo.

5. Looteas a la Kadala empezando por brazales (esto se hace para conseguir los brazaletes custerianos que te dan exp al recoger Oro) si has conseguido no coger el oro anteriormente lo pillas y bam! De nivel 20 y poco subes unos 30 niveles aprox, pero aviso que es complicado, tampoco hay que ofuscarse si no sale.

Salud!.

Ps: si teneis la inmensa suerte que os caiga algo ancestral aunque sea el peor del juego os lo equipais porque con tan solo una pieza ya tienes +750% de daño y vas a pasearte en niveles bajos.
En que nivel soleis jugar con un pj nuevo?
@syst con hacer entonces a partir de las 17 el desafío semanal con el personaje de temporada y luego en el nivel que dices, abrirlo, basta.... no?.

Y a las 17:00 ya se puede o cómo sabes que ya está la nueva temporada?. Hay update y hay que actualizar el cliente o qué?.

Perdonad por ser tan pesado, que es la primera vez que juego xD
DarkMessiah escribió:@syst con hacer entonces a partir de las 17 el desafío semanal con el personaje de temporada y luego en el nivel que dices, abrirlo, basta.... no?.

Y a las 17:00 ya se puede o cómo sabes que ya está la nueva temporada?. Hay update y hay que actualizar el cliente o qué?.

Perdonar por ser tan pesado, que es la primera vez que juego xD


Si quieres jugamos juntos la temporada, y me preguntas las 800 cosas que tendras pendientes. Cuando llegue a casa te agrego que aun estoy en el trabajo.

Si alguien mas se anima que lo diga y hacemos un grupete.

Salud!.

Ps: dime con que vas a empezar y nos coordinamos.
@syst ok pues te lo agradecería. Cómo os comunicáis online?. Hay chat de voz dentro del juego?. O usando Discord o similar?. Luego te paso mi nick que ni me lo sé.

Tenía pensado grabar la partida por si lo subo al canal, pero si te molesta ya grabo en otro momento, sin problemas :)

Pues tenía pensado el Cruzado, pero ayer en vídeo recomendado del launcher de blizzard, vi que uno comentaba que la mejor iba a ir era el nigromante. Aunque fuese más aburrida.

Pero vamos, que me da igual. La que me recomiendes sino.

En 40 mins o así andaré ya por casa.

Gracias!

EDIT: Mi cuenta es: oskuro#2784
yo sigo jugando, ahora de hace 2 temporadas atras parece que blizzard se toma enserio a los jugadores, hay baneos por usar el bot. y buffan los personajes y diferentes sets, cada temporada parece que habra un ptr para cambiar habilidades y intentar equilibrar el juego. Ahora esta temporada por ejemplo esta activado el buffo del legado de pesadillas, que significa que cada ancestral te aumenta el daño un 750% y te lo reduce un 4%, pudiendo llevar los anillos que quieras, Yo pienso que se podran hacer fallas en solitario hasta 130-140.

Eso si el juego es el mismo, no espereis que con los cambios ejecuteis el diablo 3 reaper of souls y en vez de matar bichos tengais un juego de conducir o uno de meter goles.
DarkMessiah escribió:@syst ok pues te lo agradecería. Cómo os comunicáis online?. Hay chat de voz dentro del juego?. O usando Discord o similar?. Luego te paso mi nick que ni me lo sé.

Tenía pensado grabar la partida por si lo subo al canal, pero si te molesta ya grabo en otro momento, sin problemas :)

Pues tenía pensado el Cruzado, pero ayer en vídeo recomendado del launcher de blizzard, vi que uno comentaba que la mejor iba a ir era el nigromante. Aunque fuese más aburrida.

Pero vamos, que me da igual. La que me recomiendes sino.

En 40 mins o así andaré ya por casa.

Gracias!

EDIT: Mi cuenta es: oskuro#2784


Pero al final te compraste el nigromante?, bueno yo tenia pensado empezar con nigro o mago, el que te eiljas cogeré yo el otro, pero te aviso que el nigromante es lo más blando del juego.

Mi Id por si alguien mas quiere unirse a nosotros: SYSTAM#2699
.
@syst Ah leches, que era otro DLC... jajaj cierto. No, no lo compré. Empiezo entonces con el cruzado sino.

O si coges nigro, pues me cojo mago, no tengo problemas. La cosa es jugar e ir aprendiendo [sonrisa]

Estoy terminando de comer y te agrego.

Habrá actualización a las 17:00 o a partir de las 17:00 ya está activada de por si la temporada 17 y ya está?
@syst
Hasta las 20 o las 21 no podre empezar al temporada. En cuanto tenga el pj medio preparado te agrego para hacer algunas fallas o algo, a ver que tal va. Decía unos post atrás que iba a levear un WD pero me estan entrando ganas de u nigro no se que haré al final [+risas] [+risas]
Venga que vamos por nivel 50 xD

EDIT:

Lo dejamos en Nivel de Leyenda 13 y con el Capítulo 2 a falta simplemente de equipar por completo a 1 seguidor. Buenos vicios nos hemos echado xDD Mañana más!! gracias cracks por el intensivo de hoy [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah a sido un placer! que descanséis [beer]
PD: Ahora viene lo bueno... [fumando]
Al final llegue tardisimo a casa y no pude jugar casi. Voy a ver si termino de subir al 70 xD
@syst te acabo de agregar
Telita el primer primal... [gratis en la primera falla 70]

Imagen
@milio3 te lo cambio por el foco de hechicera sin halididad de inmortalidad que me ha salido a mi [triston]
A mi todos los primal que me han tocado han sido basura de la buena, excepto unas botas de Inna y un amuleto de sunwuko, lo demas basura
ak4ever escribió:@milio3 te lo cambio por el foco de hechicera sin halididad de inmortalidad que me ha salido a mi [triston]

Total... Valen para lo mismo. Al menos después me ha tocado una Cota de Brasas [sonrisa]
Yo buenos buenos solamente un legado de muerto y hora bruja, y ahí están con un SH que tengo aparcado XD
No sabia yo que me iba a costar tanto montarme un LON competente del nigromante. O estoy teniendo mucha mala suerte porque vamos la Kadala esta de sosaina que tela.

Saludos.
Una pregunta, ayer empecé a jugar diablo con un personaje de temporada, aún no había jugado mas de 5 nin, y empecé por modo aventura, que entiendo que es lo de la temporada, pero no me enteraba de nada, (soy muy novato) de principio me dan un plano y un montón de localizaciones y sin una historia ni explicación de que es cada cosa, que si fallas, que si cristales un tio que dice que ya lo he matado, buff mu perdido, total que pase a modo CAMPAÑA, por lo menos para enterarme un poco de como se juega. mi pregunta es....HE HECHO MAL??? pensaba pasarme el modo campaña y luego ya ver el modo aventura, que supongo que me enteraré un poco más.
Qbert escribió:Una pregunta, ayer empecé a jugar diablo con un personaje de temporada, aún no había jugado mas de 5 nin, y empecé por modo aventura, que entiendo que es lo de la temporada, pero no me enteraba de nada, (soy muy novato) de principio me dan un plano y un montón de localizaciones y sin una historia ni explicación de que es cada cosa, que si fallas, que si cristales un tio que dice que ya lo he matado, buff mu perdido, total que pase a modo CAMPAÑA, por lo menos para enterarme un poco de como se juega. mi pregunta es....HE HECHO MAL??? pensaba pasarme el modo campaña y luego ya ver el modo aventura, que supongo que me enteraré un poco más.


Si nunca has jugado la campaña es mejor que la juegues porque al menos te iras quedando con las localizaciones y tal y los npcs; asi vas subiendo de nivel tranquilamente.

Cuando acabes ya todos los actos deberias tener casi nivel para haberte enterado y seguir con el diario de temporada.

Saludos.
Hoy me han caído 3 primigenios, o es suerte o han subido el drop un poquitin jejejeje, he subido lv con @syst y ayudado a Hugaso y TheReapper a subir de lv, una noche completita jejeje
que descanseis!! [oki]
@alanwake
Joer me alegro, y gracias por lo de ayer, subí niveles Paragon a toda pastilla. Me quedó conseguir la receta de las gemas, la marquesa. Es la primera vez que me pasa esto, al principio pensaba que era un bug del juego, porque conseguí el logro de las 5 recetas de joyero, pero se ve que alguna no era receta de gema marquesa
A mí no me cae nada decente, suelo tener super mala suerte, suelo tener que meter mil horas, gastar la ostia de farmeo con kadala/cubo horadrico y cuando de milagro sale algo de lo que quiero con stats propiedades de mierda.

Pero bueno esto es lo que tiene estos juegos, que es dedicar horas hasta que salga
@The_Reaper Nada hombre cuando querais ya lo sabéis , suelo dejarme caer por el juego al menos un ratillo alguna tarde y las noches [oki]
alanwake escribió:@The_Reaper Nada hombre cuando querais ya lo sabéis , suelo dejarme caer por el juego al menos un ratillo alguna tarde y las noches [oki]


Este finde empezaré un mago o un medico brujo aún no lo tengo claro.

Saludos.
syst escribió:
alanwake escribió:@The_Reaper Nada hombre cuando querais ya lo sabéis , suelo dejarme caer por el juego al menos un ratillo alguna tarde y las noches [oki]


Este finde empezaré un mago o un medico brujo aún no lo tengo claro.

Saludos.

pues ya sabes, si no subes la gema de reducción de lv o como se llame, avisa y en 1min lo subimos XD
[beer] [beer]
@alanwake @syst
Eso mismo iba a comentar yo. Ayudar a subir un pj a 70 ya puedo. Ayer probé tormento 6 y ya me paseo, lo hago sobrado. Subi al 13 para probar y me hacen instant kill XD.
No tengo un super personaje aun, pero para ayudar a subir rápido a 70 a quien quiera si.
Gracias a vosotros además he podido tener algo de equipo bastante rápido, mucho más de lo que si jugase solo.
Yo le meti caña en grupo el Viernes de salida temporada 17 y sábado, dejándolo en leyenda 13. Si juego sólo, me aconsejáis entonces hacer historia teniendo en cuenta que no he jugado al juego en sí?.

Y luego ir a por los desafíos que me vaya pidiendo cada capítulo etc?
(mensaje borrado)
Sigue sin quedarme claro cuantas pestañas como maximo se pueden tener. hace un par de años que abandoné el juego al tener 12 pestañas y el juego no ofrecía mas


¿ya hay mas?
@mogurito
The cap for earning additional stash tabs through the Season Journey has been raised from 4 to 5

Una mas
ak4ever escribió:@mogurito
The cap for earning additional stash tabs through the Season Journey has been raised from 4 to 5

Una mas



¿han sacado una pestaña despues de varios años? supongo que se conseguirá por medio de la temporada.


Es que es el unico motivo que me hace jugar la temporada y no quiero hacerla sin quedarme sin la recompensa. Entiendo que ahora el máximo que se puede tener es 13 pestañas


Por cierto, los nuevos niveles de dificultad son de chiste


Edito: lo pone en rojo y creo que dice que por ahora no lo dan.

https://eu.diablo3.com/es/blog/22989462 ... 14-05-2019
DarkMessiah escribió:Yo le meti caña en grupo el Viernes de salida temporada 17 y sábado, dejándolo en leyenda 13. Si juego sólo, me aconsejáis entonces hacer historia teniendo en cuenta que no he jugado al juego en sí?.

Y luego ir a por los desafíos que me vaya pidiendo cada capítulo etc?


La historia esta bien para hacerla una vez y no mucho mas, no esta tan currada como en el 1 y el 2. Yo haría la campaña entera y luego iría acabando diario.

Haciendo la campaña si ya eres leyenda sacaras alguna que otra misión del diario de temporada
Yo sigo sin saber si en esta temporada dan la quinta pestaña o no, en las notas dicen que no
@mogurito
Parece que lo han quitado.
Cito lo que pone en la propia app de battlenet sobre la temporada:

Además, hemos tenido bastantes problemas técnicos al aumentar el espacio del alijo. Por desgracia, estos problemas han empeorado de forma importante la jugabilidad en general, por lo que, en última instancia, hemos tenido que revertir esta mejora práctica y dejarla de lado por el momento.
74478 respuestas