[HO] Diablo III

Hola,

Estoy intentando hacer los logros de temporada y en uno de ellos me pide realizar tres iogros del apartado conquista, ya he hecho dos, el de subir 3 gemas a nivel legendario y el de completar una falla nivel 55 con al menos 6 sets diferentes.

El caso es que la mitad son en modo incondicional y los he descartado porque no me voy a hacer un pj en incondicional.

Los otros tres los veo complicadillos, el de matar a los bosses en menos de 20 mins creo que no tengo nivel suficiente y los otros dos que son completar una falla en menos de dos minutos o el de matar a 350 en los arcones los veo muy dificiles.

Si los habéis hecho, me podéis indicar como?, supongo que se tienen que hacer con gente porque si no lo veo inviable.

Gracias.
Buenas, voy a retomar D3 unas semanas y me estaba preguntando, ahora que se pierde Diablofans, ¿donde miráis builds (a parte de las del top, claro)
Netzah escribió:Buenas, voy a retomar D3 unas semanas y me estaba preguntando, ahora que se pierde Diablofans, ¿donde miráis builds (a parte de las del top, claro)


Las builds van a seguir estando, lo que ya no se podra es subir nuevas.

Saludos.
Netzah escribió:Buenas, voy a retomar D3 unas semanas y me estaba preguntando, ahora que se pierde Diablofans, ¿donde miráis builds (a parte de las del top, claro)

Suelo mirarlas en https://www.icy-veins.com/d3/ porque además de mostrar la build te explica detalladamente el porqué de cada elección, lo que a veces sirve para hacerte tus propias builds en base a sus consejos.
ak4ever escribió:
Netzah escribió:Buenas, voy a retomar D3 unas semanas y me estaba preguntando, ahora que se pierde Diablofans, ¿donde miráis builds (a parte de las del top, claro)

Suelo mirarlas en https://www.icy-veins.com/d3/ porque además de mostrar la build te explica detalladamente el porqué de cada elección, lo que a veces sirve para hacerte tus propias builds en base a sus consejos.


Hay un chico de utube que se llama jjdonosti que explica las cosas muy bien y nicro4fun pero este ultimo habla muy deprisa y a veces yo no le puedo seguir XD

Salud!
@ak4ever y @syst gracias a ambos
Lo de que las builds iban a seguir estando lo pense mientras lo escribía pero como llevaba un tiempo fuera no sabía si habia alguna nueva :p
@syst hacer la falla en 2min no es demasiado complicado, a poco que pilles una buena party haciendo fallas normales alguna se terminará en menos de 2min. La cosa es que toque el típico mapa abierto con un montón de élites, uno por cada lado y ya está. La de los arcones es bastante asequible, lo que pasa es que hay que saber cuales arcones son. Hay vídeos que te dicen cómo encontrarlos, sé que uno es cuando sale no sé qué misión en el A5, trata de encontrarlo con una party y se hace muy fácil por ejemplo con monjes WoL o DH multishot, por ejemplo.

@Netzah efectivamente las builds que existen ahora mismo se quedan, mucho tiene que cambiar el juego para que se muevan lo más mínimo. Lo único que hacen es subir y bajar los daños de los sets, así que el modo de juego sólo cambia porque se juega con otro set. Yo te recomiendo que eches un vistazo a Nicro4Fun, tiene una web recopilatorio de builds y las analiza. Muy completo su canal.
milio3 escribió:@syst hacer la falla en 2min no es demasiado complicado, a poco que pilles una buena party haciendo fallas normales alguna se terminará en menos de 2min. La cosa es que toque el típico mapa abierto con un montón de élites, uno por cada lado y ya está. La de los arcones es bastante asequible, lo que pasa es que hay que saber cuales arcones son. Hay vídeos que te dicen cómo encontrarlos, sé que uno es cuando sale no sé qué misión en el A5, trata de encontrarlo con una party y se hace muy fácil por ejemplo con monjes WoL o DH multishot, por ejemplo.

@Netzah efectivamente las builds que existen ahora mismo se quedan, mucho tiene que cambiar el juego para que se muevan lo más mínimo. Lo único que hacen es subir y bajar los daños de los sets, así que el modo de juego sólo cambia porque se juega con otro set. Yo te recomiendo que eches un vistazo a Nicro4Fun, tiene una web recopilatorio de builds y las analiza. Muy completo su canal.


Gracias por contestar, si en uno de tantos intentos me coordine con unos randoms y mientras dos limpiábamos una zona los otros dos iban a la siguiente y salió, así que ya tengo el diario de temporada completo.

Tengo un monje y un bárbaro, hoy toca empezar con el cazador de demonios.

Saludos.
https://eu.diablo3.com/es/blog/22976066 ... 10-05-2019
El viernes 17 empieza la nueva temporada, habrá que ir preparandose
Asi es, hoy a las 17:00 se supone que se acaba la T16, asi que si os queda algo por hacer ya lo sabeis. Saludos.
Para esto de las nuevas temporadas, hace falta tener la última expansión o algo así?.

Que yo tengo el Diablo 3 pero el juego base si mal no recuerdo (hace mil que no juego)
DarkMessiah escribió:Para esto de las nuevas temporadas, hace falta tener la última expansión o algo así?.

Que yo tengo el Diablo 3 pero el juego base si mal no recuerdo (hace mil que no juego)

Afirmativo. Para cualquier cosa relacionada con el modo aventura, fallas, nivel 70 etc...
@JyL ok. Pero si tienes juego básico pillas algo de la nueva temporada? Thx!
DarkMessiah escribió:@JyL ok. Pero si tienes juego básico pillas algo de la nueva temporada? Thx!

Al crear personaje estarás limitado a un nivel máximo de 60 y atrapado en el Modo Campaña. Asi que no podrás hacer la mayoría de los objetivos de la Temporada supongo. Lo dejé en la temporada 14 creo recordar, alla por Septiembre (pocos juegos me han dado tantas miles de horas como este, si le vas a dar en serio vas a tener que comprarla :p ).
@DarkMessiah Que yo sepa en la temporada tienes que llegar a nivel 70. En el basico solo puedes hasta 60. Y todo lo de la temporada esta para nivel 70, como los items, sets son para nivel 70.
Yo al igual que al compañero, creo que ya no juego hace 3 temporadas, pero todo casi sigue igual.
Ok gracias. Y en cada temporada empiezas de 0 y tienes que subir a 70 entonces?

Cuanto dura 1 temporada?

EDIT: 2.5/3 meses vi por google quizás?
Saludos, después de meterle como 1500 horas abandoné el juego hace dos años debido a que siempre es igual pero ahora voy a darle un repaso ya que le meten nuevos niveles de dificultad. Las temporadas no me gustan ya que solo me interesa el hueco extra del alijo pero tengo 12 y no sé si se puede conseguir más ya que sin recompensas jugosas me aburro.

Poco tardaré en pulirme el tormento 15 con mis personajes pero bueno.
mogurito escribió:Saludos, después de meterle como 1500 horas abandoné el juego hace dos años debido a que siempre es igual pero ahora voy a darle un repaso ya que le meten nuevos niveles de dificultad. Las temporadas no me gustan ya que solo me interesa el hueco extra del alijo pero tengo 12 y no sé si se puede conseguir más ya que sin recompensas jugosas me aburro.

Poco tardaré en pulirme el tormento 15 con mis personajes pero bueno.

Yo creo que también, en mi caso desde que descubrí el set de empalar de la cazadora me siento invencible :Ð
A ver que tal esta temporada, un saludo!!
EDIT: Bueno, veo que en mi clase me darán directamente Manto de las sombras, así que eso es bueno,
Buenas a todos, ayer empece POR PRIMERA VEZ, diablo 3, no tengo ni idea que es eso de TEMPORADAS, pero he visto que tengo que empezar desde nivel 0 cuando empiece la temporada, también decís en el foro que hace falta la expansión, la acabo de comprar y me llega mañana, entonces que hago??? me espero a el viernes para empezar a jugar desde 0.

Soy un poco novato en diablo, Tengo claro que las cosas ya las iré averiguando, pero, ¿hay algo que tenga que dejar claro desde el principio?. por ejemplo cambie el modo a difícil y veo que ya no lo puedo volver a poner a fácil. no se si me he explicado. Cosas de esas que tendrías que saber antes de empezar.

Y por ultimo. que implica unirse a una comunidad, he visto que EOL tiene una, pero no se para que sirve.
Qbert escribió:Buenas a todos, ayer empece POR PRIMERA VEZ, diablo 3, no tengo ni idea que es eso de TEMPORADAS, pero he visto que tengo que empezar desde nivel 0 cuando empiece la temporada, también decís en el foro que hace falta la expansión, la acabo de comprar y me llega mañana, entonces que hago??? me espero a el viernes para empezar a jugar desde 0.

Soy un poco novato en diablo, Tengo claro que las cosas ya las iré averiguando, pero, ¿hay algo que tenga que dejar claro desde el principio?. por ejemplo cambie el modo a difícil y veo que ya no lo puedo volver a poner a fácil. no se si me he explicado. Cosas de esas que tendrías que saber antes de empezar.

Y por ultimo. que implica unirse a una comunidad, he visto que EOL tiene una, pero no se para que sirve.


Cuando empieza una temporada, para hacerte un pj de esta tienes que crear un pj nuevo y empiezas desde 0( el personaje aparece con icono de una hoja al lado para diferenciarlo), sin herrero ni joyero subido de nivel, alijo vacío, vamos desde 0 con los personajes de temporada. una vez Termine la temporada el personaje se queda en modo normal.

Los personajes de Temporada comparten alijo entre ellos y los que no lo son los comparten con los demás pj que no son de temporada.

El nivel de dificultad lo puedes cambiar en cualquier momento al iniciar una partida, una vez dentro creo que solo te deja bajarlo, si quieres subirlo tienes que abandonar la partida y crear otra.

Lo bueno de empezar el pj de temporada es el diario de temporada, son como unas quest que cuando terminar un subconjunto de ellas te dan 2 piezas de tier de equipo. Estas piezas solo te las con el primer Pj que las hagas si luego quieres hacerte otro ya no te dará las piezas y tienes que farmearlas.

Respecto a las comunidades son para encontrar gente para jugar en cooperativo ( máx 4 personas), ya que a mas en el grupo hay mas % de oro y de que caigan objetos legendarios y demás.

Yo en principio el viernes empezare la temporada,por si quieres añadirme y levear, equipar y demás el pj [beer]

Cualquier duda intentare reponderte :)
@pkeno666 Veo que está a 11.29 eur en cd-key la expansión, pues quizás la coja....

El juego base lo tengo, lo único sería que si comienzo temporada, que llegue al tope de nivel que tenga el juego base (no se si es 50 o lo que sea, pues no jugué demasiado y de esto hace mil años) y ya no puedas continuar más, no?.

¿Y el juego es siempre igual, de igual la temporada que sea?. ¿O las temporadas añaden misiones nuevas, jefes nuevos.... etc?. Es que no se si es rejugar una y otra vez lo mismo, para ir consiguiendo diferentes skins, armas, sets etc o si también van agregando misiones diferentes / bosses (o eso es exclusiamente de DLC´s).

Gracias!
@DarkMessiah En instant gaming la tienes unos céntimos más barato [carcajad] [carcajad]

El tope de nivel del juego sin expansión es 60,y creo recordar que solo tienes el modo historia, ir pasando todos los actos hasta el 4. En la expansión añadieron el acto 5, level máximo 70 y el modo aventura, que es mas para hacer fallas inferiores, fallas superiores(que son fallas que no cae botín durante toda la falla, solo da botín el boss final y da bastante legendarios, a mas nivel mas objetos te da). Estas ultimas también dropean gemas legendarias y dependiendo del tiempo que hayas terminado la falla superior puedes ir subiéndola de level). También se pueden hacer contratos que son como quest en distintas partes del mapa, y dan objetos únicos, a parte de recetas y materiales.

Las cosas nuevas de cada temporada. pues suelen poner algo especial por el nombre, la pasada por cada goblin que te encontrabas salia uno extra, esta temporada te dan el bonus que aumenta el daño por cada objeto ancestral que lleves equipado.

Recompensas de temporada normalmente son cosméticas, unas alas y alguna pet al terminar el diario de temporada, y los Tier de objetos también suelen cambiar las bonificación al tenerlos equipados de unas a otras, a parte de algo de balanceo entre clases.

Te dejo un enlace al anuncio de la temporada con las recompensas que hay esta temporada y los parches.

https://eu.diablo3.com/es/blog/22976066 ... 10-05-2019
@pkeno666 Ok genial, gracias [beer]

lo que no se es si empezar con demon hunter o bárbaro [idea]
@DarkMessiah Eso ya depende de cual te guste mas ^^
Ten en cuenta que cuando subas el primer pj y mas o menos puedas hacer fallas superiores en grupo no de mucho nivel. hay una gema legendaria que subida a nivel 25 se puede engarzar en objetos y disminuye su nivel requerido a nivel 1 a parte de darte un bonus impresionante de experiencia. Levear con un arma gorda de level 70 bajada la restricción a 1 es un paseo, ni se te acercan [carcajad]

Una vez la tengas subida a un nivel decente tardas menos de una hora en levear otro pj al 70 así que puedes probar varios.

La gema en concreto se llama gema de alivio por si quieres buscarla

Imagen
pkeno666 escribió:@DarkMessiah Eso ya depende de cual te guste mas ^^
Ten en cuenta que cuando subas el primer pj y mas o menos puedas hacer fallas superiores en grupo no de mucho nivel. hay una gema legendaria que subida a nivel 25 se puede engarzar en objetos y disminuye su nivel requerido a nivel 1 a parte de darte un bonus impresionante de experiencia. Levear con un arma gorda de level 70 bajada la restricción a 1 es un paseo, ni se te acercan [carcajad]

Una vez la tengas subida a un nivel decente tardas menos de una hora en levear otro pj al 70 así que puedes probar varios.

La gema en concreto se llama gema de alivio por si quieres buscarla

Imagen


Ok gracias! Es que estaba leyendo una guía de uno en reddit y decía a mitad del comienzo, como de hacer un PJ nuevo en dificultad hard o master, habiendo previamente completado el desafío semanal

Y te pueden salir varias gemas de esa o solo hay 1?
DarkMessiah escribió:
pkeno666 escribió:@DarkMessiah Eso ya depende de cual te guste mas ^^
Ten en cuenta que cuando subas el primer pj y mas o menos puedas hacer fallas superiores en grupo no de mucho nivel. hay una gema legendaria que subida a nivel 25 se puede engarzar en objetos y disminuye su nivel requerido a nivel 1 a parte de darte un bonus impresionante de experiencia. Levear con un arma gorda de level 70 bajada la restricción a 1 es un paseo, ni se te acercan [carcajad]

Una vez la tengas subida a un nivel decente tardas menos de una hora en levear otro pj al 70 así que puedes probar varios.

La gema en concreto se llama gema de alivio por si quieres buscarla

Imagen


Ok gracias! Es que estaba leyendo una guía de uno en reddit y decía a mitad del comienzo, como de hacer un PJ nuevo en dificultad hard o master, habiendo previamente completado el desafío semanal


El desafío semanal es por que te da de botín un cofre que llega en forma de mensaje, y puedes hacerlo antes de que empiece la temporada y luego cobrarlo con el personaje de temporada empezando así con un montón de materiales y otras cosas. Pero creo recordar(me suena, no 100% seguro) que esto lo arreglaron en un parche y ya no es posible hacerlo.
@pkeno666 Pues en teoría esa guía la ha puesto actualizada para la Temporada 17, así que según eso, sí funciona. Joer, pues pruebo a hacerlo a ver xDD
DarkMessiah escribió:@pkeno666 Pues en teoría esa guía la ha puesto actualizada para la Temporada 17, así que según eso, sí funciona. Joer, pues pruebo a hacerlo a ver xDD


Habrá que probar por que es una ayuda importante [oki]
Toda ayuda es poca xD

Los rifts que comentas son como mazmorras con final boss?.

No he mirado videos la verdad, por ver si hay mazmorras chulas con final bosses tochos
Yo le di duro a la temporada pasada pero de forever alone porque llevaba mucho sin jugar.

Esta temporada si que me gustaria empezarla con alguien, por si alguien se anima.

Empezare con nigromante porque quiero probar la lon de magos aunque no me hace mucha gracia el set de innarius aunque lo hayan bufado.

Saludos.
Pues creo que empezaré con cruzado al final ( compraré la expansión hoy).

La otra opción era el Mago, pero creo que prefiero el "paladín" [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Pues creo que empezaré con cruzado al final ( compraré la expansión hoy).

La otra opción era el Mago, pero creo que prefiero el "paladín" [sonrisa]


Tanto el cruzado como el mago son buenas opciones para empezar la temporada porque tienen bufos nuevos sobretodo el conjunto de VYR Chantodo del mago.

Si estas entre esos dos yo hasta el viernes probaria alguno por si no te gusta y quieres empezar con el otro, pero vamos que son dos opciones muy buenas.

Saludos.

@pkeno666 lo que no puedes ahora es hacer el desafio fuera de temporada y cobrarlo en temporada, por eso que el desafio no se deberia hacer antes de empezar la temporada, vamos a partir de las 17:00 del viernes.
Gracias por toda esta info, Joder si hay que estudiar cosas antes de empezar un juego. Yo he probado el bárbaro y el mago y de momento el mago me gusta, me espero hasta el viernes y vuelvo a empezar. una pregunta la expansión del nicromanter es necesaria? la aconsejais?
Qbert escribió:Gracias por toda esta info, Joder si hay que estudiar cosas antes de empezar un juego. Yo he probado el bárbaro y el mago y de momento el mago me gusta, me espero hasta el viernes y vuelvo a empezar. una pregunta la expansión del nicromanter es necesaria? la aconsejais?


La expansion solo te da el nigromante y algun hueco mas de alijo creo recordar.

Es un pj muy divertido pero requiere mas skill que otros porque es de lo mas blando del juego. Aunque las habilidades que tiene son muy diferentes al resto y a mi parecer mas divertidas las mecanicas.

Saludos.
syst escribió:
Qbert escribió:Gracias por toda esta info, Joder si hay que estudiar cosas antes de empezar un juego. Yo he probado el bárbaro y el mago y de momento el mago me gusta, me espero hasta el viernes y vuelvo a empezar. una pregunta la expansión del nicromanter es necesaria? la aconsejais?


La expansion solo te da el nigromante y algun hueco mas de alijo creo recordar.

Es un pj muy divertido pero requiere mas skill que otros porque es de lo mas blando del juego. Aunque las habilidades que tiene son muy diferentes al resto y a mi parecer mas divertidas las mecanicas.

Saludos.


Pues me lo apunto para la siguiente compra, de momento me espero. Gracias
Me da la impresión de que esta temporada el progreso del personaje y las builds iniciales van a resultar un tanto extrañas, ya que antes se iba progresando poco a poco hasta que conseguias un set completo gracias a las recompensas de capítulo y dabas un salto enorme. Eso hacia que almenos en mi caso pasara de jugar en TII-IV a TX, con lo que facilmente conseguias los objetos para completar build y pasaba a TXIII.
Creo que teniendo el set LoN de inicio las recomensas de los capítulos no serán tan importantes, y que la progresión rápida va a depender mucho más de la suerte con el loot que antes, ya que si se tiene la suerte de conseguir uno o dos ancestrales pronto se va a tener mucho mejor "build" que con cualquier build de sets de piezas de hasta 4 o combinaciones de 2.

Yo que soy un ansias para conseguir rápido una build potente para el personaje solia tratar de hacer el diario para conseguir el set cuanto antes (aunque a veces con dos cofres ya bastaba) y no se si seguir con la táctica de siempre de rushear los cuatro primeros capítulos o centrarme en fallas normales para tener materiales para craftear y superiores para lootear buscando ancestrales nada más llegar al 70,¿que creeis que valdrá más la pena?
ak4ever escribió:Me da la impresión de que esta temporada el progreso del personaje y las builds iniciales van a resultar un tanto extrañas, ya que antes se iba progresando poco a poco hasta que conseguias un set completo gracias a las recompensas de capítulo y dabas un salto enorme. Eso hacia que almenos en mi caso pasara de jugar en TII-IV a TX, con lo que facilmente conseguias los objetos para completar build y pasaba a TXIII.
Creo que teniendo el set LoN de inicio las recomensas de los capítulos no serán tan importantes, y que la progresión rápida va a depender mucho más de la suerte con el loot que antes, ya que si se tiene la suerte de conseguir uno o dos ancestrales pronto se va a tener mucho mejor "build" que con cualquier build de sets de piezas de hasta 4 o combinaciones de 2.

Yo que soy un ansias para conseguir rápido una build potente para el personaje solia tratar de hacer el diario para conseguir el set cuanto antes (aunque a veces con dos cofres ya bastaba) y no se si seguir con la táctica de siempre de rushear los cuatro primeros capítulos o centrarme en fallas normales para tener materiales para craftear y superiores para lootear buscando ancestrales nada más llegar al 70,¿que creeis que valdrá más la pena?


La armadura de conjunto va a estar siempre bien, aunque sea temporada de pesadillas hacerse un equipo competente de lon vs conjunto es complicado porque aparte que sea ancestral que tenga stats decentes es mas complicado que modearse una de conjunto por el tema del cubo y tal. Eso si, si quieres pushear alto con una lon ya no puedes liarte como en otras temporadas a hacer cosas con varios personajes.

Salud!.
Se sabe la duración de la temporada o cuando les da por ahí, a los 2-3 meses sacan otra ?
DarkMessiah escribió:Se sabe la duración de la temporada o cuando les da por ahí, a los 2-3 meses sacan otra ?


Te lo pone en las notas del parche, suelen durar 3 meses pero al final hacen lo que les sale del pirri, de hecho esta ultima ha durado 4 meses y medio.

Saludos.

Ps: menudo desafio semanal han puesto, XD que paseo....pero sin acabarla eh, tan solo he entrado para practicar.
syst escribió:
DarkMessiah escribió:Se sabe la duración de la temporada o cuando les da por ahí, a los 2-3 meses sacan otra ?


Te lo pone en las notas del parche, suelen durar 3 meses pero al final hacen lo que les sale del pirri, de hecho esta ultima ha durado 4 meses y medio.

Saludos.

Ps: menudo desafio semanal han puesto, XD que paseo....pero sin acabarla eh, tan solo he entrado para practicar.



ok pues nada a jugar segun se pueda [sonrisa]
Acaban de meter el parche 2.6.5 No entiendo nada :-?

Voy a probar Vyr Chantodo a ver XD

Salud.
Tormento XVI es una fiesta de legendarios como caen XD, cada elite te da un legendario o dos.

Esta muy bien el parche, me gusta.
DarkMessiah escribió:Pues creo que empezaré con cruzado al final ( compraré la expansión hoy).

La otra opción era el Mago, pero creo que prefiero el "paladín" [sonrisa]


Fijaros si he jugado poco, que resulta que ya tenía el juego con la expansión xDDDDDDDDDDD

A jugar un poco por ver mecánicas y el Viernes a por la Temporada 17 :)

Por cierto, hay respawn de enemigos?. O una vez limpias una zona ya no salen más?(sin salirte de la misma claro)
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Pues creo que empezaré con cruzado al final ( compraré la expansión hoy).

La otra opción era el Mago, pero creo que prefiero el "paladín" [sonrisa]


Fijaros si he jugado poco, que resulta que ya tenía el juego con la expansión xDDDDDDDDDDD

A jugar un poco por ver mecánicas y el Viernes a por la Temporada 17 :)

Por cierto, hay respawn de enemigos?. O una vez limpias una zona ya no salen más?(sin salirte de la misma claro)


No, ya no salen mas, tienes que salir y volver a entrar para refrescar los enemigos.

Ayer estuve probando cosas: los dardos envenenados del medico brujo, el disparo rapido del cazador de demonios y la nova de sangre del nigromante... esta todo muy enfocado a las lons.

Salvo Vyr Chantodo que es de conjunto y que si ya antes era bueno ahora es mucho mejor.

Saludos.
Bueno pues ya he dejado un PJ vacío para revivir en la temporada. Está toca empezar con Witch doctor [sati]
pkeno666 escribió:Bueno pues ya he dejado un PJ vacío para revivir en la temporada. Está toca empezar con Witch doctor [sati]


Creo que es el que peor sube al principio, sin embargo va a ser de las lons mas potentes a medio plazo.

Yo esta temporada voy de inteligencia por este orden (nigromante, mago y medico brujo).

Salvo que me ralle y haga tambien un DH me parece que aguantare toda la temporada con esos tres.

Salud.
syst escribió:
pkeno666 escribió:Bueno pues ya he dejado un PJ vacío para revivir en la temporada. Está toca empezar con Witch doctor [sati]


Creo que es el que peor sube al principio, sin embargo va a ser de las lons mas potentes a medio plazo.

Yo esta temporada voy de inteligencia por este orden (nigromante, mago y medico brujo).

Salvo que me ralle y haga tambien un DH me parece que aguantare toda la temporada con esos tres.

Salud.


El wd a langostinos es de los mas comodos de subir.
Yo mientras tuneando el juego para el Viernes jugar en condiciones [sonrisa]

Os dejo de unos ejemplos SIN y CON filtros:

https://imgsli.com/MzY0NQ/0/1
https://imgsli.com/MzY0NQ/2/3
https://imgsli.com/MzY0NQ/4/5
https://imgsli.com/MzY0NQ/6/7
74478 respuestas