[HO] Diablo III

murquis escribió:Cada vez que hay una temporada nueva, como hacéis para subir el personaje a 70? Los contratos y fallas nephalen? A que nivel?

Lo primero nada mas crear el personaje de temporada, jugar la falla de desafio para conseguir oro y currency nada más empezar.
Luego suelo hacer contratos pero no abro los alijos hasta que no estoy en nivel 23 que es cuando dan la receta para farmear con el herrero el set de cain que te da un % más de experiencia muy grande.
De dificultad depende, entre dificil y maestro según sufro o no.
En cuanto tengo nivel 40 farmeo arma con el herrero y con la Mística, gracias a la falla de desafío hay material, busco % de reducción de nivel, para ir en level 40-45 con un arma de nivel 70, que se nota mucho.

Luego ya es hacer contratos y fallas normales.

Así subo yo, y esta última temporada me dio por probar a entrar en partidas públicas después de alcanzar el nivel 70 y se sube muchísimo más rápido.
una consulta.. un conocido quiere vender su diablo 3 pero ya lo ha jugado.. puedo comprarselo y poner la key en mi cuenta desligandose de la suya o me dara problemas al ya estar registrada en su cuenta? que podria hacer?
@lokojose eso no se puede hacer, una vez activada es para siempre, debería venderte la cuenta entera.
The_Reaper escribió:
murquis escribió:Cada vez que hay una temporada nueva, como hacéis para subir el personaje a 70? Los contratos y fallas nephalen? A que nivel?

Lo primero nada mas crear el personaje de temporada, jugar la falla de desafio para conseguir oro y currency nada más empezar.
Luego suelo hacer contratos pero no abro los alijos hasta que no estoy en nivel 23 que es cuando dan la receta para farmear con el herrero el set de cain que te da un % más de experiencia muy grande.
De dificultad depende, entre dificil y maestro según sufro o no.
En cuanto tengo nivel 40 farmeo arma con el herrero y con la Mística, gracias a la falla de desafío hay material, busco % de reducción de nivel, para ir en level 40-45 con un arma de nivel 70, que se nota mucho.

Luego ya es hacer contratos y fallas normales.

Así subo yo, y esta última temporada me dio por probar a entrar en partidas públicas después de alcanzar el nivel 70 y se sube muchísimo más rápido.


Gracias! Aunque no me enteré de la mitad! [tomaaa] , voy a ir buscando esto que me dices.
Usti escribió:@lokojose eso no se puede hacer, una vez activada es para siempre, debería venderte la cuenta entera.


ok , pues voy a pillarlo en batlenet, que esta de oferta , gracias
@milio3 @Daedin Personalmente cuando salió diablo 3 me compre hasta la edición coleccionista del hype, pocos juegos me la compro. Eran un mega fan de diablo 2.

El pvp era vida en el diablo 2, pero no en el diablo 3 decidieron meter un montón de tonterias, que si subasta, que si menos jugadores en una party, subida de personajes a toda pastilla... se lo terminaron cargado, hay tenéis el resultado: la franquicia puesta en duda, escasa popularidad y ventas bajas de expansiones.

¿Alguien se acuerda del video y de detrás de la misma portada de diablo 3? [fiu] Arenas, si, resulta que en juego que te puedes cepillar en nada y que consigues objetos, lo normal era orientarlo a eso, el hype creció y los servers petaron de inicio, lo demás es historia. [facepalm]

Ademas de la mejora gráfica, mapeado y guion, el nuevo juego va a ir orientado a eso, POE juge a su pvp y ni la camara del personaje era buena para eso, es un juego con mucho pve, sobra. Pero si te pasas el juego en una tarde tiene que tener algo.

Blizzard creo que añadirá: más gente en party, comercio abierto o semiabierto, pvp arenasy pvp abierto y posiblmente otras características diferentes, eso es lo que espera la gente en general, las temporadas son para los incondicionales, que como en todos los juegos, son lo de menos. Las arenas y el pvp, son el gancho para youtube/twitch, aunque no sea fan de los streamers, hay que reconocer que si no estás allí , tienes pie y medio en la muerte de un juego.
@Matt_hew18 como ya he dicho varias veces no he jugado a Diablo II. No obstante no veo el encanto al sistema PvP que tenía. La subasta para nada me parece una tontería, de hecho era lo que le daba bastante vida al juego, hicieron muy mal cerrándola. Podían haber quitado la de dinero real, pero haber dejado la del juego. El problema es que se han cargado la interacción de los jugadores haciendo algo más frío.

Para tener bajas ventas en la expansión no estuvo nada mal 2,7M en una semana para RoS. Que luego la gente haya sudado del nigromante, pues... Tampoco es que sea demasiado contenido para que sea de pago, pero a 8€ que ha estado más de una vez me parece más cabezonería que otra cosa.

Estoy de acuerdo que esa es la línea que debe seguir si es que se anuncia algo en la próxima Blizzcon, estaría bien. Más gente en party no lo veo, 5 como mucho, más... Innecesario. El comercio es estrictamente necesario. Convertirlo en un "arena" no lo veo.
@milio3 como encanto no tenía nada en especial el pvp, siempre lo encontré casual y aburrido, pero oye, sin competencia que estaba, sin cuotas y la posibilidad de tener un mejor objeto y partirle la cara a alguien, tenía emoción en algunos casos.

Te compro lo de la subasta sin dinero real y lo de los 5 personajes máximo, porque el sistema de cámaras actual no es demasiado alejado para tener tantos, pero el sistema pvp creo que o bien meten arenas instanciadas, pvp, o rollo bg wow.

Que sentido tiene conseguir objetos si no puedes demostrar salvo a mobs, que son buenos?
@Matt_hew18 hombre, no te voy a negar que un sistema de PvP no le daría salsita al juego pero ya tendrían convertirlo en MMO (ojalá)... Lo que necesita un juego de estos es contenido y movimiento, cosa que apenas han hecho.
milio3 escribió:@Matt_hew18 hombre, no te voy a negar que un sistema de PvP no le daría salsita al juego pero ya tendrían convertirlo en MMO (ojalá)... Lo que necesita un juego de estos es contenido y movimiento, cosa que apenas han hecho.


Exacto, o el pve es la leche en contenido o tienes pvp, o ambas.

Lo que no se puede hacer es como ahora, ninguna. Con pvp es un juego muy vistoso para directos.
Matt_hew18 escribió:@milio3 @Daedin Personalmente cuando salió diablo 3 me compre hasta la edición coleccionista del hype, pocos juegos me la compro. Eran un mega fan de diablo 2.

El pvp era vida en el diablo 2, pero no en el diablo 3 decidieron meter un montón de tonterias, que si subasta, que si menos jugadores en una party, subida de personajes a toda pastilla... se lo terminaron cargado, hay tenéis el resultado: la franquicia puesta en duda, escasa popularidad y ventas bajas de expansiones.

¿Alguien se acuerda del video y de detrás de la misma portada de diablo 3? [fiu] Arenas, si, resulta que en juego que te puedes cepillar en nada y que consigues objetos, lo normal era orientarlo a eso, el hype creció y los servers petaron de inicio, lo demás es historia. [facepalm]

Ademas de la mejora gráfica, mapeado y guion, el nuevo juego va a ir orientado a eso, POE juge a su pvp y ni la camara del personaje era buena para eso, es un juego con mucho pve, sobra. Pero si te pasas el juego en una tarde tiene que tener algo.

Blizzard creo que añadirá: más gente en party, comercio abierto o semiabierto, pvp arenasy pvp abierto y posiblmente otras características diferentes, eso es lo que espera la gente en general, las temporadas son para los incondicionales, que como en todos los juegos, son lo de menos. Las arenas y el pvp, son el gancho para youtube/twitch, aunque no sea fan de los streamers, hay que reconocer que si no estás allí , tienes pie y medio en la muerte de un juego.


Perdón porque ahora no tengo muy claro por que me mencionas.

Se que siempre lo digo pero por si acaso, a mi el PVP me importa muy poco... mejor, nada. No me interesa en un juego de este tipo así que para mi que haya o no PVP no me preocupa... de hecho que no haya es hasta mejor ya que me molestaba mucho en D2.

- D2 es un juegazo (no llevo la cuenta de horas... pero hablamos de muchas miles durante muchos años). De todos modos tendemos a valorar más tiempos pasados y D2 también se volvía aburrido con el tiempo (Baal run > Baal run > Baal run....). Al cabo de esas miles de horas, jugaba un tiempo, lo dejaba otro, jugaba un tiempo... ya véis por donde voy.

- D3 es un juegazo (más de 3.500h). Empezo flojo, pero ha mejorado enormemente des de entonces y ahora mismo es un must si te gustan este tipo de juegos. El tema es que tiene muchos años y no se ha añadido contenido (también pasó en D2) por lo que es normal que a la larga el juego canse. Ahora mismo sólo juego las temporadas para acabar el diario, y me duran 3 o 4 días porque hay que subir gemas y me da palo, así que voy más lento. Si tengo alguna critica es que se ha simplificado demasiado el juego, que te regalen 1 set entero por hacer 4 tonterías y que con ese set ya seas dios es una mierda... a mi me gusta grindear... así que posiblemente ya no juegue más. A mi la casa de subastas me gustaba pero tal como está ahora mismo el juego es tontería.

- POE es otro juegazo (1.400h y subiendo... me tiene muy enganchado... creo que ya le he metido unos 200€ y eso que es un juego gratis). Estéticamente no me gusta casi nada (en parte juegan a eso, así te gastas pasta en skins) pero en contenido es acojonante. Encima llevan el grindeo hasta el limite (bueno el nombre de la empresa ya lo especifica, así que no engañan). És el único juego de este tipo al que he jugado en el que tras 500 horas aún te sientes un puto novato. Encima meten contenido nuevo cada 3 meses sí o sí. Pero incluso en este juego, hay muchos jugadores que al cabo de 10 días ya han matado al boss mas complicado o han conseguido los 40 logros y lo abandonan hasta la siguiente.

Resumiendo, que cada uno juegue a lo que quiera. Todos ellos tiene sus cosas buenas y malas y variaran según los gustos (que son como los culos... cada uno tiene el suyo)... a mi lo que me encantaría es un POE con la estética de D3... esperando me allo a la versión 4.0.
@Daedin nada de que disculparse, simplemente pues para ver tu opinión de lo que puse, que ya veo que la expresaste, esperando también a la Blizzcon y lo que nos depare.

[beer]
Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?


Tienes la los drivers de la gráfica actualizados?.

Saludos.
syst escribió:
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?


Tienes la los drivers de la gráfica actualizados?.

Saludos.


Si, tengo los ultimos, y ya digo, esto fue de un dia para otro, ayer me iba fluido y al dia siguiente no.
hawaii_3 escribió:
syst escribió:
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?


Tienes la los drivers de la gráfica actualizados?.

Saludos.


Si, tengo los ultimos, y ya digo, esto fue de un dia para otro, ayer me iba fluido y al dia siguiente no.


Igual se te ha fastidiado algun archivo o tienes algun proceso por ahi rulando que te lo lagea, no se me ocurren más cosas.

Saludos.
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?


otros juegos te van bien?
Buenas, tengo una duda, estoy terminando la temporada y me falta una tarea que es llegar al nivel 20 en fallas superiores, pero ya estoy hasta la 21 en tormento IV y no la consigo hacer, ¿que se me pasa?
lecquio escribió:
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.

Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.

Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.

¿Alguna idea?


otros juegos te van bien?


Si, es concretamente con el diablo 3, ya me habia pasado otra vez hace dos años que logre solucionar editando el d3pref, pero esta vez ni eso, es un problema que va y viene a su bola,
The_Reaper escribió:@hawaii_3 Qué gráfica tienes?


Por equipo no es, una gtx1070, y el juego paso de ir fluido a mal de un dia para otro.
hawaii_3 escribió:
The_Reaper escribió:@hawaii_3 Qué gráfica tienes?


Por equipo no es, una gtx1070, y el juego paso de ir fluido a mal de un dia para otro.


No lo decía por si no te tiraba la gráfica porque a mi me va fino con mi cutre gtx650, era para ver el modelo y buscar info, a ver si a más gente le pasa y han dado con la solución.

Espero no incurrir en violar alguna norma, pero en este enlace https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20747895224 gente con tu misma gráfica les pasa algo similar.

¿Has probado a hacer alt+tab para cambiar de ventana y volver al juego? Por ver si te va mejor.

¿Tienes V-SYNC habilitado? En la pag recomiendan activarlo, pero alguno luego pone datos y tampoco parece que ayude, pero por probar no pierdes nada.
Yo tengo instalado el GEFORCE EXPERIENCE que es un programa de NVIDIA que examina los juegos y te sugiere modificar las opciones gráficas. Casi nunca hago caso, porque muchos juegos me los pone con menos caña de la que realmente aguanta la gráfica y acabo subiendo calidad de gráficos etc.., pero puede ser un punto de partida a ver si aunque te lo deja más bajo de lo normal, retoca algo que hace que te vaya bien, luego vas aumentando tu manual e igual das con el tema.
@The_Reaper Hoy me dio por ejecutarlo y vuelve a ir bien... sin tocar nada, bueno sera un caso de poltergueits aislado.

Muchas gracias por la ayuda.
Solo me paso para saludar y comentar que tengo un TREMENDO HYPE si sale diablo 4, [sonrisa] [sonrisa]
Matt_hew18 escribió:Solo me paso para saludar y comentar que tengo un TREMENDO HYPE si sale diablo 4, [sonrisa] [sonrisa]

Creo que si nos conociéramos en la vida real seríamos muuy buenos amigos jejeje.

Si Blizzard anuncia Diablo 4 -> 1 semana después de su lanzamiento me compro PC y el Diablo 4 (doy una semana para ver qué ordenador es necesario para moverlo todo a ULTRA MEGA TOPE xD)
Pero veis a corto plazo que salga Diablo 4? Yo lo veo alla por finales de 2020 o 2021.
Pero pondran otra vez subasta con pasta real en el diablo4? si es así me apunto ipso facto xD
@A29C seguro, coincidimos en muchas cosas [beer]

@eRiKaXPiReNCe pues dependerá si utilizan un nuevo motor o si utilizan la base actual, pero es difícil que salga en un año.

@ionesteraX hombre supuso un gran problema y el principio del fin, lo dudo.
@Matt_hew18 Yo no tenia problema en ganar dinero real la verdad xD el problema era más como estaba montada que el concepto en si, pero como te digo al menos en mi caso alargaba la vida del juego y lo hacia más interesante, cuando la quitarón que me quedaba? poca cosa, competir en el ladder cuando lo pusieron hasta ser nº1 y una vez lo haces? no se, una de las razones por la que deje el juego fue esa, una vez consigues eso pierde un poco el interes la cosa sin pasta de por medio, opinion personal claro esta.
Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.

¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?

Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Yo no tenia problema en ganar dinero real la verdad xD el problema era más como estaba montada que el concepto en si, pero como te digo al menos en mi caso alargaba la vida del juego y lo hacia más interesante, cuando la quitarón que me quedaba? poca cosa, competir en el ladder cuando lo pusieron hasta ser nº1 y una vez lo haces? no se, una de las razones por la que deje el juego fue esa, una vez consigues eso pierde un poco el interes la cosa sin pasta de por medio, opinion personal claro esta.


Ahora te recuerdo por cierto, del subforo de Magic Arena, tengo que seguir dándole ( Como me jode tener un Mac ).

Pues la subasta, hombre yo también gane algo de pasta, porque el demon hunter rusheaba que da gusto, pero igualmente tal como esta enfocado diablo 3 si, no tienes mucho más. No obstante, si hablamos de un diablo 4 existen muchas posibilidades.

Ejemplo:

Mundo más abierto rollo MMO / Arenas PVP, Conseguir objetos a base de PVP o PVE estilo Wow...

hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.

¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?

Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....


Algo como el POE, que en definitiva es algo como diablo 2, no recuerdo donde lo vi, pero en una entrevista de "Como se hizo" Diablo 2, uno de los creadores dijo: "Esto es el infierno, el mundo tocado por el inferno, no puede ser divertido o bonito, es corrupción, es maldad, tiene que dar miedo jugarlo", bien pues eso mismo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe A ver... 2020 octubre/noviembre lo veo factible. Es "largo" plazo, pero es el plazo que siempre nos toca esperar con Blizzard.... 1 año y pico o 2...

Si recapitulamos un poco...

Diablo 2 Junio de 2000
Diablo 2: Lord od Destruction junio de 2001
Warcraft 3 julio de 2002
Warcraft 3 The Frozen Throne julio de 2003
WoW Noviembre de 2004
EXPANSIONES WOW (creo que todas en verano)
Starcraft 2 julio de 2010
Diablo 3 mayo 2012
StarCraft II: Heart of the Swarm marzo 2013
Diablo 3 Reaper to soul marzo 2014
StarCraft II: Legacy of the Void noviembre 2015
Overwatch mayo 2016

Hay un patrón que se repite: Todo lo sacan en verano (más o menos) excepto el WoW. ¿Por qué sacaron el WoW fuera de sus fechas habituales? No lo sé, pero quizá fue por el tema de navidades y eso o porque querían lanzarlo en verano pero no llegaron ¿?¿? Y la 2º expansión de Starcraft 2 (para ese momento Starcraft2 había bajado muchísimo en popularidad)

La cuestión es: Lo más factible es que lo saquen en verano.. Pero voy un paso más adelante. Verano de 2020 toca una expansión BUENA de WoW, no veo factible sacar expansión BUENA de WoW y Diablo 4 un mes o dos antes. Por tanto, creo que la fecha de Diablo 4 podría ser o invierno de 2020 o marzo de 2021 (porque en julio o así sacan expansión de WoW). Dudo muchísimo que sea este invierno, no hay rumores, no hay nada de nada en el aire..... Y, además, van a sacar Warcraft 3 Reforged este año (se supone).

Como este año es flojillo (Expansión "mala" de WoW + W3 Reforged) imagino que tb sacarán algo de Overwatch y de otros juegos menores (no os enfadéis conmigo por decir esto).

Y el año que viene sacan para verano la expansión BUENA de WoW en verano y Diablo 4 en invierno. Al siguiente expansión MALA y Overwatch 2. Al Siguiente Expansión Buena WoW (¿dejarán de sacar expansiones y lanzarán WoW 2 algún día?) y Expansión Diablo 4.... Eso sin contar con Starcraft 3 ¿?¿? ni Warcraft 4 ¿?¿?¿?

Y una vez que tengamos las expansión de Diablo 4 quizá se empiece a hablar de WoW2 o World of Starcraft / World of Diablo

PD: Soñar es gratis xDD

Un saludo.
como hagan la misma ecuación en tiempo transcurrido, de diablo 2 a Diablo 3 al Diablo 3 - Diablo 4, ya les pueden dar mucho por ahí :p
@A29C Buena currada.

Realmente, el tiempo de salida de los juegos de antes también estaba eclipsada por wow, que era lo que hizo crecer la empresa a lo que es hoy, un gran gigante.

Ahora falta ver, si tales fechas se cumplen. Yo apuesto a que si, 2020 max 2021, el fracaso no diablo no fue los gráficos, fue la falta de PVP, mal modelo de negocio, falta de PVE, en fin, falta de todo.
Matt_hew18 escribió:@A29C Buena currada.

Realmente, el tiempo de salida de los juegos de antes también estaba eclipsada por wow, que era lo que hizo crecer la empresa a lo que es hoy, un gran gigante.

Ahora falta ver, si tales fechas se cumplen. Yo apuesto a que si, 2020 max 2021, el fracaso no diablo no fue los gráficos, fue la falta de PVP, mal modelo de negocio, falta de PVE, en fin, falta de todo.


Hombre fracaso fracaso, yo tampoco diría tanto, mira a ver que juego de 2012 aún se sigue hablando de él y en twitch hay bastante gente jugándolo.

Salud.
@syst Ahora mismo disfrutaríamos de varias expansiones de no serlo, si no fuera Blizzard, estaría vacío, pero aún tiene cosas.

Dicen que aparece desde ayer en juegos clásicos, como warcraft 3 etc.
@syst El problema de Diablo3 es que Diablo3 base debería haber sido lo que fue con Reaper to souls; y que la expansión fuera un paso más allá como pasó con Lord of destruction.

Sinceramente, a mí Diablo 3 me encanta gráficamente. Me molaría que fuera más sobrio, más oscuro y con menos colorines, pero me mola. De hecho me encantaría que pudieran sacar un pack de texturas para WoW con los gráficos de Diablo 3.. sería la leche.

Yo el primer problema con Diablo 3 lo vi con las clases. Es cierto que molan, pero creo que todos queríamos tener nuestro paladín de ahínco + espinas con Monarca y Schaefer equipado y no el templario, que no es más que una copia mala del paladín. Y lo mismo puedo decir de la Demon Hunter vs Amazona o del Médico Brujo vs Nigromante. De hecho el kit del Nigromante me hizo volver al juego, pero no por mucho tiempo... Porque el actual Nigromante no es el de D2. Vale que tenemos que evolucionar, pero ¿de todos los set que hay y de habilidades no puedes mantener la esencia del nigromante de minions del 2? ¿De todo lo que hay no puedes mantener la esencia del pala de D2 o de la amazona de flecha múltiple + dirigida / javalina? ¿No puedes mantener el sistema de recuperación de vida y mana?

    Otra cosa que en Diablo 2 funcionaba era el sistema de loot. Yo me conocía dónde salía cada item, aquí nop.... Y eso sin contar que nos tiramos meses y meses con unas estadíscias en el drop absurdas. Ejemplo: Te cae un hacha a dos manos legendaria que te da inteligencia ¿?¿?¿? o te bufa una habildad de ballesta de la Demon Hunter
    El sistema de runas ¿hola?
    Otro aspecto que a mí no me mola son las temporadas. Lo siento, pero en D2 no jugábamos temporadas, el PJ duraba AÑOS y AÑOS. Ahora te dura ¿3 meses? xk luego se acaba la temporada y fuera de ella no juega casi nadie... Sé que este sistema es una copia al de Path of Exile (juegazo que he desechado x la misma razón). Además, el problema de las temporadas de D3 es que está SUPER CASUALIZADO. Con el Cubo de Kanai ese te haces con los set de armadura en 2 tardes.. empiezas a meter materiales y te sacas todo en un periquete con la receta esa super chetada.... ¿entonces qué sentido tiene seguir jugando si ya tienes todo lo que necesitas para la temporada? En cuanto subes al lvl máximo y juegas 5 o 6 horas tienes tu pj listo con el set que quieres y con tu build montada... Los pros tardarán más, pero los que no somos pros nos conformamos con menos...

Y luego está el PvP, yo lo odio en todos los juegos, pero habrá muchísima gente que no y que lo eche de menos...

Ahh y me olvidaba de la asesina y del druida... es que no hay color entre las clases del D2 y del D3.. lo siento pero solo Bárbaro supera al original y el Mago le tutea...

PD: Me olvidaba de otra cosa... Las armas míticas del D2 las han denostado .... Los anillos lo mismo...
@A29C Si, sobre los gráficos eso apuntaba, más oscuro etc, más tétrico. Pero me conformo con los actuales que están bien, es lo de menos.

Todo lo que comentas ok, le falta todo eso, que al final se traduce en menos carisma de pj y objetos etc.

Lo único en que no coincido, es en el tema de PVP, creo que en un juego como diablo donde el PVE suele ser rápido y con generación de contenido escaso cada poco tiempo ( Lo contrarío a WOW ) pues de alguna forma tiene que vivir y tener sentido el PVP.

Pero esto puede ser de muchas maneras posibles:

Arenas, Bg´s, duelos, duelos por equipos, PVP abierto, eventos...

Y lo mismo sucede con el PVE, quest diarias, parches, expansiones , conseguir X cosas en eventos especiales, temporadas, nuevos personajes, etc etc.
hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.

¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?

Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....


Los de diablo 3 de cajón. La única pega que tiene PoE en mi opinión es su mierda gráficos. Y si habéis probado los de D2 últimamente también constataréis que son una mierda... no se como la gente quiere volver a ellos.

Y claro, los gráficos de PoE son superrealistas... como el cuello del Templar... por dios

D4 no sale hasta 2022 fijo... es mi apuesta.
Daedin escribió:
hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.

¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?

Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....


Los de diablo 3 de cajón. La única pega que tiene PoE en mi opinión es su mierda gráficos. Y si habéis probado los de D2 últimamente también constataréis que son una mierda... no se como la gente quiere volver a ellos.

Y claro, los gráficos de PoE son superrealistas... como el cuello del Templar... por dios

D4 no sale hasta 2022 fijo... es mi apuesta.


Hace poco jugue a diablo 2 y me siguen pareciendo excepcionales, en poe le dan una ambientacion algo siniestra que queda bien con el juego, y los del diablo 3 cumplen, pero no te da esa sensacion de estar en el infierno, mas bien son graficos mucho mas casuales, entenderia tu postura para alguien que no ha llegado a jugar a ese tipo de graficos 2d como diablo 2 y que venga de juegos como wow.

Pero como dicen por ahi, para gustos colores, ¿o no es asi?
hawaii_3 escribió:
Daedin escribió:
hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.

¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?

Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....


Los de diablo 3 de cajón. La única pega que tiene PoE en mi opinión es su mierda gráficos. Y si habéis probado los de D2 últimamente también constataréis que son una mierda... no se como la gente quiere volver a ellos.

Y claro, los gráficos de PoE son superrealistas... como el cuello del Templar... por dios

D4 no sale hasta 2022 fijo... es mi apuesta.


Hace poco jugue a diablo 2 y me siguen pareciendo excepcionales, en poe le dan una ambientacion algo siniestra que queda bien con el juego, y los del diablo 3 cumplen, pero no te da esa sensacion de estar en el infierno, mas bien son graficos mucho mas casuales, entenderia tu postura para alguien que no ha llegado a jugar a ese tipo de graficos 2d como diablo 2 y que venga de juegos como wow.

Pero como dicen por ahi, para gustos colores, ¿o no es asi?


Estoy de acuerdo en que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo :)
los graficos son lo de menos....
@eimia Tienes razón en parte. Ahí tenemos el WoW...

Pero si Blizzard saca un D4 con gráficos de mierd_ les matamos.... Lo que tiene que ser una locura es jugar a estos juegos con Ray Tracing... con la de colores que sacan las magias, hechizos, maldiciones, bufos, etc. si a eso pudieran meterle Ray Tracing.....

Hablando de gráficos... hace no mucho vi un trailer de un ARPG en el que incluso la hierva se quemaban cuando un PJ hacía alguna magia con fuego, si el barbaro llevaba espadas de fuego se veía perfectamente toda la animación REALISTA del fuego... con el fuego "goteando" y quemando el suelo... Lo mismo se podría aplicar al hielo y demás.. ¿alguien sabría decirme de qué juego hablo con esa vaga descripción?

Pues eso que acabo de comentar, sumado a una ambientación más sobria, a unos PJ mucho más realistas y no tan de dibujos animados sí le sentaría bien a D4. Que cuando te enfrentes a un enemigo y acerques la cámara al máximo posible le veas las babas y la sangre chorrear, le veas la influencia del daño que le has hecho (si le pegas con espada de fuego pues que tenga cortes y señales de fuego, si tiene un 1% de vida que el bicho se vea hecho mierda y no como si tuviera el 100% de vida, que tu pj se manchara o tuviera signos de guerra.. si pasas a una zona helada que se les congele el pelo.....)

Son cosas que vemos en muchos juegos pero no en ARPG (a lo mejor me he fliplado "un poco", pero es que hay tantas posibilidades......), creo que ese toque de "realismo" sería bueno.. Me encantaría enfrentarme a Diablo y poder acercar la cámara y verle como un bicho realista y no como una caricatura.

Saludos
@A29C Es que supongo que la idea de la cámara sera implementada, es importante tmb para mi.

El ARPG que comentas no lo sé, pero me interesa tmb jaja.

Lo normal, sería darle un toque más oscuro y graficos algo mejores, Blizzard normalmente no exprime maquina porque basa sus éxitos en muchos jugadores y eso...se traduce en gráficos sencillos pero con un moldeado de personajes y escenario top.
A29C escribió:Hablando de gráficos... hace no mucho vi un trailer de un ARPG en el que incluso la hierva se quemaban cuando un PJ hacía alguna magia con fuego, si el barbaro llevaba espadas de fuego se veía perfectamente toda la animación REALISTA del fuego... con el fuego "goteando" y quemando el suelo... Lo mismo se podría aplicar al hielo y demás.. ¿alguien sabría decirme de qué juego hablo con esa vaga descripción?


puede ser algo parecido como lo de este video ?



...ains, lo que si sé seguro es que si blizard saca un diablo4 va a ser un pelotazo...pueden fallar en muchas cosas, pero saben hacer muy buenos juegos...y lo que salga será un juego fantabuloso. XD
@sefirot947 Pues me quiere sonar que es ese juego, pero yo lo que vi hace tiempo tenía una vista isométrica más cercana, más tipo Sacred o Path Of Exile.

Pero ves, este juego me llama más. Me parece mucho mejor gráficamente. Esta ambientación me encanta, al igual que la del Grim Dawn.

Pero sí, la idea que yo quería transmitir es más o menos la de ese juego.
A29C escribió:@sefirot947 Pues me quiere sonar que es ese juego, pero yo lo que vi hace tiempo tenía una vista isométrica más cercana, más tipo Sacred o Path Of Exile.

Pero ves, este juego me llama más. Me parece mucho mejor gráficamente. Esta ambientación me encanta, al igual que la del Grim Dawn.

Pero sí, la idea que yo quería transmitir es más o menos la de ese juego.


Si, es que de este estilo son siempre lo mejor [fumando]

Sigo con el tema que dejamos a medias en el hilo de Wow:

@Lord Duke Creo que diablo si merece tener PVP, entre otras cosas porque siempre esta falto de contenido, yo no quiero un MMORPG, pero desde luego, hoy en día el concepto de Diablo 2 ya no funciona, fíjate en el POE, no invento nada, simplemente utilizo lo que empezó MU online. No tienes que renunciar a PVP, PVE ni tampoco a modo historia, simplemente tienes que dar una buena experiencia, no estamos en el año 2000.
@Matt_hew18 Yo no digo que no merezca PVP si no que es dificil implementar un PVP equilibrado y justo. Ya lo intentaron en D3 y al final lo descartaron por no poder equilibrar las clases. Blizzard tenia planteado meter PVP y Arenas en D3 pero ya viste que paso, al final te arriesgas que ocurran cosas como en el PVP del WoW que por tener que balancear cosas afectan al otro modo de juego.

En D2 ya ocurría que había clases que eran casi imposibles de matar y en D3 no me quiero imaginar como seria luchar contra un Mago o un DH con el Bárbaro o Cruzado. Ahi ya empezaríamos con el ciclo de "es que X clase esta muy cheta" xD.

Saludos!
El PvP podría ser una añadido al juego, nunca algo principal. Lo más importante que deberían añadir es la interacción de los jugadores con un comercio.
yo estoy casi seguro que en la blizzcon anuncian el diablo 4, después de la mala acogida del año pasado con el diablo inmortal. Ahora bien, el diablo 3 lo anunciaron en junio del 2008 y no salio hasta mayo del 2012, asi que conociendo a blizzard, yo no lo espero hasta como minimo 2023 con algo de suerte, pero probablemente se vaya a 2024 o 2025.
Al diablo 2 le eché tantísimas horas que si hubiera alguna manera de poder saber cuantas exactamente probablemente me asustaría. No era ni medio normal el vicio que tenia con ese juego, jugaba a todas horas, todavía no me explico como pude acabar la universidad sin repetir ningún examen xD. El diablo 3 también me gusta bastante, pero he jugado muchísimas menos horas que al 2.
74478 respuestas