[HO] Diablo III

milio3 escribió:Diablo III y los cambios en desarrollo

De verdad, estas cosas me ponen de mala leche... Se les llena la boca diiciendo que van a hacer muchos cambios, que las forjas están a tope,... Pero no tienen narices de proponer sobre la mesa un roadmap o algo que se pueda ver hacia dónde van o qué pretenden hacer con la franquicia.

De ser una "fábrica de sueños" y una de las empresas mejores valoradas en el ámbito de desarrollo de videojuegos a ser unos vende humos de tres pares de narices.

Lamentable.


No hay roadmap porque d3 le han dado un tiempo de vida limitado a como mucho 10 años, es mejor tener al público actual más o menos retenido y sin muchas expectativas cuando todos tus recursos ya empiezan a centrarse en d4.

A mi me duele que no sepan darle otro enfoque a d3, un juego maravilloso con un gran potencial, con un engine cojonudo y que son incapaces de presentar una expansión que termine por contentar a todos los que venimos de diablo 2, o mejor dicho, a todos los que nos hemos ido a path of exiles y similares.
Daedin escribió:Incluso en PoE (gran juego por cierto, me tiene enganchadísimo, y que según muchos es la continuación de D2) el PvP existe sólo en arenas pero no veo mucho movimiento en los foros hablando de ese tema (ahora es donde me equivoco seguro ya que estoy hablando de boquilla... de lo que veo)


La única excepción es IMO son races de poco tiempo que se hace PvP full loot, vas subiendo y al mismo tiempo encontrando gente. Pero es dificil de nivelar en cualquier juego un PVP coherente, no tener personajes nerfeados y otras pasados.. es un tema complicado. Pero vamos entre mas opciones tenga un juego, mejor que mejor, espero que en eso estemos de acuerdo [beer]
gordon81 escribió:No hay roadmap porque d3 le han dado un tiempo de vida limitado a como mucho 10 años...

gordon81 escribió:...todos tus recursos ya empiezan a centrarse en d4.

Nada de esto está confirmado y han hecho más en el último año que en los anteriores al nigromante. Evidentemente si sacan un D4 sustituirá totalmente al D3, no creo que haya algo por lo que te quedes jugando las temporadas de este.

gordon81 escribió:A mi me duele que no sepan darle otro enfoque a d3, un juego maravilloso con un gran potencial, con un engine cojonudo y que son incapaces de presentar una expansión que termine por contentar a todos los que venimos de diablo 2, o mejor dicho, a todos los que nos hemos ido a path of exiles y similares.

Han confirmado que hay planes de futuro, ¿cuándo? no se sabe, pero parece que algo habrá.

En cuanto a lo que comentáis del PvP, creo que te estás dejando llevar por la nostalgia @AnaKinX10. El PvP del D2 es una soberana mierda, que no hubiese otra cosa en su día, OK, pero de ahí a ser la verdadera salud... Otra cosa es el comercio, a mi personalmente me fastidió mucho cuando quitaron la AH y que los objetos estén ligados a la party me parece un mojón.
milio3 escribió:
gordon81 escribió:No hay roadmap porque d3 le han dado un tiempo de vida limitado a como mucho 10 años...

gordon81 escribió:...todos tus recursos ya empiezan a centrarse en d4.

Nada de esto está confirmado y han hecho más en el último año que en los anteriores al nigromante. Evidentemente si sacan un D4 sustituirá totalmente al D3, no creo que haya algo por lo que te quedes jugando las temporadas de este.

gordon81 escribió:A mi me duele que no sepan darle otro enfoque a d3, un juego maravilloso con un gran potencial, con un engine cojonudo y que son incapaces de presentar una expansión que termine por contentar a todos los que venimos de diablo 2, o mejor dicho, a todos los que nos hemos ido a path of exiles y similares.

Han confirmado que hay planes de futuro, ¿cuándo? no se sabe, pero parece que algo habrá.

En cuanto a lo que comentáis del PvP, creo que te estás dejando llevar por la nostalgia @AnaKinX10. El PvP del D2 es una soberana mierda, que no hubiese otra cosa en su día, OK, pero de ahí a ser la verdadera salud... Otra cosa es el comercio, a mi personalmente me fastidió mucho cuando quitaron la AH y que los objetos estén ligados a la party me parece un mojón.


Hombre para ti habrá sido una soberana mierda, esto se basa en experiencias propias y personales, porque a lo mejor no tenias un grupo organizado con los que jugar y no llegaste a nivel competitivo, donde cada personaje tenia un rol dentro de los duelos. Pero vamos estamos hablando de un juego de hace mil años, el cual al menos tenia implementado mejor o peor según gustos, un sistema de duelos, inexistente en diablo III.

El tema de la AH, es otro cantar, estoy completamente de acuerdo. Mataron el mercado posible compra/venta de objetos, pero al menos para mi, el tradeo es la base de estos juegos..
@AnaKinX10 por tener tienes las refriegas en D3 que aunque se mate de oneshot, es solo un poco peor que en el D2 que necesitabas un par de golpes más si acaso. Yo es que no soy partidario del PvP, no porque no me guste, sino porque para estar mal implementado mejor no tenerlo, sería muy complicado de balancear.

Yo creo que deberías de darle una oportunidad, no sé si la idea de las fallas superiores ha salido de D3 pero me parece un sistema genial para equiparte (aunque como con todo, acabes hasta las narices de las fallas) y seguir avanzando.
The_Reaper escribió:@milio3 A mi también me gustaría que pusieran el roadmap, pero casi ninguna empresa los muestra.
Conozco a Blizzard desde sus comienzos que había que instalar el warcraft con disquetes y jugar con el memmaker (creo que era ese comando) y creo que no he visto un roadmap suyo en la vida. Ni con diablo1, ni los warcraft, starcraft etc.. Creo que no he visto, pero tiro de memoria.

Tampoco he visto roadmap de otras tantas compañías ni juegos. Nintendo, EA, Sony, Sega etc... no muestran roadmaps.
Los roadmaps suelen ser temas internos, no suelen hacerlos públicos porque al final suelen (casi siempre) sufrir modificaciones por temas de prioridades etc... y funcionalidades se retrasan, otras igual se tienen que adelantar por algún otro motivo etc..
Yo trabajo en una empresa de software (No desarrolla video juegos) y tenemos roadmap (anual) en el que efectivamente tenemos todas las funcionalidades que se van a desarrollar con sus fechas etc.. pero nunca se hace público porque el roadmap suele sufrir modificaciones, y una vez que das una fecha al cliente, esa fecha "es sagrada".

Con respecto al juego, me parece buena noticia que metan nuevos sets de conjunto a cada clase, y nuevos poderes legendarios, me imagino que ampliarán los del cubo y habrá más builds por probar etc..
Leyendo la noticia parece que dejan entrever que los sets iran sacándolos poco a poco, me imagino que en cada comienzo de temporada incluirán alguno. Parece que no van a ponerlos todos de golpe.
Ya tengo ganas de empezar otra nueva temporada, no se si haré otro Nigromante de Picas o un Médico brujo que nunca lo he jugado hasta llegar al máximo nivel.


Nos veremos en la temp 18? :-|
@syst Siiii aún tengo dudas si volver a hacer un nigro de picas que dicen que va a estar fuerte o probar por fin el médico brujo que no lo he jugado casi y se comenta que va a estar fuerte también
El viernes empieza la liga no? El mismo viernes empezaré, tengo un día para decidirme.
No estás en el clan? Lo digo por vernos en el juego y eso
AnaKinX10 escribió:Cuando sale la T18?


Este viernes:

Season 18 will be the Season of the Triune, with a host of powerful (but random) buffs that proc in combat. The season kicks off next Friday, on August 23 at 5pm PDT
@Daedin Gracias!! estaré preparado para mi ultima temporada.
AnaKinX10 escribió:@Daedin Gracias!! estaré preparado para mi ultima temporada.


Yo es posible que la juegue hasta completar el diario mientras espero que salga la nueva liga de PoE... total, siempre me duran una semana :)
The_Reaper escribió:@syst Siiii aún tengo dudas si volver a hacer un nigro de picas que dicen que va a estar fuerte o probar por fin el médico brujo que no lo he jugado casi y se comenta que va a estar fuerte también
El viernes empieza la liga no? El mismo viernes empezaré, tengo un día para decidirme.
No estás en el clan? Lo digo por vernos en el juego y eso


Yo aun no se que haré porque el nigromante es mi preferido pero llevo dos temporadas empezando con el.

El brujo me gusta mucho, pero esta temporada he jugado mucho con el y con el mago.

El mago es el mas facil de usar una vez tienes Vyr Chantodo montado y para subir paragon, salvo el empalador de sombras nada se le acerca.

Para pushear a mi el que mas me gusta es el necro de espinas LON y ahora con la gema (ayer estuve probandola) va igual de bien que si es temporada de LON.

Saludos.
Hola hace tiempo que conozco Diablo, en su dia registre el 2+exp en Battle.net veo que me salen abajo con las licencias y puedo descargar de: https://account.blizzard.com/games

Diablo 3 no lo tengo veo que en la captura que paso:
https://imgur.com/a/kA3imHx

Que solo el WoW me sale Starter Edition los otros pone Activa.
Además veo que tengo el StarCraft® Remastered, me parece que active el Starcraft 1 tambien hace años...supongo pero cuando descargo el juego me sale el 1 de toda la vida, no veo las mejoras de calidad ??

No sé porque no me sale alli Starter Edition como me sale en la app de escriptorio cuando toco a Diablo3.

Saludos
Como sobre gustos no hay nada escrito, a cada uno nos parece bien una cosa (o no) u otra.
Pero después de tropecientos parches hay algo que me sigue reventando: que todos los enemigos tienen un 100% de acierto. Da igual que estés en el puñetero otro extremo del universo porque SIEMPRE te alcanzan. Es desesperante.
Ya me aburre que hasta el más enemigo mierder te pegue con una flecha y reviente tu personaje aunque estés a más de 50 metros. cawento cawento
Killer D3vil escribió:Como sobre gustos no hay nada escrito, a cada uno nos parece bien una cosa (o no) u otra.
Pero después de tropecientos parches hay algo que me sigue reventando: que todos los enemigos tienen un 100% de acierto. Da igual que estés en el puñetero otro extremo del universo porque SIEMPRE te alcanzan. Es desesperante.
Ya me aburre que hasta el más enemigo mierder te pegue con una flecha y reviente tu personaje aunque estés a más de 50 metros. cawento cawento


Mira que he leido quejas raras de todo tipo pero para mi te llevas el premio. Si que es verdad que hay builds mas crystal cannon que otras pero de ahi a que te maten de una ostia pues va un mundo, si es asi tienes un problema serio de dureza.

Siempre puedes pedir consejo pero especifica un poco mas. Los proyectiles suelen ir donde estas, si te mueves no te suelen dar eso si, si te quedas quieto te los comes (algo bastante logico).

Salud.
@syst
Claro, me refiero más bien no a que mueras de un golpe, sino que los enemigos tengan un 100% de acierto y siempre te alcancen aunque estés en el otro extremo del universo.
A mí me acaba cansando.Y muchas veces con la pantalla en plan discoteca todo lleno de luces es imposible esquivar porque no distingues un carajo.
despues de muchos años sin entrar, he probado a jugar y veo que se puede volver a jugar el arconte el 100% del tiempo, le echare unas cuantas horas para recordar viejos tiempo [qmparto]
@Killer D3vil Pues eso pasa en los 3 grandes del género (diablo 3, POE y Grim dawn)
Enemigos que están fuera de pantalla que tú no ves te disparan y dan buenas ostias si no te mueves rápido.
Creo que es una mecánica clave en este género/tipo de juego, consiste en eso, en moverte para esquivar o morir mientras no vayas en modo equipado nivel Dios, que ya se sufre menos.

En POE fue bastante heavy cuando metieron los del sindicato, tú estabas en una sala y desde otra sala que era imposible que los enemigos te vieran por el muro ya atacaban y algunos hacían instant kill sin darte casi tiempo a reaccionar
@The_Reaper
Pues siempre partiendo de la base de que es un juego, fantasía oscura, etc, etc, etc.... Para mí es algo que nunca entenderé: que sólo por hacer el juego más difícil artificialmente le metan esos críticos que te fulminan al instante y con un 100% de acierto. Por eso nunca juego en incondicional. Si a ello le añades un mínimo retraso al entrar en una mazmorra, estás frito.
Killer D3vil escribió:@The_Reaper
Pues siempre partiendo de la base de que es un juego, fantasía oscura, etc, etc, etc.... Para mí es algo que nunca entenderé: que sólo por hacer el juego más difícil artificialmente le metan esos críticos que te fulminan al instante y con un 100% de acierto. Por eso nunca juego en incondicional. Si a ello le añades un mínimo retraso al entrar en una mazmorra, estás frito.


En incondicional no puedes hacerte una build que te oneshoteen o eso o que estas rankeando fuera del nivel que deberias.

Saludos.
@syst
Lo de no jugar en incondicional es porque eso de que muera tu personaje al acceder a una falla donde has sufrido un retraso en la conexión, no es algo que me entusiasme precisamente.
Ya he palmado unas cuantas veces por tener lag.
Killer D3vil escribió:@syst
Lo de no jugar en incondicional es porque eso de que muera tu personaje al acceder a una falla donde has sufrido un retraso en la conexión, no es algo que me entusiasme precisamente.
Ya he palmado unas cuantas veces por tener lag.


SI, por eso deje de jugar yo hardcore, hubo una temporada que jugue casi toda con un pj incondicoinal y en una de estas entré en una falla, se congeló la imagen y lo siguiente fue ver a mi pj ahi muerto en el suelo.

Deberían hacer algo con eso porque es super injusto.

Saludos.
@syst
Y como vayas en grupo es mucho peor. A veces llegué tan tarde a una falla por el puñetero lag, que cuando quise entrar ya habían matado al boss.
A veces hay un campeón detrás de una puerta, no lo ves, suelta un crítico y acabas en el limbo.
Y sí, es injusto no porque juegues mal, sino por causas externas.
Quizás deberían añadir un contador de oportunidades, por ejemplo 10, y una vez agotadas que si muera tu personaje del todo.
Disculpad lo he preguntado en el foro de Xbox pero está algo yerto.

He terminado modo campaña.
Creado pj temporada.
He ido a hacer falla de desafío y no me da opción.
Así q he empezado modo aventura y voy por nivel 35,
Sigue sin dejarme hacer falla de desafío. Falla naphalhem he hecho 1
Esta curioso el modo temporada, es mi primera vez
Yo es q veo al YouTube jjdonosti, e intentó hacer los pasó de él, xo mojonitis para mí
Kaen escribió:Disculpad lo he preguntado en el foro de Xbox pero está algo yerto.

He terminado modo campaña.
Creado pj temporada.
He ido a hacer falla de desafío y no me da opción.
Así q he empezado modo aventura y voy por nivel 35,
Sigue sin dejarme hacer falla de desafío. Falla naphalhem he hecho 1
Esta curioso el modo temporada, es mi primera vez
Yo es q veo al YouTube jjdonosti, e intentó hacer los pasó de él, xo mojonitis para mí


Probablemente no te deje porque no eres nivel 70. Yo te recomiendo que hagas el modo historia (si no lo has hecho antes) y que cuando lo acabes saltes al modo aventura y hagas contratos y fallas completando tambien el diario de temporada hasta equiparte medianamente bien. Luego ya te pones a hacer fallas superiores o fallas de conjunto o lo que quieras.
DJSyNcRo escribió:
Kaen escribió:Disculpad lo he preguntado en el foro de Xbox pero está algo yerto.

He terminado modo campaña.
Creado pj temporada.
He ido a hacer falla de desafío y no me da opción.
Así q he empezado modo aventura y voy por nivel 35,
Sigue sin dejarme hacer falla de desafío. Falla naphalhem he hecho 1
Esta curioso el modo temporada, es mi primera vez
Yo es q veo al YouTube jjdonosti, e intentó hacer los pasó de él, xo mojonitis para mí


Probablemente no te deje porque no eres nivel 70. Yo te recomiendo que hagas el modo historia (si no lo has hecho antes) y que cuando lo acabes saltes al modo aventura y hagas contratos y fallas completando tambien el diario de temporada hasta equiparte medianamente bien. Luego ya te pones a hacer fallas superiores o fallas de conjunto o lo que quieras.


Ahhhhh
Modo historia si lo terminé y estoy liado con el diario.
Pensaba que la falla de desafío se hacía con pj nuevo de temporada de cero.
Gracias x responder
Estoy por pillar diablo 2 mas las expansión. No lo jugué en su día.
Sabeis si siguen activos los servidores oficiales de battle.net?
Hay gente suficiente?
Volvemos con las dudas

Me tiene por ahora enganchado el jodido juego [360º] [360º]

-Campaña terminada como ya comenté
-Ayer subí ne el modo temporada al pj nuevo a nivel 70.
- Tengo terminados los tres primeros capítulos del diario de temporada, pero mi problema viene que había visto en videos de youtube de nicro4fun y jjdonosti, que cuando terminabas el diaro 2 y el diaro 3 te daban partes del set, (objetos verdes), pero a mí no me han dado nada, he regresado a la base, hablado con todos y es que no me dan ni una palmadita en la espalda.
- La falla de desafío de temporada no me deja hacerla tampoco, ni con el pj de temporada a nivel 70, ni con un pj nuevo que cree, y claro yo veo vídeos de gente que lo hace y el que no me deje pues me toca la moral, indudablemente estaré haciendo algo mal pero ...
- Yo estoy jugando en la mayor dificultad que puedo ahora mismo que creo que es maestro, las demás las tengo capadas y no sé cuando me dejan activarlas.

En fin si alguno puede solventarme las dudas s elo agradezco, más que nada porque estoy motivado con el juego y ahora q uno va conociendo mecánicas incluso empezaria desde cero si es necesario con otro pj en temporada, porq no quiero darle a otro juego ahora mismo q sino...
Gracias por leer y un saludo
Kaen escribió:Volvemos con las dudas
- Yo estoy jugando en la mayor dificultad que puedo ahora mismo que creo que es maestro, las demás las tengo capadas y no sé cuando me dejan activarlas.

Al escoger dificultad, si está bloqueada, te pone los requisitos para desbloquearla, que suelen ser pasarte una falla superior en solitario en determinado nivel.
Estando en partida verás en la esquina inferior izquierda de la pantalla el buzón, un icono de un sobre con algo verde parpadeando al estilo "tienes un nuevo mensaje". Ahí salen las recompensas que te dan tanto por el diario como por fallas de desafios, la seleccionas y le das a reclamar para que te la envie al inventario. Puedes abrirlas con click derecho o guardarlas, según con que personaje las abras te darán unas piezas de set u otras.
La falla de desafio no depende del personaje (no lo haces con tu personaje, y la recompensa se envia al buzón) , me parece extraño que no te deje seleccionarla, al igual que dificultades más altas, alguna chorrada se nos escapa pero no caigo en cual.
Gracias todos por responder

- Sobre la recompensa luego mediodía miraré lo del buzón, pero creo recordar no tener nada ahí xd
- Sobre desbloquear otras dificultades, deduzco que me fantarán requisitos, pero cuando me meto a intentar fallas, unicamente me deja hacer la falla normal, la que digamos que es casi tutorialde fallas, si escojo falla superior me falta una piedra para poder activarlas
- Falla de desafío, ahi ni idea, mira que he visto vídeos, jajaja, su castas. Elijo modo partida y me sale, campaña, temporada, falla de desafío, pero falla de desafío no puedo cliquearla xd. En fin seguiré investigando y si doy con la tecla os lo comento.

Muchas gracias a todos
@Kaen
Para entrar a fallas superiores necesitas piedras y esas piedras las consigues al terminar fallas normales.
Luego al ir aumentando de nivel en las fallas superiores vas desbloqueando más niveles de dificultad del juego.
las fallas de desafio acabo de probar y me deja entrar perfectamente y estoy a nivel 30 todavía.
lecquio escribió:@Kaen
Para entrar a fallas superiores necesitas piedras y esas piedras las consigues al terminar fallas normales.
Luego al ir aumentando de nivel en las fallas superiores vas desbloqueando más niveles de dificultad del juego.
las fallas de desafio acabo de probar y me deja entrar perfectamente y estoy a nivel 30 todavía.


Gracias por responder.

Pues a mí no me deja, jajajaj q cosas. Y falla , solo puedo hacer una q ue es la básica y la habré terminado 5-6 veces, pero no me da piedra alguna para poder hacer fallas superiores.

Bueno a saber, está claro que hay algo que no estoy haciendo bien o similar .
Las basicas se sube la dificultad subiendo de dificultad la partida (configuracion de partida)
Cuando acabas con enemigo de la falla basica te da una piedra de falla superior, que puedes usar para entrar en falla superior (desde el mismo menu de fallas puedes seleccionar la dificultad de la falla superior
Kaen escribió:
lecquio escribió:@Kaen
Para entrar a fallas superiores necesitas piedras y esas piedras las consigues al terminar fallas normales.
Luego al ir aumentando de nivel en las fallas superiores vas desbloqueando más niveles de dificultad del juego.
las fallas de desafio acabo de probar y me deja entrar perfectamente y estoy a nivel 30 todavía.


Gracias por responder.

Pues a mí no me deja, jajajaj q cosas. Y falla , solo puedo hacer una q ue es la básica y la habré terminado 5-6 veces, pero no me da piedra alguna para poder hacer fallas superiores.

Bueno a saber, está claro que hay algo que no estoy haciendo bien o similar .


Las fallas superiores sólo las puedes hacer a partir de nivel 70. No se si es por ese motivo que no te da piedras.

La falla de desafía la puedes hacer cuando quieras. De hecho se suele hacer nada más empezar la temporada después de crear el personaje, para partir ya con un montón de materiales e ir más rapido leveando.
Que buena comunidad todo el mundo ayudando coñe [beer] [beer]

Os digo:
-El juego lo termine la campaña normal nivel superior a 70
- He completado diario de temporada hasta el acto 3, soy nivel 70 y 7-8 de leyenda
- La ffall de desafio sé que se hace antes de crearte pero no me deja acceder
- La falla normal dentro del modo aventura la he hehco2-3 veces, pero cuando la termino no me da piedra.

Revisaré esta noche todos los cofres, alijos, buzón etc, a ver si hay algo, ya sea parte del set que tenían que haber dado o piedras para fallas superiores

En fin cosas de los juegos
Kaen escribió:Que buena comunidad todo el mundo ayudando coñe [beer] [beer]

Os digo:
-El juego lo termine la campaña normal nivel superior a 70
- He completado diario de temporada hasta el acto 3, soy nivel 70 y 7-8 de leyenda
- La ffall de desafio sé que se hace antes de crearte pero no me deja acceder
- La falla normal dentro del modo aventura la he hehco2-3 veces, pero cuando la termino no me da piedra.

Revisaré esta noche todos los cofres, alijos, buzón etc, a ver si hay algo, ya sea parte del set que tenían que haber dado o piedras para fallas superiores

En fin cosas de los juegos


Esta noche entro y te ayudo a mirarlo (cual es tu ID?). Por cierto, las piedras ya no se guardan en los baules o inventario, se almacenan como el resto de materiales.
@Kaen Las piedras de falla superior se cogen del suelo tras matar al jefe de falla. Tienes que pillarlas, pero no las verás en el inventario como las armas etc..
Estando en el inventario abajo a la izquierda donde tienes el oro, tienes un botón que el icono es un yunque, le das y verás un listado de los alientos de muerte, piedras de fallas etc..
Cuanta mayor dificultad mayores cantidades de piedra dan al terminar la falla, pero lo dicho, hay que pillarlas del suelo.
Bueno señores y señoras. De los tres problemitas dos solucionados. Se ve que el día que dieron comprensión lectora me lo perdí y es que tontito perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para hacer la falla de desafío debes ser 70 y haber hecho una falla superior
Para hacer falla superior necesitas piedra
Para obtener la piedra en falla normal, las 3-4 que hice en nivel maestro no me la dropeo

Así q gracias a un exhaustivo esfuerzo de leer lo que dice la pantalla con calma, cambie la dificultad a tormento 1, hice falla normal y ya me dió la piedra con lo q pude hacerme la falla superior, y por consiguiente ya tengo acceso a la falla de desafío [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Mil perdones por las molestias

Eso sí, las piezas de set x terminar las 3 primeras partes de diario no están x ningún lado, ni inventario, ni cofre, ni buzón,....quizás aunque sea independiente, cd me terminé falle de desafío mañana se desbloquee el darte esas recompensas

En serio MUCHAS GRACIAS A TODOS y perdonad

Pd: nunca pensé que el endgame de estos juegos me iba a viciar tanto.
Kaen escribió:Eso sí, las piezas de set x terminar las 3 primeras partes de diario no están x ningún lado, ni inventario, ni cofre, ni buzón,....quizás aunque sea independiente, cd me terminé falle de desafío mañana se desbloquee el darte esas recompensas


Si eres nivel 70 es imposible que no te las hayan dado si has hecho el diario de temporada... Si has hecho todos los puntos del diario te la tienen quedar, es automático.

Imagen

Te aparece ahí un icono como de una carta, le das y te aparece para reclamar un saco que se te va al inventario, te dan un saco por nivel del diario de temporada, necesitas completar los 3 primeros niveles del diario para tener el set entero y en cada saco hay 2 piezas del set.

Quizá lo hayas cogido y hayas vendido el saco o lo hayas roto, o vete a saber, pero dartelas te las dan si o si. El set gratis solo te lo dan 1 vez por temporada y por personaje. Es decir, si te sacas el set gratis con un mago y luego te subes un cruzado por ejemplo, el cruzado no va a tener set gratis porque ya te lo sacaste con el mago.

Si no te las han dado es que algo del diario te falta o algo estás haciendo mal.
Sigue habiendo grupo de Discord o algo parecido?, he retomado el juego hace unos días con la temporada 18 y me estoy enganchando de nuevo, después de un par de años sin jugarlo.
Ya tengo mis piezas de set por terminar los 3 primeras partes del diario!!!
A terminar la parte 4 ya.
Pd: en consOla para reclamar los set te tienes q meter ene dl ario,, darle a x y ver recompensas y luego darle Y para reclamarla y ya te la pasan al inventario, un compañero me lo dijo, pero hasta ayer que me ha saltado actualización de 1gb no me daba opción de reclamarla.

Gracias a todos
Donde hay más posibilidades de que te salgan primigenios? El mismo día que hice la falla 70 me salieron 2 y desde entonces ni uno más.. y hago contratos en t16, fallas +100 y ni uno desde entonces, y ya hace días de aquello.
@SalvaDiaz Salvo el 1º que cae siempre al hacer la falla 70 por primera vez, el resto es simplemente un 1% de probabilidad de que el legendario obtenido sea primigenio, por lo tanto el lugar será donde más legendarios se consigan.
Diria que como más legendarios por hora se pueden sacar es en speedfarms de fallas superiores altas, aunque con las fallas normales también se sacan bastantes y con los alientos mejorando objetos raros habria más probabilidades de que salgan algunos concretos.
Lo pregunto aqui por que esta mas activo, lo estoy jugando en la switch y aqui las clasificaciones estas chetadas, que build me recomendáis para el set de inna?

En el pc siempre me guio por la clasificación, pero aqui es imposible.
Se estan repitiendo las recompensas? Creo que desde la anterior temporada no? Ya que la anterior queria jugar solo por eso, pero vi que eran las mismas, ahora entre de nuevo solo por el marcoretrato y en este caso las bandera y creo que se repiten.
No estoy seguro si son las mismas o son diferentes,
xs1 escribió:Se estan repitiendo las recompensas? Creo que desde la anterior temporada no? Ya que la anterior queria jugar solo por eso, pero vi que eran las mismas, ahora entre de nuevo solo por el marcoretrato y en este caso las bandera y creo que se repiten.
No estoy seguro si son las mismas o son diferentes,


No, no son las mismas, cambia el retrato y esta vez no dan las alas.

Saludos.
@syst Me refiero a que creo que se repiten desde otra temporada, osea no de la anterior, sino de otras temporadas. Porque ese retrato creo que salio en una temporada ya y la que tengo es similar, no recuerdo de que temporada pero creo que en las primeras dieron ese retrato. O quiza sea otra diferente, pero cuando entre al juego era parecida a la que ya habia sacado temporadas atras.
xs1 escribió:@syst Me refiero a que creo que se repiten desde otra temporada, osea no de la anterior, sino de otras temporadas. Porque ese retrato creo que salio en una temporada ya y la que tengo es similar, no recuerdo de que temporada pero creo que en las primeras dieron ese retrato. O quiza sea otra diferente, pero cuando entre al juego era parecida a la que ya habia sacado temporadas atras.


Si, eso si, son las mismas recompensas que la temporada XII. No te entendí, saludos.
Cada vez que hay una temporada nueva, como hacéis para subir el personaje a 70? Los contratos y fallas nephalen? A que nivel?
74478 respuestas