[HO] Diablo III

Pos yo lo estoy disfrutando bastante. Será que siempre lo he jugado en consola con las taras que ello conlleva. Es otro mundo en PC y se juega bastante mejor con ratón, además de estar todo mejor implementado.
He retomado el juego aprovechando la nueva temporada pillándome el nigromante tambien que no lo tenia XD
Estoy en el Clan desde sus inicios pero me ha surgido una duda.
¿Tenemos discord del clan para comunicarnos? Hacerse entender escribiendo, mientras salen avisos en el chat de una y otra cosa (elites cerca, etc.) me cuesta muchísimo y me parece complicado [+risas]
hbk505 escribió:He retomado el juego aprovechando la nueva temporada pillándome el nigromante tambien que no lo tenia XD
Estoy en el Clan desde sus inicios pero me ha surgido una duda.
¿Tenemos discord del clan para comunicarnos? Hacerse entender escribiendo, mientras salen avisos en el chat de una y otra cosa (elites cerca, etc.) me cuesta muchísimo y me parece complicado [+risas]


¿Cuesta entenderse? Pero si en el clan no habla ni dios! Ni siquiera una respuesta a un hola!
Evento de aniversario de SC2 por su 20 aniversario y al loguearnos nos dan una mascota temática crucero de batalla que bueno, pss, no hace justicia al juego :/. Con lo bonito que hubiera sido un zerling o pestling detrás nuestra XD.
blackgem escribió:Evento de aniversario de SC2 por su 20 aniversario y al loguearnos nos dan una mascota temática crucero de batalla que bueno, pss, no hace justicia al juego :/. Con lo bonito que hubiera sido un zerling o pestling detrás nuestra XD.


Pues de todos los juegos de Blizzard es el que tiene mejor recompensa por el 20th de SC, proeza de fuerza y una "mascota"
Daedin escribió:
hbk505 escribió:He retomado el juego aprovechando la nueva temporada pillándome el nigromante tambien que no lo tenia XD
Estoy en el Clan desde sus inicios pero me ha surgido una duda.
¿Tenemos discord del clan para comunicarnos? Hacerse entender escribiendo, mientras salen avisos en el chat de una y otra cosa (elites cerca, etc.) me cuesta muchísimo y me parece complicado [+risas]


¿Cuesta entenderse? Pero si en el clan no habla ni dios! Ni siquiera una respuesta a un hola!

Pues yo si saludo y hablo cuando entro en una partida de un compañero. Seré el raro... [+risas]
¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?
JaguarSpen escribió:¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?


La expansión.
LSRubenS escribió:
JaguarSpen escribió:¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?


La expansión.


¿Sigue habiendo bastante gente jugando?

Entiendo que los objetos que había en esa época se han quedado todos en basura como cuando salió la expansión de Diablo 2.
JaguarSpen escribió:
LSRubenS escribió:
JaguarSpen escribió:¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?


La expansión.


¿Sigue habiendo bastante gente jugando?

Entiendo que los objetos que había en esa época se han quedado todos en basura como cuando salió la expansión de Diablo 2.

Pues imagínate cuando salio la del 3 xD

Nah, fuera de coñas, la expansión subes al lvl 70, ya solo con eso, el equipo no te vale.

Ahora los conjuntos se consigue mucho mas rápido, mas de la cuenta, y si juegas temporada, te regalan uno.
JaguarSpen escribió:¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?

Yo te recomiendo que te vayas al POE porque es una verguenza el estado en el que está el juego en comparación con su competidor mas cercano
Mi primer bicho de estos, ¿Creeis que sirve de algo?

Imagen
eryane escribió:
JaguarSpen escribió:¿Qué le recomendáis a alguien que dejó el juego en la época dónde existía casa de subastas y qué quiere volver a retomarlo?

Yo te recomiendo que te vayas al POE porque es una verguenza el estado en el que está el juego en comparación con su competidor mas cercano


Mas de uno alguna vez pusimos algo parecido aparte que queda feo y a veces hay piques xD
@LSRubenS diría que no, para guardar... Las sinergias de las builds con armas específicas están más que definidas. Si acaso para la conquista si no la has hecho aún [falla 45 sin piezas de set].

Aburrís con el PoE, en serio...
milio3 escribió:Aburrís con el PoE, en serio...


[360º] [360º]
Se que lo que voy a hacer ahora es un poco narcisista... pero que cojones... con lo que me ha costado... soy como John Travolta en fiebre del sabado noche: "ahora lo que me apetece es Fardar!"

después de 10.000 contratos que se me han hecho eternos, 100% de los logros conseguido! No pienso hacer un sólo contrato más en mucho tiempo!

Imagen


Ahora a otro juego... hasta la próxima temporada, claro.

eryane escribió:Yo te recomiendo que te vayas al POE porque es una verguenza el estado en el que está el juego en comparación con su competidor mas cercano


Ya se que los gustos son muy personales, pero en mi humilde opinión, en el estado actual al que tu haces referencia... diablo te da 20.000 vueltas al POE. Y lo dice alguien que juega a ambos y que incluso le ha metido dinero al POE.
@daedin Muchas felicidades! La verdad que es un currazo tremendo y tiene mérito!

Yo hace mil que no juego, de vez en cuando lo abro y me dan ganas de volver, pero no sé, veo que no tengo mucho más que hacer, me molaría jugar la temporada pero tengo el personaje al nivel 2x y me da una pereza insufrible subirlo al 70...

Yo estoy con Daedin, por mucho que digáis del estado y tal, para mi el gameplay de este juego le da millones de patadas a cualquier competidor, es así, te guste o no, que esta muerto? Si, pero para mi en cuanto a gameplay es sublime, y te lo dice otro que le ha metido más mil horas al diablo, y he probado PoE y no me llama nada pero nada...
Algo estará haciendo bien el POE para que tenga mucha más gente jugando, al diablo ya no juegan ni los más viciados de Twitch que estaban antes con él.
Umibozu escribió:Algo estará haciendo bien el POE para que tenga mucha más gente jugando, al diablo ya no juegan ni los más viciados de Twitch que estaban antes con él.

Pues que en cuanto a contenido está muerto, sin duda, pero repito que para mi el "gameplay" del juego le da mil patadas.
Si el gameplay a mí también me gusta más pero es una pena que Blizzard lo haya abandonado de esa forma porque gente con ganas de jugar hay pero no han sabido o no han querido seguir apostando por el juego, mientras tanto la competencia sí lo ha hecho muy bien.
makeusmile escribió:Yo hace mil que no juego, de vez en cuando lo abro y me dan ganas de volver, pero no sé, veo que no tengo mucho más que hacer, me molaría jugar la temporada pero tengo el personaje al nivel 2x y me da una pereza insufrible subirlo al 70...


Si lo necesitas te lo subo en unos minutos cuando me digas
A ver si finalmente dejan caer al druida para darle un poco de vidilla, si no sería absurdo las pistas que están dejando
acabo de cagarla. Me hice una cazadora de demonios para probarla... Se consigue todo muy facil, se friega demasiado pronto, me parece una auntentica b***** con perdon. Barre demasiado facil tirando cuchillos, nada mas que haciendo piruletas.

Ahora llevaré 600 y pico de leyendo o yo que sé y me he empezado un cruzado. Y ahora la he cagado quiero empezar con 0 de leyenda esta temporada y coger al cruzado como dios manda. los sellos de calidad que tira, los estornudos que va tirando, la armadura caballero a lo dark souls como piel ferrea, el ir recuperando colera con cada estornudo para seguir estampando el escudo a los bichos con una celeridad salvaje. De estar en el quinto pino y ver un bicho marcarlo y venir a toda leche a soltarle un señor escudazo con sellico, así repetidas veces las veces que haga falta hasta recuperar la suficiente colera para que cuando suelte un estornudo se esfume todo a lo bestia.

Ya está ya lo he tenido que soltar.

Y por cierto voy cambiado de cruzado a cruzada porque tienen una personalidad épica a grandes estandares.

Los otros personajes me parecen una m...

Lo siento si ofendo a alguien pero es mi personaje desde diablo 1

He dicho.

[beer]

Edito 1: el druida con toda la fauna por las llanuras y con el huracan madre mia jajajaja. [beer]

Edito 2: https://eu.battle.net/d3/en/profile/Len ... o/87234734

me la pienso conseguir por mi cuenta. [babas]

Edito 3: ¿Hay alguna forma de poder reiniciar la leyenda conseguida? Porque la siguiente temporada no se yo cuando será.
Madre de Dios, armas con tres sockets? Que chetada es esa? Eso es consola, no?
a mas sockets mas rúnica y legendaria. ;)
Grondoval escribió:a mas sockets mas rúnica y legendaria. ;)

Al haber amuletos con 3 huecos, armas con 3 huecos, anillos con 3 huecos, etc. aquí te podemos aconsejar que tipo de set y poco más, pero creo que sería mejor preguntases en los subforos de consolas,
PS4: hilo_diablo-iii_1900950
ONE: hilo_diablo-iii_1916176

porque aquí esas chetadas para hacer mas easy el juego... [facepalm]
Si esto lo pusieran en PC, habría que cambiar la mayoria de builds para equilibrarlas y sacar el máximo partido
@pengolod Había escuchado que en las versiones de consola, el drop general era algo mas alto, pero esto es hasta sacado de un monólogo [+risas]
jajaja pero que sobrada es esa? Armas de 3 sockets? amuletos de 3 sockets? venga ahí, y en consolas que haceis GR5677?? Porque meduna dopada.

Parece un hack ... jajaja Me ha recordado a:

https://www.youtube.com/watch?v=I1L2h-jfQjY

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y si os dijera que es mi manera de ser FIEL a blizzard-Diablo. Llevo el retrato siempre del diablo 1, recogi todos los objetos de distintas apariencias del evento de diablo 1, me pasé todos los logros de ese evento salvo el de tener el carnicero de mascota. Me parece un grandísimi hijo de la gran p*** ese bicho la carnicería que se monta en los primeros niveles, el p******* rey leoric, el j**** arzobispo lazarus y como no Diablo. El cuál me lo cargaba de 1 golpe en el diablo 1. llevando un p******* caballero nivel 20-30 y pico con el equipo mas épico posible, y no paré mi busqueda hasta encontrar el p*** mejor casco de todo el juego el gottardamerung de los h*****. Ahí ya me dediqué a jugar los mods de diablo 1 porque ya había conseguido desde que empecé a jugarlo con 10-12 años a Diablo hasta hace unos pocos días que jugaba con mi hermano mayor al mod the hell que me parece uno de los mejores mods que se han parido. Aparte está el diablo hd. Y el apoyo que han estado dando a este diablo HD que sí que no está mal mezcla cosas del diablo 2 y diablo 3. Pero como el primero ninguno.

He dicho. [beer]

Edito:Ah y por el aniversario fui y me conecté por la mascota de starcraft que regalaban otro de mis juegos favoritos desde mi infancia.

Edito: Si me quieren borrar la cuenta los personajes, la leyenda, no me importará, porque me haré otra y empezaré de 0 las veces que haga falta hasta llegar a donde tenga que llegar.

Edito2: Ahh y llevar la misma ropa-armadura-vestimenta que lleva cuando lo anunciaron o está en la caja del juego la que sale en portada.

Edito3: O puede ser un regalo por el día del padre, que en paz descanse y por el día de ayer de mi madre.

Edito 4: Muchísimas gracias desde aquí BLIZZARD!
Grondoval escribió:Edito 3: ¿Hay alguna forma de poder reiniciar la leyenda conseguida? Porque la siguiente temporada no se yo cuando será.


No, pero no te pongas los puntos y ya está... no veo el problema
Que yo sepa las armas con más de un socket son hacks, pero como en consola eso está menos controlado que una casa de putas pues les da igual imagino.

Yo recuerdo probar el Diablo en PS4 justo cuando salió y la peña tenia esas armas con varios huecos y se decia eso, que eran tramposos.

Igual que hay bots en PC, pues en consola será más hardcore, peña con armas falsas directamente que se las deben meter via USB offline y risas aseguradas.

A este juego no lo salva ni el Druida.
Hola,

A ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido; creo recordar que en "diabloprogress" te venía un breve resumen según algunos posibles cambios o mejoras, cuanto DPS podías mejorar, compo por ejemplo cada 100 puntos de Destreza para el DH o cada % de probabilidad de crítico.

Pero esta tarde he estado trasteando para mejorar mi DH, y no he sido capaz de verlo. ¿Eso era así antes? O me estoy confundiendo.

Gracias.
@isildur78 no me suena en diabloprogress, pero creo que te puedes referir a esto: https://www.d3planner.com/
milio3 escribió:@isildur78 no me suena en diabloprogress, pero creo que te puedes referir a esto: https://www.d3planner.com/


Si no recuerdo mal cuando entrabas en diabloprogress, una vez que buscabas el perfil de battlenet y seleccionabas el personaje; en la parte de abajo, te indicaba lo que subía el DPS según cambios en % de probabilidad de crítico, % daño crítico, etc...

Gracias por la página que me indicas, no la conocía. ¿Sabes si se puede "cargar" de alguna forma el perfil de battlenet? o tenemos que ir manualmente cargando las estadísticas de nuestros personajes?

Edit: Lo acabo de ver dónde es, a ver si hago buen eso de ello.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Pues muy bien todo, de esto que me hago un barbaro para subirlo a base de contratos y tal y al nivel 20 me doy cuenta de que no lo he hecho heroe de temporada.
GaldorAnárion escribió:Pues muy bien todo, de esto que me hago un barbaro para subirlo a base de contratos y tal y al nivel 20 me doy cuenta de que no lo he hecho heroe de temporada.



Xddd, a mí me ha pasado alguna vez, pero eso borras el héroe y lvl 20 lo tienes en 10 minutos
@pengolod 10 minutos para vosotros tal vez! Yo tardo algo más que 10 minutos. Que por cierto quería preguntaros, para alguien nuevo que solo tiene un 70 recien subido y quiere subir otro personaje, cual es la forma más rápida? Porque por ahora voy haciendo contratos y ya.
GaldorAnárion escribió:@pengolod 10 minutos para vosotros tal vez! Yo tardo algo más que 10 minutos. Que por cierto quería preguntaros, para alguien nuevo que solo tiene un 70 recien subido y quiere subir otro personaje, cual es la forma más rápida? Porque por ahora voy haciendo contratos y ya.


Hacer gr y que te salga esta gema, la subes al 25 y la insertas en un arma lvl 70

https://eu.diablo3.com/es/item/gem-of-e ... Gem_003_x1
@GaldorAnário Con el 70 haz el tier de cain (el verde) que lo puedes hacer en el herrero, lo metes en el arcón y se lo vas equipando a tu siguiente personaje cumpliendo los requisitos del nivel que te pide cada pieza, y con eso aumentas la experiencia una barbaridad.
Hace tiempo que tengo este problema, parece que es con el monje sólo, pero es que no puedo hacer "Masacres" con él, me resulta imposible:

Sin Masacre

Eso es lo que me ocurre y estoy seguro que mato antes de que se me acabe el tiempo, no sé si es por la combinación de habilidades (que haya capado blizzard) o que pero me es imposible, en su momento creo que no pudisteis ayudarme, a ver si ahora se puede hacer algo o es así y punto.

Saludos.
@AlterNathan yo diría que es que en GR no se puede obtener bonus de masacre. Ve a Campos Yermos en el Acto 1 y prueba a ver matando varios bichos.

La virgen, qué parado está esto!!
Parado no, muerto directamente. Aquí ya no está ni el Tato.
Es una lástima, con el buen juego que es. Que lo dejen de lado por no añadirle expansiones, aunque fueran de pago. La gente casi seguro que las comparía.
A ver si me dáis algunos consejos.

Un amigo y yo vamos a empezar a jugarlo en cooperativo. Tenemos tanto el diablo III como el original. ¿Cómo nos recomendáis empezar? El sí o sí se va a coger un mago. ¿Quedaría mal si yo me cogiese el nigromante?

No sabemos muy bien cómo empezar, ¿algún tutorial en youtube que esté actualizado?

Gracias y un saludo!!!
ajbeas escribió:A ver si me dáis algunos consejos.

Un amigo y yo vamos a empezar a jugarlo en cooperativo. Tenemos tanto el diablo III como el original. ¿Cómo nos recomendáis empezar? El sí o sí se va a coger un mago. ¿Quedaría mal si yo me cogiese el nigromante?

No sabemos muy bien cómo empezar, ¿algún tutorial en youtube que esté actualizado?

Gracias y un saludo!!!


si no teneis la expa, pillarla. Pasaros el modo historia juntos, es buena opcion ya que lo dos vais a intelligencia y podreis compartir objetos mientras subis, otro que va a intelligencia es el medico brujo, mi preferido. Una vez hayais hecho eso jugad en modo aventura.
Noid escribió:
ajbeas escribió:A ver si me dáis algunos consejos.

Un amigo y yo vamos a empezar a jugarlo en cooperativo. Tenemos tanto el diablo III como el original. ¿Cómo nos recomendáis empezar? El sí o sí se va a coger un mago. ¿Quedaría mal si yo me cogiese el nigromante?

No sabemos muy bien cómo empezar, ¿algún tutorial en youtube que esté actualizado?

Gracias y un saludo!!!


si no teneis la expa, pillarla. Pasaros el modo historia juntos, es buena opcion ya que lo dos vais a intelligencia y podreis compartir objetos mientras subis, otro que va a intelligencia es el medico brujo, mi preferido. Una vez hayais hecho eso jugad en modo aventura.


Perdona, eso sí, tenemos el diablo III y la expansión. Pues entonces empezaremos la campaña principal para ir cogiéndole el truco. Para ser la primera vez, recomendáis en modo normal o en mayor dificultad?
ajbeas escribió:
Noid escribió:
ajbeas escribió:A ver si me dáis algunos consejos.

Un amigo y yo vamos a empezar a jugarlo en cooperativo. Tenemos tanto el diablo III como el original. ¿Cómo nos recomendáis empezar? El sí o sí se va a coger un mago. ¿Quedaría mal si yo me cogiese el nigromante?

No sabemos muy bien cómo empezar, ¿algún tutorial en youtube que esté actualizado?

Gracias y un saludo!!!


si no teneis la expa, pillarla. Pasaros el modo historia juntos, es buena opcion ya que lo dos vais a intelligencia y podreis compartir objetos mientras subis, otro que va a intelligencia es el medico brujo, mi preferido. Una vez hayais hecho eso jugad en modo aventura.


Perdona, eso sí, tenemos el diablo III y la expansión. Pues entonces empezaremos la campaña principal para ir cogiéndole el truco. Para ser la primera vez, recomendáis en modo normal o en mayor dificultad?

Podéis jugar con las dificultades subiéndola o bajándola según os parezca. Yo creo que Experto es una buena dificultad para empezar, si se os queda corta ponéis Maestro, si se os hace duro Difícil. Menos que eso no lo pondría porque es absurdamente fácil. A poco que conozcáis un poco este tipo de juegos, os haréis rápido a los controles.
Me está gustando mucho el juego.
Esta en el nivel más grande que nos dejaba que es en experto. Y bueno en dos horas y media no me han matado en ningún momento.
A mi colega lo han matado varias veces pero porque el va en plan kamikaze sin pensar.
Sobre todo los bichos que congelan el suelo formando algunos círculos. El no se sale del círculo. Pero bueno, muy chuli jeje.
@ajbeas uhm, no sabía que no dejaba poner dificultades superiores. Pues está de lujo, es un juegazo y le sacas muchas horas de diversión. La campaña os dará unas cuantas horas y eso es digamos una parte pequeña del juego.
Tengo algunas dudas sobre el diablo.

Llevo jugándolo varios días y se me está haciendo aburrido. Es demasiado fácil pero no hay manera de poder aumentar el nivel. ¿Que tengo que hacer para poder subirlo?

En la partida con mi amigo voy por el acto 2.

Yo por mi cuenta empecé en el modo aventura con un personaje nuevo, de temporada. Pero tengo dudas, en la falla de Nephalem solo puedo hacer la del primer tipo, las de nivel superior no puedo. Soy nivel 40, que tengo que hacer, solo los contratos?

Es que en Youtube no encuentro mucho del modo aventura, solo builds para los personajes, me gustaría que dijeran que hacer.

Y ya por último. De que sirve instruir al herrero por ejemplo si los objetos que construye son bastante malos respecto a los que obtienes del loot?

Saludos y buen finde!!

PD: en ambas partidas soy médico brujo.
ajbeas escribió:Tengo algunas dudas sobre el diablo.

Llevo jugándolo varios días y se me está haciendo aburrido. Es demasiado fácil pero no hay manera de poder aumentar el nivel. ¿Que tengo que hacer para poder subirlo?

En la partida con mi amigo voy por el acto 2.

Yo por mi cuenta empecé en el modo aventura con un personaje nuevo, de temporada. Pero tengo dudas, en la falla de Nephalem solo puedo hacer la del primer tipo, las de nivel superior no puedo. Soy nivel 40, que tengo que hacer, solo los contratos?

Es que en Youtube no encuentro mucho del modo aventura, solo builds para los personajes, me gustaría que dijeran que hacer.

Y ya por último. De que sirve instruir al herrero por ejemplo si los objetos que construye son bastante malos respecto a los que obtienes del loot?

Saludos y buen finde!!

PD: en ambas partidas soy médico brujo.

Tienes que llegar a nivel 70 con la expansion. Ahi recien se puede hacer muchas cosas, es como dicen de alguna manera que el juego recien empieza ahi.
Sobre la dificultad, creo que se puede hasta hasta nivel maestro o tormento I, luego ya llegando a 70 se desbloquea hasta tormento 3 o 4. Despues de nivel 70 te dan puntos paragon, que es otro tipo de niveles y cuando obtienes cierto nivel de leyenda o paragon, se te desbloquean las otras dicicultades. Antes no era asi, ya que hubieron varios cambios. A veces cambian algunas cosas, pero que recuerde ahora ultimo era algo asi.
Lo mejor por ahora es que trates de llegar a nivel 70 haciendo contratos en la maxima dificultad que puedas, creo que es la manera mas facil de llegar.
74478 respuestas