[HO] Diablo III

NlKlTA escribió:
ChUnGoS escribió:Estoy casi seguro que dentro de la caja viene una key para ponerla en tu cuenta de battle.net. Es más si no me falla la memoria cuando te bajas el juego desde el launcher ya te lo bajas completo (con expansión incluida) solo que no puedes usar la expansión si no la tienes activa en tu cuenta. Pero si te quedas más tranquilo espera a que te conteste alguien que lo comprase en físico yo me los compré en digital y no tengo las cajas.

Saludos



muchas gracias por responder! a ver si responde alguienque lo tenga en fisico responde para dejarlo seguro

Adryax escribió:Te viene el código dentro de la caja.


entonces valdria con meter el codigo y ya esta, sin tener que meter el cd? entonces para que sirve el cd si se puede hacer asi


Como ya te han dicho, los discos no valen para un carajo en PC (para hacer bonito y quien quiera tenerlo fisico por el hecho de tenerlo fisicamente), pero ya todo va por keys y a descargar el juego.
Tener las versiones fisicas de este juego es una tonteria porque el dlc del nigromante no está en version fisico y fastidia la colección. Yo caí en la trampa y tengo las versiones fisicas del juego y expansion que al no estar el juego completo ni adornan ni nada
mogurito escribió:Tener las versiones fisicas de este juego es una tonteria porque el dlc del nigromante no está en version fisico y fastidia la colección. Yo caí en la trampa y tengo las versiones fisicas del juego y expansion que al no estar el juego completo ni adornan ni nada


No compares expansion con dlcs y menos comparar un dlc con esa cosa del nigromante, las versiones fisicas de Blizzard son sublimes y queda genial en la estanteria tengas 1 cajita o varias , no entiendo porque seria una tonteria
yitan1979 escribió:
mogurito escribió:Tener las versiones fisicas de este juego es una tonteria porque el dlc del nigromante no está en version fisico y fastidia la colección. Yo caí en la trampa y tengo las versiones fisicas del juego y expansion que al no estar el juego completo ni adornan ni nada


No compares expansion con dlcs y menos comparar un dlc con esa cosa del nigromante, las versiones fisicas de Blizzard son sublimes y queda genial en la estanteria tengas 1 cajita o varias , no entiendo porque seria una tonteria



Este juego se vendió sin ideas de dlc y demás cosas digitales y nos la colaron a todos. A mí un juego incompleto no me adorna nada de nada. Un coleccionista de verdad no tiene cosas a medias
En general las ediciones físicas de los juegos de Blizzard me parecen bastante chulas (sobre todo las collector's), sobre todo si además tienes los libros junto a ellas, pero vamos creo que el formato físico en pc quedo atrás hace tiempo ya...

Siempre puedes hacerte la caja del nigromante, como hay otros coleccionistas que lo hacen, véase la página esa de caratulas de Steam, (ojo nunca lo he hecho y no tengo las ediciones físicas de estos juegos)
onitaku escribió:En general las ediciones físicas de los juegos de Blizzard me parecen bastante chulas (sobre todo las collector's), sobre todo si además tienes los libros junto a ellas, pero vamos creo que el formato físico en pc quedo atrás hace tiempo ya...

Siempre puedes hacerte la caja del nigromante, como hay otros coleccionistas que lo hacen, véase la página esa de caratulas de Steam, (ojo nunca lo he hecho y no tengo las ediciones físicas de estos juegos)


El nigromante no tiene versión física, es un maldito dlc, por eso me parece que la colección es un asco al estar incompleta.
Claramente es un DLC por un personaje, ¿pero cuántos juegos que a pesar de tener una edición física de puta madre tienen DLC's?

No por ello van a dejar de ser juegos completos... A lo mejor tienen DLC's de cosas que no son remotamente necesarias para el juego, no es como los capítulos esos de Assassin's Creed que para poder "disfrutar de la experiencia del juego completo", debías comprar esos capítulos para enterarte de la historia.
mogurito escribió:
yitan1979 escribió:
mogurito escribió:Tener las versiones fisicas de este juego es una tonteria porque el dlc del nigromante no está en version fisico y fastidia la colección. Yo caí en la trampa y tengo las versiones fisicas del juego y expansion que al no estar el juego completo ni adornan ni nada


No compares expansion con dlcs y menos comparar un dlc con esa cosa del nigromante, las versiones fisicas de Blizzard son sublimes y queda genial en la estanteria tengas 1 cajita o varias , no entiendo porque seria una tonteria



Este juego se vendió sin ideas de dlc y demás cosas digitales y nos la colaron a todos. A mí un juego incompleto no me adorna nada de nada. Un coleccionista de verdad no tiene cosas a medias


Este juego se vendio con la idea de sacar DLC's cada 2x3
Ya el juego base sin la expansion tuvo un millon de DLC's
Despues de la expansion el juego tuvo otro millon de DLC's
Si te refieres a un DLC de pago, pues bueno. Pero no tiene mucho sentido ese argumento.
El juego a tenido un puto millon de cambios super importantes (mas importantes, mucho mas importantes que el personaje del nigromante) a modo de DLC's. Por nombrar uno asi a bote pronto, el parche 2.3 con el cubo de kanai y una zona nueva

Como digo, ese argumento de "como no esta todo, absolutamente todo en formato fisico, entonces no quiero nada" me parece una chorrada.

Yo tengo tanto el juego como la expansion en Edicion Coleccionista ambas, y en la estanteria del estudio quedan cojonudas colocadas junto a las ediciones coleccionista del wow.
m0wly escribió:Este juego se vendio con la idea de sacar DLC's cada 2x3
Ya el juego base sin la expansion tuvo un millon de DLC's
Despues de la expansion el juego tuvo otro millon de DLC's
Si te refieres a un DLC de pago, pues bueno. Pero no tiene mucho sentido ese argumento.
El juego a tenido un puto millon de cambios super importantes (mas importantes, mucho mas importantes que el personaje del nigromante) a modo de DLC's. Por nombrar uno asi a bote pronto, el parche 2.3 con el cubo de kanai y una zona nueva

Como digo, ese argumento de "como no esta todo, absolutamente todo en formato fisico, entonces no quiero nada" me parece una chorrada.

Yo tengo tanto el juego como la expansion en Edicion Coleccionista ambas, y en la estanteria del estudio quedan cojonudas colocadas junto a las ediciones coleccionista del wow.

Estás muy equivocado en tu primera parte.
Diablo 3 se sacó con la idea de ganar dinero con la casa de subastas. Una vez se forraron con la casa de subastas y empezaron a ver que se les iba de las manos cambiaron radicalmente a los inicios del juego que conocemos ahora. Diablo 3 tiene: juego base, expansión y un DLC. Lo que mencionas tú del cubo de kanai y la zona nueva son parches/actualizaciones del juego, no un DLC. DLC implica una descarga voluntaria y todas las mejoras son de instalación obligatoria.
Llamas DLC a una actualización obligatoria. No hay nada de que hablar. Tengo que irme que el Windows se ha puesto a descargar un DLC y toi ansioso por ver sus novedades.
Hablando de cosas importantes y no las mismas discusiones de siempre:

Tengo ganas de nueva temporada ya!!! (y yo pensaba que se me habían ido!)... si no recuerdo mal, está al caer, ¿no?
La temporada 12 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: domingo, 11 de febrero a las 17:00 PDT
Europa: domingo, 11 de febrero a las 17:00 CET
Asia: domingo, 11 de febrero a las 17:00 KST

La temporada 13 se pone en marcha unas dos semanas después, en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 23 de febrero a las 17:00 PDT
Europa: viernes, 23 de febrero a las 17:00 CET
Asia: viernes, 23 de febrero a las 17:00 KST
onitaku escribió:La temporada 12 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: domingo, 11 de febrero a las 17:00 PDT
Europa: domingo, 11 de febrero a las 17:00 CET
Asia: domingo, 11 de febrero a las 17:00 KST

La temporada 13 se pone en marcha unas dos semanas después, en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 23 de febrero a las 17:00 PDT
Europa: viernes, 23 de febrero a las 17:00 CET
Asia: viernes, 23 de febrero a las 17:00 KST


Gracias, pues toca empezar a ordenar el inventario
Buah, pues ya ves, creo que lo que deberían meter con uno de estos updates aunque sea de forma muy rudimentaria, algún tipo de opción para ordenar el baúl...
onitaku escribió:Buah, pues ya ves, creo que lo que deberían meter con uno de estos updates aunque sea de forma muy rudimentaria, algún tipo de opción para ordenar el baúl...


Me refería a escoger que me quedo y que no. Que mi diogenes hace que lo guarde todo y luego nunca uso nada... con más de 3.000 horas jugadas imagina como tengo el baúl
Kitsune_FJ escribió:Estás muy equivocado en tu primera parte.
Diablo 3 se sacó con la idea de ganar dinero con la casa de subastas. Una vez se forraron con la casa de subastas y empezaron a ver que se les iba de las manos cambiaron radicalmente a los inicios del juego que conocemos ahora. Diablo 3 tiene: juego base, expansión y un DLC. Lo que mencionas tú del cubo de kanai y la zona nueva son parches/actualizaciones del juego, no un DLC. DLC implica una descarga voluntaria y todas las mejoras son de instalación obligatoria.


mogurito escribió:Llamas DLC a una actualización obligatoria. No hay nada de que hablar. Tengo que irme que el Windows se ha puesto a descargar un DLC y toi ansioso por ver sus novedades.


https://en.wikipedia.org/wiki/Downloadable_content

Downloadable content (DLC) is additional content created for a released video game.


Si no sabeis diferenciar lo que es un DLC DE PAGO, un DLC gratuito, y una expansion fisica/digital yo os lo explico

Un DLC es cualquier actualizacion de contenido para un juego QUE SOLO ESTA DISPONIBLE DE MANERA DIGITAL.
Luego hay DLC de pago y los hay gratuitos.
Por ende, CUALQUIER ACTUALIZACION, PARCHE, EXPANSION, o en general CUALQUIER DESCARGA DIGITAL de un juego que solo este disponible de manera no fisica (digital) es un DLC.
Si la misma expansion, parche, descarga o añadido general llamese "X" la hay en formato fisico ademas de digital, NO ES UN DLC.

Pero como tu dices, "no hay nada de que hablar"... sigue buscando dlcs en el windows. Aunque bien mirado, igual hasta encuentras alguno en el buscaminas o en el solitario.



Por otra parte, Kitsune_FJ, el juego tuvo un millon de DLC's antes de suprimir la casa de subastas. La idea de diablo3 desde el dia -730 era hacer un juego con cientos y cientos de dlcs. Pero vamos, que la diferencia de opinion entre lo que tu dices y lo que yo digo es simplemente la deficion o el concepto de DLC. Si partimos de la base de que DLC es cualquier tipo de contenido digital para un juego, pues creo que estaremos de acuerdo. Si tu opinas que un DLC es solo contenido digital de pago, pues entonces no estaremos de acuerdo.
@m0wly Sí, vemos que buscas cualquier tecnicismo para hacer tu comentario más creíble, pero no lo consigues.

Con lo abandonado que tienen el juego tendrían que hacer algo como Starcraft 2, poner parte del juego free to play o incluso la totalidad para atraer jugadores y ampliar la base de jugadores para alguna hipotética expansión (que lo dudo) o ya para el Diablo 4.
Kitsune_FJ escribió:@m0wly Sí, vemos que buscas cualquier tecnicismo para hacer tu comentario más creíble, pero no lo consigues.

Con lo abandonado que tienen el juego tendrían que hacer algo como Starcraft 2, poner parte del juego free to play o incluso la totalidad para atraer jugadores y ampliar la base de jugadores para alguna hipotética expansión (que lo dudo) o ya para el Diablo 4.


¿Tecnicismos?
No, un DLC es un contenido digital descargable para un juego.
El juego, y lo dijo blizzard desde 3 años antes de sacar la beta, estaba pensado para ir actualizandolo mediante descargas digitales constantemente.
Otra cosa muy diferente es que vosotros querais discutir cabezoneando que un DLC solo es contenido digital de pago, y que cualquier otra cosa que no sea de pago es una simple "actualizacion" y ya.
Pero todo ello se llama DLC.
Insisto, hay DLC's de pago y DLC's gratuitos.

Exactamente igual que hay otros juegos que tienen expansiones/dlcs de pago y gratuitos.
Vease por ejemplo y lo tienes en portada:
hilo_trailer-de-la-ultima-expansion-gratuita-de-hollow-knight-y-primer-vistazo-a-su-version-para-switch_2270444
tercer pack de contenido gratuito


¿Que diferencia hay entre esta "expansion" (DLC) del hollow knight y cualquiera de los DLC's, por ejemplo, del Zelda breath of the wild de la switch? Pues NINGUNA. La unica diferencia es que uno es de pago y el otro es gratuito, pero ambos son DLCs.
¿Que diferencia hay entre cualquiera de los DLC's del zelda breath of the wild y el parche de contenido 2.3 de diablo3 que añade una zona nueva y una funcionalidad bestial como el cubo de kanai? Pues NINGUNA. Solo que una es de pago y la otra es gratuita.

aunque si insistis en cabezonear que una expansion digital no es un DLC, pues no hay mucho que discutir la verdad.
Cuanto daño ha hecho o DLC a la industria que nos venden el resto del juego por fascículos y en digital que terminamos dándoles las gracias.

Este juego solo tiene 1 DLC, el resto son actualizaciones del juego obligatorias ya que si no actualizas no puedes jugar. Cualquier cosa que añada algo lo llamáis DLC, yo lo llamo actualizar y Blizzard lo llama igual
Sí que estáis aburridos, sí

¿Qué mas da? es un puto juegazo!

Al final no he podido ordenar inventorio... mi mujer le ha dado permiso a uno de mis hijos para probar el LoL y me ha tenido 5 horas jugando contra bots!!!!
Cuando crees que uno la suelta gorda va otro y lo supera xD
Daedin escribió:Sí que estáis aburridos, sí

¿Qué mas da? es un puto juegazo!

Al final no he podido ordenar inventorio... mi mujer le ha dado permiso a uno de mis hijos para probar el LoL y me ha tenido 5 horas jugando contra bots!!!!


No sé cómo puedes aguantar eso del LOL. Eres un héroe
mogurito escribió:
Daedin escribió:Sí que estáis aburridos, sí

¿Qué mas da? es un puto juegazo!

Al final no he podido ordenar inventorio... mi mujer le ha dado permiso a uno de mis hijos para probar el LoL y me ha tenido 5 horas jugando contra bots!!!!


No sé cómo puedes aguantar eso del LOL. Eres un héroe


Es un buen juego, aunque soy terriblemente malo y me insultan cada 2x3
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:Sí que estáis aburridos, sí

¿Qué mas da? es un puto juegazo!

Al final no he podido ordenar inventorio... mi mujer le ha dado permiso a uno de mis hijos para probar el LoL y me ha tenido 5 horas jugando contra bots!!!!


No sé cómo puedes aguantar eso del LOL. Eres un héroe


Es un buen juego, aunque soy terriblemente malo y me insultan cada 2x3



He intentado jugarlo por ver que tal y me parece más simple que el mecanismo de un botijo y está lleno de niños rata que por jugar a eso se creen virtuosos gamers experimentados. Prefiero diablo 3 que allí no te insultan, solo te expulsan y ya está.
mogurito escribió:He intentado jugarlo por ver que tal y me parece más simple que el mecanismo de un botijo y está lleno de niños rata que por jugar a eso se creen virtuosos gamers experimentados. Prefiero diablo 3 que allí no te insultan, solo te expulsan y ya está.


Pues de simple tiene poco la verdad. Lo de los niños rata es cierto de todos modos
m0wly escribió:Un DLC es cualquier actualizacion de contenido para un juego QUE SOLO ESTA DISPONIBLE DE MANERA DIGITAL.
Luego hay DLC de pago y los hay gratuitos.
Por ende, CUALQUIER ACTUALIZACION, PARCHE, EXPANSION, o en general CUALQUIER DESCARGA DIGITAL de un juego que solo este disponible de manera no fisica (digital) es un DLC.
Si la misma expansion, parche, descarga o añadido general llamese "X" la hay en formato fisico ademas de digital, NO ES UN DLC.


Discutir sobre esto es una tontería, pero no llevas razón. Un parche no es un DLC. DLC significa "Contenido" Descargable. Un parche de seguridad o un parche para arreglar un bug no es un contenido, sino la corrección de un contenido ya existente. Los DLC no suelen ser obligatorios para jugar a no ser que sirvan para que puedas ver los gráficos de algún contenido estético. Los parches o actualizaciones son obligatorios si quieres jugar al modo online de los juegos. En el caso de Diablo son siempre obligatorios porque siempre es online.

Yo puedo jugar a diablo sin reaper of soul ni el despertar del nigromante porque es contenido descargable adicional. Pero no puedo jugar sin los parches o actualizaciones de temporada.
kafkafx escribió:
m0wly escribió:Un DLC es cualquier actualizacion de contenido para un juego QUE SOLO ESTA DISPONIBLE DE MANERA DIGITAL.
Luego hay DLC de pago y los hay gratuitos.
Por ende, CUALQUIER ACTUALIZACION, PARCHE, EXPANSION, o en general CUALQUIER DESCARGA DIGITAL de un juego que solo este disponible de manera no fisica (digital) es un DLC.
Si la misma expansion, parche, descarga o añadido general llamese "X" la hay en formato fisico ademas de digital, NO ES UN DLC.


Discutir sobre esto es una tontería, pero no llevas razón. Un parche no es un DLC. DLC significa "Contenido" Descargable. Un parche de seguridad o un parche para arreglar un bug no es un contenido, sino la corrección de un contenido ya existente. Los DLC no suelen ser obligatorios para jugar a no ser que sirvan para que puedas ver los gráficos de algún contenido estético. Los parches o actualizaciones son obligatorios si quieres jugar al modo online de los juegos. En el caso de Diablo son siempre obligatorios porque siempre es online.

Yo puedo jugar a diablo sin reaper of soul ni el despertar del nigromante porque es contenido descargable adicional. Pero no puedo jugar sin los parches o actualizaciones de temporada.



Tienes razon en todo salvo que hay que puntualizar que el reaper of soul es una expansion y el nigromante es un dlc.
kafkafx escribió:
m0wly escribió:Un DLC es cualquier actualizacion de contenido para un juego QUE SOLO ESTA DISPONIBLE DE MANERA DIGITAL.
Luego hay DLC de pago y los hay gratuitos.
Por ende, CUALQUIER ACTUALIZACION, PARCHE, EXPANSION, o en general CUALQUIER DESCARGA DIGITAL de un juego que solo este disponible de manera no fisica (digital) es un DLC.
Si la misma expansion, parche, descarga o añadido general llamese "X" la hay en formato fisico ademas de digital, NO ES UN DLC.


Discutir sobre esto es una tontería, pero no llevas razón. Un parche no es un DLC. DLC significa "Contenido" Descargable. Un parche de seguridad o un parche para arreglar un bug no es un contenido, sino la corrección de un contenido ya existente. Los DLC no suelen ser obligatorios para jugar a no ser que sirvan para que puedas ver los gráficos de algún contenido estético. Los parches o actualizaciones son obligatorios si quieres jugar al modo online de los juegos. En el caso de Diablo son siempre obligatorios porque siempre es online.

Yo puedo jugar a diablo sin reaper of soul ni el despertar del nigromante porque es contenido descargable adicional. Pero no puedo jugar sin los parches o actualizaciones de temporada.


Cuando hablo de parche, hablo de parche de contenido. No de una correccion de un bug.
En diablo3 cualquier actualizacion del juego que añade nuevo contenido lo llaman "parche de contenido". Por eso he dicho "parche".
Escribe en el google: "parche diablo3" o "parche de contenido diablo 3".

Por otro lado, te estas liando entre DLC's gratuitos y DLC's de pago y juego online o no online.
Obviamente, los DLC's gratuitos los añaden automaticamente al juego cuando logueas online, y los ACTIVAN automaticamente para su uso.
Y obviamente, los DLC's de pago TAMBIEN los añaden automaticamente al juego cuando logueas, pero, NO los ACTIVAN para TU uso automaticamente cuando logueas, solo los activan para TU uso cuando los pagas.
Como es obvio y habras podido observar en diablo3, si que es OBLIGATORIO tener el DLC de pago del nigromante, puesto que puedes jugar con gente online que lleve el nigromante. No es obligatorio pagarlo para poder jugar, pero si tenerlo. Si no, no podrias jugar con gente que tenga el nigromante.

Igual que en el Destiny2 por ejemplo, tambien es obligatorio tener los DLCS de pago para poder jugar con gente que los tenga pagados, aunque tu no lo tengas pagado.

Igual que en el World of Warcraft es obligatorio tener los DLC's de pago descargados para poder jugar y ver a la gente que los ha pagado y los tiene en uso.

Igual que en el path of exile es obligatior tenerlos, pero no pagarlos...

E igual que en cualquier juego online multijugador que tenga "contenido de pago" es obligatorio tenerlos, pero no pagarlos.

Como podras ver si te paras a pensar durante un minuto, la unica diferencia entre un DLC de pago y un DLC gratuito (aqui lo llaman"actualizacion") es que por uno pagas para poder usarlo, y el otro no pagas para poder usarlo. Ambos son lo mismo, ambos los tienes que tener descargados. La unica diferencia es que uno lo puedes usar tu personalmente y el otro solo lo pueden usar los que lo pagan.
Vamos, que no se diferencian en nada.

Pero como tu has dicho, discutir sobre esto es una tonteria.
Solo estamos discutiendo sobre un "concepto". Una definicion que esta muy clara.
Es como discutir sobre la definicion de "circulo"... habra quien se empeñe en decir que es una figura geometrica formada por tres aristas porque para el es eso.

Me recuerda esto a un buen dia jugando al wow que me encontre haciendo una mazmorra con un chaval que llevaba un guerrero todo equipado con equipo de intelecto, y le comente "oye, es que los guerreros se equipan con fuerza", y me contesto "quien eres tu para decirme a mi como tengo que equipar a mi guerrero, si yo quiero que mi guerrero sea un personaje muy inteligente"... a lo que no pude mas que decirle "tienes toda la razon del mundo".
El juego ya está totalmente muerto, temporada nueva y poca novedad que invite a jugarla
@pengolod Asi lleva ya varias pero se empeñan algunos en que no es verdad xD

El juego hace en Mayo 6 años no? Aun no se entiende con el huevo de copias que vendieron y la empresa que es y tiraron la toalla hace años con el, hoy mismo anuncian liga en el PoE con muchas novedades y eso que sacaron expansion y parche grande hace nada a base de sacar skins , paquetes y escuchando a la comunidad
yitan1979 escribió:@pengolod Asi lleva ya varias pero se empeñan algunos en que no es verdad xD

El juego hace en Mayo 6 años no? Aun no se entiende con el huevo de copias que vendieron y la empresa que es y tiraron la toalla hace años con el, hoy mismo anuncian liga en el PoE con muchas novedades y eso que sacaron expansion y parche grande hace nada a base de sacar skins , paquetes y escuchando a la comunidad


La putada es que POE te pide demasiadas horas para empezar a entrar en el juego y luego para dominar un poco aun mucho mas, y no todos tienen ese tiempo.
cutrax escribió:
yitan1979 escribió:@pengolod Asi lleva ya varias pero se empeñan algunos en que no es verdad xD

El juego hace en Mayo 6 años no? Aun no se entiende con el huevo de copias que vendieron y la empresa que es y tiraron la toalla hace años con el, hoy mismo anuncian liga en el PoE con muchas novedades y eso que sacaron expansion y parche grande hace nada a base de sacar skins , paquetes y escuchando a la comunidad


La putada es que POE te pide demasiadas horas para empezar a entrar en el juego y luego para dominar un poco aun mucho mas, y no todos tienen ese tiempo.


Pero es que no hay que tomarse los juegos a contrarreloj , no es mejor aprender cada dia algo nuevo que andar cada dia repitiendo lo mismo? Y mira que soy muy de juegos que al mes se basa en subir otros pjs WoW , GW2

Se agradece juegos como este o el TESO que estas un año viciando con un solo pj y no entrar en la dinamica de repetir y repetir
yitan1979 escribió:
cutrax escribió:
yitan1979 escribió:@pengolod Asi lleva ya varias pero se empeñan algunos en que no es verdad xD

El juego hace en Mayo 6 años no? Aun no se entiende con el huevo de copias que vendieron y la empresa que es y tiraron la toalla hace años con el, hoy mismo anuncian liga en el PoE con muchas novedades y eso que sacaron expansion y parche grande hace nada a base de sacar skins , paquetes y escuchando a la comunidad


La putada es que POE te pide demasiadas horas para empezar a entrar en el juego y luego para dominar un poco aun mucho mas, y no todos tienen ese tiempo.


Pero es que no hay que tomarse los juegos a contrarreloj , no es mejor aprender cada dia algo nuevo que andar cada dia repitiendo lo mismo? Y mira que soy muy de juegos que al mes se basa en subir otros pjs WoW , GW2

Se agradece juegos como este o el TESO que estas un año viciando con un solo pj y no entrar en la dinamica de repetir y repetir


Si estoy de acuerdo, juego PoE, incluso he comprado pestañas y demas, pero pide demasiado tiempo y las temporadas, que es lo que mola jugar realmente, duran poco jaja.
yitan1979 escribió:@pengolod Asi lleva ya varias pero se empeñan algunos en que no es verdad xD

El juego hace en Mayo 6 años no? Aun no se entiende con el huevo de copias que vendieron y la empresa que es y tiraron la toalla hace años con el, hoy mismo anuncian liga en el PoE con muchas novedades y eso que sacaron expansion y parche grande hace nada a base de sacar skins , paquetes y escuchando a la comunidad


Seguramente tienes razón pero yo estoy como loco porque empiece la nueva temporada.... llamame friki :)
Yo llevo más de un año casi sin tocar el juego, unas semanas por el nigromante hasta que le aburrí de el.
cutrax escribió:La putada es que POE te pide demasiadas horas para empezar a entrar en el juego y luego para dominar un poco aun mucho mas, y no todos tienen ese tiempo.


Y si dejas de jugar un tiempo, cuando vuelves te han cambiado tanto las builds que no sabes por dónde empezar.
Horacio Pinchadiscos escribió:
cutrax escribió:La putada es que POE te pide demasiadas horas para empezar a entrar en el juego y luego para dominar un poco aun mucho mas, y no todos tienen ese tiempo.


Y si dejas de jugar un tiempo, cuando vuelves te han cambiado tanto las builds que no sabes por dónde empezar.


Como en el 99% de los juegos que tenga rol y online , algunos parece que prefieren descansar de un juego y volver al año y que siga todo el igual
Hoy empieza la temporada 13 de Diablo III [amor]
[erick] escribió:Hoy empieza la temporada 13 de Diablo III [amor]


Llevo sin darle desde la S10, así que esta la cojo con ganas... [360º]
Yo ya perdi la pasión por este juego hace tiempo, eso sí, compre el DLC del nigromante y me gustó mucho la nueva clase, pero yo creo que los fans pedíamos algo más que eso.

¿Que le cuesta a Blizzard sacar una expansión?
Sería muy rentable para la empresa y los jugadores volverían al juego.

Es una lastima que se haya quedado así :(
Muy buen juego el Diablo 3 que me ha dado cientos de horas y seguramente alguna más caiga en el futuro.

Pero ahora mismo estando el Path of Exile y sus temporadas con nuevos contenidos, no hay color.
Edo Arudo escribió:Yo ya perdi la pasión por este juego hace tiempo, eso sí, compre el DLC del nigromante y me gustó mucho la nueva clase, pero yo creo que los fans pedíamos algo más que eso.

¿Que le cuesta a Blizzard sacar una expansión?
Sería muy rentable para la empresa y los jugadores volverían al juego.

Es una lastima que se haya quedado así :(


Yo hasta que no vea Un Diablo 4 o un remake del 2 no vuelvo a tocar ningún juego de Diablo más, he tenido suficiente y veo que con Activision la saga puede morir definitivamente.

Tampoco es tan grave con juegos como PoE en el mercado.
Yo siempre he sido de los que seguía jugando, aunque fuera menos, pero hace meses y meses que no lo abría para nada. Con la nueva season me ha dado por darle otra vez y me ha durado media hora, eso de tener que subir otra vez a lvl 70 el personaje por trillonésima vez, aunque parezca una teontería, me aburre soberanamente... Es decir, llevo casi 1000 horas a este juego, CREO que sé como va cada personaje, no creo que tenga que aprenderme sus mecánicas xD
MikeFg escribió:
Edo Arudo escribió:Yo ya perdi la pasión por este juego hace tiempo, eso sí, compre el DLC del nigromante y me gustó mucho la nueva clase, pero yo creo que los fans pedíamos algo más que eso.

¿Que le cuesta a Blizzard sacar una expansión?
Sería muy rentable para la empresa y los jugadores volverían al juego.

Es una lastima que se haya quedado así :(


Yo hasta que no vea Un Diablo 4 o un remake del 2 no vuelvo a tocar ningún juego de Diablo más, he tenido suficiente y veo que con Activision la saga puede morir definitivamente.

Tampoco es tan grave con juegos como PoE en el mercado.



creo que estoy por hacer lo mismo, este juego esta muerto y lo usan como banco de pruebas para el wow
MikeFg escribió:
Edo Arudo escribió:Yo ya perdi la pasión por este juego hace tiempo, eso sí, compre el DLC del nigromante y me gustó mucho la nueva clase, pero yo creo que los fans pedíamos algo más que eso.

¿Que le cuesta a Blizzard sacar una expansión?
Sería muy rentable para la empresa y los jugadores volverían al juego.

Es una lastima que se haya quedado así :(


Yo hasta que no vea Un Diablo 4 o un remake del 2 no vuelvo a tocar ningún juego de Diablo más, he tenido suficiente y veo que con Activision la saga puede morir definitivamente.

Tampoco es tan grave con juegos como PoE en el mercado.


Mira que le he dado oportunidades al PoE y le he metido bastante dinero incluso... pero me quedo 20 mil veces antes con diablo 3. Será por ser fanático de la saga, por los gráficos o porque está nevando un huevo... pero siempre acabo volviendo a Diablo.
Daedin escribió:
MikeFg escribió:
Edo Arudo escribió:Yo ya perdi la pasión por este juego hace tiempo, eso sí, compre el DLC del nigromante y me gustó mucho la nueva clase, pero yo creo que los fans pedíamos algo más que eso.

¿Que le cuesta a Blizzard sacar una expansión?
Sería muy rentable para la empresa y los jugadores volverían al juego.

Es una lastima que se haya quedado así :(


Yo hasta que no vea Un Diablo 4 o un remake del 2 no vuelvo a tocar ningún juego de Diablo más, he tenido suficiente y veo que con Activision la saga puede morir definitivamente.

Tampoco es tan grave con juegos como PoE en el mercado.


Mira que le he dado oportunidades al PoE y le he metido bastante dinero incluso... pero me quedo 20 mil veces antes con diablo 3. Será por ser fanático de la saga, por los gráficos o porque está nevando un huevo... pero siempre acabo volviendo a Diablo.


Pues no lo entiendo, siendo tan fan de Diablo 2 me parece más digno sucesor PoE que Diablo 3. Y puedo hablar con propiedad, después de dejar de lado Diablo le he metido 700 horas de momento a PoE y es que es muchísimo mejor juego para mí, más completo, más todo. De lo único que te puedes quejar es que tiene unos gráficos más feos, pero para mí es todo fachada basada en que creo que los de GGG lo hacen aposta para que te compres microtransacciones ya que estas son más coloridas y espectaculares que llevar a tu personaje hacendado que por mucho que tengas una build cheta tiene pinta de ser un mierdas visualmente, pero por ejemplo las skills y efectos visualmente todas molan.

Diablo 3 ahora con la distancia me doy cuenta de lo casual que se ha vuelto, simple y accesible para todo el mundo, supongo que Activision y su sed de dinero tienen gran parte de culpa. Blizzard ya no es la empresa que era antes, que tenia su nicho de jugadores en la época dorada de Starcraft, Warcraft y Diablo 1 y 2. Ahora al ser de Activision, como digo, les debe preocupar más hacer un juego accesible a cualquier persona y con el paso del tiempo te das cuenta de que parche a parche han ido incluso haciéndolo más sencillo.

Y eso que en PoE no tengo ni idea de teorizar sobre builds y crearlas por mi cuenta, me pasa como con Diablo, si no sigo una guía no hay cojones, osea que no es que sea yo un hardcore player pero habiéndole metido a ambos juegos alrededor de mil horas a cada uno, me quedo con PoE de lejos.

Ojo, gran parte de mi reconversión la tienen los propios devs, que para mí abandonaron el juego después de Reaper of Souls. Si Diablo hubiese seguido expandiéndose igual ahora no estaría tan muerto.

Como digo veremos que hacen en el futuro, pero si siguen por esa linea casual e incluso más, de mí no verán un duro más. Tendría que ser super diferente para que me llame la atención. Tipo PUBG/Fortnite que siendo del mismo género son tan diferentes que puedes ir jugando a uno u otro para desconectar.

No sé, me veo en un futuro siguiendo en PoE y jugando a un hipotético Diablo 4 cuando en PoE se acabe la correspondiente liga y me aburra esperando a la siguiente, como desconexión y tal pues sí, pero no me veo metiéndole otras mil horas como al 3.
MikeFg escribió:Pues no lo entiendo, siendo tan fan de Diablo 2 me parece más digno sucesor PoE que Diablo 3. Y puedo hablar con propiedad, después de dejar de lado Diablo le he metido 700 horas de momento a PoE y es que es muchísimo mejor juego para mí, más completo, más todo. De lo único que te puedes quejar es que tiene unos gráficos más feos, pero para mí es todo fachada basada en que creo que los de GGG lo hacen aposta para que te compres microtransacciones ya que estas son más coloridas y espectaculares que llevar a tu personaje hacendado que por mucho que tengas una build cheta tiene pinta de ser un mierdas visualmente, pero por ejemplo las skills y efectos visualmente todas molan.

Diablo 3 ahora con la distancia me doy cuenta de lo casual que se ha vuelto, simple y accesible para todo el mundo, supongo que Activision y su sed de dinero tienen gran parte de culpa. Blizzard ya no es la empresa que era antes, que tenia su nicho de jugadores en la época dorada de Starcraft, Warcraft y Diablo 1 y 2. Ahora al ser de Activision, como digo, les debe preocupar más hacer un juego accesible a cualquier persona y con el paso del tiempo te das cuenta de que parche a parche han ido incluso haciéndolo más sencillo.

Y eso que en PoE no tengo ni idea de teorizar sobre builds y crearlas por mi cuenta, me pasa como con Diablo, si no sigo una guía no hay cojones, osea que no es que sea yo un hardcore player pero habiéndole metido a ambos juegos alrededor de mil horas a cada uno, me quedo con PoE de lejos.

Ojo, gran parte de mi reconversión la tienen los propios devs, que para mí abandonaron el juego después de Reaper of Souls. Si Diablo hubiese seguido expandiéndose igual ahora no estaría tan muerto.

Como digo veremos que hacen en el futuro, pero si siguen por esa linea casual e incluso más, de mí no verán un duro más. Tendría que ser super diferente para que me llame la atención. Tipo PUBG/Fortnite que siendo del mismo género son tan diferentes que puedes ir jugando a uno u otro para desconectar.

No sé, me veo en un futuro siguiendo en PoE y jugando a un hipotético Diablo 4 cuando en PoE se acabe la correspondiente liga y me aburra esperando a la siguiente, como desconexión y tal pues sí, pero no me veo metiéndole otras mil horas como al 3.


Pues no consigo que me enganche. Le he dedicado bastantes horas también (no tantas como tú) y no hace click. Ni los gráficos (que me disgustan bastante) ni el argumento me atrae. Seguramente es que ahora, con mis 45 años, prefiero juegos más sencillos como Diablo 3.
Daedin escribió: Seguramente es que ahora, con mis 45 años, prefiero juegos más sencillos como Diablo 3.


Viejooooooo... viejoooooooo.... Hm, no..., Espera. Si yo tengo 49 [buuuaaaa]
Wynztech escribió:
Daedin escribió: Seguramente es que ahora, con mis 45 años, prefiero juegos más sencillos como Diablo 3.


Viejooooooo... viejoooooooo.... Hm, no..., Espera. Si yo tengo 49 [buuuaaaa]


Jajajajaja. Estamos hechos unos milenials!
Buenas, quiero volver en esta temporada. Alguien me echa una mano para rusear un personaje?
74478 respuestas