[HO] Diablo III

@ajbeas lo de las dificultades no se como ira por que cuando salio el juego eso no existia, imagino que cuando te pases la campaña en modo que estes podras aumentar el nivel.

El modo aventura creo que tienes hasta experto y con que subas un personaje al 70 ya se debloquea hasta tormento 6, si no me equivoco. (hace años de esto xD)

Las fallas nephalen (las normales) las puedes hacer a cualquier nivel, las fallas superiores solo las puedes hacer a nivel 70 y necesitas pidras de falla que suelta el boss de las fallas normales, puedes alternar entre contratos y fallas normales, para mi hacer fallas es lo mas rapido para subir de nivel, si puedes hazte el set de cain en el herrero que te aumenta la exp con el bonus de 3 piezas, ponte un casco con hueco y ponle la gema roja mas grande que tengas.

Luego cuando ya seas 70 iras subiendo niveles de paragon, y tendras que hacer fallas superiores en solitario de cierto nivel para ir desbloqueando mas dificultades hasta tormento XIII (13) que influye en la partida y en las fallas normales, el nivel de las fallas superiores es "infinito" pero llegaras a un limite que no podras avanzar mas por que tienen mucha vida y te matan con mirarte xD

Instruir al herrero sirve para tener equipo de mayor nivel, las estadisticas son aleatorias, puede darte un pepinazo como te puede dar algo malo, pero por lo general suele ser equipo que te apaña hasta que te caiga algo mejor.

Es un mata mata y la finalidad del juego es matar a toda hostia para equiparte, si un grupo de elites te cuesta mas de 2 o 3 golpes matarlo no estas en tu dificultad y deberias bajarlo por que no es que sea muy eficiente, logicamente tambien puedes dejarlo y tirarte 10 minutos para matarlos, pero por desgaste casi siempre te ganaran la partida xD
@xs1 @Usti Muchísimas gracias a ambos! No sabéis lo que me habéis ayudado.
Ahora sé que tengo que subir hasta el nivel 70 para poder hacer cosas. Es que en experto es super aburrido, sólo me han matado una vez y porque me confundí al darle al botón de las pociones xD. Como no lo uso nunca, una vez que me hizo falta, pues cagada padre jajaja, le di al tabulador en lugar de a la Q, así que me salió el mapa y... me petaron a base de bien.

Tengo algunas dudas más. Me he dado cuenta que al hacer los 5 contratos de un acto me dan un cofre, que al abrirlo me da un montón de recetas para el herrero. El problema de las recetas es que están anticuadas. Me refiero, tengo nivel 50 y me dan recetas para crear objetos de nivel 15, o 20. ¿Esto es normal?

Y por otro lado, está la mercader de las esquirlas de sangre. Tengo ya 200 esquirlas de hacer fallas, y los objetos que tiene esta mercader sólo son de nivel 16, teniendo yo nivel 50. La cosa es que no los renueva, lleva con los mismos objetos desde que empecé la partida, ¿tampoco los renueva?

A ver si entre hoy y mañana subo a nivel 70 el personaje. De momento está chulo pero veo un atraso lo de los contratos, hacer tantas misiones (muy pesadas la mayoría), para que ten den auténtica morralla de creaciones, nivel 15... Lo mismo ocurre con los set's. Me están dando set o muy por debajo de nivel, o por encima (sólo me han dado un set por encima de mi nivel, que es nivel 52 creo).
@ajbeas Es normal, la mayoria de sets que te dan esos patrones tienen luego su version de nivel 70, pero hasta que no seas nivel 61 (si no recuerdo mal) no te caeran.

Luego tienes los set de cada clase que caen a partir de la dificultad tormento 1, y por debajo de eso creo que los que caen son los genericos que valen para todos como blackthorn por ejemeplo.

Los cofres de los contratos dan unos cuantos legendarios que son muy muy chetos para ciertas builds, lo que primeramente hasta que pilles todos los patrones de herreria y joyeria basicamente es lo que te va salir, cada acto tiene objetos exclusivos a excepcion del 4 que puede soltarte cualquiera de cualquier acto incluyendo los suyos propios, a parte de darte cada cofre de cada acto un material para luego usar con el cubo de kanei (horadrico del diablo 2).

Kadala (la comerciante de esquirlas) no es que venda objetos de nivel 16, es la jugada arriesgada del diablo 2, tu compras un objeto a ciegas y te puede salir un objeto magico (azul), un objeto raro (amarillo), un objeto legendario (naranja) con estadisticas aleatorias, dentro de unos valores que tiene ese objeto, de tu nivel y util para tu clase, mi consejo es que guardes todas las esquirlas para el nivel 70, por ahora tendras un limite de 500 (luego haciendo fallas superiores vas desbloqueando poder llevar mas squirlas) cuando lleges al tope gasta lo justo y necesario para mejorar algun objeto chustero del equipo que tengas y sigas acumulando, esto mejor usarlo al nivel 70 todo jajaja

Ve subiendo de nivel al herrero para tener acceso a mas crafteos de tu nivel y poco mas, no tengas prisa ya cuando entres a una falla nivel 100 y mueras una y otra vez sin saber que te ha dado ya tendras tiempo de decir que no es tan facil XD XD
@Usti Cuanto más juego, más incógnitas me encuentro. Por cierto, muchas gracias!!
Ya he llegado al nivel 70, en el nivel experto. Se supone que ahora puedo coger más niveles, pero no me deja aumentar el nivel a no ser que empiece otra partida.
Empezar otra partida desde el nivel 0, para poder elegir niveles superiores me parece un peñazo enorme. ¿No hay forma de aumentar el nivel y poder seguir usando mi personaje?
Es que al final repetir una y otra cosa mil veces...

En cuanto a las fallas superiores, entiendo que tengo que hacer algo para que me den las piedras de falla superior, ¿no? He mirado en todos los mercaderes, en el herrero, etc y no encuentro nada que tenga que ver con las piedras de falla superior.

Si subo el nivel al máximo posible que me deje, será más fácil craftear objetos raros? De los de color naranja digo. Es que es muy muy muy raro que me suelte alguno y es algo absurdo que me lo de por levantar una piedra y no un boss.

Y por último, voy a verme algún video del cubo de kanai porque no encuentro sentido a dicho cubo, te pide mil elementos para cualquier cosa, y elementos que son raros y ni los tengo, al menos todavía.
@ajbeas me imagino que a lo de repetir de refieres a la campaña, que una vez pasada pierde el sentido, si te refieres al modo aventura, deberia dejarse subir hasta nivel tormento 6.

para acceder a las fallas superiores como te dije tienes que hacer fallas nephalen, y el boss de falla suelta estas piedras, cuanta mas dificultad mas posibilidaes de drop.

los materisles "raros" del cubo de kanei son los que te comente que caen en los cofres de los contratos, cada acto un material, y dependiendo de la dificultad te caen mas o menos cantidad del mismo, el resto son los comunes, cristal velado, piezas reutilizables etc.

esto es diablo, aqui premia el RNG (Random Number Generator) el equipo mas tocho te puede salir en normal levantando una piedra y el mas mierda en una falla superior de nivel 200, es aleatorio.

el tema del herrero es diferente, los objetos raros que el fabrica (amarillos) siempre van a ser amarillos, nunca saldra legendaio, tiene sus propios objetos legendarios que se consigen con patrones que te sueltan los goblins, o los cofres o algun boss como los brazales de mathael, igual para los de set, cuanto mas lo subas de nivel mejores objetos podras crear, para ir empezando puedes ir para ir haciendo fallas normales hasta que te vaya saliendo algo de equipo.

si no sabes por que equipo tirar mirate en la clasificacion de tu personaje al primero y "copiale" el equipo (lo pongo entre comillas por que a veces es un infierno encontrar un objeto, y que encima salga util)

pero si no te gusta repetir lo mismo... pues en tonces yo creo que no es tu juego jejeje, diablo es matar matar matar y matar siempre lo mismo y nunca cambia, lo unico que cambia es la forma de matar, por el personaje o la build, pero el objetivo es siempre el mismo, mata mata mata equipate para matar y matar bichos de mas nivel (o fallas de mas nivel)
Buenas ! Quien quiera agregarme para jugar que me diga ! Nephalem89#2897 agregadme !
Se han caido los servers?
Se me está haciendo un coñazo esta temporada, se sabe algo de la siguiente?
@pengolod si, qué será igual que todas las demás pero con un nuevo retrato, una nueva pet y cuatro objetos nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se cuanto quedará de esta pero mucho no le debe de quedar, de todas formas dudo que algún día cambien algo de las temporadas, están dejando morir el juego lentamente, hasta que aguante [+risas]

Las mazmorras de conjunto al ser siempre iguales están bien las primeras 20 veces, luego ya te cansas un poco y vuelves a las fallas, y la de desafío pues tres cuartas partes de lo mismo.

Y el tema "competitivo" con los bots mejor ni mentarlo osea que pues eso, a disfrutar del juego mientras muere (al menos yo jajaja)
Un par de cositas por aquí:

Termina la temporada 13 el día 3 de junio a las 17.00.
Comienza la temporada 14 el día 15 de junio a las 17.00.
https://twitter.com/Proenix00/status/997529501138608128

Y esto que no sé si será cierto pero, me tiemblan las manos: Diablo IV
https://imgur.com/a/A7IZRU0
milio3 escribió:Un par de cositas por aquí:

Termina la temporada 13 el día 3 de junio a las 17.00.
Comienza la temporada 14 el día 15 de junio a las 17.00.
https://twitter.com/Proenix00/status/997529501138608128

Y esto que no sé si será cierto pero, me tiemblan las manos: Diablo IV
https://imgur.com/a/A7IZRU0

WoW PS4 :-? :-? :-?
Quake Live? :-? :-? :-? ¿que han vuelto a 2010? si está el Champions en EA.
Borderlands 3 no iba a tener presencia en el E3
Lo de From Software iba a ser una nueva IP pero Bloodborne 2 creo que ya confirmaron que no estaba en desarrollo ni nada parecido.

Huele a clickbait de lejos. Las principales franquicias exitosas de Blizzard se anuncian en sus propios eventos organizados que yo sepa. No es que no vea posible estos proyectos pero no de ésta manera tan vulgar.
@JyL efectivamente, Blizzard suele anunciar sus cosas en Blizzcon, es raro... ¿Pero y si pasa? No hay nada contrastado, he visto la imagen y palante por si alguien había visto algo parecido.
Es un fake, no le deis más vueltas. Incluso rhykker ha sacado un vídeo del tema.
Buenas. Me he reenganchado al Diablo que lo tenía abandonado pues lo completé antes de que saliera la expa y no le vi más jugo. Ahora he pillado la expa y tengo un mago al 70 y he completado mi primera falla normal. El problema que le veo es que tengo desintegrar con no sé qué runa en el botón derecho del ratón y me cargo a todo el mundo, jugando en tormento I. No me quejo de la dificultad, me quejo de la diferencia de poder entre el desistegrar y cualquiera de las habilidades primarias en el botón izquierdo que no le quitan casi nada a la peña comparado con el desistegrar. Estoy haciendo algo mal? he probado distintas combinaciones de habilidades con sus runas pero todas hacen cosquillas comparadas con el desintegrar. También uso el agujero negro para juntarlos a todos pero eso ya es otro tema.

Por otra parte, qué hacéis con los objetos que no utilizáis, los vendéis o los convertís en materiales con el herrero?

EDIT: Se me olvidó comentar. Lo de tormento XIII que estemos en la temporada 13 tiene algo que ver? en otras palabras, cuando empiece la temporada 14 sacarán tormento XIV? Y por otro lado, voy a comenzar otro personaje en cooperativo con un amigo, qué clase recomendáis? solo he usado el mago?

Saludos
@edu_mambo69

Buenas, es normal que con desintegrar mates bien en tormento 1 (digamos que es el nivel facil del end game) depende tambien del set y la build que lleves, en tormentos altos o fallas superiores altas te daras cuenta que con desintegrar no vas hacer gran cosa y deberas buscar un set para poder avanzar de tormento, fenix o tal rasha por ejemplo, la build de meteoritos es la mas cheta actualmente si no me equivoco, pero muy dificil de usar, tienes 1 o 2 segundos de margen para encadenar 3 habilidades o la build no es efectiva. Luego tienes la del fenix que quizas es la que lleves, que pegando con 3 habilidades de fuego a un bicho empieza a arder y recibe un 3000% del daño de arma.

La temporada con el nivel de tormento no tiene nada que ver, casualidad simplemente XD

y respecto al personaje pues el que mas te guste a ti.... a no ser que vayais hacer fallas de 100+, que entonces te recomendaria un monje support, que son muy curiosos y dificles de dominar, supone bastante reto si es lo que buscas, curar al equipo, mantener a los bichos a raya, bufar a la party etc.

EDIT: por cierto, en opciones puedes marcas la casilla del modo optativo y asi poner la habilidad que quieras en el boton que quieras XD
Usti escribió:@edu_mambo69

Buenas, es normal que con desintegrar mates bien en tormento 1 (digamos que es el nivel facil del end game) depende tambien del set y la build que lleves, en tormentos altos o fallas superiores altas te daras cuenta que con desintegrar no vas hacer gran cosa y deberas buscar un set para poder avanzar de tormento, fenix o tal rasha por ejemplo, la build de meteoritos es la mas cheta actualmente si no me equivoco, pero muy dificil de usar, tienes 1 o 2 segundos de margen para encadenar 3 habilidades o la build no es efectiva. Luego tienes la del fenix que quizas es la que lleves, que pegando con 3 habilidades de fuego a un bicho empieza a arder y recibe un 3000% del daño de arma.

La temporada con el nivel de tormento no tiene nada que ver, casualidad simplemente XD

y respecto al personaje pues el que mas te guste a ti.... a no ser que vayais hacer fallas de 100+, que entonces te recomendaria un monje support, que son muy curiosos y dificles de dominar, supone bastante reto si es lo que buscas, curar al equipo, mantener a los bichos a raya, bufar a la party etc.

EDIT: por cierto, en opciones puedes marcas la casilla del modo optativo y asi poner la habilidad que quieras en el boton que quieras XD


Gracias por la respuesta. A qué te refieres con fallas 100+?

Anoche empecé a jugar con mi amigo la historia para que subiera el personaje al 70 pero se nos hizo aburrido porque íbamos en tormento I y él no podía hacer nada al no hacer daño; cuál es la mejor forma de subirlo al 70 rápidamente?
edu_mambo69 escribió:
Usti escribió:@edu_mambo69

Buenas, es normal que con desintegrar mates bien en tormento 1 (digamos que es el nivel facil del end game) depende tambien del set y la build que lleves, en tormentos altos o fallas superiores altas te daras cuenta que con desintegrar no vas hacer gran cosa y deberas buscar un set para poder avanzar de tormento, fenix o tal rasha por ejemplo, la build de meteoritos es la mas cheta actualmente si no me equivoco, pero muy dificil de usar, tienes 1 o 2 segundos de margen para encadenar 3 habilidades o la build no es efectiva. Luego tienes la del fenix que quizas es la que lleves, que pegando con 3 habilidades de fuego a un bicho empieza a arder y recibe un 3000% del daño de arma.

La temporada con el nivel de tormento no tiene nada que ver, casualidad simplemente XD

y respecto al personaje pues el que mas te guste a ti.... a no ser que vayais hacer fallas de 100+, que entonces te recomendaria un monje support, que son muy curiosos y dificles de dominar, supone bastante reto si es lo que buscas, curar al equipo, mantener a los bichos a raya, bufar a la party etc.

EDIT: por cierto, en opciones puedes marcas la casilla del modo optativo y asi poner la habilidad que quieras en el boton que quieras XD


Gracias por la respuesta. A qué te refieres con fallas 100+?

Anoche empecé a jugar con mi amigo la historia para que subiera el personaje al 70 pero se nos hizo aburrido porque íbamos en tormento I y él no podía hacer nada al no hacer daño; cuál es la mejor forma de subirlo al 70 rápidamente?



Tu creas la partida en el tormento mas alto que puedas (tormento 6 como máximo), el se une a tu partida, abres falla y el colega se queda en la entrada mientras tu limpias ese nivel, cuando cambies de nivel se teletransporta a tu posición (inicio del siguiente nivel) y sigues limpiando.
@edu_mambo69 fallas superiores, van desde nivel uno hasta infinito, aunque llegara un punto que no puedas avanzar mas jeje, para acceder a las fallas superiores necesitas "Piedra de falla superior" que las sueltan los bosses de fallas normales.

Para rushear a alguien rapido hasta el 70 como te indica el compañero, cuando tengas ciertos objetos podras rushearte tu mismo del 1 al 70 en 10 minutos xD
Acabo de descubrir que soy el líder del Clan EOL de Diablo III, no tengo claro el motivo [+risas], ¿qué ha pasado con el anterior líder?, ¿quién ha decidido que sea yo el nuevo líder?

Apenas juego, me conecto como mucho una vez al mes, no sé cuanto tiempo llevaré siendo el líder porque no he jugado las dos ultimas temporadas XD

¿Queda alguien que juegue habitualmente y quiera hacerse cargo del Clan?
Hazme colider a mi sí eso
EliMen escribió:Hazme colider a mi sí eso


Solamente puede haber un líder, y como no hay ningún otro candidato, a partir de hoy eres el nuevo líder del Clan EOL, enhorabuena XD
Acabo de enviar petición para unirme al clan
Que bonito. Yo pensaba que diablo ya no se movía por aqui. Casi lloro y todo. :)
El cambio de líder se debe a que yo me lo comí con patatas sin quererlo por abandono del clan del anterior lider. Así que simplemente delegue el cargo en uno de los oficiales. Se necesitan jugadores activos en el clan, y yo juego muy esporadicamente ya. Aparte de que prácticamente no hay usuarios activos.
pengolod escribió:El cambio de líder se debe a que yo me lo comí con patatas sin quererlo por abandono del clan del anterior lider. Así que simplemente delegue el cargo en uno de los oficiales. Se necesitan jugadores activos en el clan, y yo juego muy esporadicamente ya. Aparte de que prácticamente no hay usuarios activos.


Si hay poquita gente. Yo estoy en el mismo clan desde que salio el juego y quitando los repuntes de cuando empieza temporada poco movimiento hay ya. Yo de vez en cuando entro pero mas que nada porque se me averio el pc unos meses y no tengo ni subido el nigromante aun.
Temporada 14...
Novedad curiosa?, modificadores de temporada (como hace path of exile o algo asi).
Esta vez, cuando aparecen los goblins aleatorios sueltos por ahi, salen a pares (no cuenta ello cuando salen en grupos).

Resto, cosmeticos habituales, esta vez blasón de temática arcangel.

Esta temporada tambien paso (en su tiempo tambien era oficial de la hermandad pero eso, poca motivacion XD).
alanwake escribió:¿DIablo IV? ¿Expansión? :Ð https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-diablo/

Quién sabe... ¿Diablo IV: Battle Royale?
Aquí el link del anuncio en su web: https://careers.blizzard.com/en-us/openings/oNiH7fwD
Improbable.
Más bien diablo 2 hd
Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD
_PUNKS_ escribió:Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD


te pasas la campaña, luego te pasas al modo aventura donde empiezas a hacer fallas y contratos para pillar el set que quieras y materiales de los contratos para usar en el cubo horadrico, reforjar armas, extraer poderes legendarios etc, luego tambien hay los uber bosses que puedes hacer un amuleto o anillo infernal, y luego hay las fallas superiores, son como las fallas normales pero escalando niveles hasta donde puedas.
Alguna guia o consejos basicos utiles para un principiante en el juego ?
@CryShark

En la pagina uno de este hilo esta el wiki, miratelo que es bastante jugoso

Yo es que estoy chapado a la antigua y me hice la historia entera con todos los personajes.Entra en algún clan, no hay muchisima gente jugando ahora pero siempre suele haber alguien para echar una mano. Adapta la dificultad a medida que te vayas equipando, se te hará mas ameno el juego e iras subiendo experiencia mas rápido.
CryShark escribió:Alguna guia o consejos basicos utiles para un principiante en el juego ?


para el tema de guias:

https://www.diablofans.com/
Para los que queráis empezar la nueva temporada con una pequeña ayuda miraos este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=exzibNI2OYI
_PUNKS_ escribió:Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD


Te veo viniendo en unos dias a decir que lo dejas porque te parece repetitivo XD

Deberiais informaros antes de comprar un juego, sinceramente. No todo el mundo aguanta un ARPG.
MikeFg escribió:
_PUNKS_ escribió:Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD


Te veo viniendo en unos dias a decir que lo dejas porque te parece repetitivo XD

Deberiais informaros antes de comprar un juego, sinceramente. No todo el mundo aguanta un ARPG.


Yo lo jugué cuando salió, me hice la historia una cuantas veces y no he vuelto a tocarlo porque no le veía sentido repetir todos los actos de nuevo.
Beelzebul escribió:
MikeFg escribió:
_PUNKS_ escribió:Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD


Te veo viniendo en unos dias a decir que lo dejas porque te parece repetitivo XD

Deberiais informaros antes de comprar un juego, sinceramente. No todo el mundo aguanta un ARPG.


Yo lo jugué cuando salió, me hice la historia una cuantas veces y no he vuelto a tocarlo porque no le veía sentido repetir todos los actos de nuevo.

Nivel 60 te quedaste entonces no?
Beelzebul escribió:
MikeFg escribió:
_PUNKS_ escribió:Alguien me podria resumir de que va el online? quiero decir me paso la historia normal del juego y despues que mas?

Gracias xD


Te veo viniendo en unos dias a decir que lo dejas porque te parece repetitivo XD

Deberiais informaros antes de comprar un juego, sinceramente. No todo el mundo aguanta un ARPG.


Yo lo jugué cuando salió, me hice la historia una cuantas veces y no he vuelto a tocarlo porque no le veía sentido repetir todos los actos de nuevo.


La UNICA gracia de este juego son las fallas de nivel XIII y las fallas superiores, todo ello junto a la expansion.

El modo historia no digo ninguna salvajada si digo que es la mayor basura tanto a nivel argumental como estetico que he visto en un juego de estas caracteristicas, si quieres disfrutar el juego no queda otra, no me extraña que no quisieras hacer el modo historia de nuevo...
Me quedé en lvl 60 sí. Y luego ya mis amigos y yo nos hartamos de repetir lo mismo siempre y lo dejamos.
Beelzebul escribió:Me quedé en lvl 60 sí. Y luego ya mis amigos y yo nos hartamos de repetir lo mismo siempre y lo dejamos.

Entonces siento decirte que jugaste a una "DEMO" , normal que lo dejarais si el modo Historia se hace una sola vez jejeje, porque el Juego comienza en Lv70, está capado sin la expansión, dale una oportunidad que de vez en cuando está la expansión a 10€. aunque si el repetir no es lo tuyo, este juego no lo es.
saludos!
Lo dicho, es el problema de muchos que luego dan malas notas o se cagan en este tipo de juegos por ser repetitivos, cuando en el fondo es su objetivo, grindear, mejorar, grindear, mejorar...
¿Alguien empezará esta tarde a las 18h la Temporada 14?

Estoy un poco off, jugaba hace años una Maga de Hidras y dejé de jugar con leyenda 200 y algo en dificultad T6.

Volví hace una semana, cambié la build a Delsere orbe de frío y subí casi 300 niveles de leyenda, jugando en T13 y GR60.

Para la temporada tengo intención de hacer cruzado, leyendo y viendo vídeos he visto que es de los que más renta por el set que dan.

Nick: Teren-2293
ya tardaba en venir alguien a decir que el juego es una mierda por que a el no le gusta, por que no lo ha probado al 100% y por que no se ha informado y ha comprado a ciegas, como si fuera una saga totalmente nueva y no hubiese nada de informacion XD


Horas para la nueva temporada!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa goblins x2!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En una horita empieza, a ver si finiquito pronto el diario ^^

Recordad hacer la falla de desafío cuando empiece la temporada. Es una ventaja considerable!!
¿Es a las 5 o a las 6? Porque según la web pone las 5
milio3 escribió:En una horita empieza, a ver si finiquito pronto el diario ^^

Recordad hacer la falla de desafío cuando empiece la temporada. Es una ventaja considerable!!

¿Vale la pena abrir la recompensa siendo nivel bajo o mejor al llegar a 70?
Esta temporada que empieza es la de doble goblin?

Merece la pena jugar si ya tengo todas las mascotas?

Lo unico que me falta es el retrato arcoiris y las cosmic wings pero como nerfearon los goblins no se si aun y poniendo doble goblin merece la pena ponerse a sacarlos...
ak4ever escribió:¿Vale la pena abrir la recompensa siendo nivel bajo o mejor al llegar a 70?

De hecho, abrirlo a nivel bajo es lo suyo. Yo tienes materiales para intentar sacar un arma con nivel de requisito reducido, puedes meter algún objeto en el cubo de Kanai si vas a buscarlo, tienes oro para Herrero, Mística y Joyero,...
Usti escribió:ya tardaba en venir alguien a decir que el juego es una mierda por que a el no le gusta, por que no lo ha probado al 100% y por que no se ha informado y ha comprado a ciegas, como si fuera una saga totalmente nueva y no hubiese nada de informacion XD


Horas para la nueva temporada!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa goblins x2!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No lo pillo :-? . Quien dijo algo así?
74478 respuestas