[HO] Diablo III

@mogurito hombre, empezando en normal... pues te lo pasas y eres poco más de nivel 54, por lo que vi de un amigo que se pasó así la campaña. Por eso a todo el que lo va a empezar le digo que mínimo Difícil o Experto. Incluso si tiene un poco de conocimiento de diría que Maestro es lo suyo.

El juego ha evolucionado muchísimo para bien, tener que repetir la campaña 4 veces era absurdo y una mecánica rancia. No obstante me lo pasé muy bien en Averno, conseguí matar todos los jefes antes del nerf. Para matar al último le di muchos trys, me tiré 2 días para matarlo hasta que lo conseguí. Por aquel entonces Kripparrian recuerdo que se tiró él y 3 más unas 2h y pico para hacerse el último jefe en HC. Parecía una raid del WoW.

A mi también me aburre el juego, lo pillo a ratos... me subo mis 600-800 paragon casi todas las temporadas [voy 615 esta sin darle mucha caña] y si me da, termino el diario... sino que le den. Tengo un colega que le mete bastante y no le da más porque terminan aburriéndose con los que juega, sino, estoy seguro que estaría en el top 10 siempre. Yo me canso a la semana, llegar a un punto que el margen de mejora es tan pequeño me aburre.
milio3 escribió:@mogurito hombre, empezando en normal... pues te lo pasas y eres poco más de nivel 54, por lo que vi de un amigo que se pasó así la campaña. Por eso a todo el que lo va a empezar le digo que mínimo Difícil o Experto. Incluso si tiene un poco de conocimiento de diría que Maestro es lo suyo.

El juego ha evolucionado muchísimo para bien, tener que repetir la campaña 4 veces era absurdo y una mecánica rancia. No obstante me lo pasé muy bien en Averno, conseguí matar todos los jefes antes del nerf. Para matar al último le di muchos trys, me tiré 2 días para matarlo hasta que lo conseguí. Por aquel entonces Kripparrian recuerdo que se tiró él y 3 más unas 2h y pico para hacerse el último jefe en HC. Parecía una raid del WoW.

A mi también me aburre el juego, lo pillo a ratos... me subo mis 600-800 paragon casi todas las temporadas [voy 615 esta sin darle mucha caña] y si me da, termino el diario... sino que le den. Tengo un colega que le mete bastante y no le da más porque terminan aburriéndose con los que juega, sino, estoy seguro que estaría en el top 10 siempre. Yo me canso a la semana, llegar a un punto que el margen de mejora es tan pequeño me aburre.



Me pasa lo mismo. Para mi es mi juego secundario pa echar un rato. Las temporadas no ofrecen premios que tengan valor para mi
Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd

Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.

Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...

Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)
Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd

Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.

Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...

Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)


Haz el diario para pillar el set que regalan, para el arma, anillo y amuleto ya es tener suerte xD
ELwendo escribió:
Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd

Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.

Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...

Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)


Haz el diario para pillar el set que regalan, para el arma, anillo y amuleto ya es tener suerte xD

Ok!!! Me pondré a ello. ¿Es muy complicado sacárselo? ¿Se puede hacer sólo o es necesario buscar gente?

Imagino que con una guia al lado es más o menos fácil... Por cierto, el anillo, ¿Ese que te da 2 magos esqueletos por invocación? Tengo uno de nivel... 23 XD.

Gracias!!!
Al'Lan escribió:Imagino que con una guia al lado es más o menos fácil... Por cierto, el anillo, ¿Ese que te da 2 magos esqueletos por invocación? Tengo uno de nivel... 23 XD.

Gracias!!!


Guardalo para el cubo
Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd

Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.

Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...

Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)


Fallas normales para conseguir equipo.
Fallas superiores para subir parangon, cuanto mas altas puedas mejor.
Bueno pues solo me queda ancient el amuleto infernal, foco y hora bruja (Soy DH de multishot) tengo 1,8M de daño y la verdad... me cuesta hacer falla 75 una barbaridad, aun no he llegado a hacerla en tiempo siempre me quedan 15 segundos para matar al boss y nunca me da tiempo, teniendo en cuenta que tengo todo lo que se necesita en cada objeto tampoco veo que un 2% mas que pueda conseguir en algun objeto de daño critico pueda mejorar y hacerme ganar esos 15 segundos que me faltan... Obviando que me digais que me faltan skills, alguna solucion para iluminarme que yo no vea? Luego edito y os pego stats de mi equipo para que lo veais
Travex09 escribió:Bueno pues solo me queda ancient el amuleto infernal, foco y hora bruja (Soy DH de multishot) tengo 1,8M de daño y la verdad... me cuesta hacer falla 75 una barbaridad, aun no he llegado a hacerla en tiempo siempre me quedan 15 segundos para matar al boss y nunca me da tiempo, teniendo en cuenta que tengo todo lo que se necesita en cada objeto tampoco veo que un 2% mas que pueda conseguir en algun objeto de daño critico pueda mejorar y hacerme ganar esos 15 segundos que me faltan... Obviando que me digais que me faltan skills, alguna solucion para iluminarme que yo no vea? Luego edito y os pego stats de mi equipo para que lo veais


Imagino que proponerte cambiar de build no es una opción.. ¿verdad?

Por cierto, teníais razón... no dan pestañas de baul al completar conquistador... os juro que pensaba que me la iban a dar, ya que al comprar el necro parecía que había más espacio... me he quedado chof chif
Travex09 escribió:Bueno pues solo me queda ancient el amuleto infernal, foco y hora bruja (Soy DH de multishot) tengo 1,8M de daño y la verdad... me cuesta hacer falla 75 una barbaridad, aun no he llegado a hacerla en tiempo siempre me quedan 15 segundos para matar al boss y nunca me da tiempo, teniendo en cuenta que tengo todo lo que se necesita en cada objeto tampoco veo que un 2% mas que pueda conseguir en algun objeto de daño critico pueda mejorar y hacerme ganar esos 15 segundos que me faltan... Obviando que me digais que me faltan skills, alguna solucion para iluminarme que yo no vea? Luego edito y os pego stats de mi equipo para que lo veais


No sé como estará ahora la de Empalar, pero en la season anterior recuerdo que me sacaba las fallas 80 sin mucha dificultad. El truco estaba en ir saltando de grupo de elite en grupor de elite y pasar de los blancos.
@darkdany @Daedin La de granadas es la mas fuerte que tiene ahora mismo sin contar la de support ya que es para grupos, lo intentare con multishot hasta 75, y despues cambiare a la otra, creo que metiendole piedras nivel 65 a todos los objetos algo mas de DPS ganare y podre ir un poco mas "sobrado". Ahora el que mas fuerte esta aparte del nigro, sigue siendo el mago?, porque de vez en cuando veo algunos, que parece absurdo el daño que hacen como si fuera T1
Travex09 escribió:@darkdany @Daedin La de granadas es la mas fuerte que tiene ahora mismo sin contar la de support ya que es para grupos, lo intentare con multishot hasta 75, y despues cambiare a la otra, creo que metiendole piedras nivel 65 a todos los objetos algo mas de DPS ganare y podre ir un poco mas "sobrado". Ahora el que mas fuerte esta aparte del nigro, sigue siendo el mago?, porque de vez en cuando veo algunos, que parece absurdo el daño que hacen como si fuera T1


Yo en esta season estoy con el mago tal rasha + vyr + manald y es absurdo jajajajaja
Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.
silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.


Sí, los primeros 4 capitulos son fáciles de hacer... para ya verás el resto. A mi me quedan ya sólo 3 para acabar el diario y, aunque no lo he probado, creo que las pasaré putas con el de matar a Urzael en T13 en 20 segundos... contando que tiene la cinematica en medio... los otros dos son fáciles, extraer 40 poderes y subir 3 gemas a 70
Daedin escribió:
silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.


Sí, los primeros 4 capitulos son fáciles de hacer... para ya verás el resto. A mi me quedan ya sólo 3 para acabar el diario y, aunque no lo he probado, creo que las pasaré putas con el de matar a Urzael en T13 en 20 segundos... contando que tiene la cinematica en medio... los otros dos son fáciles, extraer 40 poderes y subir 3 gemas a 70

Hombre, yo siempre he pasado del capitulo 5 desde hace tiempo, las recompensas no me atraen como para ir tan a saco.
silfredo escribió:
Daedin escribió:
silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.


Sí, los primeros 4 capitulos son fáciles de hacer... para ya verás el resto. A mi me quedan ya sólo 3 para acabar el diario y, aunque no lo he probado, creo que las pasaré putas con el de matar a Urzael en T13 en 20 segundos... contando que tiene la cinematica en medio... los otros dos son fáciles, extraer 40 poderes y subir 3 gemas a 70

Hombre, yo siempre he pasado del capitulo 5 desde hace tiempo, las recompensas no me atraen como para ir tan a saco.


Diario finiquitado. Yo no lo hago por las recompensas (y más ahora que ya no me dan baul)... he terminado todos los diarios de todas las temporadas... es un objetivo que me marco... de hecho es muy posible que en unos días ya deje de jugar hasta la siguiente.

Acabo de quedar enamorado de esta build... ya tengo nuevo objetivo:

https://www.youtube.com/watch?v=2O2k8ba6kH4
voy a probar la build esa


edito: la he probado con los objetos mal de stats y la build es comoda y rapida para farmerar en t13
Buenas gente!!

Una pregunta, igual que tenemos el clan de EOL, al cual me he unido de nuevo (gracias por aceptarme) pero no he participado mucho ya que no he tenido mucho tiempo (este finde estoy de Rodriguez y le daré duro [fumando] ) ¿Existe algún grupo de Telegram o algo?

He visto que los de Diablo 3 ESP tienen un grupo, pero sólo tiene 9 miembros por lo que supongo que será como muy familiar.

Gracias de antemano!!! y no cualquier mano, los Tasker y Teo que quiero para mi nigro XD.

Saludos.
Bueno, sólo me queda avaricia para acabar el diario.
¿Algún consejo de zona y extras tipo gema Don del Acaparador? [risita]
Ayer terminé la falla de nivel 20 que piden en el diario a 0:0, así que ya tengo armadura y mascota. Ha sido mi primera temporada.
Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas


Yo tampoco juego season [beer]
alanwake escribió:Bueno, sólo me queda avaricia para acabar el diario.
¿Algún consejo de zona y extras tipo gema Don del Acaparador? [risita]


Diario finiquitado, lo he dejado en lv705... [bye]
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas


No te preocupes, porque tampoco a mi me ha motivado ni lo más mínimo. Y sigo encontrando gente en las demás modalidades a patadas.

Saludos.
Yo solo hice la season por la mascota, consegui y ahi lo deje.
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas


No te preocupes no eres el unico, yo tampoco juego temporadas, siempre estoy en normal.
McGully escribió:Ayer terminé la falla de nivel 20 que piden en el diario a 0:0, así que ya tengo armadura y mascota. Ha sido mi primera temporada.


No lo dejes allí... los siguientes capítulos es donde empieza a ser interesante
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas


Otro mas, me siento raro viendo a toda la gente en temporada, pero no me motiva nada.

Es curioso como habiendo cogido al WD cuando salio el juego porque era lo mas parecido al nigro, un mes despues del dlc me he descubierto echando de menos al WD y me he puesto un rato.

Me lo he pasado en grande con la build del pollo para farmear, lo que me he reido, pero es que ademas es super efectiva para limpiar fallas a toda velocidad.

Por cierto, he visto que tiene un set nuevo (para mi al menos), el aracnyd. Que tal es, mola?

PD 5 años despues, millones de esquirlas invertidas, y hoy me ha salido mi primer hora bruja...ancestral eso si, pero no para echar cohetes. Imagino que con el cubo hoy dia todo eso es mas facil, pero ha sido el objeto que mas se me ha resistido con diferencia.
Firol escribió:
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas


Otro mas, me siento raro viendo a toda la gente en temporada, pero no me motiva nada.


Yo juego temporada por el aliciente de hacer el diario y empezar de cero... tengo miles de materiales en normal... por lo que montar una build medio buena es cuestión de minutos... le quita la gracia a lo que de verdad me gusta del juego... farmear.
Que mierda es esta de que no me deja conectarme a los servidores de Blizzard... Me dice que estoy en cola unos 18 minutos.
MikeFg escribió:Que mierda es esta de que no me deja conectarme a los servidores de Blizzard... Me dice que estoy en cola unos 18 minutos.



paga la cuota, primer aviso



:D :D :D :D :D :D
MikeFg escribió:Que mierda es esta de que no me deja conectarme a los servidores de Blizzard... Me dice que estoy en cola unos 18 minutos.


Todos sabemos que eres un cheater... el primer aviso son 18 min para entrar... el segundo 3 años XD

A mi también me ha pasado (aunque ponía 11 min)
Daedin escribió:
McGully escribió:Ayer terminé la falla de nivel 20 que piden en el diario a 0:0, así que ya tengo armadura y mascota. Ha sido mi primera temporada.


No lo dejes allí... los siguientes capítulos es donde empieza a ser interesante


No, tengo que mirarme alguna build de monje que es con lo que estoy jugando, la mía me parece que está descompensada y los niveles de paragón no los tengo bien distribuidos.

¿Cómo sabéis si la build falla porque está mal hecha o porque se os ha ido la olla con la dificultad y todavía falta equipo?

De temporada estoy con una monja sobre los 80 de paragón y más o menos voy haciendo en Tormento VII, pero tengo un cruzado y una maga de 120 de paragón que las pasan canutas en Tormento IV, de la maga y el cruzado no tengo el set completo pero sí equipo "decente".

Saludos!
@McGully pon enlace a tu perfil y se vea tu pj
@McGully

- Una diferencia de 40 niveles de Paragon es prácticamente inperceptible.
- En la monja es absurda la gema de espinas en el arma, mete una verde.
- Cualquier arma que le pongas es mejor que ese bastón roto.
- Es lógico que vayas mejor con la monja que con los otros 2, tienes el set completo por lo que tienes más sinergias y daño.

Eso así a simple vista, deberías de mirarte alguna build. Hacer contratos y conseguir el Anillo de grandeza real, que es muy útil,...
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo en el cubo de kanai puesto la sentencia de krysbin y en mi personaje puesto otro anillo con lo mismo (sentencia de krysbin al 100%), se suman los efectos o estoy perdiendo la oportunidad de usar otro hueco en el cubo de kanai?.

Muchas gracias.
Saludos.
@Sartenmix tan simple como probar si quitándotelo pegas la mitad. Pero no he visto a nadie nunca en ninguna build llevar los items en el cubo y llevarlo también pues.
milio3 escribió:@McGully

- Una diferencia de 40 niveles de Paragon es prácticamente inperceptible.
- En la monja es absurda la gema de espinas en el arma, mete una verde.
Según leí el daño de espinas lo haces cuando recibes daño. La tenía puesta por eso.
- Cualquier arma que le pongas es mejor que ese bastón roto.
El bastón es el arma que tengo con más daño y que más destreza-vitalidad me da, ¿Mejor dos armas de una mano para un monje? Tengo que probar otra combinación.
- Es lógico que vayas mejor con la monja que con los otros 2, tienes el set completo por lo que tienes más sinergias y daño.


Eso así a simple vista, deberías de mirarte alguna build. Hacer contratos y conseguir el Anillo de grandeza real, que es muy útil,...


Quería evitar lo de mirar builds, aunque la de la maga y la del cruzado están basadas en unas que vi por ahí. El anillo lo tengo en el modo normal, aunque no equipado. Sí, tengo que hacer más contratos pero me dan muchisima pereza, que me he pegado un buen vicio a Diablo estas últimas semanas.

Saludos y gracias por los consejos!
@McGully
Según leí el daño de espinas lo haces cuando recibes daño. La tenía puesta por eso.
¿De qué te sirve hacer 26k daño cuando te golpean si los bichos tienen millones de vida y apenas te deberían de tocar?. De igual modo, 26k de daño es un daño absurdo comparado con duplicar el daño [más que duplicar, 150% con una gema verme al máximo] de los golpes críticos. Para usar el daño de espinas tienes que tener multiplicadores que lo potencien, como con la build de Cruzado con el set de Espinas del Invocador.

El bastón es el arma que tengo con más daño y que más destreza-vitalidad me da, ¿Mejor dos armas de una mano para un monje? Tengo que probar otra combinación.
Mejor cualquier arma que te de algo de sinergia con el equipo. Depende de la build tendrás que ir con 2 armas o con arma de 2 manos.

Sinceramente, evitar ver builds me parece absurdo... Que sí, que quedarás más satisfecho porque estás usando algo que has creado tú y todo lo que quieras. Pero no verás una falla por encima de nivel 50 nunca. Hay decenas de builds más y menos optimizadas para hacer ciertas cosas, con items que varían el funcionamiento de juego. Más locura aún si cabe es hacer eso cuando no conoces los items que hay en el juego ni lo más básico de este juego, las sinergias de equipo y habilidades.

En cuanto a las sinergias, dices que te has basado en alguna build para mago y cruzado, pues bien... Hablemos del cruzado:
- Llevas arma, escudo y brazales para la build de martillo, pero no llevas set para ello.
- Dudo mucho que no necesites un generador de cólera, no creo que puedas spamear el martillo.
- Llevas sets que no tienen nada que ver con lo que pretendes usar.
- Le estás subiendo la gema legendaria de espinas y no tienes enfocada la build a espinas.

La maga no tiene ni pies ni cabeza.

Entiendo que no tengas mucho equipo ni horas jugadas, por lo que más o menos irás montando el equipo a retales. Pero es como por ejemplo ir con el Mago Tal-Vyr-Manald sin el anillo Curación de Manald, que es la base de la build, no es efectiva.

Sí, los contratos da pereza hacerlos... pero tienes que tener un mínimo, por el simple hecho de obtener los materiales para poder meter objetos en el cubo de Kanai. El Anillo de grandeza real [contratos A1] es muy útil porque se usa en muchas builds, también suele ser bueno Sortija de la Avaricia [contratos A3] para builds de farmeo. También para obtener recetas de las gemas más altas y quizás algún set como el del Sabio que te permite obtener más Alientos de dragón. Si quieres avanzar hay que hacer contratos, esto es así.
Sartenmix escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo en el cubo de kanai puesto la sentencia de krysbin y en mi personaje puesto otro anillo con lo mismo (sentencia de krysbin al 100%), se suman los efectos o estoy perdiendo la oportunidad de usar otro hueco en el cubo de kanai?.

Muchas gracias.
Saludos.


Estas perdiendo un hueco en el cubo, los efectos no se acumulan [bye]
@McGully Pues desgraciadamente o miras builds o eres un máquina que controla de todos los efectos de los objetos y te montas la tuya propia.

Fuera de eso, olvídate de hacer dificultades altas.
@milio3 la sortija de la avaricia es exclusiva de los contratos del acto 3? Ostias no lo sabia a estas alturas, lo había visto últimamente en muchas builds y no me salia nunca.

Contratos del acto 3 he hecho bastantes, pero claro, antes no habia cubo de kanai y me centraba en el acto 1 para el grandeza.
@Firol
Exclusivo del A3 no es, porque no sé si sabrás que en el A4 puede caer cualquier objeto de cualquier acto. Aquí te dejo el listado de objetos que pueden caer en cada uno de cada alijo de cada acto:
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/10189169306

No sé cómo harás los contratos, pero te recomiendo hacer dedicarte igual una tarde a hacerlos "split" [1 por contrato] en partida pública. Conseguirás muchos materiales y objetos que quizás te hagan falta para el cubo. Es un poco cansino, pero cuando luego lo necesitas se agradece haber hecho los deberes.
milio3 escribió:@Firol
Exclusivo del A3 no es, porque no sé si sabrás que en el A4 puede caer cualquier objeto de cualquier acto. Aquí te dejo el listado de objetos que pueden caer en cada uno de cada alijo de cada acto:
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/10189169306

No sé cómo harás los contratos, pero te recomiendo hacer dedicarte igual una tarde a hacerlos "split" [1 por contrato] en partida pública. Conseguirás muchos materiales y objetos que quizás te hagan falta para el cubo. Es un poco cansino, pero cuando luego lo necesitas se agradece haber hecho los deberes.


Sí, lo del acto IV lo sabía, pero al llevar varios años desconectados lo había olvidado. En su día buscando un grandeza en condiciones, hacía lo que comentas de partidas públicas y split. Es un poco coñazo la verdad, pero es que en este juego o le inviertes horas en cosas como estas o luego lo lamentas...

Me pondré a buscar la sortija para probar varias builds que la usan y parecían interesantes, aunque no es para GR altas.

Mil gracias de nuevo, voy a ir alternando al nigro para GR más altas y a mis WD para farmeos y probar build divertidas. El set de aracnyd que comenté, qué tal va? cuando dejé de jugar no existía y ahora lo tengo completo y tenía curiosidad.

Por cierto, otro objeto que no existía antes y ahora sí, es el "dedo del hombre bajo", de hecho me confundí al principio pensando que era el "dedo del hombre alto" que juntaba a los perretes. Ese es otro anillo que tengo que buscar, a ver si hay suerte.

Para GR altas con el WD creo que se usa una build con murciélagos, a ver si tengo tiempo e investigo un poco, lo bueno de no estar en temporada es que no tengo que calentarme con el diario y voy probando cositas.
@milio3 Tampoco hace falta que contestes con tanta soberbia. En ningún momento he dicho que tuviera los personajes montados.

De todas formas gracias por la respuesta, me iré equipando según vaya consiguiendo cosas.

Saludos!
@Firol
yo la uso en una build Tal-Vyr-Manald de farmeo, que es lo mismo que la típica pero con Sortija de avaricia con gema legendaria de oro en lugar de Zodiaco [con Azote de los apresados]. Supongo que con una build rápida como la del pollo te valdrá.

Siempre he pensado como decía más atrás, jugar en normal con "todo" ya farmeado me es aburrido, prefiero conseguir cada temporada un nivel más o menos aceptable... Aunque me aburra antes de terminar el diario. No hay que calentarse por hacerlo, es simplemente un aliciente.

Estas son las mejores "solo builds" para la Season 11 según este pollo: https://www.youtube.com/watch?v=13e1nZomeL4

Imagen

Como ves, la mejor build de WD es una LoN, con lo que conlleva [todo ancestrales]...

@McGully
No sé dónde ves la soberbia, lo siento si te molesta que te digan las cosas que tienes mal, simplemente te he contestado con franqueza y sin rodeos. Ya te dije que entendía que no tenías muchas horas y que tenías el equipo a retales, no he supuesto en ningún momento que eso sean builds montadas. Estás cometiendo los mismos errores que se preguntan cíclicamente en este hilo cada poco tiempo, te fijas en el daño y no en las sinergias... Quieres aventurarte a "crear builds" sin conocer los items y las mecánicas del juego, adelante!!.

Parece que muchos no comprendéis que esto no es un juego lineal ni un plataformas que te puedan fastidiar la experiencia por decirte cómo se pasa una fase. Las posibilidades son miles y para crear algo decente tienes que tirar de calculadora, no es sólo poner items y ya está. Hay gente que llevamos miles de horas al juego, yo por lo menos no tengo la capacidad ni las ganas de invertir tiempo en hacer que funcione una build nueva salida de la nada funcione para que después de darle 50 vueltas no sirva para jugar más allá de T10. Prefiero ver builds y adaptar la que más me guste a mi forma de juego, tal y como hace la mayoría de la gente con las barajas en el Hearthstone, por poner alguna similitud.
Gracias de nuevo @milio3 ya he sacado una sortija con el WD, aunque me la dan con destreza...

Si yo comprendo la motivacion para gente como tu y @daedin que llevais miles de horas, de mats y objetos cuasi perfectos. Si no existieran las temporadas, os habriais cansado hace mucho por no tener motivacion.

En mi caso que me tiro epocas de años desconectado, nunca llego a saturarme ni a sobrarme mats como para que se me haga aburrido. Por eso a mi las temporadas me provocan el efecto contrario, lo que no me apetece es volver a empezar de 0 con lo que me ha costado conseguir lo poco que tengo.

Gracias por molestarte en mirar las builds y postearmelo, ire poco a poco montando la build de LoN y alternando con otras.
@Firol
jaja, pues mira que ahora es complicado que te salga con un stat principal que no es el tuyo... Te puede servir para meterlo en el cubo.

Yo no tengo esa suerte de conseguir objetos perfectos, un colega [eso sí le mete bastantes horas] ha sacado, cuando estaba top el mago fuego, 2 o 3 season seguidas un collar de Tal Rasha 100%-10%-20%-hueco. A mi no me salen nunca esas cosas.

Yo realmente juego los inicios de season y pienso que todo lo que consiga lo iré acumulando.

No es molestia ninguna, vi el vídeo el otro día, lo iba a poner y se me pasó.
74478 respuestas