Firol escribió:Gracias de nuevo @milio3 ya he sacado una sortija con el WD, aunque me la dan con destreza...
Daedin escribió:Firol escribió:Gracias de nuevo @milio3 ya he sacado una sortija con el WD, aunque me la dan con destreza...
Si realmente lo quieres (y no es para meterlo en el cubo) puedes resetear sus stats por 50 almas de nada
milio3 escribió:@pengolod
supongo que los tendrás donde los pilles. Si "abres el correo" en season pues van ahí los mats.
En serio, está empezando a cansarme mucho esta temporada, sólo hay nigromantes en las públicas. Encontrar un monje support es como cazar un pokemon legendario.
ni una cosa ni la otra xd. MikeFg escribió:Yo creo que ya he tenido suficiente Diablo por ahora, hoy ya estaba un poco cansado y ya desde ayer no jugaba con el pj de temporada, y eso ya me pasa cuando cubro mi sed de Diablo por X tiempo.
milio3 escribió:Más lloros... cómo me molestan esos mapas tan brillantes de la nueva zona [en fallas] no se ve un pescao!! Y el minimapa si qué no se ve, porque como es "blanco" se camufla en el paisaje.
Me ha pasado algo muy gracioso, me ha saltado la conquista Avaricia [racha de 50M de oro] en una falla abierta con bichos de los nuevos del Templo de los primogénitos. Sólo llevando la Sortija de avaricia [cofres de contratos A3]. Pues eso que me quito de andar preparando la zona de Adria para hacerlo.
milio3 escribió:Más lloros... cómo me molestan esos mapas tan brillantes de la nueva zona [en fallas] no se ve un pescao!! Y el minimapa si qué no se ve, porque como es "blanco" se camufla en el paisaje.
Me ha pasado algo muy gracioso, me ha saltado la conquista Avaricia [racha de 50M de oro] en una falla abierta con bichos de los nuevos del Templo de los primogénitos. Sólo llevando la Sortija de avaricia [cofres de contratos A3]. Pues eso que me quito de andar preparando la zona de Adria para hacerlo.
kieto leon escribió:Hola, tengo una duda alguno sabeis si ¿la conquista de matar los jefes principales en 20 min se hace en modo campaña o en el modo aventura?.
un saludo
Daedin escribió:kieto leon escribió:Hola, tengo una duda alguno sabeis si ¿la conquista de matar los jefes principales en 20 min se hace en modo campaña o en el modo aventura?.
un saludo
En modo aventura... diría que en campaña es imposible.
Firol escribió:Sabeis si para la build de LoN Barrage del WD hace falta llevar equipado el barbero? Es que el que tenia era chusta y lo meti al cubo y puse una ancestral equipada.
La cosa es que no veo que se provoque el efecto de explosion de la rafaga de espiritus, o hago mal las mecanicas o necesito llevar equipado el barbero si o si y no vale en el cubo, aunque me extrañaria mucho.
eimia escribió:Firol escribió:Sabeis si para la build de LoN Barrage del WD hace falta llevar equipado el barbero? Es que el que tenia era chusta y lo meti al cubo y puse una ancestral equipada.
La cosa es que no veo que se provoque el efecto de explosion de la rafaga de espiritus, o hago mal las mecanicas o necesito llevar equipado el barbero si o si y no vale en el cubo, aunque me extrañaria mucho.
Si, es totalmente imprescindible. Un solo ser activo (el de los anillos) todo ancestrales, y 3 piezas de frío., visor, brazales , y pantacas.
Takun escribió:Buenas gente, tengo un nigromante y estoy intentando sacar el espacio para el alijo y ya estoy en el capitulo Conquistador, pero me he atascado y apenas puedo sacar nada de ese capitulo.
He avanzado fácilmente con el set de Rathma y ahora creo que es hora de cambiar, pero no doy con el set adecuado, o aun me faltan manos para dominar algun set como el de Trag'oul.
Por ahora mi prioridad es sacar la guadaña de Jesseth en ancestral, pero parece imposible :S
Me podéis dar algún consejo para hacer este capítulo lo mas fácil posible?
Muchas gracias ^^
Daedin escribió:¿Qué te falta de ese capítulo?
nemesis_21 escribió:Yo también estoy atascado ahí, la de los 50 M de oro como la llevaste a cabo??
Un saludo y gracias
vinin escribió:Buenas, aquí un recién iniciado en Diablo 3.
Acabo de empezar con un nigromante de temporada y no me aclaro muy bien como va los Items de temporada.
Tengo entendido que el conjunto de clase lo consigues al terminar todos los capitulos del diario de temporada, pero que sólo te puedes sacar un set de personaje por temporada. ¿Eso es así?
Si hay alguna que me interese ¿la vuelven a sacar en próximas temporadas? Es decir ¿son siempre las mismas? Aun no tengo muy claro que mi personaje principal vaya a ser el nigromante y antes que seguir avanzando y luego no poder sacar otra armadura quería tenerlo claro, gracias!
MikeFg escribió:vinin escribió:Buenas, aquí un recién iniciado en Diablo 3.
Acabo de empezar con un nigromante de temporada y no me aclaro muy bien como va los Items de temporada.
Tengo entendido que el conjunto de clase lo consigues al terminar todos los capitulos del diario de temporada, pero que sólo te puedes sacar un set de personaje por temporada. ¿Eso es así?
Si hay alguna que me interese ¿la vuelven a sacar en próximas temporadas? Es decir ¿son siempre las mismas? Aun no tengo muy claro que mi personaje principal vaya a ser el nigromante y antes que seguir avanzando y luego no poder sacar otra armadura quería tenerlo claro, gracias!
Es algo que antes no estaba, simplemente si completas los primeros capítulos (no todo el diario) te dan en total todo un set, lo añadieron no se a partir de que temporada para que te sea más sencillo avanzar en el early game, si empiezas y vas a saco a por el diario tendrás mejor equipo porque a dia de hoy Diablo se basa en los sets como base y por lo tanto tener un set es un boost de daño y puedes pegar un salto de dificultad bastante notable y eso hará que tengas mayor probabilidad de que te caigan legendarios etc... (cuanta mayor dificultad juegues, mayor %) Y solo te dan uno y lo suelen anunciar antes de empezar la temporada para que la gente ya empiece sabiendo que le espera en cada clase. Pero obviamente luego jugando te puedes conseguir todos los sets e incluso te caerán piezas de set de otros personajes de vez en cuando. Es como digo una "ayuda" que te da Blizzard para que empieces y no pierdas mucho tiempo en niveles de dificultad bajos. Ya que el equipamiento de set solo cae a partir de los niveles de tormento.
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, tengo un problema gordo con diablo III, lo instalé hace poco en mi pc mas nuevo(digo mas nuevo porque tiene un año o así, pero lo tenía en uno viejo cuando salió), y resulta que el juego me da parones de vez en cuando, no es continuado, pero si es habitual, digamos que cada 2 o 3 minutos se queda la pantalla congelada y el sonido sigue, es un coñazo inmenso, tanto es así que lo he desinstalado, por problema de rendimiento no es porque tengo un i7 6700k y una GTX 1070 con 16 GB de DDR4, lo cual me hace pensar que es un problema con el juego o algo, a alguien le ha pasado algo asi? ha sabido como solucionarlo?
Gracias!
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, tengo un problema gordo con diablo III, lo instalé hace poco en mi pc mas nuevo(digo mas nuevo porque tiene un año o así, pero lo tenía en uno viejo cuando salió), y resulta que el juego me da parones de vez en cuando, no es continuado, pero si es habitual, digamos que cada 2 o 3 minutos se queda la pantalla congelada y el sonido sigue, es un coñazo inmenso, tanto es así que lo he desinstalado, por problema de rendimiento no es porque tengo un i7 6700k y una GTX 1070 con 16 GB de DDR4, lo cual me hace pensar que es un problema con el juego o algo, a alguien le ha pasado algo asi? ha sabido como solucionarlo?
Gracias!
Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2![]()
Sobretodo porque lo tengo precomprado
nekuro escribió:Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2![]()
¿Y te parecerá genial cuando metan Call of Duty y toda la otra mierda de activision? Porque esto no hace mas que abrir la veda para que recarguen aún mas la interfaz del lanzador de blizzard.
Ossisaverni escribió:nekuro escribió:Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2![]()
¿Y te parecerá genial cuando metan Call of Duty y toda la otra mierda de activision? Porque esto no hace mas que abrir la veda para que recarguen aún mas la interfaz del lanzador de blizzard.
Pues me da igual, sinceramente.
Ahí están el WoW o el SC Remastered que ni me van ni me vienen, pero que no me molestan los iconos o la publicidad que aparece a veces.
El lanzador lo uso para seleccionar el juego y darle a jugar, sin más historias.
Ossisaverni escribió:@nekuro Los iconos son imagenes que no pesan nada, sl igual que las imágenes de las noticias.
Otra cosa es cuando han mejorado el chat y funcionalidades internas más complejas, ahí si necesitas más datos de descarga.
Lo de ocultar nl estaría mal, pero dudo que lo hagan; si ves los juegos es publicidad pasiva y constante y puede paarte como a mí que empecé con diablo 3 y ahora ya juego a la mayoría, porque los ves a diario y al final te pica la curiosidad.
nekuro escribió:Ossisaverni escribió:@nekuro Los iconos son imagenes que no pesan nada, sl igual que las imágenes de las noticias.
Otra cosa es cuando han mejorado el chat y funcionalidades internas más complejas, ahí si necesitas más datos de descarga.
Lo de ocultar nl estaría mal, pero dudo que lo hagan; si ves los juegos es publicidad pasiva y constante y puede paarte como a mí que empecé con diablo 3 y ahora ya juego a la mayoría, porque los ves a diario y al final te pica la curiosidad.
Me refiero a actualizaciones del launcher, no a gasto de ancho de banda, cuando meten una nueva versión de algun juego suele ir de la mano con una actualización del launcher, y eso significa que a mas juegos, mas actualizaciones del launcher, lo que conlleva reinicios y esperas. Y si, es evidente que si no han puesto lo de ocultar juegos es por temas de publicidad, hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor, yo repudio la publicidad.
ssaj escribió:Pero que puta mierda de los cojones ha hecho blizzard con el nigromante? Deje de jugar sobre el diez de julio, hoy me he puesto otra vez con el juego y soy incapaz de hacer una falla de mas de 75, cuando antes podía hacer hacerme una 85 sin problemas. He probado todos los sets, pero nada, es imposible, me revientan de una sola ostia cualquier cosa del juego, incluso los bichos mierdas mas pequeños que haya. Y ya no hablemos de los proyectiles, cualquier flecha, bola de fuego o cualquier otra cosa es muerte instantánea.