[HO] Diablo III

Hola chicos hoy me he puesto a instalar el juego con los 2 CDs. La parte de los CD se hizo sin problema. El problema vino después. Se me empezó a descargar 3,60 GB o algo así. Fue todo perfecto hasta que quedaban 300 mb o algo así. Entonces bajó de 3,50 mb/s a 120-30 b/s. Esto me ha pasado mientras lo tenía conectado por ethernet. Que es como yo descargo habitualmente. En el resto de dispositivos funciona correctamente internet. Tengo Windows 10 home. Lo voy a dejar toda la noche pero no sé qué será :/ temo no poder terminar de descargar esos parches
amykrueger escribió:Hola chicos hoy me he puesto a instalar el juego con los 2 CDs. La parte de los CD se hizo sin problema. El problema vino después. Se me empezó a descargar 3,60 GB o algo así. Fue todo perfecto hasta que quedaban 300 mb o algo así. Entonces bajó de 3,50 mb/s a 120-30 b/s. Esto me ha pasado mientras lo tenía conectado por ethernet. Que es como yo descargo habitualmente. En el resto de dispositivos funciona correctamente internet. Tengo Windows 10 home. Lo voy a dejar toda la noche pero no sé qué será :/ temo no poder terminar de descargar esos parches


Sobre carga total de la red. Ayer empezo la temporada y miles de personas nos pusimos a jugar.
xDarkPeTruSx escribió:
amykrueger escribió:Hola chicos hoy me he puesto a instalar el juego con los 2 CDs. La parte de los CD se hizo sin problema. El problema vino después. Se me empezó a descargar 3,60 GB o algo así. Fue todo perfecto hasta que quedaban 300 mb o algo así. Entonces bajó de 3,50 mb/s a 120-30 b/s. Esto me ha pasado mientras lo tenía conectado por ethernet. Que es como yo descargo habitualmente. En el resto de dispositivos funciona correctamente internet. Tengo Windows 10 home. Lo voy a dejar toda la noche pero no sé qué será :/ temo no poder terminar de descargar esos parches


Sobre carga total de la red. Ayer empezo la temporada y miles de personas nos pusimos a jugar.

Anda que vaya día elegí para instalarlo y también
Daedin escribió:Si no has terminado ningún diario de temporada te dan más espacio de baúl en un punto del mismo.... lo que ya los tenemos todos pues ya por orgullo de tenerlas todas finalizadas. Súmale que tiene la gracia de empezar des de cero y no tener los miles de materiales y sets que tenemos fuera.... por lo decir el paragón.

¿No te dan ningún retrato o mascota de regalo? Gracias por responder.
Mutaracha escribió:¿Qué sentido tiene jugar en las nuevas temporadas? ¿Dan recompensas? Hace que no juego años... Creo que no existían ni las temporadas.

De entrada en algunas te dan una pet que te recoge la pasta, eso ya da un aliciente para acabar una temporada, luego esta ya lo de los huecos en el inventario, pero el aliciente de hacer la temporada suele ser un set que normalmente esta chetado.
Pos yo no veo nada aliciente que el poder empezar de 0 sin nada .

Cosas estéticas y mascotas que no sirven para nada no me atrae.
Hay que hacer algo especial para entrar en el clan de eol??? Estuve hace un tiempo pero le expulsaron por inactividad. Con hace un tiempo me refiero a años, jugaba con firol y cía.
subi esta tarde al nigro al 70, alguien me puede dar unos consejos sobre la build para empezar a farmear bien los tormentos bajos
silfredo escribió: De entrada en algunas te dan una pet que te recoge la pasta, eso ya da un aliciente para acabar una temporada, luego esta ya lo de los huecos en el inventario, pero el aliciente de hacer la temporada suele ser un set que normalmente esta chetado.

¿Y esta temporada no da nada de eso? ¿Dónde se podría consultar?
Por dios, que puto coñazo se me esta haciendo subir el pj xD
Mutaracha escribió:
silfredo escribió: De entrada en algunas te dan una pet que te recoge la pasta, eso ya da un aliciente para acabar una temporada, luego esta ya lo de los huecos en el inventario, pero el aliciente de hacer la temporada suele ser un set que normalmente esta chetado.

¿Y esta temporada no da nada de eso? ¿Dónde se podría consultar?

Esta temporada te dan una pet, por lo que sube si o si, que te ahorras tener que ir caminando por el oro, te lo recoge automaticamente.

ELwendo escribió:Por dios, que puto coñazo se me esta haciendo subir el pj xD

¿Estas subiendo en modo contratos o campaña?. En modo contrato subes mas rapido, de hecho al menos que lo pida en los requerimientos de la temporada (y hace dos o tres que no lo piden) como que no te hace falta, de hecho el requerimiento de matar a este o otro boss cae solo haciendo contratos.
@silfredo hago fallas, que me gustan mas, lo que pasa es que no encuentro gente online en hc xD
ELwendo escribió:@silfredo hago fallas, que me gustan mas, lo que pasa es que no encuentro gente online en hc xD


Es que en HC solo juegan los hombres de verdad.
ELwendo escribió:@mogurito por eso eres una nenaza :o


Juego a lo suicida. Soy una cagao de la vida.

Es que no me gusta jugar para luego morir y perderlo todo.
Al'Lan escribió:Hay que hacer algo especial para entrar en el clan de eol??? Estuve hace un tiempo pero le expulsaron por inactividad. Con hace un tiempo me refiero a años, jugaba con firol y cía.

Me cito
Al'Lan escribió:
Al'Lan escribió:Hay que hacer algo especial para entrar en el clan de eol??? Estuve hace un tiempo pero le expulsaron por inactividad. Con hace un tiempo me refiero a años, jugaba con firol y cía.

Me cito


Buenas!

Solo tienes que solicitar la entrada en el clan dentro del juego y @daedin cuando pueda te admitira.

A ver si nos volvemos a ver, aunque yo temporada nanai.
¿alguien más tiene problemas para unirse a partidas públicas?

Hacía tiempo que no jugaba y me pillé el nigromante. Lo tengo en nivel 62 y 80 y pico de leyenda (no juego mucho...). La cosa es que me pongo a buscar partidas en diferentes niveles y me salen poquísimos jugadores donde más entre 20 y 50. En ninguno es capaz de hacer matchmaking y al final el servidor me acaba poniendo a jugar solo.
@loixartx eso es porque está jugando en no-season y todo el mundo está jugando en season [Temporada 11].
Vivía las no season !!!!!
mogurito escribió:Vivía las no season !!!!!


Hazte un hc.
He acabado realmente quemado hoy.. 970k de ataque y no mato lejos de falla 35 (Donde muero igualmente ..), el juego sigue forzando a usar sets pre-hechos y no a la imaginacion de crear tu propio conjunto, me veo forzado a usar un Rathma o Trag'oul entero que limitan mis habilidades

Total, que me hacen ir o con un set que solo tiene 1 ataque bueno a 1 enemigo, o otro que me hace ir con esqueletos... ¿Por que cojones no puedo ir con 2 piezas de Trag'oul para moverme rapido/crear 1 cadaver, 2 piezas de pestilencia para CREAR 2 PICAS por una sola, haciendo una jodida masacre cuando tengo suficientes cadaveres?

No, que va... Me hacen usar uno de los 2 sets, por que si uso mi combinacion que en niveles inferiores es jodidamente asesina (por que acabo con enemigos por doquier), pese a que tecnicamente equipandome los sets enteros tengo al final el mismo ataque que con lo mio, que si, que no he terminado mi equipo ni muchisimo menos y algunas cosas tengo que usarlas de relleno, pero que cojones, que la mecanica es igual siempre, no importa lo que intente

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Mae ... o/96091345

Ahora recuerdo por que deje el juego 6 meses tras su salida...
@256k sin tener ni idea de cómo funciona el nigromante te voy a decir que:
- El daño plano no lo es todo. Probabilidad de crítico, velocidad de ataque, daño crítico,... te suben el número del DPS pero el daño se saca de multiplicadores de habilidades y daños elementales.
- No tienes subidas las gemas legendarias para meter en anillos ni collar.
- Si quieres llevar bonus de 2 sets, por lo general necesitas el Anillo de grandeza real que sale en el cofre de contratos del Acto 1. Con ello puedes conseguir hasta el bonus de 6 piezas de uno y el bonus de 4 de otro.
- Tienes muy poca vida.

Básicamente no llegas a GR más altas porque no hay sinergia entre equipo, estadísticas y habilidades. El juego no te fuerza a nada, pero es obvio que lo más poderoso sean los sets con sus habilidades. Hay muchas builds diferentes en Diablofans, elige la que más te guste y búscala.

El juego no tiene nada que ver con lo que era 6 meses tras su salida. Si no quieres seguir las normas y poner piezas que no concuerden para nada, es absurdo que te quejes de que no eres capaz de hacer GR altas. Yo con 950K de DPS acabo de hacerme [a duras penas] una GR nivel 70. Aquí puedes ver mi mago: https://eu.battle.net/d3/es/profile/mil ... o/72609573
@milio3 Sin contar las gemas que aun no las puedo subir y alguna pieza de equipo, no poder hacer una falla mayor a 35 sin estar jodido me parece realmente impresionante...

¿Por que tengo que usar una build reciclada y copiada de los foros? Es realmente asqueroso verme limitado, mi idea de build (Si funcionase como debiese, que no lo hace...) debería hacer muchisimo mas daño y a varios enemigos

¿Para que quiero mascotas? Para limpiarme el culo, la idea era poder invocar x2 esqueletos, convertirlos en cadaveres cada 10 segundos, tener picas para usar, esas picas se multiplican x2 con la habilidad de 2 piezas de pestilencia, luego le sumo 1 mas que me da 2 piezas de Trag'oul al usar la habilidad de sangre al desplazarme, eso son 2 picas mas (2 traslaciones)

A eso le sumo 100% de daño de no moverme al usarlas, 200% de decrepitud, 200% de la Trag'oul por la maldicion al atacar, +600% de daño de picas mas por 20 acumulaciones ...

Lo que deberia servirme para hacer unas ostias tremendas, me deja realmente vendido, que si, que mi arma principal tiene culpa, pero cojones es que me tiro 1h para poder hacer una mierda de cambio de arma en el cubo para que me salga la puta misma basura todo el rato, no es por no intentarlo precisamente...
@256k Nadie te obliga a que uses un objeto u otro, el juego te da total libertad para que pongas las habilidades que quieras y los objetos que quieras.

Otro tema es que haya gente (yo no me incluyo entre ellos) que sepa encontrar la máxima eficiencia entre las habilidades disponibles y los sets / legendarios del juego.

Eso pasa y ha pasado en todos los juegos (sí, en 1999 en el Everquest también se hacía [+risas]) y en el diablo 2 también (que se subía mediante runs sin tocar los puntos de estadísticas para luego ponerlos bajo las buils precisas).
@256k

- ¿Por qué no puedes subir las gemas?
- Puedes usar lo que quieras, pero que tenga sentido y sinergia. Las builds de las webs están porque son lo óptimo para jugar una determinada clase con un determinado rol.
- Como te he dicho no tengo nigro ni sé cómo funciona. ¿Tu idea se puede llevar a cabo? ¿Qué te impide hacer lo que quieres con esos "combos"?
- Lo que que a ti te parece que debería de pegar bien, lo mismo no tienes en cuenta ciertos aspectos. Cuando he intentado hacer alguna cosa como falla de nivel 20 sin equipo, la típica falla 45 sin set y demás, toca tirar de imaginación y hay veces que no eres capaz simplemente porque no se cumplen condiciones bien sea por equipo, habilidades o estadísticas.
- Nivel 520 de paragon esta temporada y aún no he olido unos Brazales Némesis, después de gastar más de 15k de esquirlas entre brazales y arma para conseguir una Jingum o un Fuego Estelar, habiendo gastado todos los alientos que me han salido también para sacar la vara.

Deberías de buscar mejores opciones, pero bueno... cada uno juega como quiere y a lo que quiere.
@256k El necro le he cogido el punto con dos build, la que mejor me funciona es una en que voy espaneando Magos, y para mantener el daño, ya que me vacía la barra de habilidad tiro de consumir cadáver y maldición, la build combinada con los gitanos a los que mandas a por globins o bosses es útil. La otra que me funciona es la de explosión, el problema es que es inútil con bosses y la barra tarda en regenerarse
¿Alguien se apuntaría a empezar en la nueva temporada? Aviso que hace tiempo que no juego, aunque tengo experiencia en este tipo de juegos.
@256k he hablado contigo bastante en el juego y he intentado aconsejarte. Te di premisas basicas como lo de tener % daño critico y prob critico en todas las piezas posibles, subir gemas legendarias, buscar las sinergias adecuadas para tu equipo, etc...

A mi me parece admirable buscar ideas de builds y hacer que funcionen, yo no tengo tiempo ni imaginacion para ello. Pero por ejemplo las builds que llamas recicladas, han requerido un tiempo de ensayo/error y búsqueda del equipo perfecto bastante grande. Es logico que la gente las use en lugar de reinventar la rueda.

Claro que puedes jugar como quieras y combinando las skills y equipo que te de la gana, pero tendras un tope del que no pasaras simplemente porque no hay sinergia en la build.

Llevas pocas horas de juego, entiendo que te frustres, pero es que de partida hay premisas basicas que no cumples independientemente de cuál sea tu idea de build. Hasta ayer al menos, te faltaba critico en casi todo el equipo, comprendo que tengas pocos mats y pierdas un monton en cada rolleo, pero para eso lo primero que deberias hacer es ponerte con contratos y fallas adecuadas a tu nivel e ir recopilando material suficiente para buscar las stats adecuadas.

Eso combinado con algunas GR de level bajo para subir las gemas legendarias minimo hasta nivel 25 para desbloquear su segunda habilidad.

Y hay que diferenciar entre builds efectivas y aburridas, como todas las que se basan en reino de de los muertos-picas-escapar mientras se recarga-vuelta a empezar. En diablofans tambien las hay menos efectivas o faciles y mas divertidas, a mi me gusta mucho la inarius novalancer, me parece divertida, tiene supervivencia, exige estar medianamente activo y no basar todo en una habilidad y ademas puedes llegar a niveles aceptables en GR.

Las de rathma con pets hay algunas muy divertidas tambien, la famosa blood for blood que ahora ha quedado en desuso con el buff de rathma, tambien era divertida y suponia estar muy pendiente de todas las skills y lanzarlas en el momento y orden adecuado.

@mogurito secundo lo de viva la no-season! Al igual que hay muchos orgullosos de haber participado en todas o su mayoria, yo tambien me enorgullezco de no haberlo hecho en ninguna, es que en serio, me aburren mortalmente.
Sigue funcionando la conquista de conseguir oro haciendo bounties? hace tiempo lo hice pero no me acuerdo cuantas cajas se tenia que conseguir, pero aun sigue funcionando ese metodo?
ELwendo escribió:@xs1 110 en t7 creo.

Gracias, cuando llegue t7 lo hare.
joa kin escribió:@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD



@xs1 es en t10 xD
Acabo de enviar solicitud para unirme al clan de eol.
ELwendo escribió:
joa kin escribió:@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD



@xs1 es en t10 xD

Ah, pero ahora creo que es mas dificil ya que antes te daban 2 cajas por acto, ahora solo 1.
xs1 escribió:
ELwendo escribió:
joa kin escribió:@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD



@xs1 es en t10 xD

Ah, pero ahora creo que es mas dificil ya que antes te daban 2 cajas por acto, ahora solo 1.


Es lo mismo, solo lo han juntado en una sola para quitarse de encima la tonteria de los bonus de actos.
Ya estoy en el clan yeah!!!!

Y mi personaje de temporada, al 70. He tardado bastante poco en subirlo la verdad, ahora habrá que darse la farmeada.

Dudaba si hacérmelo incondicional... Pero dados los lagazos que tengo últimamente con mi conexión, como que no me la juego.

Eso sí, con el nigromante los tormentos bajos un paseo. Con el equipo que podéis ver en mi firma, y me paseo por tormento 1 como si fuese normal....

Cuando salió ros, era un suplicio xd. Pero bueno, este retiro largo ha estado muy bien, estoy redescubriendo el juego (lo deje en la temporada 4).

Saludos nephalem!!!!

Edito: madre mía, viendo el enlace se me ha olvidado ponerme la pasiva de 70 y contratar a los mercenarios xdddd. Malditos rusheos tras larga inactividad.
ELwendo escribió:
joa kin escribió:@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD



@xs1 es en t10 xD


De verdad vais a sacaros 110 alijos cuando está tirada esta conquista con la gema de oro, un poco de %gf y preparar el area de corvus?
Hola a todos.

Una duda que tengo sobre diablo 3. Una vez pasas la campaña, que se suele hacer? Tan solo subir el equipo que llevas? O hay algo más?
zenither escribió:Hola a todos.

Una duda que tengo sobre diablo 3. Una vez pasas la campaña, que se suele hacer? Tan solo subir el equipo que llevas? O hay algo más?


Hacer misiones y fallas tooodo el tiempo en busca de mejorar el equipo. El objetivo del juego es farmear forever para mejorar el equipo para poder hacer la falla de mayor nivel posible.

Esto hace que mucha gente se aburra y deje de jugar cuando llegue a un punto que le cueste mejorar el equipo para hacer algo más de daño.

Por eso sacaron las temporadas, es la escusa para empezar de 0 con otro personaje.
@zenither el modo campaña es el 20% del juego si acaso... El % se reduce cuanto más juegues. La chicha está en el modo aventura.
mogurito escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

Una duda que tengo sobre diablo 3. Una vez pasas la campaña, que se suele hacer? Tan solo subir el equipo que llevas? O hay algo más?


Hacer misiones y fallas tooodo el tiempo en busca de mejorar el equipo. El objetivo del juego es farmear forever para mejorar el equipo para poder hacer la falla de mayor nivel posible.

Esto hace que mucha gente se aburra y deje de jugar cuando llegue a un punto que le cueste mejorar el equipo para hacer algo más de daño.

Por eso sacaron las temporadas, es la escusa para empezar de 0 con otro personaje.


Gracias por la respuesta. Me compré el diablo 3 hace tiempo en una oferta con la expansion, pero la verdad es que si es como dices, solo me motiva la campaña.
Al final dieron por perdido meter pvp en este juego, ¿no?
@zenither la campaña es una meta, sin más... Pero en la campaña no ves nada del juego en sí.
@Mutaracha no.
milio3 escribió:@zenither la campaña es una meta, sin más... Pero en la campaña no ves nada del juego en sí.
@Mutaracha no.


Gracias. Entonces no es mi juego. Entendería lo de subir lvl de equipo si fuera un MMO. Pero jugar solo (o algún día en coop) para solo subir de lvl y repetir siempre lo mismo creo que me aburriría rápido.

Gracias por la aclaración
zenither escribió:
milio3 escribió:@zenither la campaña es una meta, sin más... Pero en la campaña no ves nada del juego en sí.
@Mutaracha no.


Gracias. Entonces no es mi juego. Entendería lo de subir lvl de equipo si fuera un MMO. Pero jugar solo (o algún día en coop) para solo subir de lvl y repetir siempre lo mismo creo que me aburriría rápido.

Gracias por la aclaración



Por desgracia el juego es así.
milio3 escribió:@loixartx eso es porque está jugando en no-season y todo el mundo está jugando en season [Temporada 11].

gracias compañero, la verdad es que estoy algo perdido con el tema de las temporadas, aventuras, fallas y demás historias. Le echaré un vistazo a lo de la nueva temporada.
milio3 escribió:@zenither la campaña es una meta, sin más... Pero en la campaña no ves nada del juego en sí.
@Mutaracha no.

¿Van a implementarlo entonces?
@mogurito what did you expect? De eso se trata este tipo de juegos, no?

@loixartx es muy sencillo, en cuanto lo veas un poco. El modo campaña no hay mucho que decir. En modo Aventura los contratos son básicamente para obtener materiales para quemar generalmente en el cubo de Kanai. En las fallas normales también se pillan materiales y piedras [llaves] para entrar en las fallas superiores. Lo demás es mirar builds y jugar. Temporadas suelen durar unos 3-4 meses, te dan unos hitos que al conseguirlos te dan marcos, mascotas y tonterías. Para jugar es básico hacer los 4 primeros capítulos lo antes posible para obtener las 6 piezas de set. Cuando termina la temporada el personaje pasa a no-temporada, se guarda el progreso y se suma la experiencia si tenías otros personajes. Te recomiendo que te mires algunos vídeos de Nicro4FUN en Youtube.

@Mutaracha no, es un juego full PVE. Les costaría demasiado balancear las habilidades.
milio3 escribió:@mogurito what did you expect? De eso se trata este tipo de juegos, no?

@loixartx es muy sencillo, en cuanto lo veas un poco. El modo campaña no hay mucho que decir. En modo Aventura los contratos son básicamente para obtener materiales para quemar generalmente en el cubo de Kanai. En las fallas normales también se pillan materiales y piedras [llaves] para entrar en las fallas superiores. Lo demás es mirar builds y jugar. Temporadas suelen durar unos 3-4 meses, te dan unos hitos que al conseguirlos te dan marcos, mascotas y tonterías. Para jugar es básico hacer los 4 primeros capítulos lo antes posible para obtener las 6 piezas de set. Cuando termina la temporada el personaje pasa a no-temporada, se guarda el progreso y se suma la experiencia si tenías otros personajes. Te recomiendo que te mires algunos vídeos de Nicro4FUN en Youtube.

@Mutaracha no, es un juego full PVE. Les costaría demasiado balancear las habilidades.



mas o menos este tipo de juegos son asi, pero él esperaba otra cosa y yo particularmente esperaba que el modo historia durase mas pero se hace corto ya que es demasiado facil matar a los enemigos debido a la bestialidad de daño que hace uno en na que se equipe medio bien.

el juego en sus inicios era muchisimo mejor en el modo historia pero claro, una vez pasado pues ya no se sabía que hacer mas.
74478 respuestas