[HO] Diablo III

@nekuro joder yo los admiro apenas voy por el capitulo 6 del diario y estoy estancado, no hayo como mejorar pasar la falla 70 es un sueño inalcanzable. no encuentro que hacer, entro por costumbre a hacer contratos y fallas pero hasta ahi.
Jok3rSV escribió:@nekuro joder yo los admiro apenas voy por el capitulo 6 del diario y estoy estancado, no hayo como mejorar pasar la falla 70 es un sueño inalcanzable. no encuentro que hacer, entro por costumbre a hacer contratos y fallas pero hasta ahi.

Con el nigromante y los sets de rathma y jesseth ha sido bastante facil. Si quieres ver que build has de tener para hacer fallas altas, mira la clasificación general por personaje y examina los heroes de los primeros clasificados; entonces sabrás lo que se hay que poner para arrasar en las fallas.
@nekuro pues me cree un DH, no quise hacer el nigro por que es la clase que jugue en no temporada y queria algo diferente, un amigo me recomendo una build con el set que te dan, y las ballestas de set que te mejoran la voltereta, dannettas? creo que asi se llaman, la cosa es que apenas este fin de semana termine de completar el equipo, en el cubo aun no me sale la ballesta, que le baja el CD a vendetta.

he tenido mala suerte me cuesta conseguir los item y no me salen "buenos" con el nigro en la mitad de esfuerzo/tiempo consegui rathma con jesseth, y literalmente barria.
Jok3rSV escribió:@nekuro pues me cree un DH, no quise hacer el nigro por que es la clase que jugue en no temporada y queria algo diferente, un amigo me recomendo una build con el set que te dan, y las ballestas de set que te mejoran la voltereta, dannettas? creo que asi se llaman, la cosa es que apenas este fin de semana termine de completar el equipo, en el cubo aun no me sale la ballesta, que le baja el CD a vendetta.

he tenido mala suerte me cuesta conseguir los item y no me salen "buenos" con el nigro en la mitad de esfuerzo/tiempo consegui rathma con jesseth, y literalmente barria.

Es que el nigro está un poco OP y eso que lo han nerfeado un poco para la temporada. Eso si, rathma y jesseth sin unos tasker y sin el anillo de naluj no son ni la mitad de efectivos.

Al menos estar OP es mejor que lo que hicieron en su dia con el cruzado, que daba asco y pena.
Aún hoy en día solo tiene un set viable para tormentos altos (el de la luz); aparte de las builds de LON que valen para casi cualquier personaje y combinación de items.
que build de nigro hay que mole mas que la de pica cadeverica? me parece super aburrida... :-S no se :-S
Jugar con el nigromante vale 15 pavos? pregunto...
@_PeTaZeTa_ Sip

Tambien puedes pillarlo en la tienda de usa, te ahorras casi 2€
Gente, se puede utilizar lo de los autocasteos sin tener teclado numérico? Y si es así, de qué manera? Gracias!

@Daicon: Yo estoy probando la de Rathma con Magos esqueléticos y me parece una auténtica pasada, nunca antes me había hecho una GR 90 o más con ninguno de mis personajes y con este lo he conseguido en 2 días, y de momento solo llevo 3 items con caldesan!
makeusmile escribió:Gente, se puede utilizar lo de los autocasteos sin tener teclado numérico? Y si es así, de qué manera? Gracias! !


Legalmente no.
mm alguien sabe si para tener los buffos que vienen tengo que volver a farmear, todo el equipo?
Jok3rSV escribió:mm alguien sabe si para tener los buffos que vienen tengo que volver a farmear, todo el equipo?


Equipo de set no (verdes), legendarios normales (marrones) sí.
@MikeFg gracias camarada entonces sigo viendo como mejoro mi equipo al menos las de set.
Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


NO.
MikeFg escribió:
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


NO.

Gracias, entonces he terminado la temporada.
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


No hay nada más y si ya has conseguido todos los huecos de alijo que dan en las temporadas pues ya te puedes olvidar de hacer más temporadas
mogurito escribió:
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


No hay nada más y si ya has conseguido todos los huecos de alijo que dan en las temporadas pues ya te puedes olvidar de hacer más temporadas

Ok, aunque supongo que añadirán cosas nuevas en las próximas temporadas
nekuro escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


No hay nada más y si ya has conseguido todos los huecos de alijo que dan en las temporadas pues ya te puedes olvidar de hacer más temporadas

Ok, aunque supongo que añadirán cosas nuevas en las próximas temporadas


Yo llevo 3 temporadas o asi sin jugar por culpa de que no ofrecen nada de mí interés
mogurito escribió:
nekuro escribió:
mogurito escribió:
No hay nada más y si ya has conseguido todos los huecos de alijo que dan en las temporadas pues ya te puedes olvidar de hacer más temporadas

Ok, aunque supongo que añadirán cosas nuevas en las próximas temporadas


Yo llevo 3 temporadas o asi sin jugar por culpa de que no ofrecen nada de mí interés

Ya se que es de pago pero ¿El nigro no cuenta?
@nekuro es solo un personaje, no trae niveles ni na nuevo pa matar. No aporta mucho al juego . El personaje da varios huecos de alijo, eso sí.
mogurito escribió:
nekuro escribió:Ya he conseguido el slot extra de alijo esta temporada (me lo han dado porque no obtuve todos los de las anteriores) y aún me queda un diario de temporada más a completar, el de "guardian", pero entiendo que el premio es un marco de retrato y me la sopla mucho. ¿Hay mas diarios tras completar ese? ¿Hay alguna recompensa interesante tras obtener el slot de alijo?.
Gracias


No hay nada más y si ya has conseguido todos los huecos de alijo que dan en las temporadas pues ya te puedes olvidar de hacer más temporadas


¿Por? Es una de las gracias de hacer la temporada
ya a 6 dias de poder jugar y volver a santuario mi madre me ha comprado un portatil con estas especificaciones:

8 GB ram

intel i5

intel graphics HD 4000

rezo por que me funcione o si no voy a frustrarme very much (me da igual si es en bajos, medios o ultra)
EDITO: he visto la lista de compatibles y mi grafica está, entiendo que en bajos lo moverá :3
amykrueger escribió:ya a 6 dias de poder jugar y volver a santuario mi madre me ha comprado un portatil con estas especificaciones:

8 GB ram

intel i5

intel graphics HD 4000

rezo por que me funcione o si no voy a frustrarme very much (me da igual si es en bajos, medios o ultra)
EDITO: he visto la lista de compatibles y mi grafica está, entiendo que en bajos lo moverá :3


el juego te ira pero no esperes buen rendimiento cuando juegues con mas gente

https://www.youtube.com/watch?v=PeNxr1xy-EI
mogurito escribió:
amykrueger escribió:ya a 6 dias de poder jugar y volver a santuario mi madre me ha comprado un portatil con estas especificaciones:

8 GB ram

intel i5

intel graphics HD 4000

rezo por que me funcione o si no voy a frustrarme very much (me da igual si es en bajos, medios o ultra)
EDITO: he visto la lista de compatibles y mi grafica está, entiendo que en bajos lo moverá :3


el juego te ira pero no esperes buen rendimiento cuando juegues con mas gente

https://www.youtube.com/watch?v=PeNxr1xy-EI

Muchas gracias por el vídeo. La verdad se ve fluido jugando solo. Tenía pensado jugar así hasta tener buen nivel de personaje y hacer fallas. La verdad es que me has tranquilizado bastante. Sé que muchos hacen la temporada con amigos por qué es más rápida. Pero todo será acostumbrarse y no me enfadaré si me dan tirones con amigos. Al menos puedo jugar que es lo más importante :)
Buenas, alguien me podría explicar la mecánica de la build del barbero de frio? Tengo claro lo de juntar las cosechas a 10, pero a partir de ahí no se si la ráfagas de espíritus es lo que siempre tengo que estar tirando o antes tengo que "infectar" a los enemigos con la plaga y la posesión, aunque con la pasiva no se si una vez que lo tire ya no es necesario tirarlo más... Alguien que esté acostumbrado a usarla me explica un poco? Un saludo.
amykrueger escribió:ya a 6 dias de poder jugar y volver a santuario mi madre me ha comprado un portatil con estas especificaciones:

8 GB ram

intel i5

intel graphics HD 4000

rezo por que me funcione o si no voy a frustrarme very much (me da igual si es en bajos, medios o ultra)
EDITO: he visto la lista de compatibles y mi grafica está, entiendo que en bajos lo moverá :3


Mi portátil monta una gráfica dedicada y una integrada como la tuya la intel HD 4000.
Lo he probado con la integrada y bueno.... a ultra, mega low se mantiene estable a 30 fps. asi que tranquilo, que lo que es funcionar funciona y es jugable, de esa manera pero se puede jugar.

Saludos.
paradox25 escribió:
amykrueger escribió:ya a 6 dias de poder jugar y volver a santuario mi madre me ha comprado un portatil con estas especificaciones:

8 GB ram

intel i5

intel graphics HD 4000

rezo por que me funcione o si no voy a frustrarme very much (me da igual si es en bajos, medios o ultra)
EDITO: he visto la lista de compatibles y mi grafica está, entiendo que en bajos lo moverá :3


Mi portátil monta una gráfica dedicada y una integrada como la tuya la intel HD 4000.
Lo he probado con la integrada y bueno.... a ultra, mega low se mantiene estable a 30 fps. asi que tranquilo, que lo que es funcionar funciona y es jugable, de esa manera pero se puede jugar.

Saludos.

Muchas gracias ^^ si. A mí no me importa que sea en low. Como siempre he dicho la esencia de diablo es la historia y la experiencia de juego no los gráficos.
Que me corrijan si me equivoco, pero a cierto nivel de fallas y mas en grupo, no sólo son los gráficos, como no tengas un mínimo de fps "muy estables" y una buena conexión, creo que se haria injugable.
alanwake escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero a cierto nivel de fallas y mas en grupo, no sólo son los gráficos, como no tengas un mínimo de fps "muy estables" y una buena conexión, creo que se haria injugable.

Tengo fibra 100/100 contratado así que no sé si eso será suficiente para ello. Y lo de los fps estables aún no lo pude probar porque hasta el jueves no hay ordenador. Pero ya iré comentando
Da igual el pc que tengas,ni la conexion,este juego a veces te da microtirones.
No esta bien optimizado.
Acabo de jugar un rato con DH. Me encanta. 50 fps constantes en low
alanwake escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero a cierto nivel de fallas y mas en grupo, no sólo son los gráficos, como no tengas un mínimo de fps "muy estables" y una buena conexión, creo que se haria injugable.


hombre yo tengo un amigo que juega a +115 con una 5750, el problema lo da el pilon protector cuando juntas un pool muy grande de digamos 4 elites y muchos blancos. Bajo mi punto de vista se puede jugar con una grafica asi de antiguna sin ningun problema. Eso si, no se la resolucion a la que juega ni a que calidad de graficos.
el juego no pide mucha tarjeta grafica pero igualmente en ciertas partes del juego hay bajones de fps y mas si es jugando con mas gente.

es problema del juego
en diablo 3 te señalan donde ir si estas cerca en el camino correcto pero en diablo 2 te las apañabas tu solo. ha perdido la esencia de: ahora donde narices debo de ir xD. ya lo he probado en mi pc y va fino de lujo
amykrueger escribió:en diablo 3 te señalan donde ir si estas cerca en el camino correcto pero en diablo 2 te las apañabas tu solo. ha perdido la esencia de: ahora donde narices debo de ir xD. ya lo he probado en mi pc y va fino de lujo


diablo 3 es un juego creado para los jugadores de hoy en dia, osea; matar matar matar sin complicarse la vida y competir por ser el mejor
mogurito escribió:
amykrueger escribió:en diablo 3 te señalan donde ir si estas cerca en el camino correcto pero en diablo 2 te las apañabas tu solo. ha perdido la esencia de: ahora donde narices debo de ir xD. ya lo he probado en mi pc y va fino de lujo


diablo 3 es un juego creado para los jugadores de hoy en dia, osea; matar matar matar sin complicarse la vida y competir por ser el mejor


Una pena con el potencial que hubiera tenido siguiendo el patrón que tenía en diablo 2. Pero el juego me gusta (no malinterpreteis de que lo odio) solo que viniendo de diablo 2 LoD pues como que te choca ese punto
amykrueger escribió:
mogurito escribió:
amykrueger escribió:en diablo 3 te señalan donde ir si estas cerca en el camino correcto pero en diablo 2 te las apañabas tu solo. ha perdido la esencia de: ahora donde narices debo de ir xD. ya lo he probado en mi pc y va fino de lujo


diablo 3 es un juego creado para los jugadores de hoy en dia, osea; matar matar matar sin complicarse la vida y competir por ser el mejor


Una pena con el potencial que hubiera tenido siguiendo el patrón que tenía en diablo 2. Pero el juego me gusta (no malinterpreteis de que lo odio) solo que viniendo de diablo 2 LoD pues como que te choca ese punto


es un tema mas que hablado, tenemos que olvidarnos del diablo 2 ya que este juego es una evolucion a los tiempos que corren.
mogurito escribió:
amykrueger escribió:
mogurito escribió:
diablo 3 es un juego creado para los jugadores de hoy en dia, osea; matar matar matar sin complicarse la vida y competir por ser el mejor


Una pena con el potencial que hubiera tenido siguiendo el patrón que tenía en diablo 2. Pero el juego me gusta (no malinterpreteis de que lo odio) solo que viniendo de diablo 2 LoD pues como que te choca ese punto


es un tema mas que hablado, tenemos que olvidarnos del diablo 2 ya que este juego es una evolucion a los tiempos que corren.


estoy de acuerdo :)
Donde está barata una key del juego completo con expansiones?
XboxoX escribió:Donde está barata una key del juego completo con expansiones?


Pues en Instant-Gaming esta por 22€ el Diablo III Battlechest.

saludos!
No puedo completar gr87 con mi impale dh (para entrar en el rank)

Alguna sugerencia? :(

https://us.battle.net/d3/en/profile/Ale ... o/92942676


PD: Olvidenlo, lo acabo de completar :)

Top mil :)
Llevo bastante si jugar d3, la ultima vez me ayudo Daedin, la cosa esque me empece una barbara, la tengo a level15, voy a intentar completar el diario,,,, y hacerme la temporada,,, al final por una cosa o otra nunca la completo xD [ayay]
Entré antes, pero no vi a nadie del foro, si coincide que esta tarde, alguien se conecta y me lo puede subir,,,, luego ya voy yo equipandome.... [sonrisa]
Porque sino me parece a mi que no la termino ni de coña, pero bueno sino me queda el personaje ahi,,,,,
Electronoa escribió:Llevo bastante si jugar d3, la ultima vez me ayudo Daedin, la cosa esque me empece una barbara, la tengo a level15, voy a intentar completar el diario,,,, y hacerme la temporada,,, al final por una cosa o otra nunca la completo xD [ayay]
Entré antes, pero no vi a nadie del foro, si coincide que esta tarde, alguien se conecta y me lo puede subir,,,, luego ya voy yo equipandome.... [sonrisa]
Porque sino me parece a mi que no la termino ni de coña, pero bueno sino me queda el personaje ahi,,,,,


Es mucho más divertido subirlo por ti mismo y hacerlo todo sin que nadie mate por ti, es como ir de copiloto viendo el paisaje pero sin disfrutar de la condición. De todas formas cada uno se divierte como quiere.

Yo es que no juego en temporada y no puedo ayudarte
ya tengo a mi demon hunter al nivel 30 y la verdad en nivel normal no me esta costando nada (he visto gameplays en el mismo nivel de dificultad donde al chaval le costaba un montón pasarse los minibosses y el boss del acto 1) y yo me lio con el fuego rápido (con runa proyectiles de escarcha) y los he matado a todos los del acto 1 y al de la antepenúltima mision antes de belial sin problemas easy. no se si es depende de la clase o que
amykrueger escribió:ya tengo a mi demon hunter al nivel 30 y la verdad en nivel normal no me esta costando nada (he visto gameplays en el mismo nivel de dificultad donde al chaval le costaba un montón pasarse los minibosses y el boss del acto 1) y yo me lio con el fuego rápido (con runa proyectiles de escarcha) y los he matado a todos los del acto 1 y al de la antepenúltima mision antes de belial sin problemas easy. no se si es depende de la clase o que


O será un video del principio del juego, o no es esa dificultad.
amykrueger escribió:ya tengo a mi demon hunter al nivel 30 y la verdad en nivel normal no me esta costando nada (he visto gameplays en el mismo nivel de dificultad donde al chaval le costaba un montón pasarse los minibosses y el boss del acto 1) y yo me lio con el fuego rápido (con runa proyectiles de escarcha) y los he matado a todos los del acto 1 y al de la antepenúltima mision antes de belial sin problemas easy. no se si es depende de la clase o que

Lo único que está claro es que debes aumentar la dificultad. Jugar en normal es malgastar el tiempo y perder diversión.
amykrueger escribió:ya tengo a mi demon hunter al nivel 30 y la verdad en nivel normal no me esta costando nada (he visto gameplays en el mismo nivel de dificultad donde al chaval le costaba un montón pasarse los minibosses y el boss del acto 1) y yo me lio con el fuego rápido (con runa proyectiles de escarcha) y los he matado a todos los del acto 1 y al de la antepenúltima mision antes de belial sin problemas easy. no se si es depende de la clase o que

Es que el modo normal lo llaman normal porque llamarlo "hiperultrafacil" quedaba mal de cara a los jugadores. Ten en cuenta que a dia de hoy hay 17 niveles de dificultad; tu estás jugando en el más bajo de todos. Y el mas alto (Tormento XIII) ni siquiera es el mayor posible, puesto que las fallas superiores ofrecen niveles de dificultades mucho mayores que "tormento XIII"; es más, para completar todo el diario de temporada te obligan a hacer varias conquistas de temporada como superar una falla superior nivel 75 en solitario, cuando tormento XIII equivale a una falla superior de nivel 60 mas o menos.
Asi que la respuesta es: El modo normal es demasiado facil.
nekuro escribió:
amykrueger escribió:ya tengo a mi demon hunter al nivel 30 y la verdad en nivel normal no me esta costando nada (he visto gameplays en el mismo nivel de dificultad donde al chaval le costaba un montón pasarse los minibosses y el boss del acto 1) y yo me lio con el fuego rápido (con runa proyectiles de escarcha) y los he matado a todos los del acto 1 y al de la antepenúltima mision antes de belial sin problemas easy. no se si es depende de la clase o que

Es que el modo normal lo llaman normal porque llamarlo "hiperultrafacil" quedaba mal de cara a los jugadores. Ten en cuenta que a dia de hoy hay 17 niveles de dificultad; tu estás jugando en el más bajo de todos. Y el mas alto (Tormento XIII) ni siquiera es el mayor posible, puesto que las fallas superiores ofrecen niveles de dificultades mucho mayores que "tormento XIII"; es más, para completar todo el diario de temporada te obligan a hacer varias conquistas de temporada como superar una falla superior nivel 75 en solitario, cuando tormento XIII equivale a una falla superior de nivel 60 mas o menos.
Asi que la respuesta es: El modo normal es demasiado facil.


Joder si que tiene telita los niveles
Ojala anuncien nueva expansion en esta Blittzcon, el juego lo necesita con urgencia.
¿Que nivel recomendais pa subir pj en solitario?
Yo en dificil con mi baba.... no he muerto nunca haciendo contratos.....
Ayudita con esto del level de dificultad para levear!!!

Edit: Vaya mañanita llevo, 2 veces que estoy pa terminar contratos, me da error, y me sale del server..... ¬_¬ [flipa] [noop]
74478 respuestas