[HO] Diablo III

Parece que ya han solucionado el problema con el indicador de cargas en ciertas habilidades. Al menos en el nigromante está solucionado.
Daedin escribió:
Wynztech escribió:@Daedin yo tengo una consulta que hacerte.

Me he hecho una maga de esas que es mixto set de Vyr y Tal Rasha y bueno en principio te copie la build a ti luego probe la que sale en icy-veins y al final me la he puesto a mi gusto.

La pregunta es. Por que nadie se pone el escudo de rayos si los rayos son lo que mas pega en esta build? (si te salta el anillo). Tu no llevas escudo, en icy-veins ponen el de fuerza. Yo no entiendo nada.


Uis, no te fies de mi build. Aunque la maga sea mi main hace como 2 temporadas que no juego con ella... por lo que debe estar hiperdesajustada... encima cuando me aburro empiezo a probar cosas.

Ya no me acuerdo de que escudo se usaba... si quieres luego lo miro


Na no te preocupes, lo hago por ir viendo como va la maga. Ya con diablofans e icy-veins tengo material para rato, no me aburrire no. xD

Mi empeño es subir a mi monje que por lore es el que mas me gusta junto al Demon Hunter, lo de la maga es para farmear.
warex4002 escribió:La cosa es que yo no busco una buena historia, busco un buen juego y por eso hice la pregunta de si vale la pena el juego (si es un buen action rpg, sus mecanicas jugables son buenas y bien hechas etc) fuera del online. Me gustan los juegos de rol pero nunca me puse con la saga diablo y como tengo el 3 y nunca lo pase me gustaría saber si es un juego enfocado mas al multijugador o no. Y si si es un juego enfocado al multi, es necesaria la expansion o con el juego base puedo jugar bastante ?

Por cierto. Cuando instalo el launcher de Battle.net al finalizar y salir la ventana de logeo me salta que Battle.net helper ha dejado de funcionar. Es a mi o le pasa a alguien mas ?


No hagas ni caso.

El juego vanilla te puede dar muchísimas horas de diversión. Personalmente en MUY POCAS ocasiones toco el "online".

Es decir, el 90% de las veces, juego solo. El juego me encanta, pero me gusta ir a mi rollo, sin prisa cuando no quiero correr o completamente a saco cuando me apetece.

El juego en si, requiere conexión constante y los marcadores son online. Puedes jugar siempre en partida privada, sin entrar a jugar con NADIE.

Es más, el juego entero esta pensado para disfrutarlo completamente SOLO. Hay builds para solear DPM y luego hay builds para 2 players, 3 players o 4 players (son pequeños retoques para enfocar la build al grupo)


La historia te puede dar bastantes horas y puedes rejugarla en varias dificultades superiores una vez la termines, para terminar de equiparte, sacar los logros, etc etc.

La expansión lo que hará, como su nombre indica, expandirte el juego. Con RoS tienes el Cruzado y el Modo aventura.


Yo, sinceramente, considero que es uno de los mejores ARPG del mercado, en cuanto a su jugabilidad, aunque en high-end es muy repetitivo, pero a mi no me disgusta tanto como a otros que sea repetitivo.

En mi caso me gusta mucho Diablo 3 y odio el sistema de Path Of Exile, eso de ir con pergaminos y rollos para comprar objetos, es una mierda y la fluidez del juego es nula.

Si lo tienes ya comprado, juega. Si no lo tienes, ahora mismo hay packs por 20€ y tienes el juego completo (menos el DLC del nigromante)

Sea para pasarte solo la historia o para jugarlo más en serio... 20€ yo creo que merecen la pena. El juego en si, merece la pena jugarlo, aunque acabes odiándolo al final, pero siempre lo recordaras con cariño si te gustan los ARPG.


En cuanto a limitaciones de jugar sin la expansión:

-La clase Cruzado
-Acto 5 (expandir la historia, que se compone en vanilla de 4 actos)
-Limitado a nivel 60, del "máximo" actual que es 70. Pero puedes seguir subiendo niveles de Leyenda.
-No tienes el modo Aventura, que básicamente es donde pasamos el tiempo en high-end. El modo aventura tiene las fallas, fallas superiores, contratos y libertad para recorrer todos los mapas del juego, además de permitirte entrar en las zonas especiales más facilemente y realizar submisiones en los mapas.

En la historia de Diablo 3 tienes la mision principal y de forma aleatoria pueden aparecer ciertos eventos, que puedes cumplir si quieres para conseguir más recompensas y experiencia, como cofres malditos, ayudar a un NPC, derrotar un elite....

En el modo aventura es similar, además de los contratos, en ese mismo mapa puede haber un cofre maldito o una submision de ayudar un NPC, etc... Con la ventaja de que luego puedes saltar de un mapa del acto 1 a un mapa del acto 3, por ejemplo. En el modo historia estas limitado a ese acto y se compone de 4 actos de vanilla, más 1 acto de Reaper of Souls, el acto 5.

Por resumir, si el juego en vanilla son 20 horas, la expansión te da 100 horas más como mínimo.

Es un ejemplo. Yo llevo cientos de horas y vanilla me di unas 100, porque lo compré poco antes de que saliera RoS
Yo lo considero un muy buen ARPG y aunque me encantó el TL2 pues este al final me ha viciado mucho más, como en su día me pasó con el D2.

También juego solo el 90% del tiempo (pasando de las temporadas) o con algún amigo de vez en cuando para hacer alguna falla superior o darle a la codicia.

La verdad es que me relaja bastante el juego [+risas]
¿Pero es un action rpg?

Porque de rpg tiene nada,. Yo lo veo más como un hack & Slash

Que porque salgan magos y bárbaros no es un juego de rol
mogurito escribió:¿Pero es un action rpg?

Porque de rpg tiene nada,. Yo lo veo más como un hack & Slash

Que porque salgan magos y bárbaros no es un juego de rol


De RPG tiene todo:

-Niveles
-Rol de tu personaje
-Misiones
-Historia

Un Hack nd Slash esta más centrado en multitud de enemigos y, aunque puedes tener habilidades, no se basa tanto en niveles, si no que la gracia esta en matar y matar.

Un action rpg es donde el combate puede ser similar a un Hack nd Slash, pero tiene una historia más definida dentro de un mundo, niveles, y más cosas que hacer, vamos, un juego de rol con estadisticas y demás, pero el combate es accion en tiempo real, no por turnos.

Devil May Cry es un Hack & Slash y World Of Warcraft es un RPG, donde tiene un universo propio.
mogurito escribió:¿Pero es un action rpg?

Porque de rpg tiene nada,. Yo lo veo más como un hack & Slash

Que porque salgan magos y bárbaros no es un juego de rol


En realidad es un "dungeon crawler", una de las miles de ramas que tiene el género RPG. Este género suele apoyarse mucho del H&S, así que no vas mal encaminado con lo que ves.
Llamar a Diablo III "Dungeon Crawler" es muy... mejor llamarlo "Simulador de Recolección".
LSRubenS escribió:Llamar a Diablo III "Dungeon Crawler" es muy... mejor llamarlo "Simulador de Recolección".

Yo no hablo de cómo es mejor llamarlo; eso es ya depende de cada uno. No te quito la razón, pero si es asi, me encanta recolectar XD
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:¿Pero es un action rpg?

Porque de rpg tiene nada,. Yo lo veo más como un hack & Slash

Que porque salgan magos y bárbaros no es un juego de rol


De RPG tiene todo:

-Niveles
-Rol de tu personaje
-Misiones
-Historia

Un Hack nd Slash esta más centrado en multitud de enemigos y, aunque puedes tener habilidades, no se basa tanto en niveles, si no que la gracia esta en matar y matar.

Un action rpg es donde el combate puede ser similar a un Hack nd Slash, pero tiene una historia más definida dentro de un mundo, niveles, y más cosas que hacer, vamos, un juego de rol con estadisticas y demás, pero el combate es accion en tiempo real, no por turnos.

Devil May Cry es un Hack & Slash y World Of Warcraft es un RPG, donde tiene un universo propio.


niveles? si no te dan puntos de habilidad par gastar como en el Diablo 2
rol? si no se puede personalizar el rol del personaje, solo como mata a los enemigos y eso no es el rol
misiones¿ si no tienen argumento
historia? no sabia yo que por tener historia es un juego de rol



como han dicho es mas un Dungeon Crawler que otra cosa aunque tal como esta planteado el juego me recuerda un juego de farmeo


No, si ahora hare un juego de futbol en el que los protas sean magos, barbaros y maten orcos mientras hay videos entre partido y partido para neter una historia para que sea de rol


Lo que pasa es que lo meten dentro de un genero conocido y famoso para asi ganar clientes (pasa como con la musica)
mogurito escribió:kupo kupo kupo...


Piensa que todo tiende a evolucionar y no de la manera que uno quiere, mira los últimos RPGs que están saliendo, o como están evolucionando estos, TES, Fallout, Mass effect, etc... ya hasta cuesta pensar en ellos como RPGs si nos basamos en sus inicios.

Yo Dungeon crawler no lo veo, lo máximo que tienes que hacer en la mazmorra es recoger lo que cae, el primer Diablo todavía tenia grandes toques de Dungeon Crawler, como algún interruptor, el mapa que algunas veces variaba, sacar algún boss de forma concreta e incluso ese movimiento cuadriculado del personaje por la mazmorra, pero Diablo III ¿Que tiene a día de hoy de todo eso, o de algo?
@warex4002 he jugado al D3 desde que salió [no había jugado ni al D1 ni al D2], le metí muchas horas al vanilla porque estaba en plan "item hunter" para vender en la subasta, eso se acabó. El D3 sin la expansión RoS, digan lo que digan, NO MERECE LA PENA (a no ser que seas de los que se dejan 10 o 20€ por juegos de 8h y te de igual).

El modo historia me duró en su día unas 14h, que fue lo que tardé en matar al último boss. Entonces había que pasarse el juego en 3 dificultades más. Ahora mismo pasarse la campaña en diferentes dificultades me parece una estupidez, ya que puedes empezar en la dificultad que quieras [te aconsejo como mínimo Difícil].

La "chicha" del juego está en la expansión, donde tendrás que farmear fallas, fallas superiores y contratos. Como dicen, lo tienes por 20€ juego + expansión.

Lo del nigromante ya va a parte, si vas a empezar ahora ni te calientes la cabeza, tienes 6 muñecos que probar antes.

No voy a entrar en clasificaciones, si te gustan los juegos tipo "Diablo" es muy buena compra, pero sólo si tiene la expansión.
mogurito escribió:niveles? si no te dan puntos de habilidad par gastar como en el Diablo 2


No tiene porque tener puntos, pero si puedes elegir si centrarte en Fuerza, Defensa, defensa contra elementos, regeneracion de vida..... de todas formas tienes los niveles de leyenda donde si eliges.

Además, tienes la posibilidad de personalizar, en cierta medida con las runas, las habilidades y puedes elegir que habilidades utilizar.

Un Dungeon Crawler no tiene por que ser así. Tengo juegos de mesa que son Dungeon Crawler y no tienes nada de eso.


mogurito escribió:rol? si no se puede personalizar el rol del personaje, solo como mata a los enemigos y eso no es el rol


Personalizas el personaje, de hecho, es prácticamente imposible encontrar 2 personas con el mismo personaje porque tanto la apariencia, como las estadísticas de sus objetos, tendrán diferencias claras.


mogurito escribió:misiones¿ si no tienen argumento
historia? no sabia yo que por tener historia es un juego de rol


Las misiones y la historia en si no lo lo convierten en un juego de rol, es todo el entorno y como esta diseñado.
Tienes libertad para hacer ciertas cosas, esa es una de las mecánicas de los RPG, además de muchas otras.


mogurito escribió:como han dicho es mas un Dungeon Crawler que otra cosa aunque tal como esta planteado el juego me recuerda un juego de farmeo


El farmeo también es una característica de los RPG, sacar mejores piezas de equipo.

mogurito escribió:No, si ahora hare un juego de futbol en el que los protas sean magos, barbaros y maten orcos mientras hay videos entre partido y partido para neter una historia para que sea de rol
Lo que pasa es que lo meten dentro de un genero conocido y famoso para asi ganar clientes (pasa como con la musica)


Hay juegos de futbol que son RPG, Inazuma Eleven sin ir más lejos ¬_¬


Puedes llamarlo como quieras, porque tiene multitud de mezclas, pero lo que mejor lo define es un ARPG, no es un Shooter, ni un MMO, ni un Moba.

Todos los juegos actuales son mezclas, por que si, porque según el juego, le queda genial mezclar cosas.
A cualquier cosa llamamos rpg.

Si ahora va a ser que porque suba de nivel, use espadas o salgan magos es rol.


En este juego los personajes prácticamente no tienen influencia sobre el avance del juego ya que es ultra lineal y te lo puedes pasar sin leer diálogos.

Si es que no tienes ni opciones para responder en las conversaciones. Porque segun la logica de algunos un juego en el que la mitad de la gente no juega el modo historia en el que ni lee las conversaciones pues es RPG.

Es un juego de mazmorras de matar y matar con mucho farmeo.

Pensaba bueno , algunos lo llamarán rpg, yo mientras estaré escuchando the blindaje guardián que es heavy metal.

@xDarkPeTruSx un action-rpg es un zelda, the witcher 3 y tal (pongo juegos actuales que es mas facil de entender)

este juego es uno de mazmorras de toa la vida del señor con toques serios de hack & slash y si nos ponemos finos con el significado de ROL pues meteriamos a todos los juegos que existen en los que tomes el papel de algun personaje que es todos los juegos menos los de puzzles y poco mas


En este juego casi todo el mundo juega con la mismas build y es repetitivo hasta morir, apenas hay opciones esteticas para tunear el personaje y eso se nota al jugar porque todos son casi iguales (esto no hace que sea un juego de rol porque el de la Barbie hace estas cosas)

el harvest moon es de farmeo y no es un rpg. No, si ahora va a ser que un simulador de granjero es un RPG porque estas todo el dia recolectando cosas. si es que.............
mogurito escribió:A cualquier cosa llamamos rpg.

Si ahora va a ser que porque suba de nivel, use espadas o salgan magos es rol.


En este juego los personajes prácticamente no tienen influencia sobre el avance del juego ya que es ultra lineal y te lo puedes pasar sin leer diálogos.

Si es que no tienes ni opciones para responder en las conversaciones. Porque segun la logica de algunos un juego en el que la mitad de la gente no juega el modo historia en el que ni lee las conversaciones pues es RPG.

Es un juego de mazmorras de matar y matar con mucho farmeo.

Pensaba bueno , algunos lo llamarán rpg, yo mientras estaré escuchando the blindaje guardián que es heavy metal.

@xDarkPeTruSx un action-rpg es un zelda, the witcher 3 y tal (pongo juegos actuales que es mas facil de entender)

este juego es uno de mazmorras de toa la vida del señor con toques serios de hack & slash y si nos ponemos finos con el significado de ROL pues meteriamos a todos los juegos que existen en los que tomes el papel de algun personaje que es todos los juegos menos los de puzzles y poco mas


En este juego casi todo el mundo juega con la mismas build y es repetitivo hasta morir, apenas hay opciones esteticas para tunear el personaje y eso se nota al jugar porque todos son casi iguales (esto no hace que sea un juego de rol porque el de la Barbie hace estas cosas)

el harvest moon es de farmeo y no es un rpg. No, si ahora va a ser que un simulador de granjero es un RPG porque estas todo el dia recolectando cosas. si es que.............



Pero si te doy la razón. Lo puedes llamar como quieras, igual que actualmente le llaman SandBox a cualquier cosa.

El 90% de los juegos, mezclan mecánicas. No hay juegos puramente de un género, siempre habrá una mecánica extra.

Pero Diablo es un juego de acción en tiempo real, con vista zenital, universo propio, tal, tal y cual.

Path of Exile también es un Action RPG porque, por consenso de yonosequien a estos juegos mata-mata con mazmorras etc etc, se les llama así.

De esta forma, cuando buscas juegos Action RPG, puedes encontrarlos de una forma más agrupada los que son similares entre si, como Torchlight, Diablo, Path Of Exile, Marvel Heroes, Drakensang, Lost Ark....

Que no es que lo diga yo y te secundo cuando dices que Zelda es un action RPG, claro que si lo es porque es un RPG, combate en tiempo real y demás, pero también tiene mecanicas de puzzles y de más cosas, pero no se lo identifica por eso.

A zelda y the witcher 3 se los identifica por ser juegos RPG de mundo abierto.


Ya lo sé, sé lo que vas a decir, pero vamos a dejarlo porque no tiene sentido seguir con el debate, ya que no vamos a cambiar la forma en la que la gente identifica los juegos.

Todos los juegos tienen mezclas de mecánicas, unas resaltan más que otras.

Creo que me darás la razón cuando afirmo sin dudarlo que Vampire es un RPG puro y duro.

Y podríamos seguir coincidiendo en un montón de títulos, pero creo que ya vamos a empezar a desvirtuar el hilo y prefiero que lo dejemos antes.

¿Te hace la tregua? [bye]
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:A cualquier cosa llamamos rpg.

Si ahora va a ser que porque suba de nivel, use espadas o salgan magos es rol.


En este juego los personajes prácticamente no tienen influencia sobre el avance del juego ya que es ultra lineal y te lo puedes pasar sin leer diálogos.

Si es que no tienes ni opciones para responder en las conversaciones. Porque segun la logica de algunos un juego en el que la mitad de la gente no juega el modo historia en el que ni lee las conversaciones pues es RPG.

Es un juego de mazmorras de matar y matar con mucho farmeo.

Pensaba bueno , algunos lo llamarán rpg, yo mientras estaré escuchando the blindaje guardián que es heavy metal.

@xDarkPeTruSx un action-rpg es un zelda, the witcher 3 y tal (pongo juegos actuales que es mas facil de entender)

este juego es uno de mazmorras de toa la vida del señor con toques serios de hack & slash y si nos ponemos finos con el significado de ROL pues meteriamos a todos los juegos que existen en los que tomes el papel de algun personaje que es todos los juegos menos los de puzzles y poco mas


En este juego casi todo el mundo juega con la mismas build y es repetitivo hasta morir, apenas hay opciones esteticas para tunear el personaje y eso se nota al jugar porque todos son casi iguales (esto no hace que sea un juego de rol porque el de la Barbie hace estas cosas)

el harvest moon es de farmeo y no es un rpg. No, si ahora va a ser que un simulador de granjero es un RPG porque estas todo el dia recolectando cosas. si es que.............



Pero si te doy la razón. Lo puedes llamar como quieras, igual que actualmente le llaman SandBox a cualquier cosa.

El 90% de los juegos, mezclan mecánicas. No hay juegos puramente de un género, siempre habrá una mecánica extra.

Pero Diablo es un juego de acción en tiempo real, con vista zenital, universo propio, tal, tal y cual.

Path of Exile también es un Action RPG porque, por consenso de yonosequien a estos juegos mata-mata con mazmorras etc etc, se les llama así.

De esta forma, cuando buscas juegos Action RPG, puedes encontrarlos de una forma más agrupada los que son similares entre si, como Torchlight, Diablo, Path Of Exile, Marvel Heroes, Drakensang, Lost Ark....

Que no es que lo diga yo y te secundo cuando dices que Zelda es un action RPG, claro que si lo es porque es un RPG, combate en tiempo real y demás, pero también tiene mecanicas de puzzles y de más cosas, pero no se lo identifica por eso.

A zelda y the witcher 3 se los identifica por ser juegos RPG de mundo abierto.


Ya lo sé, sé lo que vas a decir, pero vamos a dejarlo porque no tiene sentido seguir con el debate, ya que no vamos a cambiar la forma en la que la gente identifica los juegos.

Todos los juegos tienen mezclas de mecánicas, unas resaltan más que otras.

Creo que me darás la razón cuando afirmo sin dudarlo que Vampire es un RPG puro y duro.

Y podríamos seguir coincidiendo en un montón de títulos, pero creo que ya vamos a empezar a desvirtuar el hilo y prefiero que lo dejemos antes.

¿Te hace la tregua? [bye]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
xDarkPeTruSx escribió:
warex4002 escribió:La cosa es que yo no busco una buena historia, busco un buen juego y por eso hice la pregunta de si vale la pena el juego (si es un buen action rpg, sus mecanicas jugables son buenas y bien hechas etc) fuera del online. Me gustan los juegos de rol pero nunca me puse con la saga diablo y como tengo el 3 y nunca lo pase me gustaría saber si es un juego enfocado mas al multijugador o no. Y si si es un juego enfocado al multi, es necesaria la expansion o con el juego base puedo jugar bastante ?

Por cierto. Cuando instalo el launcher de Battle.net al finalizar y salir la ventana de logeo me salta que Battle.net helper ha dejado de funcionar. Es a mi o le pasa a alguien mas ?


No hagas ni caso.

El juego vanilla te puede dar muchísimas horas de diversión. Personalmente en MUY POCAS ocasiones toco el "online".

Es decir, el 90% de las veces, juego solo. El juego me encanta, pero me gusta ir a mi rollo, sin prisa cuando no quiero correr o completamente a saco cuando me apetece.

El juego en si, requiere conexión constante y los marcadores son online. Puedes jugar siempre en partida privada, sin entrar a jugar con NADIE.

Es más, el juego entero esta pensado para disfrutarlo completamente SOLO. Hay builds para solear DPM y luego hay builds para 2 players, 3 players o 4 players (son pequeños retoques para enfocar la build al grupo)


La historia te puede dar bastantes horas y puedes rejugarla en varias dificultades superiores una vez la termines, para terminar de equiparte, sacar los logros, etc etc.

La expansión lo que hará, como su nombre indica, expandirte el juego. Con RoS tienes el Cruzado y el Modo aventura.


Yo, sinceramente, considero que es uno de los mejores ARPG del mercado, en cuanto a su jugabilidad, aunque en high-end es muy repetitivo, pero a mi no me disgusta tanto como a otros que sea repetitivo.

En mi caso me gusta mucho Diablo 3 y odio el sistema de Path Of Exile, eso de ir con pergaminos y rollos para comprar objetos, es una mierda y la fluidez del juego es nula.

Si lo tienes ya comprado, juega. Si no lo tienes, ahora mismo hay packs por 20€ y tienes el juego completo (menos el DLC del nigromante)

Sea para pasarte solo la historia o para jugarlo más en serio... 20€ yo creo que merecen la pena. El juego en si, merece la pena jugarlo, aunque acabes odiándolo al final, pero siempre lo recordaras con cariño si te gustan los ARPG.


En cuanto a limitaciones de jugar sin la expansión:

-La clase Cruzado
-Acto 5 (expandir la historia, que se compone en vanilla de 4 actos)
-Limitado a nivel 60, del "máximo" actual que es 70. Pero puedes seguir subiendo niveles de Leyenda.
-No tienes el modo Aventura, que básicamente es donde pasamos el tiempo en high-end. El modo aventura tiene las fallas, fallas superiores, contratos y libertad para recorrer todos los mapas del juego, además de permitirte entrar en las zonas especiales más facilemente y realizar submisiones en los mapas.

En la historia de Diablo 3 tienes la mision principal y de forma aleatoria pueden aparecer ciertos eventos, que puedes cumplir si quieres para conseguir más recompensas y experiencia, como cofres malditos, ayudar a un NPC, derrotar un elite....

En el modo aventura es similar, además de los contratos, en ese mismo mapa puede haber un cofre maldito o una submision de ayudar un NPC, etc... Con la ventaja de que luego puedes saltar de un mapa del acto 1 a un mapa del acto 3, por ejemplo. En el modo historia estas limitado a ese acto y se compone de 4 actos de vanilla, más 1 acto de Reaper of Souls, el acto 5.

Por resumir, si el juego en vanilla son 20 horas, la expansión te da 100 horas más como mínimo.

Es un ejemplo. Yo llevo cientos de horas y vanilla me di unas 100, porque lo compré poco antes de que saliera RoS


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces por lo que veo lo que pasa aqui es que el juego tiene 2 bandos. Los que aman los videojuegos y los que solo los ven como mero entretenimiento palomitero para jugar con colegas. Que tal esta la clase cazador de demonios ? generalmente soy de guerreros pero me llamo la atención esta clase.
En mi caso suelo jugar solo porque no me gusta que la gente mate por mi. Prefiero disfrutar del juego por mi mismo.

El cazador de demonios mola bastante y tiene builds variadas.
@warex4002;
Dos bando no hay, la mayoría de gente de aquí coincidimos que el juego sin expansión esta muerto no sirve para nada, el contenido realmente bueno lo tienes en la expansión, en la vanilla no te servirá para nada, es la primera vez que veo que recomiendan el juego sin la expansión y creo que es un grave error, el juego vale pena pero con la expansión sin la expansión no sirve para nada.
Escorpio100 escribió:@warex4002;
el juego sin expansión esta muerto no sirve para nada, el contenido realmente bueno lo tienes en la expansión,
[oki]

PD: quiero esa Punta de Karlei que tienes :Ð :Ð
alanwake escribió:
Escorpio100 escribió:@warex4002;
el juego sin expansión esta muerto no sirve para nada, el contenido realmente bueno lo tienes en la expansión,
[oki]

PD: quiero esa Punta de Karlei que tienes :Ð :Ð


;) ;) ;)
Escorpio100 escribió:@warex4002;
Dos bando no hay, la mayoría de gente de aquí coincidimos que el juego sin expansión esta muerto no sirve para nada, el contenido realmente bueno lo tienes en la expansión, en la vanilla no te servirá para nada, es la primera vez que veo que recomiendan el juego sin la expansión y creo que es un grave error, el juego vale pena pero con la expansión sin la expansión no sirve para nada.


Es que asi es como funciona Blizzard con sus juegos, las expansiones son obligatorias si no quieres jugar mal.
de ahi a que pongan los precios que quieran con sus expansiones y dlc porque o nos los comemos con patatas o tendremos que dejar de jugar . En caso hipotetico de otra expansion pos pasará lo mismo, o la compramos o a la mierda el juego
La temporada empieza mañana, no??

Si me pilla en casa, me are un hc, que hace tiempo que no le doy xD
ELwendo escribió:La temporada empieza mañana, no??

Si me pilla en casa, me are un hc, que hace tiempo que no le doy xD


Se supone que hoy, ¿alguien sabe hora?

PD: Me autocontesto:
P: ¿Cuándo comienza la temporada 11?

R: La temporada 11 comienza el jueves 20 de julio a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia.
esta tarde a tope de nigros señores, que ganazas que voy a pillar esta temporada, deje de jugar cuando dieron la mastoca del arbolito y tengo todo el hype a topre
Veo que mucha gente no sabe realmente cuanto daño hace, por que estais usando los numeros recortados, con lo cual veis por ejemplo.. 500M Y pensais "Que guay, hago 500 millones", NO, eso es 500MIL, por eso, es mejor que si quereis saber el daño real que haceis vayais a

Opciones - Juego - Mostrar numeros de combate flotantes ENTEROS
256k escribió:Veo que mucha gente no sabe realmente cuanto daño hace, por que estais usando los numeros recortados, con lo cual veis por ejemplo.. 500M Y pensais "Que guay, hago 500 millones", NO, eso es 500MIL, por eso, es mejor que si quereis saber el daño real que haceis vayais a

Opciones - Juego - Mostrar numeros de combate flotantes ENTEROS


Cambia segun region creo. No se si en este juego estaban las m y las M para diferenciar eso, en EEUU creo que es k y M.

Ahora mismo ni recuerdo esas cosas pues hace tiempo que no me fijo en los números la verdad XD.
256k escribió:Veo que mucha gente no sabe realmente cuanto daño hace, por que estais usando los numeros recortados, con lo cual veis por ejemplo.. 500M Y pensais "Que guay, hago 500 millones", NO, eso es 500MIL, por eso, es mejor que si quereis saber el daño real que haceis vayais a

Opciones - Juego - Mostrar numeros de combate flotantes ENTEROS

En mi caso (españa) me sale "m" para mil y "M" para millón
@ak4ever Cutrisimo, prefiero las cifras exactas para saber cuanto hago xD
@256k Peor me parece a mi cuando veo videos de youtube con montones de cifras de 9 o 11 números inundandolo todo.
A mi me da igual saber si estoy haciendo 500.000.000 de daño o 500.999.999 poque no cambia nada, y todavia menos cuando la cosa va de decenas de miles de millones.
Algunos OS animáis para hacer grupo a las 17 que empieza la season pa subir rápido en softcore? 4 suben más rápido q 1.
@kinglor cuenta con mi arco! Soy Shankee en el clan [beer]
s0mBr4 escribió:@kinglor cuenta con mi arco! Soy Shankee en el clan [beer]


Yo no estoy en el clan de EOL, los que quieran unirse dejar el batteltag y os invito antes de las 17:00.
Yo estoy de compras, en cuanto llegue le doy, a ver si hoy dejo el nigro al 70 con algo de equipacion .

Un saludo y buena caza
kinglor escribió:
s0mBr4 escribió:@kinglor cuenta con mi arco! Soy Shankee en el clan [beer]


Yo no estoy en el clan de EOL, los que quieran unirse dejar el batteltag y os invito antes de las 17:00.


yo tambien estarea las 5 XD aqui te dejo mi gametarg ubexx#2773
Contar con mi arco y mis pechotes [qmparto]
ElTitoAlan#2417

Podemos quedar por el TS de EOL
ts3server://eolianos.net?port=9987
nos falta uno y vamos
/
kinglor escribió:Algunos OS animáis para hacer grupo a las 17 que empieza la season pa subir rápido en softcore? 4 suben más rápido q 1.


Depende de la técnica utilizada. Hay una en la que puedes subir al 20 en apenas 10 minutos y para los 20-30 minutos estás en el 30 y pico. Masacres puras y duras.

Del 40 al 50 es que creo yo más jodido y luego del 60 al 70 también cuesta un pelín más.

Una masacre de 100 bichos es prácticamente un nivel y medio extra o incluso más.
¿Qué sentido tiene jugar en las nuevas temporadas? ¿Dan recompensas? Hace que no juego años... Creo que no existían ni las temporadas.
Me apunto. Soy PrinzezaX#2982
Mutaracha escribió:¿Qué sentido tiene jugar en las nuevas temporadas? ¿Dan recompensas? Hace que no juego años... Creo que no existían ni las temporadas.


Si no has terminado ningún diario de temporada te dan más espacio de baúl en un punto del mismo.... lo que ya los tenemos todos pues ya por orgullo de tenerlas todas finalizadas. Súmale que tiene la gracia de empezar des de cero y no tener los miles de materiales y sets que tenemos fuera.... por lo decir el paragón.
Yo creo que me voy a hacer un bárbaro, solo por las risas.
Crei que empezaria el viernes, ya que siempre era ese dia
¿Qué clase habéis elegido?

Yo estoy entre mago y Nigromante. ¿Qué me recomendáis?
yo nigro ya tengo me hare un demon hunter asi ya tendre 3 clases al 70 xD
Jo, no. encuentro motivo para hacer una temporada. Con esta ya van 3 temporadas que no juego al no conseguir nada que me interese.
La falla desafio de esta semana me está tocando la moral...tengo muy oxidado al mago, pero es que a bien que lo haga me quedo a dos minutos de completar el reto.

La unica forma en que avanzo bien es en arconte, cuando no, soy papel de fumar y mi daño tampoco es muy alla.

A ver si podeis darme algun consejo.

Pese a mi negativa a temporadas, me he creado un pj, pero ha aido subir un par de niveles y dejarlo. Es un formato que nunca me ha llamado la atención, lo unico seria obtener el hueco de alijo, pero paso de hacer el diario.

Ire contracorriente y me quedare solo jugando en normal.
Firol escribió:La falla desafio de esta semana me está tocando la moral...tengo muy oxidado al mago, pero es que a bien que lo haga me quedo a dos minutos de completar el reto.

La unica forma en que avanzo bien es en arconte, cuando no, soy papel de fumar y mi daño tampoco es muy alla.

A ver si podeis darme algun consejo.

Pese a mi negativa a temporadas, me he creado un pj, pero ha aido subir un par de niveles y dejarlo. Es un formato que nunca me ha llamado la atención, lo unico seria obtener el hueco de alijo, pero paso de hacer el diario.

Ire contracorriente y me quedare solo jugando en normal.


yo tiraba de arconte con el ataque principal que mata mas y cuando no estaba de arconte pos era sobrevivir matando lo que podia mientras congelaba y hacia ataque principal. Esta falla va justita de tiempo si no te la sabes de memoria .

No te rayes porque al menos a mi el alijo me da menos cosas que uno que hago en las misiones.


Sin duda esta novedad que pusieron es la peor de todas las que han metido al juego que luego tuvieron que quitar. Es que no sirve para nada
74478 respuestas