[HO] Diablo III

Me sigue chirriando el hecho de que la armeria no te guarde como si fuera un baúl los objetos que guardas para tener cada una de las builds. Me hace gracia que ordenes los baúles para que luego al intercambiar builds se te desordene todo. No entiendo que les hubiera costado.
MikeFg escribió:Me sigue chirriando el hecho de que la armeria no te guarde como si fuera un baúl los objetos que guardas para tener cada una de las builds. Me hace gracia que ordenes los baúles para que luego al intercambiar builds se te desordene todo. No entiendo que les hubiera costado.

Yo guardo las builds para tener una referencia y no equivocarme, pero luego me las equipo manualmente para que no me desordene todo.
Por fin me pude hacer una 85 (para mi es mucho) :Ð :Ð :Ð
Imagen


Ahora lloraré a ver si me cae una daga primigenia [tadoramo]
No saben a que hora termine el evento de experiencia?

Anoche no pude entrar a jugar y subir algo más, así que queria ver si puedo entrar esta noche cuando llegue de trabajar.
alanwake escribió:@Escorpio100 Creo que ahora a las 11:00 :Ð


Pues nada, entonces ya no podre aprovechar más el evento XD

Gracias. Un saludo.
Escorpio100 escribió:No saben a que hora termine el evento de experiencia?

Anoche no pude entrar a jugar y subir algo más, así que queria ver si puedo entrar esta noche cuando llegue de trabajar.


De momento sigue activo, estoy jugando ahora mismo y ahí está.

EDITO se acabó, se ve que las 13:00 era la hora tope.
Firol escribió:
Escorpio100 escribió:No saben a que hora termine el evento de experiencia?

Anoche no pude entrar a jugar y subir algo más, así que queria ver si puedo entrar esta noche cuando llegue de trabajar.


De momento sigue activo, estoy jugando ahora mismo y ahí está.

EDITO se acabó, se ve que las 13:00 era la hora tope.


Ok gracias, va hacer que esta noche ya no podre seguir jugando con el evento de exp. XD

Por un momento pense que por hay lo quitaban hoy a las 12 de la noche.
Bueno después de un fin de semana bien aprovechado 485 de paragón, complete la build de rathma con el nigro, vengo a agradecer los consejos y paciencia que me han tenido por aqui, calidad de comunidad!

Ahora bien, copie una build para rathma https://www.icy-veins.com/d3/necromance ... -season-11

pero ahi dice que con esa build haces fallas 80+, no he probado mucho pero en fallas 60 ya me costaba un poco, como es que logran llegar a fallas tan altas?
Jok3rSV escribió:Bueno después de un fin de semana bien aprovechado 485 de paragón, complete la build de rathma con el nigro, vengo a agradecer los consejos y paciencia que me han tenido por aqui, calidad de comunidad!

Ahora bien, copie una build para rathma https://www.icy-veins.com/d3/necromance ... -season-11

pero ahi dice que con esa build haces fallas 80+, no he probado mucho pero en fallas 60 ya me costaba un poco, como es que logran llegar a fallas tan altas?

Conseguir el equipo completo de una build es el primer paso, después hay que conseguir los rolls de stats correctos, sobretodo el % y daño de crítico que es lo que más poder de ataque da.
El ataque aumenta mucho también cuando crafteas gemas legendarias en los objetos ancestrales, unido a unas gemas de nivel alto y un buen paragón... teóricamente consigues daño suficiente para pasarte fallas como las que comentan, pero otra cosa distinta es tener la habilidad para hacerlo, sobretodo en el tema defensivo.

Y por supuesto que te toque una buena falla [sati]
Mi primer primigenio unos brazales que no quiero para nada...pero bueno, ahi estan.

Mi tope en GR esta en 72, pero me veo ahora mismo anclado. Necesito ancestral en las armas para dar el salto en el daño, o completar los sets con ancestrales con las stats correctas, cosa complicada.
ak4ever escribió:
Jok3rSV escribió:Bueno después de un fin de semana bien aprovechado 485 de paragón, complete la build de rathma con el nigro, vengo a agradecer los consejos y paciencia que me han tenido por aqui, calidad de comunidad!

Ahora bien, copie una build para rathma https://www.icy-veins.com/d3/necromance ... -season-11

pero ahi dice que con esa build haces fallas 80+, no he probado mucho pero en fallas 60 ya me costaba un poco, como es que logran llegar a fallas tan altas?

Conseguir el equipo completo de una build es el primer paso, después hay que conseguir los rolls de stats correctos, sobretodo el % y daño de crítico que es lo que más poder de ataque da.
El ataque aumenta mucho también cuando crafteas gemas legendarias en los objetos ancestrales, unido a unas gemas de nivel alto y un buen paragón... teóricamente consigues daño suficiente para pasarte fallas como las que comentan, pero otra cosa distinta es tener la habilidad para hacerlo, sobretodo en el tema defensivo.

Y por supuesto que te toque una buena falla [sati]


sera de jugar mas entonces por que las gemas legendarias las tengo en nivel 50 las 3 que lleva, el arma que tengo es ancestral, pero tendría que revisar que estadísticas tiene. si alguien sabe como ver mi personaje para ver que tengo mal mi btag es. Jok3rSV #1201 el personaje se llama sauron server america.
Yo debo de ser masoquista, voy poco a poco con el set de la pestilencia, que al parecer es un buen nombre porque dicen que apesta si lo comparamos con los otros. Pero hasta ahora es el más divertido de jugar que he encontrado, con los últimos ajustes que he hecho a la build hago crits "normales" de 26.000 Millones y crtiticos naranjas de alrededor de 50.000 millones. No se si seré capaz de llegar a TXIII con esta build, pero me la pienso guardar, porque me han comentado que van a retocar el set para que esté a la par con los demás y en el momento que lo hagan tendré un set perfectamente viable para GR altas y que a la vez es muy divertido de jugar.
@Jok3rSV entra en battle.net y pon tu perfil del diablo, salen los pj, como ejemplo tienes la firma de dae.
@ELwendo ok al llegar a casa lo hago que aquí en la oficina tengo bloqueado casi todo internet y entre los sitios bloqueados esta bnet [+risas] [+risas]
Jok3rSV escribió:sera de jugar mas entonces por que las gemas legendarias las tengo en nivel 50 las 3 que lleva, el arma que tengo es ancestral, pero tendría que revisar que estadísticas tiene. si alguien sabe como ver mi personaje para ver que tengo mal mi btag es. Jok3rSV #1201 el personaje se llama sauron server america.

https://us.battle.net/d3/es/profile/Jok ... o/91398556

El nigro no lo he jugado por lo que no sabria ser muy específico, pero así por encima veo que en ningún anillo llevas crítico, hay que guscar % y daño crítico en ambos anillos, y en el amuleto te faltaria el % de crítico al igual que en el yelmo. Si consigues eso tu daño aumentará muchísimo.
ak4ever escribió:
Jok3rSV escribió:sera de jugar mas entonces por que las gemas legendarias las tengo en nivel 50 las 3 que lleva, el arma que tengo es ancestral, pero tendría que revisar que estadísticas tiene. si alguien sabe como ver mi personaje para ver que tengo mal mi btag es. Jok3rSV #1201 el personaje se llama sauron server america.

https://us.battle.net/d3/es/profile/Jok ... o/91398556

El nigro no lo he jugado por lo que no sabria ser muy específico, pero así por encima veo que en ningún anillo llevas crítico, hay que guscar % y daño crítico en ambos anillos, y en el amuleto te faltaria el % de crítico al igual que en el yelmo. Si consigues eso tu daño aumentará muchísimo.


En los guantes también te le falta daño crítico y en el caso probabilidad.

El arma no es mala... yo le quitaba la vit para meterle más daño o LoH (que creo que es lo que usa esa build) pero lo mejor es que mires videos de gente que se haga fallas altas con esa build y copies equipo. Si no recuerdo mal yo conseguí la 80 con ese set pero no se si con la misma build.

En definitiva, tienes mucho por mejorar Jok3rSV. Normal que no puedas hacer una 80... pero en eso está la gracia del juego... así que a farmear :)

Edito: @Jok3rSV mira el link de mi firma... me acabo de poner la build que llevas y verás que triplico tus dps... por eso te cuesta la 60... en que mejores un poco veras que vas subiendo
@Daedin al llegar veo tu firma que tengo bloqueado Bnet aquí, pero si es de farmear mas pues a darle!! que esa es la gracia del juego entonces tengo que buscar otros anillos, guantes y casco.

Al arma solo le cambio una propiedad (la vitalidad) con la niña miriam?
Jok3rSV escribió:@Daedin al llegar veo tu firma que tengo bloqueado Bnet aquí, pero si es de farmear mas pues a darle!! que esa es la gracia del juego entonces tengo que buscar otros anillos, guantes y casco.

Al arma solo le cambio una propiedad (la vitalidad) con la niña miriam?


Puedes empezar pasando lo que tienes por la mistica. El arma espera a ver que usa tu build, que no quisiera que le quitaras la VIT y resulta que después no usaras otro atributo... en la mías (que es un pelín mejor) le quite la VIT pero a mi me preocupa poco lo que tenga fuera de temporada.

De hecho, por lo que veo la build de Rathma de fallas superiores es esta:

http://www.diablofans.com/builds/91434- ... reat-again

Aquí puedes ver que atributos son más adecuados para cada pieza. Usa amuleto y anillo distintos al tuyo, por lo que no estoy seguro de si es la misma que usas tú.
@Jok3rSV Diablofans.com es tu amiga, ahí tienes guias y te dicen los objetos, las estadisticas perfectas que deberian llevar tus objetos, te explican como jugarlo y si tienes suerte la mayoria incluyen video demostrativo que se hace más ameno.
MikeFg escribió:@Jok3rSV Diablofans.com es tu amiga, ahí tienes guias y te dicen los objetos, las estadisticas perfectas que deberian llevar tus objetos, te explican como jugarlo y si tienes suerte la mayoria incluyen video demostrativo que se hace más ameno.


100% de acuerdo... encima con los videos aprendes un poco como funciona en una falla.. como moverte, como atacar.
Ya que habláis de Rathma; yo uso esta build y está muy bien.

http://www.diablofans.com/builds/90975- ... 0-solo-s11
JC_774 escribió:Ya que habláis de Rathma; yo uso esta build y está muy bien.

http://www.diablofans.com/builds/90975- ... 0-solo-s11


Esa es la que uso yo. No es tan potente como la que está de moda pero esta build no es un coñazo como la otra .
Con mi WD hacía las fallas de 70 sin problema.

Este fin de semana con el doble de experiencia, inexplicablemente me costaba dios y ayuda hacerlas y era raro que no muriese alguna vez.

Hoy la he vuelto a hacer sin problemas como antes :-? y ahora me fijo que antes la cosecha de almas se acumulaba hasta 10 veces y ahora no :-?

No entiendo nada.
Ossisaverni escribió:Con mi WD hacía las fallas de 70 sin problema.

Este fin de semana con el doble de experiencia, inexplicablemente me costaba dios y ayuda hacerlas y era raro que no muriese alguna vez.

Hoy la he vuelto a hacer sin problemas como antes :-? y ahora me fijo que antes la cosecha de almas se acumulaba hasta 10 veces y ahora no :-?

No entiendo nada.


Calla que probé la LoN Bombardment con mi Cruzado, que antes con esa Build T13 era un paseo guarro y ahora, depende cómo, me cuesta en T10.

No entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado.
Es lo que tienen los parches y los cambios que le meten al juego. Ninguna build es eterna en este juego
¿Qué tal está la build del pollo del WD? ¿Medianamente viable? recuerdo que en su día no podía hacer tormentos altos pero que era divertidísima para hacer contratos y demás. Esta es mi segunda cuenta así que no tengo acceso a un WD como dios manda (lo único que he subido ha sido el nigro xD).

Una cosa así: http://www.diablofans.com/builds/82183- ... bo-chicken
Juas juas juas ahora entro con mi monje y las 9 cargas que aparecían antes del Viento Impetuoso tampoco salen [jaja]

Algo han tocado que no aparecen los numeritos en las habilidades y no saben si están o no están [qmparto]

Estos desarrolladores ... cómo les entiendo y en breve me toca a mi volver [mamaaaaa]
Bueno, el vicio que llevo con este juego no es normal, ¿Por qué no lo había descubierto antes?
Estuve a punto de dejarlo en el Acto 3 y desinstalarlo, pero un día iba a jugar al PoE que lo tengo por la mitad, y me dije, uff, ahora no tengo ganas de pensar mucho y me puse con Diablo...

Tengo un Cruzado a 54 de leyenda aparcado y estoy subiendo/haciendo una "maga de la tormenta" con la que me lo estoy pasado de p*ta madre. ¿El juego no tiene otras skins de personaje verdad? O sea, si después de la "maga de la tormenta" quiero probar una build basada en fuego, ¿uso la misma maga pero cambio el set en el ropero ese que hay?
@McGully Si, el ropero es una herramienta cómoda para cambiar de builds y tenerlas guardadas en el alijo.

Con la mística puedes cambiar la apariencia de los objetos, ponerles skins que no les corresponde pero que a ti te gustan.
@Ossisaverni Sí, lo de la mística lo tengo controlado. Esta tarde/noche me voy a poner a investigar el cubo de Kanai que solo lo he mirado por encima.

Saludos!
McGully escribió:@Ossisaverni Sí, lo de la mística lo tengo controlado. Esta tarde/noche me voy a poner a investigar el cubo de Kanai que solo lo he mirado por encima.

Saludos!

Pues el cubo de kanai es muy importante, lo principal es que te permite tener equipados 3 efectos de items legendarios que no lleves encima en ese momento, además de servir para convertir amarillos en legendarios, reforzar ancestrales, abrir portales a la cámara acorazada y al nivel de la vaca, transmutar piezas de set y mas cosillas. El cubo es lo primero a utilizar al llegar al nivel 70.
@Daedin yo tengo una consulta que hacerte.

Me he hecho una maga de esas que es mixto set de Vyr y Tal Rasha y bueno en principio te copie la build a ti luego probe la que sale en icy-veins y al final me la he puesto a mi gusto.

La pregunta es. Por que nadie se pone el escudo de rayos si los rayos son lo que mas pega en esta build? (si te salta el anillo). Tu no llevas escudo, en icy-veins ponen el de fuerza. Yo no entiendo nada.
Debe de haber algún problema con los números que antes indicaban el número de cargas de algunas habilidades. En la armadura de hueso del nigromante tampoco sale ningún número.
@JC_774 Sí, ya lo hemos reportado un montón de jugadores en el foro de errores de blizzard.
Estoy planteandome pillarme el DLC del Nigro y jugar la siguiente temporada, ¿como de roto esta?
BeRz escribió:Estoy planteandome pillarme el DLC del Nigro y jugar la siguiente temporada, ¿como de roto esta?

Tiene un exploit que van a corregir antes del inicio de temporada (que es este jueves); por otra parte 3 de los 4 sets de armadura de clase son viables para GR altas, y el otro set es suficiente para T XIII que es mas de lo que se puede decir de otras clases como el cruzado.
El set de bonificacion que dan esta temporada no es el "malo".
Wynztech escribió:@Daedin yo tengo una consulta que hacerte.

Me he hecho una maga de esas que es mixto set de Vyr y Tal Rasha y bueno en principio te copie la build a ti luego probe la que sale en icy-veins y al final me la he puesto a mi gusto.

La pregunta es. Por que nadie se pone el escudo de rayos si los rayos son lo que mas pega en esta build? (si te salta el anillo). Tu no llevas escudo, en icy-veins ponen el de fuerza. Yo no entiendo nada.


Uis, no te fies de mi build. Aunque la maga sea mi main hace como 2 temporadas que no juego con ella... por lo que debe estar hiperdesajustada... encima cuando me aburro empiezo a probar cosas.

Ya no me acuerdo de que escudo se usaba... si quieres luego lo miro
¿ por que la armadura de hueso ya no me marca cuantas acumulaciones tengo?

no se si es un cambio o de la chapuza del hotfix este
mogurito escribió:¿ por que la armadura de hueso ya no me marca cuantas acumulaciones tengo?

no se si es un cambio o de la chapuza del hotfix este


Lee unos cuantos posts antes del tuyo y te darás cuenta de que es una chapuza ;)
Daedin escribió:
mogurito escribió:¿ por que la armadura de hueso ya no me marca cuantas acumulaciones tengo?

no se si es un cambio o de la chapuza del hotfix este


Lee unos cuantos posts antes del tuyo y te darás cuenta de que es una chapuza ;)


a vale, se ve que el unico trabajador que tienen dedicado a este juego a media jornada ha cometido un error.

Pobre chaval, es un becario.



Menos mal que no pagamos cuotas por jugar y se perdonan estos fallos
Quizas sea tonteria preguntarlo estando todo el mundo jugando con el Nigro ajajajajaaj
pero ¿alguien va a jugar esta temporada con DH?? yo me lo volveré hacer, porque me funcionó muy bien la build de empalar, podríamos hacer equipo entre 4 y así equiparnos rápido entre los 4 XD
Estoy en el Clan de EOL, pero si alguien quiere agregarme ElTitoAlan#2417
yo no creo que juegue la temporada ya que no me ofrece nada que me interese
alanwake escribió:Quizas sea tonteria preguntarlo estando todo el mundo jugando con el Nigro ajajajajaaj
pero ¿alguien va a jugar esta temporada con DH?? yo me lo volveré hacer, porque me funcionó muy bien la build de empalar, podríamos hacer equipo entre 4 y así equiparnos rápido entre los 4 XD
Estoy en el Clan de EOL, pero si alguien quiere agregarme ElTitoAlan#2417


Yo tengo de intencion de jugarla y tambien con el DH que me apetece probarlo XD
Vale la pena el juego vanilla ? no me interesa nada referente al online, solo busco disfrutar la campaña.
warex4002 escribió:Vale la pena el juego vanilla ? no me interesa nada referente al online, solo busco disfrutar la campaña.

Si sólo buscas campaña no lo compres, fuera de la historia tienes las fallas y las fallas superiores si te apetece darle duro tu sólo, pero lo dicho, si SOLO buscas una historia, pues mi recomendación es que no lo compres.
warex4002 escribió:Vale la pena el juego vanilla ? no me interesa nada referente al online, solo busco disfrutar la campaña.

A mi la campaña me ha gustado no es una historia 10/10 pero es un gran juego al menos para mi,si no jugaste los 2 anteriores te diria que directamente no compres el juego.
Siril escribió:
warex4002 escribió:Vale la pena el juego vanilla ? no me interesa nada referente al online, solo busco disfrutar la campaña.

A mi la campaña me ha gustado no es una historia 10/10 pero es un gran juego al menos para mi,si no jugaste los 2 anteriores te diria que directamente no compres el juego.


alanwake escribió:
warex4002 escribió:Vale la pena el juego vanilla ? no me interesa nada referente al online, solo busco disfrutar la campaña.

Si sólo buscas campaña no lo compres, fuera de la historia tienes las fallas y las fallas superiores si te apetece darle duro tu sólo, pero lo dicho, si SOLO buscas una historia, pues mi recomendación es que no lo compres.


La cosa es que yo no busco una buena historia, busco un buen juego y por eso hice la pregunta de si vale la pena el juego (si es un buen action rpg, sus mecanicas jugables son buenas y bien hechas etc) fuera del online. Me gustan los juegos de rol pero nunca me puse con la saga diablo y como tengo el 3 y nunca lo pase me gustaría saber si es un juego enfocado mas al multijugador o no. Y si si es un juego enfocado al multi, es necesaria la expansion o con el juego base puedo jugar bastante ?

Por cierto. Cuando instalo el launcher de Battle.net al finalizar y salir la ventana de logeo me salta que Battle.net helper ha dejado de funcionar. Es a mi o le pasa a alguien mas ?
Si no vas a jugar online no te lo compres. Un ARPG se juega por el endgame y el farmeo, para mí. Las historias... Meh, y la de este Diablo es mediocre. Pero bueno si te lo has comprado no sé, pruébalo.
MikeFg escribió:Si no vas a jugar online no te lo compres. Un ARPG se juega por el endgame y el farmeo, para mí. Las historias... Meh, y la de este Diablo es mediocre. Pero bueno si te lo has comprado no sé, pruébalo.

Pero si sólo tiene el juego base, no tiene casi nada (es lo que pienso yo jejejeje)
la expansión le ampliará la história con el acto V, poder subir a lv70 mas los niveles paragon y toda la variedad que hay ahora con las fallas normales, superiores y de desafio (bueno que te voy a contar a ti) :Ð :Ð
74478 respuestas