[HO] Diablo III

@blackgem Hey gracias bueno saberlo. Lo que si observe es que hasta T7 da igual la dificultad, entonces seguiré con T1 por que lo mas que puedo limpiar yo solo es T4
@Jok3rSV Ten en cuenta que caen más legendarios a mas tormento, en T6 tienes un 100% de que te suelten un legend por acto, y si bien son siempre los mismos 4 o 5 legend en cada acto (son fijos) poniendo todos los actos en conjunto, hay 3 o 4 que son interesantes, sobre todo algunos items como el anillano de grandeza real.
Yo con el nigro y el set de pestilencia, hago T8 sin problemas, supongo que podría hacer T9 o T10 pero muriendo de vez en cuando, y no compensa.
@nekuro La cosa es que cuando empiesas y eres noob no puedes hacer mas tormento o no te renta, en mi caso la mitad de mi equipo son piezas amarillas, solo tengo el casco de dienteaverno, el cuchillo y el mojo de pollo loco y un par de anillos legendarios, de ahi son armas legendarias pero dan menos stats que el cuchillo de set que tengo, limpio bien hasta en T3 ya T4 es muriendo y tardando un siglo en matar los minion normales, ya no se diga los elite, es divertido si, emocionante tambien, pero no es eficaz en lo que hago una falla en T4 hago 3 en T1 y al menos en mi ignorancia siento mas eficiencia asi.
He hecho la mazmorra de conjunto del set de la pestilencia de nigro... y es insultantemente facil, la dominé al primerísimo intento, entré para probar y cuando me dí cuenta me sobraba minuto y medio y solo me quedaban por matar 11 bichos para cumplir todos los objetivos. Facilonga Facilonga. Ni me tocaron en toda la mazmorra.

Jok3rSV escribió:@nekuro La cosa es que cuando empiesas y eres noob no puedes hacer mas tormento o no te renta, en mi caso la mitad de mi equipo son piezas amarillas, solo tengo el casco de dienteaverno, el cuchillo y el mojo de pollo loco y un par de anillos legendarios, de ahi son armas legendarias pero dan menos stats que el cuchillo de set que tengo, limpio bien hasta en T3 ya T4 es muriendo y tardando un siglo en matar los minion normales, ya no se diga los elite, es divertido si, emocionante tambien, pero no es eficaz en lo que hago una falla en T4 hago 3 en T1 y al menos en mi ignorancia siento mas eficiencia asi.

Pues mi consejo, ponte a completar un set, el que sea, menos el de blackthorne; lo que te recomiendo es que te centres en una pieza, por ejemplo los guantes, y te gastes todas las esquirlas de sangre en guantes hasta que te salgan los del set; luego las hombreras, y así sucesivamente. Cada vez que juntes 25 alientos de la muerte tienes que transmutar una pieza de armadura amarilla en el cubo de kanai para ver si consigues otra pieza del set. Y si te juntas con dos piezas iguales del set, quedate con la mejor y transforma la otra en una pieza que te falte con el cubo de kanai (cuesta 10 alientos). Con un set de clase completo, por malo que sea, tienes que poder con tormento 6.
Yo podía con tormento 6 con dos piezas de un set de nigro y varios legendarios buenos, pero no es lo común.
¿Hasta cuando se pueden reclamar en el correo los objetos de la temporada pasada?

Jok3rSV escribió:@blackgem seguro ya van varias personas que me dicen que lo que sale en las cajas que te dan al terminar los contratos no cambian según la dificultad, yo por eso feliz limpiando en T1.

Ten en cuenta que los objetos de los contratos no son para obtener piezas de equipo que no tienes (salvo el anillo de grandeza real, o un par más que se usan en alguna build), sinó para reforjar los legendarios que ya tienes en busca de ancestrales o stats concretas.
Por lo tanto los contratos nunca son una buena opción de farmeo hasta que no se tiene el equipo completo, y una vez se tiene fácilmente se podrán hacer los de TX que es donde ya te dan 10 objetos por lo que tienes dos intentos de reforjar lejendarios por partida.
Mi progresión y supongo que la de la mayoria suele ser:
1 -Fallas hasta build casi completa -> 2- Contratos hasta conseguir arma ancestral -> 3- Fallas superiores para ir subiendo las gemas básicas -> 4- Fallas normales para farmear montones de objetos (a estas alturas ya es en TX-XIII por lo que vas encontrando más ancestrales) -> 5- Contratos para sacar los ancestrales que puedan faltar -> 6 Fallas superiores para caldessan
@nekuro gracias compradre, la verdad en esto estoy asi conseguí el casco, gastando todas las esquirlas en cascos, ahorita estoy con el pecho y asi pienso ir.

@ak4ever pues según una build que vi y es la que trato de conseguir llevan varias piezas legendarias, no solo de conjunto (por ej. esa en concreto lleva un mojo legendario) y pues con la receta de convertir amarillas a legendarias pensaba sacarlo jajaja. no se si estare mal.
Ya han anunciado la season 11 y no trae absolutamente nada, la va a jugar su madre [ginyo]
Lo mejor para conseguirla es la receta que dices, otra cosa seria ver cual es la forma más rápida de conseguir los materiales para ello... igual si solo puedes jugar en tormentos muy bajos si compensa hacerse contratos para las almas olvidadas aunque tampoco darán muchas imagino.

Tampoco es lo mismo empezar a hacerse una build con un personaje normal que con uno de temporada al inicio de esta, ya que en temporada lo suyo es primero conseguir los dos primeros bonus de temporada para que te den el set sea cual sea y pasar a hacer tormentos altos rápidamente y ya buscar la build que se quiera.
MikeFg escribió:Ya han anunciado la season 11 y no trae absolutamente nada, la va a jugar su madre [ginyo]

¿Nada de nada? Espero que recapaciten de aquí al inicio.
nekuro escribió:
MikeFg escribió:Ya han anunciado la season 11 y no trae absolutamente nada, la va a jugar su madre [ginyo]

¿Nada de nada? Espero que recapaciten de aquí al inicio.


Sueña.
MikeFg escribió:
nekuro escribió:
MikeFg escribió:Ya han anunciado la season 11 y no trae absolutamente nada, la va a jugar su madre [ginyo]

¿Nada de nada? Espero que recapaciten de aquí al inicio.


Sueña.

He mirado, y lo que tengo claro es que no me voy a hacer un puto cruzado; la temporada pasada el mierdaset de akkan y esta el ultramierdaset de roland; cuando se dignen a dar el set de la luz, empezaremos a hablar. Me haré un nigro aunque solo sea para conseguir el pet y alguno de los marcos de retrato
Pues yo lo mas seguro que le de al hc con el necro.
Yo sigo sin saber si en temporada darán hueco de alijo o no.
Algo me habian contado de que van a meter goblins que sueltan... ¿retratos? :-?
Pues realmente estoy por hacerme un WD LoN... Realmente van bien para GR altas en solitario y en grupo?
mogurito escribió:Yo sigo sin saber si en temporada darán hueco de alijo o no.


Ya te soluciono yo esa duda entonces. No hay hueco.

If you’ve been playing the past few Seasons diligently and reached Conqueror in the Season Journey each time, you’ve accrued a few extra stash tabs. Players who have not yet earned a total of four Stash tabs via the Season Journey can still unlock an additional Stash tab by completing the following tasks at the Conqueror tier:


Has ganado ya 4 huecos? Sí? Pues entonces no ganarás más por ahora.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin saber si en temporada darán hueco de alijo o no.


Ya te soluciono yo esa duda entonces. No hay hueco.

If you’ve been playing the past few Seasons diligently and reached Conqueror in the Season Journey each time, you’ve accrued a few extra stash tabs. Players who have not yet earned a total of four Stash tabs via the Season Journey can still unlock an additional Stash tab by completing the following tasks at the Conqueror tier:


Has ganado ya 4 huecos? Sí? Pues entonces no ganarás más por ahora.



Gracias, por ahora tengo lo que viene a ser un total de 12 pestañas . Así que si la temporada no me da nada pues será mi tercera temporada consecutiva sin jugar.
En serio no dan nada con la Season? Nada de cosméticos en plan alas o mascotas? Es la primera que no dan nada, no? :-?

EDIT: Acabo de leer y si que darán cosméticos, habrá nuevos retratos y darán una pet. Yo por mi parte la jugaré como todas, me mola lo de empezar de 0 sin nada cada cierto tiempo, llamadme masoca xD. Tiene pinta que haré 100% nigro!
Yo seguiré jugando en normal porque pasó de las temporadas [fumando]

Que brutalidad con el negro y la build de Inarius, me falta un anillo y el amuleto, así como el arma y amuleto del cubo y ponerle las gemas, y estoy limpiando T9 sin problemas [+risas]
Pregunta de noob y pidiendo perdon por adelantado. Entiendo que en cada temporada se puede conseguir una pestaña mas de alijo hasta un tope ¿no?. ¿Y se puede seguir consiguiendo el maximo de pestañas aun?. Quiero darle al diablo esta temporada pero claro, solo si puedo conseguir algo que me interese XD
LorK escribió:Pregunta de noob y pidiendo perdon por adelantado. Entiendo que en cada temporada se puede conseguir una pestaña mas de alijo hasta un tope ¿no?. ¿Y se puede seguir consiguiendo el maximo de pestañas aun?. Quiero darle al diablo esta temporada pero claro, solo si puedo conseguir algo que me interese XD


Si se puede
mogurito escribió:
LorK escribió:Pregunta de noob y pidiendo perdon por adelantado. Entiendo que en cada temporada se puede conseguir una pestaña mas de alijo hasta un tope ¿no?. ¿Y se puede seguir consiguiendo el maximo de pestañas aun?. Quiero darle al diablo esta temporada pero claro, solo si puedo conseguir algo que me interese XD


Si se puede



Bien, gracias por confirmarmelo. Ahora espero que no sea muy chungo XD.
Llevo desde la salida del Diablo 3 sin jugar. Es decir, cuando salió jugué mucho pero luego lo dejé. Se que quitaron las subastas, metieron temporadas, pero poco mas.


Mi pregunta es como veis retomar el juego ahora. Si lo veis accesible -compraría la expansion y empezaria un personaje- y si engancha o como está actualmente el juego y el tema de las temporadas (no sé ni en que consiste).

Por otro lado, me gustaria saber como esta el sistema de tradeo, ya que lo que mas me ha gustado siempre de esta saga es el tema de tradear con objetos legendarios, etc...
DiRk escribió:Llevo desde la salida del Diablo 3 sin jugar. Es decir, cuando salió jugué mucho pero luego lo dejé. Se que quitaron las subastas, metieron temporadas, pero poco mas.


Mi pregunta es como veis retomar el juego ahora. Si lo veis accesible -compraría la expansion y empezaria un personaje- y si engancha o como está actualmente el juego y el tema de las temporadas (no sé ni en que consiste).

Por otro lado, me gustaria saber como esta el sistema de tradeo, ya que lo que mas me ha gustado siempre de esta saga es el tema de tradear con objetos legendarios, etc...


Esta mucho mas accesible con el cubo de kanai y drop inteligente que te soltara habitualmente solo cosas para tu personaje. Del tradeo OLVIDATE, solo podras intercambiar objetos con gente que estuviera presente cuando lo cogiste y solo durante un tiempo limitado, que unido al drop inteligente normalmente la mayoria de objetos no les interesara a nadie XD.

Pero vamos, ha mejorado y mucho, necesitas menos comercio y es mas facil equiparse con lo que se ha comentado, ahora se limita a farmear y suerte xD. Por el precio que esta el juego, no comprarlo seria delito si te gusta el genero, así de claro XD.
Mientras tanto otra expansión anunciada para Heartstone, todos reciben expansiones menos Diablo [carcajad]
MikeFg escribió:Mientras tanto otra expansión anunciada para Heartstone, todos reciben expansiones menos Diablo [carcajad]


Han puesto un personaje por solo 15 euritos, que mas quieres macho.
Mientras tanto nosotros pagando 15€ por un dlc en el que en 1 día ya tenemos el personaje petado.


!!!!Quiero una maldita expansión como Dios manda y llegar a nivel 100 de una puñetera vez!!!!!
MikeFg escribió:Mientras tanto otra expansión anunciada para Heartstone, todos reciben expansiones menos Diablo [carcajad]

Las "expansiones" del HS no son más que añadir cartas nuevas por las que pagar xD
makeusmile escribió:
MikeFg escribió:Mientras tanto otra expansión anunciada para Heartstone, todos reciben expansiones menos Diablo [carcajad]

Las "expansiones" del HS no son más que añadir cartas nuevas por las que pagar xD


Tranquilo, PRONTO™ añadiran a Diablo contenido habitual para que puedas comprar esas alitas de pollo tan golosas, mascotas babeantes, retratos gloriosos, burlarte de tus enemigos, graffitis satanicos, pestañas para tu Diogenes y otras cosas insustanciales mas XD.

No, en serio, pensad que el contenido que añade a la mayoría de sus juegos no requiere un trabajo especialmente grande como es un personaje nuevo que interactue con tantas cosas ni zonas tan grandes con sus gráficos, historias y narrativas.

El nuevo contenido que nosotros necesitamos requeriria una casi reinvencion de muchas cosas del juego de las que carece, aunque se que muchos con simplemente meter mas actos lo disfrutaríamos... un día mas XD.
Lo peor de todo es que aunque no lo parezca actualmente con lo que hay en Diablo podrian hacer un Musou, juegos de lucha, callejeros, estrategia, un sandbox tipo skyrim... de todo vamos XD.
makeusmile escribió:
MikeFg escribió:Mientras tanto otra expansión anunciada para Heartstone, todos reciben expansiones menos Diablo [carcajad]

Las "expansiones" del HS no son más que añadir cartas nuevas por las que pagar xD

Cartas, mecánicas y su correspondiente balanceo... No es dibujar 4 monigotes y pa'lante.
Ah, y durante el parche 2.6.0 ha habido un glitch donde una sinergia entre Nigromante y Cazador hacía que mataras a los bosses de falla como si fueran plastilina, y la peña se ha hecho GR en grupo de 140 o más. Con su correspondiente subida de gemas.

Solo lo han fixeado y wipearán las tablas, pero no han baneado ni han hecho roll back a nadie porque si hacen roll back joderian a todo el mundo, incluidos los que no se han aprovechado. Entonces esa gente se ha quedado con sus gemas chetadas gracias a los exploits y tan panchos.

Es decir, se acaban de cargar el juego si no banean a nadie. Porque no se podrá competir contra esta gente que se ha aprovechado.

Esto es lo que pasa cuando haces beta tests de mierda con youtubers o streamers que no son tryhards y no prueban al límite los sets, que aparecen exploits y todos van corriendo a aprovecharse y a romper el juego.

No banean? Pues ahí se quedarán los que tienen las gemas a más de 140 y serán intocables.

Es decir si vais a jugar, solo hacedlo en season porque la no season está y parece que estará rota para siempre ya.
MikeFg escribió:Ah, y durante el parche 2.6.0 ha habido un glitch donde una sinergia entre Nigromante y Cazador hacía que mataras a los bosses de falla como si fueran plastilina, y la peña se ha hecho GR en grupo de 140 o más. Con su correspondiente subida de gemas.

Solo lo han fixeado y wipearán las tablas, pero no han baneado ni han hecho roll back a nadie porque si hacen roll back joderian a todo el mundo, incluidos los que no se han aprovechado. Entonces esa gente se ha quedado con sus gemas chetadas gracias a los exploits y tan panchos.

Es decir, se acaban de cargar el juego si no banean a nadie. Porque no se podrá competir contra esta gente que se ha aprovechado.

Esto es lo que pasa cuando haces beta tests de mierda con youtubers o streamers que no son tryhards y no prueban al límite los sets, que aparecen exploits y todos van corriendo a aprovecharse y a romper el juego.

No banean? Pues ahí se quedarán los que tienen las gemas a más de 140 y serán intocables.

Es decir si vais a jugar, solo hacedlo en season porque la no season está y parece que estará rota para siempre ya.


¿Eres Nicro4fun? [looco]

Acaba de subir hace unos minutos un vídeo explicando esto mismo tal cual lo describes
Xexo-xxx escribió:
MikeFg escribió:Ah, y durante el parche 2.6.0 ha habido un glitch donde una sinergia entre Nigromante y Cazador hacía que mataras a los bosses de falla como si fueran plastilina, y la peña se ha hecho GR en grupo de 140 o más. Con su correspondiente subida de gemas.

Solo lo han fixeado y wipearán las tablas, pero no han baneado ni han hecho roll back a nadie porque si hacen roll back joderian a todo el mundo, incluidos los que no se han aprovechado. Entonces esa gente se ha quedado con sus gemas chetadas gracias a los exploits y tan panchos.

Es decir, se acaban de cargar el juego si no banean a nadie. Porque no se podrá competir contra esta gente que se ha aprovechado.

Esto es lo que pasa cuando haces beta tests de mierda con youtubers o streamers que no son tryhards y no prueban al límite los sets, que aparecen exploits y todos van corriendo a aprovecharse y a romper el juego.

No banean? Pues ahí se quedarán los que tienen las gemas a más de 140 y serán intocables.

Es decir si vais a jugar, solo hacedlo en season porque la no season está y parece que estará rota para siempre ya.


¿Eres Nicro4fun? [looco]

Acaba de subir hace unos minutos un vídeo explicando esto mismo tal cual lo describes


No soy él, pero como he visto el video pues lo he resumido aquí un poco [carcajad] Que no todo el mundo tiene ganas de ver media hora de video o no todo el mundo sabe quien es ni se entera de estas cosas.
Despues de dos años sin jugar y con la excusa del nigromante, ya me estoy poniendo al dia.

cuando yo deje de jugar no existia ni el cubo de Kanai, solo hasta tormento VI, menos gemas legendarias, solo un tipo de goblin, etc..de golpe y porrazo veo novedades que me hacen engancharme de nuevo.

Aunque los que no hayan dejado de jugar seguro que estan mas que quemados...

Anoche haciendo contratos, un goblin me abrio el portal a chupilandia y fue como meter a un niño en una tienda de golosinas...termine empachado, no queria que acabara nunca!

Lo malo es que con el cubito me he quedado sin cristal velado, la manera mas rapido de reponerlo? Voy alternando fallas normales, superiores y contraros para no aburrirme, pero el ritmo de recolección de mats no es proporcional al gasto.

Me falta un anillo para tener el set de inarius al 100%, fuera aparte de conseguir ancestrales y subir las gemas legendarias a niveles competitivos, ya que las tengo sobre nivel 40 las dos que llevo equipadas, a ver si consigo anillo con hueco y buenas stats para meter la tercera gema.

El set de tragoul lo tengo tambien, pero me faltan un par de cosas para que sea efectivo de verdad, entre ellas unos tasker en el cubo...pero teniendo en cuenta que solo tengo dos, uno del DH y otros del WD, quemarlos me mata...aunque pensandolo bien, podria usar la skill con esos pj no? Ya no se siquiera si los DH o WD usan los tasker o su skill en las builds actuales.
Firol escribió:Despues de dos años sin jugar y con la excusa del nigromante, ya me estoy poniendo al dia.

cuando yo deje de jugar no existia ni el cubo de Kanai, solo hasta tormento VI, menos gemas legendarias, solo un tipo de goblin, etc..de golpe y porrazo veo novedades que me hacen engancharme de nuevo.

Aunque los que no hayan dejado de jugar seguro que estan mas que quemados...

Anoche haciendo contratos, un goblin me abrio el portal a chupilandia y fue como meter a un niño en una tienda de golosinas...termine empachado, no queria que acabara nunca!

Lo malo es que con el cubito me he quedado sin cristal velado, la manera mas rapido de reponerlo? Voy alternando fallas normales, superiores y contraros para no aburrirme, pero el ritmo de recolección de mats no es proporcional al gasto.

Me falta un anillo para tener el set de inarius al 100%, fuera aparte de conseguir ancestrales y subir las gemas legendarias a niveles competitivos, ya que las tengo sobre nivel 40 las dos que llevo equipadas, a ver si consigo anillo con hueco y buenas stats para meter la tercera gema.

El set de tragoul lo tengo tambien, pero me faltan un par de cosas para que sea efectivo de verdad, entre ellas unos tasker en el cubo...pero teniendo en cuenta que solo tengo dos, uno del DH y otros del WD, quemarlos me mata...aunque pensandolo bien, podria usar la skill con esos pj no? Ya no se siquiera si los DH o WD usan los tasker o su skill en las builds actuales.


A casi toda las dudas de farmeo y equipacion, cubo de Kanai
https://eu.battle.net/d3/es/game/guide/ ... anais-cube
En tu caso puede resultarte "CONVERSIÓN DE MATERIALES DE OFICIO" como algo muy facilitador XD. Los mats apenas juegues tormentos altos y te salgan goblin que suelte mats (verde creo que era, no recuerdo nombre), falla goblin o camara del tesoro tendras materiales mundanos para aburrite basicamente preocupandote solo alientos, materiales de contratos y esquirlas basicamente XD. Con el cubo se consiguen maravillas :)
Yo es que estoy engachadisimo me pille el nigro y ya lo llevo en nivel 66 esa skill de los huesos lanzas es una delicia lastima que necesites cadaveres y la skill que te quita el requerimiento de cadaveres, para poder hacer el combo tenga media hora de CD.
blackgem escribió:
Firol escribió:Despues de dos años sin jugar y con la excusa del nigromante, ya me estoy poniendo al dia.

cuando yo deje de jugar no existia ni el cubo de Kanai, solo hasta tormento VI, menos gemas legendarias, solo un tipo de goblin, etc..de golpe y porrazo veo novedades que me hacen engancharme de nuevo.

Aunque los que no hayan dejado de jugar seguro que estan mas que quemados...

Anoche haciendo contratos, un goblin me abrio el portal a chupilandia y fue como meter a un niño en una tienda de golosinas...termine empachado, no queria que acabara nunca!

Lo malo es que con el cubito me he quedado sin cristal velado, la manera mas rapido de reponerlo? Voy alternando fallas normales, superiores y contraros para no aburrirme, pero el ritmo de recolección de mats no es proporcional al gasto.

Me falta un anillo para tener el set de inarius al 100%, fuera aparte de conseguir ancestrales y subir las gemas legendarias a niveles competitivos, ya que las tengo sobre nivel 40 las dos que llevo equipadas, a ver si consigo anillo con hueco y buenas stats para meter la tercera gema.

El set de tragoul lo tengo tambien, pero me faltan un par de cosas para que sea efectivo de verdad, entre ellas unos tasker en el cubo...pero teniendo en cuenta que solo tengo dos, uno del DH y otros del WD, quemarlos me mata...aunque pensandolo bien, podria usar la skill con esos pj no? Ya no se siquiera si los DH o WD usan los tasker o su skill en las builds actuales.


A casi toda las dudas de farmeo y equipacion, cubo de Kanai
https://eu.battle.net/d3/es/game/guide/ ... anais-cube
En tu caso puede resultarte "CONVERSIÓN DE MATERIALES DE OFICIO" como algo muy facilitador XD. Los mats apenas juegues tormentos altos y te salgan goblin que suelte mats (verde creo que era, no recuerdo nombre), falla goblin o camara del tesoro tendras materiales mundanos para aburrite basicamente preocupandote solo alientos, materiales de contratos y esquirlas basicamente XD. Con el cubo se consiguen maravillas :)


Ah pues no habia caido en el mismo cubo para conseguir cristal velado, muchas gracias! Es lo que tiene que en mis tiempos no existia el cubito.

Ya estoy en Tormento XI y la ultima falla superior que he hecho es una 55, poco a poco...
@MikeFg

Al parecer Rathma va a ser revisado para ya en un hotfix que lancen, no?

Arreglando el conjunto 6 para que con 4 magos hagas el daño de 10.. interesante.
Para mí lo que es un dolor de huevos es el tema de los alientos, muchas veces no puedo mejorar amarillos en legendarios a base del cubo porque me quedo a 0. Materiales tengo miles, pero alientos... ahora mismo 0.
MikeFg escribió:Para mí lo que es un dolor de huevos es el tema de los alientos, muchas veces no puedo mejorar amarillos en legendarios a base del cubo porque me quedo a 0. Materiales tengo miles, pero alientos... ahora mismo 0.

Y toi al revés , me sobran alientos pero no tengo materiales azules ni amarillos.

Podrían poner una tienda para que compremos materiales con nuestro oro aunque sean carísimas. No se para que queremos tanto oro
Me pasa algo raro con el nigro, tengo un anillo equipado con la gema Molleja de bestia salvaje de lava a nivel 40, pero el escudo no me sale en ningún momento; en un principio pensé que no salía por las skills que gastan vida, pero incluso en la ciudad dejando el personaje quieto, el escudo no se activa. ¿Es normal?

@mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.
nekuro escribió: @mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.


A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.
Daedin escribió:
nekuro escribió: @mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.


A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.

Que tu dejes sin recoger los objetos que te dan materiales de fabricación no quiere decir que sean difíciles de encontrar, al contrario, son demasiado fáciles de encontrar, pero si pasas de ellos normal que se te agoten enseguida.

Otra opción es ir a los campos de batalla de la eternidad, llenarte de blancos, convertirlos en material y transmutar el material en azul o amarillo.
nekuro escribió:
Daedin escribió:
nekuro escribió: @mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.


A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.

Que tu dejes sin recoger los objetos que te dan materiales de fabricación no quiere decir que sean difíciles de encontrar, al contrario, son demasiado fáciles de encontrar, pero si pasas de ellos normal que se te agoten enseguida.

Otra opción es ir a los campos de batalla de la eternidad, llenarte de blancos, convertirlos en material y transmutar el material en azul o amarillo.


Recoger objetos y hacer fallas rapidas es incompatible... si tienes que pillar objetos y ir a base pierdes mucho el tiempo... para eso mejor hacer contratos... es más provechoso
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Para mí lo que es un dolor de huevos es el tema de los alientos, muchas veces no puedo mejorar amarillos en legendarios a base del cubo porque me quedo a 0. Materiales tengo miles, pero alientos... ahora mismo 0.

Y toi al revés , me sobran alientos pero no tengo materiales azules ni amarillos.

Podrían poner una tienda para que compremos materiales con nuestro oro aunque sean carísimas. No se para que queremos tanto oro


Farmear materiales es absurdamente sencillo...

Si juegas en grupo: contratos

Si juegas solo: Te pones dificultad NORMAL, te vas al acto 5 (campos de batalla de la eternidad), y a coger materiales blancos. Si eres rápido puedes coger entre 5000 y 7000 por hora. Luego con el cubo los conviertes en amarillos/azules según necesites.
Daedin escribió:
nekuro escribió:
Daedin escribió:
A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.

Que tu dejes sin recoger los objetos que te dan materiales de fabricación no quiere decir que sean difíciles de encontrar, al contrario, son demasiado fáciles de encontrar, pero si pasas de ellos normal que se te agoten enseguida.

Otra opción es ir a los campos de batalla de la eternidad, llenarte de blancos, convertirlos en material y transmutar el material en azul o amarillo.


Recoger objetos y hacer fallas rapidas es incompatible... si tienes que pillar objetos y ir a base pierdes mucho el tiempo... para eso mejor hacer contratos... es más provechoso

¿Tan dificil es pillar objetos hasta que llenas el inventario mientras haces la falla? entre los materiales que caen directamente y los objetos que reciclas es dificil quedarse sin materiales.

Y aparte lo que te hemos comentado de los materiales blancos de los campos de batalla de al eternidad.
nekuro escribió:¿Tan dificil es pillar objetos hasta que llenas el inventario mientras haces la falla? entre los materiales que caen directamente y los objetos que reciclas es dificil quedarse sin materiales.

Y aparte lo que te hemos comentado de los materiales blancos de los campos de batalla de al eternidad.


El tema es que hacemos fallas T13 en 3 o 4 min... si te paras a recoger es absurdo... mejor contratos entonces (te da muchisimos materiales y se hacen en pocos minutos).. y cuando hablo de contratos me refiero a no pararte a recoger nada tampoco

Otra cosa es al principio de la temporada... en ese momento cualquier material es válido... pero eso solo son las primeras horas... al final del primer día ya estás haciendo tormentos altos normalmente.

Sheri, tienes razón en lo de ir a campor de eternidad... pero estamos hablando de si es más fácil pillar alientos o materiales. en 1 hora haces muchas fallas en T13 y cada falla en T13 son muchos alientos (30 o más seguro)... así que acabas con muchos alientos y pocos materiales (acabas reciclando lo que te da el boss y kadala sólo).

Para materiales mejor contratos... te lo dice uno que lleva 8.202 contratos :)
Daedin escribió:
nekuro escribió:¿Tan dificil es pillar objetos hasta que llenas el inventario mientras haces la falla? entre los materiales que caen directamente y los objetos que reciclas es dificil quedarse sin materiales.

Y aparte lo que te hemos comentado de los materiales blancos de los campos de batalla de al eternidad.


El tema es que hacemos fallas T13 en 3 o 4 min... si te paras a recoger es absurdo... mejor contratos entonces (te da muchisimos materiales y se hacen en pocos minutos).. y cuando hablo de contratos me refiero a no pararte a recoger nada tampoco

Otra cosa es al principio de la temporada... en ese momento cualquier material es válido... pero eso solo son las primeras horas... al final del primer día ya estás haciendo tormentos altos normalmente.

Sheri, tienes razón en lo de ir a campor de eternidad... pero estamos hablando de si es más fácil pillar alientos o materiales. en 1 hora haces muchas fallas en T13 y cada falla en T13 son muchos alientos (30 o más seguro)... así que acabas con muchos alientos y pocos materiales (acabas reciclando lo que te da el boss y kadala sólo).

Para materiales mejor contratos... te lo dice uno que lleva 8.202 contratos :)

Pero si en una hora en campos de la eternidad consigues literalmente miles de materiales frente a entre 30 y 60 alientos en T XIII ; vale que no te aptezca estar una hora recogiendo materiales sin apenas ganar exp, pero no digas que es dificil, di que no te da la gana de hacer lo que hay que hacer para tener materiales.
nekuro escribió:
Daedin escribió:
nekuro escribió:¿Tan dificil es pillar objetos hasta que llenas el inventario mientras haces la falla? entre los materiales que caen directamente y los objetos que reciclas es dificil quedarse sin materiales.

Y aparte lo que te hemos comentado de los materiales blancos de los campos de batalla de al eternidad.


El tema es que hacemos fallas T13 en 3 o 4 min... si te paras a recoger es absurdo... mejor contratos entonces (te da muchisimos materiales y se hacen en pocos minutos).. y cuando hablo de contratos me refiero a no pararte a recoger nada tampoco

Otra cosa es al principio de la temporada... en ese momento cualquier material es válido... pero eso solo son las primeras horas... al final del primer día ya estás haciendo tormentos altos normalmente.

Sheri, tienes razón en lo de ir a campor de eternidad... pero estamos hablando de si es más fácil pillar alientos o materiales. en 1 hora haces muchas fallas en T13 y cada falla en T13 son muchos alientos (30 o más seguro)... así que acabas con muchos alientos y pocos materiales (acabas reciclando lo que te da el boss y kadala sólo).

Para materiales mejor contratos... te lo dice uno que lleva 8.202 contratos :)

Pero si en una hora en campos de la eternidad consigues literalmente miles de materiales frente a entre 30 y 60 alientos en T XIII ; vale que no te aptezca estar una hora recogiendo materiales sin apenas ganar exp, pero no digas que es dificil, di que no te da la gana de hacer lo que hay que hacer para tener materiales.


30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora

De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.

De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera
Daedin escribió:30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora

De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.

De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera

Nunca he llegado a pillar 60 alientos por falla en T XIII, suelo pillar entre 20 y 40.
74478 respuestas