[HO] Diablo III

x_thor_X escribió:@Jok3rSV Los sets legendarios suelen caer en fallas superiores, tambien depende de con quien des, hay gente que te llama lapa por pedir ayuda y gente que se ofrece sin preguntar a ayudarte.

Intenta subir niveles de leyenda a tu ritmo y ve haciendo fallas en solitario para subir tu nivel de parangon, si quieres pasame tu battleltag y jugamos cuando estemos :)


Gracias hijo de Odin!

Entonces empiezo a hacer fallas normales yo solo, dudo que podamos jugar por horarios y por server, vivo del otro lado del charco en Centroamerica, pero muchas gracias por la intención!!
De igual manera mi Battletag es Jok3rSV #1201.
Jok3rSV escribió:
x_thor_X escribió:@Jok3rSV Los sets legendarios suelen caer en fallas superiores, tambien depende de con quien des, hay gente que te llama lapa por pedir ayuda y gente que se ofrece sin preguntar a ayudarte.

Intenta subir niveles de leyenda a tu ritmo y ve haciendo fallas en solitario para subir tu nivel de parangon, si quieres pasame tu battleltag y jugamos cuando estemos :)


Gracias hijo de Odin!

Entonces empiezo a hacer fallas normales yo solo, dudo que podamos jugar por horarios y por server, vivo del otro lado del charco en Centroamerica, pero muchas gracias por la intención!!


Si juegas en el server de usa, solo podras jugar con los del server de usa.
Los verdes (conjuntos de set) caen a partir de T1, ahora ves haciendo contratos y fallas normales y gasta las esquirlas de sangre en kadala, en tener algo de equipo ya te metes en las fallas superiores.

Desde esta web puedes ver las builds que hay, otro sitio para mirarlo en el el propio juego, en la tabla de clasificación. (No se que boton es, ya que yo lo tengo en el - del teclado numérico xD)
http://www.diablofans.com/builds

Si no tienes el cubo de kanai, ves a por el, esta en el acto 3.
@ELwendo Gracias amigo! con lo de los server eso pense, que no podria jugar con ustedes.
Con lo demas gracias al llegar a casa busco el cubo, y empiezo a farmear fallas en T1 por que es para lo mas que da mi miserable equipo [carcajad] [carcajad]
Jok3rSV escribió:@ELwendo Gracias amigo! con lo de los server eso pense, que no podria jugar con ustedes.
Con lo demas gracias al llegar a casa busco el cubo, y empiezo a farmear fallas en T1 por que es para lo mas que da mi miserable equipo [carcajad] [carcajad]


A partir de tormento 2 es cuando ya te puede caer todo tipo de objetos, hay algunos que no caen a menos dificultad ( si no lo han cambiado)
x_thor_X escribió:@Jok3rSV Los sets legendarios suelen caer en fallas superiores, tambien depende de con quien des, hay gente que te llama lapa por pedir ayuda y gente que se ofrece sin preguntar a ayudarte.

Intenta subir niveles de leyenda a tu ritmo y ve haciendo fallas en solitario para subir tu nivel de parangon, si quieres pasame tu battleltag y jugamos cuando estemos :)


Han pasado ya más de 5 años y la peña sigue inventándose cosas del juego.

¿Desde cuando las GR tienen más probabilidad de soltarte piezas de set que una falla normal o incluso una serie de contratos? No existe ningún modo que de más loot que otro, ni una manera de hacer algo que de más loot que otra. La tabla de probabilidades es igual para todo.

De hecho puedes estar jugando la campaña y romper un barril de mierda y caerte una pieza de set igual que en una GR puede no caerte una pieza de set en dos horas si el RNG no quiere.

No confundamos a los nuevos por favor.
Las fallas tienen mas drop que fuera de las fallas, desde que las metieron en el juego. Si no recuerdo mal, un 100% mas de drop, pero tendría que mirar las notas de parches y no me apetece.

https://www.diablowiki.net/Nephalem_Rift
Para obtener equipo rápido lo mejor son fallas normales en coop, sobretodo si hay alguien de más nivel barriendo (aunque en ese caso se hace aburrido ya que solamente vas por la zona recogiendo cosas), a ser posible con jugadores que estén usando el mismo personaje que tu porque suelen soltar piezas que no quieren e igual a ti te sirven, e ir gastanto las esquirlas en kadala y mejorando objetos raros en el cubo.
Todo esto por supuesto en la mayor dificultad posible para beneficiarse del aumento de drop, hasta que consigas algo de equipo para hacerte una falla superior 50 solo y meterte en fallas normales TX que ahí ya empiezan a caer legendarios como churros y te completas la build rápido.
Gracias a todos por los comentarios, ahora me pongo a realizar las fallas, el barredor sere yo por que tenemos un pequeño grupo somos 6 que compramos el diablo el miércoles yo fui el primero en llegar a 70 ayer asi que tengo que ayudar a mis amigos a levelear
@MikeFg

Pues mis disculpas, pero no sabia eso, es mas, siempre que he preguntado me han dicho que los sets se sacan en fallas superiores, y hasta ahora en fallas normales solo me caen legendarios naranjas, verdes solo me han caido en fallas superiores y donde mas me han caido es con gente chetada en fallas T13.
Hola, ¿teneis idea cuando empieza la temporada 11?
@ntuan escribió:Hola, ¿teneis idea cuando empieza la temporada 11?

Ya se dijo alguna vez y a poco que lo mires en google...
Imagen

De hecho si es cierto que se saca más equipo en las fallas superiores que en las fallas normales, pero claro, depende el nivel. A más nivel, más items. Si haces por ejemplo 10 fallas superiores de nivel 70 y 10 fallas normales deberías de sacar más legendarios en la primera. Aunque entiendo que irá relacionado el nivel del tormento con el nivel de la superior.
x_thor_X escribió:@MikeFg

Pues mis disculpas, pero no sabia eso, es mas, siempre que he preguntado me han dicho que los sets se sacan en fallas superiores, y hasta ahora en fallas normales solo me caen legendarios naranjas, verdes solo me han caido en fallas superiores y donde mas me han caido es con gente chetada en fallas T13.


Todo puede caer en todos lados, no hay secretos. Que no te engañen. Que luego haya X manera que sea más ahorrativa en cuanto a tiempo es otra cosa. Pero no hay ninguna exclusividad de loot en ningún sitio.
a partir de tormento 2 (vuelvo a decir que igual lo han cambiado) te pueden caer todo tipo de objetos pero cuanta mas dificultad mas probabilidad y logicamente en una falla superiorde nivel alto pos al ser mas dificil puede que te caiga mas que hacer una falla normal en tormento 13 pero tambien hay que pensar que en esta ultima tardaras menos tiempo en completarla y hay mas enemigos pa matar.


No hay una formula magica para saber si trae mas cuenta falla normal que una superior de nivel alto por el tema de lo que se tarda en hacer.


La formula que aplico yo es jugar a la que mas me divierte ya que al fin y al cabo todo es probabilidad y no hay que rayarse.
Para sacar equipo está más que comprobado que lo más óptimo son las fallas Tormento XIII.

Ya que no solo sacas legendarios en crudo, sino que sacas materiales y alientos.

Y como todos bien sabéis: Materiales + alientos = legendarios mucho más específicos.
Las fallas normales de T13 es lo mejor, pero tambien esta hacer GR 75 speed en menos de 5 minutos y te haces con muchas esquirlas por cada falla y son 7 o 9 legendarios cada 5 minutos o menos y ganas más experiencia que en fallas normales.

Todo depende en cuanto a las necesidades que tengas, si necesitas materiales o no los necesitas.
creo que es mejor una falla en t13, las esquirlas no valen para nada. Mejor es sacar materiales para el cubo
les comento ayer estuve jugando un par de fallas normales en T1, y me salieron un par de legendarias y una pieza de set (casco dienteaverno) es normal que casi llore de alegria cuando me salio una pieza que buscaba jajaja
Jok3rSV escribió:les comento ayer estuve jugando un par de fallas normales en T1, y me salieron un par de legendarias y una pieza de set (casco dienteaverno) es normal que casi llore de alegria cuando me salio una pieza que buscaba jajaja



Cuando vas a llorar es cuando estés buscando desesperadamente un objeto en particular que en semanas no te sale ni uno y luego en un mismo día te caen 4
Jajaja me imagino, no me acuerdo donde vi que el set de dienteaverno es bueno para el medico brujo y ayer que salio una de esas literalmente salte de la silla jajaj
Yo hace tanto que no me emociono con este juego... Cuando le doy es simplemente algo mecánico [carcajad]
mogurito escribió:a partir de tormento 2 (vuelvo a decir que igual lo han cambiado) te pueden caer todo tipo de objetos pero cuanta mas dificultad mas probabilidad y logicamente en una falla superiorde nivel alto pos al ser mas dificil puede que te caiga mas que hacer una falla normal en tormento 13 pero tambien hay que pensar que en esta ultima tardaras menos tiempo en completarla y hay mas enemigos pa matar.


No hay una formula magica para saber si trae mas cuenta falla normal que una superior de nivel alto por el tema de lo que se tarda en hacer.


La formula que aplico yo es jugar a la que mas me divierte ya que al fin y al cabo todo es probabilidad y no hay que rayarse.


Llamadme loco, pero a mi cuando me sale en una falla el nivel del cementerio, es frotarme las manos , me da la sensación que ahí caen mas cosas, y hay mas volumen de elites.
rubentb escribió:
mogurito escribió:a partir de tormento 2 (vuelvo a decir que igual lo han cambiado) te pueden caer todo tipo de objetos pero cuanta mas dificultad mas probabilidad y logicamente en una falla superiorde nivel alto pos al ser mas dificil puede que te caiga mas que hacer una falla normal en tormento 13 pero tambien hay que pensar que en esta ultima tardaras menos tiempo en completarla y hay mas enemigos pa matar.


No hay una formula magica para saber si trae mas cuenta falla normal que una superior de nivel alto por el tema de lo que se tarda en hacer.


La formula que aplico yo es jugar a la que mas me divierte ya que al fin y al cabo todo es probabilidad y no hay que rayarse.


Llamadme loco, pero a mi cuando me sale en una falla el nivel del cementerio, es frotarme las manos , me da la sensación que ahí caen mas cosas, y hay mas volumen de elites.


Es que el cementerio esta petao, es pillar el mapa y la peña sw vuelve loca xD
ELwendo escribió:
rubentb escribió:
mogurito escribió:a partir de tormento 2 (vuelvo a decir que igual lo han cambiado) te pueden caer todo tipo de objetos pero cuanta mas dificultad mas probabilidad y logicamente en una falla superiorde nivel alto pos al ser mas dificil puede que te caiga mas que hacer una falla normal en tormento 13 pero tambien hay que pensar que en esta ultima tardaras menos tiempo en completarla y hay mas enemigos pa matar.


No hay una formula magica para saber si trae mas cuenta falla normal que una superior de nivel alto por el tema de lo que se tarda en hacer.


La formula que aplico yo es jugar a la que mas me divierte ya que al fin y al cabo todo es probabilidad y no hay que rayarse.


Llamadme loco, pero a mi cuando me sale en una falla el nivel del cementerio, es frotarme las manos , me da la sensación que ahí caen mas cosas, y hay mas volumen de elites.


Es que el cementerio esta petao, es pillar el mapa y la peña sw vuelve loca xD

A mi en general los mapeados del cementerio y las versiones rollo mapa abierto de los campos yermos, el valle de lagrimas, la cienaga sangrienta o el desierto; son los que más me gusta encontrar en las fallas, siempre están llenos de enemigos y de élites, se farmea muy rápido y los ataques de area y técnicas de control de masas son super efectivas. Los que menos me gustan son los de la fortaleza del pandemonium, las cloacas/acueductos y los reinos olvidados (no se si se llaman así, me refiero a los mapeados a los que se acceden matando al monstruo gigante con un portal en la espalda, en los campos de batalla de la eternidad, en el acto V); esos mapeados son asquerosos, tienen muy pocos enemigos, y pierdes el tiempo a lo bestia dando vueltas.
El resto de los mapeados, ni fu ni fa.

Ya tengo casi completos los 4 sets de nigro, me faltan unas hombreras para el de inarius, el casco para el de la pestilencia, el de trag houl lo tengo completo y para el de ratma me falta la pieza del pecho, pero tengo duplicados los guantes y el casco , asi que a lo mejor los transmuto en el cubo de kanai para completarlo.
De momento el que mas em gusta es el de la pestilencia, pero mirando el ranking, el set bestia de nigro es el de inarius.
nekuro escribió:De momento el que mas em gusta es el de la pestilencia, pero mirando el ranking, el set bestia de nigro es el de inarius.


Pues estás de suerte porque ya han comentado que quieren bufar el de pestilencia, ya que es (de lejos) el más flojo de los 4. A ver qué tal lo dejan.
Sheri escribió:
nekuro escribió:De momento el que mas em gusta es el de la pestilencia, pero mirando el ranking, el set bestia de nigro es el de inarius.


Pues estás de suerte porque ya han comentado que quieren bufar el de pestilencia, ya que es (de lejos) el más flojo de los 4. A ver qué tal lo dejan.

Es que el de pestilencia es el más "divertido" desde el punto de vista jugable, quiero decir que es en el que más activo eres atacando; por lo que he visto, los otros se basan más en pets o en tecnicas defensivas.
Buenos dias.

Estoy buscando por google y demas paginas para ver la manera mas facil de conseguir el set de Inna, pero no veo nada claro, de momento tengo las botas de Kadala, si alguno sabe la forma mas eficaz le estaria agradecido.
cutrax escribió:Buenos dias.

Estoy buscando por google y demas paginas para ver la manera mas facil de conseguir el set de Inna, pero no veo nada claro, de momento tengo las botas de Kadala, si alguno sabe la forma mas eficaz le estaria agradecido.


Lo más fácil es usar el cubo, mejorando un objeto raro (amarillo) en un legendario. SI tienes materiales en un momento tienes el set entero. Sino es jugar hasta que caiga.
diablox escribió:
cutrax escribió:Buenos dias.

Estoy buscando por google y demas paginas para ver la manera mas facil de conseguir el set de Inna, pero no veo nada claro, de momento tengo las botas de Kadala, si alguno sabe la forma mas eficaz le estaria agradecido.


Lo más fácil es usar el cubo, mejorando un objeto raro (amarillo) en un legendario. SI tienes materiales en un momento tienes el set entero. Sino es jugar hasta que caiga.


Ok, gracias. Pensaba que con eso solo salian legendarios y no de Set.
Yo igual entonces ire con todo a farmear los contratos ahi es donde veo que dan mas materiales
El set de inarius es una burrada cuando se completa, le van a meter un nerfeo fijo, el daño que hace con mirinae no es ni medio normal
pengolod escribió:El set de inarius es una burrada cuando se completa, le van a meter un nerfeo fijo, el daño que hace con mirinae no es ni medio normal


Pero es el único que está en condiciones.. si lo nerfean el nigro pasa a ser una patata vamos..

Querían subir el set de pestilencia que era el más bajito y el que ni se usa... se ha probado pero no renta nada.
Cuando eres un mierdecilla, donde se farmea?
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:El set de inarius es una burrada cuando se completa, le van a meter un nerfeo fijo, el daño que hace con mirinae no es ni medio normal


Pero es el único que está en condiciones.. si lo nerfean el nigro pasa a ser una patata vamos..

Querían subir el set de pestilencia que era el más bajito y el que ni se usa... se ha probado pero no renta nada.


Es que está demasiado chetado... acabo de terminar una 87 muy fácilmente,

Lo que he escuchado que querían nerfear es el proc de la gema (mirianae o como se llame)... para que no saltara tando.
cutrax escribió:Cuando eres un mierdecilla, donde se farmea?


En la dificultad donde te sea mas cómodo y rápido simplemente y depende lo que quieras farmear. Como todo es aleatorio... excepto esquirlas que es en fallas básicamente y material de contratos, bocetos y algun anillo por ej que es en contratos.

Antes del 70 no vas a farmear nada que no sea experiencia claro, y al llegar al 70 tienes ya todas las zonas y fallas accesibles.
La verdad es que el nigromante no me resulta tan divertido como los otros personajes.
mogurito escribió:La verdad es que el nigromante no me resulta tan divertido como los otros personajes.


A mi me gusta mucho... aunque me gustaría que no hubiera tanta diferencia entre sets... pero ya sabemos que es a lo que juega Blizzard... próxima temporada potenciaran otro y así dan aliciente a jugarla
mogurito escribió:La verdad es que el nigromante no me resulta tan divertido como los otros personajes.


Ami tampoco me gusta mucho el Nigromante.

No se si sera porque juego más con DH o Barbaro, pero la verdad no me gusta mucho.
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:El set de inarius es una burrada cuando se completa, le van a meter un nerfeo fijo, el daño que hace con mirinae no es ni medio normal


Pero es el único que está en condiciones.. si lo nerfean el nigro pasa a ser una patata vamos..

Querían subir el set de pestilencia que era el más bajito y el que ni se usa... se ha probado pero no renta nada.


Es que está demasiado chetado... acabo de terminar una 87 muy fácilmente,

Lo que he escuchado que querían nerfear es el proc de la gema (mirianae o como se llame)... para que no saltara tando.


Mirianae sí que he escuchado que quería nerfearla.. pero ya le han reducido el daño eh.. porque en el RPP era más exagerado.. es decir.. te quedabas afk frente al boss de falla y lo deleteaba automáticamente sin spamear skills..

También espero que las builds con pets mejoren algo más.. que era lo que más ganas le tenía.. aunque fuese más de WD.. pero bueno..
cutrax escribió:Cuando eres un mierdecilla, donde se farmea?

de mierdecilla a mierdecilla pues me a ido bien haciendo contratos en tormento 1 los contratos da igual en la dificultad que sea, la meta es sacar materiales con el pack que te dan cuando terminas los 5 contratos de cada evento y sacar legendarias en el cubo llevo unas 6 horas desde que llegue a 70 y ya cambie todo el equipo que tenia por otro mejor.
Probaré otras builds a ver si son mas divertidas pero no me divierte mucho este personaje, mola que exploten los cadaveres pero ya esta, el resto de las habilidades ya estan vistas en otros personajes pero con otros atributos y diseños pero vienen a ser lo mismo.

Habiendo un medico brujo se han arriesgado mucho al sacar el nigromante, mola los esqueletos y el golem pero llevamos años con el medico brujo que es tres cuartos de lo mismo.

Esperaba que tuviese mas diferencias pero es explotar cadaveres y poco mas.
mogurito escribió:Probaré otras builds a ver si son mas divertidas pero no me divierte mucho este personaje, mola que exploten los cadaveres pero ya esta, el resto de las habilidades ya estan vistas en otros personajes pero con otros atributos y diseños pero vienen a ser lo mismo.

Habiendo un medico brujo se han arriesgado mucho al sacar el nigromante, mola los esqueletos y el golem pero llevamos años con el medico brujo que es tres cuartos de lo mismo.

Esperaba que tuviese mas diferencias pero es explotar cadaveres y poco mas.


Pues yo no le veo ningún parecido al WD.... en mi opinión el nigro le da 20 vueltas... claro que era mi clase preferida de D2
Daedin escribió:
mogurito escribió:Probaré otras builds a ver si son mas divertidas pero no me divierte mucho este personaje, mola que exploten los cadaveres pero ya esta, el resto de las habilidades ya estan vistas en otros personajes pero con otros atributos y diseños pero vienen a ser lo mismo.

Habiendo un medico brujo se han arriesgado mucho al sacar el nigromante, mola los esqueletos y el golem pero llevamos años con el medico brujo que es tres cuartos de lo mismo.

Esperaba que tuviese mas diferencias pero es explotar cadaveres y poco mas.


Pues yo no le veo ningún parecido al WD.... en mi opinión el nigro le da 20 vueltas... claro que era mi clase preferida de D2



Mascotas, mascotas y mas mascotas

Fue un acierto que este personaje tenga lo de sacrificar su vida para los ataques, le da mas variedad
@mogurito

Al nigromante Le falta mucha revisión todavía por delante.. Estará con inarius top pero eso no subyace lo demás..

PD: lo de explosion de cadáveres será novedad y muy chulo pero no se usa.. No tiene sinergia por ahora con ningún set que sepa.. Ya te digo.. Añadirán futuras revisiones para implementar esas skills que aun están en tierra de nadie..
Vale la pena el nigromante? Al brujo, si bien lo use y lo equipe no lo hice mi personaje favorito, asi que poco lo uso, en temporada suelo usar Dh y barabaro y este no se si me guste del todo.
xs1 escribió:Vale la pena el nigromante? Al brujo, si bien lo use y lo equipe no lo hice mi personaje favorito, asi que poco lo uso, en temporada suelo usar Dh y barabaro y este no se si me guste del todo.


Llevamos poco con él pero la impresión es que se va a convertir en 1 de mi dos personajes preferidos
El juego ahora mismo esta lleno de bugs, y exploits. INJUGABLE. Ahora mismo estamos en un PTR publico. Espero que antes de la seasson corrigan todos los errores y quiten paragon y las gemas subidas a los que han estado usando el bug y exploits.
Bueno, ya tengo el set de la pestilencia (en realidad ya tengo los 4 de nigro) y me mola bastante su funcionamiento, me he marcado algunos crits de mas de 4900 millones de daño con lanza osea; no me esperaba un daño así de un ataque que se puede espamear. Ahora tengo que probar los otros sets

eimia escribió:El juego ahora mismo esta lleno de bugs, y exploits. INJUGABLE. Ahora mismo estamos en un PTR publico. Espero que antes de la seasson corrigan todos los errores y quiten paragon y las gemas subidas a los que han estado usando el bug y exploits.

Espero que tambien lo "corrígas" XD
La gracia de espaciar un mes el parche y la temporada es precisamente para que aparezcan los bugs y los exploits, y así parchearlos justo antes de la temporada.
Jok3rSV escribió:
cutrax escribió:Cuando eres un mierdecilla, donde se farmea?

de mierdecilla a mierdecilla pues me a ido bien haciendo contratos en tormento 1 los contratos da igual en la dificultad que sea, la meta es sacar materiales con el pack que te dan cuando terminas los 5 contratos de cada evento y sacar legendarias en el cubo llevo unas 6 horas desde que llegue a 70 y ya cambie todo el equipo que tenia por otro mejor.


No me se los rating de memoria, pero a mas tormento, también suben las recompensan de los alijos de contratos dándote mas materiales, también suben el numero de alientos que te pueden dar. Y eso son detalles que a la hora de darle al cubo importan bastante XD.

----------------

El hilo inicial con la wiki no se actualiza de hace... eones.
Porque cuando he leido lo de PVP... me han dado ganas de reirme XD.
Meter cosas como el cubo, tema de fallas, drive con los tutos de temporada, farmeo de experiencia rapida, los cosmeticos especificos donde se consiguen, paginas de conseguir sets, y cosas asi... creo yo que estaría bien ponerlo alli :).
@blackgem seguro ya van varias personas que me dicen que lo que sale en las cajas que te dan al terminar los contratos no cambian según la dificultad, yo por eso feliz limpiando en T1.
Jok3rSV escribió:@blackgem seguro ya van varias personas que me dicen que lo que sale en las cajas que te dan al terminar los contratos no cambian según la dificultad, yo por eso feliz limpiando en T1.


Imagen

Horadric Cache Materials deberia ser lo que interesa en este caso Con lo cual cuando pudiera hacerse T7 comodamente mejor pasarse a el e ir subiendo.
74478 respuestas