[HO] Diablo III

nekuro escribió:
Daedin escribió:30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora

De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.

De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera

Nunca he llegado a pillar 60 alientos por falla en T XIII, suelo pillar entre 20 y 40.


Estoy de acuerdo contigo. Nunca he hablado de 60, siempre he puesto 30 que es justo la media de los dos que comentas. De todos modos yo voy alternando para no aburrirme, aunque si lo que busco son materiales prefiero contratos ya que ademas de los materiales normales me llevo lo de los alijos.
Si lo que queréis es pillar alientos TXIII no es el mejor sitio.

Está demostrado matemáticamente por los pr0s de este juego que la dificultad óptima es TXI (siempre y cuando hablemos de ir con el set de sabio a máxima velocidad buscando únicamente élites haciendo fallas de 2-3 minutos).
Daedin escribió:
30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora

De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.

De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera


Yo lo hago, voy recogiendo todo lo que cae [+risas]

Lo que menos me preocupa es el tiempo que tardo, simplemente juego y me divierto [beer]
@Ossisaverni yo juego por lo mismo, es que a mi eso de ir a full X100 para acabar una falla YO no le veo sentido, a no ser que hablemos de fallas superiores
yo pillo todo lo que caiga, sea blanco,azul,amarillo.
En las fallas limpio mapas y vuelta a empezar, claro que cada uno tiene su forma de jugar claro.
hay gente que le gusta ir rápido en las fallas y otras que les sale el diógenes que llevan dentro XD

PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)
Ir rápido tiene su sentido, en estos juegos, recoger todo no tiene porqué ser mas rentable, ya que el tiempo que pierdes recogiendo y vendiendo, lo podrías usar en matar mas, por lo tanto tienes mas exp, y mas posibilidades de legendarios, de ahí que la gente vaya rápido.
@alanwake Yo creo que entre todos mis personajes habré hecho unas 600 horas como máximo.

Ahora mismo:
Blancas: 6k
Azules: 15k
Amarillos: 17K
Alientos: 236
Almas: 4k

@ByR Yo no vendo nada, todo lo reciclo.

Para dinero abro zonas con enigma en T13. Ahora tengo unos 30 anillos guardados.

Está claro que cada uno juega como prefiere, a mí me relaja este juego por el mero hecho de jugar y estar con la ilusión de que me caiga tal objeto.

Sólo voy bajo tiempo, si hay fallas superiores de más de 70.
nekuro escribió:
Daedin escribió:
nekuro escribió: @mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.


A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.

Que tu dejes sin recoger los objetos que te dan materiales de fabricación no quiere decir que sean difíciles de encontrar, al contrario, son demasiado fáciles de encontrar, pero si pasas de ellos normal que se te agoten enseguida.

Otra opción es ir a los campos de batalla de la eternidad, llenarte de blancos, convertirlos en material y transmutar el material en azul o amarillo.


Esto mismo venía a decir yo leyéndoos...

PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD? [looco]
A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.

Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.
Gracias por la info.

Que personaje recomendaríais para retomar el juego después de tantos años? Cuál se supone que es el mejor? No tengo mucho tiempo como para hacerme varió, asique supongo que me especializaría en uno desde el principio y ya para siempre :)
Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD? [looco]

Yo no me la jugaría [no dejan muy claro si es legal o no], aunque para mi es como los addons del WoW. A mi siempre me ha gustado tener información extra.

Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.

Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.

De hecho, en la mayoría de las builds se rolean los stats principales a anillos y collares.

DiRk escribió:Gracias por la info.

Que personaje recomendaríais para retomar el juego después de tantos años? Cuál se supone que es el mejor? No tengo mucho tiempo como para hacerme varió, asique supongo que me especializaría en uno desde el principio y ya para siempre :)

Deberías de tener un poco más de criterio, todos los personajes son perfectamente válidos. Cada uno tiene sus builds para hacer unas cosas u otras. Dependerá de si quieres jugar solo o en party por ejemplo. Elige lo que más te guste. Además, el "mejor personaje" puede cambiar de un parche a otro.
@milio3

Según la propia Blizzard su uso es ilícito.

Pero es un programa "indetectable"... no sabría justificarte el por qué lo es pero lo leí por foros y demás..

Además creo recordar leyendo por ahí... que hace poco salió el juicio contra los responsables de TurboHD y les metieron un buen paquete de unos cuantos millones...

EDIT: https://segmentnext.com/2017/03/24/diablo-iii-turbohud-mod-goes-down-days-after-blizzards-lawsuit/

Igualmente era por mera curiosidad si alguien seguía usándolo...
Muchas gracias @milio3 no estaba seguro y ya me lo has aclarado. Además el rosa de los vientos del nigro tenía CH, CHD, AS, y si no fuera la stat principal realmente era casi peor quitar algo del resto.

El Krysbin's Sentence que % tiene de salir? porque mira que le echo esquirlas a kadala, pruebo en el cubo, alijos, etc y nada...y es básico para las builds del nigro. Algún sustituto temporal para colocarlo en el cubo?
Firol escribió:Muchas gracias @milio3 no estaba seguro y ya me lo has aclarado. Además el rosa de los vientos del nigro tenía CH, CHD, AS, y si no fuera la stat principal realmente era casi peor quitar algo del resto.

El Krysbin's Sentence que % tiene de salir? porque mira que le echo esquirlas a kadala, pruebo en el cubo, alijos, etc y nada...y es básico para las builds del nigro. Algún sustituto temporal para colocarlo en el cubo?


Tiene un drop muy bajo pero tarde o temprano caerá. Mantén la esperanza
Una preguntilla... sabéis que programa se usa para el "Auto-click", es que veo bastantes streamers que lo tienen..

Me retracto... acabo de descubrirlo.. es en atajos del juego.. en la casilla de "desplazar" metes el Wheep up y down y listo. Igualmente me sigue sin gustar.. hubiese preferido cualquier programa externo que hiciese los clicks.. pero como en este juego está todo lo de terceros vetado.. [facepalm] por estas cosas la gente ha migrado al POE.
alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)


Yo gasté muchos materiales cuando me saqué los logros de las mazmorras de set... ahora mismo me queda esto:

Imagen

He mirado las horas jugadas: 3.207h (mejor que no se entere mi mujer)
@Xexo-xxx sí, bueno... es ilegal pero como dices "indetectable". Está en un limbo, por así decirlo. Preguntar si alguien lo usa por aquí es como preguntar en el hilo del CS:GO quién usa chetos jaja.

En cuanto a lo del "auto-click" se hace con el teclado, con el teclado numérico y la tecla Num-Lock. Aquí se explica: https://www.youtube.com/watch?v=JaAI8s8rft4

Se "bloquea" si tienes un botón del ratón presionado para moverte, al menos es como lo hago yo. Verás que en muchos vídeos o streams verás que cuando se mueven aparecen como "aros" en el puntero. Eso es porque se mueven girando la rueda del ratón y permitir que el auto-click no se bloquee.
milio3 escribió:@Xexo-xxx sí, bueno... es ilegal pero como dices "indetectable". Está en un limbo, por así decirlo. Preguntar si alguien lo usa por aquí es como preguntar en el hilo del CS:GO quién usa chetos jaja.

En cuanto a lo del "auto-click" se hace con el teclado, con el teclado numérico y la tecla Num-Lock. Aquí se explica: https://www.youtube.com/watch?v=JaAI8s8rft4

Se "bloquea" si tienes un botón del ratón presionado para moverte, al menos es como lo hago yo. Verás que en muchos vídeos o streams verás que cuando se mueven aparecen como "aros" en el puntero. Eso es porque se mueven girando la rueda del ratón y permitir que el auto-click no se bloquee.


Pero lo que explica Quin en este vídeo son los autocasteos...

Lo del autoclick es asignándolo al scroll que lo veo un coñazo.. porque si quiere clickar en las skills derecha e izquierda del ratón que tengas asignadas y si estás dándole para arriba y para abajo para moverte.. un desastre..

No sé de qué manera se podría hacer...
Daedin escribió:
alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)


Yo gasté muchos materiales cuando me saqué los logros de las mazmorras de set... ahora mismo me queda esto:

Imagen

He mirado las horas jugadas: 3.207h (mejor que no se entere mi mujer)

Me quedo con tu último comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero te doy razón XD, aunque alucino con materiales de contratos XD, yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja
Imagen
Daedin escribió:
alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)


Yo gasté muchos materiales cuando me saqué los logros de las mazmorras de set... ahora mismo me queda esto:

Imagen

He mirado las horas jugadas: 3.207h (mejor que no se entere mi mujer)


Joder dae, llevo yo 1.600h y ya me parecen demasiadas horas xD

Esto en sc, en hc no lo se cuantos tendré xD
Imagen
Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.

Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.


Si tienes un buen anillo la gente suele hacer lo del cubo de Kanai de usar una gema para dar stat principal a los objetos. Pero eso, solo vale la pena si tienes gemas altas y el objeto es buenísimo (mínimo ancestral).
milio3 escribió:
Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD? [looco]

Yo no me la jugaría [no dejan muy claro si es legal o no], aunque para mi es como los addons del WoW. A mi siempre me ha gustado tener información extra.


Que no lo dejan claro?

All mods are in violation of the Diablo III Terms of Use and can result in your account being permanently banned. Use at your own risk, and also in this case, eye-strain.
alanwake escribió:pero te doy razón XD, aunque alucino con materiales de contratos XD, yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja


El tema de los materiales de contratos es debido a que me estoy sacando el último logro que me falta para el 100%... los jodidos 10.000 contratos. De momento ya he superado los 8.000 así que imagina cuantos materiales me ha dado... aunque he usado cientos (¿miles?) también reforjando.

A ver si consigo acabarlos y ya me relajo xD
Sheri escribió:
milio3 escribió:
Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD? [looco]

Yo no me la jugaría [no dejan muy claro si es legal o no], aunque para mi es como los addons del WoW. A mi siempre me ha gustado tener información extra.


Que no lo dejan claro?

All mods are in violation of the Diablo III Terms of Use and can result in your account being permanently banned. Use at your own risk, and also in this case, eye-strain.

No es un mod al uso ya no modificas los ficheros del juego, es un HUD, es como un overlay. Pero vamos, me expresé mal quizás.
No he oído de ningún caso sonado que se haya baneado por su uso. No obstante, yo no lo usaría.
Daedin escribió:
alanwake escribió:pero te doy razón XD, aunque alucino con materiales de contratos XD, yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja


El tema de los materiales de contratos es debido a que me estoy sacando el último logro que me falta para el 100%... los jodidos 10.000 contratos. De momento ya he superado los 8.000 así que imagina cuantos materiales me ha dado... aunque he usado cientos (¿miles?) también reforjando.

A ver si consigo acabarlos y ya me relajo xD


Yo lo he pillado el logro esta mañana [360º]
Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:
alanwake escribió:pero te doy razón XD, aunque alucino con materiales de contratos XD, yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja


El tema de los materiales de contratos es debido a que me estoy sacando el último logro que me falta para el 100%... los jodidos 10.000 contratos. De momento ya he superado los 8.000 así que imagina cuantos materiales me ha dado... aunque he usado cientos (¿miles?) también reforjando.

A ver si consigo acabarlos y ya me relajo xD


Yo lo he pillado el logro esta mañana [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si lo consigo yo algún día
MikeFg escribió:
Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.

Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.


Si tienes un buen anillo la gente suele hacer lo del cubo de Kanai de usar una gema para dar stat principal a los objetos. Pero eso, solo vale la pena si tienes gemas altas y el objeto es buenísimo (mínimo ancestral).


Muchas gracias, de momento no es mi caso, tendré que seguir buscando el dichoso anillo.

Otra duda tonta, los niveles leyenda tienen un tope de 50 pts salvo la stat principal, que proporción seguís en esa pestaña? imagino que depende de la build, pj, necesidades, etc...es que mi tendencia siempre es ir metiéndole inteligencia en lugar de vit, velocidad, recursos. Ahora mismo tengo nivel 552 leyenda y uso la build bone armor con el nigro.

Por cierto, la build blood for blood, tiene un dps muy reducido no? al usar el set jesseth con guadaña una mano se pierde dps, aunque imagino que la sinergia de la build es que las pets hagan el daño siempre que tengas los tasker en el cubo.
Claro, los puntos de leyenda dependen de la build que lleves. Aunque normalmente se sube primero la velocidad de movimiento hasta llegar a su máximo entre objetos y puntos (25%) y luego stat principal.
mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .

Eso es una bobada, probablemente porque no sabes ni cómo funciona. El Torchlight II por ejemplo tiene un addon o mod que se llama Synergies Mod que le da un cambio al juego añadiendo muchísimas cosas. Esto lo hace mucho mejor juego de lo que es. Sólo mira la reacción de cuando han quitado los mods al GTA V, o qué sería de Skyrim sin los mods...

Al menos en D3 con este mod, addon, hud o como lo queráis llamar no da ninguna ventaja, no son chetos. Es simplemente un HUD de información donde te pone por ejemplo los cooldowns, saca estadísticas de objetos que sacas por hora, te pone en overlay las habilidades de los élites, sabes en todo momento los multiplicadores que afectan a tus habilidades,... Es todo a modo informativo. Algo de lo que carece Diablo 3 que por no hacer, ni actualiza los tooltips de las habilidades en cuanto a cooldowns o multiplicadores, lo cual me parece lamentable y de juego de tercera.

Lo único que sí puede ser más feo es que te descubre un poco más de mapa y creo que tiene como una especie de DB donde pueden aparecer pilones en cada mapa.

Aquí tienes un vídeo donde a partir del minuto 2:20 empieza la falla, para que al menos te informes un poco de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Wtt5j_ObU5Q

Por supuesto, como ya dije anteriormente yo no recomiendo usarlo y si alguno lo usa, bajo su propia responsabilidad.
milio3 escribió:
mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .

Eso es una bobada, probablemente porque no sabes ni cómo funciona. El Torchlight II por ejemplo tiene un addon o mod que se llama Synergies Mod que le da un cambio al juego añadiendo muchísimas cosas. Esto lo hace mucho mejor juego de lo que es. Sólo mira la reacción de cuando han quitado los mods al GTA V, o qué sería de Skyrim sin los mods...

Al menos en D3 con este mod, addon, hud o como lo queráis llamar no da ninguna ventaja, no son chetos. Es simplemente un HUD de información donde te pone por ejemplo los cooldowns, saca estadísticas de objetos que sacas por hora, te pone en overlay las habilidades de los élites, sabes en todo momento los multiplicadores que afectan a tus habilidades,... Es todo a modo informativo. Algo de lo que carece Diablo 3 que por no hacer, ni actualiza los tooltips de las habilidades en cuanto a cooldowns o multiplicadores, lo cual me parece lamentable y de juego de tercera.

Lo único que sí puede ser más feo es que te descubre un poco más de mapa y creo que tiene como una especie de DB donde pueden aparecer pilones en cada mapa.

Aquí tienes un vídeo donde a partir del minuto 2:20 empieza la falla, para que al menos te informes un poco de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Wtt5j_ObU5Q

Por supuesto, como ya dije anteriormente yo no recomiendo usarlo y si alguno lo usa, bajo su propia responsabilidad.



Hombre, si es estadísticas y tal pues no veo problema. Yo me refiero a cosas que te hagan tener ventaja con respecto a los demás jugadores.


Yo no pondría nada por si hay baneo
Todo programa externo al diablo supone una violación del TOS. Tanto autocliks como maphacks como el thud, por tanto conllevan posibilidad de baneo. Es cierto que dan cierta información útil, y si no hubiera rankeos sería genial. Pero desde el momento que juegas contra otra gente estás teniendo como minimo la ventaja de saber dónde están los pilones y los elites, eso es una ayudita bastante importante en GR, por tanto es lógico que baneen.
milio3 escribió:
mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .

Eso es una bobada, probablemente porque no sabes ni cómo funciona. El Torchlight II por ejemplo tiene un addon o mod que se llama Synergies Mod que le da un cambio al juego añadiendo muchísimas cosas. Esto lo hace mucho mejor juego de lo que es. Sólo mira la reacción de cuando han quitado los mods al GTA V, o qué sería de Skyrim sin los mods...

Al menos en D3 con este mod, addon, hud o como lo queráis llamar no da ninguna ventaja, no son chetos. Es simplemente un HUD de información donde te pone por ejemplo los cooldowns, saca estadísticas de objetos que sacas por hora, te pone en overlay las habilidades de los élites, sabes en todo momento los multiplicadores que afectan a tus habilidades,... Es todo a modo informativo. Algo de lo que carece Diablo 3 que por no hacer, ni actualiza los tooltips de las habilidades en cuanto a cooldowns o multiplicadores, lo cual me parece lamentable y de juego de tercera.

Lo único que sí puede ser más feo es que te descubre un poco más de mapa y creo que tiene como una especie de DB donde pueden aparecer pilones en cada mapa.

Aquí tienes un vídeo donde a partir del minuto 2:20 empieza la falla, para que al menos te informes un poco de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Wtt5j_ObU5Q

Por supuesto, como ya dije anteriormente yo no recomiendo usarlo y si alguno lo usa, bajo su propia responsabilidad.


Hombre, describiéndolo así... suena a ventaja jajaja

Por eso mismo, descubre todo el mapa... te localiza al instante los grupos de élites... etc... te da un abanico de información extra que a Blizzard se la suda y prefiere capar.

Es una ventaja porque si en competitivo la gente que llega a lo más alto no lo usa y se tiene que estrujar el coco para buscar élites, saber si el mapeado es bueno de inicio, y demás... y llegas tú y enchufas el TH y tienes toda la info disponible. Con esto no quiero decir que sea una ventaja de "chetos" que favorezca a la obtención de equipo o que tu gearbox sea mejor por usarlo... para nada... simplemente es eso... es una ventaja en cuanto a obtención de información, ya que te revela todo aquello que a los señores de Blizzard nos les interesa mostrar en pantalla para el jugador.

Si POE estuviese en castellano o al menos alguna información... igual lo preferiría... y lo expreso y prejuzgo sin haberlo probado [looco]
@Xexo-xxx a ver si te crees que los que llegan alto no lo usan... De hecho hecho estoy seguro que la mayoría lo usa, quizás no todos los de la party pero al menos uno lo lleva. Lo que pasa es que sólo banean a los que tienen bots 24/7, que eso si que me parece una lacra.

El PoE pronto lo van a actualizar y lo van a poner en español, en agosto si no me equivoco. A mi personalmente no me gusta, son gráficos feos.
milio3 escribió:@Xexo-xxx a ver si te crees que los que llegan alto no lo usan... De hecho hecho estoy seguro que la mayoría lo usa, quizás no todos los de la party pero al menos uno lo lleva. Lo que pasa es que sólo banean a los que tienen bots 24/7, que eso si que me parece una lacra.

El PoE pronto lo van a actualizar y lo van a poner en español, en agosto si no me equivoco. A mi personalmente no me gusta, son gráficos feos.


Ah si.. Joe que bien.. Ya en castellano.. Yo lo probaré.. Los gráficos del diablo tampoco es que sean para tirar cohetes.

Alguno lo llevará de la party si.. Pero ahora creo que no hay TH para 2.6, se ha quedado en la 2.5

Lo que no entiendo es como después de la indemnización que le ha metido Blizzard sigue el creador del TH lanzando versiones del programa..
Pues yo sin autoclicks no puedo jugar con ciertas builds.

No tengo interés en reventar un teclado machacando botones o joderme los dedos.

No es por tener ventaja pero no me divierte estar todo el rato presionando botones como si no hubiese un mañana.
pues servidora se ha comprado la version battle chest [amor] (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! [babas] [babas] [babas] [babas] (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^
amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest [amor] (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! [babas] [babas] [babas] [babas] (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^

Como le dije a un compañero unos post atrás, juega con lo que más te guste. Empiezas ahora el juego, prueba todos los personajes, no te preocupes de comprar el nigromante, tienes otros 6 kekos que probar y salvando diferencias, el WD es bastante parecido al Nigromante solo que con otra skin [abro paraguas]. Juega de tranqui y sin prisas la campaña y después ya cuando la termines verás los que es el juego en sí. No empieces jugando en Normal, juega mínimo en Experto o Maestro, sino te aburrirás mucho.
milio3 escribió:
amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest [amor] (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! [babas] [babas] [babas] [babas] (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^

Como le dije a un compañero unos post atrás, juega con lo que más te guste. Empiezas ahora el juego, prueba todos los personajes, no te preocupes de comprar el nigromante, tienes otros 6 kekos que probar y salvando diferencias, el WD es bastante parecido al Nigromante solo que con otra skin [abro paraguas]. Juega de tranqui y sin prisas la campaña y después ya cuando la termines verás los que es el juego en sí. No empieces jugando en Normal, juega mínimo en Experto o Maestro, sino te aburrirás mucho.

muchas gracias por tu ayuda :)
@amykrueger Pruébalos todos y luego ya irás encontrando tu personaje con la build preferida [beer]
mogurito escribió:Pues yo sin autoclicks no puedo jugar con ciertas builds.

No tengo interés en reventar un teclado machacando botones o joderme los dedos.

No es por tener ventaja pero no me divierte estar todo el rato presionando botones como si no hubiese un mañana.

Sin teclado numérico no se puede hacer, no? Busqué sobre el tema hace un tiempo y eso leí!
milio3 escribió:
amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest [amor] (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! [babas] [babas] [babas] [babas] (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^

Como le dije a un compañero unos post atrás, juega con lo que más te guste. Empiezas ahora el juego, prueba todos los personajes, no te preocupes de comprar el nigromante, tienes otros 6 kekos que probar y salvando diferencias, el WD es bastante parecido al Nigromante solo que con otra skin [abro paraguas]. Juega de tranqui y sin prisas la campaña y después ya cuando la termines verás los que es el juego en sí. No empieces jugando en Normal, juega mínimo en Experto o Maestro, sino te aburrirás mucho.

No abras paraguas, el WD al principio era el sucesor del nigromante , lo diseñaron con eso en mente, pero la insistencia de los usuarios han hecho que sacasen al nigro y ahora, aunque distintos, tienen bastantes similitudes. Al fin y al cabo, ambos son personajes de int y de pets.

Por cierto, estoy hasta los cojoncios de que me dropeen el Manto de canalización cuando juego con el nigro, me ha dropeado 3 o 4 veces y kadala me lo ha dado por lo menos 6 veces. Si hubiese caído una o dos veces diría que entraba en el porcentaje de drop de items de otras clases que tienen implementado; pero si cae casi 10 veces es porque algún "genio" de blizzard ha decidido que un legendario que solo es util en mago ha de dropear a los nigros, supongo que para joder la marrana.
Sheri escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Para mí lo que es un dolor de huevos es el tema de los alientos, muchas veces no puedo mejorar amarillos en legendarios a base del cubo porque me quedo a 0. Materiales tengo miles, pero alientos... ahora mismo 0.

Y toi al revés , me sobran alientos pero no tengo materiales azules ni amarillos.

Podrían poner una tienda para que compremos materiales con nuestro oro aunque sean carísimas. No se para que queremos tanto oro


Farmear materiales es absurdamente sencillo...

Si juegas en grupo: contratos

Si juegas solo: Te pones dificultad NORMAL, te vas al acto 5 (campos de batalla de la eternidad), y a coger materiales blancos. Si eres rápido puedes coger entre 5000 y 7000 por hora. Luego con el cubo los conviertes en amarillos/azules según necesites.


Una duda sobre esto, tan rapido se consiguen blancos de esta forma? Me parece una barbaridad 5000-7000 en una hora. Hay algun truco o mecanica?
@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):

http://www.diablofans.com/builds/91220- ... ld-updated

Es divertida y potente (aunque no tanto como la que está de moda).

Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.

@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo

No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.
Daedin escribió:@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):

http://www.diablofans.com/builds/91220- ... ld-updated

Es divertida y potente (aunque no tanto como la que está de moda).

Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.

@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo

No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.


Ya que lo comentas.. Has visto la página 9 de esa build..? Hay alguna variación..

No la he probado.. He probado una que postearon en la 8 que iba con Rathma.
@daedin ahh gracias la proporcion de blancos es 1x10, creia que era 1x1 como en los amarillos y cristales velados. Asi si comprendo lo que comentaba el compañero.

Por cierto, la blood for the blood que comentas la probe, pero no termino de convencerme...seguramente porque me falta el dichoso anillo en el cubo y tambien tengo que meter los tasker. Imagino que en esta build no importa tanto el dps como la sinergia del equipo y las pets.

Por curiosidad mire ayer el ranking de nigros, y los dos primeros llevaban los brazales estos de invocar un campeon caido en los pilares, me sorprendio porque se suele llevar los espartanos.
milio3 escribió:No es un mod al uso ya no modificas los ficheros del juego, es un HUD, es como un overlay. Pero vamos, me expresé mal quizás.
No he oído de ningún caso sonado que se haya baneado por su uso. No obstante, yo no lo usaría.


Un hud? Es un pedazo de maphack como la copa de un pino.

Que sí. Que tiene un HUD. Pero lo más sangrante es el maphack que lleva con localización de élites (con lo que eso supone en fallas) y contratos.
Daedin escribió:@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):

http://www.diablofans.com/builds/91220- ... ld-updated

Es divertida y potente (aunque no tanto como la que está de moda).

Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.

@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo

No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.


De camino te pones algo en el cubo o habilidad de pj que sea aura de area por si se te acercan los bichos mueran directamente. Con el dinero sobrante deberia poder comprarse un "seguidor" que te fuera recolectando los objetos automaticamente y configurable, no se, por ejemplo, reciclador, y que te cogiera todos los objetos y todo lo que no fuera legendario/set lo reciclara, o que pudieras configurarlo un poquito, no me importaria pagar una burrada de oro por esas facilidades XD. Al fin y al cabo seria como un mercenario XD, al igual que hay pets en WoW con funciones especiales.
blackgem escribió:Con el dinero sobrante deberia poder comprarse un "seguidor" que te fuera recolectando los objetos automaticamente y configurable, no se, por ejemplo, reciclador, y que te cogiera todos los objetos y todo lo que no fuera legendario/set lo reciclara, o que pudieras configurarlo un poquito, no me importaria pagar una burrada de oro por esas facilidades XD. Al fin y al cabo seria como un mercenario XD, al igual que hay pets en WoW con funciones especiales.


Eso sería cojonudo!

Edito:

@xexo-xxx

De hecho la que estaba probando era un mix de ellas (ya había sustituido la gema)... seguire probando ya que quiero conocer todas las opciones antes de iniciar la temporada... gracias por el aviso :)

Mi problema probando la 80 con esta build son los fantasmas airados... si salen ya puedo dar la falla por perdida

Edito 2:

80 hecha... esta versión me ha ido mejor:

https://www.d3planner.com/784222534
Daedin escribió:@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):

http://www.diablofans.com/builds/91220- ... ld-updated

Es divertida y potente (aunque no tanto como la que está de moda).

Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.

@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo

No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.


Gracias, precisamente es la build que estaba mirando pa probar ya que parece divertida, la que está de moda se me hace aburrida
74478 respuestas