[HO] Diablo III

Daedin escribió:
blackgem escribió:Con el dinero sobrante deberia poder comprarse un "seguidor" que te fuera recolectando los objetos automaticamente y configurable, no se, por ejemplo, reciclador, y que te cogiera todos los objetos y todo lo que no fuera legendario/set lo reciclara, o que pudieras configurarlo un poquito, no me importaria pagar una burrada de oro por esas facilidades XD. Al fin y al cabo seria como un mercenario XD, al igual que hay pets en WoW con funciones especiales.


Eso sería cojonudo!

Edito:

@xexo-xxx

De hecho la que estaba probando era un mix de ellas (ya había sustituido la gema)... seguire probando ya que quiero conocer todas las opciones antes de iniciar la temporada... gracias por el aviso :)

Mi problema probando la 80 con esta build son los fantasmas airados... si salen ya puedo dar la falla por perdida

Edito 2:

80 hecha... esta versión me ha ido mejor:

https://www.d3planner.com/784222534


Te ha ido mejor esta última que has linkeado?

Mas sobrado que con la de Rathma?
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:
blackgem escribió:Con el dinero sobrante deberia poder comprarse un "seguidor" que te fuera recolectando los objetos automaticamente y configurable, no se, por ejemplo, reciclador, y que te cogiera todos los objetos y todo lo que no fuera legendario/set lo reciclara, o que pudieras configurarlo un poquito, no me importaria pagar una burrada de oro por esas facilidades XD. Al fin y al cabo seria como un mercenario XD, al igual que hay pets en WoW con funciones especiales.


Eso sería cojonudo!

Edito:

@xexo-xxx

De hecho la que estaba probando era un mix de ellas (ya había sustituido la gema)... seguire probando ya que quiero conocer todas las opciones antes de iniciar la temporada... gracias por el aviso :)

Mi problema probando la 80 con esta build son los fantasmas airados... si salen ya puedo dar la falla por perdida

Edito 2:

80 hecha... esta versión me ha ido mejor:

https://www.d3planner.com/784222534


Te ha ido mejor esta última que has linkeado?

Mas sobrado que con la de Rathma?


Es distinta... cambia la manera de jugar y aún me siento un poco incomodo... por ejemplo, en esta me cuesta mucho mantener la armadura osea (tiendo a olvidarla)... pero he hecho la 80 más o menos bien... así que es una opción para los que la "clásica" les aburre.

No sustituye la de inarius.. en esa he hecho la 90 muy cómodo... pero está bien para cambiar de aires.

Ahora lo que quiero es una build de farmeo... algo que haga rápido T13... he probado unas cuantas pero no me termino de sentir cómodo.

Edito:

Hay que probar esta...

http://www.diablofans.com/builds/92173- ... o-push-110
makeusmile escribió:
mogurito escribió:Pues yo sin autoclicks no puedo jugar con ciertas builds.

No tengo interés en reventar un teclado machacando botones o joderme los dedos.

No es por tener ventaja pero no me divierte estar todo el rato presionando botones como si no hubiese un mañana.

Sin teclado numérico no se puede hacer, no? Busqué sobre el tema hace un tiempo y eso leí!

Me autocito!
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:
mogurito escribió:Pues yo sin autoclicks no puedo jugar con ciertas builds.

No tengo interés en reventar un teclado machacando botones o joderme los dedos.

No es por tener ventaja pero no me divierte estar todo el rato presionando botones como si no hubiese un mañana.

Sin teclado numérico no se puede hacer, no? Busqué sobre el tema hace un tiempo y eso leí!

Me autocito!


Yo creo que ya tendrías que usar alguna aplicación tipo autohotkey (yo la use al principio con la build de mago permafrost)... pero diría que no está permitida.
@Daedin

Bueno si la pruebas ya me cuentas.. yo ya te digo que con la de Rathma he ido muy cómodo y me he hecho una 85.

Con Trag'oul tienes que estar muy pendiente de la vitalidad, pero claro... compensa el DPS que hace, una cosa por la otra... pero prefiero algo intermedio como es el caso de Rathma.
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Bueno si la pruebas ya me cuentas.. yo ya te digo que con la de Rathma he ido muy cómodo y me he hecho una 85.

Con Trag'oul tienes que estar muy pendiente de la vitalidad, pero claro... compensa el DPS que hace, una cosa por la otra... pero prefiero algo intermedio como es el caso de Rathma.


Esta última es la que usa todo dios ahora (mira la clasificación) ... inarius ya no existe XD

Acabo de gastar un huevo de materiales para probarla.... pero como soy manco seguro que ha sido tirar el "dinero" :P
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Bueno si la pruebas ya me cuentas.. yo ya te digo que con la de Rathma he ido muy cómodo y me he hecho una 85.

Con Trag'oul tienes que estar muy pendiente de la vitalidad, pero claro... compensa el DPS que hace, una cosa por la otra... pero prefiero algo intermedio como es el caso de Rathma.


Esta última es la que usa todo dios ahora (mira la clasificación) ... inarius ya no existe XD

Acabo de gastar un huevo de materiales para probarla.... pero como soy manco seguro que ha sido tirar el "dinero" :P


Pff, llevo 2 días sin meterme... luego lo veré y me echaré unas fallas o GRs

Yo no quiero gastar más materiales porque mañana meten Hotfix y al parecer van a tocar el conjunto 6 de Rathma, en lugar de un 250% se modificará a un 650%, y sólo harán falta 4 magos para beneficiarse y activar el bonus.
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Bueno si la pruebas ya me cuentas.. yo ya te digo que con la de Rathma he ido muy cómodo y me he hecho una 85.

Con Trag'oul tienes que estar muy pendiente de la vitalidad, pero claro... compensa el DPS que hace, una cosa por la otra... pero prefiero algo intermedio como es el caso de Rathma.


Esta última es la que usa todo dios ahora (mira la clasificación) ... inarius ya no existe XD

Acabo de gastar un huevo de materiales para probarla.... pero como soy manco seguro que ha sido tirar el "dinero" :P


Pff, llevo 2 días sin meterme... luego lo veré y me echaré unas fallas o GRs

Yo no quiero gastar más materiales porque mañana meten Hotfix y al parecer van a tocar el conjunto 6 de Rathma, en lugar de un 250% se modificará a un 650%, y sólo harán falta 4 magos para beneficiarse y activar el bonus.


Si potencia el de Rathma habrá 3 sets que superan la falla 100... como se nota que quieren vender el necro [+risas] [+risas]
@Daedin

Piensa que es el set que darán en temporada... así que tienen que darle vidilla.

Y vender el nigromante por su puesto... planes de Activision... es lo que hay
mañana lunes hay un miniparche que corrige algunos errores bastante graves, que ha habido en el parche 2.6, ya no se podra usar el anillo de krisbin en magos o dh, el marcado para morir del dh funcionara correctamente, nerfean la piedra mirinae , modifican el set del rathma, y resetean todos los rankings de la era 8. La gente en grupos de 4 con el bug del dh y del nigromante se hacia fallas de 120 de 4 jugadores muy muy faciles. Es posible que hagan tambien un roll-back y nos den doble experiencia o algo asi.
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Piensa que es el set que darán en temporada... así que tienen que darle vidilla.

Y vender el nigromante por su puesto... planes de Activision... es lo que hay


Si luego te miras la build dime para que usan el colmillo de tra'goul... que debo estar dormido pero no pillo el sentido de ir con él (yo estoy probando con jingum simplemente porque la tengo mejor y la 80 está tirada...
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Piensa que es el set que darán en temporada... así que tienen que darle vidilla.

Y vender el nigromante por su puesto... planes de Activision... es lo que hay


Si luego te miras la build dime para que usan el colmillo de tra'goul... que debo estar dormido pero no pillo el sentido de ir con él (yo estoy probando con jingum simplemente porque la tengo mejor y la 80 está tirada...


Hace un 200% de daño a los enemigos malditos...

Es decir.. una vez que aplicas "decrepify" se aplica ese 200% de daño.
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Piensa que es el set que darán en temporada... así que tienen que darle vidilla.

Y vender el nigromante por su puesto... planes de Activision... es lo que hay


Si luego te miras la build dime para que usan el colmillo de tra'goul... que debo estar dormido pero no pillo el sentido de ir con él (yo estoy probando con jingum simplemente porque la tengo mejor y la 80 está tirada...


Hace un 200% de daño a los enemigos malditos...

Es decir.. una vez que aplicas "decrepify" se aplica ese 200% de daño.


Hostia.. cierto.... ya ves que ando dormido :P

De todos modos con jingum he acabado una 85 sobrado
@Daedin

Jajaja, si no te paras a leer detenidamente se te escapan estas cosillas... XD
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Jajaja, si no te paras a leer detenidamente se te escapan estas cosillas... XD


Pues sí, con el arma correcta mejor ... 90 acabada a 3 minutos del final
Estáis hablando de la build del enlace que me pasaste?

No he tenido tiempo este finde para darle al juego.
mogurito escribió:Estáis hablando de la build del enlace que me pasaste?

No he tenido tiempo este finde para darle al juego.


De esta:

http://www.diablofans.com/builds/92173- ... o-push-110

Ya han conseguido una 108 con ella
Daedin escribió:
mogurito escribió:Estáis hablando de la build del enlace que me pasaste?

No he tenido tiempo este finde para darle al juego.


De esta:

http://www.diablofans.com/builds/92173- ... o-push-110

Ya han conseguido una 108 con ella

Tan bien funciona esta? Es mejor que Inarius ya? Mañana probaré a ver que tal, aunque hace unos días que he dejado el nigromante aparcado así lo pillo con ganas en la season!
La de pica de sangre lo que tiene es que es absurdamente aburrida.

Se basa en tirar el valle de los muertos, aporrear la pica para matar al élite o a los élites de turno. Y esperar a que el CD del valle de los muertos vuelva a estar disponible. Por eso necesita muchísima reducción de CD.

Valle de los muertos -> Mato -> recojo bolitas -> intento sobrevivir -> repito
Llevo ya unas cuantas temporadas desconectado de Diablo 3 pero ahora en verano me apetece retomarlo y pillar al Necro para la siguiente seasson ¿cuando empieza?.

Un saludo.
@Manic

Empieza el 20 de julio.


PD: ¿Alguien sabe sobre qué hora introducirán el hotfix hoy?
Me parece a mí que están haciendo sus builds muy potentes porque quieren vender el nigromante como sea,. Temo que estaremos un tiempo en el que abandonará al resto de personajes mientras potencian el nigromante para que la gente se lo compre


Edito: no entiendo la build esa nueva que esta top ¿que hago mientras espero a que se me recargé el reino de los muertos? porque no tengo cadaveres ni ataque con el que hacer daño. No tengo ataque principal
mogurito escribió:Me parece a mí que están haciendo sus builds muy potentes porque quieren vender el nigromante como sea,. Temo que estaremos un tiempo en el que abandonará al resto de personajes mientras potencian el nigromante para que la gente se lo compre


Seguramente
no se, la nueva build me parece aun mas aburrida que la de inarius.

Mi objetivo es divertirme matando y no aburrirme por hacer fallas altas.
mogurito escribió:no se, la nueva build me parece aun mas aburrida que la de inarius.

Mi objetivo es divertirme matando y no aburrirme por hacer fallas altas.


Eso es muy personal... a mi me gusta porque realmente sólo pusheo fallas superiores muy de vez en cuanto. De hecho me recuerda mucho una que usaba con el DH durante un tiempo. Me aburre mucho más el tener que ir "farmeando" la falla perfecta, que tenga los enemigos correctos, en el número adecuado...De hecho es una manera "fácil" de subir gemas a niveles altos
mogurito escribió:Edito: no entiendo la build esa nueva que esta top ¿que hago mientras espero a que se me recargé el reino de los muertos? porque no tengo cadaveres ni ataque con el que hacer daño. No tengo ataque principal



Nada. Simplemente esperar y sobrevivir.

Es aburrida? Mucho.
Es efectiva? Más.
Puf, todavía no han metido el hotfix? [toctoc] Lo que les ha caído a estos de Blizzard, no cumplen los deberes...
Xexo-xxx escribió:Puf, todavía no han metido el hotfix? [toctoc] Lo que les ha caído a estos de Blizzard, no cumplen los deberes...

Están muy ocupados silenciando medios para que no trascienda demasiado la noticia de que se han cargado el modo normal para siempre XD XD XD XD
darkdany escribió:
Xexo-xxx escribió:Puf, todavía no han metido el hotfix? [toctoc] Lo que les ha caído a estos de Blizzard, no cumplen los deberes...

Están muy ocupados silenciando medios para que no trascienda demasiado la noticia de que se han cargado el modo normal para siempre XD XD XD XD


Totalmente.. Pero ellos lo arreglan regalando doble XP y listo... Para vosotros jugadores :)
La única solución (de cara al futuro) es aumentar el poder de todos los personajes. De forma que todos podamos tener gemas al 140, igual que los chetos.
Los pros las tendran al 180, sí, pero para llegar a eso ya no habrá exploits y tendrán que hacerlo de forma legal.

Es comprensible en cierto modo lo de Blizzard.

¿Qué hacer?
Rollback? Y a la mierda todo el progreso de todo el mundo desde la salida del nigromante.
Baneos? A quien exactamente? Sólo a los nigromantes y DH que han hecho el exploit? También a los otros 2 miembros de la party que se benefician del exploit de los otros 2? Y si yo me he cruzado en una partida pública con una party de nigro+DH que hacían el exploit? Me tienen que banear a mi también?
Baneamos también a los que lo han hecho un par de veces?
Baneamos solo a los que tienen gemas de 140+?

Y qué hacemos con la parte en que Blizzard le dijo a un streamer ruso que hacer ese exploit era LEGAL? Despedimos al empleado de Blizzard?

Demasiadas complicaciones.
No me gustan las builds aburridas. Paso de tener que estar haciendo nada mientras espero a que se recargue la habilidad. Miraré otras builds.
Desisto con el dichoso anillo kyrby...mira que he farmeado mats en campos de la eternidad para el cubo como me aconsejasteis, pero ni asi me sale.

Que stat me recomendais que rolee en unos guantes ancestrales de inarius? Me han salido con int, vit, res all y prb critico. No se si quitarle la vit o res all para ponerle daño critico. Los que llevo ahora van sin vit ni res all.
Sheri escribió:La única solución (de cara al futuro) es aumentar el poder de todos los personajes. De forma que todos podamos tener gemas al 140, igual que los chetos.
Los pros las tendran al 180, sí, pero para llegar a eso ya no habrá exploits y tendrán que hacerlo de forma legal.

Es comprensible en cierto modo lo de Blizzard.

¿Qué hacer?
Rollback? Y a la mierda todo el progreso de todo el mundo desde la salida del nigromante.
Baneos? A quien exactamente? Sólo a los nigromantes y DH que han hecho el exploit? También a los otros 2 miembros de la party que se benefician del exploit de los otros 2? Y si yo me he cruzado en una partida pública con una party de nigro+DH que hacían el exploit? Me tienen que banear a mi también?
Baneamos también a los que lo han hecho un par de veces?
Baneamos solo a los que tienen gemas de 140+?

Y qué hacemos con la parte en que Blizzard le dijo a un streamer ruso que hacer ese exploit era LEGAL? Despedimos al empleado de Blizzard?

Demasiadas complicaciones.


mando a tomar por culo el juego literalmente, llevo jugando desde entonces me mandarían a la mierda TODO mi humilde progreso.

por cierto se que suena a nada pero ya logre hacer falla 24 en solitario, tengo casi todo el set de rathma, solo me faltan las botas tengo dos pares de botas de cada set pero se niegan esas y cuesta demasiado conseguir alientos, consejos para farmear alientos?
Jok3rSV escribió:
Sheri escribió:La única solución (de cara al futuro) es aumentar el poder de todos los personajes. De forma que todos podamos tener gemas al 140, igual que los chetos.
Los pros las tendran al 180, sí, pero para llegar a eso ya no habrá exploits y tendrán que hacerlo de forma legal.

Es comprensible en cierto modo lo de Blizzard.

¿Qué hacer?
Rollback? Y a la mierda todo el progreso de todo el mundo desde la salida del nigromante.
Baneos? A quien exactamente? Sólo a los nigromantes y DH que han hecho el exploit? También a los otros 2 miembros de la party que se benefician del exploit de los otros 2? Y si yo me he cruzado en una partida pública con una party de nigro+DH que hacían el exploit? Me tienen que banear a mi también?
Baneamos también a los que lo han hecho un par de veces?
Baneamos solo a los que tienen gemas de 140+?

Y qué hacemos con la parte en que Blizzard le dijo a un streamer ruso que hacer ese exploit era LEGAL? Despedimos al empleado de Blizzard?

Demasiadas complicaciones.


mando a tomar por culo el juego literalmente, llevo jugando desde entonces me mandarían a la mierda TODO mi humilde progreso.

por cierto se que suena a nada pero ya logre hacer falla 24 en solitario, tengo casi todo el set de rathma, solo me faltan las botas tengo dos pares de botas de cada set pero se niegan esas y cuesta demasiado conseguir alientos, consejos para farmear alientos?


No te preocupes todo eso lo farmeas en un día.

Ahora la verdad tendrian que cortarles la cabeza a todos los que abusaron del exploit y meter un rollback marca cañon, aunque estariamos todos jodidos, pero sería poner en su lugar a todos estos tramposos que abusaron.

Pero siendo Blizzard seguro que no hara nada, más que borrar las clasificaciones y poco más.
Escorpio100 escribió:
Jok3rSV escribió:
Sheri escribió:La única solución (de cara al futuro) es aumentar el poder de todos los personajes. De forma que todos podamos tener gemas al 140, igual que los chetos.
Los pros las tendran al 180, sí, pero para llegar a eso ya no habrá exploits y tendrán que hacerlo de forma legal.

Es comprensible en cierto modo lo de Blizzard.

¿Qué hacer?
Rollback? Y a la mierda todo el progreso de todo el mundo desde la salida del nigromante.
Baneos? A quien exactamente? Sólo a los nigromantes y DH que han hecho el exploit? También a los otros 2 miembros de la party que se benefician del exploit de los otros 2? Y si yo me he cruzado en una partida pública con una party de nigro+DH que hacían el exploit? Me tienen que banear a mi también?
Baneamos también a los que lo han hecho un par de veces?
Baneamos solo a los que tienen gemas de 140+?

Y qué hacemos con la parte en que Blizzard le dijo a un streamer ruso que hacer ese exploit era LEGAL? Despedimos al empleado de Blizzard?

Demasiadas complicaciones.


mando a tomar por culo el juego literalmente, llevo jugando desde entonces me mandarían a la mierda TODO mi humilde progreso.

por cierto se que suena a nada pero ya logre hacer falla 24 en solitario, tengo casi todo el set de rathma, solo me faltan las botas tengo dos pares de botas de cada set pero se niegan esas y cuesta demasiado conseguir alientos, consejos para farmear alientos?


No te preocupes todo eso lo farmeas en un día.

Ahora la verdad tendrian que cortarles la cabeza a todos los que abusaron del exploit y meter un rollback marca cañon, aunque estariamos todos jodidos, pero sería poner en su lugar a todos estos tramposos que abusaron.

Pero siendo Blizzard seguro que no hara nada, más que borrar las clasificaciones y poco más.


Como? solo en subir a nivel 70 el personaje se me fue un día. he visto vídeos en youtube que tienen ya un set de equipo guardado para subir personajes y un grupo de amigos les ayudan y en una sola falla de 2 o 3 minutos llegan a 70. pero empezando de cero, ni idea de como hacer eso en un vídeo de nicro4fun en media hora tenia inarius full. yo llevo desde que salio el nigro y no completo nada ni a la mitad voy.
Podrían hacer rollback selectivo de gemas y equipo que tenga gemas de mas de 120 por ej o lo que se considere limite habitual. O aquellos que hayan tenido una "subida" bastante alta de esas gemas. Al menos asi no estaria el competitivo jodido, porque vale, resetean ranking pero... los que tengan gemas subidas a esos niveles y sobre todo ancestrales primigenios con ellas... puff, es un buen empujón.
blackgem escribió:Podrían hacer rollback selectivo de gemas y equipo que tenga gemas de mas de 120 por ej o lo que se considere limite habitual. O aquellos que hayan tenido una "subida" bastante alta de esas gemas. Al menos asi no estaria el competitivo jodido, porque vale, resetean ranking pero... los que tengan gemas subidas a esos niveles y sobre todo ancestrales primigenios con ellas... puff, es un buen empujón.


Sería una buena propuesta el limitar las gemas a 120. Pero a ver por donde saltan los señores de Blizzard... Aun esta el asunto como enigma.

PD: cuando metan el hotfix avisad algunx pls :)
yo voto por rollback, es necesario, sino se cargan el juego en no temporada.
Eso no va a pasar. Nunca ha pasado y han habido casos de exploits más graves.
No hicieron rollback cuando estaba el Firebird Wiz roto, no veo por qué lo deberían de hacer ahora. ¿Han reventado el modo normal? Sí, pero en un futuro se llegará a esos números. Ya habrá una temporada o algo de eso en el que cheten de más los sets y haya un nuevo estrujón a las GR. En la primera Season llegar a una falla 50 era un cristo y ahora se puede hacer una 70 en solitario en sólo unas horas perfectamente. Obviamente no todo el mundo tiene al alcance esto, pero en la última temporada un compi antes de acostarme el primer día de S10 ya se la hizo 70 [yo 60 y algo creo]. Además, ¿para qué pedir rollback gente que ni siquiera entráis en lo competitivo y os conformáis con hacer una falla 70 [me incluyo]?.

Jok3rSV escribió:Como? solo en subir a nivel 70 el personaje se me fue un día. he visto vídeos en youtube que tienen ya un set de equipo guardado para subir personajes y un grupo de amigos les ayudan y en una sola falla de 2 o 3 minutos llegan a 70. pero empezando de cero, ni idea de como hacer eso en un vídeo de nicro4fun en media hora tenia inarius full. yo llevo desde que salio el nigro y no completo nada ni a la mitad voy.

Jok3rSV escribió:mando a tomar por culo el juego literalmente, llevo jugando desde entonces me mandarían a la mierda TODO mi humilde progreso.

por cierto se que suena a nada pero ya logre hacer falla 24 en solitario, tengo casi todo el set de rathma, solo me faltan las botas tengo dos pares de botas de cada set pero se niegan esas y cuesta demasiado conseguir alientos, consejos para farmear alientos?

No fastidies hombre... Aún no has visto nada. El progreso de 1 día bien jugado es lo que podrías perder como mucho, de ser así muy pronto te rindes. Además en NoSeason te puede rushear cualquiera en 15min al 70, pero vamos si te rushean pierde un poco la gracia, ¿no crees?
@milio3 han roto el juego usando un bug o un exploit como prefieras llamarlo, ademas la misma blizzard (un azul en el foro de USA) Ha pedido que evitemos usar este metodo.
eimia escribió:@milio3 han roto el juego usando un bug o un exploit como prefieras llamarlo, ademas la misma blizzard (un azul en el foro de USA) Ha pedido que evitemos usar este metodo.


Un jugador ruso, durante un streaming en Twitch, recibió respuesta de Blizzard diciéndole que podía usar ese método.

¿Qué después han cambiado de idea? Estupendo. Pero ahora es tarde para sancionar.
¿Alguna build decente que no use pica cadavérica? Es que aburre que sus builds sean tan poco variadas.

Tantas habilidades para luego usar siempre las mismas. Se han lucido con el personaje, a ver si lo apañan
Firol escribió:Desisto con el dichoso anillo kyrby...mira que he farmeado mats en campos de la eternidad para el cubo como me aconsejasteis, pero ni asi me sale.

Que stat me recomendais que rolee en unos guantes ancestrales de inarius? Me han salido con int, vit, res all y prb critico. No se si quitarle la vit o res all para ponerle daño critico. Los que llevo ahora van sin vit ni res all.


Me autocito por dos motivos, el primero que por fin me salio el dichoso anillo krysbins. Las cosas de este juego y el loot...estoy farmeando mats en nivel normal en campamentos de la eternidad, un goblin me abre chupilandia y alli me dan el anillo.

Y la segunda pregunta es sobre que rollear en los guantes ancestrales que puse en mi anterior mensaje.

PD se sigue haciendo lo de las maquinas infernales para sacar el amuleto infernal? No se si ya no sirve de nada, pero como tengo en el inventario acumulado, por saber si los fabrico o no me molesto.
Sheri escribió:
eimia escribió:@milio3 han roto el juego usando un bug o un exploit como prefieras llamarlo, ademas la misma blizzard (un azul en el foro de USA) Ha pedido que evitemos usar este metodo.


Un jugador ruso, durante un streaming en Twitch, recibió respuesta de Blizzard diciéndole que podía usar ese método.

¿Qué después han cambiado de idea? Estupendo. Pero ahora es tarde para sancionar.


naturalmente no quiero sanciones para nadie, faltaria mas, lo unico que pido es roll back ,arreglar los bugs, y resetear los rankings. nada mas.

Y a mi si me dicen que el meta de 4 jugadores sigue siendo wd, dh suport, nigromante suport y monje me parece perfecto para darle un toque de aire fresco al juego, pero no quiero que sea asi usando un bug/exploit que es una autentica chapuza. Y si , se de lo que hablo por que el bug lo probe en una 105 (sin marcar record)
Firol escribió:
Firol escribió:Desisto con el dichoso anillo kyrby...mira que he farmeado mats en campos de la eternidad para el cubo como me aconsejasteis, pero ni asi me sale.

Que stat me recomendais que rolee en unos guantes ancestrales de inarius? Me han salido con int, vit, res all y prb critico. No se si quitarle la vit o res all para ponerle daño critico. Los que llevo ahora van sin vit ni res all.


Me autocito por dos motivos, el primero que por fin me salio el dichoso anillo krysbins. Las cosas de este juego y el loot...estoy farmeando mats en nivel normal en campamentos de la eternidad, un goblin me abre chupilandia y alli me dan el anillo.

Y la segunda pregunta es sobre que rollear en los guantes ancestrales que puse en mi anterior mensaje.

PD se sigue haciendo lo de las maquinas infernales para sacar el amuleto infernal? No se si ya no sirve de nada, pero como tengo en el inventario acumulado, por saber si los fabrico o no me molesto.


Aún sigue lo de las máquinas infernales , lo que pasa es que rara es la build que utilize el amuleto infernal .


Sobre el Nigromante pues yo veo que necesitan repasar sus habilidades ya que solo merecen la pena unas pocas y estás son muy exageradas.
mogurito escribió:¿Alguna build decente que no use pica cadavérica? Es que aburre que sus builds sean tan poco variadas.

Tantas habilidades para luego usar siempre las mismas. Se han lucido con el personaje, a ver si lo apañan


https://www.reddit.com/r/Diablo3Necroma ... uild_list/

La de magos es entretenida
Daedin escribió:
mogurito escribió:¿Alguna build decente que no use pica cadavérica? Es que aburre que sus builds sean tan poco variadas.

Tantas habilidades para luego usar siempre las mismas. Se han lucido con el personaje, a ver si lo apañan


https://www.reddit.com/r/Diablo3Necroma ... uild_list/

La de magos es entretenida


Gracias, la probaré a ver que tal, supongo que será muy parecida a la falla de desafio que hay ahora
eimia escribió:Y a mi si me dicen que el meta de 4 jugadores sigue siendo wd, dh suport, nigromante suport y monje me parece perfecto para darle un toque de aire fresco al juego, pero no quiero que sea asi usando un bug/exploit que es una autentica chapuza. Y si , se de lo que hablo por que el bug lo probe en una 105 (sin marcar record)


Vale, y yo que me he comprado el nigromante y he jugado limpio durante 1 semana? Qué pasa con los 5 primigenios que me he sacado justa y limpiamente durante esa semana? Qué pasa con la gente que ha tenido esta semana de vacaciones para viciar como cabrones? Qué pasa, en general, con la gente que ha jugado limpiamente?

Nos tenemos que joder todos porque 200 idiotas han jugado sucio? Nos tenemos que joder las personas que sudamos completamente de los rankings? A mi me importa un carajo que un tío tenga gemas al 140. Yo juego para divertirme, no para medirme el rabo con otros 999 tíos en una tabla.

Que no pueden/quieren banear/rollbackear a esos tíos porque la única manera de detectarlos es a mano y eso implica muchísimo trabajo/recursos? Pues mala suerte! En un futuro tener una gema 140 no será algo exclusivo, pues el poder de los personajes aumentará como lo ha venido haciendo regularmente desde que salió el Diablo3.

Blizzard ha hecho una cagada enorme, pero no nos pueden hacer pagar a todos por ello. Sobretodo porque no todo el mundo está enterado de los salseos que hay. Y si un padre de familia que no tiene tiempo ni ganas de leer foros sobre exploits y bugs llega a casa y se pone a jugar a su juego favorito y se encuentra con que todo lo que ha hecho/conseguido durante la última semana se ha esfumado, pues se va a enfadar mucho. Y ese caso multiplicado por 10000 puede suponer MUCHO trabajo para el soporte de atención al cliente de Blizzard.

En resumen, que no, que ni de coña va a haber rollback. Nunca lo han hecho y por falta de herramientas nunca lo habrá.
74478 respuestas