[HO] Diablo III

Firol escribió:Umm por curiosidad, que nivel de leyenda tenéis los que habéis seguido jugando de forma continua estos años? tras parón de dos años y pico, mi nivel de leyenda es 521, imagino que ridículo a día de hoy.


Yo tengo 1.163... pero no me dedico a ello. La gente que hace fallas superiores en grupo de 4 superan facilmente los 1.000 a los pocos días de iniciar la temporada. Creo que llegué a más de 500 en la primera semana sin hacerlas.... luego ya no se sube tan rápido... y acabé con 739 a las dos semanas y media (que es cuando deje de jugar la temporada)... según veo, son 57 horas... así que es lo que tarde en conseguir ese nivel de leyenda.
Yo estoy por el 950 por ahi, he jugado las temporadas pero solo hasta sacar la pestaña extra y algunos marcoretratos, ya antes le di bastante al juego, antes de que haya temporadas llegue hasta 700 y habia una pagina de los tops y estaba creo entre los 50 primeros, ya luego me canso, asi que cuando llego las temporadas tenia muchas horas y lo unico que hacia en las temporadas era sacar las recompensas.
Poco más de un día pero ya me hago una gr70. Se nota que es muuucho más fácil subir desde el modo normal que en temporada.

Para mi hacer gr70 es dar el personaje como apañado y a partir de ahora a farmear tranquilamente y probar otras builds como con cualquier otro personaje.
milio3 escribió:Diablols - Rise of the Necromancer
https://www.youtube.com/watch?v=V3Z-6L2r5pg

Que bueno jaja
Me he hecho las maestrías de las 4 mazmorras de conjunto del nigro a la primera... Son insultantemente fáciles...

Los lloros de la gente que no se podía hacer las mazmorras de las otras clases en 2 intentos ha hecho que Blizzard haga esto... Una pena.
Las nuevas fallas de desafio estas son un poco mierder, no? es decir, te la haces la primera vez y te dan cosillas, vale. Pero despues de eso no hay ningun incentivo para jugar
pengolod escribió:Las nuevas fallas de desafio estas son un poco mierder, no? es decir, te la haces la primera vez y te dan cosillas, vale. Pero despues de eso no hay ningun incentivo para jugar


Y lo que te dan es basura,. A mi me soltó menos cosas que lo que da un alijo horadrico. Estas fallas son para hacerlas una vez a la semana y probar la build que proponen (que si has jugado con todas las clases pues seguramente conozcas la build). La verdad es que creo que son una cagada


Edito:Que cachondos estos de blizzard, vale lo mismo un misero DLC de este juego que el starcraft remastered
Bueno, ya lo tengo al 70.
Iba a hacer lo mismo que peina, pero al final me dio pereza seguir con la campaña xD
Yo creo que el juego tiene un bug o algo, no puede ser que lleve 2 horas intentando conseguir el logro de matar mi clon tenebroso con la habilidad ilusion en el combate con diablo.

A ver, lo he matado sacando la ilusion y dejando que mi clon lo mate, he probado sacando mi ilusion y matandole yo con un ataque secundario, he probado esto ultimo pero que el golpe de gracia lo de mi clon con ataque secundario.

es imposible conseguir ese logro
Buenas. Con la salida del nigromante he aprovechado para comenzar la campaña de nuevo con él. El caso es que no logro que aparezcan las cinemáticas. Es decir, si que me muestra la cinemática del nigro pero no la intro del meteorito que cae y demás. Me he fijado y no tengo marcada la opción de omitir cinemáticas. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?
Bladigan escribió:Buenas. Con la salida del nigromante he aprovechado para comenzar la campaña de nuevo con él. El caso es que no logro que aparezcan las cinemáticas. Es decir, si que me muestra la cinemática del nigro pero no la intro del meteorito que cae y demás. Me he fijado y no tengo marcada la opción de omitir cinemáticas. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?


¿Seguro que no tienes puesta esa opción? Yo la tenía y tuve que quitarla para verlas. Mira mejor a ver si le has dado a otra cosa . Me parece raro lo tuyo
Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de Battlenet usa, o tiene que ser solo con PayPal?

Edit: al final lo he comprado con Paypal, con la tarjeta no me dejaba, a darle caña al nigromanteee!!!!!
¿Cuándo es el reset de la mazmorra de desafío? ¿Los miércoles?

Me parece 0 interesante lo que han metido, no entiendo a qué vino tanto hype, la verdad.
milio3 escribió:¿Cuándo es el reset de la mazmorra de desafío? ¿Los miércoles?

Me parece 0 interesante lo que han metido, no entiendo a qué vino tanto hype, la verdad.


Creo que los lunes pero a saber a qué hora.

Esas mazmorras no sirven para nada, es que ni el premio merece la pena.
mogurito escribió:
milio3 escribió:¿Cuándo es el reset de la mazmorra de desafío? ¿Los miércoles?

Me parece 0 interesante lo que han metido, no entiendo a qué vino tanto hype, la verdad.


Creo que los lunes pero a saber a qué hora.

Esas mazmorras no sirven para nada, es que ni el premio merece la pena.


Tienen vinculado al menos algun logro?, cosmetico al menos, o ni eso? XD.
blackgem escribió:
mogurito escribió:
milio3 escribió:¿Cuándo es el reset de la mazmorra de desafío? ¿Los miércoles?

Me parece 0 interesante lo que han metido, no entiendo a qué vino tanto hype, la verdad.


Creo que los lunes pero a saber a qué hora.

Esas mazmorras no sirven para nada, es que ni el premio merece la pena.


Tienen vinculado al menos algun logro?, cosmetico al menos, o ni eso? XD.


Un triste alijo horadrico y solo dan uno a la semana aunque repitas la falla
Me encanta que no tengas que esperar cuando mueres en una falla... mejora mucho la experiencia de juego.

Por cierto, la build que todos los necros usan está muy dopada... me he hecho una 83 fácilmente...

¿Hay alguna build de necro para farmear y contratos?
Daedin escribió:Me encanta que no tengas que esperar cuando mueres en una falla... mejora mucho la experiencia de juego.

Por cierto, la build que todos los necros usan está muy dopada... me he hecho una 83 fácilmente...

¿Hay alguna build de necro para farmear y contratos?


https://www.reddit.com/r/Diablo3Necroma ... uild_list/
(mensaje borrado)
Sheri escribió:
Daedin escribió:Me encanta que no tengas que esperar cuando mueres en una falla... mejora mucho la experiencia de juego.

Por cierto, la build que todos los necros usan está muy dopada... me he hecho una 83 fácilmente...

¿Hay alguna build de necro para farmear y contratos?


https://www.reddit.com/r/Diablo3Necroma ... uild_list/


Gracias Sheri
Pues me haré una build de farmeo para tener algo que hacer con este personaje. La verdad es que nos ha durado muy poco, ya lo tenemos petado .
mogurito escribió:Pues me haré una build de farmeo para tener algo que hacer con este personaje. La verdad es que nos ha durado muy poco, ya lo tenemos petado .


Bueno, es que eso depende de los objetivos de cada uno... Si uno se marca como objetivo poder hacer una falla 80, pues sí, es algo que se consigue en menos de 1 semana.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Pues me haré una build de farmeo para tener algo que hacer con este personaje. La verdad es que nos ha durado muy poco, ya lo tenemos petado .


Bueno, es que eso depende de los objetivos de cada uno... Si uno se marca como objetivo poder hacer una falla 80, pues sí, es algo que se consigue en menos de 1 semana.


Mi objetivo es nivel 70 y eso se hace en un día jugando fuera de temporada.

Ya buscaré nuevos objetivos
Entonces normal que te dure poco [carcajad]
Yo igual me hago un necro hc para la siguiente temporada.

@mogurito, pasate al lado oscuro xD
ELwendo escribió:Yo igual me hago un necro hc para la siguiente temporada.

@mogurito, pasate al lado oscuro xD


Me da miedo jugar en hc porque suelo jugar mirando webs y poco pendiente estoy, me suelen matar por no fijarme.

Soy incapaz de superar la perdida de un personaje muerto con las horas de juego perdidas que supone.
mogurito escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Pues me haré una build de farmeo para tener algo que hacer con este personaje. La verdad es que nos ha durado muy poco, ya lo tenemos petado .


Bueno, es que eso depende de los objetivos de cada uno... Si uno se marca como objetivo poder hacer una falla 80, pues sí, es algo que se consigue en menos de 1 semana.


Mi objetivo es nivel 70 y eso se hace en un día jugando fuera de temporada.

Ya buscaré nuevos objetivos


Magurito tio, con el paragon que debes tener hacerte una 70 es un objetivo absurdo :)
@Daedin Gracias por ayudarme ayer tio, se agradece que aun quede gente amable y educada.

[beer]
@daedin no llego ni a 900 de paragon porque no soy de hacer fallas superiores y por eso me cuesta ganar experiencia.

No se, es que no me terminan de divertir esas fallas. Con nivel 70 me es suficiente ya que para llegar a 80 ya tendría que empezar a quemar gemas para mejorar mis objetos y eso me aburre un montón, no soy de quemar gemas en eso.
mogurito escribió:@daedin no llego ni a 900 de paragon porque no soy de hacer fallas superiores y por eso me cuesta ganar experiencia.

No se, es que no me terminan de divertir esas fallas. Con nivel 70 me es suficiente ya que para llegar a 80 ya tendría que empezar a quemar gemas para mejorar mis objetos y eso me aburre un montón, no soy de quemar gemas en eso.


Yo he llegado a 83 con 2 gemas en 70 y una en 45 y sin mejorar objetos (de hecho la mayoría no son ancestrales) :)

@Wynztech de nada, un placer
Daedin escribió:
mogurito escribió:@daedin no llego ni a 900 de paragon porque no soy de hacer fallas superiores y por eso me cuesta ganar experiencia.

No se, es que no me terminan de divertir esas fallas. Con nivel 70 me es suficiente ya que para llegar a 80 ya tendría que empezar a quemar gemas para mejorar mis objetos y eso me aburre un montón, no soy de quemar gemas en eso.


Yo he llegado a 83 con 2 gemas en 70 y una en 45 y sin mejorar objetos (de hecho la mayoría no son ancestrales) :)

@Wynztech de nada, un placer




Es que me da mucha rabia quemar gemas en eso.

Total, me da igual llegar a 70 que 80 o 90, para mi este juego no es competitivo.

Con llegar a 70 ya puedo ir super cómodamente en T13 . Cuando suban de dificultad los tormentos pues me marcaré un objetivo más alto
Lo de llegar a 80-90 no tiene por qué implicar juego competitivo.

Es simple superación personal, además de facilitarte el mejorar el equipo. Mayor Gr = más Caldesan = mejor equipo = Mayor Gr = repeat.

A fin de cuentas eso es la esencia de Diablo. Consigo equipo, para progresar más, para conseguir mejor equipo y poder progresar más.

Si eso no te mola, pues igual no es tu juego.

Si tu objetivo es simplemente hacerte T13... Pues vas a tener el problema de que el juego cada vez te va a durar menos. Porque a día de hoy T13 lo dominas en 1 día. Y quizá dentro de 3 temporadas lo domines en 1 tarde. Y más adelante en 1 hora.

Pero si amplían a T15 será exactamente lo mismo. Porque los tormentos no implican progreso para Blizzard. Por eso les importa un carajo si los dominas en un ratito o no. El progreso en D3 son las GR, y si no quieres progresar ahí... Pues eso, game over en una tarde.
Las mazmorras de conjunto del nigromante,por donde quedan ? [carcajad]
Eulogio escribió:Las mazmorras de conjunto del nigromante,por donde quedan ? [carcajad]


En Youtube, por ejemplo.

"Inarius set dungeon".
Sheri escribió:
Eulogio escribió:Las mazmorras de conjunto del nigromante,por donde quedan ? [carcajad]


En Youtube, por ejemplo.

"Inarius set dungeon".


Pondré eso ,pero busque en Youtube y solo le salían vídeos antiguos nada del nigromante y sus mazmorras.. voy a mirar gracias
Yo es que paso del caldesan ese , me da mucha pereza.

Mis objetivos en este juego no son altos
Buenas, he vuelto a jugar(van como 20 veces ya) jajaja, y supongo que tendre el equipo bastante desfasado ya ( ya era malo cuando jugaba, ahora...) que forma para sacar equipo hay eficaz?

Juego con un Demon Hunter, aunque tengo todos al 70.
cutrax escribió:Buenas, he vuelto a jugar(van como 20 veces ya) jajaja, y supongo que tendre el equipo bastante desfasado ya ( ya era malo cuando jugaba, ahora...) que forma para sacar equipo hay eficaz?

Juego con un Demon Hunter, aunque tengo todos al 70.


Lo más rápido hoy en día para equiparte es usar el cubo.
Eulogio escribió:
Sheri escribió:
Eulogio escribió:Las mazmorras de conjunto del nigromante,por donde quedan ? [carcajad]


En Youtube, por ejemplo.

"Inarius set dungeon".


Pondré eso ,pero busque en Youtube y solo le salían vídeos antiguos nada del nigromante y sus mazmorras.. voy a mirar gracias


La verdad es que a diferencia del resto de clases (que había alguna que hacerla sólo tenía su qué), las mazmorras de set son hiperfáciles. Llevo 3 (ahora voy a por la de Trag'oul que es la última que me falta) y he sacado la maestría de todas a la primera, sobrando más de 2 minutos en todas ellas.

También he sacado el resto de logros de clase... el más pesado es el de matar 500 élites con el skill de dar órdenes a los esqueletos
Escorpio100 escribió:
cutrax escribió:Buenas, he vuelto a jugar(van como 20 veces ya) jajaja, y supongo que tendre el equipo bastante desfasado ya ( ya era malo cuando jugaba, ahora...) que forma para sacar equipo hay eficaz?

Juego con un Demon Hunter, aunque tengo todos al 70.


Lo más rápido hoy en día para equiparte es usar el cubo.


Voy a ver como funciona eso. Thanks!!
@daedin

¿Como sacaste el logro de matar a tu clon tenebroso con la habilidad de ilusión?

Porque no hay manera de sacar el logro. Lo mato de mil formas pero nada
mogurito escribió:Yo es que paso del caldesan ese , me da mucha pereza.

Mis objetivos en este juego no son altos

Caldesan?? Ezo k eh???
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Yo es que paso del caldesan ese , me da mucha pereza.

Mis objetivos en este juego no son altos

Caldesan?? Ezo k eh???


No se como se escribe, el ese que te sube un atributo a tu equipo a cambio de cargarte una gema legendaria.
Vale, ya se a lo que te refieres.
Pues ya tengo todas las mazmorras de set hechas.... repito, son mucho más fáciles que las de las otras clases. En las otras muchas veces tienes problemas de tiempos... en estas sobra casi la mitad en cada mazmorra (excepto en la de Trag'oul en la que sólo me ha sobrado medio minuto ya que me faltaba un bicho)

mogurito escribió:@daedin

¿Como sacaste el logro de matar a tu clon tenebroso con la habilidad de ilusión?

Porque no hay manera de sacar el logro. Lo mato de mil formas pero nada


Pues tiene que matarlo tu clon, así que por ejemplo:

- Invocas tu clon cuando aparece
- Te teleportas lejos con blood rush
- Presionas nova de sangre (o como se llame) o cualquier otro skill que haga daño de área (la copia repite tu skill)

Recuerda no llevar la gema de mirinae, ya que se lo carga ella y no cuenta.
Daedin escribió:Pues ya tengo todas las mazmorras de set hechas.... repito, son mucho más fáciles que las de las otras clases. En las otras muchas veces tienes problemas de tiempos... en estas sobra casi la mitad en cada mazmorra (excepto en la de Trag'oul en la que sólo me ha sobrado medio minuto ya que me faltaba un bicho)

mogurito escribió:@daedin

¿Como sacaste el logro de matar a tu clon tenebroso con la habilidad de ilusión?

Porque no hay manera de sacar el logro. Lo mato de mil formas pero nada


Pues tiene que matarlo tu clon, así que por ejemplo:

- Invocas tu clon cuando aparece
- Te teleportas lejos con blood rush
- Presionas nova de sangre (o como se llame) o cualquier otro skill que haga daño de área (la copia repite tu skill)

Recuerda no llevar la gema de mirinae, ya que se lo carga ella y no cuenta.


A vale, era por llevar la gema esa. Es que no había manera , lo mataba de todas las formas posibles.

Gracias
Bueno me uno a Diablo, acabo de terminar el juego soy nivel 70 medico brujo.

Veo por todos lados que usan equipos de set, que farmean legendarios etc. pero en todos llevan el personaje todo fuerte yo me meto a tormento 3 y duro eso 3 segundos [jaja] [jaja] .

La pregunta del millon ¿Y ahora que? que debe de hacer un noob completo
@Jok3rSV Los sets legendarios suelen caer en fallas superiores, tambien depende de con quien des, hay gente que te llama lapa por pedir ayuda y gente que se ofrece sin preguntar a ayudarte.

Intenta subir niveles de leyenda a tu ritmo y ve haciendo fallas en solitario para subir tu nivel de parangon, si quieres pasame tu battleltag y jugamos cuando estemos :)
74478 respuestas