[HO] Diablo III

Debería de viciarme antes a unos 8 juegos que tengo pendientes pero como soy un ansias pues no prometo esperarme a la temporada para pillar el monigote nuevo.
mogurito escribió:Debería de viciarme antes a unos 8 juegos que tengo pendientes pero como soy un ansias pues no prometo esperarme a la temporada para pillar el monigote nuevo.


Primero esta el Diablo 3 y despues tambien XD XD

Así que ya sabes, tienes que comprar de salida el monigote [360º]
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:Debería de viciarme antes a unos 8 juegos que tengo pendientes pero como soy un ansias pues no prometo esperarme a la temporada para pillar el monigote nuevo.


Primero esta el Diablo 3 y despues tambien XD XD

Así que ya sabes, tienes que comprar de salida el monigote [360º]


El ansia es muy mala. Seguramente lo compre pro probarlo y jugar a ratos mientras me vicio a otros juegos. Si la temporada interesa pues le meteré caña alli
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:Debería de viciarme antes a unos 8 juegos que tengo pendientes pero como soy un ansias pues no prometo esperarme a la temporada para pillar el monigote nuevo.


Primero esta el Diablo 3 y despues tambien XD XD

Así que ya sabes, tienes que comprar de salida el monigote [360º]


El ansia es muy mala. Seguramente lo compre pro probarlo y jugar a ratos mientras me vicio a otros juegos. Si la temporada interesa pues le meteré caña alli


Yo la temporada voy a pasar de jugarla, lo jugare en normal.

Yo tambien estoy con otro juego pero lo ire alternando, aunque la prioridad es jugar más al diablo.
Tenían que dar más info sobre la temporada.
Yo si la temporada no trae nada interesante tampoco creo que la juegue. Total no opto a ser ranking nº1.
Yo creo que no hablan de la temporada para que compremos el muñeco ya y luego meternos algo interesante en temporada para que sigamos viciados


Quizás estoy siendo demasiado optimista
Xexo-xxx escribió:... y luego quizás le pegue al TW3 + DLCs


Pues a mi el TW3 me dió unas 300 horas (100% logros)... así que como no te des prisa ;)
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:... y luego quizás le pegue al TW3 + DLCs


Pues a mi el TW3 me dió unas 300 horas (100% logros)... así que como no te des prisa ;)


Ese es uno de los juegos que tengo pendientes.

Hoy empiezan las ofertas de steam así que habrá más juegos pa jugar.

No contaba con el nigromante hasta septiembre o así, me ha roto los planes
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:... y luego quizás le pegue al TW3 + DLCs


Pues a mi el TW3 me dió unas 300 horas (100% logros)... así que como no te des prisa ;)


Hay verano hombre [beer]
¿Cómo veis el nigromante?

Tiene buena pinta pero 15 pavazos...ufff duelen.

Yo llevo tiempo sin jugar (unos 2 años) e intenté retomar el juego hace unos días con un héroe de temporada y se me hizo infumable la verdad...no creo que pille el nigro de momento.
pere_powa escribió:¿Cómo veis el nigromante?

Tiene buena pinta pero 15 pavazos...ufff duelen.

Yo llevo tiempo sin jugar (unos 2 años) e intenté retomar el juego hace unos días con un héroe de temporada y se me hizo infumable la verdad...no creo que pille el nigro de momento.

Pues en tu caso, yo no lo pillaba, si mas adelante le meten oferta, pues ya como veas.
@pere_powa El Nigromante es mi personaje favorito de todos los juegos "estilo Diablo" que he jugado (que no son pocos), y no he encontrado ninguno que llegue a gustarme tanto (de hecho, asumo que éste no llegará al nivel del original [carcajad] )

Aparqué el juego tras jugar la Temporada 1, y lo retome hace 2 (cuando el evento del 20 aniversario).

Podrás imaginarte que le tengo bastantes ganas...

Pero como me parece un robo a mano armada ése precio, esperaré a que lo rebajen. En 10 € está mi límite, aunque lo justo creo que serían 7€
¿Que se encabezonan y no lo rebajan nunca (lo dudo mucho)? Sobreviviré. Tengo muchos más juegos [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Pero como me parece un robo a mano armada ése precio, esperaré a que lo rebajen. En 10 € está mi límite, aunque lo justo creo que serían 7€


Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más... pero lo que es un robo a mano armada es pagar 9€ por entrada de cine (en mi casi 45€ con los 3 críos) o 30€ por un juego que te va a dar unas pocas horas... 15€ por un nuevo personaje en diablo, teniendo en cuenta que hace tiempo que supere las 3.000 horas en este juego lo veo una ganga.

No se, me hace gracia que veais esto como caro, pero 10€ por una copa en una discoteca sea normal. Joder, que ir a jugar una hora a padel ya me cuesta 6€ o tirar 100 bolas en un campo de tiro de golf 8€.

Repito, que cada uno gaste el dinero como quiera.
@Daedin El resto de gente, no lo sé, pero yo personalmente diferencio completamente el "análisis objetivo" del valor de las cosas, y lo que estoy dispuesto a tragar.

Como bien dices, 9€ entrada de cine es un atraco a mano armada (yo no pago más de 5,5€ en el cine, desde hace 6 años. Y por ello voy bastante a menudo), por nombrar un ejemplo.

Pero no me parece justo baremar objetivamente un precio, en base a las horas que ofrece a alguien en particular. Desde luego, de forma individual cada uno decide si le renta o no. Pero la gente parece que lleva mal el pensar "me están tomando el pelo por venderlo a ese precio, pero al menos lo amortizaré por la gran cantidad de horas que le echaré". O simplemente "les acepto ése abuso, porque llevan años añadiendome contenido gratuito".

Pero que precisamente, una compañía que ha vendido por unos 35€ una expansión nueva (capítulo extra, 1 personaje, modo de juego nuevo), decida vender un sólo personaje por 15€... Es muestra de tomadura de pelo.

Si Diablo 3 me resultase tan adictivo como otros juegos, sin dudarlo pagaría ésos 15€ (mi baremo de "precio ajustado" es unos 10€, que encima éstos tíos se tiran la vida balanceando cosas) aún considerandolo un robo. Pero como no es el caso...
Esperemos que el nigromante mole y no sea una truñada de personaje aburrido. En los vídeos que vi no me pareció divertido
Dr_Neuro escribió:@Daedin El resto de gente, no lo sé, pero yo personalmente diferencio completamente el "análisis objetivo" del valor de las cosas, y lo que estoy dispuesto a tragar.

Como bien dices, 9€ entrada de cine es un atraco a mano armada (yo no pago más de 5,5€ en el cine, desde hace 6 años. Y por ello voy bastante a menudo), por nombrar un ejemplo.

Pero no me parece justo baremar objetivamente un precio, en base a las horas que ofrece a alguien en particular. Desde luego, de forma individual cada uno decide si le renta o no. Pero la gente parece que lleva mal el pensar "me están tomando el pelo por venderlo a ese precio, pero al menos lo amortizaré por la gran cantidad de horas que le echaré". O simplemente "les acepto ése abuso, porque llevan años añadiendome contenido gratuito".

Pero que precisamente, una compañía que ha vendido por unos 35€ una expansión nueva (capítulo extra, 1 personaje, modo de juego nuevo), decida vender un sólo personaje por 15€... Es muestra de tomadura de pelo.

Si Diablo 3 me resultase tan adictivo como otros juegos, sin dudarlo pagaría ésos 15€ (mi baremo de "precio ajustado" es unos 10€, que encima éstos tíos se tiran la vida balanceando cosas) aún considerandolo un robo. Pero como no es el caso...


A mi me parece muy barato (ya me lo pareció la expansión)... aunque ya sabemos que las opiniones son culos... cada uno tiene el suyo ;)

PD: 5,5€ para ir a ver una película en una sala de cine llena de gente que no sabe comportarse me sigue pareciendo un atraco... y yo pago 9€ porque con los críos puedo ir cuando puedo ir :)
Hay dos visiones bien diferenciadas y que contrastan con respecto al precio.

Por un lado, desde el punto de vista que es un DLC del juego.
Sabes que tienes el juego por 20 pavos, la expansión por 15 (hay ofertas de las dos cosas por 30 por ahí de fijo) y un personaje nuevo te cuesta 15. Desde este punto de vista, es un atraco.

Por otro lado, tenemos el punto de vista del ocio en general.
El ocio todo el mundo sabe que es caro, da igual lo que hagas, que te va a salir por un riñón.
Si hablamos de cine, son 9 pavos o 10 como he tenido que pagar yo alguna vez.. Las horas de disfrute, en el mejor de los casos con una superproducción, podrían ser 3 horas y media.
Si hablamos de teatro, 15, 20 pavos mínimo, cuyo tiempo de disfrute oscila entre las 2 y 3 horas.
Irse a esquiar ya sea en la montaña o sea en el Xanadú xD también sale por un ojete de la cara.
Vosotros pensad cualquier cosa que os apetezca de ocio y su precio y luego ver las horas de disfrute.
Este DLC, si te pasas el juego con él al 100% más luego las horas de equiparlo como harías con el resto de personajes no te baja de 50 horas.

Por tanto, en ocio, el ratio precio/horas disfrutadas es mucho mayor para este DLC en concreto que prácticamente cualquier cosa de ocio que os ocurra, incluído otros videojuegos o dlc's de otros videojuegos.

Yo, como no le doy últimamente y además, el personaje no es que me atraiga mucho, no lo compraré, al menos de momento.

Yo diría que estoy cerca de las 3000 horas de juego.

Saludos.
Lo de comparar con el precio del cine o un cubata es mas legendario que blissard io pago mis 13 leuros! [carcajad] son distintos modos de ocio , si se compara con videojuegos es una sablada epica

Heroes of the Storm misma empresa cada mes heroe nuevo, cada pocos meses mapa nuevo todo gratis

D3 heroe nuevo 15 euros

Y si viene alguien diciendo son diferentes juegos pues

Marvel Heroes y PoE , arpgs , uno con un porron de actos nuevos y el otro con no se cuantos heroes nuevos y gratis ambos, ahora seguis con los cubatas para justificar lo injustificable [bye] [bye]
15€ por un puñetero DLC no es barato pero teniendo en cuenta de que es Blizzard empresa de ladrones y al final todos caeremos y lo compraremos pues me parece aceptable esos 15€ por que me esperaba más precio en un dlc que solo trae un monigote nuevo.

Lo que más me ha dolido es no hacer versión física ya que a los coleccionistas de la saga se nos han cagado en la cara
yitan1979 escribió:Lo de comparar con el precio del cine o un cubata es mas legendario que blissard io pago mis 13 leuros! [carcajad] son distintos modos de ocio , si se compara con videojuegos es una sablada epica

Heroes of the Storm misma empresa cada mes heroe nuevo, cada pocos meses mapa nuevo todo gratis

D3 heroe nuevo 15 euros

Y si viene alguien diciendo son diferentes juegos pues

Marvel Heroes y PoE , arpgs , uno con un porron de actos nuevos y el otro con no se cuantos heroes nuevos y gratis ambos, ahora seguis con los cubatas para justificar lo injustificable [bye] [bye]


Imaginate que las mascotas, cosmeticos, ranuras de baúles, limitacion de fallas/contratos a la semana y otros facilitadores fueran de pago... pues es lo que hacen en otros juegos F2P en el cual debes farmear para conseguir casi todo horas o incluso meses XD. Tambien podrian poner en Diablo eso valiendo trillones de trillones de oro en casi todo esas cosas o miles de esquirlas por decir algo XD, mejor pagar esa cantidad de dinero y que el resto se pueda farmear al ritmo de cada uno XD.
yitan1979 escribió:Lo de comparar con el precio del cine o un cubata es mas legendario que blissard io pago mis 13 leuros! [carcajad] son distintos modos de ocio , si se compara con videojuegos es una sablada epica

Heroes of the Storm misma empresa cada mes heroe nuevo, cada pocos meses mapa nuevo todo gratis

D3 heroe nuevo 15 euros

Y si viene alguien diciendo son diferentes juegos pues

Marvel Heroes y PoE , arpgs , uno con un porron de actos nuevos y el otro con no se cuantos heroes nuevos y gratis ambos, ahora seguis con los cubatas para justificar lo injustificable [bye] [bye]


Tengo más de 300 juegos en la biblioteca de Steam y te puedo dar numerosos ejemplos de juegos que me han dado menos horas de diversión y con un coste superior.

De todos modos yo valoro las cosas por la relación calidad/precio (calidad = horas de diversión en este caso para mí)... por lo que en mi opinión es barato. Si a alguien no se lo parece pues que no lo compre. La gracia es que no te van a obligar a comprarlo para seguir jugando con el resto de gente.

Es cierto que hay muchos juegos que son buenos y gratuitos (LoL por ejemplo me gusta mucho) pero esto no cambia mi manera de pensar.

Pero de nuevo, cada uno que haga lo que quiera.
Dr_Neuro escribió:Pero como me parece un robo a mano armada ése precio, esperaré a que lo rebajen. En 10 € está mi límite, aunque lo justo creo que serían 7€
¿Que se encabezonan y no lo rebajan nunca (lo dudo mucho)? Sobreviviré. Tengo muchos más juegos [qmparto]


Estoy contigo, 15€ me parece un robo impropio de Blizzard por un sólo personaje. Yo también creo que con 10€ estaría más que pagado. O en su defecto que hicieran una expansión en condiciones como hicieron con reaper of souls y con gusto pagaría 30€ como pagué con la otra. Pero por un sólo personaje...no.

Daedin escribió:Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más... pero lo que es un robo a mano armada es pagar 9€ por entrada de cine (en mi casi 45€ con los 3 críos) o 30€ por un juego que te va a dar unas pocas horas... 15€ por un nuevo personaje en diablo, teniendo en cuenta que hace tiempo que supere las 3.000 horas en este juego lo veo una ganga.

No se, me hace gracia que veais esto como caro, pero 10€ por una copa en una discoteca sea normal. Joder, que ir a jugar una hora a padel ya me cuesta 6€ o tirar 100 bolas en un campo de tiro de golf 8€.

Repito, que cada uno gaste el dinero como quiera.


Por supuesto que el cine es un atraco a mano armada desde hace años, en eso coincido contigo. Yo desde hace años sólo voy en la fiesta del cine o como mucho en ofertas de 4-5€, más no.

Pero no me parece un ejemplo aplicable, ni eso ni lo de los cubatas ya que un gran porcentaje de los que frecuentamos estos foros y jugamos muchas horas videojuegos no le gusta mucho salir de fiesta precisamente. Yo al menos copas nunca me pido porque no me llega, como mucho una cerveza. Pero sí, cualquier tipo de entretenimiento es caro.

No obstante, NO coincido en lo de que porque le vayas a echar muchas horas o le hayas echado previamente, sea barato. El ejemplo de €/h jugadas lo aplico a los juegos base, pero no a DLCs. El Battlefield 1 por ejemplo me gusta bastante y le echo horas, pero por muchas horas que le echara, el premium a 50€ me parece un auténtico robo.

mogurito escribió:Lo que más me ha dolido es no hacer versión física ya que a los coleccionistas de la saga se nos han cagado en la cara


En eso coincido contigo. Yo tengo tanto el juego base como la expansión en físico de salida y aún siendo la versión estándar es una pasada lo bien cuidadas que están (caja cartón que se abre, con relieve, etc).

En mi caso no le he echado miles de horas como vosotros, le habré echado quizás unas 400h y como puse más arriba intenté retomarlo hace poco y se me hizo infumable, así que esperaré a alguna oferta.
15€ por un personaje en el mundo de los videojuegos es una sablada. Si al menos hubiesen añadido un acto...
loixartx escribió:15€ por un personaje en el mundo de los videojuegos es una sablada. Si al menos hubiesen añadido un acto...


Lo es, pero en el mundo de Blizzard se puede considerar hasta barato. Solo hay que ver el precio de las microtransacciones de WoW.


Por otro lado, los que os quejáis de la ausencia de edición física... Esto no es una expansión. Cómo van a hacer una edición física de un DLC?
pere_powa escribió:No obstante, NO coincido en lo de que porque le vayas a echar muchas horas o le hayas echado previamente, sea barato. El ejemplo de €/h jugadas lo aplico a los juegos base, pero no a DLCs. El Battlefield 1 por ejemplo me gusta bastante y le echo horas, pero por muchas horas que le echara, el premium a 50€ me parece un auténtico robo.


Por eso yo hablo de mi opinión. A ti el juego no te ha gustado (dices que lo has intentado retomar pero que te parece infumable), a mi me encanta... y si el dlc me da más diversión (era mi clase preferida de D2) pues lo dicho, me parece barato. Que coño, yo hubiese pagado 10€ sólo por más espacio en el baúl :)

Seguramente también influya en que yo me gano muy bien la vida y, aunque tengo 3 críos que cada vez gastan más, me puedo permitir estos caprichos... pero lo que he comentado, que me jode mucho más los 45€ de una tarde de cine (más las ***** chuches!!!) en una sala llena de impresentables hablando en medio de la película o escuchando como mastican palomitas y caramelos (no lo soporto) y aún así me toca hacerlo.

Lo mejor de todo es que no es una obligación comprarlo para poder seguir jugando... si hubieran metido un nuevo modo o una nueva área si que me parecería una cabronada ya que estaríamos obligados a comprarlos.
Daedin ya dijo que si le cobrasen 40 o 50€ por el personaje se lo compraba igual, si es un fanboy de Diablo 3 es lo que hay, y así hay muchos, que como es un juego que les ha dado miles de horas, pues pasan por el aro y así Blizzard nunca dejará de hacer cosas como estas.

Igual que hay gente que se ha dejado cientos o incluso miles de euros en el LoL en campeones y skins, hasta que punto es ético eso? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Si es que le dais demasiadas vueltas...

Es su producto y le ponen el precio que les da la gana.
Al que le parezca excesivo, que no lo compre. Al fin y al cabo no es algo necesario para jugar y/o disfrutar de Diablo3.
El tiempo juzgará si ha sido un precio acertado. Si finalmente es un éxito de ventas, pues repetirán... Y si no, pues el próximo DLC será más barato (en el dudoso caso de que lo haya).

Cabe decir que sigue sin saberse cuál era aquel "proyecto sin anunciar basado en el universo de Diablo" para el cual buscaban personal en Blizzard hace unos meses... Sería simplemente el nigromante? Sería para la remasterización del Diablo2? Algo nuevo? A saber...
Pero no teneis en cuenta que tambien dan unas alas, marcos y banderitas...

[mode niño rata off]

15€ por un nuevo personaje me parece una autentica salvajada, este juego pedia a gritos un acto decente que tuviera una historia minimamente potable y algun modo de juego nuevo, junto al personaje.

Me da que el diablo 2 remasterizado va a matar definitivamente al 3.
Daedin escribió:
pere_powa escribió:No obstante, NO coincido en lo de que porque le vayas a echar muchas horas o le hayas echado previamente, sea barato. El ejemplo de €/h jugadas lo aplico a los juegos base, pero no a DLCs. El Battlefield 1 por ejemplo me gusta bastante y le echo horas, pero por muchas horas que le echara, el premium a 50€ me parece un auténtico robo.


Por eso yo hablo de mi opinión. A ti el juego no te ha gustado (dices que lo has intentado retomar pero que te parece infumable), a mi me encanta... y si el dlc me da más diversión (era mi clase preferida de D2) pues lo dicho, me parece barato. Que coño, yo hubiese pagado 10€ sólo por más espacio en el baúl :)

Seguramente también influya en que yo me gano muy bien la vida y, aunque tengo 3 críos que cada vez gastan más, me puedo permitir estos caprichos... pero lo que he comentado, que me jode mucho más los 45€ de una tarde de cine (más las ***** chuches!!!) en una sala llena de impresentables hablando en medio de la película o escuchando como mastican palomitas y caramelos (no lo soporto) y aún así me toca hacerlo.

Lo mejor de todo es que no es una obligación comprarlo para poder seguir jugando... si hubieran metido un nuevo modo o una nueva área si que me parecería una cabronada ya que estaríamos obligados a comprarlos.


Totalmente de acuerdo. Como dices en tu caso si que es una buena inversión porque te encanta el juego y vas a echarle horas. Lo que no quita que lo siga viendo caro, pero como dices quien quiera que se lo compre y quien no pues no. Eso es lo bueno como dices que no te obligan a comprarlo para seguir avanzando.

En mi caso supongo que influye que soy joven y dependiente todavía, ya finalicé mis estudios pero estoy parado y pues no tengo ingresos vaya, por eso también tengo que elegir muy bien en que me gasto el poco dinero que tengo.
No se puede basar el precio de un juego o DLC por el tiempo de juego que ofrece. Es una estupidez porque entonces un good of war valdría 5€ o menos porque te lo terminas en una tarde o el diablo 3 valer 500€ por las miles de horas que da.
Además que depende del jugador el dedicarle más o menos horas

Es absurdo poner precios de esa forma a algo por eso.
mogurito escribió:No se puede basar el precio de un juego o DLC por el tiempo de juego que ofrece. Es una estupidez porque entonces un good of war valdría 5€ o menos porque te lo terminas en una tarde o el diablo 3 valer 500€ por las miles de horas que da.
Además que depende del jugador el dedicarle más o menos horas

Es absurdo poner precios de esa forma a algo por eso.


Se puede basar el precio de un juego en lo que te salga de las narices, Peina. Hay gente que paga burradas por ver una final de la champions y yo no daría un duro por ello. Otros que pagan 300 euros por una buena cena y otros que se nos pone la cara de felicidad absoluta con una pizza de mierda. Algunos pagan mucho dinero por ver el cirque du soley y otros se lo prefieren gastar en ropa. A mi me gusta diablo y baso su precio en la diversión que me da.

Que a ti te parece caro 15€ por el necro... tan fácil como no comprarlo. A mi no me importa. Que coño, si me gasto 18€ diarios en ir a trabajar (200 Km y 2 peajes) y 5 en cokes/cafes y desayuno... 15 está tirado!

Cada uno tiene sus baremos. Hay juegos de 5 euros que al poco de jugar tengo la sensación de haber tirado el dinero y otros de 70 que me parecen baratos...

En fin, que es una discusión absurda... que cada uno haga lo que quiera... yo lo dejo ya
Estoy casi seguro que si llegan a hacer una nueva expansion con acto extra que incluya al nigromante, los que hayamos comprado el nigromante tendremos un descuento especial.
nekuro escribió:Estoy casi seguro que si llegan a hacer una nueva expansion con acto extra que incluya al nigromante, los que hayamos comprado el nigromante tendremos un descuento especial.


Eso va en contra de Blizzard
mogurito escribió:
nekuro escribió:Estoy casi seguro que si llegan a hacer una nueva expansion con acto extra que incluya al nigromante, los que hayamos comprado el nigromante tendremos un descuento especial.


Eso va en contra de Blizzard


Y de Activision ni te cuento [+risas]
Azazelsb escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:Estoy casi seguro que si llegan a hacer una nueva expansion con acto extra que incluya al nigromante, los que hayamos comprado el nigromante tendremos un descuento especial.


Eso va en contra de Blizzard


Y de Activision ni te cuento [+risas]


Como mucho si luego venden mas personajes sueltos o lo que ellos llaman pack dinamicos, que si tienes parte del contenido te pueden hacer descuento como pasa en Heroes Of the Storm o Starcraft.
Pero un nuevo acto que incluya el nigromante?, lo veria ilogico, en todo caso que si cogieras una nueva expansion/acto/tematica que al coger ambos juntos te hiciera descuento, pero no bajar el actual, sobre todo porque si sacara algo físico seguramente sera mas barato comprarlo en fisico que con el descuento que te den XD.

El precio, ellos son los jefes y me parece un precio muy bueno para el pack de contenido que tiene, aunque haber dado la posibilidad de coger el personaje solo por 5€ sin mas extras hubiera sido de agradecer... pero entonces otros se quejarian de que tienen todos sus huecos ocupados u otras tonterias. Asi que han simplificado, cosmeticos, baul y personaje, sin distincion de reservas, extras, ni nada... sinceramente, me hubiera gustado un extra por reservar o compra en sus comienzos como Nova, aunque fuera una skin simplemente XD.
Azazelsb escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:Estoy casi seguro que si llegan a hacer una nueva expansion con acto extra que incluya al nigromante, los que hayamos comprado el nigromante tendremos un descuento especial.


Eso va en contra de Blizzard


Y de Activision ni te cuento [+risas]

¿Y Capcom? ¿Os estabais olvidando de Capcom?
Olvidaos de contenido nuevo en forma de actos, si acaso si ven que se hacen de oro con el Nigromante nos intentarán vender a otros personajes sueltos por otros 15 pavos o incluso más si ven que han vendido bien [carcajad]

Hoy a las 17:00 termina la temporada esa a la que apenas he jugado para variar [carcajad] Habrá que meterse a ordenar cosillas, que eso me divierte.
MikeFg escribió:Hoy a las 17:00 termina la temporada esa a la que apenas he jugado para variar [carcajad] Habrá que meterse a ordenar cosillas, que eso me divierte.


Mierda, es cierto!!! yo aun no lo he hecho y siempre lo hago pre finalización
Yo llevo dos años y medio sin jugar asiduamente, entro, echo un vistazo y hasta otra.

15€ por lo que ofrecen es excesivo, no en proporción precio/horas de entretenimiento (eso depende de cada uno), sino desde mi punto de vista subjetivo.

Ahora bien...el nigro siempre fue mi pj preferido con muchisima diferencia, de hecho cogi el WD porque era lo mas parecido y a lo que he dedicado casi todas mis horas de juego.

Por lo tanto, se que voy a picar ineludiblemente, blizzard aprovecha el factor nostalgia como nadie.

Me imagino que los primeros dias solo se veran nigros por todas partes, por eso creo que me pondre a rehacer el modo historia tranquilamente un tiempo.

Pese a lo que he dicho sobre el precio, sin duda pocos juegos 5 años despues proporcionan tantas horas de juego y metiendo contenido gratuito cada poco.
Firol escribió:Pese a lo que he dicho sobre el precio, sin duda pocos juegos 5 años despues proporcionan tantas horas de juego y metiendo contenido gratuito cada poco.


Buf... Mira que me gusta el juego... Pero eso de que añaden contenido cada poco... :-?
MikeFg escribió:Hoy a las 17:00 termina la temporada esa a la que apenas he jugado para variar [carcajad] Habrá que meterse a ordenar cosillas, que eso me divierte.

¡Leches! no he ordenado nada, ahora toca pelearse con los items del buzon para hacerlos caber en el inventario.
Sheri escribió:
Firol escribió:Pese a lo que he dicho sobre el precio, sin duda pocos juegos 5 años despues proporcionan tantas horas de juego y metiendo contenido gratuito cada poco.


Buf... Mira que me gusta el juego... Pero eso de que añaden contenido cada poco... :-?


Me refiero al tema temporadas, eventos especiales, parches, etc...pocos juegos después de 5 años siguen dando soporte de algún tipo.
Que ganas de que llegue el martes!!!!! Ya tengo el hype por las nubes

Tendré un mes para sacarme los logros antes de que empiece la nueva temporada... que, a no ser que me sorprenda muy negativamente, va a ser full necro en mi caso
si llevo como dos años sin jugar me costará mucho meterme en la temporada¿ me enterare de algfo¿?
Daedin escribió:Que ganas de que llegue el martes!!!!! Ya tengo el hype por las nubes

Tendré un mes para sacarme los logros antes de que empiece la nueva temporada... que, a no ser que me sorprenda muy negativamente, va a ser full necro en mi caso


+1 [360º]
atheneo escribió:si llevo como dos años sin jugar me costará mucho meterme en la temporada¿ me enterare de algfo¿?


Probablemente disfrutarás más que cualquiera de nosotros.
Sheri escribió:
atheneo escribió:si llevo como dos años sin jugar me costará mucho meterme en la temporada¿ me enterare de algfo¿?


Probablemente disfrutarás más que cualquiera de nosotros.

juer, pues ya q voy a la dreamhack aprovechare para viciar
Y yo pillandome ahora el reapers of souls xd. Que retraso llevo...
Nunca es tarde para jugar a joyas como Diablo.
@atheneo yo estoy igual que tu, ayer ya lo reinstale de nuevo despues de 2 años, espero enterarme de todo XD
74478 respuestas