[HO] Diablo III

mogurito escribió:
MikeFg escribió:
mogurito escribió:15€ me parece aceptable

Habrá que ver a que hora se dejará jugar


Por 19€ tienes juego + expansión y por 15€ te venden un personaje. ¿Aceptable? Debería costar la mitad como mínimo. 15€ pagaria si viniesen varias clases nuevas, no una sola.


Hombre, no lo compares con los precios de ahora porque llevan tiempo en el mercado. He dicho aceptable que no quiere decir que me parezca barato.


No me aclaro sobre que hora se podría jugar


Es que sale ahora, si alguien quiere comprárselo ahora compara los precios de ahora.

En agosto hará TRES años que salió RoS y lo que sacan es un simple personaje, no tres o cuatro ni actos nuevos ni modos ni nada.

Es el juego más abandonado con diferencia, WoW tiene expansiones cada dos por tres, Heartstone, HoS y Overwatch mucho más contenido frecuentemente.
Yo recuerdo que Reaper of Souls iba a salir con dos personajes jugables y se quedo en uno..
Pues por 15€, igual cae en agosto con las vacaciones.
Yo toi de mis días de fiesta y sobrao de pasta. Caere en el pecado pagando 15€ por el dlc porque es lo que hay. Esta claro que este es el último juego de Blizzard para mi. Como soy fanático de Diablo pues tengo que tragar
El precio me parece correcto, aunque lo ideal tendria que ser a 10 pavos, pero bueno siendo un juego que no saca un dlc en 5 años y que encima es Blizzard no podemos esperar otra cosa, yo le sacare mucho provecho me dara muchas horas.

Más o menos lo que calculaba entre 15 y 20 pavos.
Como dije, me parece aceptable pero no quiero decir que sea buen precio, me es aceptable porque esto es Blizzard y demasiado que no son 30€
esta de puta madre, grande Blizzard, hace oro todo lo que toca. No espero menos de esta DLC que pagare gustosamente, sin duda el Nigromante tiene muchísimos seguidores.
yitan1979 escribió:15 pavos y la gente aplaudiendo? [facepalm] [facepalm]


Hay quien aplaude tras tomarse una copa de 15 pavos de un bar...

Bueno, para gente nueva veo tonteria comprarlo a menos que sea fan del personaje.

Pero los que tenemos todos los personaje en masculino y femenino al maximo nivel, hemos probado todos los sets y mayoria de builds... 15€ seguramente para esta nueva temporada ya sean entre 5 y 20 horas mas de juego XD. Ya simplemente por el hecho de tener la sensacion de jugar al modo aventura e ir viendo como progresa el personaje sus chascarrillo con los seguidores, tener algo nuevo y cosmeticos pues viene bien... de camino, 2 huecos de baul para aliviarnos XD (y llenarlo con las cosas nuevas del pj :P).
Pensad que es un pack indivisible 5€ de pj, 5€ de cosmeticos, y 5€ de espacio de almacenamiento, ya no parece caro ehmm XD.

He visto gente pagar por skin o personajes en juego 5€ donde ni existen el equipo ni diferencia jugable apenas XD. Aunque tambien he podido comprar bundles y juegazos por 3€. Pero bueno el precio ha sido como Nova, el precio de mes de WoW, así que me costara básicamente 1 ficha de WoW, los que juegan a WoW no renovaran un mes aprovechando playa y jugando a Diablo, me parece bien...
O muy mal, porque recien ponen actualizacion de WoW y encima daran las alas del evento de Kerrigan fantasma y las de Nigromante en el mismo parche, eso me parece una mala jugada la verdad :/

Este verano, correrá la sangre mientras el suelo queda cubierto de huesos y la plaga se expande por todo Diablo.
mogurito escribió:Yo toi de mis días de fiesta y sobrao de pasta. Caere en el pecado pagando 15€ por el dlc porque es lo que hay. Esta claro que este es el último juego de Blizzard para mi. Como soy fanático de Diablo pues tengo que tragar


Calla tonto, que se rumorea que están ya haciendo remaster de Diablo II y Warcraft III XD. eso si, el Destiny este que van a sacar creo que es pura activision vacia bolsillos, da horas de juego pero demasiado caro XD.

Escorpio100 escribió:
blackgem escribió:...

...
Esto es medio off-topic, pero viendo tu firma, veo que eres un fan del MH yo tambien, ahora estoy con el Generations que es el que me faltaba jugar y lo estoy jugando porque seguro traerán el XX pronto para SWitch y 3DS, ya veremos.


Puedes imaginarte que como cazador te tengo aprecio pero te voy a decir que te olvides de consolitas no? ^^ hilo_ho-monster-hunter-world_2235262_s100 , ves mi firma y lo presentan para PC al dia siguiente como quien dice XD.
De nosotros depende que este sea el último DLC.

Por que Diablo3 fue concebido para tener 2 expansiones (así aparecía en la hoja de ruta filtrada de Blizzard y que se ha cumplido bastante a rajatabla).

No sé si a esto lo considerarán expansión, pero si es así, es posible que ya no haya más hasta la salida de Diablo 4. Y conociendo a Blizzard eso puede ser dentro de 10 años.

Pero claro... Si la aceptación del nigromante es aceptable y el nivel de ventas es bueno... Económicamente puede ser un éxito (tened en cuenta que la parte de testeo la hemos hecho los jugadores de forma gratuíta para Blizzard).

Y si es un éxito... Pues repetirán.


Personalmente me parece caro. Muy caro de hecho. Pero está en la línea de Blizzard. Mirad lo que cuestan las microtransacciones en el WoW. Cambios de nombre de un personaje por 20-25€,etc.
Se especulaba alrededor de 20€, sale a 15€... Contento.
MikeFg escribió:Es que sale ahora, si alguien quiere comprárselo ahora compara los precios de ahora.

En agosto hará TRES años que salió RoS y lo que sacan es un simple personaje, no tres o cuatro ni actos nuevos ni modos ni nada.

Es el juego más abandonado con diferencia, WoW tiene expansiones cada dos por tres, Heartstone, HoS y Overwatch mucho más contenido frecuentemente.

Estamos de acuerdo que es el juego con diferencia más abandonado, pero comparar el precio de salida de esto, con el precio rebajado de la expansión es una gilipollez como una casa. Puede ser que la expansión trajera más contenido que este DLC, pero también costó más. Que no es proporcional, eso es ya discutible...
Tiene pinta de ser lo último que metan en este juego.


!!!quiero alcanzar el nivel 100 de una puñetera vez!!!!


Sobre el tema de los remastered pues habra que ver que tal serán.

¿ Alguien sabe a que hora de España se podrá jugar con el nigromante? Porque no me aclaro con lo que pone en la web.
@mogurito pues casi seguro que sera como los parches, por la noche, sobre las 2 o las 3.
mogurito escribió:Tiene pinta de ser lo último que metan en este juego.


!!!quiero alcanzar el nivel 100 de una puñetera vez!!!!


Sobre el tema de los remastered pues habra que ver que tal serán.

¿ Alguien sabe a que hora de España se podrá jugar con el nigromante? Porque no me aclaro con lo que pone en la web.


Según la web, chapan servidores a las 23:00 del martes. Se planea que el mantenimiento dure 2-3 horas, aunque ya se sabe esto como va...

A partir de esa hora se podrá comprar el nigro. Y jugarlo cuando los servers abran.
Pues a la mañana lo jugaré tranquilamente, no hay mucha prisa porque quiero jugar la campaña de tranqui para disfrutar del personaje .

Podían sacar versión física en forma de muñeco o algo. Se han cagado en la cara de sus fans con un dlc caro y solo digital.


Si alguien ve precio más barato en alguna web que avise.
mogurito escribió:Pues a la mañana lo jugaré tranquilamente, no hay mucha prisa porque quiero jugar la campaña de tranqui para disfrutar del personaje .

Podían sacar versión física en forma de muñeco o algo. Se han cagado en la cara de sus fans con un dlc caro y solo digital.


Si alguien ve precio más barato en alguna web que avise.


Abra que ver si desde Argentina se puede regalar.
Dudo mucho que se pueda pillar desde fuera.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Pues a la mañana lo jugaré tranquilamente, no hay mucha prisa porque quiero jugar la campaña de tranqui para disfrutar del personaje .

Podían sacar versión física en forma de muñeco o algo. Se han cagado en la cara de sus fans con un dlc caro y solo digital.


Si alguien ve precio más barato en alguna web que avise.


Abra que ver si desde Argentina se puede regalar.
Dudo mucho que se pueda pillar desde fuera.


Igual comprarlo desde otro país tirando de VPN pues se queda el dlc en cuenta . Pero vamos, ganaría lo que es conversión de moneda a €
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Pues a la mañana lo jugaré tranquilamente, no hay mucha prisa porque quiero jugar la campaña de tranqui para disfrutar del personaje .

Podían sacar versión física en forma de muñeco o algo. Se han cagado en la cara de sus fans con un dlc caro y solo digital.


Si alguien ve precio más barato en alguna web que avise.


Abra que ver si desde Argentina se puede regalar.
Dudo mucho que se pueda pillar desde fuera.


Igual comprarlo desde otro país tirando de VPN pues se queda el dlc en cuenta . Pero vamos, ganaría lo que es conversión de moneda a €


Que sepa, ningun DLC de Blizzard como tal se puede conseguir de web externas como nova y otros. Aunque alguien tal vez si pudiera comprarlo en otro pais con su moneda y regalartelo tal vez, creo que existe esa opcion. Aun así, para lo que se gana, no creo que valga la pena el esfuerzo y poner en riesgo cuentas con cosas raras.

Ademas, cuantos DLC conoceis que tenga version fisica?, DLC son precisamente por carecer de formato fisico... aunque hoy dia las ediciones fisicas de los juegos de PC son Keys en cajas bonitas XD. Pero la verdad que me hubiera encantado ver una ED. Fisica con una figura de gran detalle como si tienen otros juegos, de Diablo III no se ha visto tanta cosa... pero entonces saldria carisima XD. Aunque a un colgante de guadaña, figura del golem o cosas así tampoco se le despreciaría mucho... rezar a ver si con suerte al menos sacan un Funko XD (y veo sacandolo antes de cualquier boss que de un personaje :P). Aunque hubiera preferido que hubieran puesto preventa de 10-12€ la verdad.
Yo no me lo compraré cuando salga, esperaré al 20 de julio cuando empiece la nueva temporada, prefiero no viciarme en no season porque luego empezará la season como tal y ya me abré cansado del Nigro. Además así da tiempo a que parcheen o fixeen cosas.
MikeFg escribió:Yo no me lo compraré cuando salga, esperaré al 20 de julio cuando empiece la nueva temporada, prefiero no viciarme en no season porque luego empezará la season como tal y ya me abré cansado del Nigro. Además así da tiempo a que parcheen o fixeen cosas.


Tiene mucha lógica lo que dices. Lo que no sé es si esa temporada interesa o no porque en las anteriores no le daban alijo extra al tenerlos todos y solo quiero eso.
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Yo no me lo compraré cuando salga, esperaré al 20 de julio cuando empiece la nueva temporada, prefiero no viciarme en no season porque luego empezará la season como tal y ya me abré cansado del Nigro. Además así da tiempo a que parcheen o fixeen cosas.


Tiene mucha lógica lo que dices. Lo que no sé es si esa temporada interesa o no porque en las anteriores no le daban alijo extra al tenerlos todos y solo quiero eso.


Seguramente no tenga nada, pero que prisa tienes por jugar al Nigromante en cuanto salga. Si en no temporadas tampoco habrá nada que hacer nuevo. Porque las fallas de desafio son fallas y personajes predeterminados que ya te da el juego y las zonas nuevas son dos mapas de mierda que los podrás ver más adelante.

Prefiero empezar la season porque así tienes algo por lo que jugarla, para probar el Nigromante, y para entonces puede que hayan retocado otros sets, además de lo que digo de arreglar problemas con el Nigromante, y así subo un Nigromante desde 0 y pruebo todo. Ya habrá builds testeadas y potentes que sabré que funcionan, etc... Además que tengo algunos juegos por jugar de momento y no puedo saturarme con Diablo ahora mismo.

Y quizás de aquí al 20 de julio pueda ahorrarme algunos euros si consigo alguna clave por páginas tipo G2A, aunque no sé como se venderá este tipo de DLC.
MikeFg escribió:Y quizás de aquí al 20 de julio pueda ahorrarme algunos euros si consigo alguna clave por páginas tipo G2A, aunque no sé como se venderá este tipo de DLC.


Olvídate de eso. Solo se va a vender en la Blizzard Store.
mogurito escribió:Tiene pinta de ser lo último que metan en este juego.


Pues yo fijate que apostaria a que meten a la Amazona también, por darle algo mas de tirón ahora que la han metido en el Heroes of the Storm.

Saludos!
No sera posible comprar el DLC en webs de keys?
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Tiene pinta de ser lo último que metan en este juego.


Pues yo fijate que apostaria a que meten a la Amazona también, por darle algo mas de tirón ahora que la han metido en el Heroes of the Storm.

Saludos!


Pos con lo gitanos que son pues no me extrañaría.

Me pilla justo en "vacaciones" y aunque lo de jugar en temporada me parece interesante pues no sé si empezar el día 27 ya que estaré en casa parado sin hacer nada
mogurito escribió:Pos con lo gitanos que son pues no me extrañaría.

Me pilla justo en "vacaciones" y aunque lo de jugar en temporada me parece interesante pues no sé si empezar el día 27 ya que estaré en casa parado sin hacer nada


Pues hombre es una empresa, veo normal que quieran sacar de vez en cuando algo de beneficio. Yo no voy a criticar a Blizzard por que creo que saca mas veces contenido gratuito que contenido de pago.

Saludos!
blackgem escribió:
yitan1979 escribió:15 pavos y la gente aplaudiendo? [facepalm] [facepalm]


Hay quien aplaude tras tomarse una copa de 15 pavos de un bar...

Bueno, para gente nueva veo tonteria comprarlo a menos que sea fan del personaje.

Pero los que tenemos todos los personaje en masculino y femenino al maximo nivel, hemos probado todos los sets y mayoria de builds... 15€ seguramente para esta nueva temporada ya sean entre 5 y 20 horas mas de juego XD. Ya simplemente por el hecho de tener la sensacion de jugar al modo aventura e ir viendo como progresa el personaje sus chascarrillo con los seguidores, tener algo nuevo y cosmeticos pues viene bien... de camino, 2 huecos de baul para aliviarnos XD (y llenarlo con las cosas nuevas del pj :P).
Pensad que es un pack indivisible 5€ de pj, 5€ de cosmeticos, y 5€ de espacio de almacenamiento, ya no parece caro ehmm XD.

He visto gente pagar por skin o personajes en juego 5€ donde ni existen el equipo ni diferencia jugable apenas XD. Aunque tambien he podido comprar bundles y juegazos por 3€. Pero bueno el precio ha sido como Nova, el precio de mes de WoW, así que me costara básicamente 1 ficha de WoW, los que juegan a WoW no renovaran un mes aprovechando playa y jugando a Diablo, me parece bien...
O muy mal, porque recien ponen actualizacion de WoW y encima daran las alas del evento de Kerrigan fantasma y las de Nigromante en el mismo parche, eso me parece una mala jugada la verdad :/

Este verano, correrá la sangre mientras el suelo queda cubierto de huesos y la plaga se expande por todo Diablo.
mogurito escribió:Yo toi de mis días de fiesta y sobrao de pasta. Caere en el pecado pagando 15€ por el dlc porque es lo que hay. Esta claro que este es el último juego de Blizzard para mi. Como soy fanático de Diablo pues tengo que tragar


Calla tonto, que se rumorea que están ya haciendo remaster de Diablo II y Warcraft III XD. eso si, el Destiny este que van a sacar creo que es pura activision vacia bolsillos, da horas de juego pero demasiado caro XD.

Escorpio100 escribió:
blackgem escribió:...

...
Esto es medio off-topic, pero viendo tu firma, veo que eres un fan del MH yo tambien, ahora estoy con el Generations que es el que me faltaba jugar y lo estoy jugando porque seguro traerán el XX pronto para SWitch y 3DS, ya veremos.


Puedes imaginarte que como cazador te tengo aprecio pero te voy a decir que te olvides de consolitas no? ^^ hilo_ho-monster-hunter-world_2235262_s100 , ves mi firma y lo presentan para PC al dia siguiente como quien dice XD.


Pues en mi caso el Nigromante me va a dar de 300 a 500 horas de juego, este juego te da muchas horas, ami me dio más de 3500 horas y me sigue dando más horas y ahora con el Nigromante jugare más todavía.

El MH, pues habra que pillar el MH World para PC, otra no queda :)
Joer, he entrado ilusionado pensando que ya se podía comprar :)
Yo también esperare a la nueva temporada. Ahora jugar sin un fin no me llena [buuuaaaa]
Lo que pasa es que creo que la temporada apenas me va a interesar a no ser que den algo decente. Supongo que jugaré en normal ahora porque toi de días de fiesta y apetece jugar, si quiero temporada pues meto los objetos al baúl y reinicio el personaje .
Si empiezo a jugar el 27, los objetos y todo eso que consiga lo puedo mantener para la temporada que empieza en julio?
MicroViVi escribió:Si empiezo a jugar el 27, los objetos y todo eso que consiga lo puedo mantener para la temporada que empieza en julio?


Los personajes de temporada siempre se empiezan de 0 son nada, van independientes del resto de pj normales. Eso si una vez se termine la temporada los pj de temporada pasan a ser pj normales (añadiendo todo lo que hayas conseguido con ellos a los pj normales).

Saludos
Entonces a esperar al inicio de la temporada [+risas]
Sin ánimo de ir de hater ni nada por el estilo...a mi me parece demasiado precio para el contenido que trae. Es una pena, el necro es un personaje que me encanta, y tanto el diseño de habilidades como los sets me llaman bastante la atención, pero no creo que pase por el aro :(

He leído a gente que dice "tal vez si baja de precio"... eso podría interesarme pero, sabéis si Bli$$ard ha bajado el precio de otro DLC de este estilo, como el Nova-Ops del Starcraft II? (Se que no es exactamente lo mismo, pero no he encontrado otro ejemplo similar) Hasta donde yo se no, pero es cierto que para mi ese pack de misiones me quemó tanto en su momento que perdí el interés al respecto (igual ha estado en una rebaja épica y me la he perdido)
Yo ya no se que hacer ,por un lado estoy en tiempos de viciarme ahora que puedo pero por otro lado lo suyo es jugarlo en temporada pero por otro lado creo que la temporada no me aportará nada ya que no dará huecos extra del baúl pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes que debería de terminar antes de dedicarme en cuerpo y alma al diablo 3.


Toi indeciso
Tengo tan claro que no lo voy a comprar... que lo mismo el 27 o el 28 me hago con el nigromante. En fin.
mogurito escribió:Yo ya no se que hacer ,por un lado estoy en tiempos de viciarme ahora que puedo pero por otro lado lo suyo es jugarlo en temporada pero por otro lado creo que la temporada no me aportará nada ya que no dará huecos extra del baúl pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes que debería de terminar antes de dedicarme en cuerpo y alma al diablo 3.


Toi indeciso


Te as planteado el suicidio??? [hallow]

Si quieres te dejo mi cuenta, y me sacas la pestaña, que yo solo e podido sacar 2 xD
Yo el 27 caeré XD

Una pregunta. Para que te salgan los primigenios esos solo hay que hacer a tiempo una falla nivel 70 en solitario? Lo hice hace unos días, no he visto ni uno y me mosqueo xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Yo ya no se que hacer ,por un lado estoy en tiempos de viciarme ahora que puedo pero por otro lado lo suyo es jugarlo en temporada pero por otro lado creo que la temporada no me aportará nada ya que no dará huecos extra del baúl pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes que debería de terminar antes de dedicarme en cuerpo y alma al diablo 3.


Toi indeciso


Te as planteado el suicidio??? [hallow]

Si quieres te dejo mi cuenta, y me sacas la pestaña, que yo solo e podido sacar 2 xD



Tas apañado, con tu curro apenas puedes dedicarle tiempo al juego.

@logard una vez que hagas falla nivel 70 tendrás acceso a que te pueda caer un primigenio en el resto de tus partidas de guay pero como su drop es tan bajo y gracioso pos pueden pasar semanas sin oler ninguno como si te caen 2 seguidos.
@Azazelsb Hace escasos meses, hicieron oferta en packs de misiones de Nova del StarCraft 2, y no sé si también de más cosas...

Pero la respuesta es "sí, hacen descuento de los DLCs de precio abusivo".


Me jode tener que esperar para el nigromante, pero más me jode que cobren 15 € por él... Aceptaba 10€ como tope, aún considerandolo exagerado (entiendo el trabajo de balanceo que supone un personaje extra. Pero es que la expansión sólo traía 1 personaje nuevo)
mogurito escribió:Yo ya no se que hacer ,por un lado estoy en tiempos de viciarme ahora que puedo pero por otro lado lo suyo es jugarlo en temporada pero por otro lado creo que la temporada no me aportará nada ya que no dará huecos extra del baúl pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes que debería de terminar antes de dedicarme en cuerpo y alma al diablo 3.


Toi indeciso


Yo no estoy tan seguro de que la próxima season no de hueco extra de baúl.

Piensa que el parche 2.6 añade otra pestaña más al baúl para soportar los 2 huecos extras que te dan con la compra del nigromante. Por tanto queda ahí la posibilidad de conseguir los otros 3 huecos que quedan,
Sheri escribió:
mogurito escribió:Yo ya no se que hacer ,por un lado estoy en tiempos de viciarme ahora que puedo pero por otro lado lo suyo es jugarlo en temporada pero por otro lado creo que la temporada no me aportará nada ya que no dará huecos extra del baúl pero por otro lado tengo muchos juegos pendientes que debería de terminar antes de dedicarme en cuerpo y alma al diablo 3.


Toi indeciso


Yo no estoy tan seguro de que la próxima season no de hueco extra de baúl.

Piensa que el parche 2.6 añade otra pestaña más al baúl para soportar los 2 huecos extras que te dan con la compra del nigromante. Por tanto queda ahí la posibilidad de conseguir los otros 3 huecos que quedan,


Seguro que hay pestaña con el parche???

Voy a revisar las notas del parche ya que de la temporada creo que no hay aun .

No veo nada de que den hueco extra en el parche
Sheri escribió:Yo no estoy tan seguro de que la próxima season no de hueco extra de baúl.

Piensa que el parche 2.6 añade otra pestaña más al baúl para soportar los 2 huecos extras que te dan con la compra del nigromante. Por tanto queda ahí la posibilidad de conseguir los otros 3 huecos que quedan,

No creo que el parche añada pestañas porque para soportar los huecos de personaje extra que trae el nigromante ya están las dos pestañas extra que también trae, además eso les sirve para forzar la compra a los que aun pasando del personaje quieran las pestañas.
@Dr_Neuro Gracias!!! Al menos hay "esperanza" XD
Pero si con el monigote nuevo dan dos pestañas de alijo pues entonces se abre la veda para conseguir los 3 que quedan para completar el baúl porque las pestañas van de cinco en cinco. Pues tiene sentido que se vayan dando en temporadas

Corregidme si me equivoco
mogurito escribió:Pero si con el monigote nuevo dan dos pestañas de alijo pues entonces se abre la veda para conseguir los 3 que quedan para completar el baúl porque las pestañas van de cinco en cinco. Pues tiene sentido que se vayan dando en temporadas

Corregidme si me equivoco


Tu por si acaso, no te hagas ilusiones xD
Sólo hay una versión de 15€ o hay alguna más con extras para el resto de juegos?
mogurito escribió:Pero si con el monigote nuevo dan dos pestañas de alijo pues entonces se abre la veda para conseguir los 3 que quedan para completar el baúl porque las pestañas van de cinco en cinco. Pues tiene sentido que se vayan dando en temporadas

Corregidme si me equivoco


A eso me refería. Si con el nigromante te dan 2 huecos de los de la derecha, es necesario sí o sí que se añada un slot de baúl extra (de los de arriba).
Y si eso ocurre, es perfectamente posible que en las temporadas te den pestañas hasta rellenar las 5 de ese baúl.

Ossisaverni escribió:Sólo hay una versión de 15€ o hay alguna más con extras para el resto de juegos?

Sólo hay una. Esto no es una expansión. Es un DLC.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Pero si con el monigote nuevo dan dos pestañas de alijo pues entonces se abre la veda para conseguir los 3 que quedan para completar el baúl porque las pestañas van de cinco en cinco. Pues tiene sentido que se vayan dando en temporadas

Corregidme si me equivoco


A eso me refería. Si con el nigromante te dan 2 huecos de los de la derecha, es necesario sí o sí que se añada un slot de baúl extra (de los de arriba).
Y si eso ocurre, es perfectamente posible que en las temporadas te den pestañas hasta rellenar las 5 de ese baúl.

Ossisaverni escribió:Sólo hay una versión de 15€ o hay alguna más con extras para el resto de juegos?

Sólo hay una. Esto no es una expansión. Es un DLC.


Pues igual la temporada interesa. De todas formas me da igual comprarlo ahora que dentro de unos meses porque el dlc va a seguir a ese precio. Igual me aplico ahora en modo campaña solo para disfrutar el personaje con la historia y lo reencarno para la temporada en caso de que me interese.

No se que hacer, ando colapsado de juegos
mogurito escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Pero si con el monigote nuevo dan dos pestañas de alijo pues entonces se abre la veda para conseguir los 3 que quedan para completar el baúl porque las pestañas van de cinco en cinco. Pues tiene sentido que se vayan dando en temporadas

Corregidme si me equivoco


A eso me refería. Si con el nigromante te dan 2 huecos de los de la derecha, es necesario sí o sí que se añada un slot de baúl extra (de los de arriba).
Y si eso ocurre, es perfectamente posible que en las temporadas te den pestañas hasta rellenar las 5 de ese baúl.

Ossisaverni escribió:Sólo hay una versión de 15€ o hay alguna más con extras para el resto de juegos?

Sólo hay una. Esto no es una expansión. Es un DLC.


Pues igual la temporada interesa. De todas formas me da igual comprarlo ahora que dentro de unos meses porque el dlc va a seguir a ese precio. Igual me aplico ahora en modo campaña solo para disfrutar el personaje con la historia y lo reencarno para la temporada en caso de que me interese.

No se que hacer, ando colapsado de juegos


Yo que tú haría como estoy haciendo ahora mismo yo... juega a otros y el mes que viene comienzas con la season el nigromante, yo ando con DS3 + DLCs y luego quizás le pegue al TW3 + DLCs [360º]

Aunque yo compraré de entrada el nigro, será mi regalo de cumple [plas]
74478 respuestas