[HO] Diablo III

Sheri escribió:
war2 escribió:No se puede comprar el Nicro?, yo lo hice antes de que diera error 404 la web...


En USA se puede comprar ya. Sí.

En EU aún no.


EU somos lacra
En teoría (repito, en teoría) podemos comprar el pack del nigro en la web store de USA y usarlo en los servidores americanos y luego en los europeos.

El pack es region free así que no debería haber problema por comprarlo en USA y nos ahorramos un par de eurillos con la conversión dolar-euro.
ELwendo escribió:@mogurito

https://us.battle.net/shop/es-es/produc ... ecromancer


Compra compra compra xD

Ojo, que se puede regalar.


Si se puede comprar sin problema y luego utilizarlo en EU
Por es si lo compro en $ me ahorro algunos céntimos de €. Así me parecería menos caro


Interesante
mogurito escribió:Por es si lo compro en $ me ahorro algunos céntimos de €. Así me parecería menos caro


Interesante


A mi me han cobrado 13,80€

Confirmo que funciona lo de comprarlo en USA:

Imagen
Sheri escribió:
mogurito escribió:Por es si lo compro en $ me ahorro algunos céntimos de €. Así me parecería menos caro


Interesante


A mi me han cobrado 13,80€

Confirmo que funciona lo de comprarlo en USA:

Imagen



Pues lo pillo ya así antes de que no nos permitan comprar en $ ( aunque con VPN se solucionaría ).


Que con lo que me ahorro me da para pillar algun DLC de otro juego, jajajajaja
Sheri escribió:
mogurito escribió:Por es si lo compro en $ me ahorro algunos céntimos de €. Así me parecería menos caro


Interesante


A mi me han cobrado 13,80€

Confirmo que funciona lo de comprarlo en USA:

Imagen


Pero juegas en EU?

Ese screenshot es en el server EU o USA?

Bueno, lo he comprado, me han retirado 13,42€.

Ya solo falta que metan el parche después del mantenimiento y supongo que estará todo listo.
Beto82 escribió:Buenos días chicos,
Soy uno de los que seguramente vuelvan al juego con la llegada del Nigro xD

Tengo varias preguntas.
Sale a cuenta empezarse un Necro de temporada? Mas que nada pq le queda menos de mes o así para que finalice no?
Una vez subido a 70 y terminada la historia cual sera el siguiente paso para conseguir algo de equipo?
Alguna build chula para ir subiendo? Soy bastante novato, ya que tengo el diablo desde que salio pero le di poco y hace mucho tiempo

Gracias!

Me ayudais con las dudas de novato?
Gracias!!
Xexo-xxx escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Por es si lo compro en $ me ahorro algunos céntimos de €. Así me parecería menos caro


Interesante


A mi me han cobrado 13,80€

Confirmo que funciona lo de comprarlo en USA:

Imagen


Pero juegas en EU?

Ese screenshot es en el server EU o USA?


da igual la region . en este juego puedes jugar en los 3 servidores que tiene.
Xexo-xxx escribió:Pero juegas en EU?

Ese screenshot es en el server EU o USA?


El screenshot es de USA, que es donde está el 2.6.0.
Pero cuando esté en EU podré jugar sin problemas.

Lo de comprarlo en USA no es para jugar con el nigro antes, es simplemente para ahorrar un par de eurillos en la compra (bueno, y al que le apetezca probarlo en los servers de USA, pues también).
¿se podrá comprar des del mismo cliente?
Ya esta comprado aunque por ahora no me dicen en la factura cuanto me sale en € que hasta en paypal sale en $. algo me he ahorrado. Espero poder aparcar el personaje mientras termino el juego con el que toi liao



Edito: Toi actualizando el juego como si fuese en USA para comprobar que esta el nigromante ya que aun en mi cuenta de battlenet no aparece el dlc como que lo tengo
@Sheri

Sí, ya te digo, 13,42€ me han cobrado.

Mi pregunta es... si cambio de región a USA, y descargo el parche 2.6, al cambiar a EU, ¿es válido?
Xexo-xxx escribió:@Sheri

Sí, ya te digo, 13,42€ me han cobrado.

Mi pregunta es... si cambio de región a USA, y descargo el parche 2.6, al cambiar a EU, ¿es válido?



deberia de valer



Edito: aunque toi descargando el parche de USA , en mi cuenta de battlenet pone que el pedido del DLC esta en curso y aun no lo tengo, igual me lo aplican en un rato o cuando realmente se pueda jugar en Europa, de todas formas lo importante era ahorrarse unas perras comprandolo asi
No dudéis en poner impresiones chicos que yo hasta mañana por la noche no podré darle
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:@Sheri

Sí, ya te digo, 13,42€ me han cobrado.

Mi pregunta es... si cambio de región a USA, y descargo el parche 2.6, al cambiar a EU, ¿es válido?



deberia de valer


Es que me piro por ahí, y quiero dejar el PC descargando, pero claro, he ahí mi duda... ¿es válido el parcheo desde USA para luego jugarlo desde EU?
Xexo-xxx escribió:@Sheri

Sí, ya te digo, 13,42€ me han cobrado.

Mi pregunta es... si cambio de región a USA, y descargo el parche 2.6, al cambiar a EU, ¿es válido?

Si descargas el parche de usa, no podras jugar en europa hasta que metan el parche.




Yo lo pillare con cuenta Argentina, a ver a cuánto esta.
Los que descargais de USA... ¿Cuantas gigas el parche? Que con mi mierda conexión estaré hasta mañana :)
@ELwendo

Ya se que no podré jugar, hasta pasadas las 1:00 AM. Mi duda es si ese parche que he descargado desde el servidor de USA es válido en EU, o habrá algún problema..
Creo que no estara disponible hasta que lo liberen en Europa (que es lo logico)

como cosa curiosa y por si alguien tiene dudas, tienen gente para responder dudas que los tienen currando de madrugada por nosotros.



Última hora: Lanzamiento de Nigromante en Diablo III - Horario adicional de asistencia a través de conversación en vivo

¡El Nigromante vendrá pronto a Diablo III! Para poder daros la mejor asistencia en vuestras aventuras en Santuario, nuestro horario de asistencia en vivo se extenderá siguiendo este horario, a partir del martes 27/06/2017:

Español: 10:00 CEST – 03:00 CEST
Inglés: 9:00 BST – 02:00 BST
Alemán: 10:00 CEST – 03:00 CEST
Francés: 10:00 CEST – 03:00 CEST
Ruso: 11:00 MSK – 04:00 MSK

Los horarios de asistencia habituales se reanudarán al día siguiente, 28/06/2017




Una vez tuve problemas con mi cuenta y los de blizzard me llamaron para solucionarlo en un momento



En USA esta disponible pa jugar , lo confirmo


Imagen
Daedin escribió:Los que descargais de USA... ¿Cuantas gigas el parche? Que con mi mierda conexión estaré hasta mañana :)


2,94 GB entre parche y nigromante
Beto82 escribió:
Beto82 escribió:Buenos días chicos,
Soy uno de los que seguramente vuelvan al juego con la llegada del Nigro xD

Tengo varias preguntas.
Sale a cuenta empezarse un Necro de temporada? Mas que nada pq le queda menos de mes o así para que finalice no?
Una vez subido a 70 y terminada la historia cual sera el siguiente paso para conseguir algo de equipo?
Alguna build chula para ir subiendo? Soy bastante novato, ya que tengo el diablo desde que salio pero le di poco y hace mucho tiempo

Gracias!

Me ayudais con las dudas de novato?
Gracias!!

Lee notas de los parches[pasa de los cambios en personajes] y mírate vídeos de por ejemplo Nicro4Fun. La temporada ha terminado el pasado viernes, lo que queda es un mes para que empiece la siguiente. Para conseguir equipo, modo Aventura [Contratos -> Fallas -> Fallas superiores]. Build chulas, tienes Youtube y DiabloFans para ver builds.
Como en USA es absurdo jugar porque no tengo partida pues no puedo probar las fallas de desafio ni na. ya se mirara mañana .
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:Los que descargais de USA... ¿Cuantas gigas el parche? Que con mi mierda conexión estaré hasta mañana :)


2,94 GB entre parche y nigromante


Gracias Xexo

Pues estoy por comprarlo en USA para empezar a descargarlo... que tardo más de una hora con mis 6Mbps

Edito: pues no hace falta... se descarga el parche sin comprarlo... perfecto
he jugao un poco en USA hasta el nivel 5 y bueno, explosion de cadaveres mola pero no quita tanto como en diablo 2, supongo que mas adelante y buena build hará pupa
Qué tal está el juego para los que lo dejamos en el parche 2.1 o por ahí? Igual aprovecho el nigromante para ponerme al día y empezar de 0
Bueno, parece que el mantenimiento empezará a las 23:30 visto lo visto:
Imagen
Beto82 escribió:
Beto82 escribió:Buenos días chicos,
Soy uno de los que seguramente vuelvan al juego con la llegada del Nigro xD

Tengo varias preguntas.
Sale a cuenta empezarse un Necro de temporada? Mas que nada pq le queda menos de mes o así para que finalice no?
Una vez subido a 70 y terminada la historia cual sera el siguiente paso para conseguir algo de equipo?
Alguna build chula para ir subiendo? Soy bastante novato, ya que tengo el diablo desde que salio pero le di poco y hace mucho tiempo

Gracias!

Me ayudais con las dudas de novato?
Gracias!!


La temporada ya terminó. No empieza la siguiente hasta el 10 de julio. Para builds tienes Diablofans.com
Sheri escribió:Bueno, parece que el mantenimiento empezará a las 23:30 visto lo visto:
Imagen

Que poca seriedad, ¿Pa que dicen el 27 si al final es el 28?
Pues yo me esperaré a la 1 para darle duro que mañana no tengo que madrugar ni nada! A ver si no petan mucho los servers!
Recordad que en la store americana podéis comprarlo en dólares y ahorraros un par de euros.

Es 100% seguro y legal. Yo mismo lo he consultado por chat con Blizzard antes de hacerlo.
Me estoy fijando que en la tienda pone "Comprar para PC". ¿Han quitado el soporte para Mac?
Joder, me estoy volviendo un vago de cojones... he pasado de querer jugar el juego como si fuera la primera vez a plantearme usar ya gema de exp y anillo/amuleto infernal con el necro :_)

Para los logros hice la campaña muchaaaaas veces y ahora me da palo :P

Mogurito, ¿Hay logros nuevos?

Edito: Ya se puede comprar
Parche disponible! Servidores Abiertos!

A jugar!
Sheri escribió:Parche disponible! Servidores Abiertos!

A jugar!


Yo primero tengo que acabar las misiones del LoL :(
Comprado y actualizando! Toca noche de vicio!
Joder ya esta jugarle? Que rapidez..

Nada de lag? Ni pingazos?
Como ya lo tenia actualizado pues solo he tenido que meter un parche de 30mb.

veo que todo esta en orden, me dispongo a dormir
La actualizacion va jodidamente lenta
ahora si, que me he entretenido haciendo una falla de desafio y leveando a algunos.


a dormir
Bueno lo dejo por hoy! Lo he subido al 70, he conseguido los 4 sets completos y me he hecho una GR 60! Así que por hoy nada mal!
Por lo que he visto las fallas de desafio son una buena manera de farmear materiales de acto rapidamente.
nekuro escribió:Por lo que he visto las fallas de desafio son una buena manera de farmear materiales de acto rapidamente.

El cubo te lo dan una sola vez, por lo que tengo entendido, aunque la 2ª falla la hagas mejor que la anterior.
Pillado el necro en dólares xD
Y ayer los del pcars me ingresaron 6€, asi que me a salido mas barato aun xD

Lo he pagado con PayPal, pero no veo cuantos €€€ son, donde lo puedo ver??
Ya lo vi en PayPal, 13,70€ al cambio, pero me a salido por 7,70€ el necro, not bad xD
Como subís los personajes al 70 tan rápido?

Yo es que llevo muchísimo tiempo desconectado y no se como lo apañais XD
makeusmile escribió:Bueno lo dejo por hoy! Lo he subido al 70, he conseguido los 4 sets completos y me he hecho una GR 60! Así que por hoy nada mal!


Te vas a fundir el dlc en dos días. Tranquilo hombre.
74478 respuestas