[HO] Diablo III

blackgem escribió:Por cierto, que no se si se ha comentado, del 12 a 26 de junio habra un evento en Heroes Of The Storm en el que jugando 15 partidas con un amigo (sirve contra IA mismo creo, 6-10min por partida) y dan de recompensa unas exclusivas alas de Kerrigan fantasma. O lo que es lo mismo, como unas alas esqueléticas pero mecanicas.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20811888

Al menos dan algo sin farmear demasiado ni elemento random aunque sea en otro juego XD.


Eso estaba hablando con unos amigos el otro día, habra que volver al HOTS para tener esas alas, vale la pena el esfuerzo XD XD

Esto es medio off-topic, pero viendo tu firma, veo que eres un fan del MH yo tambien, ahora estoy con el Generations que es el que me faltaba jugar y lo estoy jugando porque seguro traerán el XX pronto para SWitch y 3DS, ya veremos.
La temporada 11 vamos a ser todos nigromantes [+risas]
Para cagarnos en los muertos de Blizzard???xddd. Yo creo que el nigromante va a salir muy verde de inicio. Tiempo al tiempo
MicroViVi escribió:La temporada 11 vamos a ser todos nigromantes [+risas]

miedo me da que no sea un cruzado de la vida.
MicroViVi escribió:La temporada 11 vamos a ser todos nigromantes [+risas]


Seguro, las partidas públicas seran de lo más aburridas.

Yo primero me haré el modo campaña tranquilamente con el personaje y luego a la aventura. Hay que disfrutar del personaje después de la sablada que nos van a clavar por el
Gente, quiero sacarme las alas que regalan en el HotS por jugar 15 partidas con un amigo, pero ninguno de mis colegas juega al diablo (Y tampoco al hots xD). Alguien para sacárselas conmigo? Soy malísimo, pero bueno, creo que se puede jugar contra la IA y todo...
makeusmile escribió:Gente, quiero sacarme las alas que regalan en el HotS por jugar 15 partidas con un amigo, pero ninguno de mis colegas juega al diablo (Y tampoco al hots xD). Alguien para sacárselas conmigo? Soy malísimo, pero bueno, creo que se puede jugar contra la IA y todo...


Yo nunca he jugado al Hots... pero si es por sacar alas... yo me apunto :)
Yo si juego al HotS por si alguien quiere agregarme por si coincidimos cuando jugamos.

Para este tipo de misiones yo no me complico la vida y suelo hacerlas en cooperativo en recluta contra la ia.
yo me apunto a lo de las alas

peina#2709

avisadme de cuando jugueis
Yo también me apunto al HOTS para sacar alas

Zanatos#2248
Otro mas que se apunta aunque soy muy novato

jadeco1#2507
Yo me he apuntado pero no podré jugar casi en dos semanas. Me he adelantado .

El ansia me puede
Eleven#21745

Agregadme pls para sacar las alas! Aviso, soy malísimo, pero bueno al ser contra la IA y tal supongo que no habrá problemas!
No os compliquéis en agregaros mucho, pero vamos, que yo cuando pongan el parche, pegare un grito por el chat del juego diciendo gente para evento diablo VS IA y seguro que encuentro peña rápido durante unos dias XD.

No os preocupes que es facil y el unico requisito es jugar con al menos alguien agregado a la lista de amigos (cualquiera que veais en vuestro grupo tardais unos segundos mismo) y con bots pinchar en ellos con Alt creo que era y asi os seguiran si es que poneis compañia de bots XD.
blackgem escribió:No os compliquéis en agregaros mucho, pero vamos, que yo cuando pongan el parche, pegare un grito por el chat del juego diciendo gente para evento diablo VS IA y seguro que encuentro peña rápido durante unos dias XD.

No os preocupes que es facil y el unico requisito es jugar con al menos alguien agregado a la lista de amigos (cualquiera que veais en vuestro grupo tardais unos segundos mismo) y con bots pinchar en ellos con Alt creo que era y asi os seguiran si es que poneis compañia de bots XD.


Pero aun falta, ¿no?
Akros#2905
Quiero esas alas e incluso hasta jugar al HotS xDDD
Daedin escribió:
blackgem escribió:No os compliquéis en agregaros mucho, pero vamos, que yo cuando pongan el parche, pegare un grito por el chat del juego diciendo gente para evento diablo VS IA y seguro que encuentro peña rápido durante unos dias XD.

No os preocupes que es facil y el unico requisito es jugar con al menos alguien agregado a la lista de amigos (cualquiera que veais en vuestro grupo tardais unos segundos mismo) y con bots pinchar en ellos con Alt creo que era y asi os seguiran si es que poneis compañia de bots XD.


Pero aun falta, ¿no?


No empieza hoy a las 00:00?
Cuando juegas con un amigo, los dos deben seleccionar personajes de Diablo para obtener las alas? o con que lo hagas tu ya vale?
Daedin escribió:Cuando juegas con un amigo, los dos deben seleccionar personajes de Diablo para obtener las alas? o con que lo hagas tu ya vale?


Sólo tú vale..

¿Entonces cuando comienza el evento?

PD: El parche está ya metido así que el evento tiene que estar funcional...

¿Alguien despierto se apunta? XD

Zanatos#2248
El evento empezaba el dia 12 [qmparto]
ELwendo escribió:El evento empezaba el dia 12 [qmparto]


Ah empezado hoy día 14.

De hecho ahora mismo acabo de conseguir el logro de montura + alas
Xexo-xxx escribió:
ELwendo escribió:El evento empezaba el dia 12 [qmparto]


Ah empezado hoy día 14.

De hecho ahora mismo acabo de conseguir el logro de montura + alas

El evento comienza la semana del 12 de junio y concluye el 26 de junio**
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20811888

Y no e leido nada de retrasos.
Está mas que claro que juego es la oveja negra de Blizzard, y no saben que hacer para sacarlo del pozo.
@ELwendo En la entrada que has puesto, indica que las fechas pueden variar ligeramente dependiendo de la región.
Al final no creo que me dé tiempo pa hacer las alas debido a irme de vacaciones. Si veo que ando con tiempo pues vendré llorando a aquí para que alguien se una
Si alguno no tiene las alas (y las quiere) y puede jugar a partir de las 12:00 de la noche, que avise... que yo cada vez que me conecto no encuentro a nadie jugando (o tienen demasiado nivel).

DAEDIN#2348
@Daedin Yo no estoy tan tarde levantado, pero el nivel no sirve para nada.

Puedes jugar con cualquiera.

Incluso en clasificatoria lo que vale es el MMR interno y no el nivel del jugador.
Por cierto cuando consigues el logro de las alas no te notifican ni nada.. Ni aun entrando en D3.. Simplemente te aparece el caballo de Leoric como conseguido.. Nada más.
Ossisaverni escribió:@Daedin Yo no estoy tan tarde levantado, pero el nivel no sirve para nada.

Puedes jugar con cualquiera.

Incluso en clasificatoria lo que vale es el MMR interno y no el nivel del jugador.


Lo del nivel es porque soy nivel 1 y el juego no me interesa para nada (prefiero el LoL) por lo que sólo quiero jugar contra bots para hacer partidas de 6-10 min... y claro, el resto de gente con mucho nivel va a otras cosas.

Por eso, que sólo me interesa hacer las partidas necesarias para las alas y adios.... a lo mejor incluso paso de las alas.... probaré un par o tres de veces más y si no hay nadie pues mala suerte :)
@Daedin

El nivel da igual.. Hay un montón de gente para alas como tú o como yo.. Y lo que hacen es meter en partida contra la IA en principiante para terminar en 5 minutos. Así que en 1h y 15 minutos te las has sacado.
Xexo-xxx escribió:@Daedin

El nivel da igual.. Hay un montón de gente para alas como tú o como yo.. Y lo que hacen es meter en partida contra la IA en principiante para terminar en 5 minutos. Así que en 1h y 15 minutos te las has sacado.


Ayer en 3 o 4 ratos entre cliente y visitas me las saque, con que haya uno que diga para ir todos juntos por un camino en el cual saques mercenarios y boss a min 3 para adelantar la cosa yendo todos juntos se hace cómodo.

Como dije, es decir por chat que buscas grupo de evento y ya te invitan rápido... a mi bueno me hicieron 6 o 7 peticiones de amistad si eso XD. Queda bastante ademas :)

Los que se metan nuevo en el juego y piensen jugar mas al HOTS, hay referido para conseguir personaje gratis extra por si alguno le interesa.

Ademas confirmo que no te avisan de los de las alas de Diablo al terminar (solo te salta lo del caballo) y esta mañana hubo problemas con el server de autentificacion asi que no os extrañeis de nada.... las alas las añadirán al juego en el parche 2.6.0
Xexo-xxx escribió:@Daedin

El nivel da igual.. Hay un montón de gente para alas como tú o como yo.. Y lo que hacen es meter en partida contra la IA en principiante para terminar en 5 minutos. Así que en 1h y 15 minutos te las has sacado.


pero tienen que estar en tu lista de amigos, ¿no?
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

El nivel da igual.. Hay un montón de gente para alas como tú o como yo.. Y lo que hacen es meter en partida contra la IA en principiante para terminar en 5 minutos. Así que en 1h y 15 minutos te las has sacado.


pero tienen que estar en tu lista de amigos, ¿no?


Si, pero agregarse es un momento, no hade falta pasarse id, correos, ni nada.

Una vez en grupo para el evento, segundo boton sobre algún jugador (sobre su pj que se ve en pantalla), le das a añadir (que quiere decir añadir a amigo), y seguramente te aceptara, es mas, normalmente el que invita directamente te añade, total, hay hueco para 200 y a muchos nos sobra y hacemos limpieza de vez en cuando XD.

Lo importante es que veas en dorado la mision del evento para que te cuente la partida... se puede invitar, aceptar, consultar estado de la misión y todo desde la misma pantalla de selección de personaje, no hace falta dejar grupo, submenus ni nada :). Incluso puedes consultar si alguno de los que tienes añadidos esta jugando al juego, libre, buscando gente, etc ;)
blackgem escribió:
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:@Daedin

El nivel da igual.. Hay un montón de gente para alas como tú o como yo.. Y lo que hacen es meter en partida contra la IA en principiante para terminar en 5 minutos. Así que en 1h y 15 minutos te las has sacado.


pero tienen que estar en tu lista de amigos, ¿no?


Si, pero agregarse es un momento, no hade falta pasarse id, correos, ni nada.

Una vez en grupo para el evento, segundo boton sobre algún jugador (sobre su pj que se ve en pantalla), le das a añadir (que quiere decir añadir a amigo), y seguramente te aceptara, es mas, normalmente el que invita directamente te añade, total, hay hueco para 200 y a muchos nos sobra y hacemos limpieza de vez en cuando XD.

Lo importante es que veas en dorado la mision del evento para que te cuente la partida... se puede invitar, aceptar, consultar estado de la misión y todo desde la misma pantalla de selección de personaje, no hace falta dejar grupo, submenus ni nada :). Incluso puedes consultar si alguno de los que tienes añadidos esta jugando al juego, libre, buscando gente, etc ;)


Esta noche lo miro... gracias Blackgem
Presentadas fallas de desafio.
Son fallas con personajes con build preparada y equipados en una falla que algun jugador esa semana completara en X tiempo. Deberemos superar su record.
Las de primera semana de temporada tal vez sea curiosa con builds raras, ya luego supongo que seran builds casi clonicas, pero vendra bien para aprenderlas, probar cosas nuevas, etc.

Recompensas..., como los alijo de contratos me da a mi :/. Supongo que le vincularan algún logro y recompensa estetica menor (customizacion del estandarte, no de personaje ni el que se pone detras de el), tal vez en un futuro le añadan algo interensante, no se. Es el evento semanal de Diablo en vez de las trifulcas de Heroes of The Storm (dan cofres con skin, que se pueden comprar), peleas en la taberna de Hearthstone (sobres de cartas, que se pueden comprar), mutaciones (gran bonus de experiencia en modo coop) y Arcade de Overwatch (estas tardan mas en rotar pero dan cofres gratis, que tambien se pueden comprar), aparte WoW tiene su propio sistema de eventos variado.

Pero este de Diablo, así de primeras, como bonus semanal no me atrae a menos que la recompensa diera el equipo de esa build (aunque fuera regenerado con stats aleatorio XD) o una cantidad inmensa de esquirlas y materiales (como una falla goblin XD).

Sigo esperando al nigromante y su precio XD, y ver que dan de elementos estéticos de temporada XD.
Creo que la recompensa de la falla de desafió solo se da una vez por desafío, así que cuando hagamos todos los desafíos pues no vamos a conseguir nada más. Si eso es cierto pues esas fallas no sirven para nada porque en poco tiempo nadie las jugará
mogurito escribió:Creo que la recompensa de la falla de desafió solo se da una vez por desafío, así que cuando hagamos todos los desafíos pues no vamos a conseguir nada más. Si eso es cierto pues esas fallas no sirven para nada porque en poco tiempo nadie las jugará


Hombre, como poco las jugarás 1 vez por semana. Solo por la curiosidad de ver qué han metido.

Y en segundo lugar, hay clasificaciones y demás. Y si hay clasificaciones, pues habrá gente dispuesta a medirse las pollas con los demás.
Lo bueno es que todos jugamos en igualdad de condiciones. Así que adiós a los chinofarmers y los que vivien dentro del PC. Aquí gana el mejor


Edito: Si alguien quiere sacar o me ayuda para las alas del heroes of the storm que me avise porque no tengo amigos [buuuaaaa]
mogurito escribió:Lo bueno es que todos jugamos en igualdad de condiciones. Así que adiós a los chinofarmers y los que vivien dentro del PC. Aquí gana el mejor


Edito: Si alguien quiere sacar o me ayuda para las alas del heroes of the storm que me avise porque no tengo amigos [buuuaaaa]


Igualdad relativa, aunque la build sea la misma el Paragon no pinta igual siendo 1000 que 3000
pengolod escribió:
mogurito escribió:Lo bueno es que todos jugamos en igualdad de condiciones. Así que adiós a los chinofarmers y los que vivien dentro del PC. Aquí gana el mejor


Edito: Si alguien quiere sacar o me ayuda para las alas del heroes of the storm que me avise porque no tengo amigos [buuuaaaa]


Igualdad relativa, aunque la build sea la misma el Paragon no pinta igual siendo 1000 que 3000



No sabia que el paragon contase. Pues entonces los ránking no valen para nada
A la rica filtración.

Según una página alemana (que ha borrado el artículo ya) el nigromante estará disponible el martes 27 por 14.99€.

En nuestro caso supongo q será el 28 ya que lo lógico es q sea el 27 para usa y 28 para eu como suele siendo habitual en blizzard.

http://imgur.com/a/rQoUz
Sheri escribió:A la rica filtración.

Según una página alemana (que ha borrado el artículo ya) el nigromante estará disponible el martes 27 por 14.99€.

En nuestro caso supongo q será el 28 ya que lo lógico es q sea el 27 para usa y 28 para eu como suele siendo habitual en blizzard.

http://imgur.com/a/rQoUz


27 de junio!? Para mi cumple!? Sería el regalo perfecto [looco] [looco] [beer]

Según tengo entendido y por lo que posteo oficialmente Blizzard, hasta el 20 de julio no tendríamos al Nigromante ni la 2.6.

Pero claro, hoy por ejemplo viendo el último vídeo de Nicro4fun ha comentado que ya han cerrado el RPP del Nigromante. Por lo que en estos días debería de salir precio y demás historias.
Oficial:
The Rise of the Necromancer Pack is arriving June 27 on PC, PlayStation 4, and Xbox One! http://blizz.ly/2rzbOMg

15 euretes... muy de buenas me tiene que pillar, la verdad
15€ me parece aceptable

Habrá que ver a que hora se dejará jugar
PsYmOn escribió:Oficial:
The Rise of the Necromancer Pack is arriving June 27 on PC, PlayStation 4, and Xbox One! http://blizz.ly/2rzbOMg

15 euretes... muy de buenas me tiene que pillar, la verdad


LOL, dicho y hecho, feliz cumple [beer]

Not bad 15€, se podría decir que se ha "portado" Activision-Blizzard con el precio.
Pues yo 15 euros lo veo un precio aceptable pero nada ajustado. Lo justo, a mi juicio, sería unos 10 euros. Te estan metiendo héroes nuevos gratis tanto en Overwatch como en Heroes of Storm y aquí, que el juego ya hace tiempo que se mantiene por nuestra nostálgia y por sacar las rewards de cada season (por que por contenido no será) nos clavan 15 euros. No sé, acabaré pasando por caja pero como digo muy de buenas me ha de pillar para que lo compre
Me duele que no tenga edición física de alguna forma porque se han cagado en la cara de los que teníamos el juego más expansión en físico por coleccionismo.
mogurito escribió:15€ me parece aceptable

Habrá que ver a que hora se dejará jugar


Por 19€ tienes juego + expansión y por 15€ te venden un personaje. ¿Aceptable? Debería costar la mitad como mínimo. 15€ pagaria si viniesen varias clases nuevas, no una sola.

De hecho RoS en la página OFICIAL lo venden a 20€ con todo lo que trae y ahora por un simple pj nos clavan 15. Se nota la mano de Activision y la prostitución de Blizzard.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:15€ me parece aceptable

Habrá que ver a que hora se dejará jugar


Por 19€ tienes juego + expansión y por 15€ te venden un personaje. ¿Aceptable? Debería costar la mitad como mínimo. 15€ pagaria si viniesen varias clases nuevas, no una sola.


Hombre, no lo compares con los precios de ahora porque llevan tiempo en el mercado. He dicho aceptable que no quiere decir que me parezca barato.


No me aclaro sobre que hora se podría jugar
74478 respuestas