[HO] Diablo III

Se sabe a que hora estará disponible?
Buenas gente, una pregunta, que para muchos será un poco obvia: Sabiendo que no dispongo de mucho tiempo, pero que quiero jugar la temporada y al nigromante, ¿vale la pena esperarme al comienzo de la temporada para pillármelo y crearlo?

Es que lo de empezar uno en normal ahora, y en la siguiente temporada empezar otro no termino de verlo... o una cosa o la otra (en mi caso).

Es posible que ya me esté contestando yo sólo, dependiendo de la prisa que tenga en jugarlo y teniendo en cuenta que la siguiente temporada pillar casi en agosto... (cabrones XD).
Al'Lan escribió:Buenas gente, una pregunta, que para muchos será un poco obvia: Sabiendo que no dispongo de mucho tiempo, pero que quiero jugar la temporada y al nigromante, ¿vale la pena esperarme al comienzo de la temporada para pillármelo y crearlo?

Es que lo de empezar uno en normal ahora, y en la siguiente temporada empezar otro no termino de verlo... o una cosa o la otra (en mi caso).

Es posible que ya me esté contestando yo sólo, dependiendo de la prisa que tenga en jugarlo y teniendo en cuenta que la siguiente temporada pillar casi en agosto... (cabrones XD).



Si aún te faltan huecos de alijo por conseguir pues te interesa la temporada ya que conseguirás uno o dos huecos más. Sí ya tienes todos los huecos pues la temporada solo te dará cosas estéticas que no valen para nada.

También puede dar el caso de que la nueva temporada de un nuevo hueco a los que ya los tenemos todos (no se sabe aún nada de esa temporada).

Yo voy a jugar en normal y si veo que la temporada da hueco pos reinicio el personaje y a por la temporada. Aunque quizás haga la temporada con otro personaje cuando me aburra del Nigromante ya que seguro que así tardaría menos en hacerla

Igual te he puesto más en duda
darkdany escribió:Se sabe a que hora estará disponible?


A las 23:00 del 27 cierran servidores para poner el parche.

Estiman que tarde entre 1 y 2 horas.

Cuando se despierten los servers ya estará el parche 2.6 y el nigro a la venta.
Sheri escribió:
darkdany escribió:Se sabe a que hora estará disponible?


A las 23:00 del 27 cierran servidores para poner el parche.

Estiman que tarde entre 1 y 2 horas.

Cuando se despierten los servers ya estará el parche 2.6 y el nigro a la venta.


Muchas gracias, dios que ganas del nigro.
Deberian de darle vidilla al juego con eventos, items mejores, no solo cosmeticos.
Osea que no se jugará mañana sino pasado mañana recién estrenado el dia.

Luego se pegaran los servidores
@yonat no se cuanto tiempo podre dedicarle pero agregaem por si acaso

atheneo#2211
x_thor_X escribió:Deberian de darle vidilla al juego con eventos, items mejores, no solo cosmeticos.


Eventos van a meter las fallas de desafio semanales. Después de ver si les sale bien tal vez pongan fallas temáticas, minijuegos, etc.

Items mejores seria solamente mas tiempo de farmeo, para algo sacaron los items primigenios que son basicamente al maximo de atributos. Que se consiguen... con mas farmeo XD.

Cosmeticos es el futuro, tarde o temprano Diablo III terminara cayendo en el F2P o al menos en paga por cosmeticos y ciertas mejoras de usabilidad y tal.

Blizzcon nos dira si invierten algo mas de tiempo en Diablo III, por ahora, a novedad llamativa por año XD.
2015 Cubo de Kanai, mazmorras de set, fallas potenciadas y tal. Zona nueva.
2016... ¿que sacaron? XD. Nuevos niveles de dificultad (3 tormentos extras). "Eras" que al final creo que poco nos hacen el cambio.
2017 Nigromante, fallas de desafio, ayudas de usabilidad, builds, etc. Zona nueva.
2018 ... o convierten el juego entero o creo que ya le dan el pesame XD.

El juego sigue siendo bueno, mucho mejor que en los inicios tal vez pues permite progresar mas pero... cuando llevas mas de 100 horas de juegos, ves que se queda todo en un farmea todo de nuevo, consigue cosmeticos, farmea nueva temporada.
El juego actualmente no aporta un componente de diversión una vez completada una o dos temporada diría yo.
Pero bueno, esta temporada sera nigromante para este juego que pide que lo resuciten pero ahí esta, no le da suficientes beneficios a Blizzard y por ello no invierten mucho mas dinero en el, al fin y al cabo hablamos de un juego que por 20€ te da muchisimas horas de diversion, pero no tienen cabida en los e-sport y tampoco explotan merchandaising, cuando se creo se diseño practicamente como el tipico juego para consola de este estilo... y esos estan hechos para vender una vez y ya.
Por ahora Blizzard pondrá un nuevo equipo para remasterizar Diablo II y Warcraft III, tal vez con ello de camino metan nuevas historias y contenido en Diablo III, me gustaria sinceramente que ademas de remasterizar Diablo II metieran también su contenido jugable (que no mecánicas ni gráficos destroza vista como aquel evento) como DLC en Diablo III, ello acompañado de algún nuevo personaje jugable o incluso set u objeto legendario para convertir personajes actuales en algo mas como los de antaño.

Y si, hay alternativas a Diablo, pero si sigo con los juegos de Blizzard es para no perderme entre alternativas que no te enamoraran igual en su apartado gráfico, doblaje y ciertas emociones que si transmiten Blizzard.
Tengo el juego super abandonado, al 2 le dedique miles y miles de horas subiendo todos los pjs, probando builds, muriendo infinitamente en hc, duelos, y muchísimo comercio. Aunque el III lo empece con muchísimas ganas cuando salió incluso me compre la edición coleccionista, precioso art book por cierto. Siempre me pareció que no supieron como gestionar bien la dificultad, pasó de ser un juego casi imposible en su dificultad más alta a un paseo por el parque de la noche a la mañana, llevo jugando a ráfagas desde que salió y seguramente sumare unas 3000 horas entre todos los pjs, despues del primero año nunca consigo aguantar mas de 2 semanas seguidas en cada parche o season en los que meten algo. aunque me encanta su jugabilidad, es como si estuviera falto de alma, no sabría explicarlo bien pero es algo que no me ocurre en otros juegos del genero como el Path of Exile, o el Grim Dawn,

Yo creo que este juego necesita no solo nuevas zonas, o pjs, necesita mecánicas nuevas, algo que le añada complejidad y variedad, por no decir que esta bastante desatendido en cuando a contenidos, Blizzard esta viviendo de las rentas, del nombre y de la nostalgia de lo que fue y pudo ser este juego. [triston]
blackgem escribió:2016... ¿que sacaron? XD. Nuevos niveles de dificultad (3 tormentos extras). "Eras" que al final creo que poco nos hacen el cambio.


Lo de 2016 fue un auténtico despropósito...
Pero bueno, en la Blizzcon de 2015 ni nombraron a Diablo. Así que se veía venir.
hola ,haber si me aclarais una duda que tengo respecto al modo aventura.actualmente tengo la version standar del diablo y voy por el acto 3 .si compro la expansion podre jugar al modo aventura directamente o tendre que pasar los 4 actos de la version standar para poder jugar el modo aventura.estoy muy liado con esto de la expansion y lo de que en la ediccion normal son 4 actos y la otra son 5 no lo entiendo muy bien muchas gracias y perdonar por el toston un saludo
pumukisss escribió:hola ,haber si me aclarais una duda que tengo respecto al modo aventura.actualmente tengo la version standar del diablo y voy por el acto 3 .si compro la expansion podre jugar al modo aventura directamente o tendre que pasar los 4 actos de la version standar para poder jugar el modo aventura.estoy muy liado con esto de la expansion y lo de que en la ediccion normal son 4 actos y la otra son 5 no lo entiendo muy bien muchas gracias y perdonar por el toston un saludo


Estoy casi seguro de que te pide acabar el juego primero en modo normal.

Piensa que el modo aventura esta pensado para los que han terminado el juego, la evolución lógica puedas o no saltarte los actos seria jugarlos almenos 1 vez y luego meterte en modo aventura.
muchas gracias ,pero yo creo qu de todos modos tengo que comprar la expansion para poder jugar el acto v sin ese igual no me deja jugar el modo aventura
pumukisss escribió:muchas gracias ,pero yo creo qu de todos modos tengo que comprar la expansion para poder jugar el acto v sin ese igual no me deja jugar el modo aventura


No te rompas la cabeza, merece la pena la expansión y te dará un monton de horas, además de que es necesaria para seguir subiendo niveles y jugar el contenido final XD
pumukisss escribió:hola ,haber si me aclarais una duda que tengo respecto al modo aventura.actualmente tengo la version standar del diablo y voy por el acto 3 .si compro la expansion podre jugar al modo aventura directamente o tendre que pasar los 4 actos de la version standar para poder jugar el modo aventura.estoy muy liado con esto de la expansion y lo de que en la ediccion normal son 4 actos y la otra son 5 no lo entiendo muy bien muchas gracias y perdonar por el toston un saludo

El modo aventura se desbloquea cuando terminas el acto v, y este solo esta con ros.
Mañana empieza la nueva temporada y parche del nigromante para el que lo compre, ¿Correcto?, llevo sin tocar el juego cosa de 1 año, o año y algo aproximadamente, ¿han puesto cosas interesantes para meterle mas horas y medio merezca la pena? me esta tentando...
puszar20 escribió:Mañana empieza la nueva temporada y parche del nigromante para el que lo compre, ¿Correcto?, llevo sin tocar el juego cosa de 1 año, o año y algo aproximadamente, ¿han puesto cosas interesantes para meterle mas horas y medio merezca la pena? me esta tentando...

Mañana sale el nigromante, pero la nueva season sale de aquí un mes o así si no me equivoco.
puszar20 escribió:Mañana empieza la nueva temporada y parche del nigromante para el que lo compre, ¿Correcto?, llevo sin tocar el juego cosa de 1 año, o año y algo aproximadamente, ¿han puesto cosas interesantes para meterle mas horas y medio merezca la pena? me esta tentando...



los parches son gratis para todos. Lo unico que consigues pagando es el personaje nuevo.
mogurito escribió:
puszar20 escribió:Mañana empieza la nueva temporada y parche del nigromante para el que lo compre, ¿Correcto?, llevo sin tocar el juego cosa de 1 año, o año y algo aproximadamente, ¿han puesto cosas interesantes para meterle mas horas y medio merezca la pena? me esta tentando...



los parches son gratis para todos. Lo unico que consigues pagando es el personaje nuevo.


Y las pestañas de inventario! Que luego a luego es más importante que el propio nigromante xD
Sheri escribió:
mogurito escribió:
puszar20 escribió:Mañana empieza la nueva temporada y parche del nigromante para el que lo compre, ¿Correcto?, llevo sin tocar el juego cosa de 1 año, o año y algo aproximadamente, ¿han puesto cosas interesantes para meterle mas horas y medio merezca la pena? me esta tentando...



los parches son gratis para todos. Lo unico que consigues pagando es el personaje nuevo.


Y las pestañas de inventario! Que luego a luego es más importante que el propio nigromante xD


si te despistas quizas son mas importantes que el personaje, que en los videos no me ha terminado de convencer el personaje ya que poco o nada tiene en comun con el del diablo 2.

Entonces entiendo que mañana no se podra comprar sino el miercoles de madrugada
mogurito escribió:Entonces entiendo que mañana no se podra comprar sino el miercoles de madrugada


Correcto. Hasta que no acabe el mantenimiento no se podrá comprar.

Vuelvo a comentarlo para los despistados.

Mañana a las 23:00 cierran servidores. El mantenimiento se espera que dure entre 1 y 2 horas. Cuando los servidores vuelvan a estar UP, se podrá descargar el parche 2.6.0 y comprar el nigromante.

No habrá nueva temporada mañana. La S11 empieza el 20 DE JULIO.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Entonces entiendo que mañana no se podra comprar sino el miercoles de madrugada


Correcto. Hasta que no acabe el mantenimiento no se podrá comprar.

Vuelvo a comentarlo para los despistados.

Mañana a las 23:00 cierran servidores. El mantenimiento se espera que dure entre 1 y 2 horas. Cuando los servidores vuelvan a estar UP, se podrá descargar el parche 2.6.0 y comprar el nigromante.

No habrá nueva temporada mañana. La S11 empieza el 20 DE JULIO.



Eso sí no petan los servidores como suele pasar
Sheri escribió:
mogurito escribió:Entonces entiendo que mañana no se podra comprar sino el miercoles de madrugada


Correcto. Hasta que no acabe el mantenimiento no se podrá comprar.

Vuelvo a comentarlo para los despistados.

Mañana a las 23:00 cierran servidores. El mantenimiento se espera que dure entre 1 y 2 horas. Cuando los servidores vuelvan a estar UP, se podrá descargar el parche 2.6.0 y comprar el nigromante.

No habrá nueva temporada mañana. La S11 empieza el 20 DE JULIO.


No entiendo porque no se puede comprar antes
Daedin escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Entonces entiendo que mañana no se podra comprar sino el miercoles de madrugada


Correcto. Hasta que no acabe el mantenimiento no se podrá comprar.

Vuelvo a comentarlo para los despistados.

Mañana a las 23:00 cierran servidores. El mantenimiento se espera que dure entre 1 y 2 horas. Cuando los servidores vuelvan a estar UP, se podrá descargar el parche 2.6.0 y comprar el nigromante.

No habrá nueva temporada mañana. La S11 empieza el 20 DE JULIO.


No entiendo porque no se puede comprar antes


Según creo se comprará desde el mismo juego y para eso han de poner el parche. Lo que tenían que hacer es poner el parche un día y más tarde sacar a la venta el muñeco nuevo; como sacan parche y personaje a la vez pues a mucha gente le dará la sensación o se creerán que el nuevo contenido del parche (que es gratis) viene por haber comprado el DLC y no se sentirán tan estafados.


Estos de Blizzard si que son buenos vendiendo.
De hecho muchos linces van diciendo que el DLC incluye dos zonas nuevas cuando eso forma parte del parche gratuito y no del Nigromante, pero bueno [+risas] [carcajad]
mogurito escribió:
Al'Lan escribió:Buenas gente, una pregunta, que para muchos será un poco obvia: Sabiendo que no dispongo de mucho tiempo, pero que quiero jugar la temporada y al nigromante, ¿vale la pena esperarme al comienzo de la temporada para pillármelo y crearlo?

Es que lo de empezar uno en normal ahora, y en la siguiente temporada empezar otro no termino de verlo... o una cosa o la otra (en mi caso).

Es posible que ya me esté contestando yo sólo, dependiendo de la prisa que tenga en jugarlo y teniendo en cuenta que la siguiente temporada pillar casi en agosto... (cabrones XD).



Si aún te faltan huecos de alijo por conseguir pues te interesa la temporada ya que conseguirás uno o dos huecos más. Sí ya tienes todos los huecos pues la temporada solo te dará cosas estéticas que no valen para nada.

También puede dar el caso de que la nueva temporada de un nuevo hueco a los que ya los tenemos todos (no se sabe aún nada de esa temporada).

Yo voy a jugar en normal y si veo que la temporada da hueco pos reinicio el personaje y a por la temporada. Aunque quizás haga la temporada con otro personaje cuando me aburra del Nigromante ya que seguro que así tardaría menos en hacerla

Igual te he puesto más en duda

Si un poco jaja. Entonces, tener de temporada ya no vale para nada salvo lo que has comentado no?? Bueno y la ladder si no me equivoco con los normales sería más bestia, aunque como yo no aspiro a tanto....

No se, igual ni me espero ni nada ya veré... Ains que lío xd.

Gracias!!!!!
Al'Lan escribió:
mogurito escribió:
Al'Lan escribió:Buenas gente, una pregunta, que para muchos será un poco obvia: Sabiendo que no dispongo de mucho tiempo, pero que quiero jugar la temporada y al nigromante, ¿vale la pena esperarme al comienzo de la temporada para pillármelo y crearlo?

Es que lo de empezar uno en normal ahora, y en la siguiente temporada empezar otro no termino de verlo... o una cosa o la otra (en mi caso).

Es posible que ya me esté contestando yo sólo, dependiendo de la prisa que tenga en jugarlo y teniendo en cuenta que la siguiente temporada pillar casi en agosto... (cabrones XD).



Si aún te faltan huecos de alijo por conseguir pues te interesa la temporada ya que conseguirás uno o dos huecos más. Sí ya tienes todos los huecos pues la temporada solo te dará cosas estéticas que no valen para nada.

También puede dar el caso de que la nueva temporada de un nuevo hueco a los que ya los tenemos todos (no se sabe aún nada de esa temporada).

Yo voy a jugar en normal y si veo que la temporada da hueco pos reinicio el personaje y a por la temporada. Aunque quizás haga la temporada con otro personaje cuando me aburra del Nigromante ya que seguro que así tardaría menos en hacerla

Igual te he puesto más en duda

Si un poco jaja. Entonces, tener de temporada ya no vale para nada salvo lo que has comentado no?? Bueno y la ladder si no me equivoco con los normales sería más bestia, aunque como yo no aspiro a tanto....

No se, igual ni me espero ni nada ya veré... Ains que lío xd.

Gracias!!!!!


para mi no tiene nada mas que el hueco extra en caso de darlo pero otras personas juegan por las cosas esteticas que consigues y por el reto de empezar de 0 para hacer todas las conquistas. Todo depende de lo que te guste hacer.
Buenos días chicos,
Soy uno de los que seguramente vuelvan al juego con la llegada del Nigro xD

Tengo varias preguntas.
Sale a cuenta empezarse un Necro de temporada? Mas que nada pq le queda menos de mes o así para que finalice no?
Una vez subido a 70 y terminada la historia cual sera el siguiente paso para conseguir algo de equipo?
Alguna build chula para ir subiendo? Soy bastante novato, ya que tengo el diablo desde que salio pero le di poco y hace mucho tiempo

Gracias!
Sheri escribió:Hype...
Imagen


Buah, hasta la 1:00 de la madrugada nada, para eso podrían anunciar que sale el día 28 de Junio y no el 27...
La verdad es que decir que sale el 27 de junio... Lo coherente de hecho es que si es el 27 de junio el parche lo adelanten a el 26 por la noche y que sobre las 12:00 - 1am estuviera ya, al menos yo lo veo así.
Yo me pillaré el necro en cuanto salga y llegue a casa de la oficina [beer]

Me lo subiran en 15 minutos y luego a farmear para ponerlo fuertote en normal.

No he mirado información sobre sus habilidades, espero que tenga pets como el medico brujo [babas]
HongKi está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:De hecho muchos linces van diciendo que el DLC incluye dos zonas nuevas cuando eso forma parte del parche gratuito y no del Nigromante, pero bueno [+risas] [carcajad]

nuevas zonas donde?
HongKi escribió:
MikeFg escribió:De hecho muchos linces van diciendo que el DLC incluye dos zonas nuevas cuando eso forma parte del parche gratuito y no del Nigromante, pero bueno [+risas] [carcajad]

nuevas zonas donde?


https://eu.battle.net/d3/es/blog/208451 ... 22-06-2017
Yo toi viciado a un juego ahora. Si el ansia no me supera pues me pillaré este DLC super barato y lleno de cosas super molonas dentro de unos días.

La verdad es que no debería de tener prisa ya que al final es jugar a lo mismo.


Por otro lado tengo curiosidad de conocer las cosas nuevas del parche. Las miraré antes de comprar el dlc
mogurito escribió:Yo toi viciado a un juego ahora. Si el ansia no me supera pues me pillaré este DLC super barato y lleno de cosas super molonas dentro de unos días.

La verdad es que no debería de tener prisa ya que al final es jugar a lo mismo.


Por otro lado tengo curiosidad de conocer las cosas nuevas del parche. Las miraré antes de comprar el dlc


Deja de sufrir y compratelo ya, que mas te da mañana o la semana que viene?? Te va a costar los 15€ de todas formas.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Yo toi viciado a un juego ahora. Si el ansia no me supera pues me pillaré este DLC super barato y lleno de cosas super molonas dentro de unos días.

La verdad es que no debería de tener prisa ya que al final es jugar a lo mismo.


Por otro lado tengo curiosidad de conocer las cosas nuevas del parche. Las miraré antes de comprar el dlc


Deja de sufrir y compratelo ya, que mas te da mañana o la semana que viene?? Te va a costar los 15€ de todas formas.


!!!es que tengo miedo!!!! ¿y si me defrauda?

ademas que si me lo pillo mañana pues abandonaré el juego que tengo pendiente. Creo que lo mas inteligente es terminar el juego con el que estoy , luego probar las cosas del parche y finalmente ir a por el monigote
@mogurito

No te rayes.. Pasate el juego y luego le das a Diablo.
HongKi está baneado por "Game over"
@mogurito por que te va a defraudar? si ya sabes lo que hay xd
Xexo-xxx escribió:@mogurito

No te rayes.. Pasate el juego y luego le das a Diablo.


eso toi haciendo ya que el dlc no va a desaparecer
@mogurito pero todo depende, que juego estas dándole ahora mismo? porque si es un truño, puedes dejarlo de lado perfectamente XD
yonat escribió:@mogurito pero todo depende, que juego estas dándole ahora mismo? porque si es un truño, puedes dejarlo de lado perfectamente XD



metiendole caña en pocos dias termino. es que soy un ansias
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Yo toi viciado a un juego ahora. Si el ansia no me supera pues me pillaré este DLC super barato y lleno de cosas super molonas dentro de unos días.

La verdad es que no debería de tener prisa ya que al final es jugar a lo mismo.


Por otro lado tengo curiosidad de conocer las cosas nuevas del parche. Las miraré antes de comprar el dlc


Deja de sufrir y compratelo ya, que mas te da mañana o la semana que viene?? Te va a costar los 15€ de todas formas.


!!!es que tengo miedo!!!! ¿y si me defrauda?

ademas que si me lo pillo mañana pues abandonaré el juego que tengo pendiente. Creo que lo mas inteligente es terminar el juego con el que estoy , luego probar las cosas del parche y finalmente ir a por el monigote

First world problems...
Entonces a qué hora se podrá comprar al nigro? Porque aún no se puede, no?
makeusmile escribió:Entonces a qué hora se podrá comprar al nigro? Porque aún no se puede, no?


Venga, por 15ª vez.

A las 23:00 cierran servers. El mantenimiento durará 1-2 horas. Cuando abran se podrá comprar.
Sheri escribió:
makeusmile escribió:Entonces a qué hora se podrá comprar al nigro? Porque aún no se puede, no?


Venga, por 15ª vez.

A las 23:00 cierran servers. El mantenimiento durará 1-2 horas. Cuando abran se podrá comprar.

Gracias loki [beer]
No se puede comprar el Nicro?, yo lo hice antes de que diera error 404 la web...
war2 escribió:No se puede comprar el Nicro?, yo lo hice antes de que diera error 404 la web...


En USA se puede comprar ya. Sí.

En EU aún no.
74478 respuestas