[HO] Diablo III

Bagh escribió:Hola a todos:

Pues que queréis que os diga, a mi lo que nos han mostrado me parece perfecto. No veo el problemón para crear un "asalto" con firmas incluidas a su apartado técnico. Realmente hemos visto unas pinceladas de lo que va a ser Diablo III. Que en un momento determinado exista un mapa con algo más de color que el resto del juego tampoco es para tanto.
A mi los gráficos me paracen más que correctos.
Yo no creo que la ambientación se convierta en Alicia en el país de las maravillas [sonrisa]
Las comparaciones son odiosas y esta manía que tenemos de compararlo todo, solo sirve para restar ilusión en algunas ocasiones. Que el Bárbaro se parezca en aspecto a WOW no significa que el juego pretenda convertirse en algo similar a esa saga. Estoy viendo muchas opiniones que quieren hacer ver que Diablo ha tomado la estela de WOW para parecerse a este último. Un Bárbaro es un Bárbaro y no hay que darle más vueltas. Es uno de mis personajes favoritos y no dista tanto de la imagen del Bárbaro de Diablo II.
En lugar de alegrías solo leo pegas (conste que no lo digo por los compañeros del hilo) a nivel general. Tanto tiempo esperando este Diablo III y parece que la mayoría solo tiene cosas negativas que comentar. En otras ocasiones nos han mostrado algo de un juego (avances mucho peores en general) y se le ha concedido el derecho de la duda. Joer vamos a esperar que nos muestren algo más a nivel general y entonces veremos, digo yo.

A mi el video "ingame" con el Bárbaro me encanta la verdad.

Saludos [ginyo]

el problema que tiene mucha gente (incluido yo) es que parece que WoW ha tenido demasiada influencia en Diablo III cosa que no pega nada en el ambiente y estilo que tenian las entregas anteriores pero tan bien es cierto que igual todavia es pronto para decir cualquier cosa
Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD
dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD

no creo que solo sea el color, sino esos el diseño de los personajes por ejemplo, con esas armaduras tan desproporcionadas y los personajes mucho menos estilizados o menos realistas que los anteriores

salu2
Leman Rush escribió:
dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD

no creo que solo sea el color, sino esos el diseño de los personajes por ejemplo, con esas armaduras tan desproporcionadas y los personajes mucho menos estilizados o menos realistas que los anteriores

salu2


Hola Leman :p

Hombre, a ver, teniendo en cuenta que el debate desde que se presentó es el tema del color... Entiendo que el juego está sin acabar y que el diseño de los personajes y las armaduras aun pueden variar ligeramente. Sin embargo, después de las declaraciones de Keith Lee, productor del juego, no parece que en el tema del color estén dispuestos a ceder demasiado:

Una de las cosas que consideramos mientras estábamos trabajando en el aspecto visual de Diablo 3 es el hecho de que el color es tu amigo. Sentimos que el color ayuda a crear muchas zonas destacables en el juego de modo que hay contraste. Una gran analogía está en “El Señor de los Anillos” -no todo es oscuro. Esta solución te permite ver un calabozo tétrico, pero si todo está oscuro no te permite una gran cantidad de contraste.


En cualquier caso, para mi el juego cae sí o sí :p

Por cierto, aprovecho para plantear una pregunta que creo que ha aparecido en varias ocasiones pero que no hay respuesta oficial.
¿Qué pasa con el Battle.net? ¿Lo hacen de pago? ¿Meterán publi? ¿Seguirá siendo gratuito?

Un saludo XD
dba escribió:Por cierto, aprovecho para plantear una pregunta que creo que ha aparecido en varias ocasiones pero que no hay respuesta oficial.
¿Qué pasa con el Battle.net? ¿Lo hacen de pago? ¿Meterán publi? ¿Seguirá siendo gratuito?

Un saludo XD

Creo que hablaban de buscar formas de financiarlo y me da que se referían a la publicidad de Battle.net más que nada. Hacer un online de pago para 4 jugadores sería demencial habiendo juegos online sin cuotas en el horizonte (GW2). Dudo que haya que poner un céntimo más que el valor del juego para usarlo.
Seth Wolfwood escribió:
dba escribió:Por cierto, aprovecho para plantear una pregunta que creo que ha aparecido en varias ocasiones pero que no hay respuesta oficial.
¿Qué pasa con el Battle.net? ¿Lo hacen de pago? ¿Meterán publi? ¿Seguirá siendo gratuito?

Un saludo XD

Creo que hablaban de buscar formas de financiarlo y me da que se referían a la publicidad de Battle.net más que nada. Hacer un online de pago para 4 jugadores sería demencial habiendo juegos online sin cuotas en el horizonte (GW2). Dudo que haya que poner un céntimo más que el valor del juego para usarlo.


+1. Poner battle.net de pago con Guild Wars 2 cerca que es gratis y tiene el mejor PvP online...es como atarse una soga al cuello e ir caminando por un puente con los tablones podridos xD

Seguramente meterán publicidad o no hagan nada. A fin de cuentas, son 4 jugadores y Starcraft 2 no creo que admita mas de 8
No creo que les de miedo GW2 ni ningún otro título. Si Blizzard pusiese Battle.Net de pago sería mucha la gente que pagaría sin dudarlo xD.

De todas formas dudo que lo hagan, es un servicio que a penas debe reportar costes para ellos. Hasta donde yo llego, las partidas no las hostea Battle.net,y en sí sólo es un portal para encontrarlas. Además estoy bastante seguro de haber leído en algún lugar (supongo que en el hilo de SC2) que Blizzard ya había aclarado que seguiría siendo gratuito.
No entiendo por que tienen que meterlo de pago,vamos hasta ahora siempre les ha ido de puta madre,de hecho Battle.net fue la puerta para muchos en el mundo de los juegos online por la simplicidad.

Y es que con el WoW ya deben de estar llenando sus arcas a un ritmo alarmante,asi que no le veo sentido a hacer Battle.net de pago,solo podria ser cosa de activision....

Enga un saludo.

PD:Es inevitable,ya he kdado con un colega mñn para darle caña al LoD en red,vuelta al vicio xD.
dba escribió:Con lo facil que sería que incluyeran los dos esquemas de color y que cada uno pueda elegir con cual jugar xD


xD, si eso que se pueda elejir la "paleta" de colores, como en cualquier programa como el photoshop.. [sonrisa] [+risas]
El GW2 va a ser gratis? Segun tengo entendido va a ser un verdadero mmorpg y no como el uno, por eso me extraña un poco.

Por cierto no se si sabreis que la expansion de diablo1 no es de blizzard y reniegan de ella, la hizo sierra.
A ver si dicen algo de la fecha de salida almenos, aunque salga en 2010, pero almenos para saber algo...

salu2!!
ByR escribió:El GW2 va a ser gratis? Segun tengo entendido va a ser un verdadero mmorpg y no como el uno, por eso me extraña un poco.


No va a ser un mmorpg porque seguirán instanciando las zonas, aunque han incluído muchas mejoras como el interactuar mas con el entorno (se acabaron los muros invisibles) y de la trama. Vamos, que seguirá con la esencia de GW solo que mejorado

En cuanto a fecha...si no la dicen del Starcraft2 que está bastante avanzado... xD
Muradin escribió:No va a ser un mmorpg porque seguirán instanciando las zonas, aunque han incluído muchas mejoras como el interactuar mas con el entorno (se acabaron los muros invisibles) y de la trama. Vamos, que seguirá con la esencia de GW solo que mejorado

Por lo poco que se sabe de Guild Wars 2, las zonas explorables serán persistentes. No solo puedes encontrar a gente en los campamentos y ciudades sino en medio de cualquier parte. Las misiones y las mazmorras siguen siendo zonas aparte, pero en eso no se diferencia mucho de WoW.

Y más que gratis dejémoslo en que no tendrá cuotas. Uno solo pagará por la campaña principal y las expansiones.
Bueno, dejemos el gw2 y wow de lado y volvamos a diablo.
Como yo, muchos estan volviendo a jugar a la saga para recordar, pero hay 1 problema, y es que en pantallas panoramicas no se ve bien. La solucion es ver el juego en ventana, pero como no hay ninguna opcion para hacerlo en el juego, podemos introducir 1 comando en la ruta del acceso directo para poder hacerlo.

En si, solo hay que añadir
" -w"
, espero que os sirva ;)

Edit:Creo que no me he saltado ninguna norma, pero me ha entrado la duda :S, si me he saltado alguna avisadme anda :-|
Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?

Interesante si no tenemos con que compararlo...
AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?

Interesante si no tenemos con que compararlo...

Es que no sé por qué hay que compararlo solo con WoW, ni que fuera el único que hay con un estilo parecido. Guild Wars también tiene un estilo bastante colorista y no es un juego precisamente infantil. Quizá un poco menos... estilizado pero sigue sin pretender ser realista. En general es bastante colorido y no recuerdo que le lloviesen críticas por ello. Y os recuerdo que es un juego hecho por gente que curró en Diablo 2, juego que estoy rejugando y saliendo de las mazmorras, que no son muy diferentes en el tema de la iluminación, la única oscuridad es la de cuando se hace de noche. 

Artísticamente también es comparable al último Zelda de GC, por ejemplo, y si en ese juego hay algo malo no es precisamente el apartado artístico (que es mucho menos serio que lo que han enseñado de Diablo 3, por cierto).

Pero yo creo que en el fondo esto se pasará con el tiempo, y a las pruebas me remito. Cuando Valve presentó Team Fortress 2 todo el mundo puso el grito en el cielo. ¿Cómo podían antreverse a hacer algo así? Y ya veis lo "mal" que les ha ido. ¿Verdad? [burla2]

De todas formas. En serio. Las similitudes con WoW se acaban quizá en la paleta de colores. Si de verdad creéis que el diseño de los personajes es tan exagerado como en Warcraft es que necesitáis urgentemente echar una partida porque vamos, ni de coña.

En fin. ¿De verdad ninguno de los que os quejáis se ha parado a pensar que con ese diseño podrían permitirse hacer muchas cosas que de intentar hacerlas realistas quedarían mal? Todo esto me recuerda a una discusión que hubo en multiplataforma no hace mucho sobre el uso de shaders y otros efectos gráficos para conseguir según qué resultados, y la conclusión fue que para lograr que ciertas cosas queden bien el realismo no es siempre la mejor opción. A veces es cuestión de gustos, a veces cuestión de elegir entre conseguir que algo sea agradable a la vista o simple y llanamente feo (ejem, Sacred 2, ejem).
Nuevo trailer, esta vez comparativo:

el bárbaro, en las 3 entregas: http://www.gametrailers.com/player/35766.html
nos estamos quejando demasiado de esos aspectos y la realidad al menos para mi es que cada vez que veo un video ingame o algo parecido del juego esque ni pestañeo...


saludos! y ya vereis como nos gusta a todos los fans
Aidan escribió:Nuevo trailer, esta vez comparativo:

el bárbaro, en las 3 entregas: http://www.gametrailers.com/player/35766.html



En el 1 como tal, es un guerrero y yo lo relacionaría con el paladín del Diablo II.

Aun asi me gusta mucho al estética psudovikinga que le han dado en el III

P.D. Tengo unas ganas locas de ver a mi nigro en esta nueva entrega.

Un saludo
Seth Wolfwood escribió:
AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?

Interesante si no tenemos con que compararlo...

Es que no sé por qué hay que compararlo solo con WoW, ni que fuera el único que hay con un estilo parecido. Guild Wars también tiene un estilo bastante colorista y no es un juego precisamente infantil. Quizá un poco menos... estilizado pero sigue sin pretender ser realista. En general es bastante colorido y no recuerdo que le lloviesen críticas por ello. Y os recuerdo que es un juego hecho por gente que curró en Diablo 2, juego que estoy rejugando y saliendo de las mazmorras, que no son muy diferentes en el tema de la iluminación, la única oscuridad es la de cuando se hace de noche. 

Artísticamente también es comparable al último Zelda de GC, por ejemplo, y si en ese juego hay algo malo no es precisamente el apartado artístico (que es mucho menos serio que lo que han enseñado de Diablo 3, por cierto).

Pero yo creo que en el fondo esto se pasará con el tiempo, y a las pruebas me remito. Cuando Valve presentó Team Fortress 2 todo el mundo puso el grito en el cielo. ¿Cómo podían antreverse a hacer algo así? Y ya veis lo "mal" que les ha ido. ¿Verdad? [burla2]

De todas formas. En serio. Las similitudes con WoW se acaban quizá en la paleta de colores. Si de verdad creéis que el diseño de los personajes es tan exagerado como en Warcraft es que necesitáis urgentemente echar una partida porque vamos, ni de coña.

En fin. ¿De verdad ninguno de los que os quejáis se ha parado a pensar que con ese diseño podrían permitirse hacer muchas cosas que de intentar hacerlas realistas quedarían mal? Todo esto me recuerda a una discusión que hubo en multiplataforma no hace mucho sobre el uso de shaders y otros efectos gráficos para conseguir según qué resultados, y la conclusión fue que para lograr que ciertas cosas queden bien el realismo no es siempre la mejor opción. A veces es cuestión de gustos, a veces cuestión de elegir entre conseguir que algo sea agradable a la vista o simple y llanamente feo (ejem, Sacred 2, ejem).


Totalmente de acuerdo! Que hayan optado por otro aspecto (si, tal vez parecido al wow) no significa en absoluto que renuncien a la esencia. Lo que sí espero es que no hagan un juego light, pero la estética que están usando en este juego, junto con riadas de sangre, estacas, calabozos...esperemos que empiecen a sacar mas fotos y podamos ver realmente si se ha perdido la esencia, por mi parte lo de la campaña para recoger firmas lo veo una autentica barbaridad sin sentido
AcID_SouL escribió:Y si no hubieramos conocido el wow? que pasaria si alguien que solo conoce el diablo y no el wow ve el diablo 3... que opinion tendria?

Interesante si no tenemos con que compararlo...


En mi caso la misma, porque no he jugado al WOW y lo que me preocupa no es que se parezca a uno o a otro, es que se ha perdido toda la ambientación gótica, oscura, tétrica... llámalo como quieras, que caracteriza a esta saga. Parte de la esencia, vamos.

¿Que en esos vídeos no vemos la versión final? Obviamente, pero como este es el momento de cambiar las cosas he firmado para que sepan que a mí así no me está gustando, nada más. Tampoco hay que darle más vueltas a esa petición, el juego nos lo terminaremos comprando todos y será la leche, eso seguro, porque estamos hablando de BLIZZARD, pero si a un sector de los fans no nos gusta ese cambio "innovador" se lo hacemos saber tranquilamente y no pasa nada, porque como te quieras esperar a que saquen más imágenes a lo mejor ya es tarde para decirlo.

Imagen

¿Qué pintan ese tono azulado-verdoso en lo que se supone es una mazmorra? Pues eso, nada.
Ese tono azulado que comentas lo tiene el monasterio del Diablo I lo que me he fijado que el radio de luz es mucho mas grande,supongo que sera por el equipo por que si no si que es un fallo.

Igualmente lo de las firmas es como comentas,si lo ponen mas tetrico pues mejor,dudo que la caguen pero vamos yo no lo veo mal tal y como sale en el video.

Enga un saludo.
En las últimas páginas me ha parecido leer que el online será solo de 4 personas en una partida como máximo. ¿Esto está confirmado o solo se ha deducido por el video ingame en el que aparecen solo 4 personajes?
Kase O escribió:En las últimas páginas me ha parecido leer que el online será solo de 4 personas en una partida como máximo. ¿Esto está confirmado o solo se ha deducido por el video ingame en el que aparecen solo 4 personajes?

Creo que esta confirmado, porque dijeron que habian probado varias combinaciones de jugadores y que la mejor sin duda era esa
Kase O escribió:En las últimas páginas me ha parecido leer que el online será solo de 4 personas en una partida como máximo. ¿Esto está confirmado o solo se ha deducido por el video ingame en el que aparecen solo 4 personajes?


Confirmado al 100% por Blizz.

Yo espero que lo hagan algo mas oscuro. No pido cabezas empaladas ni sangre por todas partes, pero una mazmorra algo más oscura y enemigos que acojonen aunque sea un poco si. Vamos, un Diablo como dios manda
noticia de vidaextra

El anuncio de 'Diablo III' relanza las ventas de 'Diablo II'

Sin duda, son muchos los fans de ‘Diablo’ que estaban esperando una secuela con ganas. La prueba es que, tras el anuncio oficial de ‘Diablo III’, las ventas del ‘Diablo II’ han experimentado un espectacular repunte.

En concreto, el pack ‘Diablo II Battle Chest’, que incluye el juego ‘Diablo II’ y su expansión, ‘Lord of Destruction’, se ha colocado como el juego más vendido de PC en EE.UU., mientras que las copias de ‘Diablo II’ han copado el cuarto puesto en las listas de ventas británicas.

Es sorprendente como un juego con ocho años de antiguedad sigue teniendo una legión de admiradores tan grande.

Si bien es cierto que en parte el aumento de ventas puede deberse también a que ahora el juego tiene un precio más económico, es indudable que la cercanía de la tercera parte ha reavivado el interés por el mismo.

Pero el fenómeno va más allá. No es solo que nuevo jugadores se estén haciendo con el título, es que los que ya lo tienen también lo están rejugando, como demuestra el hecho de que, en la famosa web Gamefaqs, la ficha de ‘Diablo II: Lord of Destruction’ sea la más consultada de la sección de PC.

Y es que esto del hype llega a alcanzar en ocasiones cotas increíbles, y necesitamos calmar nuestras ansias con lo más cercano al juego que esperamos, como ocurre en este caso, jugando a su precuela.


fuente:
http://www.vidaextra.com/2008/07/08-el- ... -diablo-ii




Lo de este juego es flipante XD
Muradin escribió:Yo espero que lo hagan algo mas oscuro. No pido cabezas empaladas ni sangre por todas partes, pero una mazmorra algo más oscura y enemigos que acojonen aunque sea un poco si. Vamos, un Diablo como dios manda

El tema de la oscuridad creo que se debe a que antes siendo 2d la iluminación era algo bastante básico y o había luz o no se veía una mierda. Ahora, habiendo efectos de iluminación más currados es un cambio más gradual, por eso da la sensación de que por momentos no es igual de oscuro que las mazmorras de antes, porque no se pasa de la zona iluminada a la oscuridad total de golpe.

En cuanto a bichos que acojonen... viendo esto creo que vamos a estar servidos. ¿Nadie se ha fijado cuando en cierta parte del vídeo le arranca la cabeza de un mordisco al bárbaro?
Imagen
Hola a todos:

suxx escribió:nos estamos quejando demasiado de esos aspectos y la realidad al menos para mi es que cada vez que veo un video ingame o algo parecido del juego esque ni pestañeo...


Coincido contigo totalmente.

Yo cada vez que veo algo nuevo me quedo petrificado delante de la pantalla y parezco ido del todo [sonrisa]

Por ahora, con lo pronto que es todavía, no le doy demasiada importancia al tema personajes. Estoy convencido que Blizzard respetará los "clásicos" de Diablo y aumentará su número con una posible/segura expansión. Todavía no sabemos nada de éste y ya estoy pensando en expansiones para el III [poraki]
Que ganas de ver esto en mi ordenador señores.

Saludos [carcajad]
Que pintisima tiene a ver si sale ya
Lo mismo.
Cada vez que veo el video voy viendo cosas nuevas y me gusta mas.
Cierto es que guarda relacion en estetica con el wow, pero la verdad, a mi no me preocupa lo mas minimo.
El juego esta todavia verde, y de aki a ke salga, llovera mucho. Aunke a mi no me desagrada para nada como esta kedando...
Mas tetrico? mas oscuro? mas gore? Bueno...quizas podria ser un poco mas, si... sobretodo viendo las imagenes comparativas.

NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Es calcao a los que pueden invocar los magos en el wow xDDDD que bueno ;P


Me encantaria saber ya que personajes sera esos 3 que faltan! Yo creo que el Paladin no faltara, blizzard lo mima mucho.

Venga, y animo gente, tenemos un juegazo en nuestras narices, tenemos que apoyarlo 100%. Quien no tiene ganas de hincarle el diente?
Saludos!
Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Es calcao a los que pueden invocar los magos en el wow xDDDD que bueno ;P

Empiezo a creer que la gente vive obsesionada con World of Warcraft porque esto roza la paranoia. Oooh Ese portal es igual que los portales que ya había antes en la misma saga. En todo caso son los portales de Warcraft los que se parecen a los de Diablo. :p
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no se ha puesto ya, vídeo comparativo de los "Diablo".

http://www.gametrailers.com/player/35767.html
¿Creeis que acabará saliendo en consolas o se quedará para siempre en PC? ein?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gamer-Sama escribió:¿Creeis que acabará saliendo en consolas o se quedará para siempre en PC? ein?


Yo preferiría que los juegos de Blizzard sólo estuvieran en PC, es donde los he jugado toda mi vida y fuera de un teclado y un ratón no los veo...
Se que este es un post gratuito y sin absolutamente nada de contenido, pero me acabo de enterar que sale el juego (Si, es tarde pero en mi retiro rural La Interné no llega xD) no puedo mas que decir!

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D
Yo creo que si Blizz sacara Diablo 3 para las consolas nextgen (aparte de PC claro) sería un buen movimiento. El online de PS3 y 360 quedaría perfecto para Diablo, podrían cobrar por algunas actus y los fans fieles a la saga no lo dudarían al comprarlo

Yo me lo compraría en PC solo si está mas barato que en 360...
Yo me huelo que saldra para PC y xbox360, Microsoft seguro que les suelta un fajote de dolares XD a parte de lo aparentemente facil que resulta programar en 360 en comparacion ps3, ademas los japos no juegan al diablo les van mas las nenazas final fantasy [fumando].

Aunque creo que lo mas possible es que se queden en PC. Cosa que me parece bien.
Muradin escribió:Yo creo que si Blizz sacara Diablo 3 para las consolas nextgen (aparte de PC claro) sería un buen movimiento. El online de PS3 y 360 quedaría perfecto para Diablo, podrían cobrar por algunas actus y los fans fieles a la saga no lo dudarían al comprarlo

Yo me lo compraría en PC solo si está mas barato que en 360...


Hombre, los juegos en PC suelen ser más baratos que en X360, eso siempre.

Yo prefiero que todos los juegos salgan en X360, por que por el Live (Online) tengo muchisimos amigos y estaria muy bien, pero este juego lo prefiero en PC, no sé, lo veo mucho mejor y comodo jugar con ratón y teclado, y mira que a mi no me importa jugar a un FPS con PAD (es más, al COD4, GOW y demás, los juegos de PM en X360) pero este juego lo prefiero para PC y espero que sea exclusivo, que si no la peña se va a dividir y no va a ser lo mismo xD
Si siguen currándose tantísimo el mantenimiento (parches, balances, mapas, etc.) de sus juegos y siguen haciéndolos tan buenos como ahora, por mí como si lo sacan para Spectrum.

El problema es que cuando los juegos empiezan a tener versión pa consolas, empiezan a pasar cosas malas xD. El autolevel+brújula del Oblivion y las Vitacámaras del Bioshock son dos ejemplos de que vivimos en mundos diferentes xDD. En fin, no me hagáis caso :P.

Eso sí, como predicción sin base ni fundamento alguno, diría que seguramente se quede sólo en PC: se me hace raro ver a Blizzard trabajando para consolas, y sobre todo después de ese StarCraft Ghost que al final se quedó en nada (por cierto, a ver si alguien me sabe decir por qué).
Seth Wolfwood escribió:
Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Es calcao a los que pueden invocar los magos en el wow xDDDD que bueno ;P

Empiezo a creer que la gente vive obsesionada con World of Warcraft porque esto roza la paranoia. Oooh Ese portal es igual que los portales que ya había antes en la misma saga. En todo caso son los portales de Warcraft los que se parecen a los de Diablo. :p


Mira, si me niegas que ese portal que sale en el video no es clavado al del WOW es que esas gafas que lleva tu avatar las tienes pegadas en la sesera cual vendedor de cupones de la ONCE.
Que tiene guiños del wow, eso es innegable, otra cosa es que no lo quieras aceptar, y te podria sacar una listita trankilamente.

A mi, personalmente, me gusta muxo tal y como esta kedando, por ese lado no tenga ninguna queja, lo unico que me preocupa es que pasara bastante tiempo hasta que lo podamos catar, eso si que es un problema, pero en ningun caso del tipo paranoide, porque aqui nadie tiene paranoias, tiene opiniones.
Reijiko escribió:Si siguen currándose tantísimo el mantenimiento (parches, balances, mapas, etc.) de sus juegos y siguen haciéndolos tan buenos como ahora, por mí como si lo sacan para Spectrum.

El problema es que cuando los juegos empiezan a tener versión pa consolas, empiezan a pasar cosas malas xD. El autolevel+brújula del Oblivion y las Vitacámaras del Bioshock son dos ejemplos de que vivimos en mundos diferentes xDD. En fin, no me hagáis caso :P.

Eso sí, como predicción sin base ni fundamento alguno, diría que seguramente se quede sólo en PC: se me hace raro ver a Blizzard trabajando para consolas, y sobre todo después de ese StarCraft Ghost que al final se quedó en nada (por cierto, a ver si alguien me sabe decir por qué).


Imagen

Blizzard ya lo pasó mal una vez por culpa de las consolas. Esperemos que aprendieran la leccion y no cometan el mismo error dos veces...
Keiichim escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Keiichim escribió:NOTA:Por cierto, os habeis fijao en un detalle que es sacado del mismiso wow? Cuando Cain se pira por el portal..., no os suena ese portal?
Es calcao a los que pueden invocar los magos en el wow xDDDD que bueno ;P

Empiezo a creer que la gente vive obsesionada con World of Warcraft porque esto roza la paranoia. Oooh Ese portal es igual que los portales que ya había antes en la misma saga. En todo caso son los portales de Warcraft los que se parecen a los de Diablo. :p


Mira, si me niegas que ese portal que sale en el video no es clavado al del WOW es que esas gafas que lleva tu avatar las tienes pegadas en la sesera cual vendedor de cupones de la ONCE.
Que tiene guiños del wow, eso es innegable, otra cosa es que no lo quieras aceptar, y te podria sacar una listita trankilamente.

A mi, personalmente, me gusta muxo tal y como esta kedando, por ese lado no tenga ninguna queja, lo unico que me preocupa es que pasara bastante tiempo hasta que lo podamos catar, eso si que es un problema, pero en ningun caso del tipo paranoide, porque aqui nadie tiene paranoias, tiene opiniones.


No quiero llevarte la contraria (no he jugao al WoW así que no puedo opinar..) pero podrias poner una imágen con un Portal del WOW? Yo en el Video del Diablo III veo un portal algo más pequeño que el del Diablo II (en este, era un portal muy grande, como de 2 metros de alto, que llega hasta el suelo y bastante más "azulao") en cambio en el video del DIII veo un portal más estrecho, más "encogido" y más "oscuro".

Por otra parte, que WOW tenga cosas similares a la saga Diablo (o viceversa) es totalmente normal, ambos son de Blizzard, al igual que el UT3 es clavaito en graficos, escenarios y modelado al Gears of war, los 2 son de Epic, utilizan el mismo motor grafico etc.. (no es el mismo caso en el motor, pero todas las compañias "grandes" así como los directores de cine, en cada juego, pelicula o serie dejan detalles, como una "firma"...)

EDIT: Aquí dejo un Screenshot que he sacado del Video en HD:

Imagen
El diablo de psx no era tan malo, de hecho fue la primera vez que jugue a diablo y el que me engancho a la saga. Lo bueno es que el de pc me gusto tanto que me lo pasé 2 veces, y ya estaba enamorado de estos juegos :P
Keiichim escribió:Mira, si me niegas que ese portal que sale en el video no es clavado al del WOW es que esas gafas que lleva tu avatar las tienes pegadas en la sesera cual vendedor de cupones de la ONCE.
Que tiene guiños del wow, eso es innegable, otra cosa es que no lo quieras aceptar, y te podria sacar una listita trankilamente.

¿Y yo he dicho que no haya ningún parecido? En todo caso que son los de Warcraft los que se parecen a los de Diablo. Bastante lógico además siendo ambos juegos de Blizzard. Lo que critico es la conspiranoia que tiene la gente montada con WoW siendo algunos de esos detalles tan criticados totalmente ridículos.

Y por cierto, clavaditos los portales oiga :P
http://img222.imageshack.us/img222/4562 ... 535ss9.jpg

Diablo en consolas tiene un problema muy importante. No puedes elegir un enemigo concreto e ir a por él, solo puedes elegir la dirección a la que atacar y si hay un enemigo delante le das, si no ajo y agua. A pesar de todo Blizzard ya ha dicho que es la saga más fácil de adaptar al control de cualquier consola y no sería nada raro ver un D3 para alguna (les están presionando mucho para hacerlo y al final...).
Yo el unico problema de control que le veo son las habilidades apuntadas (por ejemplo la tormenta del d2, o la explosion de cadaveres).

Aun asi se puede hacer cosas majas con los 2 sticks, como correr con uno y que el otro lleve un cursor.
Pues molaría la ostia jugar al diablo3 en la wii, con el wiimando sería la ostia.
Se pueden "portear" perfectamente este tipo de juego. Alguien jugó a los Baldur Gate's de Xbox y Ps2?

Yo creo que es mas que viable. Yo me pillaría ambas versiones. :D
Oye yo creo que me vacilan pero dice un colega que sale el 28 de octubre que lo a visto en la web oficial, la cuestion es que miro en la web oficial y no veo nada del 28.
D0NV1T0 escribió:Oye yo creo que me vacilan pero dice un colega que sale el 28 de octubre que lo a visto en la web oficial, la cuestion es que miro en la web oficial y no veo nada del 28.


Te está vacilando [+risas] .

Ni Starcraft 2 tiene fecha de salida y lleva bastante más tiempo de desarrollo.
dios k vicio, solo espero que cuando salga mi pc lo pueda mover xDD ( un P4 HT a 3,2), si no el juego me costra mas de 500€ xDDD
74478 respuestas