[HO] Diablo III

Zaguer escribió:DIABLO III NO INCLUIRÁ NIGROMANTE.

Fuente meristation.

Dicen que sera remplaza por el doctor brujo... como sentara esto a los fans de este personaje?. Aun que añaden que pueden incluirlo en una expansion.

cago en todo, con lo que me gustaban a mi mis esqueletillos correteando de aqui para allá... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra rueda de preguntas y respuestas de Bashiok:
¿Estarán los actos separados o todos juntos?
Bashiok: Las transiciones entre actos aún no se han discutido externamente. Sería muy interesante tener algo más espectacular; sin embargo creo que el estilo de Diablo II… funcionó.

¿Pueden los personajes ser empujados o caer de los escenarios?
Bashiok: No. A menos que sea parte de un evento especial.

¿Podremos filtrar los juegos en Battle.net según el mod utilizado?
Bashiok: Nunca hemos apoyado el uso de mods y no tenemos intención de hacerlo en Diablo III.

Si hay entornos selváticos como la jungla de Kurast, ¿podremos recorrerlas o habrán caminos predefinidos como en D2?
Bashiok: No hemos anunciado ni mostrado ninguna localización que no esté en el sitio web.

¿Habrá más “fatalities” de jefes como cuando el Seigebreaker arranca la cabeza al bárbaro?
Bashiok: Eso es lo que nos gustaría hacer. Nos gustaría que cuando un jugador muere ante un jefe sea de una manera especial igual que la muerte del jefe. Así que si vas a morir ante un jefe, hay una posibilidad aleatoria de que veas algo diferente a una muerte normal. Ese es el sueño que tenemos.

¿Habrá día y noche? ¿Alguna diferencia en el comportamiento de los monstruos si lo hay?
Bashiok: No que yo sepa.

¿La ventana de personaje mostrará las estadísticas base + los bonus?
Bashiok: La interfaz gráfica esta aún en revisión, pero actualmente en Diablo III puedes abrir la ficha de personaje y cuando el ratón se posa sobre una estadística se muestra la base más los añadidos. Por ejemplo, para Vitalidad puede ser: 24 (22+2) si algo te está dando +2 a Vitalidad. Este es el diseño actual y no veo ninguna razón para cambiarlo.

¿Qué pregunta te gustaría que te preguntaran?
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta cuando juegas a Diablo III ahora mismo?
Respuesta: Los chorros de sangre. No te cansas de ellos. Los zombies parecen llenos de sangre.


Fuente y traduccion Diablo-Esp
Tal por lo que veo de la entrevista el juego esta muy verde

Este juego lo veo que sale con calma sobre el 2010, sino tiempo al tiempo
Zaguer escribió:DIABLO III NO INCLUIRÁ NIGROMANTE.

Fuente meristation.

Dicen que sera remplaza por el doctor brujo... como sentara esto a los fans de este personaje?. Aun que añaden que pueden incluirlo en una expansion.



De confirmarse oficialmente la noticia. Acaban de perder un comprador (que no un jugador...) Es como quitar a los Zergs del Starcraft...

En fin, meten un personaje que no pega ni con cola en la temática de la saga y quitan al que mas pegaba....

Un saludo
Si te das una vuelta por la web oficial, verás que el concepto del Nigromante y del Witch Doctor son muy similares. Lo único que han hecho es cambiarle el aspecto y el nombre, pero básicamente son lo mismo. Lo que han dicho es que no habrá "Nigromante", no que no vaya a haber un "mago especializado en muerte y destrución, capaz de levantar a los muertos."
Vale chicos, pues reketeconfirmado. NO habra Nigromante:

En la entrevista a MTV de Jay Wilson ha confirmado que no tendremos Nigromante en Diablo 3. Cuando el equipo estaba eligiendo qué clases incluirían en la esperada secuela de Diablo 2, decidieron crear uno nuevo, el Médico brujo. Y con sólo cinco clases en el juego, Diablo 3 no podía tener dos personajes con maldiciones e invocación.

Wilson: Nuestra visión de las clases en Diablo 3 no era traer clases de los juegos anteriores, el objetivo es intentar dar a la gente nuevas formas de juego y no reutilizar las antiguas. No estamos haciendo un Diablo II con gráficos en 3D.

El bárbaro, la única otra clase anunciada en este momento, volverá a Diablo III, porque el equipo pensó que se podían añadir nuevos elementos a él. Sobre el nigromante, Wilson dijo que es una víctima de su propio éxito.

Wilson: El problema era que miramos al nigromante y no sabíamos como hacer para mejorarlo. Podíamos añadir algo, pero en la mayor parte (maldiciones, explosión de cadáveres, esbirros esqueletos) ya estaba hecho. Queremos crear nuevas formas de juego así que elegimos al Médico brujo como un tipo diferente de clase.

Una pena para los amantes de aquella gran clase nigromante, de todas formas también quiero destacar que se dijo que en la expansión de Diablo III (aún muy muy lejana), es bastante probable que veamos retornar a otras clases de Diablo II.

Fuente Diablo-esp

Esta es la explicacion ke nos da Jay Wilson.

La verdad, sabiendo como era y ke hacia el Witch Doctor no se como se podia pensar la gente ke sacarian el Nigro con solo 5 personajes.
¿No hay nigromante? no hay diablo 3 para mi :)
256k escribió:¿No hay nigromante? no hay diablo 3 para mi :)


Cojete un witch doctor hembra y disfruta XD

Imagen
Básicamente están haciendo una clase casi idéntica y le han cambiado el nombre, ¿por qué sois tan dramáticos? xD
"Blizzard confirma la dimisión del director artístico de Diablo III" [tomaaa]

Fuente, Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN
Alucard escribió:"Blizzard confirma la dimisión del director artístico de Diablo III" [tomaaa]

Fuente, Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN


Buenísima noticia, por mucho que digan que van a seguir en sus trece.... quizás lo que han mostrado no lo van a cambiar, pero quien sabe lo que no han enseñado...

No creo que a estas alturas puedan ya cambiar mucho, pero seguro que algo se hace al respecto. Me parece demasiada casualidad.
Reijiko escribió:Básicamente están haciendo una clase casi idéntica y le han cambiado el nombre, ¿por qué sois tan dramáticos? xD



Para empezar tú lo has dicho "casi" idéntica, que no igual. Ademas que pega menos un "chaman zulú" que un nigromante en un juego de esta temática.

Supongo que es más fácil destrozar que mejorar...

Un saludo
Bueno, es un juego que se tiene que comprar (yo soy veterano de Diablo y Diablo II, 7 años jugando, señores xD), pero con las capturas y los videos, no lo veo muy chulo. Me lo esperaba diferente. Al menos tiene mejoras en respecto al Diablo II. ;)
Por cierto, eso de que las joyas cambiarán la skin del objeto también pasa en el D2. La primera gema que se inserta en un arma le da color (Bueno, las joyas esas no, solo las gemas, tipo rubís, zafiros, etc). Sólo cambia el color, pero cambia [+risas] .

Esperemos que valga la pena :)


Saludos
Lo del nigromante lo dijimos varios muchas paginas atras, estaba clarisimo que el witch doctor era el nuevo nigromante, no iban a meter 2 clases tan parecidas, esque es lógico.
pacopi escribió:Para empezar tú lo has dicho "casi" idéntica, que no igual. Ademas que pega menos un "chaman zulú" que un nigromante en un juego de esta temática.

Supongo que es más fácil destrozar que mejorar...


Si quieres jugar con el mismo nigromante instálate el Diablo II o_O, yo prefiero que metan personajes nuevos y no tener que volver a jugar con los mismos.

Y que no pega el brujo lo dirás tú, yo la estética no la veo más fuera de lugar que la de la Amazona o la Hechicera de Diablo II.
Reijiko escribió:
pacopi escribió:Para empezar tú lo has dicho "casi" idéntica, que no igual. Ademas que pega menos un "chaman zulú" que un nigromante en un juego de esta temática.

Supongo que es más fácil destrozar que mejorar...


Si quieres jugar con el mismo nigromante instálate el Diablo II o_O, yo prefiero que metan personajes nuevos y no tener que volver a jugar con los mismos.

Y que no pega el brujo lo dirás tú, yo la estética no la veo más fuera de lugar que la de la Amazona o la Hechicera de Diablo II.

si, y que el brujo pega más que el nigromante tambien lo dirás tú...
Leman Rush escribió:si, y que el brujo pega más que el nigromante tambien lo dirás tú...


Ah, ¿lo he dicho?

No, claro que no lo he dicho. Lee bien anda.

El nigromante quedaba mejor, pero es un personaje del 2. Están haciendo un juego nuevo, pero es que quejarse es gratis. Si las clases fuesen las mismas que en el anterior os quejaríais porque no innovan; si las cambian, porque destrozan.
Reijiko escribió:
Leman Rush escribió:si, y que el brujo pega más que el nigromante tambien lo dirás tú...


Ah, ¿lo he dicho?

No, claro que no lo he dicho. Lee bien anda.

El nigromante quedaba mejor, pero es un personaje del 2. Están haciendo un juego nuevo, pero es que quejarse es gratis. Si las clases fuesen las mismas que en el anterior os quejaríais porque no innovan; si las cambian, porque destrozan.


Que cambien la estética un poco, si es comprensible. Otra cosa es que te añadan una nueva clase y ahora quieran sustituir la que más pegaba. (que seguramente agregaran en la expansión) Si querían innovar, que siguieran las mismas clases que en el 2 y a la hora de seleccionar clase te dejaran cambiar a tu "PJ", la cara, la voz... es decir, "custumizarlo" de una manera sencilla. Si lo que quieren es cambiar por completo el Diablo 3 que le cambien el nombre y hagan una nueva IP. Pero no mancillen la saga con ese aborto que pretenden vendernos.

P.D. La amazona era la única que en mi opinión, no pegaba en el 2. Aunque hubiese un escenario dedicada a ella que era el de la jungla ,el que menos me gustaba, que si no recuerdo mal era el acto 3.

La hechicera si pegaba, como la que más, y más siendo un mundo de fantasía.

P.D.2 http://www.elotrolado.net/hilo_fuga-de-talentos-en-blizzard_196133

Un saludo y todo dicho de buen "rollito", que te he citado a ti, pero lo digo como algo general.
Pues señores, resumo mi punto de vista en esta frase

Yo prefiero un Diablo 3, tal y como lo están haciendo a no tener diablo 3

y ademas, sabiendo como son los de blizzard y que siempre cuidan muy bien sus juegos, mejor seria esperar y ver algo mas, por ahora solo has visto un video y 4 fotos
Me parece alucinante la gente que se piensa que porque ha jugado X años al online tiene todo el derecho del mundo a influir en el desarrollo del juego. Pero bueno, que los que se den por aludidos sigan lloriqueando y "no comprando Diablo 3 porque no hay nigromante", tampoco creo que entendiesen la historia. :)
Claro esta que nunca llueve a gusto de todos. [discu]

Que saquen clases nuevas a algunos le resulta que les destrozan el juego, pero hay que pensarlo bien...
No estan haciendo un Diablo 2 v1.5, no es el diablo 2 mejorado, como si de un mod se tratase....

Lo normal es sacar clases nuevas y mantener algo del anterior, para que el hilo no se pierda del todo y te sientas identificado de que sigues en la historia. Si no mirad al barbaro, viejo, demacrado y con antiguas heridas de guerra... han pasado los años, y sientes que sigue la historia. [inlove]

En el momento que digan que no hacen una amazona, por decir uno, a otro grupo de gente no le sentara bien, y yo eso lo comprendo.
Pero no os podeis estancar en lo anterior, si por ellos fuera podrian hacer TODOS los personajes totalmente diferentes, se los sacarian de la manga, y yata.

Por cierto, cambiando de tema, alguien decir que el witch doctor no pegaba en la historia. Habeis estado en el Act3 de D2 ultimamente? Todo lo que ves alli, tiene que ver con el.
Por supuesto, si se hace rush y solo se mata a Mefi, no lo vereis [risita]
Que se le va ha hacer... supongo que si blizzard vende mierda la gente compra mierda...

No ahora en serio, el juego me gusta, lo que vi me gustó y lo jugaré, soy fan de la saga, pero de ahí ha aceptar lo obvio hay un paso. No cuesta tanto hacer las cosas "bien".

Un saludo
Todo es cuestión de gustos, pero a mí no me gustaría nada que las clases fuesen las mismas del 2, aunque estuviesen un poco cambiadas. De hecho, hasta me parece un poco chorra hacer al Witch Doctor tan parecido al Nigromante. Yo lo que quiero es jugar a un juego nuevo en el que haya nuevas cosas que ver. Es una parte de una saga, así que es normal que ciertas cosas se mantengan, que algunos personajes se repitan o que volvamos a ver a algunos enemigos, pero de ahí a volver a jugarlo todo igual que antes pero con un motor nuevo, hay un cacho.

De todas formas, entiendo que hay gente que lleva años esperando un Diablo nuevo para volver a ver a su personaje favorito, y si ahora no está les fastidiará. Pero oye, yo también le tenía cariño a los Firebats del SC, siempre en primera línea sacrificándose por la humanidad. Ahora le cogeré cariño a un personaje nuevo y punto, es un juego nuevo, y seguimos teniendo el Diablo 2 para cuando queramos hacer un ejército de muertos vivientes.
que porque no salga el pj favorito en la anterior entrega decir que este va ser una mierda es pasarse un poco pero en fin
primer dia de salida del juego primer dia en el numero uno en ventas, y entre las aportaciones la mia

saludos!
Reijiko escribió:Todo es cuestión de gustos, pero a mí no me gustaría nada que las clases fuesen las mismas del 2, aunque estuviesen un poco cambiadas. De hecho, hasta me parece un poco chorra hacer al Witch Doctor tan parecido al Nigromante. Yo lo que quiero es jugar a un juego nuevo en el que haya nuevas cosas que ver. Es una parte de una saga, así que es normal que ciertas cosas se mantengan, que algunos personajes se repitan o que volvamos a ver a algunos enemigos, pero de ahí a volver a jugarlo todo igual que antes pero con un motor nuevo, hay un cacho.

De todas formas, entiendo que hay gente que lleva años esperando un Diablo nuevo para volver a ver a su personaje favorito, y si ahora no está les fastidiará. Pero oye, yo también le tenía cariño a los Firebats del SC, siempre en primera línea sacrificándose por la humanidad. Ahora le cogeré cariño a un personaje nuevo y punto, es un juego nuevo, y seguimos teniendo el Diablo 2 para cuando queramos hacer un ejército de muertos vivientes.


Y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco quiero un "remake" del 2 o un 1.5. Lo que si me ha molestado es que han quitado personajes. Por hacer una comparación, es como si empezaran ha quitar luchadores de un juego de lucha en vez de añadir nuevos. Pues el juego en si, perdería enteros... Ya que como dicen "En la variedad, esta el gusto"

[Offtopic] Otro juego que si que se han cargado del todo es el Sacred 2 han quitado básicamente todas las clases/razas. Aun así, desde que me entere que no lo distribuye FX perdió todo el interés por mi parte [Fin del Offtopic]

Un saludo
Zaguer escribió:Buenísima noticia, por mucho que digan que van a seguir en sus trece.... quizás lo que han mostrado no lo van a cambiar, pero quien sabe lo que no han enseñado...

Estoy convencido de que Blizzard tiene mejores cosas que hacer que despedir a un director artístico porque a unos cuantos no les haya gustado la estética de un juego al que le quedan dos años de desarrollo. Sí, 30.000 son unos cuantos.
para mi gusto un juego de este tipo debiera tener mas clases de personajes la verdad no entiendo q en algunos juegos de este tipo pongan 3 personajes por ejemplo es una tendencia q ya me fastidia siempre tiene q haber variedad de personajes y siempre poder elejir masculino y femenino por q si no al juego le faltaria riqueza en personajes
Lloricas hay en todos lados. En fin... cada uno a lo suyo.
Arymlord escribió:para mi gusto un juego de este tipo debiera tener mas clases de personajes la verdad no entiendo q en algunos juegos de este tipo pongan 3 personajes por ejemplo es una tendencia q ya me fastidia siempre tiene q haber variedad de personajes y siempre poder elejir masculino y femenino por q si no al juego le faltaria riqueza en personajes


Ese es el caso, si dijeramos que la saga Diablo tiene un argumento muy elaborado, entenderia el que solo hubiese 3 personajes predefinidos. Pero seamos sinceros, estos tipos de juego, lo bueno que tienen es la variedad de personajes/enemigos que tienen. Pero nada, aquí el que se queja por que quiere un producto a la altura de sus antecesores es un llorica, luego vienen los chascos...

Un saludo
En el Diablo 2 había cinco clases y en el Diablo 3 habrá cinco clases. Además ahora podréis elegir el sexo del personaje, así que sí que está a la altura de su predecesor.

Otra cosa es quejarse porque no sale la clase que más os gustaba, a pesar de que os han puesto un casi-clon. Eso ya es cosa vuestra, no de que el juego no esté a la altura.
De verdad que lo flipo.
De un grano de arena ya os montais un castillo....

Y eso que bien bien... minimo queda 1 año, pues no queda na...

Como se puede determinar de "mierda" a algo ke no tiene ni el 10%, solamente porque: "Oh dios! No sale mi nigro, WTFFFF!"
Eso no se sostiene por ningun lao, lo siento.
sean los personajes q sean seguro q se convierte en 1 juegazo siempre y cuando lo optimicen bien y no se necesite ordenador de la nasa para jugar
jegj escribió:sean los personajes q sean seguro q se convierte en 1 juegazo siempre y cuando lo optimicen bien y no se necesite ordenador de la nasa para jugar


Si de algo te puedes fiar de Blizzard es de su optimización, así que por esa parte no temería nada [360º]
Reijiko escribió:En el Diablo 2 había cinco clases y en el Diablo 3 habrá cinco clases. Además ahora podréis elegir el sexo del personaje, así que sí que está a la altura de su predecesor.

Otra cosa es quejarse porque no sale la clase que más os gustaba, a pesar de que os han puesto un casi-clon. Eso ya es cosa vuestra, no de que el juego no esté a la altura.


Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...

Blizzard sabe sacar dinero, y el Nigro y alguna clase más del 2 seguramente caerá en la Exp donde una manada de fans lo comprara sin dudarlo para poder jugar con él. "La pela es la pela"...

Un saludo
pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...

Blizzard sabe sacar dinero, y el Nigro y alguna clase más del 2 seguramente caerá en la Exp donde una manada de fans lo comprara sin dudarlo para poder jugar con él. "La pela es la pela"...

Un saludo


En diablo2 son 5, y con la exp si ke son 7.
De todas formas pacopi, porfavor te lo pido, me puedes explicar a ke viene eso de ke nos conformamos con lo primero ke se vende?
Es ke ya no te sigo nada de nada...
De ke se especula cuando no se sabe del juego nada, excepto 2 clases. No lo entiendo. Todo esto realmente es por el tema nigro?
Porke ya me parece un poco pataleta, cual niño sin actionman.
digan lo q digan de personajes o sin personajes sera un juego tan alucinante q poca jente se va a poder resistir yo desde luego sere uno de ellos la verdad q el cambio de diablo uno al 2 fue increible y del diablo 2 al 3 sera espectacular sino tiempo al tiempo blizzar sabe hacer juegos y sobre todo y mas IMPORTANTE SABE CONTINUARLOS de una manera q nadie sabe y eso es un hecho indiscutible los. Por algo sera q los juegos q hace siempre acaban arrasando.
Blizzard no incluye al nigromante entre los 5 personajes para su proximo juego, Diablo 3, las reacciones:
Ohhh no han puesto al nigromante... quiero mis antiguos personajes


Blizzard incluye al nigromante entre los 5 personajes para su próximo juego, Diablo 3, las reacciones:
Ohhh otra vez el nigromante... quiero personajes nuevos


Reijiko gaylord deja de quejarte por las quejas de los demás, solo demuestras falta de respeto por EW (yo ya no la respeto)
pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...


D2 tiene cinco personajes y la expansión añade dos más. D3 tiene cinco personajes (más sus versiones femeninas), y la expansión va a añadir como mínimo dos (y dudo que más). No hay menos clases, así que NO podéis decir que no está a la altura de su predecesor en ese aspecto. Otra cosa es que os enfadéis porque falta el personaje que os gusta, pero eso no es empeorar, es cambiar, y nunca llueve al gusto de todos.

Y eso sí que pasa con muchos juegos, y sobre todo con las continuaciones. Si no cambian porque no cambian, y si cambian porque cambian.

KPuNTo_ escribió:Reijiko gaylord deja de quejarte por las quejas de los demás, solo demuestras falta de respeto por EW (yo ya no la respeto)


Ya nadie la respeta supongo. Yo ya sólo respeto a SJ, a ver si adivinas quién es xD.
Keiichim escribió:
pacopi escribió:Son 7. Pero paso ya de chorradas, igualmente venga el nigro o no venga voy a jugarlo igual. Lo que si me da en la nariz es que muchos os conformáis con lo primero que se os vende. Y no solo pasa con este Diablo si no con otros muchos juegos...

Blizzard sabe sacar dinero, y el Nigro y alguna clase más del 2 seguramente caerá en la Exp donde una manada de fans lo comprara sin dudarlo para poder jugar con él. "La pela es la pela"...

Un saludo


En diablo2 son 5, y con la exp si ke son 7.
De todas formas pacopi, porfavor te lo pido, me puedes explicar a ke viene eso de ke nos conformamos con lo primero ke se vende?
Es ke ya no te sigo nada de nada...
De ke se especula cuando no se sabe del juego nada, excepto 2 clases. No lo entiendo. Todo esto realmente es por el tema nigro?
Porke ya me parece un poco pataleta, cual niño sin actionman.


Yo seguramente, también seré uno de los que seguramente se lo compren de salida y nada más por que lleva el nombre de Diablo. Ha eso me refería con algunos se conforman con lo primero que se vende.

Sin embargo, últimamente solo para de llevarme desilusiones, primero el aspecto "artistico" pasar de una atmósfera oscura a una colorida, que no pega con la saga. Luego empezamos ha quitar personajes, y uno de los que podríamos decir emblema de Diablo y poner uno nuevo (que me parece muy bien) pero AÑADE y no quites!.

Lo único que hago es quejarme, paro lo que a mi son (como bien dices tu) en un "10%" del desarrollo lo único que van mostrando parece una nueva IP. Se están cargando una saga que en su tiempo los hizo muy famosos. A mi el nigromante me la pela, como el que mas, pero ya que pago por un juego que sea lo más completo posible. El Diablo 1 y el 2 me los pase con todos los personajes. Pues ya que este ultimo tenia 7 mételos de nuevo y luego añade los que te salgan los huevos. En ese aspecto yo me siento estafado.

Un saludo
Por mi, mientras metan un mago/hechicero y al paladín, ya estoy feliz

Y no os pongais "No esta el nigro. Puta mierda de juego" porque estará el brujo que prácticamente hará lo mismo...asi que calmando masas xD
pues no se, la verdad el mago es un personaje fundamental en este tipo de juegos y sin embargo no lo han metido en el D2 han colocado una hechicera no pasa nada al final te acabas acostumbrando a todo y la verdad no nos queda mas remedio por q una cosa esta clara es mas falcil quejarse que conformarse para mi gusto el guerrero perfecto era warrior diablo 1 era realmente el mas completo guerrero que habia visto en un juego y q no diga nadie que es un personaje que no tiene sentido (sin ofender a nadie) ya que luego cojemos un personaje y lo trucamos todos para uno y uno pra todos en definitiva hay que disfrutar de estos juegos o de este en concreto que no abunda especialmente hay pocos juegos que esten a la altura de la saga DIABLO
La verdad es que la dirección artística del título es un despropósito a la saga, con esos colorines :S

Imagen


55339 firmas, casi nada xD
cocko escribió:La verdad es que la dirección artística del título es un despropósito a la saga, con esos colorines :S

Imagen


55339 firmas, casi nada xD


¿Pero qué colorines? ¿De qué "dirección artística" se queja tanto la gente? La dirección artística será la que sea, mejor o peor. Si lo que queréis es oscuridad en los escenarios, bajad el brillo del monitor. Menuda cantidá de llorica suelto...
Gorgon_1 escribió:
cocko escribió:La verdad es que la dirección artística del título es un despropósito a la saga, con esos colorines :S

Imagen


55339 firmas, casi nada xD


¿Pero qué colorines? ¿De qué "dirección artística" se queja tanto la gente? La dirección artística será la que sea, mejor o peor. Si lo que queréis es oscuridad en los escenarios, bajad el brillo del monitor. Menuda cantidá de llorica suelto...


Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran

Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...
Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran

Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...

Me reitero en lo dicho: si esos 55.000 sabios quieren un juego más oscuro, que bajen el brillo del monitor. Yo es que no entiendo como puede haber tanto experto en Diablo suelto por ahí, ¿de verdad todos esos 55.000 tíos tan listos piensan que harían mejor Diabo III? Si es así, en lugar de lloriquear deberían presentarse en Blizzard con sus propuestas.
Gorgon_1 escribió:
Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran

Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...

Me reitero en lo dicho: si esos 55.000 sabios quieren un juego más oscuro, que bajen el brillo del monitor. Yo es que no entiendo como puede haber tanto experto en Diablo suelto por ahí, ¿de verdad todos esos 55.000 tíos tan listos piensan que harían mejor Diabo III? Si es así, en lugar de lloriquear deberían presentarse en Blizzard con sus propuestas.


Por lo que veo algunos no han jugado a los anteriores y sí mucho al WoW. ¿Mandar una petición a Blizzard con fotos de ejemplo, propuestas, argumentos y sugerencias es lloriquear? [+risas] en fin... te pongo un extracto:

It is our opinion that the graphic elements that characterize the Diablo universe are not fully present in this sequel, Diablo universe is made of:

- Gothic and obscure scenarios, cryptic, dark and shadowy dungeons

- Graphically realistic world with realistic, dirty and muddy textures

- Realistic armory and weaponry without over-sized and exaggerated proportions like big shoulder guards

- A macabre, dark and realistic art style

- Light radius, as all of you can remember, Diablo dungeons were characterized by the combination of a light radius system with shadows, everything that resides outside of the character vision sight is shadowed.

...

What we got in Diablo III:

- Cartoon'ish art direction, obviously influenced by the Warcraft universe, Diablo isnt Warcraft.

- Hand made, pastel looking textures with bold lines, defined contours, smooth colors and clean shapes.

- Dungeons with a blue/green environment lighting, technique used in cartoons to depict a dark, creepy and scary feeling but once again, this is Diablo, a mature game, dungeons should have a dark aura with the occasional lights from candles, just like we got in the previews Diablo's.

- Character models defined by cartoon characteristics like over-sized and exaggerated parts, vivid colors and unrealistic elements, almost directly taken away from World of Warcraft and pasted to Diablo.

- Outside scenarios with vivid colors, beautiful forests with colorful vegetation, shinny and beautiful waterfalls where even rainbows take place.

- Cartoon'ish and unrealistic weaponry and armory, over-sized and stylish armors, over-sized weapons, items that look pasted directly from World of Warcraft.

- Blocky, cartoon'ish graphic elements like big, over-sized fire braziers in dungeons, heavily influenced by the World of Warcraft art style, over-sized and cartoon'ish scenario decorations like smiling statues, Warcraft styled architecture and decorations.

...

Y te recuerdo cómo era la saga Diablo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me dirás qué tiene que ver eso con el mundo de luz y colores "happy day" de Diablo 3, por no mencionar su más que sospechoso parecido con WoW.


PD:

El director artístico de Diablo III abandona Blizzard


Dom, 10/08/2008 - 6:02pm

Brian Morrisroe deja este importante puesto en el proyecto.

Blizzard ha confirmado que Brian Morrisroe ha abandonado la compañía y su actual proyecto, Diablo III.

Los primeros rumores (los más morbosos cabe añadir) apuntaban que este "auto-despedido" podría deberse a las quejas de los aficionados por el nuevo estilo artístico más cartoon.

La realidad es que Brian Morrisroe ha decidido formar su propia compañía, fuera de la industria del videojuego y sin anuncio oficial de momento.

La compañía ha anunciado que esto no retrasará el desarrollo del juego y que los artistas encargados de Diablo III están en buenas manos a estas alturas.


Gorgon_1 escribió:
Muradin escribió:Compara imágnes de anteriores Diablo con las del actual y verás que la atmósfera oscura que tenían se ha ido a tomar por saco. 55000 firmas lo corroboran

Me temo que al final serán los usuarios quienes tengan que sacar algún mod para que sea más oscuro...

Me reitero en lo dicho: si esos 55.000 sabios quieren un juego más oscuro, que bajen el brillo del monitor. Yo es que no entiendo como puede haber tanto experto en Diablo suelto por ahí, ¿de verdad todos esos 55.000 tíos tan listos piensan que harían mejor Diabo III? Si es así, en lugar de lloriquear deberían presentarse en Blizzard con sus propuestas.

Esteticamente el diablo 3 no es nada parecido ni sigue la misma linea que sus predecesores. Quieres saber lo que es hacer bien las cosas? mirate el starcraft 2 y veras como esteticamente es perfecto porque respeta al anterior titulo...
Leman Rush escribió:Esteticamente el diablo 3 no es nada parecido ni sigue la misma linea que sus predecesores. Quieres saber lo que es hacer bien las cosas? mirate el starcraft 2 y veras como esteticamente es perfecto porque respeta al anterior titulo...


Juas. Eso sí no lees los ríos de tinta en el hilo de SC2 quejándose de que es demasiado colorido, de que los edificios y unidades Terran no pegan con los de SC1 porque son demasiado poco chapuceros, etc, etc, etc.

Quejarse es gratis, y hay que hacer algo hasta que salgan los juegos. Lo de D3 es exagerado: ya han dicho una y mil veces que esas imágenes de prados verdes son del principio del juego, y que más adelante será más oscuro. Seguro que no tanto como los anteriores, pero en fin, aún no hemos visto más que cuatro screens y un par de vídeos.
Yo lo que no entiendo es que tiene de malo (y mucho menos de lloriquear) que a la gente que no nos ha gustado así de primeras esa estética se lo hagamos saber a Blizzard a través de una petición formal y argumanteda para que lo sepan, y si les da la gana, lo tengan en cuenta.
74478 respuestas