[HO] Diablo III

D0NV1T0 escribió:Por que no han aprovechado el uso de shaders para dar relieve a las texturas???


A lo mejor tiene algo que ver con que el juego este en desarrollo, no crees ? Por que no esperas a que pase un poco de tiempo para ver como va el juego ?
exarkhun escribió:Lo importante para mi no son los graficos si no las opciones y la calidad de estas junto con la historia , hay juegos que enganchan y no tienen muy buenos graficos , pero su calidad como juego son indiscutibles, realmente lo que creo que devemos buscar es entretenimiento , que si a ello le acompaña graficos y historia mejor que mejor.

´
Pues si a juegos malos graficamente y buenos en jugabildad te estas refiriendo a wow no es que sea un juego tan entretenido, de todos modos no es el tema el wow, pero joder estamos en el 2008 todavia no ha salido el juego y ya esta anticuado.
Es que no tiene sentido, que todos los diablos hayan sido tan tetricos y con su atmosfera oscura y derrepente pof, no se tambien ahi que exigir un minimo comprendo que quieran que funcione en un pc basura pero joder, tampoco ahi que quedarse tan atras coñe, que parece el wow pero con sombras en los personajes, y efectos de agua mejorados y visto desde arriba, no se yo me esperaba algo mejor incluso que sacred 2, y es que no, fijate en la imagen que puesto de diablo 3 antes y fijate ahora en esta de sacred 2 no es que quiera decir que sacred 2 sea mejor, seguramente diablo 3 jugablemente reviente a sacred 2 pero no se graficamente es al reves.

Mirar.
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... 16&pic=GEN
A ver si le ponen algun componente de rpg y de exploracion y no lo convierten en un simple mata mata como el diablo 2, eso si aun asi ami me engancho mucho pero si le añaden esto puede ser la apoteosis
Pues si tan en desarollo esta, parece que tienen una base muy decidida ya, no se si fueran a cambiar algo en aspecto grafico que se note tanto como shaders, no creo que ubieran enseñado el juego asi de malas maneras.
Tu que prefieres que digan que van a hacerlo, o ver que estan haciendolo ? Ejemplo: Duke Nukem Forever (aunque ya han mostrado imagenes ingame y tal)
pues yo estoy de acuerdo con D0NV1T0 en que no debe de parecerse en nada al mundo warcraft y seguir siendo diablo
aunque a mi los graficos con juegos como este ni los miro porque se que va ser lo de menos, no quiero la atmosfera de warcraft en un diablo ni en broma,

pero habra que esperar ya que la catacumba del principio no esta nada mal, y lo mismo ese trozo que se ha visto en el video luego ni existe en el juego original

saludos!
Por dios pensais que esos graficos se van a parecer a los que aparezcan al final del juego? han dicho que esta en una fase temprana de desarrollo, posiblemente falten efectos por añadir, y haya mucho placeholder. Antes de decir que diablo3 ya esta anticuado, por que no esperais a que salga?
A mi me encanta tal como esta y contra mas gente lo pueda jugar mejor, lo importante del diablo es la jugabilidad, la atmosfera, etc...ahí es donde deben marcar la diferencia, y como solucionen los bugs puede ser la fiesta de la espuma, que realmente cueste conseguir ese Windforce :) esos Sojs los cuales tuve un trillon pero ninguno me salió a mi, que hagan salones aposta para los pvp y no nos tengamos que pegar en la puerta del principio, que se solucionen las trampillas que hacian algunos como esa que te petaban al ir a recoger la armadura.

Y lo que haría aunque no estoy muy convencido es quitar las vacas, aunque es un clásico obligaría a la gente a jugar mas al juego y sudar mas los personajes, por que recuerdo que en una tarde me hacía un lvl 8x

Y un mayor componente rolero, que siga siendo mata-mata como el 2 pero con mayor parte del trasfondo, al fin y al cabo un Diablo 2 mas grande y mejor, aunque no sorprenda tanto.

PD: Buá no encuentro el 2 que mono xDDDD

Un saludo¡
Adoro a mi pareja ... Y no es por vacilar pero mirar que me trajo mi novia de la worldwide invitational de paris... Ahora ella sabe que la quiero más. :D

Imagen
emipta como mola la camiseta. :)
Soldi3R escribió:emipta como mola la camiseta. :)



¿verdad que si ? jejeje adoro a mi novieta, pero no entiendo como pudiste ver la foto si EOL no me acepto el "link" .. bueno la cosa es que la unica cagada es que me trajo una talla L, es 100% cotton, tendre que lavarla a mano y con mucho amor para no joderla.
Hola a todos:

Me apunto al hilo, por Dios !

Gracias al creador y a los posteadores [ginyo]

Ya lo "arrastraba" en mi firma pero me pongo a la cola sin dudarlo. Ya era hora de jugar un juego de verdad [666]

Por lo menos la espera ha comenzado.

Saludos [fumeta]
D0NV1T0 escribió:....


A lo que andas diciendo todo el rato sobre que te parece poco tetrico.. debo discrepar, por ahora solo han enseñado 2 partes de escenario y lo que seguramente sea el principio.

Como te han dicho Diablo 3 se desarrolla despues del LoD osea, muere diablo baal y teoricamente todo va a mejor. Si lo que enseñan es el principio del juego... estará bien poder presenciar una evolucion en el escenario acorde con la historia.

Y no hables tanto habiendo visto lo que hemos visto que no es nada.

Que si que en un principio se parece al Wow, pero por todo el tiempo que le queda para salir pueden suceder decenas de cambios.
Ostias es genial, este sabado al despertar y ver que en la wwi de paris lanzan el video de diablo III, madre de dios ¡¡ menudo espectaculo ..
Y lo mejor de todo es que se nota que somos unos pocos seguidores del juego antaño tan aclamado por las multitudes :D tengo casi 32 años tios ¡¡ soy jugador desde el diablo 1, dios sabe la de horas que perdi jugando a ese juego maravilloso.


Aixx, nostalgia, de aquellos momentos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GUUUUUUUUUAY!!
a mi el Diablo I me encantana, aunque fuera todo el rato machaca machaca [+risas] jop, Blizzard me tié namorá [amor] primero SCII y ahora ésto.
Con respecto a la ambientacion si queda como en los cuadros de la derecha pues estoy mas que satisfecho :D , ojala Blizzard nos escuche :o

http://img261.imageshack.us/img261/2559 ... rh5gu3.jpg
karret escribió:Con respecto a la ambientacion si queda como en los cuadros de la derecha pues estoy mas que satisfecho :D , ojala Blizzard nos escuche :o

http://img261.imageshack.us/img261/2559 ... rh5gu3.jpg


A mi me has convencido... con un simple filtro se ve muuuchisimo mas "diablo".

PD: no podre actualizar mucho el hilo (tampoco hay mas informacion XD) por que no tengo internet, solo en el curro, pero el curro esta pa currar xD.
quizas se parezca tanto a las texturas del wow, por varios motivos:

Al estar en una fase inicial del juego, han creado el motor y tal, pero para poder sacar algo rapidamente, han usado texturas y esas cosas del wow... lo mismo en un futuro todo eso cambiara.

En el HUD, tambien he visto iconos de skills que me han recordado a wow o warcraft... espero que eso cambie totalmente, diablo es diablo y warcraft es warcraft.

Con respecto a lo de 4 jugadores... no lo entiendo, que lo dejen a 8 y que recomienden 4... ahora ya que la gente juegue con quien quiera.


Y sobretodo espero que mantengan eso de los escenarios aleatorios.... lo mejor de diablo 2 es que cada vez que juegas no sabes el mapa... si siempre fuera el mismo... otro gallo cantaria.
El juego es como es. Si de verdad creéis que Blizzard ha enseñado algo que ha hecho en un par de fines de semana reciclando texturas del WoW (que va a ser que no) me da que estáis un poco equivocados. ¿Que puede ir cambiando un poco? Posiblemente, pero no esperéis grandes cambios gráficos de aquí a que el juego esté a la venta.

A mi personalmente me gusta el estilo artístico que tiene el juego, y es un alivio ver que aun queda quien prefiere hacer juegos con una estética menos realista para darles un toque diferente. Aparte, no veo por qué hay que meterle bump a todo, existen más formas de hacer los gráficos de un juego, que puedas hacerlo no significa que debas.
Te equivovas, si una compañia es capaz de cambiar algo aún habiendo enseñado ya esos videos, es Blizzard. En la pagina de starcraft 2 ya dejaron bien claro que lo que se ve en los videos prmocionales que sacaron es muy posible que cambie en la versión final.

Es de las pocas compañias que existen que se dedica a sacar juegos y no productos. Si no fuera por el WoW su trayectoria seria impoluta.
Encontre mas imagenes comparativas, la verdad es que no quiero que cambien el motor del juego es mas me perece genial, tan solo quiero que lo ambienten mas tetrico y gotico.

http://img367.imageshack.us/img367/929/ ... qj1pd8.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/7123 ... zs3zv3.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/831/d3colorswl2.jpg


En todo caso le bajaremos el brillo y aumentamos el contraste, y wala [sonrisa]

Saludos
Yo estimo q sacaran el WOTLK para octubre/noviembre, el Starcraft 2 para finales de diciembre y el Diablo 3 para Diciembre del 2009. El motor Havok ya esta testeado y tira de cine , las dos clases mostradas Barbaro y Medico Brujo parece que estan avanzadillas asi que solo queda pulir 3 mas, yo creo q se cargaran al Druida pq el Necro esta demasiado ligado al juego para quitarlo.

Asi que en un añito y 6 meses les da tiempo para hacer escenarios, 3 clases y puesta a punto....


Espero que la estetica final sea mas oscura y evil XDD
el nigromante para mi es intocable, le pega mucho al juego.
karret escribió:Encontre mas imagenes comparativas, la verdad es que no quiero que cambien el motor del juego es mas me perece genial, tan solo quiero que lo ambienten mas tetrico y gotico.

http://img367.imageshack.us/img367/929/ ... qj1pd8.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/7123 ... zs3zv3.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/831/d3colorswl2.jpg


En todo caso le bajaremos el brillo y aumentamos el contraste, y wala [sonrisa]

Saludos


La verdad es que con el cambio es mucho más Diablo y menos WoW. Espero que Blizzard escuche...
rajador escribió:Yo estimo q sacaran el WOTLK para octubre/noviembre, el Starcraft 2 para finales de diciembre y el Diablo 3 para Diciembre del 2009. El motor Havok ya esta testeado y tira de cine , las dos clases mostradas Barbaro y Medico Brujo parece que estan avanzadillas asi que solo queda pulir 3 mas, yo creo q se cargaran al Druida pq el Necro esta demasiado ligado al juego para quitarlo.

Asi que en un añito y 6 meses les da tiempo para hacer escenarios, 3 clases y puesta a punto....


Espero que la estetica final sea mas oscura y evil XDD



Ya han dicho que el SC se va al 2009 asique mal... y el d2 ponle 2010 porque no van a sacar juntos los lanzamientos, sin contar, como ya he dicho antes, que el sc2 dicen que esta al 75% y le calculan 1 año, imaginate el d3 que dicen que esta en etapa temprana de desarrollo.

El nigromante a mi tambien me encanta pero como no lo hagan mago no creo que salga, fijaos que la mayoria de skills del brujo (muro, pets, maldiciones) son las skills que caracterizaban al nigromante. Yo apostaria a que no aparece.
karret escribió:Encontre mas imagenes comparativas, la verdad es que no quiero que cambien el motor del juego es mas me perece genial, tan solo quiero que lo ambienten mas tetrico y gotico.

http://img367.imageshack.us/img367/929/ ... qj1pd8.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/7123 ... zs3zv3.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/831/d3colorswl2.jpg


En todo caso le bajaremos el brillo y aumentamos el contraste, y wala [sonrisa]

Saludos


Como molan las imágenes, cambiando un poco las tonalidades se le da ese aspecto tétrico que tanto caracteriza a la saga. Espero que no se abuse de texturas a lo warcraft...

S2.
karret escribió:Han creado una peticion online, leanlo.

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html


Petición firmada y espero que Blizzard haga algo, aunque sea un poquito solo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
karret escribió:Han creado una peticion online, leanlo.

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html


5734 Signatures Total

AmZ escribió:Te equivovas, si una compañia es capaz de cambiar algo aún habiendo enseñado ya esos videos, es Blizzard. En la pagina de starcraft 2 ya dejaron bien claro que lo que se ve en los videos prmocionales que sacaron es muy posible que cambie en la versión final.


Por algo tardan tanto en sacarlo desde que lo anuncian, hasta que no tienen hasta el último detalle apurado, hasta que no lo estrujan al máximo, no lo lanzan. Aunque cierto es que eso de esperar tanto pone de los nervios, tal vez no debieran avisar con tanta antelación.
Ya se que nos ponen enfermos mostrandonos imagenes dos años antes de que salgan sus juegos y mas con lo buenos que son todos pero, asi consiguen sacar juegos casi perfectos, mira como han sacado solo un video y en 3 dias la gente ya diciendo que no tiene ese ambiente que caracteriza diablo, con la que estoi deacuerdo, pos ya tienen algo que pueden cambiar y asi un largo etc..
espero que les salga tétrico, yo al menos recuerdo las dos primeras entregas así.
supongo que el nombre "diablo" debe significar algo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Quetzalcoal escribió:Ya se que nos ponen enfermos mostrandonos imagenes dos años antes de que salgan sus juegos y mas con lo buenos que son todos pero, asi consiguen sacar juegos casi perfectos, mira como han sacado solo un video y en 3 dias la gente ya diciendo que no tiene ese ambiente que caracteriza diablo, con la que estoi deacuerdo, pos ya tienen algo que pueden cambiar y asi un largo etc..


Se me ha ocurrido una cosa, que supongo, antes habrá pensado alguien. Dando el anuncio con 2 años de antelación pican a la gente para que por ejemplo vuelva a jugar al Starcraft y al Diablo/Diablo 2, incluso aquellos que no conocían el juego lo prueban.
Si me confundo corregidme, pero el Starcraft no estaba descatalogado? el otro día vi en el MM Starcraft + Brood War por 12 euros.

Bueno, la cuestión es que cuando anuncian nuevas partes te entran ganas de jugar a la anterior y para la gente que no lo tenga porque jugase al backup o se lo dejó un amigo en su día, etc. es una buena ocasión. Y así los de Blizzard siguen ganando dinero con juegos tal vez ya olvidados para algunos.
SC, Diablo II y Warcraft III siempre que paso por games/centro comercial siempre los veo asi que nunca han estado descatalogados pese a que en algunas paginas lo ponga. Por ejemplo en la pagina de games pone que el diablo II expansion esta descatalogado y el otro dia que pase por games estaba en las estanterias para comprar :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lord Duke escribió:SC, Diablo II y Warcraft III siempre que paso por games/centro comercial siempre los veo asi que nunca han estado descatalogados pese a que en algunas paginas lo ponga. Por ejemplo en la pagina de games pone que el diablo II expansion esta descatalogado y el otro dia que pase por games estaba en las estanterias para comprar :P


Ok, yo el WC3 si lo he visto (cuando salió) pero los otros dos NUNCA, aunque también es cierto que no me muevo mucho por los centros comerciales... por eso me impactó ver el SC el otro día en el Media Markt.

[ayay]
Bueno, hacia ya unos dias que no me metia aqui y hay cada comentario... [triston], el tema es, que da igual que sea + o - tetrico, que tenga mejores o peores graficos, o que lleve 3 clases, se va a vender como churros y punto, que eso le da puntos, pues claro, pero es blizzard, y la va a liar gorda(dentro de la propia empresa) para que este todo pulido, y punto, eso no tiene vuelta de hoja.
Seguro que es uno de los más esperados en PC, o el que más.

Es curioso el caso de Blizzard, tiene juegos con legión de seguidores que aún pasados los años se siguen jugando muchísimo (especialmente en internet, Battle.net no creo que no ha sido superado). Personalmente creo que se lo han montado de maravilla, tienen 3 sagas por encima del resto, además tienen un estilo propio que no envejece ni en gráficos ni en jugabilidad (joder, yo juego al Warcraft III todavía y me sigue pareciendo bueno en todo). Muy pocas compañías han conseguido esto.

Este Diablo III a mi me recuerda al segundo, vale que los escenarios sean más coloristas y tal, pero en esencia es el mismo juego. Me han gustado especialmente los interiores. Me da que el nuevo personaje no va a jubilar al Nigromante. El que sí creo que se van a cepillar es el Druida.
y por dios... espero ver al paladin pronto de nuevo...

y tambien que no esten todos viejunos como el barbaro... si no esto sera Diablo 3: movida en el jeriatrico xD
AcID_SouL escribió: que no esten todos viejunos como el barbaro... si no esto sera Diablo 3: movida en el jeriatrico xD


Jajajajaj, ya te digo, la verdad es que me choco ver al barbaro viejo y con tripa cervecera xD pero bueno, eso da igual, si luego con las armaduras ni se les ve.
¿Alguien se ha parado a pensar que Diablo I/II y stafcraft son los unicos juegos creo que se siguen jugando despues de tropecientos años???? Por algo sera... sinceramente, a mi me encanto diablo y diablo 2 (mas lod) pero los graficos, tratandose de Blizzard es el aspecto menos importante. No es lo que ha caracterizado a sus juegos, sino su jugabilidad, originalidad y sobre todo calidad tecnica (refiriendome a codigo perfectamente pulido, pocos bugs, interaccion perfecta, etc). En cuanto al aspecto tetrico.. sinceramente, para mi no es lo mas importante. Pero si algo tiene Blizzard es que se basa mucho en las opiniones de los consumidores (creo que debe ser la unica compañia que lo hace) y por eso hacen tantos avances incluso aun faltando años para que salgan los juegos.
AcID_SouL escribió:y por dios... espero ver al paladin pronto de nuevo...

y tambien que no esten todos viejunos como el barbaro... si no esto sera Diablo 3: movida en el jeriatrico xD


Mientras se puedan personalizar aparte de elegir el sexo del personaje....

mmm, ¿como será la bárbara? [amor]
xRas3ngaNx escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que Diablo I/II y stafcraft son los unicos juegos creo que se siguen jugando despues de tropecientos años????


No son los unicos juegos ke se siguen jugando despues de tropecientos años, hay muchisimos mas.
Son muy buenos pero tampoco hay ke pasarse.
Respescto al Diablo 3, pinta mu bien, deseando hecharle el guante...
Muradin escribió:mmm, ¿como será la bárbara? [amor]

Imagen
ma_bas escribió:
xRas3ngaNx escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que Diablo I/II y stafcraft son los unicos juegos creo que se siguen jugando despues de tropecientos años????


No son los unicos juegos ke se siguen jugando despues de tropecientos años, hay muchisimos mas.
Son muy buenos pero tampoco hay ke pasarse.
Respescto al Diablo 3, pinta mu bien, deseando hecharle el guante...


¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O
(mensaje borrado)
Muradin escribió:
AcID_SouL escribió:y por dios... espero ver al paladin pronto de nuevo...

y tambien que no esten todos viejunos como el barbaro... si no esto sera Diablo 3: movida en el jeriatrico xD


Mientras se puedan personalizar aparte de elegir el sexo del personaje....

mmm, ¿como será la bárbara? [amor]


Dijeron que no se podran personalizar, hay una entrevista unas paginas mas atras donde lo dicen.
xRas3ngaNx escribió:
ma_bas escribió:
xRas3ngaNx escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que Diablo I/II y stafcraft son los unicos juegos creo que se siguen jugando despues de tropecientos años????


No son los unicos juegos ke se siguen jugando despues de tropecientos años, hay muchisimos mas.
Son muy buenos pero tampoco hay ke pasarse.
Respescto al Diablo 3, pinta mu bien, deseando hecharle el guante...


¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O


¿Al Super Mario? Sí, es una opción xD
Mi primera impresión del juego fue bastante positiva, pero ahora...no se. Es una versión 2.0 del original. Mantienen la impersonal jugabilidad del puntero. Seria genial que se hubiesen atrevido a convertirlo en un árcade de hostiones. Del tipo; leche, magia, salto y esquivo ese hachazo. Es que lo de agujerear el raton buscando una espada+4 y gemas para el cubo horadrico, ya lo hice. Esperaba algo nuevo.

Y sobre todo...algo menos colorido y juvenil, menos WOW y mas diablo. Menos magias de colorinchis y mas mujeres-buitre en tetas.
festurron escribió:Mi primera impresión del juego fue bastante positiva, pero ahora...no se. Es una versión 2.0 del original. Mantienen la impersonal jugabilidad del puntero. Seria genial que se hubiesen atrevido a convertirlo en un árcade de hostiones. Del tipo; leche, magia, salto y esquivo ese hachazo. Es que lo de agujerear el raton buscando una espada+4 y gemas para el cubo horadrico, ya lo hice. Esperaba algo nuevo.

Y sobre todo...algo menos colorido y juvenil, menos WOW y mas diablo. Menos magias de colorinchis y mas mujeres-buitre en tetas.


Ahí sí que discrepo completamente, convertir Diablo en un beat 'em up sería una deshonra para los miles de fans de la saga. De hecho, Blizzard se muestra bastante conservadora con sus 2 franquicias más queridas Diablo y Starcraft (que sí, que WoW lo juegan 10 millones, pero no es la saga más querida... en mi humilde opinión).

Mejorar un género como el que humildemente creó Diablo (action RPG) es complicado y habrá que pensar en cómo hacerlo más divertido, aunque sin convertirlo en un WoW offline...
Bueno, convertiría en un Beat em up solo en el control, mantendría todo el sistema de rol del Diablo algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=2RQpOTpyYQs.
xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O


everquest, ultima online, falcon 4, enemy engage, counter strike, street fighter (xD)

y son los primeros que me vienen a la cabeza. vale que os mole diablo, pero tampoco os paseis tirandole florecitas XD
74478 respuestas
1, 2, 3, 4, 51490