[HO] Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 61490
xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O



Yo creo que si pillasen el D2:LoD y actualizaran solo los graficos hasta definicion 1920x1080, el primer dia de release venden 1 millon de copias. [amor]
Zaguer, por que no vas poniendo la info en la Wiki a la medida que vaya saliendo y asi no hay que darse luego el mega curre?
[oki]

Lo acabo de organizar para que no haya que hacer el mega lio de organizar las categorias, os dejo el link directo:

wiki/Diablo_III

Cualquiera que se anime, que lo vaya rellenando, y Zaguer, tienes una opcion para linkear este hilo a la wiki en el primer post.

La idea es actualizar la wiki, que la info se recoja ahi y no en el primer post, y el hilo se queda abierto como siempre, se seguira posteando en este pero con la info concentrada alli, a ver si le podemos ir dando un empujon a la wiki entre todos ;)

Si alguien quiere aprovechar y añadir info del diablo I y II, o de blizzard como compañia y no se atreve a ponerlo, darme un toque y os lo organizo en un momento para que solo haya que maquetar como si fuese un post ;)
Enanon escribió:
xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O


everquest, ultima online, falcon 4, enemy engage, counter strike, street fighter (xD)

y son los primeros que me vienen a la cabeza. vale que os mole diablo, pero tampoco os paseis tirandole florecitas XD


Ojo que he dicho MAS de 10 años (El diablo es del 96 y el Starcraft del 97).

Counter Strike Finales del 1999
Everquest tanto de lo mismo
Falcon 4 ni idea, pero que yo sepa hoy dia poquisima gente sigue jugando a el, aunque si podria ser del 98 o por ahi.
Street Fighter, no deberia contar, ya que los emuladores no son validos xD. Y las ultimas versiones no se pueden considerar ni siquiera como el juego original.

Como ves, ninguno se sigue jugando desde hace mas de 10 años ;)
cierto, son todos posteriores. que zas XD

acabo de encontrar mi key del starcraft, nos vemos mañana [+risas]
xRas3ngaNx escribió:¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años? :O

Baldur's gate I y II, para algunos peor, y para otros mejor que diablo, pero se sigue jugando
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Enanon escribió:acabo de encontrar mi key del starcraft, nos vemos mañana [+risas]


Yo... creo... que he... perdido el mío!! [mamaaaaa] mecagonto!! nooooooooooooo!!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
YO lo que recuerdo que era grandioso, eran las instrucciones del Diablo II, caundo me lo pillé anda que no me fui al vater con ellas para ojearlas XD

Lo que espero que no ocurra (tenia un pc chustero) era que al matar a un boss se quedaba congelada la pantalla 5 segundos y mangaban todos los objetos... aunque me pillare un buen pc para cuando salga y todo este mas baratillo.
Blizzard siempre se curra un cojon la historia y la ambientacion,eso siempre,asi que no creo que este Diablo deje de ser tetrico,solo tiene que mirar los artworks que hay en la pagina oficial.

Y tanto que se queja la gente de que este no parece tetrico,el diablo 1 era mas tetrico que el 2,muchos escenarios del 2 eran escenarios normales,a los que les quitas los enemigos y no dan mal rollo ni nada por el estilo.si os fijais algo que esta elaborado en el juego es la muerte de los enemigos,tambien caracteristico de la saga,pero aqui es todavia mas crudo,asi que no creo que le quieran poner un aspecto infantil.

A parte que solo hemos visto una demostracion para que veamos las cosas nuevas que han metido en el juego,y por lo menos yo pienso que todo son aciertos,vamos si lo siguen haciendo tal y como lo han mostrado y dejando todas las posibilidades que tenia Diablo II en cuanto a objetos y mapas,para mi se abran superado con creces.

Enga un saludo.
si os fijais algo que esta elaborado en el juego es la muerte de los enemigos,tambien caracteristico de la saga,pero aqui es todavia mas crudo,asi que no creo que le quieran poner un aspecto infantil.


Pues sí, lo que yo también veo es un esfuerzo por integrar los enemigos con los escenarios. Por ejemplo al inicio del vídeo se ve bien como salen todos del suelo y trepan para llegar a ti.

A mi también me está gustando como va quedando.
Jhiive escribió:
Enanon escribió:acabo de encontrar mi key del starcraft, nos vemos mañana [+risas]


Yo... creo... que he... perdido el mío!! [mamaaaaa] mecagonto!! nooooooooooooo!!


Yo tengo el mío aquí al lado, es la versión esa que vendían con el juego y la expansión. Lo que no recuerdo es la cuenta que me cree y no se si me podré crear otra. ¿Se podía?

S2.
Enanon escribió:Zaguer, por que no vas poniendo la info en la Wiki a la medida que vaya saliendo y asi no hay que darse luego el mega curre?
[oki]

Lo acabo de organizar para que no haya que hacer el mega lio de organizar las categorias, os dejo el link directo:

wiki/Diablo_III

Cualquiera que se anime, que lo vaya rellenando, y Zaguer, tienes una opcion para linkear este hilo a la wiki en el primer post.

La idea es actualizar la wiki, que la info se recoja ahi y no en el primer post, y el hilo se queda abierto como siempre, se seguira posteando en este pero con la info concentrada alli, a ver si le podemos ir dando un empujon a la wiki entre todos ;)

Si alguien quiere aprovechar y añadir info del diablo I y II, o de blizzard como compañia y no se atreve a ponerlo, darme un toque y os lo organizo en un momento para que solo haya que maquetar como si fuese un post ;)


En cuanto tenga un ratito me pongo, pero es que por cuestiones de la vida voy a estar sin internet un mes, y solo tengo acceso a el aqui en el trabajo, y como comprenderas no tengo mucho tiempo... XD. Lo dicho, cuando encuentre un ratito me pongo.
Sureño escribió:YO lo que recuerdo que era grandioso, eran las instrucciones del Diablo II, caundo me lo pillé anda que no me fui al vater con ellas para ojearlas XD




Y no te pondrias a mirar la foto de la amazona ni nada no?;)
AcID_SouL escribió:
Sureño escribió:YO lo que recuerdo que era grandioso, eran las instrucciones del Diablo II, caundo me lo pillé anda que no me fui al vater con ellas para ojearlas XD




Y no te pondrias a mirar la foto de la amazona ni nada no?;)


Recuerdo que me encantaba la foto de la arpia del Diablo 1,en el manual,la verdad es que los dibujos estan muy elaborados,espero que los siga haciendo Metzen,por que los clavaba.

Alex- eso es lo que me ha dejado tan buen sabor de boca,no se han limitado a ponerle mejores graficos y todo eso,han ido a mas,o sea la fisica no solo es para hacer bonito,y la forma en la que aparecen los enemigos es muy original,a la par del tema de las habilidades y como neutralizarlas(los esqueletos con escudo),el tema de quest para clases y todo eso,de hecho lo espero mas que Starcraft II(que ya es decir MUCHO) solo por el hecho que me parece que se tendra mas innovaciones este DiabloIII respecto al II que SCII respecto a SC.

Por cierto sobre la salida del juego,yo digo finales de año 2009,o principios de 2010,en teoria Starcraft tendria que salir a principios del 2009,y dado que es otro equipo de desarrollo pero aun tienen mucho que hacer,pues eso,tendremos que esperar un poquito,aunque con Starcraft II y Spore habra vicio para rato(por no contar si tambien tienes consolas entonces la situacion se va de las manos xD).

Enga un saludo.

PD:Si quereis que haga un resumen detallado del argumento de todas las entregas de Diablo para ponerlo en el hilo oficial y en la wiki solo teneis que decirlo que tengo bastante tiempo libre.
Moraydron escribió:PD:Si quereis que haga un resumen detallado del argumento de todas las entregas de Diablo para ponerlo en el hilo oficial y en la wiki solo teneis que decirlo que tengo bastante tiempo libre.


Si te pones triunfas ^^ a algunos nos vendra muy bien para recordar, y a otros para ponerse en situacion.

PD: como ago lo de la wiki?
Yo creo que se irá a finales de 2009, sólo espero que vayan sacando información cada poco tiempo (para empezar en el E3, aunque no estoy seguro si van a ir, según Wikipedia no están). Un personaje nuevo para este verano sería la leche.

Para fin de año seguro que lanzan el Starcraft II, y antes la expansión del WoW. Así que seguramente estén trabajando ya en otro proyecto. Me encantaría un Warcraft IV, pero tampoco estaría mal otra saga nueva y distinta. En fin, con esta compañía se puede especular muchísimo.
Lo de la wiki es facil.

entra en el link que puse antes, y arriba dale a Editar.

te saldra como para escribir un post en el antiguo foro. habra 3 cosas escritas:

{{En construcción}}

[[Categoría:Videojuegos de PC]]
[[Categoría:Diablo]]


lo de en construccion añade el recuadro de que esta en construccion. eso dejalo ahi. y lo de categoria es lo que hace que el articulo se organice en esas 2 categorias.

asi que para empezar, con un copy paste de tu primer post sera suficiente. mete todo el post entre {{En construcción}} y [[Categoría:Videojuegos de PC]]. despues si quieres, te lees las ayudas que hay o ya lo pondremos mas bonito entre todos, porque tiene su miga.

si quieres, busca algun articulo que te guste como este maquetado (final fantasy estaba muy bien si mal no recuerdo) y al darle a editar podras ver como esta organizado todo para que se vea asi de bonito.

asiaaaaas por intentarlo ;)

Moraydron, estaria genial.

Te cuento, dejo echo la pagina del diablo 2: wiki/Diablo_II

Si quieres escribir la historia, lo mismo que he dicho arriba. Donde pone historia, a la derecha hay un "editar". clik y escribe lo que quieras, luego eso se organizara con links. si quieres añadir mas info, sin problemas!
la banda sonora será de matt huelmen? para mi las canciones de diablo 2 son de las mejores bso de juegos.
mithra escribió:la banda sonora será de matt huelmen? para mi las canciones de diablo 2 son de las mejores bso de juegos.


No estoy muy seguro, pero por lo que se ha podido escuchar es que tiene toda la esencia de la saga, una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=Hdf-tsLbsTU

a mi me a gustado :)

PD: esta si es compuesta por Matt Uelmen: http://www.youtube.com/watch?v=81fhAkDfsUM
[buuuaaaa] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [666] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] :O :O :O

PD: me he enterado hoy de la noticia... el juego más esperado...nací para jugarlo...
Los gráficos han levantado ampollas. Segun leo, hay una recogida de firmas de la web DiabloFans para que cambien el estilo gráfico. Según parece, estan en contra de ciertas cosas como graficos cartoon, poca sensación de oscuridad, mazmorras que no tienen nada que ver con el aspecto gótico de anteriores ediciones, armaduras y armas de tamaños exagerados y texturas acordes a la trama

Peticion Online

Llevan unas 24000 y pico firmas. Yo veo un poco exagerado este movimiento. Si Blizz dijera que saldrá el año que viene lo veo justificado ya que ni de coña alcanza el ambiente de los anteriores, pero hacer esto con una version del juego que probablemente no llega ni a alpha...creo que se pasan
Muradin escribió:Los gráficos han levantado ampollas. Segun leo, hay una recogida de firmas de la web DiabloFans para que cambien el estilo gráfico. Según parece, estan en contra de ciertas cosas como graficos cartoon, poca sensación de oscuridad, mazmorras que no tienen nada que ver con el aspecto gótico de anteriores ediciones, armaduras y armas de tamaños exagerados y texturas acordes a la trama

Peticion Online

Llevan unas 24000 y pico firmas. Yo veo un poco exagerado este movimiento. Si Blizz dijera que saldrá el año que viene lo veo justificado ya que ni de coña alcanza el ambiente de los anteriores, pero hacer esto con una version del juego que probablemente no llega ni a alpha...creo que se pasan


Es que ahora es el momento de cambiar cosas.

Yo he firmado la petición y espero que vosotros también lo hagais, no convirtamos Diablo en WoW.
A mi el diseño no me parece nada malo, y eso que odio el WOW, aunque tambien tengo que decir que me gustaria mas si tuviera graficos fotorealistas... XD

Pero bueno, sigue siendo Diablo y me lo comprare el dia que salga, es una saga adicta como pocas... [360º]
http://pc-games.multimedia.md/games/dia ... eaked.html

posible demo filtrada, esta colgada en rapidshare en distintas (muchas) partes. Si alguien lo quiere bajar y comprobar si es fake o no...
m de marc escribió:http://pc-games.multimedia.md/games/diablo-3-official-demo-leaked.html

posible demo filtrada, esta colgada en rapidshare en distintas (muchas) partes. Si alguien lo quiere bajar y comprobar si es fake o no...


Toy bajandolo, pero creo que es Fake. Tardaré un tiempo en probarla (1mb de Orange...)

Si alguien quiere ir probandolo tambien...
En esa misma página se ve debajo de los links en letras blancas que casi no se aprecian: "This is just a HD vid of the demo game of Diablo 3 being played"...
Yarky escribió:En esa misma página se ve debajo de los links en letras blancas que casi no se aprecian: "This is just a HD vid of the demo game of Diablo 3 being played"...


Lol, menos mal que lo dijiste. Habia bajao un archivo ya xD

Por cierto, nuevas noticias de Blizz: Según meristation, Blizz está trabajando en solucionar diferentes problemas en online como las peleas/carreras por objetos y los famosos PK´s. Según Blizz, estos ultimos no tendrán cabida en el juego online. No se sabe muy bien que harán, pero han dejado claro que están trabajando en ello. Lógicamente, habrá modo PvP

Fuente: Meristation

Yo lo veo bien. Encima que son 4 personas por partida venga 1 sólo a dar por saco...
Lo de las carreras por los objetos ya se habia comentado mas atras, el sistema será como en el guild wars, hellgate o mythos (todos tienen el mismo).

Lo de los PKs lo comprendo porque las partidas son de 4, ahora bien, espero que ponga un BUEN pvp
yo firmo la peticion!

esta completamente confirmado que el online sera solo de 4? no voy a decir ni que me gusta ni me deja de gustar pero creo que alguno mas estaria mejor
suxx escribió:yo firmo la peticion!

esta completamente confirmado que el online sera solo de 4? no voy a decir ni que me gusta ni me deja de gustar pero creo que alguno mas estaria mejor


Segun Blizz, será de 4. Dicen que probaron con mas personas y no les cuadraba....yo pienso que para no currarse mucho las mazmorras no permiten mas de 4 para que nos lo pasemos en 2 rusheos xD
Pacgo! escribió:
Muradin escribió:Los gráficos han levantado ampollas. Segun leo, hay una recogida de firmas de la web DiabloFans para que cambien el estilo gráfico. Según parece, estan en contra de ciertas cosas como graficos cartoon, poca sensación de oscuridad, mazmorras que no tienen nada que ver con el aspecto gótico de anteriores ediciones, armaduras y armas de tamaños exagerados y texturas acordes a la trama

Peticion Online

Llevan unas 24000 y pico firmas. Yo veo un poco exagerado este movimiento. Si Blizz dijera que saldrá el año que viene lo veo justificado ya que ni de coña alcanza el ambiente de los anteriores, pero hacer esto con una version del juego que probablemente no llega ni a alpha...creo que se pasan


Es que ahora es el momento de cambiar cosas.

Yo he firmado la petición y espero que vosotros también lo hagais, no convirtamos Diablo en WoW.



+1 totalmente de acuerdo, otra firma mas de mi parte.
Petición firmada. No me desagrada para nada el aspecto pero pierde bastante de la estética Diablo. Un aspecto más sombrío y tétrico es lo que necesita. Y no sólo la iluminación, sino todo el entorno, hasta las textura.

Tiempo tienen de sobra.

S2.
Pues aunque los personajes puedan parecerse a los del WoW(realmente solo en el equipo) todo lo demas lo veo bastante bien,y es que por lo menos los enemigos tienen un buen aspecto,al igual que los niveles,quejarse de la ambientacion de la mazmorra lo veo una gilipollez,cuando realmente es muy buena.

Y es que por lo menos yo al principio cuando empece a ver el video me recordaba mas un Titan quest o un Loki que al WoW en cuanto estilo grafico.

Pero vamos,la gente al principio tambien se cago con los graficos/diseño de Starcraft II y ahora a todo el mundo le encanta,vamos que Blizzard sabe lo que hace con estos dos pesos pesados y de sobran mantendran la esencia de las entregas anteriores.

Sobre la historia,mañana me pondre con el tema eso si,escribire primero un post y luego si alguien ve algo mal que me lo diga,luego ya seria cuestion de meterlo en la wiki y en la pagina inicial del hilo poner un link directo.

Enga un saludo.
Pues a mi el tema del looteo, y de la ambientacion me tiene mosca. No quiero ni que se quede la ambientacion como esta, que no me recuerda para nada al diablo (aun que yo lo que creo es que se ha mostrado el principio del juego, seguro que cuando avancemos la cosa se pondra mas tetrica. Yo solo he firmado porsiacaso xD) ni que me ponga los looteos del GW... a mi me gustaba la emocion de ver si eras tu el afortunado de cojer el objeto!!! (aun que de esta forma almenos cojeremos algo, por que no recuerdo cojer nada interesante en el diablo II en toda mi vida XD, todo lo consegui a base de cambios).

PD: encuanto tenga un ratejo de mas de 5 min me pongo con la wiki, no desespereis xD.
Bueno, lo primero, es Ambientacion.

En cuanto al looteo yo ya he dicho que me gustaba el sistema pero era injusto. Los ranged se tenian que poner a melee si querian pillar algo, cosa que no veo lógica ni justa.
La verdad es que tengo unas ganas de que salga este juego impresionante, creo que es el juego que mas ganas tengo de que salga de todos los que esperado. Tambien me he unido a la peticion de firmas, que aunque por el video se ve que esta currado, por si acaso, que no la caguen y lo ambienten como diablo 2, asi tetrico.

Espero que la espera se haga corta

salu2!!
Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.

A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.

En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.
Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.

A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.

En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.


Yo personalmente si que he visto el video de los 20 min en alta definicion, bajado de la web de blizzard.

No creo que nadie se queje de los graficos, no es mi caso por lo menos, y personalmente tampoco me quejo a los 4 vientos de que lo agan mas tetrico, ya que creo que es simplemente por que no hemos visto el juego avanzado, pero si que he firmado por siacaso esas hipotesis que acabo de describir no se cumplen, para que sepan que nos gustaria un juego algo mas sinientro, como venia siendo la saga

PD: Imagen
Imagen

A ver si alguien tiene narices a decir que no se parecen al WoW XD
Zaguer escribió:
Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.

A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.

En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.


Yo personalmente si que he visto el video de los 20 min en alta definicion, bajado de la web de blizzard.

No creo que nadie se queje de los graficos, no es mi caso por lo menos, y personalmente tampoco me quejo a los 4 vientos de que lo agan mas tetrico, ya que creo que es simplemente por que no hemos visto el juego avanzado, pero si que he firmado por siacaso esas hipotesis que acabo de describir no se cumplen, para que sepan que nos gustaria un juego algo mas sinientro, como venia siendo la saga

PD: Imagen
Imagen

A ver si alguien tiene narices a decir que no se parecen al WoW XD



Efectivamente, no lo podías haber expresado mejor. [jaja]

Claro que he visto en alta definición, el de cerca de 600 megas, no me quejo para nada de los gráficos, me parecen muy buenos. Sólo que NO es el tipo de aspecto que espero de una saga como la de Diablo. Si se tratara de un Spin-off de Warcraft pues mira, pero cuando hablamos de Diablo ya son palabras mayores. Solo hay que echarle un vistazo al manual del Diablo 2 (que tiene ya su tiempo) para ver un poco a que nos referimos cuando hablamos de la ambientación y la estética.

S2.
P.D. Al menos que "sepan" que no queremos un Diablo tipo WoW.
Seth Wolfwood escribió:Una pregunta. ¿Todos los que os quejáis de la dirección artística habéis visto el vídeo de 20 minutos en alta definición entero? Porque leyendo algunos comentarios parece que hayan hecho un Wind Waker y aparte de no tener una estética nada infantil se ven momentos oscuros y violentos de sobra. Que no sea realista es otra historia, y a veces es casi mejor que ni lo intenten, me parece que ya hay demasiados juegos que por intentar parecerlo acabaron convertidos en abortos gráficos. Y sobre todo, a la hora de recrear un mundo de fantasía, por oscuro que pretenda ser, el realismo no siempre es la mejor opción. En serio, a mi me pareció Diablo al 100%.

A mi artísticamente casi me recuerda más a Guild Wars que a World of Warcraft, los personajes no son tan exagerados como en WOW ni los escenarios tan coloridos (lo único es la ropa del witch doctor pero me parece razonable). Es agradable a la vista, estéticamente llama la atención y no va a pedir ningún maquinón, que en el fondo es lo que preocupa a la mayoría.

En resumen. Que puedas hacer un juego como Crysis no significa que debas hacerlo.


Se puede hacer un Diablo3 perfectamente sin tirar de gráficos cartoon. Eso es lo que la gente quiere. Ayer me puse a ver otra vez todos los videos y algo de razón tienen. Hay partes del escenario que parecen sacadas del WoW

Por otra parte...si cambian es probable que necesitemos mejor pc....asi que si me dan a elegir que lo hagan cartoon que no tengo ni pa pipas xD

Por cierto, llevan 31000 firmas...la cosa se va poniendo seria
He firmado también pues si mi recuerdos del diablo 1 (que es el que jugué en su momento) son de cadáveres empalados , sangre a mansalva y ambiente malsano por doquier . Estética aparte , el juego promete .
Viendo los videos la verdad el juego promete, pero ya que han hecho eso de las firmas, pues por si acaso no esta de mas sumarse a la petición para que saquen un diablo 3 en condiciones, y con el ambiente de los anteriores.

salu2!!
Lo que la gente no se da cuenta es que los diablos aneriores eran 2d y el diablo 3 sera en 3d. Es muy dificil calcar el ambiente de los anteriores usando graficos en 3d, siempre faltara "algo" que los usuarios van a hechar en falta. Es inevitable, lo mismo pasa con starcraft 2. Lo que hay que hacer es confiar en blizzard para que desarrolle un juego ejemplar, independientemente de si sigue la estela de los anteriores o no. Todos deseamos que asi sea, pero nunca llueve a gusto de todos.

Cita:
por kboxer 03 Jul 2008 01:57

xRas3ngaNx escribió:
¿que juegos se siguen jugando aparte de estos dos despues de 10 años?
Baldur's gate I y II, para algunos peor, y para otros mejor que diablo, pero se sigue jugando

xD, Baldur's gate es de finales del 98 o de principios de 1999, ahora no me acuerdo, asi que tampoco vale. Que no, que no vais a encontrar un juego anterior a 1998 que se siga jugando hoy dia... XD

Coincido en que Baldur's gate es quiza el mejor juego RPG que ha existido, en cuanto a reglamentacion, guión, etc, pero diablo era mas "light" y mas vistoso, mas adictivo, en fin Diablo tenia aspectos que mucha gente, y sobre todo gente joven valoran mas que un juego puramente de rol.

EDIT: Acabo de ver el video in game y realmente no se que quejas podriais tener sobre los graficos, me parecen perfectos, incluida la ambientación. Lo que ocurre es que la gente no esa acostumbrada a ver un diablo en 3d, la confusión lleva a "creer" que el juego no esta igual de bien ambientado que diablo 2. Para mi tal como esta, es perfecto, eso si puliria algo mas las animaciones de los personajes, aunque supongo que es muy pronto para opinar sobre este aspecto. La interactividad me ha fascinado, al igual que en starcraft 2, los enemigos interactuan con el entorno, y el mapeado es muy muy manejable , me ha gustado muchisimo la escena de cuando los brujos imbocan a la bestia gorda esa xDDD, que currao...
Ante el revuelo que se ha estado montando ante el que, para muchos, es un Diablo III muy colorido, Blizzard ha movido ficha y ha explicado el porqué de este cambio. Multiplayer MTV entrevistó a Keith Lee en la WWI. En la entrevista también admiten que sí que se ha cambiado la paleta de colores por una más vistosa, cosa que reconocen ellos mismos. Sin embargo destaco que la compañía siempre ha dado importancia a las opiniones de sus jugadores, así que es muy probable que tengan en cuenta las 30.000 firmas que hay, a dia de hoy, para cambiar un poco este colorido.

“Una de las cosas que consideramos cuando nosotros trabajábamos sobre el estilo visual de Diablo III es el hecho que el color es tu amigo. Sentimos que el color en realidad ayuda a crear muchos toques de luz en el juego de modo que haya contraste. Una gran analogía está en Lord de los Rings Online - no todo es oscuro. Esto le permite destacar lo espeluznante que una mazmorra puede ser, pero si todo es oscuro eso no le permite para tener mucho contraste.

Diablo I y Diablo II son más oscuros, y pienso que los motivos principales, porque en Diablo I, usted está básicamente en una mazmorra el tiempo entero. Y en contraste con Diablo III, usted explorará al aire libre, usted estará en mazmorras, usted experimentará tantas áreas diferentes. Queremos traer tanta variedad como podemos cuando usted juega el juego de modo que usted esté excitado para comprobar nuevos ambientes. No queremos que mire el mismo paisaje todo el tiempo y esto es realmente lo que tratamos de trasmitir.

Lo que también tratamos de hacer es crear texturas muy limpias de modo que usted realmente pueda enfocar. Esto es un aspecto estilizado y en este sentido, esto es muy el tipo de una filosofía de Blizzard. Esto realmente empuja en términos visuales de modo que cada uno esté excitado sobre como lo ve todo. Pensamos que Diablo III va a ser mejor de tantos modos diferentes. Solamente construimos y mejoramos el primer y segundo juego de la saga Diablo.

Estamos muy implicados, porque todo el mundo es muy apasionado de nuestros juegos. Empleados de Blizzard, pasamos mucho tiempo en realidad trabajando sobre el juego, y en términos de la siguiente fase, lo que trataremos de hacer es una prueba sobre la parte de los diferentes aspectos del gameplay. Y realmente queremos conseguir tanta regeneración (innovación) como sea posible de modo que nosotros podamos mejorar el juego y asegurar que encontramos la calidad de Blizzard para nuestros admiradores como jugadores y para nosotros como desarrolladores.”


Fuente: Diablo3-Esp.com

Se nota que es traducido by Google pero bueno

Mi opinión: Que haya lugares a explorar al aire libre no quiere decir que las mazmorras tengan luz alógena todo el rato que estas dentro. Si me dices luz al entrar y al salir vale, pero en toda la mazmorra....creo que voy a ir firmando xD

EDIT: Me acabo de enterar que ciertos artistas gráficos de Diablo3 trabajaron en su momento en el diseño artístico del WoW y su proxima expansion WotLK. Ahora esque firmo de cabeza. Yo pagaré por un Diablo 3, no por un World of Diablo: The Mephisto Crusade xD
Amigo xRas3ngaNx ,no es que el juego tenga malos gráficos , de echo es todo lo contrario , son soberbios y muy currados ademas el paso 2d/3d no influye pero se le reprocha un acercamiento artistico mas cercano a Wow que al diablo original tanto en la ambientacion (que era bastante tetrica y ahora sale hasta un arco iris en uno de los decorados ) como en los personajes y en las armas que son mas bien tipo cartoon . Otra cosa que se le reprocha es el tipo de luz usada en las mazmorras , en el original era bastante realista . Muchas de estas cosas estan en imágenes en la petition para que quede mas claro .
xRas3ngaNx escribió:

xD, Baldur's gate es de finales del 98 o de principios de 1999, ahora no me acuerdo, asi que tampoco vale. Que no, que no vais a encontrar un juego anterior a 1998 que se siga jugando hoy dia... XD



X-Wing vs TIE Fighter se sigue jugando online y tiene una comunidad más que decente detras... y es del 97.
Diablo es mata mata en estado puro y ya esta,lo que tiene de bueno es la jugabilidad,pero el concepto de juego en si no es nada del otro mundo,BG saga tiene bastante mas complejidad,pero claro va a gustos,yo espero por lo que han enseñado en el video,que no sea tan funde ratones y se tenga que usar un pelin mas la cabeza.

Por cierto juegos que se siguen jugando aun despues de 10 años?mmm las aventuras graficas de lucasarts,juegos como monkey island se siguen jugando por que no cansan,Fallout tambien es un juego que gusta rejugar a la gente.

Otra cosa distinta es en el tema del online,y si Blizzard es la reina del online,mantener la cantidad de adictos durante tantos años en dos juegos es cuanto menos impresionante.

Y la gente con o de la ambientacion se esta flipando un cojon,lo estais tratando de mierda cuando no es ni de coña asi,poer igualmente yahe firmado,total si lo hacen mas siniestro no creo que empeore xD.

---------HISTORIA DE DIABLO-------

Bueno aqui os dejo la historia del primer Diablo,no esta del todo completa dado que hay nombres que no recuerdo,si alguien quiere corregirme es libre de hacerlo.

Al principio antes de la existencia del ser humano,angeles y demonios ya libraban una guerra eterna,una masacre continua,y que parece ser que siempre continuaria,hasta que...aparecio el hombre,que a diferencia de los angeles y demonios puede elegir el ser bueno o malo,logicamente los dos bandos de esta contienda se fijaron en el.

Las cosas no parecian cambiar,dado que cualquiera de os dos bandos seducia a los hombres para sus propositos,pero dentro de Infierno sucedio algo...inesperado.

Cansados de esta guerra los 4 grandes demonios menores decidieron que ya era hora de ascender,y consiguieron manipular a todo el infierno para que se rebelara contra los 3 grandes demonios mayores,Diablo(Señor del Terror),Baal(señor de la destruccion) y Mephisto(señor del odio).

Lo que sucedio es que los tres hermanos acabaron ellos solos con una tercera parte del infierno,pero pese a eso fueron derrotados y exiliados al mundo de los hombres,la cantidad de bajas que sufrio el infierno en ese momento no paso inadvertida por las fuerzas de la luz,quienes tomaron la Fortaleza del Pandemonium en ese momento de ventaja.

Los tres hermanos perdidos por la tierra se decidieron a hacer lo mejor que sabian,arrasar y corromper todo lo que encontraban,a su paso se invocaban demonios,las personas se corrompian y los muertos volvian a caminar.

En esos momentos de oscuridad aparecio Tyrael,el arcangel con mayor potestad dentro de la jerarquia celestial,Tyrael no podia intervenir directamente por ordenes divinas,pero decidio adiestrar y enseñar a los humanos como combatir el mal,este grupo de humanos que eran sus discipulos se hacian llamar los Horadrim y fue una hermandad que emepezo a crecer.

Tyrael les dio a los Horadrim las piedra alma,objetos con suficiento poder como para contener la esencia de los demonios mayores,y dejarlos encarcelados para toda la eternidad.La hermandad dio caza a los 3 grandes demonios mayores,no hay que decir que los demonios mayores se llevaron miles de vidas humanas por delante,pero al final despues de todo fueron encarcelados en las piedras alma.

El caso es que,uno de los hermanos fue mucho mas problematico que los otros dos,el menor de todos Baal libero toda la destruccion que se puede imaginar a su alrededor en el momento del combate esto ocasiono que la piedra alma se fragmentara,en ese momento de desesperacion Tal Rasha(lider de la orden y hechicero poderoso) decidio dar su cuerpo para completar la prision,fue un sacrificio heroico dado que ningun hombre por poderoso que sea puede soportar la posesion de un demonio mayor,asi que lo encerraron bajo el desierto de Lut Gholein.

La piedra que contenia a Mephisto fue llevada a Zakarum y la de Diablo fue llevada a una fortaleza de los Horadrim cerca de un poblado llamado Tristan,en el reino de Khanduras.

Los años pasaron y dado que los 3 males elementales ya fueron encarcelados,el sentido de la orden de los Horadrim empezo a perder sentido,la orden acabo desapareciendo.Decard Cain es el ultimo Horadrim,decidio instalarse en Tristan,aunque la orden hubiera desaparecido era su deber velar por que los 3 hermanos no se liberaran.

Tras todo esto deberiamos de hablar un poco de la historia de santuario para situarnos bien,tras la desaparicion de los Horadrym se podria decir que en Zakarum se fundo la orden de paladines,siempre al servicio de la luz.Este fanatismo religioso se extendio por el resto del mundo,bueno,por la mayor parte,y tambien llego a Khanduras.

El rey de Khanduras se llamaba Leoric,y tambien era bastante religioso,de hecho su mano derecha era el Arzobispo Lazarus proveniente curiosamente de Zakarum.Cuando se descubrieron los restos de la fortaleza Horadrim,Leoric no lo dudo un momento,decidio contruir un Monasterio encima,es mas decididio que vivir dentro del monasterio.

Fue en ese momento cuando en las catacumbas de ese monasterio la piedra con la esencia de Diablo empezo a afectar a todo el mundo,de hecho Diablo empezo a chequear las mentes para saber quien era mas oportuno poseer,en sueños se le aparecio al Arzobispo Lazarus,el cual fue corrompido rapidamente por el ansia de poder.

Diablo en un principio penso en poseer a Leoric,pero se dio cuenta que todo y que Leoric se estaba volviendo demente por los sueños que estaba teniendo aun albergaba un minimo de esperanza y buena voluntad.

Fue a Lazarus a quien se le ocurrio que Albrecht,el hijo adolescente del Rey,seria mejor recipiente para el Señor del Terror.Poco hay que decir de lo que sucedio,Lazarus en medio de la noche se llevo a Albrecht hacia las catacumbas y le clavo la piedra alma de diablo en la frente,fue entonces cuando el señor del terror renacio y el monasterio empezo a convertirse en un Infierno.

Por otra parte Leoric en su locura decidio que el pais debia hacer mas y mas conquistas,hasta que les pidio a las tropas ir a batallas imposibles de ganar,fue entonces cuando Lachdanan comandante de sus ejercitos decidio pararle los pies,y aunque les doliea a todos,acabaron asesinando a Leoric,este en su ultimo aliento invoco una maldicion antigua,que condeño a los caballeros durante toda la eternidad.

Poco hay que decir de lo que sucedio en el monasterio,se trasformo en la morada del mal,los campesinos de Tristan organizaron un grupo para ir en busca del joven principe albrecht,solo volvio uno y moribundo.Parecia ser que la suerte de Tristam estaba hechada,y el mal lentamente se empezaria a extender por la tierra.

Pero la noticia se extendio como la polvora,y atrajo a muchos aventureros,a unos por la causa del bien a otros sencillamente por el dinero.Los guerreros de Khanduras,la hermandad de las arpias del ojo ciego y los temibles hechicero Vizjerei fueron los que se atrevieron a adentrarse en el monasterio,la mayoria cayeron,pero hubo un guerrero que destaco por encima de los demas,de hecho fue ayudado tambien por una arpia y un vizjerei pero fue el quien finalmente asesino a Diablo.

Tras caer derribado,el guerrero decidio extraer la piedra del alma,a continuacion el cuerpo de Diablo se transformo en el de un niño,entristecido por tal tragedia intento destruir la piedra,cosa de la que no fue capaz y decidio clavarsela en la frente ya que un niño no podria soportar su influencia peor el podria actuar como prision humana(algunos dicen que lejos de convertirse en un martir fue la avaricia por el poder el motivo por el que se clavo la piedra).

Realmente esto no fue asi,al salir del monasterio el ya habia cambiado,y Decard noto algo raro en él en las fiestas del pueblo,poco despues el heroe marcho hacia el este...SIEMPRE hacia el este...


----FIN DE DIABLO---

Esta puesto de manera escueta,no me he adentrado en las quest que tiene durante el juego por que argumentalmente no tienen relevancia que yo sepa.Faltan ciertas cosas,como el nombre de los 4 demonios menores,eso ya si alguien tiene el manual,de todas maneras yo intentare conseguirlo a traves de la red,no creo que sea complicado.

Enga un saludo.

PD:Algunas cosas que he escrito no son totalmente fieles al manual,son explicaciones que se entienden una vez se juega a diablo II.
Joder acabo de leer lo de el colorido...a mi me parece una estética de p**a madre. Que no se parezca a sus predecesores demasiado, vale, pero joder... Lo oscuro a veces cansa. A mi que un puente de madera tenga la madera de color marron en vez de gris...me da bastante igual...me parece que el Diablo 3 me va a parecer igual de perfecto que los anteriores [fumando]
Ademas como han dicho por ahi, esto no llega ni a beta xD Ya veremos en un par de años.


Yo hoy me voy de fiesta por la noticia del desarrollo del juego...
yo he firmado ya. tengo buenos recuerdos de los dos primeros diablo y me gustaría que el ambiente continuase siendo tétrico, oscuro, como marca la tónica de este juego.
Moraydron escribió:Diablo es mata mata en estado puro y ya esta,lo que tiene de bueno es la jugabilidad,pero el concepto de juego en si no es nada del otro mundo,BG saga tiene bastante mas complejidad,pero claro va a gustos,yo espero por lo que han enseñado en el video,que no sea tan funde ratones y se tenga que usar un pelin mas la cabeza.

Por cierto juegos que se siguen jugando aun despues de 10 años?mmm las aventuras graficas de lucasarts,juegos como monkey island se siguen jugando por que no cansan,Fallout tambien es un juego que gusta rejugar a la gente.

Otra cosa distinta es en el tema del online,y si Blizzard es la reina del online,mantener la cantidad de adictos durante tantos años en dos juegos es cuanto menos impresionante.

Y la gente con o de la ambientacion se esta flipando un cojon,lo estais tratando de mierda cuando no es ni de coña asi,poer igualmente yahe firmado,total si lo hacen mas siniestro no creo que empeore xD.

---------HISTORIA DE DIABLO-------

Bueno aqui os dejo la historia del primer Diablo,no esta del todo completa dado que hay nombres que no recuerdo,si alguien quiere corregirme es libre de hacerlo.

Al principio antes de la existencia del ser humano,angeles y demonios ya libraban una guerra eterna,una masacre continua,y que parece ser que siempre continuaria,hasta que...aparecio el hombre,que a diferencia de los angeles y demonios puede elegir el ser bueno o malo,logicamente los dos bandos de esta contienda se fijaron en el.

Las cosas no parecian cambiar,dado que cualquiera de os dos bandos seducia a los hombres para sus propositos,pero dentro de Infierno sucedio algo...inesperado.

Cansados de esta guerra los 4 grandes demonios menores decidieron que ya era hora de ascender,y consiguieron manipular a todo el infierno para que se rebelara contra los 3 grandes demonios mayores,Diablo(Señor del Terror),Baal(señor de la destruccion) y Mephisto(señor del odio).

Lo que sucedio es que los tres hermanos acabaron ellos solos con una tercera parte del infierno,pero pese a eso fueron derrotados y exiliados al mundo de los hombres,la cantidad de bajas que sufrio el infierno en ese momento no paso inadvertida por las fuerzas de la luz,quienes tomaron la Fortaleza del Pandemonium en ese momento de ventaja.

Los tres hermanos perdidos por la tierra se decidieron a hacer lo mejor que sabian,arrasar y corromper todo lo que encontraban,a su paso se invocaban demonios,las personas se corrompian y los muertos volvian a caminar.

En esos momentos de oscuridad aparecio Tyrael,el arcangel con mayor potestad dentro de la jerarquia celestial,Tyrael no podia intervenir directamente por ordenes divinas,pero decidio adiestrar y enseñar a los humanos como combatir el mal,este grupo de humanos que eran sus discipulos se hacian llamar los Horadrim y fue una hermandad que emepezo a crecer.

Tyrael les dio a los Horadrim las piedra alma,objetos con suficiento poder como para contener la esencia de los demonios mayores,y dejarlos encarcelados para toda la eternidad.La hermandad dio caza a los 3 grandes demonios mayores,no hay que decir que los demonios mayores se llevaron miles de vidas humanas por delante,pero al final despues de todo fueron encarcelados en las piedras alma.

El caso es que,uno de los hermanos fue mucho mas problematico que los otros dos,el menor de todos Baal libero toda la destruccion que se puede imaginar a su alrededor en el momento del combate esto ocasiono que la piedra alma se fragmentara,en ese momento de desesperacion Tal Rasha(lider de la orden y hechicero poderoso) decidio dar su cuerpo para completar la prision,fue un sacrificio heroico dado que ningun hombre por poderoso que sea puede soportar la posesion de un demonio mayor,asi que lo encerraron bajo el desierto de Lut Gholein.

La piedra que contenia a Mephisto fue llevada a Zakarum y la de Diablo fue llevada a una fortaleza de los Horadrim cerca de un poblado llamado Tristan,en el reino de Khanduras.

Los años pasaron y dado que los 3 males elementales ya fueron encarcelados,el sentido de la orden de los Horadrim empezo a perder sentido,la orden acabo desapareciendo.Decard Cain es el ultimo Horadrim,decidio instalarse en Tristan,aunque la orden hubiera desaparecido era su deber velar por que los 3 hermanos no se liberaran.

Tras todo esto deberiamos de hablar un poco de la historia de santuario para situarnos bien,tras la desaparicion de los Horadrym se podria decir que en Zakarum se fundo la orden de paladines,siempre al servicio de la luz.Este fanatismo religioso se extendio por el resto del mundo,bueno,por la mayor parte,y tambien llego a Khanduras.

El rey de Khanduras se llamaba Leoric,y tambien era bastante religioso,de hecho su mano derecha era el Arzobispo Lazarus proveniente curiosamente de Zakarum.Cuando se descubrieron los restos de la fortaleza Horadrim,Leoric no lo dudo un momento,decidio contruir un Monasterio encima,es mas decididio que vivir dentro del monasterio.

Fue en ese momento cuando en las catacumbas de ese monasterio la piedra con la esencia de Diablo empezo a afectar a todo el mundo,de hecho Diablo empezo a chequear las mentes para saber quien era mas oportuno poseer,en sueños se le aparecio al Arzobispo Lazarus,el cual fue corrompido rapidamente por el ansia de poder.

Diablo en un principio penso en poseer a Leoric,pero se dio cuenta que todo y que Leoric se estaba volviendo demente por los sueños que estaba teniendo aun albergaba un minimo de esperanza y buena voluntad.

Fue a Lazarus a quien se le ocurrio que Albrecht,el hijo adolescente del Rey,seria mejor recipiente para el Señor del Terror.Poco hay que decir de lo que sucedio,Lazarus en medio de la noche se llevo a Albrecht hacia las catacumbas y le clavo la piedra alma de diablo en la frente,fue entonces cuando el señor del terror renacio y el monasterio empezo a convertirse en un Infierno.

Por otra parte Leoric en su locura decidio que el pais debia hacer mas y mas conquistas,hasta que les pidio a las tropas ir a batallas imposibles de ganar,fue entonces cuando Lachdanan comandante de sus ejercitos decidio pararle los pies,y aunque les doliea a todos,acabaron asesinando a Leoric,este en su ultimo aliento invoco una maldicion antigua,que condeño a los caballeros durante toda la eternidad.

Poco hay que decir de lo que sucedio en el monasterio,se trasformo en la morada del mal,los campesinos de Tristan organizaron un grupo para ir en busca del joven principe albrecht,solo volvio uno y moribundo.Parecia ser que la suerte de Tristam estaba hechada,y el mal lentamente se empezaria a extender por la tierra.

Pero la noticia se extendio como la polvora,y atrajo a muchos aventureros,a unos por la causa del bien a otros sencillamente por el dinero.Los guerreros de Khanduras,la hermandad de las arpias del ojo ciego y los temibles hechicero Vizjerei fueron los que se atrevieron a adentrarse en el monasterio,la mayoria cayeron,pero hubo un guerrero que destaco por encima de los demas,de hecho fue ayudado tambien por una arpia y un vizjerei pero fue el quien finalmente asesino a Diablo.

Tras caer derribado,el guerrero decidio extraer la piedra del alma,a continuacion el cuerpo de Diablo se transformo en el de un niño,entristecido por tal tragedia intento destruir la piedra,cosa de la que no fue capaz y decidio clavarsela en la frente ya que un niño no podria soportar su influencia peor el podria actuar como prision humana(algunos dicen que lejos de convertirse en un martir fue la avaricia por el poder el motivo por el que se clavo la piedra).

Realmente esto no fue asi,al salir del monasterio el ya habia cambiado,y Decard noto algo raro en él en las fiestas del pueblo,poco despues el heroe marcho hacia el este...SIEMPRE hacia el este...


----FIN DE DIABLO---

Esta puesto de manera escueta,no me he adentrado en las quest que tiene durante el juego por que argumentalmente no tienen relevancia que yo sepa.Faltan ciertas cosas,como el nombre de los 4 demonios menores,eso ya si alguien tiene el manual,de todas maneras yo intentare conseguirlo a traves de la red,no creo que sea complicado.

Enga un saludo.

PD:Algunas cosas que he escrito no son totalmente fieles al manual,son explicaciones que se entienden una vez se juega a diablo II.


Gracias por refrescarme la memoria. Quería volver a pasarme Diablo pero me has ahorrado el trabajo (aunque me lo pasaré igual)

Una cosa ¿me recomendaís que busque la expansion Hellfire? Porque solo tengo el Diablo1 (y el 2 junto con el LOD claro xD)
Hola a todos:

Pues que queréis que os diga, a mi lo que nos han mostrado me parece perfecto. No veo el problemón para crear un "asalto" con firmas incluidas a su apartado técnico. Realmente hemos visto unas pinceladas de lo que va a ser Diablo III. Que en un momento determinado exista un mapa con algo más de color que el resto del juego tampoco es para tanto.
A mi los gráficos me paracen más que correctos.
Yo no creo que la ambientación se convierta en Alicia en el país de las maravillas [sonrisa]
Las comparaciones son odiosas y esta manía que tenemos de compararlo todo, solo sirve para restar ilusión en algunas ocasiones. Que el Bárbaro se parezca en aspecto a WOW no significa que el juego pretenda convertirse en algo similar a esa saga. Estoy viendo muchas opiniones que quieren hacer ver que Diablo ha tomado la estela de WOW para parecerse a este último. Un Bárbaro es un Bárbaro y no hay que darle más vueltas. Es uno de mis personajes favoritos y no dista tanto de la imagen del Bárbaro de Diablo II.
En lugar de alegrías solo leo pegas (conste que no lo digo por los compañeros del hilo) a nivel general. Tanto tiempo esperando este Diablo III y parece que la mayoría solo tiene cosas negativas que comentar. En otras ocasiones nos han mostrado algo de un juego (avances mucho peores en general) y se le ha concedido el derecho de la duda. Joer vamos a esperar que nos muestren algo más a nivel general y entonces veremos, digo yo.

A mi el video "ingame" con el Bárbaro me encanta la verdad.

Saludos [ginyo]
74478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61490