[HO] Diablo III

No creo que pida mucho... igualmente lo mejor es esperar y no ampliarse el pc ahora, y cuando le quede poco para salir pillarse algunas piezas y listo, tengo yo un sempron 2600 y cuando falte nada para la salida de d3 me pillare una placa nueva y procesador y listo.

Aunque tengo un portatil bastante pepino, que podria instalarlo ahi pero mejor sobremesa.

salu2!!
la recogida de firmas de petition online para que se cambie la direccion artística del juego ha alcanzado ya las 40.000 firmas. No se si servira de algo pero joder que de peña

salu2
joooder que pinta tiene este juego cae fijo sabe alguien para cuando la salida?
biohazard100 escribió:joooder que pinta tiene este juego cae fijo sabe alguien para cuando la salida?

No lo saben ni los de Blizzard. Con esto te digo todo.
No esperéis Diablo 3 al menos antes de 2010. Antes tiene que salir Starcraft 2 y supongo que querrán dejar pasar un tiempo prudencial entre ambos para que uno no perjudique las ventas del otro. Y antes de SC2 esperaría a que salga la segunda expansión de WoW. [+risas]
Sip, yo es lo que pienso y lo que ya he comentado otras veces. Espansión del WOW este año (2008), Starcraft 2 el año que viene (2009), Diablo 3 (2010). Y si a todo esto le sumamos la obligatoria expansión que haran del Starcraft 2 y otra posible del WOW... XD

S2.
Seth Wolfwood escribió:No esperéis Diablo 3 al menos antes de 2010. Antes tiene que salir Starcraft 2 y supongo que querrán dejar pasar un tiempo prudencial entre ambos para que uno no perjudique las ventas del otro. Y antes de SC2 esperaría a que salga la segunda expansión de WoW. [+risas]


si van a tardar tanto en sacarlo por que cojones lo enseñan ahora??? es como decirle a un crio mira que coxe te compra pero asta que no tengas 18 no lo tocas XD " mas o menos"
Pues soy un fan de la saga, tengo los anteriores originales y he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas en battle.net y no me gusta nada el aspecto grafico q esta teniendo. Estan copiando mucho los graficos tipo dibujo animado del wow. Diablo es algo mucho mas oscuro, mas tetrico, mas sobrio... donde van con esos dibujitos para niños?? pueden mantener la perspectiva pero currarse un motor grafico mucho mas tenebroso y mas acorde con el espiritu de la saga.

He leido q habia un sitio para recoger firmas en contra de la direccion artistica, donde es q voy a firmar ahora mismo??
Agamenon escribió:Pues soy un fan de la saga, tengo los anteriores originales y he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas en battle.net y no me gusta nada el aspecto grafico q esta teniendo. Estan copiando mucho los graficos tipo dibujo animado del wow. Diablo es algo mucho mas oscuro, mas tetrico, mas sobrio... donde van con esos dibujitos para niños?? pueden mantener la perspectiva pero currarse un motor grafico mucho mas tenebroso y mas acorde con el espiritu de la saga.

He leido q habia un sitio para recoger firmas en contra de la direccion artistica, donde es q voy a firmar ahora mismo??

Eso, todo lo que se parezca a un dibujo es para niños. Tú sí que sabes...
yo sinceramente no veo lso dibujos para niños en los graficos los graficos lso veo mu curraos pero claro hay opiniones de todo tipo
Seth Wolfwood escribió:
Agamenon escribió:Pues soy un fan de la saga, tengo los anteriores originales y he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas en battle.net y no me gusta nada el aspecto grafico q esta teniendo. Estan copiando mucho los graficos tipo dibujo animado del wow. Diablo es algo mucho mas oscuro, mas tetrico, mas sobrio... donde van con esos dibujitos para niños?? pueden mantener la perspectiva pero currarse un motor grafico mucho mas tenebroso y mas acorde con el espiritu de la saga.

He leido q habia un sitio para recoger firmas en contra de la direccion artistica, donde es q voy a firmar ahora mismo??

Eso, todo lo que se parezca a un dibujo es para niños. Tú sí que sabes...


Mirate de nuevo los videos de diablo 3, eso no es la ambientacion de un diablo.
Agamenon escribió:Pues soy un fan de la saga, tengo los anteriores originales y he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas en battle.net y no me gusta nada el aspecto grafico q esta teniendo. Estan copiando mucho los graficos tipo dibujo animado del wow. Diablo es algo mucho mas oscuro, mas tetrico, mas sobrio... donde van con esos dibujitos para niños?? pueden mantener la perspectiva pero currarse un motor grafico mucho mas tenebroso y mas acorde con el espiritu de la saga.

He leido q habia un sitio para recoger firmas en contra de la direccion artistica, donde es q voy a firmar ahora mismo??


Ahí le has dado ;)

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html
Agamenon escribió:Mirate de nuevo los videos de diablo 3, eso no es la ambientacion de un diablo.

Veo un juego oscuro, violento, hordas de enemigos, acción rápida y directa... No, definitivamente no es Diablo. Ah, que los renders en baja resolución de los anteriores Diablo eran gráficos fotorrealistas. Acabáramos. O a lo mejor es que en Diablo 2 siempre era de noche y no existían escenarios exteriores a plena luz del día, como el bosque del principio, el desierto...

Algunas personas demuestráis una cerrazón preocupante. Con gente así no me extraña que los requisitos de los juegos suban tanto año a año habiendo tanto juego con gráficos que como mínimo resultan desagradables. Y no por realistas o por oscuros sino por una dirección artística inexistente apoyándose en un supuesto realismo que a veces hace más por joder el acabado de un juego que por mejorarlo.

Por cierto, el motor no tiene nada que ver con la dirección artística.
BLaDe_DarK escribió:http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html


yo estoy por hacer una peticion de esas, pero para que no lo cambien :P a mi me gusta como está
elcle escribió:
BLaDe_DarK escribió:http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html


yo estoy por hacer una peticion de esas, pero para que no lo cambien :P a mi me gusta como está


Es flipante, qué verdad es que la gente siempre se queja por todo. No han enseñado casi nada del juego y ya está la gente quejándose, que si la ambientación no es la de diablo, que si la abuela fuma. Ya hasta ponen firmas.

Creo que la selva del Diablo2 tiene una ambientación distinta a las mazmorras del diablo1 y no veo que nadie dijese nada en su día. Es más, el diablo1 era casi todo mazmorras y oscuras y en el dos hay mucho de ir por exteriores y mucha claridad.
No se si os habéis fijado, pero en los diablo se puede bajar el brillo y el contraste con lo que seguro que podréis verlo más oscuro y así tenéis lo que queréis. Lo último ya es lo de los dibujos para niños. Si es que la cuestión es siempre quejarse.
Se pueden quejar lo que quieran, ya dijeron en una entrevista que eso no se iba a cambiar ya y lo dijeron cuando iban por 30.000 firmas ya.

A mi me parece exagerado que a la gente le moleste tanto eso, como si mis 4 años de vicio al diablo 2 hubiesen sido por los graficos tetricos, tsk.

Señores, quien quiera graficos que juegue a las imagenes que cuelga ubisoft de sus titulos antes de que salgan (lo pillará alguien? :P) yo prefiero un SEÑOR juego, como va a ser diablo 2, y no va a dejar de serlo porque para vosotros no sea lo bastante tetrico (para mi gusto esta bien como sale en los videos).
Yo tampoco lo veo para niños,vamos se han esmerado mucho en las muertes de los enemigos,que si sangre,trocitos de cuerpo,esqueletos y demas,vamos cuando matan al gordinflon ese no veas.

Bueno y ahora que tengo algo de tiempo os voy a dejar aqui escrito el resumen del argumento de Diablo II,por si alguien no se vuelve a enganchar al juego xD.

-----DIABLO II-----

La historia empieza con la vision del vagabundo y como arrasa una pequeña taberna,y el unico humano que sobrevive,decide seguirlo no sabe por que lo hace pero lo sigue a todas partes,y el vagabundo tampoco se lo impide.

El hecho es que por donde pasaba el vagabundo empezaban a surgir demonios y criaturas infernales,de la misma manera que cuando los 3 hermanos estaban sueltos por el mundo.

Si recordamos este vagabundo no es mas que el heroe guerrero que derroto a Diablo,y decidio clavarse la piedra espiritual para mantenerlo cautivo en su interior.El pobre heroe no podia aguantar la esencia del Diablo y cada vez perdia con mayor facilidad el control de su cuerpo.

Ante esta amenaza suelta acudieron heroes de todas partes,para enfrentarse al mal que estaba suelto,la primera zona por la que se le siguio el rastro fue en el territorio de las hermanas del ojos ciego(las arpias de Diablo) las cuales habian sido expulsadas de su propio monasterio.

Es durante ese momento que la lider de las amazonas pide a los heroes que rescaten al sabio Decard Cain,el ultimo Horadrim.Este es liberado de su prision en Tristan,y cuenta que al poco de irse el heroe del pueblo,este fue devastado por demonios y que a el lo encarcelaron.

Tambien es asesinada Cuervo Sangriento,una arpia caida que en realidad no es otra que la arpia que ayudo al heroe de Tristan.

Finalmente el monasterio de las arpias fue purificado,no sin antes vencer a Andariel,una de los 4 demonios menores que expulsaron a los 3 hermanos,la caida de Andariel da algo de esperanza a la causa de los heroes,despues de todo las cosas podian acabar bien...

Despues de esto Cain decide que deben de ir a Lut gholein,dado que debajo del desierto es donde se cuenta que esta la tumba de Tal Rasha,y Diablo por encima de todo quiere liberar a sus hermanos.Tras una busqueda minuciosa el grupo de heroes encuentra el cubo horadrico(necesario para crear la llave de la tumba) y los componentes para crear el baston de los reyes(la llave de la tumba de Tal Rasha).

Es luego,cuando se adentrar en el santuario arcano en busca de la localizacion de la tumba cuando se enfrentan y derrotan al invocador(quien en teoria no es otro que el mago que ayuda al heroe de Tristan),una vez localizada la tumba se adentran en ella y...se encuentran con Duriel,otro de los demonios menores,tras un largo y intenso combate,Duriel cae derrotado,y al entrar en la sala principal de la tumba se dan cuenta de que Baal ya no esta,en su interior esta Tyrael,el Arcangel.

Este explica se enfrento al vagabundo pero mientras combatia,Tal rasha confundio a Marius(el acompañante de la taberna) para que le liberara quitandole la piedra espiritual.A consecuencia de esto Tyrael le ordena telepaticamente a Marius que vaya a Kurast,al templo de la luz y que cruce la puerta al infierno para destruir la piedra.

Logicamente los heroes siguieron el mismo camino,y llegaron a la terrible jungla de Kurast,aunque pueda parecer raro es en esta civilizacion(similar a la Maya,azteca y Inca) donde esta el corazon de la orden de los paladines,el templo de Zakarum.Se descubre que todo el consejo de Zakarum esta corrompido por la influencia de Mephisto,para cortar dicha influencia reunen las partes del cuerpo de Khalim,una persona que se opuso a la voluntad de Mpehisto,y gracias al Cubo horadrico crean la Voluntad de Khalim,con la que destruyen el orbe impositor(a traves del cual Mephisto expande su influencia).

Es en ese momento,cuando finaliza el ritual de la apertura de la puerta al infierno,Marius escondido presencia la reunion de los 3 hermanos,y Mephisto envia a Diablo hacia el Infierno para que se haga de nuevo con el control.

El grupo de heroes llega bastante mas tarde y solo encuentran a Mephisto,y tras un duro combate la forma poseida de este demonio cae abatida,los heroes extraen y guardan la piera espiritual de Mephisto,a continuacion se adentran en el portal hacia el infierno.

Para su sorpresa,aparecen en la Fortaleza del Pandemonium,que segun cuenta Tyrael es el ultimo bastion del bien antes de llegar al infierno.Lo primero que se les pide a los heroes,es la busqueda del angel caido Izual,el cual vive de forma atormentada,tras darle caza este revela que fue el quien conto el secreto de las piedras espirituales a los hermanos y que les explico como corromperlas.

Mas adelante los heroes se adentran hacia la forja del infierno,lugar donde es destruida la piedra de Mephisto,con lo que en un principio se destruye la esencia del mismo,luego es cuando se adentran en el Santuario del Caos y se enfrentan a Diablo,tras un combate horrible consiguen vencerle,y tras esto destruyen su piedra espiritual, acabando definitivamente con el.

Pero nadie se acuerda de Baal,y mientras todo esto sucede,el se encarga de encontrar a Marius y recuperar su piedra espiritual,luego reune un gran ejercito y decide atacar el monte arreat,territorio sagrado de los barbaros,Baal ansia con llegar al mundo de piedra,el cual es el que mantiene separa el mundo humano del infierno y el cielo.

Los heroes al llegar a la ciudad de Harrogath,deciden primero de todo ayudar en su defensa y consiguen levantar el asedio,pero de mientras uno de los barbaros de la ciudad,Nilhatak traiciona a todo el mundo y se une a Baal,confiando en sus falsas promesas le entrega la reliquila de los antiguos,con la cual puede acceder a la parte mas alta del monte arreat sin tener que responder antes los antiguos.

El grupo de heroes se ocupa de buscar y cazar a Nilhatak,y mas adelante deciden subir a la cima del monte,es en ese lugar donde se enfrentan a los antiguos en combate ritual para ganarse el derecho de acceder a la torre del homenaje,y tras llegar a la torre se enfrentan a las huestes de baal,mientras combaten Baal consigue entrar en el mundo de piedra,los heroes le siguen y hay se desata la batalla final,todo y que Baal es vencido,Tyrael aparece explicando que la propia esencia de Baal ya ha empezado a corromper el mundo de piedra,y que la unica opcion que tiene es destruirlo,pese a que no sabe lo que sucedera.

----FIN DE DIABLO II-----

Una vez ya explicado el argumento de los dos juegos,podemos hacer hipotesis sobre el argumento del tercero:

Por lo que se ha dicho de informacion,parece ser que los Witch doctor son una tribu de las 5 colinas,al igual que si no recuerdo mal tambien lo son las hechiceras de DiabloII y tambien los Vizjerei.

Tambien por los simbolos que aparecen y demas,parece ser que el monte arreat es una de esas 5 colinas,si lo pensamos un poco y vemos todo lo que se monto con las imagenes que puso blizzard en su web,podemos ver que con 5 colinas haces perfectamente un pentagrama,curiosamente Diablo siempre aparece en medio de un pentagrama a la hora de enfrentarse con el.

No es raro que con el tema de las 5 colinas y el mundo de piedra,haya en realidad 5 mundos de piedra,dado que uno ya esta rebentado,los malos intentaran destruir los otros 4 para resucitar a Diablo.

Enga un saludo.
no creo que se hable de claridad de la pantalla, osea del brillo.

Escenarios del d2, como la jungla o el desierto del act2, tenian luminosidad, pero por ejemplo, mirad el travincal... habia sangre en el suelo por doquier... las cosas parecian mas "demoniacas" (artefactos... decoracion) y el desierto estaba llendo de huesos y de cuevas con gusanos grotescos... en cierta manera era "desagradable" de ver... pero a mi eso me encantaba... Eso creo que es lo que le falta al diablo 3... cabezas empaladas... simbolos paganos... etc etc

Lo mismo puede que el juego vaya cambiando de forma gradual, al principio solo hay algunos demonios... pero puede que mas adelante, los demonios vayan apoderandose de nuestro mundo, y los escenarios se vayan volviendo mas tetricos, o cambien conforme estemos mas cerca del infierno... todo por especular

si blizzard hace caso a los jugadores... y ha pasado de esto... creo que tendra un as en la manga ;)
elcle escribió:
BLaDe_DarK escribió:http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html


yo estoy por hacer una peticion de esas, pero para que no lo cambien :P a mi me gusta como está


Hazla, en serio, igual que ya saben que a 41000 personas no les convence esa ambientación para un Diablo, que sepan a cuántas sí.

ByR escribió:Señores, quien quiera graficos que juegue a las imagenes que cuelga ubisoft de sus titulos antes de que salgan (lo pillará alguien? :P) yo prefiero un SEÑOR juego, como va a ser diablo 2, y no va a dejar de serlo porque para vosotros no sea lo bastante tetrico (para mi gusto esta bien como sale en los videos).


Creo que nadie ha dicho que no vaya a ser un SEÑOR juego por eso, yo por lo menos, y los demás me parece que tampoco. Básicamente lo que se dice es que si siguen por ese camino se perderá parte de la esencia de lo que ha sido la saga Diablo, ¿pero que aun así va a ser un SEÑOR juego? Eso lo sabemos todos, es Blizzard.
A mi lo que no me gusta realmente de cómo les está quedando el Diablo 3, es ese aire a Warcraft, con los personajes con rasgos caricaturescos y armaduras gigantes de plástico, los escenarios con tan pocos detalles, demasiado lisos...parecen con ese aspecto de juguete de plástico...aaaggg!!

No por eso dejará de ser un juegazo, es cierto que al Diablo 2 no se jugaba por los gráficos....pero una de las cosas que enganchaba tanto era la ambientación...y la de ahora no me dice nada, para mi podría pasar por la misma que el titan quest. Blizzard no debería orlvidar que tiene tres sagas clave pero que no son, ni por asomo, la misma, ni se parecen en nada.

Ahora, espero que aun con este gran punto en contra, me enganche al menos tanto como el Diablo o el Diablo 2, y la verdad, aun han enseñado muy poco, espero que todo mejore en su conjunto y me acabe sorprendiendo!


Un saludo!
Hola a todos:

En fin, que decir... Las opiniones personales de cada uno son respetables pero la queja por quejarse no la entiendo y las comparaciones menos.
Quizá la moda sea quejarse por lo que sea. Cualquier cosa es criticable por naturaleza. Cada cual con sus cosas.

Yo solo espero que Blizzard avance con pasos de gigante y nos ofrezca la posibilidad de jugar este Diablo III en el 2009. Deseo ver este juego en mi PC cuanto antes. Solo espero que todas estas cosas de firmas, quejas y demás no afecte al desarrollo del juego y su lanzamiento.

La evolución en los distintos apartados de la saga era inevitable y esperada por todos. Creo que han acertado totalmente en lo mostrado y eso que ha sido poco.

Saludos [ginyo]
Pues yo la verdad tengo unas ganas increibles de jugar al diablo 3.

Lo que demostraron en el video oficial me encanto la idea del estilo de combate y solo por la nostalgia que guardo del diablo 2 sin duda alguna se merece que le heche muchas horas .... espero ya con ansias y ojala sea en 2009
Mibe_1989 escribió:Pues yo la verdad tengo unas ganas increibles de jugar al diablo 3.

Lo que demostraron en el video oficial me encanto la idea del estilo de combate y solo por la nostalgia que guardo del diablo 2 sin duda alguna se merece que le heche muchas horas .... espero ya con ansias y ojala sea en 2009


Ya te digo,yo mientras veia el video y todo los cambios no me lo creia,pensaba que serai basicamente lo mismo,pero han metido cambios tanto en la jugabilidad(por lo que explican) y tambien el tema de las fisicas.

Y sobre la esencia de Diablo,entonces me estais diciendo que del Diablo II al 1 tambien se perdio esencia no?Por que el 1 le da mil vueltas en cuanto a tetrico se refiere al 2.

Yo creo que algunos estan ya paranoicos,le han llegado a coger tanta mania al WoW que se piensan que todo lo de Blizzard es WoW,lo mismo sucedio con el Starcraft II,lo primero que se dijo...se parece demasiado al Warcraft 3 y eso no mola...y despues de ver a las 3 razas mostradas se puede decir que no se parece una mierda al Warcraft 3 xD.

Enga un saludo.
Una peticion para que D3 No tenga ese aspecto... a mi me parece la progresion perfecta.
Espero que no siga adelante y acabe pareciendose a gw, lineage, o a otra cosa más que a diablo... En fin, en el mundo del videojuego empieza a haber puristas muy radicales...
Que gran ilusion por que salga y que gran compañia es blizzard.
Bueno, por fin vuelvo a tener Internet ^^. Voy a actualizar el hilo principal, voy ha hacer algunas cintas, si a alguien le molesta que lo diga.

Edito: Ya esta algo mas actualizado, sigue en construcción.

PD: Moraydron he cogido tus historias y las he puesto en un documento de word tal cual, si te las quieres currar mas (poner bonito el documento o algo xD) o te molesta que estén aí dilo.

EDITO2: Ya he puesto el wiki, si alguien que sepa mas lo quiere dejar bonito mejor para todos XD
Mas que dejar bonito estoy mirando mas cosillas para explicarlo todo bien,con todos los nombres y demas,pero bueno ya ire mirando.

A medida que vayan colgando mas informacion en la web tambien ire añadiendo mas cosas.

Enga un saludo.
Ya ves, que ganas macho. En mi opinion personal, el juego de diablo es el mejor juego de pc que he jugado (desde que tengo pc claro) y no pasa de moda. No me digais, que mas de uan vez despues de varios meses, os habeis instalado de nuevo el jeugo y habeis echado unos vicios... es que pica bastante!!! Estoy deseando de que salga este. Me suscribo al hilo para estar informado. Venga un saludo!!!

PD: Pedazo de banda sonora joder, como la de diablo 2 de buena (obra maestra)
Si algo teníamos claro que no debía ser Diablo 3 es un MMORPG como WoW. Parece que Bashiok desde los foros de Battle.net ha confirmado que no van a intentar hacer un MMORPG (entre otras cosas, porque competiría con WoW y no les interesa). No se cumplirá aquella reflexión que hice el año pasado.

Diablo 3 va a continuar el mismo estilo de partidas de Diablo 2, es decir, crear mundos para un máximo de jugadores que aún no se ha determinado. Esto supondrá que no tendremos que pagar una cuota mensual para jugar en Battle.net, no tendría sentido si el juego no es MMORPG. Os traduzco exactamente lo que dijo:

Los MMO se clasifican generalmente por ser capaces de soportar cientos y miles de jugadores simultáneos en un mundo persistente.
Aunque Battle.net puede soportar muchos jugadores al mismo tiempo, la carencia de un mundo persistente y las restrucciones del número de jugadores que pueden haber en cada mundo (partida), evitará que Diablo III se clasifique como un MMO.
Una de las cosas mas importantes en qué pensar es conseguir un buen balance del número de jugadores que permita a los jugadores estar juntos, el número exacto para que se puedan lanzar esas habilidades tan vistosas sin que se convierta en un desorden visual.
Vamos a buscar el tamaño preciso que permita jugar al mayor número de personas manteniendo el juego divertido y sano.


Parece que todavia no tienen claro cuantos jugadores podrán entrar en cada partida.
El problema del número de personas por partida radica en varios temas:

1- a más gente más cantidad de monstruos = menos rendimiento.
2- a más gente más probabilidad de lag
3- a más gente la gente se puede juntar en grupos más grandes = más diversión
Aidan escribió:El problema del número de personas por partida radica en varios temas:

1- a más gente más cantidad de monstruos = menos rendimiento.
2- a más gente más probabilidad de lag
3- a más gente la gente se puede juntar en grupos más grandes = más diversión


Yo no estoy contigo, vamos no es que no lo este, pero una cosa no tiene po que llevar a la otra si o si, por ejemplo:

1- no tiene por que haber mas cantidad de monstruos, simplemente se puede subir la dificultad de estos
2- si los servidores son buenos un "mundo" de 4 personas ni los despeinan, ni de 8 ni de 16..... esta claro que a mas gente mas posibilidad de lag, pero para los tiempos que corren partidas de 16 personas o 24 es algo "barato" de mantener y no creo que sea en lo que se fijen a la hora de determinar el numero de usuarios pues no creo que se notase lag ni con 30 personas
3- en esta estoy contigo, yo de hecho me gustaría que se pudiesen mas de 4, me parecen muy pocos, pero vamos, esto no es un problema, como es lo que se supone que ivas a exponer XD

Con respecto a lo que comentas kase o, me parece estupendo que se estén planteando aun el numero de personas, y no estén confirmadas ya las 4, y mas aun que digas que lo estan estudiando tan en profundidad.
Aidan escribió:El problema del número de personas por partida radica en varios temas:

1- a más gente más cantidad de monstruos = menos rendimiento.
2- a más gente más probabilidad de lag
3- a más gente la gente se puede juntar en grupos más grandes = más diversión


Mmm, no necesariamente son problemas

1- En el Diablo2 no aumenta la cantidad de enemigos, sino su dificultad para derrotarlos
2- Digamos que hay unas 6 o 8 clases en Diablo3. Hoy en dia, cualquiera puede mantener una partida con 8 personas (o 10) conectadas sin problemas
3- Ahi no estoy muy de acuerdo contigo. Cuanta más gente, mas posibilidades de peleas por chorradas. Y en diablo, donde los objetos son lo más importante del juego...
Joder se le espera con ganas :)
Muradin escribió:
Aidan escribió:El problema del número de personas por partida radica en varios temas:

1- a más gente más cantidad de monstruos = menos rendimiento.
2- a más gente más probabilidad de lag
3- a más gente la gente se puede juntar en grupos más grandes = más diversión


Mmm, no necesariamente son problemas

1- En el Diablo2 no aumenta la cantidad de enemigos, sino su dificultad para derrotarlos
2- Digamos que hay unas 6 o 8 clases en Diablo3. Hoy en dia, cualquiera puede mantener una partida con 8 personas (o 10) conectadas sin problemas
3- Ahi no estoy muy de acuerdo contigo. Cuanta más gente, mas posibilidades de peleas por chorradas. Y en diablo, donde los objetos son lo más importante del juego...


Peleas por items? si alguien no te lo dice ni sabrás que ha cogido porque el loot será a lo GW.

En el diablo2 cuantos mas players mas vida tienen los bichos, solo esto, todo lo demas es igual, aunque bueno creo que el loot tambien se veia afectado pero eso no estoy seguro. Lo que si está claro es que 8 es un poco lio, mi opinion es que entre 4 y 6 sería lo ideal, pero no hay nadie mejor que los desarrolladores para elegir el tamaño, ya que son los unicos que pueden jugar por ahora.
Parece que se ha filtrado un gif del chaman caido, aun que no se que tipo de credibilidad tiene:

Imagen

Segun diablo3-esp parece que lo han sacado de una firma de Diablofans de un tal Bashiok, que tambien comenta lo siguiente:

“¿Son los personajes de Diablo III lo suficientemente poderosos por sí solos o necesitaremos ayuda del modo cooperativo?

No, las clases se benefician el uno del otro de varios modos, los gritos Bárbaros suelen ser bastante buenas para los demás,etc. pero cada clase es esencialmente una clase de aniquilador de demonios. No tenemos ningunas intenciones de crear un tanque, o un curandero, etc. Cada clase desempeñará su propio camino, y si bien algunos pueden tener en directo éxitos más fácil que otros, desde luego, no definen su papel dentro de un equipo. Todo el mundo debería ser capaz de patear cabezas al mismo tiempo.
Diablo III tiene un fuerte énfasis en la cooperación juego, es realmente una de las mejores partes de Diablo II, y la carga a través de calabozos con otras personas. Nuestra atención se centra en la supresión de las frustraciones que existía con la agrupación, y la adición de nuevas características que animen a todos a unirse y luchar como una de las partes de un equipo.

Sobre el item drop en multijugador (caida de objetos)

Normalmente en una partida multijugador, cada jugador verá sus propias objetos de cada matanza. Esto significa que después de matar a un zombi yo veo una espada, y usted puede ver un artículo de una hombrera (armadura). O yo no veo nada, mientras usted consiguió un hacha.

Obviamente mientras en un grupo usted mata más rápido, y esto podría traducir a un número exponencialmente creciente de objetos con cada jugador adicional en su partida. Sin embargo, esto es equilibrado de tal modo que el % de objetos es retirado un poco con cada jugador adicional (lo simplifico, pero esto es a lo que se reduce). Esto impide que se vaya en detrimento de no jugar con un partida completo, sin dejar de dar un buen aumento de la cantidad de objetos si lo hace.
De este sistema parece que bastantes personas les dio la impresión que usted nunca verá la caída de artículos que no puede usar. Por ejemplo, un Bárbaro nunca vería una daga que sólo un Witch Doctor puede usar. Esto no es cierto. No hay ningún efecto, o al menos no el efecto actualmente intencionado, de restringir que los artículos que las clases pueden o no ver respectivamente. Todavía se pretende que usted pueda ver un artículo que su clase no puede usar. Es bastante fácil dejar caer el artículo, preguntar si alguien puede usarlo, o simplemente venderlo.

Sí, ahora mismo en un juego de multijugador yo veré mi caida de objetos, si no lo quiero o no puedo usarlo tendré que recogerlo y luego lo dejaré caer para que cada uno pueda verlo. Entonces desde luego puedo preguntar en la charla si alguien lo quiere. Esto es limpiamente simple, y en ningún caso definitivo, obviamente.
A fin de aclarar “no puede utilizar” el jugador no tiene aún ninguna armadura en el momento en que son específicos de clase - aunque los pluses y stats puedan ser mejores satisfechos a una cierta clase - alguien puede recoger cualquier artículo de pecho/hombro/pierna/etc. y llevarlo. Sin embargo, hay algunos artículos de armas por ejemplo que son la clase específica.

El método de comercio es más accesible.

Uno de los mayores problemas con un sistema de trueque es que evite cualquier tipo de la facilidad de entrada en el sistema para los jugadores. Tengo un objeto y creo que es probablemente valioso, pero no tengo ni idea de su valor y ni una forma fácil de averiguarlo. Usted tiene un objeto que quiero, pero no tengo ni idea de lo que usted puede querer por ese objeto o si voy a conseguir un comercio justo para ella. Usted puede lanzar un montón de siglas a mí, sentirse frustrado porque yo no sepa lo que estoy haciendo, y dejarlo. Eso no va a ser una experiencia positiva para cualquiera de nosotros, si ninguno de nosotros consigue lo que queremos de él. Con una economía y moneda estable , hay al menos un lenguaje común que cualquiera puede comprender, independientemente de su conocimiento del juego.

Más sobre los objetos

Diablo es un juego de comercio, y no tenemos planes para cambiar eso. No tenemos ninguna inclinación a hacer artículos que se unen a un personaje, o retirar de otro modo las oportunidades comerciales.
¿Va a haber algún objeto que esté sujeto a un personaje? No es posible decir algo con certeza en este punto, pero puede haber.

¿Por qué sólo cinco clases?

Intentamos crear clases únicas, interesantes, y diversas que cada uno tenga su propio estilo y sabor. Lo más importante no es sólo un aspecto básico en cada clase, pero ¿cómo se comparan entre sí y se complementan?
Cuando el número de clases cada vez más está por el camino de la homogeneización, empiezan a aparecer las demás habilidades básicas y estilos que en realidad sólo resta de cada clase, este es el reconocimiento y distinción dentro del juego.
Además, al limitar el número - y lo digo no limitar porque es un número bajo, es el número de clases en Diablo II y es bueno en eso, sino porque no nos vovamos locos por ello - que puede centrarse en hacer cada clase realmente impresionante, tanto visual como a través de la forma en que cada uno siente y juega.

Sobre el nuevo sistema de curación por globos de salud.

Los globos de salud son en realidad, en mi opinión, realmente chulos.Jugando y viendo realmente qué tipo de estrategia fomentar, usted puede comenzar a ver lo que coger y cómo hacer la lucha más interesante.
Voy a establecer la escena: usted es un bárbaro, que está en la naturaleza y después de luchar contra olas y olas de ghouls, esqueletos, demonios, ¿qué tienen ustedes, para recuparar la salud? Está fuera de pociones, y después de dar un salto estratégico al combate usa el remolino y con la onda sísmica carga sobre esqueletos. Dos de ellos dejan caer globos de salud, pero los globos cayeron detrás de los esqueletos que aún están avanzando. En caso de que lleguen a usted, usted no va a sobrevivir. ¿Es usted capaz de saltar en condiciones de seguridad que pueda coger los globos antes de que puedan cogerle? ¿Puede tirar otra onda sísmica y tratar de eliminar el resto de enemigos? ¿Cómo puede sobrevivir? Usted tiene una fracción de segundo para decidir.
Los globos de salud ayudan a crear situaciones como esta, donde usted no está sentado allí bebiendo pociones pociones, sino que se están usando sus habilidades y estrategias para mantenerse vivo. Posiblemente lo más importante, te anima a seguir luchando, y no sólo a huir.
Con generar al azar, al generar objetos, y por supuesto la aleatoriedad de combate, los globos de salud se añaden a la creación de situaciones que son mucho más … interesantes, y en mi opinión, más divertidas.
Del lado de las pociones, todavía existen, pero es probable que se encuentren en un enfriamiento de algún tipo. Además, te puede restaurar la salud sobre la base de un porcentaje en relación con tu personaje. Ellas pueden sanar un cantidad, que puede ser el más antiguo sistema. Probablemente van a ser usadas en un caso de emergencia, más que para el simple papel de sanar.“


No se que tendra todo esto de cierto, pero es interesante.

Fuente diablo3-esp.
Al menos la mitad es cierto, porque son cosas que ya se dijeron en otra entrevista
Mas preguntas y mas respuestas del tio este en:

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=12906

Parece que es un currante de blizzard.

PD: me gusta eso de que escuchen a los usuarios hasta tal punto de decir que el juego tomara un camino u otro dependiendo de nosotros.
Yo espero que para navidade lo tengamos en nuestras manos........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bua para navidad? no lo creo. Para mediados del año que viene a lo mejor , piensa que tienen que sacar el sc2 primero.
zambombas escribió:Bua para navidad? no lo creo. Para mediados del año que viene a lo mejor , piensa que tienen que sacar el sc2 primero.


Ya no es la 1ª vez que leo eso.. y me asalta la duda.. ¿ eso es informacion confirmada de blizzard ?
Quiero decir.. ¿ blizzard ha dicho que sacara primero el sc2, o por el hecho de que tengamos noticias desde hace mas tiempo ya damos por supuesto de que saldra antes ?

Un Saludo
Asturiano escribió:Ya no es la 1ª vez que leo eso.. y me asalta la duda.. ¿ eso es informacion confirmada de blizzard ?
Quiero decir.. ¿ blizzard ha dicho que sacara primero el sc2, o por el hecho de que tengamos noticias desde hace mas tiempo ya damos por supuesto de que saldra antes ?

Un Saludo


Lo damos por supuesto porque en alguna ocasión han comentado cómo va el desarrollo de cada uno de ellos, y el SC2 está muchísimo más avanzado que el Diablo 3. Y no sólo eso, sino que la expansión del WOW, que está "casi terminada", posiblemente no la saquen hasta finales de año o principios del siguiente, así que echad cuentas...
Asturiano escribió:
zambombas escribió:Bua para navidad? no lo creo. Para mediados del año que viene a lo mejor , piensa que tienen que sacar el sc2 primero.


Ya no es la 1ª vez que leo eso.. y me asalta la duda.. ¿ eso es informacion confirmada de blizzard ?
Quiero decir.. ¿ blizzard ha dicho que sacara primero el sc2, o por el hecho de que tengamos noticias desde hace mas tiempo ya damos por supuesto de que saldra antes ?

Un Saludo


Segun blizzard
-sc2 = 75% desarrollo
-d3 = etapa temprana de desarrollo
Segun meri ya han confirmado que no van a cambiar el diseño artisctico. Una lastima.

Porcierto, el basiock este de diablofans o como se llame es un programador del juego, y lo que dice va a misa, por si le quereis hechar un vistado, que dice cosas interesantes de desarrollo del juego.

Saludos
Al parecer Diablo 3 nos vendra con un fabuloso sistema de Logros (supongo ke parecido a lo del TF2)
Pego la informacion sacada de Diablo 3 Blog, pero la fuente inicial son los foros de blizzard.

Battle.net va a tener un sistema de logros. En Diablo 2 teníamos una jerarquía donde se podían ver a los más altos niveles que existían en Battle.net.

Esto se verá ampliado en Diablo 3 con los logros. Es de suponer que serán logros de todo tipo, matar a un número de enemigos, derrotar al jefe final un número de veces, recoger 1000 objetos de tal tipo, llegar a algún nivel y otros muchos retos que se os ocurran… Estos logros darán aún más juego al juego y aumentarán el grado de rejugabilidad ya que habrá que dedicarles tiempo a estas misiones secundarias.

Se anunció una renovación completa de Battle.net con la llegada de Starcraft II y Diablo III, esta será una de las novedades que nos encontraremos.
Keiichim escribió:Al parecer Diablo 3 nos vendra con un fabuloso sistema de Logros (supongo ke parecido a lo del TF2)
Pego la informacion sacada de Diablo 3 Blog, pero la fuente inicial son los foros de blizzard.

Battle.net va a tener un sistema de logros. En Diablo 2 teníamos una jerarquía donde se podían ver a los más altos niveles que existían en Battle.net.

Esto se verá ampliado en Diablo 3 con los logros. Es de suponer que serán logros de todo tipo, matar a un número de enemigos, derrotar al jefe final un número de veces, recoger 1000 objetos de tal tipo, llegar a algún nivel y otros muchos retos que se os ocurran… Estos logros darán aún más juego al juego y aumentarán el grado de rejugabilidad ya que habrá que dedicarles tiempo a estas misiones secundarias.

Se anunció una renovación completa de Battle.net con la llegada de Starcraft II y Diablo III, esta será una de las novedades que nos encontraremos.


Esto estaba cantado, y ademas es todo un acierto, dara mucha mas vida al juego.

Estoy deseando ver ese batlel.net 2.0 la verdad...
Keiichim escribió:Al parecer Diablo 3 nos vendra con un fabuloso sistema de Logros (supongo ke parecido a lo del TF2)
Pego la informacion sacada de Diablo 3 Blog, pero la fuente inicial son los foros de blizzard.

Battle.net va a tener un sistema de logros. En Diablo 2 teníamos una jerarquía donde se podían ver a los más altos niveles que existían en Battle.net.

Esto se verá ampliado en Diablo 3 con los logros. Es de suponer que serán logros de todo tipo, matar a un número de enemigos, derrotar al jefe final un número de veces, recoger 1000 objetos de tal tipo, llegar a algún nivel y otros muchos retos que se os ocurran… Estos logros darán aún más juego al juego y aumentarán el grado de rejugabilidad ya que habrá que dedicarles tiempo a estas misiones secundarias.

Se anunció una renovación completa de Battle.net con la llegada de Starcraft II y Diablo III, esta será una de las novedades que nos encontraremos.


Interesante. Espero que esto no haga aumentar los rushs masivos y si aumente las partidas dedicadas a matar vacas xDD
tendra modo ofline o sera solo online estilo world of warcraft gracias
Empieza a leer desde aquí gracias
"Jay Wilson, diseñador de Diablo III, ha concedido a MTV una entrevista (otra más). En ella hablaron de aquella petición y de las imágenes que algunos fans retocaron dando su opinión de cómo Diablo 3 se debería mostrar. Os hago una traducción ligeramente interpretada de las opiniones de Wilson sobre estas imágenes, es un texto largo pero merece la pena leerlo.

1. Radio de luz del Médico brujo en la mazmorra
Wilson: Esta imagen queda muy bien, pero es casi imposible hacer esto en un motor 3D porque no puedes tener una iluminación de este tipo que funcione bien en los sistemas actuales. Si podemos hacerlo, probablemente lo haremos en unas pocas mazmorras.

2. El Médico brujo en la mazmorra
Wilson: Es muy difícil distinguir los perfiles de los enemigos. Mira a las mesas y observa qué dificil es ver sus perfiles. Y una de las cosas que diría sobre algo como esto está completamente en contra de Diablo II. Si miras a los efectos de las habilidades de Diablo 2, todas son excesivas. Hacer más gris los efectos de las habilidades, para mi es perder todo el interés y trabajar en contra de la filosofía de Diablo 2.

3. El Bárbaro en el exterior luchando contra esqueletos
Wilson: No me sorprendería si tuviéramos áreas en el juego con este tipo de textura de fondo. Probablemente se vean más adelante en el juego porque es más oscuro. Pero de nuevo, el problema es que las siluetas no se distinguen demasiado bien.

Y puede ser fácil verlos aquí porque sólo hay esqueletos, pero si hubiéra otros tres tipos de criaturas y les diéramos un tono mucho más gris, no serías capaz de jugar muy bien.

4. El Bárbaro en el puente, con arcoiris
Wilson: ¿Más lluvia? Es gracioso, porque más adelante en el vídeo tenemos más lluvia y más fuerte que esa. Sobre el arcoiris, lo quitamos. Creo que nuestro artista lo puso ahí porque sabía que crearía polémica. Diría algo como “Veamos hasta donde podemos llegar”.

MTV: Entonces, ¿vamos a ver muchos más arcoiris en el juego?

Wilson: [risas] Tras el anuncio, uno de nuestros artistas colocó un arcoiris gigante en el área más oscura del Acto I. No, probablemente no veamos muchos arcoiris. Pero tampoco creemos que sea un asunto muy importante. Mi crítica favorita es una que analiza el ángulo de refracción de la luz y nos dice que desde ese ángulo un arcoiris sería imposible de ver. ¡Ah! y que está bocabajo porque los colores están invertidos. Y digo yo, ¡este es un mundo diferente al nuestro! ¿Quién nos dice que la luz se refracta igual en el mundo de Diablo? [risas]

No creemos que sea un asunto importante; sólo pensamos que añadiría interés a esa escena. No tenemos planes específicos de llenar Diablo de arcoiris. No es que hayamos empezado de nuevo el proyecto y fuera algo como “Diablo III - ¡ahora con arcoiris!”.

5. Cómo debería mostrarse
Wilson: Este cambio añade mucha confusión a la escena. Encontrar al Médico brujo es difícil ahora. Piensa, por ejemplo, que sea un amigo. No puedes distinguir casi entre él y el zombie y no puedes decirle que se aparte del monstruo para verlo mejor.

Piensa que pueden haber hasta siete personas además de ti, y unas docenas de monstruos. Todo este caos se torna infumable especialmente con movimiento. Estas texturas son muy similares a unas de nuestros estilo gráficos anteriores. Pero cuando todo se movía era imposible ver qué estaba pasando.

MTV: ¿Así que decidísteis cambiar la dirección del estilo artístico tras probar el juego?

Wilson: Sí. Porque es así como recordábamos Diablo 2. Entonces empezamos a jugar y vimos que no era muy divertido. Entonces pensamos ¿Por qué Diablo 2 era mucho mas divertido? Y algunos de los chicos de Blizzard North (el equipo que hizo Diablo I y II) tenían razón. Dijeron algo como, “Esto es porque no hicimos todas las áreas así”. Y si pensamos en todas las áreas que hicieron, las criaturas eran muy brillantes. Como en las oscuras mazmorras, allí había fantasmas que eran casi blancos y muy brillantes y así se diferenciaban del fondo.

6. Otra forma de verlo
Wilson: Creo que una de las cosas que aprecian más los jugadores es la diferencia de estilo de los entornos. Una de las claves de Diablo 2 era que tan pronto podíamos estar en una gran pradera verde como en una oscura mazmorra o un caluroso desierto. Hay cambios muy bruscos en el entorno y esto mantiene a la gente interesada en jugar.

Es un juego muy simple y necesitas variaciones constantes. Y no sólo del entorno, hemos gastado mucho tiempo intentando hacer que las criaturas aparezcan y mueran de formas muy diversas. Porque son esos detalles los que te hacen seguir. Cada uno es como una recompensa. Si quitamos todo el color de la escena y hacemos todo el juego muy homogéneo, estamos privando de esas recompensas al jugador ya que no sentirá que progresa en el juego ya que donde ahora está jugando es casi igual al área donde estaba hace 30 o 45 minutos.

Esta es una de las principales razones porque creímos que era mejor hacer esto. Tuvimos que mover nuestro estilo artístico a otro que permitiera una mayor variedad de entornos."

Fuente y traduccion de diablo-esp.

Me gusta mucho esta entrevista, me deja bastante mas satisfecho, ademas medio confirma que al final sera de 8 jugadores.
Zaguer escribió:"Jay Wilson, diseñador de Diablo III, ha concedido a MTV una entrevista (otra más). En ella hablaron de aquella petición y de las imágenes que algunos fans retocaron dando su opinión de cómo Diablo 3 se debería mostrar. Os hago una traducción ligeramente interpretada de las opiniones de Wilson sobre estas imágenes, es un texto largo pero merece la pena leerlo.

1. Radio de luz del Médico brujo en la mazmorra
Wilson: Esta imagen queda muy bien, pero es casi imposible hacer esto en un motor 3D porque no puedes tener una iluminación de este tipo que funcione bien en los sistemas actuales. Si podemos hacerlo, probablemente lo haremos en unas pocas mazmorras.

2. El Médico brujo en la mazmorra
Wilson: Es muy difícil distinguir los perfiles de los enemigos. Mira a las mesas y observa qué dificil es ver sus perfiles. Y una de las cosas que diría sobre algo como esto está completamente en contra de Diablo II. Si miras a los efectos de las habilidades de Diablo 2, todas son excesivas. Hacer más gris los efectos de las habilidades, para mi es perder todo el interés y trabajar en contra de la filosofía de Diablo 2.

3. El Bárbaro en el exterior luchando contra esqueletos
Wilson: No me sorprendería si tuviéramos áreas en el juego con este tipo de textura de fondo. Probablemente se vean más adelante en el juego porque es más oscuro. Pero de nuevo, el problema es que las siluetas no se distinguen demasiado bien.

Y puede ser fácil verlos aquí porque sólo hay esqueletos, pero si hubiéra otros tres tipos de criaturas y les diéramos un tono mucho más gris, no serías capaz de jugar muy bien.

4. El Bárbaro en el puente, con arcoiris
Wilson: ¿Más lluvia? Es gracioso, porque más adelante en el vídeo tenemos más lluvia y más fuerte que esa. Sobre el arcoiris, lo quitamos. Creo que nuestro artista lo puso ahí porque sabía que crearía polémica. Diría algo como “Veamos hasta donde podemos llegar”.

MTV: Entonces, ¿vamos a ver muchos más arcoiris en el juego?

Wilson: [risas] Tras el anuncio, uno de nuestros artistas colocó un arcoiris gigante en el área más oscura del Acto I. No, probablemente no veamos muchos arcoiris. Pero tampoco creemos que sea un asunto muy importante. Mi crítica favorita es una que analiza el ángulo de refracción de la luz y nos dice que desde ese ángulo un arcoiris sería imposible de ver. ¡Ah! y que está bocabajo porque los colores están invertidos. Y digo yo, ¡este es un mundo diferente al nuestro! ¿Quién nos dice que la luz se refracta igual en el mundo de Diablo? [risas]

No creemos que sea un asunto importante; sólo pensamos que añadiría interés a esa escena. No tenemos planes específicos de llenar Diablo de arcoiris. No es que hayamos empezado de nuevo el proyecto y fuera algo como “Diablo III - ¡ahora con arcoiris!”.

5. Cómo debería mostrarse
Wilson: Este cambio añade mucha confusión a la escena. Encontrar al Médico brujo es difícil ahora. Piensa, por ejemplo, que sea un amigo. No puedes distinguir casi entre él y el zombie y no puedes decirle que se aparte del monstruo para verlo mejor.

Piensa que pueden haber hasta siete personas además de ti, y unas docenas de monstruos. Todo este caos se torna infumable especialmente con movimiento. Estas texturas son muy similares a unas de nuestros estilo gráficos anteriores. Pero cuando todo se movía era imposible ver qué estaba pasando.

MTV: ¿Así que decidísteis cambiar la dirección del estilo artístico tras probar el juego?

Wilson: Sí. Porque es así como recordábamos Diablo 2. Entonces empezamos a jugar y vimos que no era muy divertido. Entonces pensamos ¿Por qué Diablo 2 era mucho mas divertido? Y algunos de los chicos de Blizzard North (el equipo que hizo Diablo I y II) tenían razón. Dijeron algo como, “Esto es porque no hicimos todas las áreas así”. Y si pensamos en todas las áreas que hicieron, las criaturas eran muy brillantes. Como en las oscuras mazmorras, allí había fantasmas que eran casi blancos y muy brillantes y así se diferenciaban del fondo.

6. Otra forma de verlo
Wilson: Creo que una de las cosas que aprecian más los jugadores es la diferencia de estilo de los entornos. Una de las claves de Diablo 2 era que tan pronto podíamos estar en una gran pradera verde como en una oscura mazmorra o un caluroso desierto. Hay cambios muy bruscos en el entorno y esto mantiene a la gente interesada en jugar.

Es un juego muy simple y necesitas variaciones constantes. Y no sólo del entorno, hemos gastado mucho tiempo intentando hacer que las criaturas aparezcan y mueran de formas muy diversas. Porque son esos detalles los que te hacen seguir. Cada uno es como una recompensa. Si quitamos todo el color de la escena y hacemos todo el juego muy homogéneo, estamos privando de esas recompensas al jugador ya que no sentirá que progresa en el juego ya que donde ahora está jugando es casi igual al área donde estaba hace 30 o 45 minutos.

Esta es una de las principales razones porque creímos que era mejor hacer esto. Tuvimos que mover nuestro estilo artístico a otro que permitiera una mayor variedad de entornos."

Fuente y traduccion de diablo-esp.

Me gusta mucho esta entrevista, me deja bastante mas satisfecho, ademas medio confirma que al final sera de 8 jugadores.


Se nota que muchos del equipo original de la Saga Diablo volaron hace ya algún tiempo. El tio dice autenticas patochadas, sinceramente. Una cosa es que no quieran poner una iluminación tan oscura y otra bien distinta es el estilo "cartoon" que se le esta dando a la saga

En fin.. supongo que estos de blizzard se lo tienen ya todo muy creído. Hasta que se caigan del laurel...

Un saludo
DIABLO III NO INCLUIRÁ NIGROMANTE.

Fuente meristation.

Dicen que sera remplaza por el doctor brujo... como sentara esto a los fans de este personaje?. Aun que añaden que pueden incluirlo en una expansion.
74478 respuestas