[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Yo lo tengo comprado en digital desde hace ya más de una semana. Que sí, 60 eurazos duelen pero en este juego en concreto los amortizo con creces.
Eso sí, duele también mucho verlo a diario ya instalado y no poder abrirlo jajajaja.
Yo digital por que voy a sacarlo de la consola jamás xD así puedo darle al Pokémon un rato y seguir cazando demonios sin molestarme.
No se que hacer. Tengo 15 euros de saldo que me salieron gratis por un cheque que me regalo ebay de 15 euros y compre una tarjeta eshop. Por tanto, me sale diablo 3 en 44,90 si lo pillo digital, ademas dan 300 puntos de oro, y no tengo que desplazarme a la tienda.
En fisico por 49,90 igual me lo pensaba pero el sitio mas barato que veo son 54,90 euros.
¿que hariais en mi lugar? gracias y un saludo
Yo lo voy a comprar por 48€ en la eshop rusa.
@lalioparda
Kyogre escribió:Yo lo voy a comprar por 48€ en la eshop rusa.
@lalioparda

pero el al tener saldo no puede salirse de la eshop española
Me gustaría tenerlo pero 60€... lo siento pero no, pues ya lo compré de salida en PC + expansión... así que nada me espero a ver si pillo alguno en wallapop en unos meses por 30 eurillos [mad]

Que lo disfrutéis! queda poco!
No sabéis donde hay tarjetas de la eshop baratas no?
LaGarrota escribió:
Kyogre escribió:Yo lo voy a comprar por 48€ en la eshop rusa.
@lalioparda

pero el al tener saldo no puede salirse de la eshop española

si, y me estoy perdiendo el preciaco de outlast 2 en otra eshop por tener estos 15 euros en la de spain.
Todo son dudas.
@lalioparda
puedes comprarte el diablo y una vez resten el saldo irte a por el outlast 2 de la oferta que dices
Proelio escribió:¿El Nigromante está muy cheto? He empezado con él y el juego es un paseo.

Diablo al principio es un paseo, cuando subas la dificultad se pone muy jodido como no te equipes muy bien y requiere farmear
LaGarrota escribió:@lalioparda
puedes comprarte el diablo y una vez resten el saldo irte a por el outlast 2 de la oferta que dices

Es buena idea pero vuelvo a la duda incial - diblo 3 en fisico o digital? siempre tuve un limite psicologico para gastar en los juegos digitales, y aunque me sale en 44,90 y me dan 3 euros para eshop , me sigue pareciendo algo elevado para ser en digital. Aunque pillandolo fisico me saldría entre 12-15 euros más caro.
lalioparda escribió:
LaGarrota escribió:@lalioparda
puedes comprarte el diablo y una vez resten el saldo irte a por el outlast 2 de la oferta que dices

Es buena idea pero vuelvo a la duda incial - diblo 3 en fisico o digital? siempre tuve un limite psicologico para gastar en los juegos digitales, y aunque me sale en 44,90 y me dan 3 euros para eshop , me sigue pareciendo algo elevado para ser en digital. Aunque pillandolo fisico me saldría entre 12-15 euros más caro.

esos 15 euros de saldo, aunque sean gratis, es dinero, es como cuando la gente tiene un cheque del supermercado y se lo gasta diciendo que el juego le ha salido por 20 euros menos, no es verdad, ese dinero se podria haber invertido en comida por ejemplo, sigue siendo dinero, si te encuentras 500 euros en la calle y te lo gastan es chorradas has perdido 500 euros igualmente, aunque no sean del trabajo, tenlo en cuenta, quizas te compensa dejar el saldo ahi, el outlast va a volver a estar rebajado sin duda
Buenas para el que no tenga Nintendo Switch en twitter están sorteando packs con consola + Diablo III en muchas webs: Area-jugones, Vandal, 3djuegos, Eurogamer. Yo he participado en todas por si tengo suerte. A ver si me toca y os visito amenudo [+risas]
Sabeis si diablo 3 pide actualizar la consola a 6.0?
Gracias
@sidarta360 no pide nada, yo lo instale sin que me pidiese actualizar. Estoy en 5.1
PoPsMaster escribió:Voy a empezarlo y no se que clase de personaje cojer , algun consejo?

Por cierto que firmware necesita ? Yo ando en 5.1.0

Yo estoy en 5.1 tambien y con el juego funcionando, otra cosa es que algun update (el del dia 1 por ejemplo) pida otro firm superior, pero de momento el juego base funciona bien en 5.1

Con respecto a lo de los amiibos, dentro del juego hay una seccion en el que comprar objetos o algo asi como coleccionables o accesorios para el personaje (no lo recuerdo bien porque no me entretuve mucho en eso), pero aparecia la opcion de amiibo para usarlos (no se para que). Otra cosa es que saquen amiibos demoniacos jeje, eso es diferente.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
¿Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Uff, que ganas, oajalá lo suelten mañana, sino pues a esperar que no haya ningún problema el viernes [beer]
Darkmouse escribió:¿Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Uff, que ganas, oajalá lo suelten mañana, sino pues a esperar que no haya ningún problema el viernes [beer]

Coges un analisis de PS4, le sumas el nigromante gratis y la skin de ganondorf y le restas que los graficos tienen un downgrade hermoso (aunque es un juego donde vas con un macaquito spameando cosas y grindeando cientos de mobs, precisamente lo gráfico tampoco es que sea lo mas importante) y ya tienes el analisis.. a eso le puedes añadir las bondades de switch sobre jugarlo en dock o en cama y au
Que clase es el equivalente al caballero tradicional? El que tira de melee, espadas, espadones, etc
AAAAEEEE escribió:Que clase es el equivalente al caballero tradicional? El que tira de melee, espadas, espadones, etc


El Bárbaro
AAAAEEEE escribió:Que clase es el equivalente al caballero tradicional? El que tira de melee, espadas, espadones, etc


Las armas a dos manos "poderosas" como las llama el juego, son del barbaro. El cruzado tiene una pasiva que permite equipar armas de dos manos (Mazas, hachas, manguales, espadones,...) en una mano y en la otra poder llevar una pared, digo...muro...leches...escudo. Además puede invocar un caballo para ir montado distancias cortas.
Darkmouse escribió:¿Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Uff, que ganas, oajalá lo suelten mañana, sino pues a esperar que no haya ningún problema el viernes [beer]


Ahí va el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=lAaZ7KeJfyg

Juegazo se nos viene!!!!
Joder me han borrado el chiste de la clase especial xD doble rasero...

Muy buena pinta ese análisis! Busco amiguetes para jugar online! Algún voluntario?
Khorgrim escribió:Joder me han borrado el chiste de la clase especial xD doble rasero...

Muy buena pinta ese análisis! Busco amiguetes para jugar online! Algún voluntario?


Tenemos una página abierta en EOL con códigos de amigo. Mira para atrás y verás el link.
El contenido exclusivo que hay para la versión de nintendo es para los primeros compradores o es algo que es para todos y el que compra el juego al cabo de los meses lo tendrá también?
Supongo que ya se ha preguntado, pero... ¿que clase recomendáis para alguien que no lo ha catado en ninguna otra consola?
Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!
El juego es crema... en la ps4 enganchaba, pero lo de la switch es una locura. Lo mejor es tener que hacer algo, pausar, poner la switch en reposo, y al terminar seguir por donde ibas apretando 2 botones. Eso no tiene precio [sonrisa]
Hoy en el curro con mi compañero los dos en el descanso de la comida dandole estopa al juego... cada uno con un joycon, una gozada. Y en la pantalla de switch, los textos se leen de pm. La resolución y efectos del juego, sinceramente, no noto diferencia con las otras versiones, es verdad que llevo ya meses sin probar la de ps4 (que es la que jugué en casa de un amigo), pero no vais a ver texturas, ni downgrade, ni cosas de esas.
puf, mirar el video y ver que nintenmierdos tambien sube a youtube, seran robados para variar
se agradeceria que aviseis que enlazais
BeSalmorejo escribió:Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!


El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.
Misantropo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!


El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.

Eso venia a comentar, el pc me di cuenta de que el oro se consigue con nada...
squall56 escribió:
Darkmouse escribió:¿Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Uff, que ganas, oajalá lo suelten mañana, sino pues a esperar que no haya ningún problema el viernes [beer]


Ahí va el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=lAaZ7KeJfyg

Juegazo se nos viene!!!!


Muchas gracias, se ve que ya han empezado a salir todos, 9 en Vandal, 8'5 en 3D Juegos... confirmado pedazo de conversión, el viernes a reventar a esos demonios¡¡¡ [looco] [beer] ratataaaa
Una duda chicos, se pueden jugar con las clases que tengo en el pc o hay que empezar de 0?
Hype por las nubes!. Esperemos que mañana lo suelten ya en las tiendas
En Vandal le cascan un 9
lo tengo xbox one y nunca jugué más de 10 minutos con la esperanza de verlo en la switch- sueño cumplido. Que ganas!!
si mañana no lo veo en las tiendas , cae en digital aprovechando el saldo que tengo en la eshop.
Necesito saber esto:
¿La pre compra o reserva de Diablo III en el store digital trae contenido extra que no vaya a estar en alguna versión física?

Pregunto esto, ya que Diablo III es un juego que lo quiero tener en la Switch pero que actualmente no tengo el tiempo de jugarlo ni bien sale.....

Y por ahí podría esperar a ver si llega alguna versión o edición especial en Argentina....

Que opinan? Espero o lo reservo ya?
Misantropo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!


El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.

Estoy en el primer acto, y de momento no voy sobrado de pasta, a veces venden los mercaderes cosas y no tengo pasta para comprarlas, y te puedo garantizar que me peino todo el mapa para encontrar todos los cofres, mato todo bicho viviente para que suelten oro y armaduras. Vendo todo lo que no llevo equipado, etc... lo mismo lo han modificado ahora.
BeSalmorejo escribió:
Misantropo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!


El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.

Estoy en el primer acto, y de momento no voy sobrado de pasta, a veces venden los mercaderes cosas y no tengo pasta para comprarlas, y te puedo garantizar que me peino todo el mapa para encontrar todos los cofres, mato todo bicho viviente para que suelten oro y armaduras. Vendo todo lo que no llevo equipado, etc... lo mismo lo han modificado ahora.

en que dificultad juegas? de todos modos segun avanzas el dinero sobra mucho, no querras tener 1 millon en nada, pero al final veras como sobras.
BeSalmorejo escribió:
Misantropo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojo con la skin de ganondorf, por cada pieza (botas, armadura y casco/mascara), piden 50000 de oro para colocar cada pieza (sale el conjunto por 150000) ¬_¬ Una burrada!!!


El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.

Estoy en el primer acto, y de momento no voy sobrado de pasta, a veces venden los mercaderes cosas y no tengo pasta para comprarlas, y te puedo garantizar que me peino todo el mapa para encontrar todos los cofres, mato todo bicho viviente para que suelten oro y armaduras. Vendo todo lo que no llevo equipado, etc... lo mismo lo han modificado ahora.

Cuando juegues los niveles de Tormento sobrara dinero para aburrirte. Si la gente que lo ha jugado en otras plataformas te dicen que el dinero sobra es por algo. Ten paciencia y disfruta del juego
squall56 escribió:
Darkmouse escribió:¿Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Uff, que ganas, oajalá lo suelten mañana, sino pues a esperar que no haya ningún problema el viernes [beer]


Ahí va el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=lAaZ7KeJfyg

Juegazo se nos viene!!!!


Vaya tela de análisis... imágenes de gameplay de un solo char, sin equipar apenas y llevado a nivel 12 [facepalm] Vale que no es ningún juego nuevo, pero ya que te molestas en hacer una review al menos dedicarle un poco más de tiempo no está de más.
RobbieArgentina escribió:Necesito saber esto:
¿La pre compra o reserva de Diablo III en el store digital trae contenido extra que no vaya a estar en alguna versión física?

Pregunto esto, ya que Diablo III es un juego que lo quiero tener en la Switch pero que actualmente no tengo el tiempo de jugarlo ni bien sale.....

Y por ahí podría esperar a ver si llega alguna versión o edición especial en Argentina....

Que opinan? Espero o lo reservo ya?

Perdón pero.... ¿Estoy en el foro de Diablo III para Nintendo Switch?
bilikami escribió:
BeSalmorejo escribió:
Misantropo escribió:
El dinero en Diablo no es ningún problema, sobra.

Estoy en el primer acto, y de momento no voy sobrado de pasta, a veces venden los mercaderes cosas y no tengo pasta para comprarlas, y te puedo garantizar que me peino todo el mapa para encontrar todos los cofres, mato todo bicho viviente para que suelten oro y armaduras. Vendo todo lo que no llevo equipado, etc... lo mismo lo han modificado ahora.

en que dificultad juegas? de todos modos segun avanzas el dinero sobra mucho, no querras tener 1 millon en nada, pero al final veras como sobras.

De momento estoy en la normal, me gusta avanzar en la historia sin amargarme mucho jeje. Vamos que yo prisa no tengo, me gusta ir subiendo de nivel y sentirte cada vez mas poderoso, con armas mejores, etc... lo del skin de ganondorf queda hasta feo jajaja.
@BeSalmorejo en qué plataforma lo estás jugando?
Me tienta pillármelo, pero tengo como 8 juegos pendientes aún...
Yo ando esperando comentarios de la gente que lo esté probando.

Lo tengo en PS3 y en PS4, y espero que se parezca más a la versión de “nueva” generación; en PS3, las texturas eran peores y la iluminación igual.

Ojalá saliera una demo :(
viendo que pasais de mi pregunta, manada de mangurrianes, he mirado en la pagina del juego, cosa que no queria porque queria leer a gente con experiencia, y al final he decidido empezar con el cazador de demonios
Al final he caido y lo he reservado en fnac. He jugado tanto en PC como en PS4. Viendo gameplays pinta que lo han dejado muy bien optimizado.

Me da que estan haciendo mucha publi con esto. Espero que sea porque anuncien nuevo contenido en la blizzcon.
@LaGarrota Y cual era tu duda, si es personaje depende mucho de ti, maneras de jugar, preferencia de clases, que buscas en el juego... y si puedes subelos todos jeje
2751 respuestas