[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Es curioso como en el subforo de scene o el de noticias solo se habla de backups, pero luego llegas a los hilos oficiales y hay gente jugando al juego días/semanas antes de su salida.... ¿Qué pasa? ¿Os mandan una copia original del juego para que lo probéis? [carcajad]

Me gusta el foro en general por la comunidad que existe de gente a la que realmente le gustan los videojuegos y no es tan tóxica como otros foros, pero a veces me parece que es una gran mentira, y algunos estamos aquí como mirando hacia otro lado para no ver el percal

Dicho eso, y ojo, solo es mi opinión, puede que el juego tenga resolución dinámica y por eso en algunos puntos pueda perder nitidez
AAAAEEEE escribió:
JAVILIQUID escribió:La del mes o la del año, menudo sujeto, yo creo que debiera estar agradecido a que la gente que ya está jugando le dé sus impresiones de manera completamente altruista. Me parece información relevante de cara a una toma de decisión de compra e insisto, el que ya está jugando y viene a invertir su tiempo y dar su opinión y comentarios no merece el insulto de este sujeto y menos el argumento pueril que esgrime.

Información relevante? En cada juego gordo que se ha podido piratear antes de lanzarse siempre está el mismo personaje hablando durante semanas sobre resoluciones bajas, efectos raros y cuelgues. Llega el día de salida y desaparece del hilo, curiosamente cuando la gente le empieza a citar diciéndole que es mentira. Así que no me fiaría mucho de los piratas.


Si lo dices por mí: comento mis impresiones técnicas porque es lo primero que puedes discernir al probar un juego. Normalmente suelo probar juegos por encima y los que me gustan los dejo en la cola para jugarlos en un futuro, como comprenderás uno no puede jugar a todo lo que sale de salida, hay responsabilidades, trabajo, etc. Por eso no vuelvo a entrar sl hilo hasta que me pongo con un juego en serio, pero eso no quita el hecho de que no pueda dejar unas primeras impresiones, en especial las técnicas proque, porque como ya digo, es lo que más puedes valorar desde un principio, el resto de aspectos han de tratarse más, y hasta que no le echo horas no lo hago, sería opinar sin fundamento, y repito que ojalá pudiera jugar a todos los juegos el mismo día de salida, pero no es posible.

Respecto a lo de las mentiras, si de nuevo lo dices por mí: de mentiras nada. Lo que ocurre es que cada uno tiene unos estándares visuales y unas preferencias y exigencias diferentes. Lo que para uno puede parecerle una resolución decente a otro puede resultarle demasiados baja. Precisamente si alguien va tachando de mentira este tipo de cosas patina estrepitosamente, porque no existe una verdad absoluta a la hora de tratar sobre preferencias visuales. Y por otro lado, como si los ports de Switch no fueran famosos por tener resoluciones subnstivas o rendimientos penosso, ya ves tú qué mentiras tan flagrantes, una barbaridad.

En cuanto a lo de piratear, la opinión de alguien que juega a backups es igual de válida. Es un disparate partir de la base que la capacidad para valorar la historia, el gameplay, los gráficos o la música de un juego depende de cuánto dinero te has gastado en él. ¿Entonces quien se gasta 60€ en un juego de salida tiene un criterio más veraz para valorar un juego que alguien que lo haya comprado a 10€ de oferta a los dos años? Por no decir que, al menos yo, compro los backups que juego (tengo dos consolas y en casa jugamos dos personas). El problema al que aludes es a la falta de tiempo echado al juego a la hora de opinar sobre él pero eso puede darse lo compres o no. Y como ya dije, de aspectos técnicos puede hablarse con poco tiempo de juego, y por supuesto, puede hablar quien sobre ello quien le dé la real gana, y también si le da la gana puede no hablar sobre otras cosas hasta que lo pruebe con más profundidad. Demasiado fascismo hay en este país para que encima tengan que decirme en un foro de vídeojuegos si puedo o no puedo dar mis impresiones sobre lo que me dé la gana.
Proelio escribió:En cuanto a lo de piratear, la opinión de alguien que juega a backups es igual de válida.


Que curioso es oir hablar de jugar a backups cuando es imposible que tengas el juego original, como en este caso del Diablo o en el hilo del Dark Souls, cuando hablabas de el varios días antes de que saliera a la venta.

Backups dice, el eufemismo del siglo para hablar del puro y duro pirateo, el jugar gratixxxx
Lo de backups no se lo creen ni ellos, sobre todo que al modificar la consola te puedes jugar un ban con lo que tienen que jugar offline, así que dudo mucho que compren el juego original.

Lo dicho, lo juegan antes, gratis, y por muchas impresiones, suele haber parche day one en numerosos juegos que afecta al propio rendimiento, con lo cual tampoco es válido.
Calilion escribió:Lo de backups no se lo creen ni ellos, sobre todo que al modificar la consola te puedes jugar un ban con lo que tienen que jugar offline, así que dudo mucho que compren el juego original.

Lo dicho, lo juegan antes, gratis, y por muchas impresiones, suele haber parche day one en numerosos juegos que afecta al propio rendimiento, con lo cual tampoco es válido.


Los parches se pueden instalar tambien, el mayor problema con estos juegos es la falta de online, pierde toda la gracia.
Es cómo la prensa qué valora juegos incluso RPG sin jugar más de 3 horas o un juego cómo dices sin dicho parche por eso yo ni caso a nadie , solo en por ejemplo este foro a ciertas personas qué hablen seriamente , yo lo disfrute en one y en Switch puede molarme más por ser portatil.

@Ellacopter el problema de muchos es que ni se molestan en el parche tengo conocidos qué les pasa eso con ps3 o 360 XD.

Yo piratería cero.
Yo estoy en contra de la piratería EN videojuegos.
Hay reglas en el foro, una de ellas es la antipiratería. Así que pediría que reconduzcamos el hilo omitiendo todo tipo de comentarios relacionados con este tema.

¿Qué clase os vais a pillar? Yo soy primerizo y creo que empezaré con el monje. ¿Algún consejo?
pura palabreria, es todo pirateria, el foro de scene es pirateria pero con otra palabra, asi que dejemos de ser unos crios y llamemos a las cosas por su nombre, que no somos gilipollas
Kyogre escribió:Yo estoy en contra de la piratería EN videojuegos.
Hay reglas en el foro, una de ellas es la antipiratería. Así que pediría que reconduzcamos el hilo omitiendo todo tipo de comentarios relacionados con este tema.

¿Qué clase os vais a pillar? Yo soy primerizo y creo que empezaré con el monje. ¿Algún consejo?


Pocos consejos se te pueden dar, de primeras no hay sorpresas en ninguna clase, todas cumplen con lo que uno pueda imaginar y se suben bien.
Monjes a melee, magos haciendo magias, bárbaros con hachas a dos manos...no tiene mucho misterio.
Luego ya cuando empieces a hscer fallas te encuentras con sorpresas como ver a un monje lanzando magias (campanazos) a distancia sin dejar ni que los enemigos ni se acerquen (tranquilo que también hay posibilidad de ir a melee)
Kyogre escribió:Yo estoy en contra de la piratería EN videojuegos.
Hay reglas en el foro, una de ellas es la antipiratería. Así que pediría que reconduzcamos el hilo omitiendo todo tipo de comentarios relacionados con este tema.

¿Qué clase os vais a pillar? Yo soy primerizo y creo que empezaré con el monje. ¿Algún consejo?


El monje es una clase muy chula, además si vas a darle duro, es de las mejores a la hora de farmear contratos y fallas en tormento XIII. A base de campanazos y con la movilidad de un rayo.

Si te gusta el melé también tienes al bárbaro y al cruzado. El bárbaro tiene builds con muchísima movilidad, como la de saltos y la de torbellino. El cruzado tiene menos movilidad pero tiene builds muy variadas. Desde espinas hasta implosionarse.

Si quieres ver un número gigante de daño en la pantalla. Prueba un mago con la build de tal rasha. De las mejores contra un único enemigo.

Espero que te haya ayudado. Saludos
EsPeorCorrer escribió:
Kyogre escribió:Yo estoy en contra de la piratería EN videojuegos.
Hay reglas en el foro, una de ellas es la antipiratería. Así que pediría que reconduzcamos el hilo omitiendo todo tipo de comentarios relacionados con este tema.

¿Qué clase os vais a pillar? Yo soy primerizo y creo que empezaré con el monje. ¿Algún consejo?


El monje es una clase muy chula, además si vas a darle duro, es de las mejores a la hora de farmear contratos y fallas en tormento XIII. A base de campanazos y con la movilidad de un rayo.

Si te gusta el melé también tienes al bárbaro y al cruzado. El bárbaro tiene builds con muchísima movilidad, como la de saltos y la de torbellino. El cruzado tiene menos movilidad pero tiene builds muy variadas. Desde espinas hasta implosionarse.

Si quieres ver un número gigante de daño en la pantalla. Prueba un mago con la build de tal rasha. De las mejores contra un único enemigo.

Espero que te haya ayudado. Saludos


Muchas gracias, me decantaré por el monje seguramente jeje. Me gustan los personajes con movilidad y habilidosos. Prefiero estar melee que a distancia, pero veo al guerrero y al cruzado como personajes de "fuerza bruta" o "escudo impenetrable" y creo que los evitare por eso. El monje me llama por ser melee y versátil, aunque acabaré jugando todos, que no son muchos. Y eso me gusta.
Yo he jugado con el cazador y el bárbaro, y la verdad es que con éste último lo pasé muy muy bien..
Esta vez creo que le daré una oportunidad al mago y el monje, que también me atrae bastante. Después el cruzado que me mola la estética
En última línea tengo al brujo y al Nigromante, no me convencen tanto, aunque tendré que probarlos primero para decidirme.
Yo creo que me haré bárbaro que es el que menos he tocado y con el mando haciendo la croqueta puede estar divertido xD.

Y luego supongo que me haré mago que tampoco lo he jugado mucho.
Pues cuando lo compre un barbaro.
A mí me llama la atención en nigromante que cuando lo he jugado en xbox no tenía la expansión, alguién que lo haya jugado, ¿qué tal es?.

Un saludo.
@Cody_Travers podias poner una encuesta con las clases ^^ para ver quien coge cual xD.

Sobre las tiendas venderlo antes . Xtralife me ha contestado que en teoria les envian el juego el 31 y lo gestionaran ese dia.

Pero es en "teoria" asi que a ver si hay suerte y pars el 2 lo tengo.
@Grinch Hecho, ademas he agregado el discord y el telegram. [beer]
@Grinch lo gestionan el 31? Tan tarde? Me parece demencial! Sí que se pilla los dedos Nintendo...Con un festivo al día siguiente me huelo que por desgracia más de uno se va a quedar sin catarlo hasta el lunes. Yo al comprarlo todo digital me ahorro esperas, ya está pillado e instalado en la Switch (aunque es una agonía el verlo a diario y no poder jugarlo jajaja).

Sobre las clases tranquilos con la elección porque luego es relativamente fácil llevar más de una. Por supuesto habrá un personaje al que le deis más y tenga mejor equipo pero vamos, que de hecho lo normal es tener a varios para irse pasando equipo.
Además el Paragon se comparte.
@verdezito Segun me han contestado es que aun no tienen ni el juego y "CREEN"que les llega el 31.
Vamoa no es seguro.
Cuando me llegue el n° de seguimiento lo dire perl espero minimo lo tenga el viernes.
Pd:perdon las faltas estoy en la calle y no me siento los dedos al escribir xD
¿El Nigromante está muy cheto? He empezado con él y el juego es un paseo.
LaGarrota escribió:pura palabreria, es todo pirateria, el foro de scene es pirateria pero con otra palabra, asi que dejemos de ser unos crios y llamemos a las cosas por su nombre, que no somos gilipollas


Qué extraño, si EOL está en contra de la piratería y según tú el foro scene es pura piratería (que según tú dices, no somos gilipollas), por qué no cierran ese foro??? Deberían hacerlo, no? Parece obvio!

Y sí, sigamos hablando sólo del juego, sabéis cual es la duración aproximada del modo campaña?
El Nicromante está bastante bien, bueno realmente todas las clases están bien

El problema que yo le veo al Nigromante es que va justo de builds, y puede que termine aburriendo antes que otras clases
@JAVILIQUID todos sabemos como empezo eol, que le dio fama ( y dinero , sobre todo dinero) y eso no lo quieren perder, que mas da que no te den los enlaces a las isos si te dicen como piratear la consola con pelos y señales,

eol siempre ha mirado a otro lado con el tema de la pirateria, desde que hicieron ese cambio, ahora siemplemente se le llama "scene" y "Backups" para que no les cierren el chiringo.
Cody_Travers escribió:@JAVILIQUID todos sabemos como empezo eol, que le dio fama ( y dinero , sobre todo dinero) y eso no lo quieren perder, que mas da que no te den los enlaces a las isos si te dicen como piratear la consola con pelos y señales,

eol siempre ha mirado a otro lado con el tema de la pirateria, desde que hicieron ese cambio, ahora siemplemente se le llama "scene" y "Backups" para que no les cierren el chiringo.

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Precisamente los users que piratean dicen backups, lo sean o no. Para no saltarse las normas del foro.
Además os pegáis unos berrinches que tela, que cada cual haga lo que quiera. Lo que no podéis pretender que vengan aquí y lo digan abiertamente ya que incumple las normas por las cuales se rige eol, simplemente para no pillarse los dedos por la legalidad.
Parece que os de envidia que alguien lo pueda jugar antes sea de la forma que sea. Disfrutar cuando lo tengáis y dejar a los que ya lo están disfrutando que hagan lo que quieran.
Para todos los usuarios, dejamos la discusión sobre la moralidad de la piratería para este hilo:
hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330
Y dejamos este hilo para hablar del Diablo III, gracias.
De lo contrario tendremos que empezar a tomar medidas.


Salu2!
Creo que en anteriores páginas se ha hablado de ello pero no logro encontrarlo. Se sabe si el viernes llegarán las reservas al ser festivo el jueves?
Yo imagino que llegaran el dia 2 como está estimado. Pero a saber. Espero que lo suelten el 31 y llegue ese mismo dia.

Vaya paliza el Nigromante, como se nota que es el nuevo xD
¿Se sabe si en otras consolas/versiones existe chat de voz para este juego?
Master Gohan escribió:Yo imagino que llegaran el dia 2 como está estimado. Pero a saber. Espero que lo suelten el 31 y llegue ese mismo dia.

Vaya paliza el Nigromante, como se nota que es el nuevo xD


Es que es el mas cheto con cierta build
@ifritdark

Siento estar totalmente en desacuerdo, añado algún que otro dato más para que la gente no se lance en masa a hacer nigromantes después de tu afirmación.
Yo pienso que lo de lanzarse a nigromante es simplemente porque hay muchos que ya le hemos dado cientos o miles de horas al juego en otras plataformas pero nunca compraron el parche del nigromante. Y por eso ahora van a por él, aunque el juego sea el mismo ese personaje es una absoluta novedad.

Si cotilleas un poco los rankings de PC (ojo, de pc, no sé cómo estará el tema en consolas) el personaje que tiene más avance ahora mismo es el cruzado en líneas generales (lo sigue el nigromante muy de cerca, luego el mago también de cerca). No me preocuparía nada por buscar un personaje "top" porque realmente están todos muy cerca.

Para el que no lo sepa...realmente es un poco tontería preocuparse por los ranking porque están absolutamente separados. Hay una lista de mejor nigromante, de mejor cruzado, monje...separadas también por los modos (incondicional o normal). A lo mejor (pongo números de ejemplo) hay una persona que con un personaje consigue hacer una falla de nivel 100, se pone el primero de la lista y todos se lanzan a hacerse el mismo personaje...sin ver que a lo mejor el resto está en la falla de nivel 99. Sí, hay clases que sin ligeramente superiores si se mira en el ranking general pero...es tontería, están igualadísimas. Además el ranking que hay que mirar es el propio de clase.
verdezito escribió:@ifritdark

Siento estar totalmente en desacuerdo, añado algún que otro dato más para que la gente no se lance en masa a hacer nigromantes después de tu afirmación.
Yo pienso que lo de lanzarse a nigromante es simplemente porque hay muchos que ya le hemos dado cientos o miles de horas al juego en otras plataformas pero nunca compraron el parche del nigromante. Y por eso ahora van a por él, aunque el juego sea el mismo ese personaje es una absoluta novedad.

Si cotilleas un poco los rankings de PC (ojo, de pc, no sé cómo estará el tema en consolas) el personaje que tiene más avance ahora mismo es el cruzado en líneas generales (lo sigue el nigromante muy de cerca, luego el mago también de cerca). No me preocuparía nada por buscar un personaje "top" porque realmente están todos muy cerca.

Para el que no lo sepa...realmente es un poco tontería preocuparse por los ranking porque están absolutamente separados. Hay una lista de mejor nigromante, de mejor cruzado, monje...separadas también por los modos (incondicional o normal). A lo mejor (pongo números de ejemplo) hay una persona que con un personaje consigue hacer una falla de nivel 100, se pone el primero de la lista y todos se lanzan a hacerse el mismo personaje...sin ver que a lo mejor el resto está en la falla de nivel 99. Sí, hay clases que sin ligeramente superiores si se mira en el ranking general pero...es tontería, están igualadísimas. Además el ranking que hay que mirar es el propio de clase.


Lo que dice el compañero es verdad, y además añado. Que por ejemplo, una build top de bárbaro es la del rey inmortal. Y para mi, es la más aburrida de todas las que tiene. Pues es muy estática y aporreas un enemigo con un mazo y cuando lo matas pasas al siguiente. En cambio, las otras builds no consideradas top te permiten embestir como un animal reiteradamente, dar saltos por el mapa como un loco provocando terremotos en cada caída o girar como un beyblade infernal cruzando el mapa a velocidad absurda. Jugad lo que os divierta más.
yo solo digo , ke nintendo españa repàrte el martes
Este juego en switch es una gozada. Tengo un cazador de demonios, le he puesto unas alas de "angelito" muy chulas, y me he puesto de mascota la gallina del zelda XD Es genial ir reventando muertos y la gallina alrededor cacareando [qmparto]
La resolución es bastante buena (solo he jugado en modo portátil), y el zoom de pantalla me parece mas que correcto. Vi el juego en ps4 en casa de un amigo y creedme que es calcado.
El cazador de demonios, con la habilidad esa que permite disparar rafagas de flechas como si fuera una metralleta es genial!!! [uzi]
Aunque el juego en si es super sencillo (avanza por los mapas y elimina todo bicho muerto viviente hasta llegar al punto marcado), es muy muy adictivo, y la historia mola.
Lo único malo del juego es que engancha cosa mala!!! menos mal que la switch se puede poner en stand by y cualquier pausa que tengas en casa, la enciendes en un momento y sigues masacrando monstruos [looco]
PD: No encuentro el traje de ganondorf en las opciones de personalización. Si alguien sabe donde es... :-?
Por lo que veo a los botones se asignan habilidades y no hay forma de atacar con el arma que lleva el personaje. ¿Esto es normal?
Proelio escribió:Por lo que veo a los botones se asignan habilidades y no hay forma de atacar con el arma que lleva el personaje. ¿Esto es normal?

El personaje ataca con el arma que lleve con el boton A si mal no recuerdo.
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:Por lo que veo a los botones se asignan habilidades y no hay forma de atacar con el arma que lleva el personaje. ¿Esto es normal?

El personaje ataca con el arma que lleve con el boton A si mal no recuerdo.


Al menos con el nigromante no, usa la habilidad de sacar astillas del suelo.
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:Por lo que veo a los botones se asignan habilidades y no hay forma de atacar con el arma que lleva el personaje. ¿Esto es normal?

El personaje ataca con el arma que lleve con el boton A si mal no recuerdo.


Al menos con el nigromante no, usa la habilidad de sacar astillas del suelo.

solo he usado el cazador de demonios (que lleva ballesta y arco), y siempre disparo con el L (para ametrallar flechas), aunque se gasta (requiere odio de la barra), y hay que tirar a veces disparo básico con A, pero con cierto equipo que sube odio te puedes pasar el juego disparando flechas de estas practicamente todo el tiempo.
El resto de personajes no los he probado, lo siento.
Un cruzado por aquí, hay vicio de juego joder, da gusto lo fluido y estable que va.

Yo no tengo ni idea de Diablo, Builds ni cosas así, pero me voy poniendo lo mejor que voy encontrando, unas alas mecánicas y un bicho horrible de mascota que me va recogiendo el oro y me lo estoy pasando pipa. Un juego directo a la accion sin caminos alternativos ni leches.
Una gozada vaya.
Bueno, ya queda menos. Como decía el compi, mañana Nintendo suele distribuir, si hay suerte en mi paki habitual ya lo tendrán [+risas]

Ganas de jugar online con eolianos aumentando [beer]
Voy a empezarlo y no se que clase de personaje cojer , algun consejo?

Por cierto que firmware necesita ? Yo ando en 5.1.0
Dataminers encuentran pruebas de la existencia de amiibos de Diablo III
https://nintendoeverything.com/datamine ... ii-amiibo/
srlol69 escribió:yo solo digo , ke nintendo españa repàrte el martes

ojala
No sé si empezar con el nigromante, o volver a mago, Cazador...

Al final tirare por el nigro: espero que mole. En D2 era de mis favoritos.

Conserva el doblaje de ese entonces o ni de coña?.
srlol69 escribió:yo solo digo , ke nintendo españa repàrte el martes

Ojala el miércoles esté a la venta aprovechando que el jueves es fiesta...
Y así a lo rápido en una frase, que tiene de bueno cada clase y que tienen de malo, su mayor virtud.
Imagino que todas las clases son aptas para el juego en solitario
AAAAEEEE escribió:Dataminers encuentran pruebas de la existencia de amiibos de Diablo III
https://nintendoeverything.com/datamine ... ii-amiibo/

Damelos todos!!!!
Amiibos del juego curioso.
Pyes yo me hare mi QUINTO monje. [poraki]
Cómo vais a comprarlo físico o digital??
Wolford escribió:Cómo vais a comprarlo físico o digital??

Si lo sueltan hoy o mañana, lo pillo físico, si no, digital para darle a las 00h del mismo viernes [sati]
2751 respuestas