[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 575 votos.
@LaGarrota pero para saber de este juego en otra plataforma, ve a la plataforma en cuestión.... Me parece...
Ya que en Switch aún no ha salido....

Y de paso, gracias a todos por responder a mi pregunta que si está en la plataforma adecuada...
RobbieArgentina escribió:@LaGarrota pero para saber de este juego en otra plataforma, ve a la plataforma en cuestión.... Me parece...
Ya que en Switch aún no ha salido....

Y de paso, gracias a todos por responder a mi pregunta que si está en la plataforma adecuada...


Sí macho, estás en Diablo 3 Switch. Lo pone justo arriba xD

Índice de foros>Nintendo Switch>Juegos
@squall56 ni ves que esa pregunta es en ironía a que veía hablar del juego como si hubiera salido ya en Switch....
Y eso que mencionaba en la misma mí pregunta original...
Pero como dijo el amigo antes, se pasaron de la pregunta....
@RobbieArgentina El juego ya lo venden en algunos sitios, si nadie te puede ayudar prefieres que nos inventemos la respuesta, si alguien lo sabe o puede ayudarte lo va a hacer, pero si vas con exigencias mal asunto.
bilikami escribió:@LaGarrota Y cual era tu duda, si es personaje depende mucho de ti, maneras de jugar, preferencia de clases, que buscas en el juego... y si puedes subelos todos jeje

Algo así como, fortalezas y desventajas de cada clase en una frase, pero lo puse en Google y sale la página oficial, que no está mal, aunque prefería opiniones de gente que ha jugado con todos, pero viendo lo que pone me quedo ese, que es a distancia, y me mola a mí ir pegando tiros
Que tal esta el cruzado? Me molaria ir de tanke a saco
bilikami escribió:@RobbieArgentina El juego ya lo venden en algunos sitios, si nadie te puede ayudar prefieres que nos inventemos la respuesta, si alguien lo sabe o puede ayudarte lo va a hacer, pero si vas con exigencias mal asunto.


No fue de exigente, me llamó la atención que acá hablaran como si ya lo estuvieran jugando.
Y cómo estoy en Argentina, que es difícil ver una tienda que te anuncie algo de Nintendo, quise consultar acá que supuse y por ahí fue mí error, que supieran si la reserva anticipada online trae algo extra que no vendrá en la física o es lo mismo.

Sobre todo que acá en Argentina es difícil conseguir juegos a buen precio en físico.

Es eso, saber si espero a cuando tenga el tiempo para dedicarle o esperar una versión en físico que llegue a la Argentina o dado el contenido (o no) de la versión digital, ya lo reservo.

Desde ya pido perdón si molesté con mí ironía.
@LaGarrota Particularmente no es mala clase, pero ten en cuenta que no resiste tanto daño como los meles off tank, a mi por ejemplo el barbaro me encanta
Buenas, estoy viendo vídeos y demás y parece un juego ideal para swtich. Además me gustan los juegos de subir de nivel el personaje , conseguir equipamiento etc. El juego tiene final? Es recomendable jugar con diferentes personajes, o centrarse en uno.. y cuando lo tengas muy chetado cambiar a otro ? Tiene matchmaking para jugar coop online? Y por último ... para jugar principalmente solo, vale la pena ? Gracias! Es que soy totalmente novato en esta saga
Sabeis si hay cambiazo de Media markt?
radeonxt escribió:Sabeis si hay cambiazo de Media markt?

en mm no tenian ni ficha, no vaya a ser que lo comprasemos el dia sin iva. Esta para reservar por 3 euros pero pone el 12/2018, algo falla.
A mi me interesa saber a que precio se queda en mm. reservandolo.
bilikami escribió:@RobbieArgentina El juego ya lo venden en algunos sitios, si nadie te puede ayudar prefieres que nos inventemos la respuesta, si alguien lo sabe o puede ayudarte lo va a hacer, pero si vas con exigencias mal asunto.

En que sitios lo venden ya?
nestorr escribió:Buenas, estoy viendo vídeos y demás y parece un juego ideal para swtich. Además me gustan los juegos de subir de nivel el personaje , conseguir equipamiento etc. 1-El juego tiene final? 2-Es recomendable jugar con diferentes personajes, o centrarse en uno.. y cuando lo tengas muy chetado cambiar a otro ? 3-Tiene matchmaking para jugar coop online? Y por último ... 4-para jugar principalmente solo, vale la pena ? Gracias! Es que soy totalmente novato en esta saga


Te respondo a todas:

1-Si, tiene una historia que puedes completar. Después de ésta, puedes jugar el modo Aventura, que es infinito. Son hacer "pantallas" donde te dan un tiempo y tienes que derrotar al mayor numero de monstruos posibles hasta que aparece al final un jefe.
2-Obviamente, es más divertido jugar con varios para conseguir sus sets de armadura. Como consejo, si eres novato, es que te centres en uno que te guste 100% antes de pasar a otro, así verás todos los aspectos del juego y estarás preparado para empezar con otro.
3- Si, tiene online y puedes jugar con gente para hacer esas "pantallas" que te dije antes (llamadas Fallas Demoníacas). El juego te empareja con otros usuarios. De todas formas, en este foro hay creado un clan, si quieres unirte, habla con Wolf.
4- Yo jugué a la versión de PC solo y me encantó. Es totalmente viable para jugarlo solo. De hecho te recomendaría jugar así durante un tiempo hasta que estes acostumbrado al juego. En online, la gente (a no ser que la conozcas) suele ir rapidisimo, por lo que me tomaria mi tiempo para hacer cosillas solo y despues darle al online. Si vas con amigos es la risión XD.
Sabéis si el contenido exclusivo es temporal para los primeros compradores o es permanente ?
Sabeis si pongo mi cuenta de PC tendre mis personajes en este juego? O si se podra jugar con los jugadores de pc. Al estilo fortnite...
@Master Gohan muchas gracias! Todo claro ahora. Es muy probable que caiga si no de salida, muy prnto. Un saludo!
flypi escribió:Sabeis si pongo mi cuenta de PC tendre mis personajes en este juego? O si se podra jugar con los jugadores de pc. Al estilo fortnite...

A ver si alguien lo sabe plis
bilikami escribió:
flypi escribió:Sabeis si pongo mi cuenta de PC tendre mis personajes en este juego? O si se podra jugar con los jugadores de pc. Al estilo fortnite...

A ver si alguien lo sabe plis


No, lamentablemente no se puede unificar con tu cuenta de Battle.net, lo han dicho en varias ocasiones, una lástima, tocará empezar desde cero... tampoco tendrá cross-play con otras plataformas, aunque salió el rumor de que lo tendría, luego lo desmintieron... [tomaaa]

Por cierto, otra pregunta, lo reservé en la web de Carrefour que pusieron más atrás en este hilo, y en el e-mail de confirmación pone que días antes del lanzamiento me llegaría otro e-mail con mi código de reserva definitivo, y a dos días del lanzamiento no me ha llegado aún nada... ¿alguien sabe que pued estar pasando?

Muchas gracias¡
bilikami escribió:@LaGarrota Particularmente no es mala clase, pero ten en cuenta que no resiste tanto daño como los meles off tank, a mi por ejemplo el barbaro me encanta

pero al final cualquier personaje es adecuado para terminar el juego decentemente no?

se puede elegir sexo?
LaGarrota escribió:
bilikami escribió:@LaGarrota Particularmente no es mala clase, pero ten en cuenta que no resiste tanto daño como los meles off tank, a mi por ejemplo el barbaro me encanta

pero al final cualquier personaje es adecuado para terminar el juego decentemente no?

se puede elegir sexo?


Si, se puede elegir sexo en todas la clases ;)
LaGarrota escribió:
bilikami escribió:@LaGarrota Particularmente no es mala clase, pero ten en cuenta que no resiste tanto daño como los meles off tank, a mi por ejemplo el barbaro me encanta

pero al final cualquier personaje es adecuado para terminar el juego decentemente no?

se puede elegir sexo?


El caso es es que todos los personajes están bien balanceados. Te podrás pasar el juego con cualquiera en cualquier dificultad, si tu armadura y armas están a la altura. Para los que no sabéis que clase elegir, os recomiendo la que más os llame la atención. No hay más, todas pueden hacer el contenido de alto nivel bien.
Viendo cómo está el panorama de podrido aquí que somos una minoría comparando con el resto de europa, espero no encontrarme el día uno un paramo de chetos rizos y demás... ¿Qué creéis vosotros?

Sería para aparcarlo y prenderle fuego en el infierno literalmente xD.

Voy a precomprarlo hoy en digital espero no arrepentirme.
Khorgrim escribió:Viendo cómo está el panorama de podrido aquí que somos una minoría comparando con el resto de europa, espero no encontrarme el día uno un paramo de chetos rizos y demás... ¿Qué creéis vosotros?

Sería para aparcarlo y prenderle fuego en el infierno literalmente xD.

Voy a precomprarlo hoy en digital espero no arrepentirme.

Disculpame, ¿que son chetos rizos? ¿te refieres a gente con el juego con trucos o trampas?
No entiendo tu comentario, si puedes explicarte mejor.
Gracias.
Khorgrim escribió:Viendo cómo está el panorama de podrido aquí que somos una minoría comparando con el resto de europa, espero no encontrarme el día uno un paramo de chetos rizos y demás... ¿Qué creéis vosotros?

Sería para aparcarlo y prenderle fuego en el infierno literalmente xD.

Voy a precomprarlo hoy en digital espero no arrepentirme.


Pff...

Esperemos que no. A mí en PS4 ya me jodieron la experiencia! No conocía nada del juego más que su "fama". Así que me metí en una partida online durante ¿30 minutos? Y subí a nivel 7999 de leyenda...
Yo iluso de mi pensaba que simplemente me había cruzado con unos tíos de nivel muy alto [decaio]
Con deciros que no podía hacer las mazmorras de sets (la del Fénix del mago) porque moría cualquier enemigo antes de incinerarse...

En fin!
Newcoric escribió:
Khorgrim escribió:Viendo cómo está el panorama de podrido aquí que somos una minoría comparando con el resto de europa, espero no encontrarme el día uno un paramo de chetos rizos y demás... ¿Qué creéis vosotros?

Sería para aparcarlo y prenderle fuego en el infierno literalmente xD.

Voy a precomprarlo hoy en digital espero no arrepentirme.


Pff...

Esperemos que no. A mí en PS4 ya me jodieron la experiencia! No conocía nada del juego más que su "fama". Así que me metí en una partida online durante ¿30 minutos? Y subí a nivel 7999 de leyenda...
Yo iluso de mi pensaba que simplemente me había cruzado con unos tíos de nivel muy alto [decaio]
Con deciros que no podía hacer las mazmorras de sets (la del Fénix del mago) porque moría cualquier enemigo antes de incinerarse...

En fin!

Quien tiene modificada la switch no puede entrar online, asi que los que jugais online podéis estar totalmente tranquilos.
@BeSalmorejo exactamente, hacks, etc. aunque no puedan conectarse, ¿que impide modificarle cosas o comerciar con otra persona por local que no tenga la consola modificada?
Khorgrim escribió:Viendo cómo está el panorama de podrido aquí que somos una minoría comparando con el resto de europa, espero no encontrarme el día uno un paramo de chetos rizos y demás... ¿Qué creéis vosotros?

Sería para aparcarlo y prenderle fuego en el infierno literalmente xD.

Voy a precomprarlo hoy en digital espero no arrepentirme.


Yo lo he comprado y soy el mayor enemigo de las trampas del mundo. Te cuento, lo que hay que hacer es jugar SIEMPRE en modo temporada. En ese modo por un lado siempre hay que conectar la consola a internet, y por ahora si lo haces con una consola pirateada te la dejan anulada (primera capa de seguridad). Por otro, en el modo temporadas no es posible pasarse el juego entre personajes, todo es individual aunque juegues en grupo (segunda capa de seguridad).
No puedo asegurar categóricamente que el modo normal no esté libre o no de trampas (al menos en consola no implementaron protección y las hay), pero sí te confirmo que por ahora el modo temporadas está libre de ellas por completo.

Resumiendo, en esta consola y jugando en temporadas vamos a tener (al menos sobre el papel) el modo de juego más limpio que haya tenido este juego jamás (mejor hasta que en PC, donde hay programas que usa la gente para subir puestos y Blizzard no hace nada).

De todas formas poco puedo decirte cuando tú mismo has sufrido varios mensajes atrás el que te hayan borrado un mensaje protestando con un chiste por los piratas mientras dejaban intactos todos los mensajes dando pistas para piratear el juego...de traca.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo exactamente, hacks, etc. aunque no puedan conectarse, ¿que impide modificarle cosas o comerciar con otra persona por local que no tenga la consola modificada?

La función buzon para traspasar objetos entre amigos solo funciona con la consola conectada online a los servidores de nintendo.
Repito: en ese aspecto podeis estar mas que tranquilos.
Alguna expectativa de que os llegue hoy, antes del puente?
Amazon ya lo está entregando y a mi fnac me lo acaba de cobrar, así que pinta bien y creo que podremos disfrutarlo hoy
Una preguntilla chicos, ¿los pj del modo temporada se pueden volver personajes normales?
Para los que lo tenemos hoy, no está doblado de serie, hay que descargar paquete de voces que AUN NO está disponible.
Goncatin escribió:Una preguntilla chicos, ¿los pj del modo temporada se pueden volver personajes normales?


Ya expliqué al detalle hace unos días cómo van las temporadas (por si quieres buscar más información).

Sí, al acabar la temporada automáticamente todos los personajes de temporada se convierten en normales y todo tu progreso se guarda, no se pierde absolutamente nada. Además si a eso le añades que en temporada de momento no vas a tener ningún tipo de tramposos ni trucos...yo recomiendo ese modo al 100%, además recuerda que en ese modo hay ránkings, pica bastante.
yo lo pillo esta tarde , una cosilla ke se me viene a la mente... el modo temporada comenzara el 2? y otra mas importante acabara el mismo dia que en pc? o sera independiente?
Bueno esperemos que tengáis razón y no nos comamos un Santurario chetos rizos... Por que tengo muchas ganas y me cortaría la ilusión de un plumazo.

Tengamos fe en los arcángeles.
srlol69 escribió:yo lo pillo esta tarde , una cosilla ke se me viene a la mente... el modo temporada comenzara el 2? y otra mas importante acabara el mismo dia que en pc? o sera independiente?


Es una duda que tenemos todos...en consola se igualó a la de PC y empezaron directamente en la temporada 10. Creemos que empezaremos en la temporada 15, que empezó en PC y consolas el mes pasado, e intuimos que la tendremos activa hasta febrero.
Pero vamos que es hablar de teorías, hasta que llegue el día 2 a saber (no sé si alguno al que le haya llegado hoy el juego puede mirarlo)
Finalmente nada de cambizos en mediamarkt?
Las temporadas se podrán jugar offline? O necesitas online si o si?
julenchu escribió:Las temporadas se podrán jugar offline? O necesitas online si o si?


Todos los modos se pueden jugar tanto offline como online.
Master Gohan escribió:
julenchu escribió:Las temporadas se podrán jugar offline? O necesitas online si o si?


Todos los modos se pueden jugar tanto offline como online.


Edito:

Recojo cable con mi anterior afirmación pero sí matizo algo importante. Es necesario absolutamente conectar la consola a internet para registrar un personaje de temporada, es un paso absolutamente impepinable.

Posteriormente y a día de hoy (no se ha lanzado el juego todavía, a saber si el día 2 cambia) sí dejan jugar sin conexión a internet posteriormente (pero las fallas no quedan registradas si juegas así).

Edito de nuevo para añadir información:

Aquí tenéis un hilo de reddit que tiene testimonios de gente que lo ha comprado y probado y confirmado que no se puede empezar una temporada sin internet, es necesario estar conectado para crear al personaje, pero sí deja jugar sin conexión. Ojo, aun así si juegas sin estar conectado al parecer no se actualiza tu ranking
Reddit
verdezito escribió:
Master Gohan escribió:
julenchu escribió:Las temporadas se podrán jugar offline? O necesitas online si o si?


Todos los modos se pueden jugar tanto offline como online.


Edito:

Recojo cable con mi anterior afirmación pero sí matizo algo importante. Es necesario absolutamente conectar la consola a internet para registrar un personaje de temporada, es un paso absolutamente impepinable.

Posteriormente y a día de hoy (no se ha lanzado el juego todavía, a saber si el día 2 cambia) sí dejan jugar sin conexión a internet posteriormente (pero las fallas no quedan registradas si juegas así).

Edito de nuevo para añadir información:

Aquí tenéis un hilo de reddit que tiene testimonios de gente que lo ha comprado y probado y confirmado que no se puede empezar una temporada sin internet, es necesario estar conectado para crear al personaje, pero sí deja jugar sin conexión. Ojo, aun así si juegas sin estar conectado al parecer no se actualiza tu ranking
Reddit

Eso de temporada ¿te refieres a rankings online etc?
Yo llevo jugando varios días al modo historia y de momento nada de conexión a internet. Si no te refieres a eso entonces nada.
@verdezito notición que solo tengas que hacer el personaje online y jugar offline.

En serio, que grande. Me esperaba que fuese 100% online el tema temporadas.
@BeSalmorejo

Las temporadas es un modo de juego donde vuelves a empezar desde el principio, con un nuevo personaje de nivel 1, sin ningún tipo de ventaja ni objeto

Ten en cuenta que es un modo de juego que metieron cuando ya el juego estaba quemadísimo. Es como una manera de reiniciar el juego para que la gente vuelva experimentar el comenzar de nuevo,

Creo que son cuatro temporadas por año

Requiere online porque hay rankings, logros... etc
Lo poco que he probado, el juego va fino, aunque yo creo que no va 720p. Eso si, muy disfrutable en portátil.
jarus escribió:Lo poco que he probado, el juego va fino, aunque yo creo que no va 720p. Eso si, muy disfrutable en portátil.


Diablo 3 on Switch will run at 60 frames per second "across the board", at a native 720p resolution in handheld mode, and at 960p in docked mode, Stilwell revealed. Other than resolution, "you shouldn't notice anything different" between docked and handheld play.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ndo-switch
Hay que pagar el servicio online para jugar las temporadas offline?
Master Gohan escribió:
nestorr escribió:Buenas, estoy viendo vídeos y demás y parece un juego ideal para swtich. Además me gustan los juegos de subir de nivel el personaje , conseguir equipamiento etc. 1-El juego tiene final? 2-Es recomendable jugar con diferentes personajes, o centrarse en uno.. y cuando lo tengas muy chetado cambiar a otro ? 3-Tiene matchmaking para jugar coop online? Y por último ... 4-para jugar principalmente solo, vale la pena ? Gracias! Es que soy totalmente novato en esta saga


Te respondo a todas:

1-Si, tiene una historia que puedes completar. Después de ésta, puedes jugar el modo Aventura, que es infinito. Son hacer "pantallas" donde te dan un tiempo y tienes que derrotar al mayor numero de monstruos posibles hasta que aparece al final un jefe.
2-Obviamente, es más divertido jugar con varios para conseguir sus sets de armadura. Como consejo, si eres novato, es que te centres en uno que te guste 100% antes de pasar a otro, así verás todos los aspectos del juego y estarás preparado para empezar con otro.
3- Si, tiene online y puedes jugar con gente para hacer esas "pantallas" que te dije antes (llamadas Fallas Demoníacas). El juego te empareja con otros usuarios. De todas formas, en este foro hay creado un clan, si quieres unirte, habla con Wolf.
4- Yo jugué a la versión de PC solo y me encantó. Es totalmente viable para jugarlo solo. De hecho te recomendaría jugar así durante un tiempo hasta que estes acostumbrado al juego. En online, la gente (a no ser que la conozcas) suele ir rapidisimo, por lo que me tomaria mi tiempo para hacer cosillas solo y despues darle al online. Si vas con amigos es la risión XD.

Me interesa lo del clan..como contacto con Wolf?
En PS4 empecé a jugarlo pero no avancé mucho y lo dejé olvidado y lo vendí. Quiero recomprarlo en Switch. Cuál sería la clase ideal para un novato?
Droga pura, fluído como pocos, jugabilidad exquisita.
Empecé historia con nigromante pero me está resultando extremadamente fácil la campaña, no recordaba que fuera así, vamos, apostaría que no. He puesto en dificil y sigue siendo fácil. Pero vamos, sabemos que la campaña es un mero trámite para el personaje,
gjazz escribió:@BeSalmorejo

Las temporadas es un modo de juego donde vuelves a empezar desde el principio, con un nuevo personaje de nivel 1, sin ningún tipo de ventaja ni objeto

Ten en cuenta que es un modo de juego que metieron cuando ya el juego estaba quemadísimo. Es como una manera de reiniciar el juego para que la gente vuelva experimentar el comenzar de nuevo,

Creo que son cuatro temporadas por año

Requiere online porque hay rankings, logros... etc

que es eso de las ventajas y objetos? es un modo mas dificil o algo asi? cual es el objetivo de ello? porque si es una clasificacion...

radeonxt escribió:Hay que pagar el servicio online para jugar las temporadas offline?

no, pero no podras jugar con gente
2751 respuestas