[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
me he acordado de este clasicado de repente
https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

he hecho el sacrificio y el esfuerzo de entrar a nintenmierdos a mirar lo del diablo y la suscripcion, tambien lo he mirado en nextn, y efectivamente, el primero esta escrito como (sin el como) un niño de 12 años, mal redactado y explicando una mierda, total, para lo que le pagan.. maldito VIH verdad?
en la segunda lo dejan claro, es como intuiamos, por lo menos no dan arcadas cuando lo lees
Hola a todos!!!
Se sabe si la versión USA trae idioma español de España???

Yo vivo fuera de España y lo quiero comprar en Amazon peros es versión USA y no sé si trae español.

Lo tengo en pc desde hace unos años pero lo he jugado casi,me llama el poder jugarlo en modo portátil.

Gracias!!!
bueno , despues de jugarlo unos 40 min en el stand de nintendo en la PGW solo puedo recomendarlo, impresionante jugarlo en portatil, en cualquier lado, el unico punto negativo es el zoom que es demasiado cercano para mi gusto, acostumbrado al de pc, el resto de 10
yeye2 escribió:bueno , despues de jugarlo unos 40 min en el stand de nintendo en la PGW solo puedo recomendarlo, impresionante jugarlo en portatil, en cualquier lado, el unico punto negativo es el zoom que es demasiado cercano para mi gusto, acostumbrado al de pc, el resto de 10

Ese fallo lo he visto yo desde que vi los vídeos y es lo que no me gusta que todo es muy de cerca y cuando quieras ver algún bicho lo tienes encima. Me tira mucho para atrás eso y me pasa como a ti que lo tengo en PC
Perdonad mi ignorancia porque no sé nada de este juego y no me gusta demasiado mirar Gameplays porque me destripando cosas.

Mi duda es, ¿es un juego disfrutable a un jugador? Porque casi siempre que veo imágenes parece multijugador. ¿En qué consiste exactamente, qué tipo de juego es?
manicminer1976 escribió:Perdonad mi ignorancia porque no sé nada de este juego y no me gusta demasiado mirar Gameplays porque me destripando cosas.

Mi duda es, ¿es un juego disfrutable a un jugador? Porque casi siempre que veo imágenes parece multijugador. ¿En qué consiste exactamente, qué tipo de juego es?


Todo lo que preguntas está ya respondido y explicado de forma detallada algunas páginas atrás, por si le quieres echar un vistazo

Básicamente es un rpg de acción, donde tienes que recorrer escenarios y matar hordas de demonios para conseguir armas y equipo, con unas clases y una jugabilidad divertida

Se puede jugar perfectamente en un jugador, aunque está más orientado al cooperativo
manicminer1976 escribió:Perdonad mi ignorancia porque no sé nada de este juego y no me gusta demasiado mirar Gameplays porque me destripando cosas.

Mi duda es, ¿es un juego disfrutable a un jugador? Porque casi siempre que veo imágenes parece multijugador. ¿En qué consiste exactamente, qué tipo de juego es?



Es un juego que se puede disfrutar perfectamente en modo un jugador. Sin embargo, si quieres llegar a hacer cosas más avanzadas, necesitarás compañía. Es algo así como World of Warcaft.
@Master Gohan No creo que sea comparable al WoW y tampoco creo que necesite una dependencia de mas gente tan necesaria. El online de este juego es mas "cooperativo" y no esencial mientras que en el WoW es algo necesario si o si.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Master Gohan No creo que sea comparable al WoW y tampoco creo que necesite una dependencia de mas gente tan necesaria. El online de este juego es mas "cooperativo" y no esencial mientras que en el WoW es algo necesario si o si.

Saludos!


No no, me refería a que si quiere hacer contenido de alto rango, es decir, fallas tochas, va a tener que tirar de gente. No es esencial, pero si que al final, el juego te "empuja" a jugar con gente.

Si juegas de manera casual o no tan competitivo, por así decirlo, entonces le vas a meter muchas muchas horas.
@Master Gohan Bueno pero las fallas de rango alto también te las puedes solear, al final si juegas con alguien es por que te apetece por eso digo lo de que es mas "cooperativo".

Saludos!
Se refiere a “otro tipo de tiendas” (guiño guiño) ;) ;)
El de ps4 lo jugue en casa de un amigo y me gustó mucho, le dare una oportunidad a este de switch, aunque en solitario o coop local. ¿En local es el mismo zoom de juego o se amplia? Como he leido que decis que el zoom no esta muy bien ajustado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
manicminer1976 escribió:Perdonad mi ignorancia porque no sé nada de este juego y no me gusta demasiado mirar Gameplays porque me destripando cosas.

Mi duda es, ¿es un juego disfrutable a un jugador? Porque casi siempre que veo imágenes parece multijugador. ¿En qué consiste exactamente, qué tipo de juego es?


Bajate el diablo II en pc y lo pruebas, es un clásico, sin duda de los juegos mas influyentes de la historia.

Esnun action rpg con vista cenital que ha sido copiado hasta la saciedad.
Ya jugando, es impresionante. Cada día la switch me flipa más. Ojo son más de 13 gigas de juego, y las voces en español todavía no las tengo, a esperar q las liberen. Juegazo para darle mil horas, viva la switch!
sí que se ve bien en Switch sí, lo estoy probando ahora mismo
@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Se llama piratería amigo..nada de comprar ni gastarse un duro en un producto de calidad que se lo merece..
xxdurdenxx escribió:
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Se llama piratería amigo..nada de comprar ni gastarse un duro en un producto de calidad que se lo merece..


Joder, y encima lo tienen antes que nosotros, en fin... [+furioso]
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Scene, amigo.

[fiu] Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

Yar - har - fiddle-dee-dee, being a pirate is all right to be!
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! [fiu]


El buen pirata
carloscv escribió:
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Scene, amigo.

[fiu] Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

Yar - har - fiddle-dee-dee, being a pirate is all right to be!
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! [fiu]


El buen pirata


Sólo espero que no jodáis el juego metiendo mierda modificada encima.
Misantropo escribió:
carloscv escribió:
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Scene, amigo.

[fiu] Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

Yar - har - fiddle-dee-dee, being a pirate is all right to be!
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! [fiu]


El buen pirata


Sólo espero que no jodáis el juego metiendo mierda modificada encima.


Yo no soy el pirata, amigo. De todas formas la gente con scene no puede usar online, y meterle objetos modificados seria mucho mas dificil que en pc.
JAVILIQUID escribió:Ya jugando, es impresionante. Cada día la switch me flipa más. Ojo son más de 13 gigas de juego, y las voces en español todavía no las tengo, a esperar q las liberen. Juegazo para darle mil horas, viva la switch!

He visto solo el video del principioy estaban las voces en castellano, ¿te refieres a las voces ingame?
carloscv escribió:Yo no soy el pirata, amigo. De todas formas la gente con scene no puede usar online, y meterle objetos modificados seria mucho mas dificil que en pc.

Disculpa, entendí que sí.

Supongo que podrán hacerlo si juegan cooperativo (físico) con consolas no modificadas y pasan los objetos chetos... Esos objetos ya entrarían en curso del resto de jugadores legales, ¿me explico? :(
Misantropo escribió:
carloscv escribió:Yo no soy el pirata, amigo. De todas formas la gente con scene no puede usar online, y meterle objetos modificados seria mucho mas dificil que en pc.

Disculpa, entendí que sí.

Supongo que podrán hacerlo si juegan cooperativo (físico) con consolas no modificadas y pasan los objetos chetos... Esos objetos ya entrarían en curso del resto de jugadores legales, ¿me explico? :(


En modo temporada no se pueden pasar los juegos, además de requerir el conectarse.
Jugar en temporada es la forma de no tener ningún tipo de truco (al menos por ahora)
Hola a todos!!

Lo pregunté unas páginas más atrás.

El juego versión USA de Estados Unidos trae idioma español texto y voces???

Quiero comprar la versión americana pero no he visto info sobre el idioma.

Gracias!!!
Espero que con el puente de los Santos de por medio, lo suelten el miércoles y podamos disfrutarlo durante todo el puente. Que ganas!
Al principio del juego dice q se pueden poner las voces en castellano bajando un dlc q a día de hoy no está disponible aún, solo tenemos el juego en sí.

Pero la gente q tenemos snece sí podemos jugar online entre nosotros, en los juegos q tengan juego lan

Yo los juegos q ñesan mucho, como este, casi q preferiría tenerlo instalado en el disco duro de dos teras q tengo enchufado al dock. Es q aunq tenga dos micro sd de 400 gigas ... 13 gigas es mucho, pero vamos se ve de pánico tanto en switch como en dock ( he gastado pasta en el cable mcable y lo noto, qué bien se ve!)
Me lo esperaba con más resolución en portátil pero tampoco se ve mal. Muy fluido.
Proelio escribió:Me lo esperaba con más resolución en portátil pero tampoco se ve mal. Muy fluido.


¿En modo portátil no dijeron que iría a 720p 60 fps que es lo máximo que da la pantalla de Swicht?
Mistyc escribió:
Proelio escribió:Me lo esperaba con más resolución en portátil pero tampoco se ve mal. Muy fluido.


¿En modo portátil no dijeron que iría a 720p 60 fps que es lo máximo que da la pantalla de Swicht?


Pues o va a menos o le han metido algún efecto de postprocesado que suaviza demasiado la imagen. No llego a verlo 100% nítido.
xxdurdenxx escribió:
Misantropo escribió:@CISKO @JAVILIQUID ¿Dónde lo habéis comprado? Pues sí que se ha adelantado la cosa...

Se llama piratería amigo..nada de comprar ni gastarse un duro en un producto de calidad que se lo merece..

Exacto, pirateria, y los que lo hacen unos piratas, pero no les digas nada que se ofenden y te repiten y presumen que la scene solo la quieren para aplicaciones y creacciones de la comunidad. Ya se ve....
Creo que se deberían tomar medidas para que en un foro que supuestamente no aopya la piratería no se llenen los hilos de comentarios de piratas. Pero seguramente me banearan a mi por este comentario o lo editarán argumentando flame, troll o lo que toque en ese momento.
Cuando era un criajo tenia pirateada la ps2 y no disfrutaba los juegos, no me pasaba ninguno. Ahora ni me plantearía piratear nada. Juegas a menos títulos pero los disfrutas de verdad, no tiene ni comparación.
cchicom escribió:Cuando era un criajo tenia pirateada la ps2 y no disfrutaba los juegos, no me pasaba ninguno. Ahora ni me plantearía piratear nada. Juegas a menos títulos pero los disfrutas de verdad, no tiene ni comparación.

+1000

Lo más triste es criticar un juego por el que ni se ha pagado ni un duro
@cisko pirata de mier** eres un sinverguenza. Ojala te caiga un rayo.
Y ahora que he disimulado podrias contarnos qie te parece y como va la cosa ?.
La camara esta tan cerca como parece ? no se puede alejar ?
Yo mi copia y la de mi hermana esta en manos de xtralife. a ver si con el punte lo mandan antes
cchicom escribió:Cuando era un criajo tenia pirateada la ps2 y no disfrutaba los juegos, no me pasaba ninguno. Ahora ni me plantearía piratear nada. Juegas a menos títulos pero los disfrutas de verdad, no tiene ni comparación.


Hoy en día, con los precios que podemos encontrar, no merece la pena piratear. Prefiero pagar 20 o 30 euros por un juego que sé que voy a disfrutarlo, además de poder jugar online, que tener 100 y después no jugar a ninguno (como pasa muchas veces en Steam XD).
Jugar al diablo sin online es ridículo. Sin temporadas, sin desafíos como el reino de las vacas de año nuevo, etc. una vez terminado el modo historia a tomar por culo. Alguna aventura supongo, pero sin temporadas que te aporten algún aliciente en mascotas o sets de armadura......pues meeh..
@Proelio Vaya que decepción entonces. Todo el material previo y los análisis decían que se veía de escándalo en modo portátil, recalcando los 720p y los 60 fps
HongKi está baneado por "Game over"
AAAAEEEE escribió:Creo que se deberían tomar medidas para que en un foro que supuestamente no aopya la piratería no se llenen los hilos de comentarios de piratas. Pero seguramente me banearan a mi por este comentario o lo editarán argumentando flame, troll o lo que toque en ese momento.

lol
Mistyc escribió:@Proelio Vaya que decepción entonces. Todo el material previo y los análisis decían que se veía de escándalo en modo portátil, recalcando los 720p y los 60 fps


A ver que se ve bien eh, simplemente esperaba que se viera un poco más nítido en portátil. Pero me parece una versión cojonuda.
El modo portatil solo puede con los 720 porque la pantall es de esa resolución.
Pero igualmenre hay ser realistas con la potencia de la consola. No podemos esperar calidad grafica a la altura de las otras.
Grinch escribió:El modo portatil solo puede con los 720 porque la pantall es de esa resolución.
Pero igualmenre hay ser realistas con la potencia de la consola. No podemos esperar calidad grafica a la altura de las otras.


Nadie ha pedido más de 720p en portátil.
Nadie que se compre una switch busca más de 720p en modo portátil.

No sé, me da la impresión de que hay gente que no sabe que consola ha comprado
Pues yo me lo quiero pillar y vaya sorpresa cuando he visto que sale el 2 de noviembre
Lo de la resolución en portátil me sigue dejando rayado. Hay partes donde lo ves y parece nativo, pero hay otras partes que la imagen se ve con menos nitidez. Ya digo que quizás es algún filtro de suavizado o algún AA temporal.
mogurito escribió:Nadie que se compre una switch busca más de 720p en modo portátil.

No sé, me da la impresión de que hay gente que no sabe que consola ha comprado


De todas formas es tontería preguntar ahora mismo. El criterio de la gente que está robando juegos (o pirateando hay que ser fino) va a ser bastante distinto del que pone algo de esfuerzo por tenerlo.
En serio el foro cada día da más asco, mucho "no apoyamos la piratería" pero en todos los hilos igual.
verdezito escribió:El criterio de la gente que está robando juegos (o pirateando hay que ser fino) va a ser bastante distinto del que pone algo de esfuerzo por tenerlo.


Mira que se llegan a leer gilipolleces en el foro a lo largo del día pero esta va para la mejor del mes.
Proelio escribió:
verdezito escribió:El criterio de la gente que está robando juegos (o pirateando hay que ser fino) va a ser bastante distinto del que pone algo de esfuerzo por tenerlo.


Mira que se llegan a leer gilipolleces en el foro a lo largo del día pero esta va para la mejor del mes.


La del mes o la del año, menudo sujeto, yo creo que debiera estar agradecido a que la gente que ya está jugando le dé sus impresiones de manera completamente altruista. Me parece información relevante de cara a una toma de decisión de compra e insisto, el que ya está jugando y viene a invertir su tiempo y dar su opinión y comentarios no merece el insulto de este sujeto y menos el argumento pueril que esgrime.

Solo decir que el foro scene está abierto y accesible, con tutoriales,links de descarga a software legal. Lo que jamás he visto en eol son links de descarga de software que vulnere la propiedad intelectual, que salga gente como este sujeto a dar lecciones de moralidad me parece lamentable y así lo quiero expresar.

Dicho esto, quisiera centrarme en el juego en sí: alguien sabe cuánto ocupará el pack de voces en castellano?
Este juego lo pillé en PC en su momento, pero lo dejé abandonado por X motivo...
Igual si se me va la olla lo pillo en Switch. Es que me doy cuenta de que a la Switch juego más xD

El juego es para disfrutarlo en su esplendor en online?
No soy jugador online... así que no sé si el juego da para mucho en modo campaña.
JAVILIQUID escribió:La del mes o la del año, menudo sujeto, yo creo que debiera estar agradecido a que la gente que ya está jugando le dé sus impresiones de manera completamente altruista. Me parece información relevante de cara a una toma de decisión de compra e insisto, el que ya está jugando y viene a invertir su tiempo y dar su opinión y comentarios no merece el insulto de este sujeto y menos el argumento pueril que esgrime.

Información relevante? En cada juego gordo que se ha podido piratear antes de lanzarse siempre está el mismo personaje hablando durante semanas sobre resoluciones bajas, efectos raros y cuelgues. Llega el día de salida y desaparece del hilo, curiosamente cuando la gente le empieza a citar diciéndole que es mentira. Así que no me fiaría mucho de los piratas.
2751 respuestas