[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Medio mes y dejo el enlace de nuevo:

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139

Tiene que haber más gente, venga animaos.
Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


Tenerla la tendrá, pero RDR2 lo tapará bastante. También dependerá de qué anuncie Blizzard en la Blizzcon, porque entre la serie de Diablo y más, puede volver a subir el hype por jugar al juego. Aunque si anuncian un Diablo 4 para el año que viene se boicotearán ellos mismos xD
squall56 escribió:
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


Tenerla la tendrá, pero RDR2 lo tapará bastante. También dependerá de qué anuncie Blizzard en la Blizzcon, porque entre la serie de Diablo y más, puede volver a subir el hype por jugar al juego. Aunque si anuncian un Diablo 4 para el año que viene se boicotearán ellos mismos xD


Dudo que anuncien un diablo 4 estando esta revisión a las puertas, y sobretodo con la apuesta en Switch. Ojalá sea el crossplay jejeje.
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


¿Cómo sabes que sale por 47€ en el Carrefour? En la web aún no aparece el juego... ¿trabajas allí o algo?
Por favor confírmamelo porque de ser así lo compraré allí sin dudar [beer]
Darkmouse escribió:
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


¿Cómo sabes que sale por 47€ en el Carrefour? En la web aún no aparece el juego... ¿trabajas allí o algo?
Por favor confírmamelo porque de ser así lo compraré allí sin dudar [beer]

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=460 En este Link pone que sale a 52€, y yo le sumo los 5€ de dto que dan por compras superiores a 40/50/90€.
Yo suelo comprar los juegos así, voy la semana antes a Carrefour a comprar, y te dan un descuento para la siguiente compra siempre que pases de una cantidad determinada(antes eran 40€ pero ultimamente solo me dan a partir de 90€...)
xD' escribió:
Darkmouse escribió:
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


¿Cómo sabes que sale por 47€ en el Carrefour? En la web aún no aparece el juego... ¿trabajas allí o algo?
Por favor confírmamelo porque de ser así lo compraré allí sin dudar [beer]

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=460 En este Link pone que sale a 52€, y yo le sumo los 5€ de dto que dan por compras superiores a 40/50/90€.
Yo suelo comprar los juegos así, voy la semana antes a Carrefour a comprar, y te dan un descuento para la siguiente compra siempre que pases de una cantidad determinada(antes eran 40€ pero ultimamente solo me dan a partir de 90€...)


Ahh, perfecto, muchas gracias [oki]
Yo es que no suelo comprar en Carre4, pero por 52€ me lo voy a pillar alli entonces, lo dicho gracias! [beer]
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


Yo creo su nivel de usuarios será como en el del FighterZ, los primeros días mucha gente, luego se desinflará rápidamente hasta que queden los asiduos del genero. Seguramente durante los inicios de temporadas habrá una semana de mucha actividad y luego se vuelva a desinflar.
Compré el juego de salida cuando se estrenó en pc, me lo pasé y no he vuelto a tocarlo desde entonces, pero me interesa bastante pillarlo en switch por el tema portabilidad. Lo que no había cuando yo jugaba era el tema de las temporadas. Cómo funcionan? No se ni de que van, hace falta tener suscripción online para poder disfrutarlas?
VanHouten escribió:Compré el juego de salida cuando se estrenó en pc, me lo pasé y no he vuelto a tocarlo desde entonces, pero me interesa bastante pillarlo en switch por el tema portabilidad. Lo que no había cuando yo jugaba era el tema de las temporadas. Cómo funcionan? No se ni de que van, hace falta tener suscripción online para poder disfrutarlas?

¿Cómo funcionan?
- Te haces un pj de cero y a tirar millas con él esa temporada. (con este ganas los retos y demás)
¿hace falta tener suscripción online para poder disfrutarlas?
Sólo la de Nintendo :)
ArTrodes escribió:¿Cómo funcionan?
- Te haces un pj de cero y a tirar millas con él esa temporada. (con este ganas los retos y demás)
¿hace falta tener suscripción online para poder disfrutarlas?
Sólo la de Nintendo :)


Que bajón, tenia la esperanza de que no hiciese falta online y fuesen objetos a conseguir durante x tiempo. Se que 20 euros no es mucho, pero no tengo más juegos para disfrutarlo ni interés de momento en ningún otro que pueda aprovechar esta función. Creo que me quedo sin temporadas :(. Al juego normal podré jugar sin online no?
VanHouten escribió:
ArTrodes escribió:¿Cómo funcionan?
- Te haces un pj de cero y a tirar millas con él esa temporada. (con este ganas los retos y demás)
¿hace falta tener suscripción online para poder disfrutarlas?
Sólo la de Nintendo :)


Que bajón, tenia la esperanza de que no hiciese falta online y fuesen objetos a conseguir durante x tiempo. Se que 20 euros no es mucho, pero no tengo más juegos para disfrutarlo ni interés de momento en ningún otro que pueda aprovechar esta función. Creo que me quedo sin temporadas :(. Al juego normal podré jugar sin online no?


Supongo que si ¬_¬
ArTrodes escribió:
Supongo que si ¬_¬


Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(
VanHouten escribió:
ArTrodes escribió:
Supongo que si ¬_¬


Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(



:-? :-? :-? ¿Primera Página? ¿Preguntas Frecuentes?
VanHouten escribió:
ArTrodes escribió:
Supongo que si ¬_¬


Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(


Puedes jugarlo portable, pero sin online a no ser que pagues 20 leuros por 12 meses, o 4,45€ en una suscripción familiar con 7 personas más.
Goncatin escribió:
VanHouten escribió:
ArTrodes escribió:
Supongo que si ¬_¬


Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(



:-? :-? :-? ¿Primera Página? ¿Preguntas Frecuentes?


Si bueno, que lo mismo me expreso un poco mal. En la página principal, la 1 de este hilo, el apartado 15 son preguntas frecuentes, y entre ellas preguntan si se puede jugar sin estar conectado a internet. Parece ser que tanto si juegas solo o en multi, necesitas estar conectado permanentemente a internet para poder jugar. Se me cayó el diablo para switch. A buscar alguna alternativa :( [buuuaaaa]
VanHouten escribió:
Goncatin escribió:
VanHouten escribió:
Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(



:-? :-? :-? ¿Primera Página? ¿Preguntas Frecuentes?


Si bueno, que lo mismo me expreso un poco mal. En la página principal, la 1 de este hilo, el apartado 15 son preguntas frecuentes, y entre ellas preguntan si se puede jugar sin estar conectado a internet. Parece ser que tanto si juegas solo o en multi, necesitas estar conectado permanentemente a internet para poder jugar. Se me cayó el diablo para switch. A buscar alguna alternativa :( [buuuaaaa]


Pero vamos a ver. Eso es de la wiki (común a todos los sistemas) y está desfasada. Esa medida es solo para la versión PC,.
Goncatin escribió:
VanHouten escribió:
Goncatin escribió:

:-? :-? :-? ¿Primera Página? ¿Preguntas Frecuentes?


Si bueno, que lo mismo me expreso un poco mal. En la página principal, la 1 de este hilo, el apartado 15 son preguntas frecuentes, y entre ellas preguntan si se puede jugar sin estar conectado a internet. Parece ser que tanto si juegas solo o en multi, necesitas estar conectado permanentemente a internet para poder jugar. Se me cayó el diablo para switch. A buscar alguna alternativa :( [buuuaaaa]


Pero vamos a ver. Eso es de la wiki (común a todos los sistemas) y está desfasada. Esa medida es solo para la versión PC,.


Si? Joder, me acabas de dar una alegría, menos mal, tenia bastante hype. Perdón por la confusión [+risas]
VanHouten escribió:
ArTrodes escribió:
Supongo que si ¬_¬


Wtf, ya he visto en la primera página en preguntas frecuentes que no. Adiós al tema portabilidad y a jugar en viajes para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que tenia de pillarlo... 60 pavs que irán a otra parte :(


Eso que has leído es en la versión PC, que no puedes jugar offline, necessitas estar conectado a Battle.net.
Eso era debido a que al principio, en PC, podías vender equipo subastándolo, y necesitaban controlar de algún modo a los tramposos. Con el tiempo, quitaron la casa de subastas pero seguía obligando el online, incluso para jugar solo a tu bola... de ahí esa respuesta que has leído.

En consolas puedes jugar offline, y en Switch igual.
Para las temporadas, sí que necesitas el online.
Siendo 20 euros, si crees que los vas a amortizar... no te queda otra, a no ser que pilles a pachas con otro/s una cuenta familiar y compartir entre varios los 35 euros anuales.
fulgore2003 escribió:
Eso que has leído es en la versión PC, que no puedes jugar offline, necessitas estar conectado a Battle.net.
Eso era debido a que al principio, en PC, podías vender equipo subastándolo, y necesitaban controlar de algún modo a los tramposos. Con el tiempo, quitaron la casa de subastas pero seguía obligando el online, incluso para jugar solo a tu bola... de ahí esa respuesta que has leído.

En consolas puedes jugar offline, y en Switch igual.
Para las temporadas, sí que necesitas el online.
Siendo 20 euros, si crees que los vas a amortizar... no te queda otra, a no ser que pilles a pachas con otro/s una cuenta familiar y compartir entre varios los 35 euros anuales.


Jajajjaa genial, ya se me había jodido la mañana con la confusión. Gracias! [beer]
squall56 escribió:Aunque si anuncian un Diablo 4 para el año que viene se boicotearán ellos mismos xD


Cuando anunciaron Diablo 3 hubo mucha gente (me incluyo) que volvió a ponerse a jugar al Diablo 2. Además que lo anunciaron sin fecha y salió unos cuantos años más tarde.
kingBOO escribió:
squall56 escribió:Aunque si anuncian un Diablo 4 para el año que viene se boicotearán ellos mismos xD


Cuando anunciaron Diablo 3 hubo mucha gente (me incluyo) que volvió a ponerse a jugar al Diablo 2. Además que lo anunciaron sin fecha y salió unos cuantos años más tarde.


Blizzard siempre anuncia los juegos con fecha

La fecha es: prontoTM
En su día, hace bastantes años ya, me enganché cosa mala al Diablo 2 en PC jugando online. Ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas para jugar de esa manera. Así que mi idea es jugar a éste offline. ¿Tiene contenido suficiente?
Bardok escribió:En su día, hace bastantes años ya, me enganché cosa mala al Diablo 2 en PC jugando online. Ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas para jugar de esa manera. Así que mi idea es jugar a éste offline. ¿Tiene contenido suficiente?


Tiene contenido variado y si eres completista te dará un porrón de horas. Modo historia, logros, 4 fallas de desafío para cada set de cada personaje (aporta cosméticos y logros), falla aleatoria semanal, desbloquear y completar todo el cubo horádrico, conseguir los cosméticos ocultos del juego, equipar tu personaje (aquí le tirarás tantas horas como paciencia tengas). A eso le sumas que tienes 6 personajes, modo incondicional (solo para machos), y temporadas para "empezar de cero" cada x meses.

En este juego, el límite lo marca tu paciencia y tu gusto por el genero.
Si yo lo tuve en one y es fantástico.
@EsPeorCorrer

Genial, gracias. Entonces creo que va a caer.
Gente, para crear comunidad y darles duro a los demons del fucking hell meteos en este hilo y dejad código de amigo para ir agregándonos:

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139

Hay que darle apoyo a esta joyita en Switch!!!
Yo creo que van a anunciar un nuevo diablo. No sé si un diablo 4 u otro juego del universo diablo, pero algo nuevo va a haber fijo.
Y si anuncian diablo 4, no se van a quitar ventas del 3 porque Blizzard suele anunciar juegos años antes de su salida.

Salu2
Hola, se sabe si el juego se podrá jugar con dos consolas offline, en red local vamos?. Sin necesidad de estar suscrito a nintendo online
@Bardok
Cantidad de horas offline u online tiene de sobra.
Pero, de parte de un gran fan de diablo 2 también: no es lo mismo. Tiene la mitad de carácter el juego, personajes y su historia, y el sistema de habilidades es mucho peor.
Aún así, es un gran juego ojo, pero hacer otro diablo 2 era imposible.
@Chrisquiron

Sí, la verdad que el 2 fue mucho 2. De éste lo que más me atrae es poder jugarlo portátil en Switch, si no, ni me plantearía su compra. Gracias por tu opinión :)
En Vandal pone que habra juego cruzado con ps4 y One, asi no habra riesgo de que haya poca gente en Switch
xD' escribió:En Vandal pone que habra juego cruzado con ps4 y One, asi no habra riesgo de que haya poca gente en Switch


Blizzard ha confirmado que no vamos a tener juego cruzado https://www.nintenderos.com/2018/10/blizzard-confirma-que-no-implementaran-el-juego-cruzado-en-diablo-iii-eternal-collection-para-nintendo-switch/
poca broma, competicion entre dos paginas a cual mas ladrona y con el publico mas triste
Sinceramente, me alegraría si no hubiera juego cruzado, no quiero que nos entren objetos modificados ni nada por el estilo.
Misantropo escribió:Sinceramente, me alegraría si no hubiera juego cruzado, no quiero que nos entren objetos modificados ni nada por el estilo.


Pero si a día de hoy la consola más vulnerable a hacks sería precisamente Nintendo Switch...
tualotuyo escribió:
squall56 escribió:
xD' escribió:Con la tonteria me habeis picado y estoy contando los dias para que salga, que al final seran 47 en carreful.
Creeis que tendra una buena comunidad en Switch o seremos 4 gatos?


Tenerla la tendrá, pero RDR2 lo tapará bastante. También dependerá de qué anuncie Blizzard en la Blizzcon, porque entre la serie de Diablo y más, puede volver a subir el hype por jugar al juego. Aunque si anuncian un Diablo 4 para el año que viene se boicotearán ellos mismos xD


Dudo que anuncien un diablo 4 estando esta revisión a las puertas, y sobretodo con la apuesta en Switch. Ojalá sea el crossplay jejeje.


Claro, no anunciar un juego nuevo porque sale una revisión de un juego de hace 6 años en UNA plataforma (creo que la única que faltaba)...
Con más de 1000 horas en PC sigo contando los días para la salida en Switch, de esas 1000 horas, 999 en solitario. Lo ÚNICO que espero es que en dock se vea genial.

Edit: respecto a la blizz de este año, dudo de un D4, quizás un remaster de 2+1 justo a media temporada de la serie de Netflix. Hagan sus apuestas
@ByR Es muy fácil de entender. Si trabajas un port quieres sacarle el máximo beneficio posible. Y para ello tienes que atraer al máximo número de clientes, entre los que se encuentran los que ya lo tienen en otra plataforma y se quieren dar el capricho de tenerlo en Switch u otra consola con todos los DLC.

Si anuncias un nuevo díablo, ese porcentaje de clientes te lo quitas de enmedio en gran medida.

Si anuncian un nuevo díablo nada más sacar está revisión yo lo veo un movimiento ridículo. Pero no soy científico de multinacionales asinke...
tiene demasiado sentido sacar el 1 y 2 para consolas actuales, incluyendo la switch en la que ademas acaban de trabajar y la tienen fresquita ademas de que se llevan bien con nintendo en temas de promociones y demas
Una dudilla gente, tengo la version en pc sin la expansión del necromancer, y jugue unas 80h mas o menos (pasarme el juego + reaper of souls) y no lo toque mucho más.
El tema portabilidad es el que más me llama para rejugarlo y exprimirlo un poco mas de lo que ya hice..., me lo recomendais?
RaXu escribió:Una dudilla gente, tengo la version en pc sin la expansión del necromancer, y jugue unas 80h mas o menos (pasarme el juego + reaper of souls) y no lo toque mucho más.
El tema portabilidad es el que más me llama para rejugarlo y exprimirlo un poco mas de lo que ya hice..., me lo recomendais?



Nose tu, pero solo de pensar de cagarme en Diablo directamente desde el wc... jijiji yo solo jugue el basico, y me muero por pillarlo. Ademas del multi y las temporadas... MEMUERORRRR
HongKi está baneado por "Game over"
RaXu escribió:Una dudilla gente, tengo la version en pc sin la expansión del necromancer, y jugue unas 80h mas o menos (pasarme el juego + reaper of souls) y no lo toque mucho más.
El tema portabilidad es el que más me llama para rejugarlo y exprimirlo un poco mas de lo que ya hice..., me lo recomendais?

la expansión esta muy guapa, yo no me gastaría tanto dinero si ya tuviese el juego en PC, pero eso ya haya cada uno.
gjazz escribió:
Misantropo escribió:Sinceramente, me alegraría si no hubiera juego cruzado, no quiero que nos entren objetos modificados ni nada por el estilo.


Pero si a día de hoy la consola más vulnerable a hacks sería precisamente Nintendo Switch...


Pero hasta donde yo sé, esas consolas están baneadas y no se conectan al online, así que no tenemos riesgo de que se contamine el juego como pasó en las otras plataformas.
Se sabe si los extras de Zelda son de primera tirada o de reserva o los darán siempre?
@Misantropo Pero bueon en todo caso, aunque nos encontrásemos gente usando hacks, con items megachetados, etc Tampoco es que importe mucho ya que en este juego no hay pvp. Si se ve a alguien haciendo cosas raras pues se sale uno de la partida y listo
gjazz escribió:@Misantropo Pero bueon en todo caso, aunque nos encontrásemos gente usando hacks, con items megachetados, etc Tampoco es que importe mucho ya que en este juego no hay pvp. Si se ve a alguien haciendo cosas raras pues se sale uno de la partida y listo


No te importará a ti, a mí mucho. Jode totalmente la experiencia de juego y no me apetece que me hagan perder el tiempo teniendo que salirme de partidas o fijándome en que X jugador está haciendo demasiado daño, revisarle equipamiento... No sé, me da que no has vivido esa basura.
Misantropo escribió:
gjazz escribió:@Misantropo Pero bueon en todo caso, aunque nos encontrásemos gente usando hacks, con items megachetados, etc Tampoco es que importe mucho ya que en este juego no hay pvp. Si se ve a alguien haciendo cosas raras pues se sale uno de la partida y listo


No te importará a ti, a mí mucho. Jode totalmente la experiencia de juego y no me apetece que me hagan perder el tiempo teniendo que salirme de partidas o fijándome en que X jugador está haciendo demasiado daño, revisarle equipamiento... No sé, me da que no has vivido esa basura.


Sí que lo he vivido sí, en Dark Souls me ha venido gente nivel 1 que de un puñetazo (sin arma) me ha matado [+risas]

Incluso en Diablo 2 lo viví en su día

Pero aquí como digo no hay pvp, no compites contra nadie. Que vale, sigue siendo un fastidio, pero salvable al menos

De todos modos si nunca has jugado a Diablo III, al final vas a terminar jugando solo o con amigos. Jugar con gente random es aburridillo
Yo nunca he jugado a este juego, si entras en la partida de otro lo que hagas en esa ya lo tienes echo en la tuya?
2751 respuestas