[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Os dejo un vídeo de un youtuber dando su opinión sobre el precio del juego. El vídeo tener en cuenta que es de hace unas semanas??
Que opináis vosotros de las opiniones que da esta persona? son razón de peso para comprarlo?
Yo personalmente lo voy a comprar de salida aun teniéndolo en PC pero es que el tema portátil me llama mucho y que el juego de Diablo me gusta mucho

https://www.youtube.com/watch?v=zv7a3c-h6_s
El tema de precio es tan sencillo como si las horas de juego que te va a dar compensa el gasto. No tiene más misterio.
@Mistyc no podría estar más de acuerdo contigo!!! Tanto decir si es caro para ser un port,si piden mucho sin haber hecho nada...yo lo tengo reservado ya en Fnac y para mí no es caro,aún teniendolo en One,PS4 y PC. Es un juego q sé que voy a amortizar con al menos cientos de horas...prefiero pagar 60 euros por este que por un juego nuevo que luego me va a dar 20 o 30 horas y al cajon estilo Assassins por ejemplo
Mistyc escribió:El tema de precio es tan sencillo como si las horas de juego que te va a dar compensa el gasto. No tiene más misterio.

Pero eso con Diablo y con cualquier juego
Lo jugué hace muchísimo en PC pero solo la campaña y ahora que lo tendré en Switch le podré dedicar más tiempo y me gustaría saber como sacarle más jugo. ¿Alguien me explica que es lo del nivel de parangón y las temporadas y para que sirven?
Mistyc escribió:El tema de precio es tan sencillo como si las horas de juego que te va a dar compensa el gasto. No tiene más misterio.

eso es relativo, los juegos no son kilos de chuletas, puede costar 20 euros y durar 8 horas y quedarte mas contento que pagar 40 por 60 horas
javillo93 escribió:Lo jugué hace muchísimo en PC pero solo la campaña y ahora que lo tendré en Switch le podré dedicar más tiempo y me gustaría saber como sacarle más jugo. ¿Alguien me explica que es lo del nivel de parangón y las temporadas y para que sirven?


El nivel de paragón son niveles que ganas una vez alcanzado el nivel 70 (el máximo). Los niveles paragón no tienen limite y cada nivel te recompensa con un punto que puedes gastar en una mejora para tu personaje (+5 de fuerza,+5 de vitalidad, + probabilidad de critico, + vida por golpe, etc) Puedes reasignar los puntos a tu gusto cuantas veces quieras.

Las temporadas son un espacio de tiempo preestablecido en el cual puedes empezar un personaje desde cero e ir cumpliendo una serie de tareas listadas en un diario de temporada hasta cumplir las más difíciles que, por lo general, será cuando tengas un personaje muy bien equipado. Cuando termina la temporada, tu personaje pasa a ser personaje de "No temporada" y todos los objetos, experiencia, logros y oro pasan a "No temporada" sumándose a los que tuvieses anteriormente. Es un aliciente para volver y jugar al juego cada x meses. Además si logras X objetivos del diario de temporada, te obsequian con objetos cosméticos, y huecos para tu banco de objetos (llamado alijo).

Como adición, si tienes por ejemplo un bárbaro en "No temporada" con 300 horas. Cuando empieza una temporada puedes pulsar un botón para "reencarnar" tu bárbaro como personaje de temporada, apareciendo en nivel 1, sin objetos, listo para empezar de cero. Pero conservando las horas totales jugadas, tu bárbaro de nivel 1 tendrá desde el principio 300 horas de antigüedad.

Espero haberte ayudado. Saludos.
yo tengo que regalarle la switch a mi hermano mayor en navidad por culpa de este juego. A el le encantan los dispositivos portatiles para jugar en sus viajes, pero al decirle que sale diablo 3 fue detonante. Y ayer le estuve mostrando la interfaz de switch y alucina con la rapidez de acceso a todo y la simplicidaz de los menus, le encanta. Por, tanto, comprare diablo 3 en fisico para mi y digital para el. Vaya ruina...
LaGarrota escribió:
Mistyc escribió:El tema de precio es tan sencillo como si las horas de juego que te va a dar compensa el gasto. No tiene más misterio.

eso es relativo, los juegos no son kilos de chuletas, puede costar 20 euros y durar 8 horas y quedarte mas contento que pagar 40 por 60 horas


Perdón por el offtopic, pero te he leído la frase y no puedo estar más de acuerdo.
Hay peña que se limita fríamente a hacer un cálculo de precio/horas. Y como dices, los juegos no son eso. Te llegan a la patata de formas diferentes. Puedes jugar una aventura de 20 horas y que te haya costado 60 euros y que te marque más que un juego que te haya costado 20 euros y hayas jugao 70 horas.
Yo me lo jugué en su momento en PC pero estoy pensándomelo de rejugarlo en switch y si además puedo probar el nigromante...
Recomendable para alguien que nunca ha jugado nada de este estilo? Qué tal la dificultad?
regalado escribió:Recomendable para alguien que nunca ha jugado nada de este estilo? Qué tal la dificultad?

Si nunca has jugado a un juego de este estilo mejor mira videos. La dificultad tiene tropecientos niveles que tu quieras
Esperando a que salga.. con muchas ganas.

Decidme loco pero que Blizzard / Activison saque un juego a Nintendo... hay que ser un fanboy y apoyarle XDDDDDD

Broma a parte esto es un juegazo y además en portátil!
mironet1 escribió:Esperando a que salga.. con muchas ganas.

Decidme loco pero que Blizzard / Activison saque un juego a Nintendo... hay que ser un fanboy y apoyarle XDDDDDD

Broma a parte esto es un juegazo y además en portátil!


A Blizzard ok, pero a Activision que le den ratataaaa [uzi]
regalado escribió:Recomendable para alguien que nunca ha jugado nada de este estilo? Qué tal la dificultad?


Como ya han comentado la dificultad es variable y a tu gusto. La básica es muy sencilla, en general, y si se juntan grupos de enemigos élites (más duros y con ciertas habilidades) puede tener algún pico de dificultad.

A medida que consigas mejor equipamiento podrás acceder a dificultades mayores, misma historia, mismo todo, pero con rivales más duros, etc.

Al final la dificultad si no recuerdo mal es que tan rápido puedas matarlo todo sin que rebienten de golpe por haberte metido en algo que te supere, tú te marcas el ritmo. A mayor dificultad mejores recompensas.
Skynyrdz escribió:
mironet1 escribió:Esperando a que salga.. con muchas ganas.

Decidme loco pero que Blizzard / Activison saque un juego a Nintendo... hay que ser un fanboy y apoyarle XDDDDDD

Broma a parte esto es un juegazo y además en portátil!


A Blizzard ok, pero a Activision que le den ratataaaa [uzi]


Me parece bien jajaja!
La verdad me encantó en la Xbox one así qué en Switch va a gustar mucho más por la portabilidad.
Aquí uno con tropecientasmil horas de Diablo 3 en PC desde su salida, con sus malos inicios incluidos xddd luego lo pillé en PS4 tirado de precio y ahora caerá para Switch. Espero que se forme una buena comunidad en Switch ya que en pc está jodida la cosa y en ps4 se mantiene muy bien...
@MashiritoArmy a qué te refieres con buena a qué hay mucho hacker?.
@MashiritoArmy es justamente al revés, la de pc sigue perfecto mientras q en PS4/one está lleno de hackers con armas chetadisimas hechas por ellos mismos
@capitan_link Me refiero a número de jugadores activos. En PS si entras en las comunidades de Diablo hay mucho movimiento. En pc, me tengo que buscar mucho la vida para jugar con alguien y muchas veces acabo jugando solo.
A vale pero ya se sabe muchos sale juego y lo aparcan pero claro hay otros que si juegan.
@MashiritoArmy ya te digo yo que la comunidad en PC triplica por decir poco a la de consola, pero ademas de lejos, otra cosa es por los foros/grupos que tu te muevas, pero en PC hay clanes de miles de personas a dia de hoy activos asi que lo que dices no tiene para nada veracidad
Es que sería un poco raro que la comunidad de Diablo en Play fuera mas grande que en PC. Yo lo veo imposible.
Leonar escribió:Es que sería un poco raro que la comunidad de Diablo en Play fuera mas grande que en PC. Yo lo veo imposible.

Te aseguro q no es así, es mil veces mayor la de PC, te lo digo yo q llevo jugando desde el día 1 de salida hasta hoy que sigo haciendolo y llevo más de 4000 horas, he jugado además en One y en PS4 y la comunidad de consola no llega a la de pc ni de lejos
@Wolford pues tío... No será en los foros oficiales de Diablo... Con hilos de se busca gente congelados desde 2015 y aquí mismo en EOL... Por no decir el canal general del juego que la vez que más gente recuerdo habían 3 personas. Igual no he sabido encontrar a tantísima comunidad y es problema mío. Pero tampoco me lo pintes como la panacea.

De todos modos, te agradecería si por privado me puedes pasar mas info sobre comunidades ya que aún sigo jugando de vez en cuando.

Saludos!
Yo nunca he jugado a este juego, y a pesar de que los más veteranos de esta saga me han dicho que el 2 es mejor juego, a mi me parece que el 3 puede ser una buena compra y podría caer.
Para la gente que se anda quejando todo el rato por el precio, las empresas son negocios amigos, portear un juego cuesta dinero si amigos, cuesta dinero. Existen unos costos fijos, y unos costos variables. Las copias físicas de este juego en otras plataformas, PC, etc..... puedes encontrarlas algo más baratas porque los costos variables de la producción ya están pagados, y lo que estás comprando son existencias de almacenes, es decir copias almacenadas, las cajas, discos, material, y fábrica de producción ya fueron pagados, los costos variables ya están cubiertos. Ya no hay producción y las copias físicas que quedan ni siquiera son propiedad de blizzard si no de terceros, intermediarios, grandes almacenes, Amazon, tiendas,etc....De todas formas en digital sigue estándo a precios altos, de hecho en la play station Store marcaba 69,99€, incluso más caro que en Nintendo switch(imagino que ese precio de la play station Store lo bajaran pronto para cuando salga digital en switch a 59,99€) Tenéis que comprender que los juegos físicos de switch son de una nueva línea de producción de la que tienen que pagar o cubrir los costes variables( cartuchos, cajas, personal, fábrica, distribución, etc...). Además dependiendo la capacidad del cartucho necesaria, puede suponer un coste mayor, y no solo eso, los cartuchos de switch son de memoria rápida como los ssd, no hay tiempos de espera, son de lectura rápida al contrario que los discos, y procesan en HD lo cual pueden ser más caros.Además de que te están dando un juego con todo el contenido, con las expansiones incluidas, que eso son de 10€ a 20€ más cada una, no sé porque tanta queja, si lo que queréis es pagar menos, siempre podéis esperar un tiempo, hasta que el juego ya no esté en línea de producción y los almacenes quieran agotar existencias, o puedes cambiarte en tu misma cuenta a la eshop de un país con diferentes ofertas a las tuyas, o con diferentes impuestos, o diferente divisa a la tuya( la cual baja y sube su valor) como México, Japón, Sudáfrica, Noruega, Rusia, Canadá, etc.... Y puedes encontrarte el juego digital algo más barato, y no te preocupes la consola es región libre, por lo tanto da igual donde lo compres.

Yo no conozco el juego, no conozco esta saga, pero es muy probable que me plantee su compra [sati]
Buenas!!!

Os dejo un nuevo gameplay de unos 10 minutos del juego en formato portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=A3SPOHLsOT4

Pienso que se ve genial y que parecen mantenerse esos 60fps de forma constante, a ver los análisis técnicos qué dicen de la resolución, que a priori parece que será dinámica.

Me gustaría encontrar gente para ir haciendo fallas en dificultades altas, si alguien se anima que me mande el código de Switch y nos agregamos como amigos, así echamos unas partidas ^^

Hablamos gente, un saludo!!!
squall56 escribió:Buenas!!!

Os dejo un nuevo gameplay de unos 10 minutos del juego en formato portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=A3SPOHLsOT4

Pienso que se ve genial y que parecen mantenerse esos 60fps de forma constante, a ver los análisis técnicos qué dicen de la resolución, que a priori parece que será dinámica.

Me gustaría encontrar gente para ir haciendo fallas en dificultades altas, si alguien se anima que me mande el código de Switch y nos agregamos como amigos, así echamos unas partidas ^^

Hablamos gente, un saludo!!!


Mp enviado.

Si os animais hice en el subforo ONLINE un post para que pongamos nuestros códigos, sobre todo animo a la gente que vaya a darle chicha de verdad!!

Yo le tengo unas ganas horribles, "pena" que me vaya a robar tiempo de otros títulos interesantes/a falta de conpletar pero Diablo es mi atrapahoras particular.
Pregunta estúpida, ¿se podrá usar la misma cuenta de BattleNet en switch? [angelito]
@ArTrodes En principio creo que dijeron que no, que las cuentas estarán unidas únicamente a Switch. No obstante, la vinculación de cuentas de Ps Network y Xbox Live con Battlenet creo que llegó después del lanzamiento, así que nunca se sabe.

Que alguien me corrija si me equivoco.
squall56 escribió:@ArTrodes En principio creo que dijeron que no, que las cuentas estarán unidas únicamente a Switch. No obstante, la vinculación de cuentas de Ps Network y Xbox Live con Battlenet creo que llegó después del lanzamiento, así que nunca se sabe.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Gracias ;)
ArTrodes escribió:
squall56 escribió:@ArTrodes En principio creo que dijeron que no, que las cuentas estarán unidas únicamente a Switch. No obstante, la vinculación de cuentas de Ps Network y Xbox Live con Battlenet creo que llegó después del lanzamiento, así que nunca se sabe.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Gracias ;)


La de PS4 y One llevaban Battle.net de lanzamiento así que está casi seguro que lo tendrá y si posees alguna edición coleccionista o algo te sincronizará las cositas como en las otras. Es lo lógico vaya xD
Pues juego reservado en FNAC, tengo muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch
Pero la vinculación de las cuentas que habia en Xone y Ps4 tambien mantenia los personasjes o solo era el material y objetos?

Mira que tenia el de One y luego lo empezé en PC, pero es que no lo recuerdo :-|

Ya solo por el hecho de poder jugar en modo portatil me interesa 1000%, es el tipico juego que le puedes hechar muchas horas pero cuando tienes un hueco no hace falta estar enganchado tanto rato para ir avanzando.
Yo no se que hace con este juego, lo tengo en PS4 sin empezar (Reaper of Souls). Si saliese a precio reducido caía, pero a 60 pavazos y teniendolo ya sin empezar en ps4 me parece gastar por gastar y más cuando tengo el DarkSouls reservado. Creo que son incompatibles XD
preciosan escribió:Yo no se que hace con este juego, lo tengo en PS4 sin empezar (Reaper of Souls). Si saliese a precio reducido caía, pero a 60 pavazos y teniendolo ya sin empezar en ps4 me parece gastar por gastar y más cuando tengo el DarkSouls reservado. Creo que son incompatibles XD



Chico!!! si es eso cierto estás tardando en darle una oportunidad al juego en PS4, es un comehoras a poco que te des cuenta!
@Skylez

Pues mira, lo acabo de instalar a ver si le doy. Si me mola acabará cayendo en Switch, que seguro que lo uso más en modo portátil.
Mistyc escribió:Pues juego reservado en FNAC, tengo muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch


A que precio lo tienen para reservar en Fnac?.
Mr_Link escribió:
Mistyc escribió:Pues juego reservado en FNAC, tengo muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch


A que precio lo tienen para reservar en Fnac?.

56,99 para socios + 10 euros para tu próxima reserva
Mr_Link escribió:
Mistyc escribió:Pues juego reservado en FNAC, tengo muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch


A que precio lo tienen para reservar en Fnac?.


https://www.fnac.es/Diablo-III-Eternal-Collection-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a5677771#st=diablo%20&ct=Todos%C2%A0los%C2%A0productos&t=c

59,99€ que si tienes un escuento de 10 euros de anteriores reservas se te quedan en 49,99€.
Si no creo que esta mas barato en amazon
@carloscv
Ok, gracias, con el cupon que me daran con el dark souls mas el descuento de socio no se queda mal de precio. Gracias por la info. [oki]
A ver si algún sitio se anima a bajar de lanzamiento a 49,90€ jaja
Lo tengo reservado en Fnac yo también, pero estoy mirando de reojo las eShop por si me cuadrara el precio, porque aunque soy fiel al formato físico, este juego para mi gusto es mucho más cómodo en digital. A lo que iba, es curioso que en la eShop de Sudáfrica no esté...
Buenas!

Vuelvo a recordar que me gustaría que entre todos y todas podamos crear una pequeña comunidad para jugar al Diablo 3 en Switch y romperle la cara a los demonios.

Si os animáis, enviadme un MP y os agregaré a mi cuenta Nintendo :)

Venga, que lo pasaremos de fábula!!! Animaos!!!
squall56 escribió:Buenas!

Vuelvo a recordar que me gustaría que entre todos y todas podamos crear una pequeña comunidad para jugar al Diablo 3 en Switch y romperle la cara a los demonios.

Si os animáis, enviadme un MP y os agregaré a mi cuenta Nintendo :)

Venga, que lo pasaremos de fábula!!! Animaos!!!

Si sale en algun sitio a menos de 50 cuenta conmigo XD
xD' escribió:
squall56 escribió:Buenas!

Vuelvo a recordar que me gustaría que entre todos y todas podamos crear una pequeña comunidad para jugar al Diablo 3 en Switch y romperle la cara a los demonios.

Si os animáis, enviadme un MP y os agregaré a mi cuenta Nintendo :)

Venga, que lo pasaremos de fábula!!! Animaos!!!

Si sale en algun sitio a menos de 50 cuenta conmigo XD


Te vale a 49,90? Jajaja venga, que esto en la pequeña Switch puede ser genial! :D
squall56 escribió:
xD' escribió:
squall56 escribió:Buenas!

Vuelvo a recordar que me gustaría que entre todos y todas podamos crear una pequeña comunidad para jugar al Diablo 3 en Switch y romperle la cara a los demonios.

Si os animáis, enviadme un MP y os agregaré a mi cuenta Nintendo :)

Venga, que lo pasaremos de fábula!!! Animaos!!!

Si sale en algun sitio a menos de 50 cuenta conmigo XD


Te vale a 49,90? Jajaja venga, que esto en la pequeña Switch puede ser genial! :D

He visto que en Carrefour sale a 52€, mas los 5€ de dto... al final caigo, que después del Octopath necesito algo "tranquilo". Donde sale a 49?
Dicho esto, me lo pase en ps3 pero no jugué online. Como funciona el online en este juego? Nunca juego online a nada que no sea deportivo y habria que empezar..
xD' escribió:
squall56 escribió:
xD' escribió:Si sale en algun sitio a menos de 50 cuenta conmigo XD


Te vale a 49,90? Jajaja venga, que esto en la pequeña Switch puede ser genial! :D

He visto que en Carrefour sale a 52€, mas los 5€ de dto... al final caigo, que después del Octopath necesito algo "tranquilo". Donde sale a 49?
Dicho esto, me lo pase en ps3 pero no jugué online. Como funciona el online en este juego? Nunca juego online a nada que no sea deportivo y habria que empezar..


En xtralife creo que está por 49,90. Si al final te animas ya me dejarás un MP y echamos unas partidas.
Por aquí uno que lo ha cogido en xtralife. He tenido este juego en otras 2 consolas, y ésta va a ser la vez que lo empiece de verdad XD
2751 respuestas