[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
carloscv escribió:Gente están reagalado items con motivo de la salida de diablo 3 en switch
https://us.diablo3.com/en/blog/22551250

Y en el contest rules, salen las cosas que regalan( bueno más que regalarlos, es un medio sorteo, medio busqueda o caza de items y cosas), no tengo ni idea de que son, pero hay cosas de 2000 y 3000 pavos, no se si son items del juego( aunque lo dudo porque 3000$ por un item, sería muy bestia, y lo peor que exista gente dispuesta a pagarlos)


Es para usa, canada y mexico. Aunque seguramente las busquedas "ingame" serán global (esperemos).


@Burakku La edición no está mal, aunque podría estar mucho mejor. Diablo III no creo que sea un vende consolas, y más cuando la mayoría o ya tiene quemado el juego o tiene la consola. Es una opción interesante de cara a quien quiera todo junto de cara a navidad, pero para mi el hecho de que sea digital y no físico le quita todo el interés.

Mira hasta que punto llega mi odio por lo digital, que compré el pack con Mario Odyssey, vendí el código y pague dinero extra para tenerlo físico, y ahora he decidido no comprar el Megaman Clasic collection porque el 7,8,9,10 vienen en descarga y no en el cartucho.
rokyle escribió:
LaGarrota escribió:y el nivel? se iguala? si voy a nivel 20 y tu a nivel 70, arrasas o te deja a mi nivel?

Imagen

jajaja, basicamente [beer]
Deberían de haber coloreado los joycons, uno rojizo sangre (por el tema de los demonios) y otro blanco (por el tema de los ángeles)
gjazz escribió:Deberían de haber coloreado los joycons, uno rojizo sangre (por el tema de los demonios) y otro blanco (por el tema de los ángeles)


A mi me hubiera molado rojo oscuro el izquierdo como la esfera de vida, y azul el derecho como la esfera de maná, habría sido un puntazo.
Creo que le voy a pegar muchas horas a este juego.

Nunca he probado el necro, a ver que tal!!!

Si no, con el barbaro a dar mamporrazos
Metal Knight escribió:
gjazz escribió:Deberían de haber coloreado los joycons, uno rojizo sangre (por el tema de los demonios) y otro blanco (por el tema de los ángeles)


A mi me hubiera molado rojo oscuro el izquierdo como la esfera de vida, y azul el derecho como la esfera de maná, habría sido un puntazo.


También sí, no había caído en eso :p
Metal Knight escribió:
carloscv escribió:Gente están reagalado items con motivo de la salida de diablo 3 en switch
https://us.diablo3.com/en/blog/22551250

Y en el contest rules, salen las cosas que regalan( bueno más que regalarlos, es un medio sorteo, medio busqueda o caza de items y cosas), no tengo ni idea de que son, pero hay cosas de 2000 y 3000 pavos, no se si son items del juego( aunque lo dudo porque 3000$ por un item, sería muy bestia, y lo peor que exista gente dispuesta a pagarlos)


Es para usa, canada y mexico. Aunque seguramente las busquedas "ingame" serán global (esperemos).


@Burakku La edición no está mal, aunque podría estar mucho mejor. Diablo III no creo que sea un vende consolas, y más cuando la mayoría o ya tiene quemado el juego o tiene la consola. Es una opción interesante de cara a quien quiera todo junto de cara a navidad, pero para mi el hecho de que sea digital y no físico le quita todo el interés.

Mira hasta que punta llega mi odio por lo digital, que compré el pack con Mario Odyssey, vendí el código y pague dinero extra para tenerlo físico, y ahora he decidido no comprar el Megaman Clasic collection porque el 7,8,9,10 vienen en descarga y no en el cartucho.

Me alegra saber que no soy el único que llega a esos extremos. [beer]
Metal Knight escribió:
gjazz escribió:Deberían de haber coloreado los joycons, uno rojizo sangre (por el tema de los demonios) y otro blanco (por el tema de los ángeles)


A mi me hubiera molado rojo oscuro el izquierdo como la esfera de vida, y azul el derecho como la esfera de maná, habría sido un puntazo.


O blanco (como los cruzados), o bicolor (como los dh), ....

La azul creo que solo es para magos
Goncatin escribió:
Metal Knight escribió:
gjazz escribió:Deberían de haber coloreado los joycons, uno rojizo sangre (por el tema de los demonios) y otro blanco (por el tema de los ángeles)


A mi me hubiera molado rojo oscuro el izquierdo como la esfera de vida, y azul el derecho como la esfera de maná, habría sido un puntazo.


O blanco (como los cruzados), o bicolor (como los dh), ....

La azul creo que solo es para magos


El mago es purpura (Poder arcano), el azul (Maná) es el de medico brujo.

Contestando a tu otra pregunta, el cruzado usa como atributo principal fuerza. En la tabla de puntos de los niveles de paragon, en la pestaña 1, aparecerá para subir fuerza, vitalidad, velocidad de movimiento y recurso de tu pj. En caso de que uses un mago, en vez de aparecer fuerza, aparecerá inteligencia. Por lo que no hay margen a equivocarse. [ginyo]
@Khorgrim como bien ha apuntado @EsPeorCorrer cometí un gazapo en la primera pestaña (ya van unos cuantos meses sin jugar y mi memoria no es de lo mejor jajajaja) a saco con la velocidad de movimiento en esa.

Aprovecho para recomendar a todos que jugueis siempre que podáis en temporada (no me terminó de quedar claro si es necesario conexión a internet o no).
Tened en cuenta que este juego puede durar años, en las temporadas aunque se empiece siempre de 0 al final de estas se guarda absolutamente todo y pasa al "mono normal".

Y otra recomendación....el modo incondicional es otro juego. Sí, si se muere el personaje hay que empezar de nuevo con otro pero el juego gana en intensidad un millón de puntos. Además hay que currarse más a los personajes, ya no hay que ir como pollo sin cabeza mirando el DPS, hay que llevar defensa equilibrada o adiós al personaje. Yo llevo años y años jugando y no lo cambio por nada, de hecho si lo termino comprando en Switch (cosa que acabará pasando fijo) no voy a tocar el modo normal por nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Burakku escribió:¿Qué opináis de la Switch de edición limitada de esta consola? Está guapísima para los fans de Diablo diría y ha sido toda una sorpresa que la anunciaran.

yo la veo un poco sosa, unas pegatinas y vas que chutas, podrian haber cambiado el dock entero no solo eso.
Bueno, visto el exito del hilo online de Diablo que creé me limitaré a dejar mi código amigo aquí y que me agregue quien quiera.

Como dice el compañero arriba, hardcore es "otro juego" y una vez lo pruebas volver al modo normal se hace insulso (a mi al menos).

Si alguien quiere añadirme, en HC estaré.

Un saludete !!
DieSeL SaN: 1956-2606-2885
Por unificar códigos de amigo, en el foro online hay un hilo. Por si interesa:

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139

Edit: que por cierto, es tuyo @DieSeL_SaN (ahora me he dado cuenta, sorry)
HongKi está baneado por "Game over"
lo bueno de crearte diferentes personajes, es que todos comparten el nivel de paragon y el inventario, así que no es empezar de 0 del todo cuando te creas un nuevo personaje.
Eso anima mucho a crearse más clases
HongKi escribió:lo bueno de crearte diferentes personajes, es que todos comparten el nivel de paragon y el inventario, así que no es empezar de 0 del todo cuando te creas un nuevo personaje.
Eso anima mucho a crearse más clases

Amigo! Eso es otra cosa entonces, en ese caso no tendré problemas en ir variando. La verdad es que he pasado de no tener intención de comprar el juego o estar ansiosos por hacerlo, jugar en portátil a este tipo de juegos es un plus muy grande.
DieSeL_SaN escribió:Bueno, visto el exito del hilo online de Diablo que creé me limitaré a dejar mi código amigo aquí y que me agregue quien quiera.

Como dice el compañero arriba, hardcore es "otro juego" y una vez lo pruebas volver al modo normal se hace insulso (a mi al menos).

Si alguien quiere añadirme, en HC estaré.

Un saludete !!
DieSeL SaN: 1956-2606-2885


Ayer acepté tu petición de amigo, no me sonaba pero suponía que era de EOL XD

Yo empecaré a jugar de base, llevo años sin tocarlo, desde la 360.
xD' escribió:
HongKi escribió:lo bueno de crearte diferentes personajes, es que todos comparten el nivel de paragon y el inventario, así que no es empezar de 0 del todo cuando te creas un nuevo personaje.
Eso anima mucho a crearse más clases

Amigo! Eso es otra cosa entonces, en ese caso no tendré problemas en ir variando. La verdad es que he pasado de no tener intención de comprar el juego o estar ansiosos por hacerlo, jugar en portátil a este tipo de juegos es un plus muy grande.


Ojo que hay un matiz importantísimo! Hay que distinguir entre el modo normal y el modo incondicional.
Cada modo es absolutamente independiente, con sus propios héroes, arcón compartido y rango de Paragon.
Dentro de cada modo sí, todo se comparte pero no hay ningún tipo de conexión entre los dos modos (por ejemplo aunque tengas nivel 800 de Paragon y el baúl compartido lleno de los mejores legendarios si decides crear un personaje incondicional para probar este empezará sin Paragon y con el baúl vacío) (no, nada se borra, se puede alternar sin problemas entre modo normal e incondicional)
@tualotuyo

En la 360 es donde le metí chicha yo también. En pc (más tarde) le di apenas 100 horas ni llegue. De hecho es que ni cogí la expansión del nigro. Aquí directamente lo quemo...

Es un sueño para la gente a la que nos gusta Diablo y Diablo 3, tenerlo y jugarlo DONDE QUIERAS.

Y por soñar que no quede, ojala haya más proyectos (D2 remasterizado, Diablo 3.5...). Porque estoy seguro de que va a vender aceptablemente gracias a los fans y la gente nueva en la saga, que por lo que veo en este mismo foro no es poca.
Yo estoy por hacer una locura, pero es que quedaría taaaan bien [sati] Tengo la Switch edición Mario, con los Joy-con en rojo, la idea es hacer una mezcla diabólica jejeje y vender la de Mario con los Joy-con grises
Necesita online permanente como en PC?
paradox25 escribió:Necesita online permanente como en PC?


No
paradox25 escribió:Necesita online permanente como en PC?


En absoluto, de hecho el juego viene con absolutamente todo metido en el cartucho. No necesitas de conexión para absolutamente nada.
Ojo, si vas a usar las funciones de juego en línea sí (lógicamente) pero para jugar en tu propia consola no necesita internet ni para descargar el más mínimo parche, el juego viene 100% terminado.

PD: lo que no terminan de aclarar es el tema de las temporadas, ahí intuimos por lógica que algo de conexión sí que tendría que hacer falta (si no a saber cuándo sabe el juego que termina una temporada y empieza la otra)
Que me den Diablo YA!!!!!! Porfavor...

le tengo hasta más ganas que Pokemon o Smash..

Si si, le metí 500 horas en PC.
[tadoramo]
Estaría bien que te pidiera conexión la primera vez que empieza la temporada y que pudieras hacerlo sin estar conectado pero ya veremos cómo es xd
Misantropo escribió:Yo estoy por hacer una locura, pero es que quedaría taaaan bien [sati] Tengo la Switch edición Mario, con los Joy-con en rojo, la idea es hacer una mezcla diabólica jejeje y vender la de Mario con los Joy-con grises

Lo suyo es tener joycon rojo a la izquierda y azul a la derecha ya que te pones (por el tema vida-maná)

Edito: mirando atrás, varios han comentado lo mismo, es que es tan evidente que no se como no lo han sacado así
Khorgrim escribió:Estaría bien que te pidiera conexión la primera vez que empieza la temporada y que pudieras hacerlo sin estar conectado pero ya veremos cómo es xd


Habrá que ver qué pasa al final con el tema de las temporadas, a mi me tiene bastante mosqueado. Al menos en la versión de PC en estas se "justifica" el tema de la conexión permanente porque hay clasificaciones y demás y en teoría así protegen al juego de la gente que usa trucos y demás (en teoría, luego las tablas de clasificaciones de PC directamente ni se miran porque está plagado de bots y demás).
Supongo que en Switch no habrá clasificaciones en las temporadas pero a saber cómo lo hacen, por más que busco no encuentro nada en detalle, todo suposiciones. Conexión tiene que hacer falta sí o sí, es imposible que hayan programado todas las temporadas futuras y metido los premios que dan en estas. Pero a saber.

Por otro lado....por un lado estoy tentadisimo de lanzarme, había aparcado el Diablo 3 después de varios miles de horas de juego (sí, este juego da para mucho) pero me da que acabaré cayendo de nuevo, este inicio de 0 me llama muchísimo.
Pero por otro...habrá corregido Blizzard los errores? Hay mapas en la versión de PC que nunca han ido finos del todo, y algunas configuraciones de personaje han dado guerra muchas temporadas (médico brujo llenando la pantalla de fuego era cuelgue instantáneo hace tiempo por ejemplo).
Pues alguien que lo tenga en PS4 o One nos puede sacar de dudas con el tema del online en las temporadas

Yo tenía entendido que requería conexión permamente, aunque no estoy seguro, pero esto sería un lastre para una consola portátil
Recuerdo que leí, que no hacia falta el online de switch para jugar a Diablo III, sólo pedirá online de switch para hacer la temporada correspondiente.
Es de suponer que requerirá conexión para las temporadas, pensad que hay clasificaciones constantemente actualizadas. Aunque quizás hagan algún apaño, en plan un checkeo cada x horas o días para actualizar rankings. A ver si se pronuncian.
Ya hace semanas que Blizzard mencionó que para las temporadas se necesitaría jugar online permanente,pero para el resto no es necesario, podremos jugar sin conexión con nuestros personajes normales pero no con los de temporada
Menudo hype señores.
No he tocado el Diablo en mi vida hulio.

Algún consejo para un virgencito como yo? Quizás una clase en concreto o modo de juego?

Gracias
Kyogre escribió:Menudo hype señores.
No he tocado el Diablo en mi vida hulio.

Algún consejo para un virgencito como yo? Quizás una clase en concreto o modo de juego?

Gracias


Yo lo tengo en todas plataformas, pero en esta como que no me llama...

Consejo, primera partida explora, disfrútalo e investiga. Disfruta de la historia y escenarios, no te agobies por el nivel ni habilidades, prueba todas que te den y vete quedando las que mas te gustan.

Una vez pasado el juego, ya cambia el chip, jugaras fallas, iras subiendo nivel y veras que las habilidades cambian totalmente con el set que cojas, etc.
sico escribió:
Kyogre escribió:Menudo hype señores.
No he tocado el Diablo en mi vida hulio.

Algún consejo para un virgencito como yo? Quizás una clase en concreto o modo de juego?

Gracias


Yo lo tengo en todas plataformas, pero en esta como que no me llama...

Consejo, primera partida explora, disfrútalo e investiga. Disfruta de la historia y escenarios, no te agobies por el nivel ni habilidades, prueba todas que te den y vete quedando las que mas te gustan.

Una vez pasado el juego, ya cambia el chip, jugaras fallas, iras subiendo nivel y veras que las habilidades cambian totalmente con el set que cojas, etc.


Lo mismo. La primera partida ve a tu rollo. Es mas, recomiendo NO jugar online la primera partida, porque lo mas probable es que te encuentres gente que solo quiera ir a saco. A pesar de lo que digan, la historia esta bastante bien, tiene muchisimo lore escondido y si te gusta explorar, vas a disfrutar mucho, muchisimo

Como recomendacion, no juegues en el nivel base, ve ajustandolo, si ves que es muy facil, subelo, y al reves. Que te cueste un poquito y te obligue un poco a combinar habilidades nuevas
Yo tampoco he jugado nunca a ningún Diablo (bueno al 2 cuando era muy pequeño) y me está llamando cada vez más la atención!
Las ganas q le tengo a día de hoy son mortales jajajaa y eso q lo tengo en todas las plataformas pero cada vez q voy al baño pienso...si tuviera aquí mi diablo..jajajja
Aprovechando que los perros viejos estamos dando consejitos...otra ronda de ellos jajajaja.

- Como ya han dicho jugad primero la campaña. Sí, los que llevamos desde el inicio ponemos pegas y a lo mejor no veis críticas que la pongan por las nubes pero tened en cuenta que a lo largo de estos años la habremos hecho decenas y decenas de veces. Disfrutad tranquilamente de la campaña antes de lanzaros a otros modos.

- Concreto un poco más el "procurad no jugar online" de primeras, cosa que comparto. Sería genial que de primeras jugaseis con amigos o gente que vaya a vuestro ritmo, pero no con desconocidos.
Jugar con más gente es muy ventajoso porque da un bonificador muy majo a la experiencia que se gana (y si mal no recuerdo a la probabilidad de que caigan objetos). Pero haciéndolo al azar a lo mejor dais con gente que va a saco, lo que os hará perderos todos los detalles.

- Vais a tener de primeras 4 niveles de dificultad. A más dificultad más difíciles son los monstruos y más experiencia darán. Se recomienda absolutamente jugar en la segunda dificultad, experto. Es la mejor en relación experiencia y tiempo que se tarda en matar a los bichos (sí, a lo mejor os dan muchísima más experiencia en el último nivel pero vais a estar media hora matando a cada bicho, no compensa)

- Mientras vais subiendo de nivel llegará un punto en el que os irán cayendo gemas sin parar...no aumuleis, gema que no useis la vendeis. A nivel máximo se usan otras, no os van a valer para nada en el futuro y os van a ocupar medio arcon (sí, hay posibilidad de irlas subiendo de categoría pero es tontería, a nivel 70 caen a puñados de las buenas)

- Las mascotas recogen oro, llevadlas siempre fuera. Cuando estás empezando ayuda muchísimo.

- Esto ya es más personal pero yo procuraria guardar 1 copia de cada legendario que os caiga. Ya más adelante sabréis para qué.
Y guardad las joyas que os encotréis, no las vendáis [beer]
@verdezito @verdezito A ver si os aclarais, uno dice que se guarden las joyas y otro que se vendan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:@verdezito @verdezito A ver si os aclarais, uno dice que se guarden las joyas y otro que se vendan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Jajajaja es que a lo largo de la aventura las podrás ir mejorando o si no quieres mejorar, las vendes.
Pero el porcentaje de dropeo no es muy alto

Yo no las vendo. Las guardo y las voy mejorando cuando puedo.
Han anunciado un mando PRO del Diablo 3 con botones adicionales, pero funciona a pilas.

Imagen

https://twitter.com/PowerA/status/1052191777044611073
ArTrodes escribió:
Goncatin escribió:@verdezito @verdezito A ver si os aclarais, uno dice que se guarden las joyas y otro que se vendan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Jajajaja es que a lo largo de la aventura las podrás ir mejorando o si no quieres mejorar, las vendes.
Pero el porcentaje de dropeo no es muy alto

Yo no las vendo. Las guardo y las voy mejorando cuando puedo.


No quiero seguir con el tema por no ensuciar el hilo con algo que al fin y al cabo es una chorrada, pero como ya expliqué algo en mi mensaje anterior remato el razonamiento con las cuentas.

A partir del nivel 60-70 (no recuerdo exactamente cuándo era) caen ya las gemas cuadradas y no vuelves a ver una menor.
Subir una gema menor a una cuadrada cuesta un máximo de 64 gemas menores (máximo ojo, como hay luego niveles se queda en unas 30-40) y algo de oro.
Me parece un desperdicio absoluto de inventario el estar acumulando cientos y cientos de gemas menores (recordad que hay de varios colores) para luego crear 1 sola unidad de cada color. Cuando ya a máximo nivel caen sin parar.

De ahí lo que decía: usarlas sí, por supuesto, pero acumular me parece tontería.
verdezito escribió:
ArTrodes escribió:
Goncatin escribió:@verdezito @verdezito A ver si os aclarais, uno dice que se guarden las joyas y otro que se vendan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Jajajaja es que a lo largo de la aventura las podrás ir mejorando o si no quieres mejorar, las vendes.
Pero el porcentaje de dropeo no es muy alto

Yo no las vendo. Las guardo y las voy mejorando cuando puedo.


No quiero seguir con el tema por no ensuciar el hilo con algo que al fin y al cabo es una chorrada, pero como ya expliqué algo en mi mensaje anterior remato el razonamiento con las cuentas.

A partir del nivel 60-70 (no recuerdo exactamente cuándo era) caen ya las gemas cuadradas y no vuelves a ver una menor.
Subir una gema menor a una cuadrada cuesta un máximo de 64 gemas menores (máximo ojo, como hay luego niveles se queda en unas 30-40) y algo de oro.
Me parece un desperdicio absoluto de inventario el estar acumulando cientos y cientos de gemas menores (recordad que hay de varios colores) para luego crear 1 sola unidad de cada color. Cuando ya a máximo nivel caen sin parar.

De ahí lo que decía: usarlas sí, por supuesto, pero acumular me parece tontería.


Ya por último, lo juro:
Ya a nivel alto si no puedes mejorar las anteriores, vender las anteriores. Es lo lógico, así no ocupa en el baúl [beer]
jccyunior escribió:Han anunciado un mando PRO del Diablo 3 con botones adicionales, pero funciona a pilas.

Imagen

https://twitter.com/PowerA/status/1052191777044611073


Buf es chulisimo, que pena que no vibra... No sé qué haré.
jccyunior escribió:Han anunciado un mando PRO del Diablo 3 con botones adicionales, pero funciona a pilas.

Imagen

https://twitter.com/PowerA/status/1052191777044611073

Esta wapisimo!!! La verdad q aún estoy sin mando pro así que es posible q caiga este...me tira para atrás lo de pilas,a ver si al menos sacan alguna batería para el,sino tocará tirar de pilas recargables
jccyunior escribió:Han anunciado un mando PRO del Diablo 3 con botones adicionales, pero funciona a pilas.

Imagen

https://twitter.com/PowerA/status/1052191777044611073


Precioso.
Wolford escribió:
jccyunior escribió:Han anunciado un mando PRO del Diablo 3 con botones adicionales, pero funciona a pilas.

Imagen

https://twitter.com/PowerA/status/1052191777044611073

Esta wapisimo!!! La verdad q aún estoy sin mando pro así que es posible q caiga este...me tira para atrás lo de pilas,a ver si al menos sacan alguna batería para el,sino tocará tirar de pilas recargables


Sin batería y sin vibración HD

Mejor te gastas un poco más y te pillas el mando Pro oficial

PD: a mi me parece feo con ganas xD
@gjazz pues a mí la verdad q me encanta jajajaja será cuestión de gustos claro...no sé qué haré,ya lo valorare
porque power A tiene mandos licenciados, pero ese huele a no licenciado tela
a ver si encontrais informacion, que el enlace a mi al menos no me deja verlo
@Khorgrim Pues pillarlo, como voy a hacer yo [qmparto] Lo que más me inquieta es el tema del giroscopio, que espero que lleve (en la web oficial pone Features motion controls, con lo cual debería de tener, supongo). Es taaaaaaan guapo y taaaaaan perfecto para jugar a Diablo [sati]

@LaGarrota Aquí tienes la info:

https://store.powera.com/Product/150909 ... CH%26p%3D0

Officially Nintendo licensed product

De momento no se ha confirmado la venta en nuestro país, espero que pronto se sepa algo...
2751 respuestas