[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Si todo es accesible con el mando.
@mogurito se hacen perfectamente en serio,yo pensé lo mismo pero se juega de maravilla
Khorgrim escribió:@mogurito te aseguro que cuando lo juegas flipas, parece hecho para consola la verdad.

A ver si sale pronto que tengo unas ganas brutales.

Es que realmente se hizo pensado en consola, por eso es tan diferente al diablo 2 y tan simple.

Tengo que probarlo con los joycon ya que al ser pequeños y yo con manos grandes hay juegos que me apaño mal y este juego es muy exigente
@mogurito hombre igual los joycon se hacen cortos para sesiones muy largas, pero eso me pasa a mi con todos los juegos xD por eso tengo el mando pro o en su defecto el mando perro aunque mejor el pro...

Para jugar en modo portátil con los joycon habrá que ver, supongo que será cosa de evolucionar xD como con los Monster Hunter de PSP y el dedo garra.
Khorgrim escribió:@mogurito hombre igual los joycon se hacen cortos para sesiones muy largas, pero eso me pasa a mi con todos los juegos xD por eso tengo el mando pro o en su defecto el mando perro aunque mejor el pro...

Para jugar en modo portátil con los joycon habrá que ver, supongo que será cosa de evolucionar xD como con los Monster Hunter de PSP y el dedo garra.

La gracia está en jugarlo en modo portátil y si uso el dedo garra me cansaría muy pronto. Se quedaría el juego en hacer unas pocas fallas y adiós.

Espero que saquen demo
A ver qué dicen esta noche, a ver si hay noticias de fecha de lanzamiento q había rumores de que podrían lanzarlo durante la blizzcon
Pues ya tenemos fecha, 2 de noviembre! ocupará 13.3GB y llevará castellano entre otros idiomas.
fuji escribió:Pues ya tenemos fecha, 2 de noviembre! ocupará 13.3GB y llevará castellano entre otros idiomas.

Joooo bien por un lado pero mal por otro jajaja aún falta mes y medio...
Wolford escribió:
fuji escribió:Pues ya tenemos fecha, 2 de noviembre! ocupará 13.3GB y llevará castellano entre otros idiomas.

Joooo bien por un lado pero mal por otro jajaja aún falta mes y medio...



Pues si jajajaja, por cierto me deje la fuente!

https://twitter.com/TheOgEVG/status/1040256788942270467
@fuji se hará larga la espera jejeje
Ya esta en la eshop para reservar. 2 de noviembre, como ya ha dicho el compañero.

Voy a dejar mi código amigo por si alguien quiere añadirme (si quereis hacer una lista vamos copiando y pegando y yo mismo puedo actualizarla aquí para que la pongan en el primer post).

Tengo varios juegos en la recámara pero según salga el Diablo ahí voy a quedarme una buena temporada, lo quemé en 360, seguí en PC y le tengo más ganas que nunca.

Edit: se me olvidaba por completo. Solamente juego en hardcore/incondicional.

Por mi parte a partir del 2 nos vemos allá:

Lista Nephalem

Lista Nephalem HARDCORE

DieSeL SaN: 1956-2606-2885
60€ el juego.


Ya tengo claro que no lo voy a comprar.

Nos vemos en la versión de pc
Más vicio para switch, para muchos un imprescindible!!
Un robo ese precio pero está a 48€ en rusia
mogurito escribió:Un robo ese precio pero está a 48€ en rusia


Precio Interesante el de la Store Rusa, ahora ya dudo entre reservarlo allí o pillarlo físico para en un futuro venderlo
Yo esté físico si o si, soy fanático de la saga y pienso tenerlo en físico junto al de PS4 y los de PC
Nunca jugue al 3, y siempre me llamó la atención, pero este tipo de juegos me gustan mas en portátiles asi que es el momento perfecto
Me sigue pareciendo caro cuando en pc está fácil por 30€ todo , es mejor y más jugable (y ya lo tengo). Es un gran juego pero tiene bastantes años y no puede valer como un juego nuevo . Cuando vea que está sobre 40 me decidiré
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:Me sigue pareciendo caro cuando en pc está fácil por 30€ todo , es mejor y más jugable (y ya lo tengo). Es un gran juego pero tiene bastantes años y no puede valer como un juego nuevo . Cuando vea que está sobre 40 me decidiré



De salida en Fnac saldrá por unos 42€ con cupón.
No son 47€ si eres socio? Lo han bajado?
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:Me sigue pareciendo caro cuando en pc está fácil por 30€ todo , es mejor y más jugable (y ya lo tengo). Es un gran juego pero tiene bastantes años y no puede valer como un juego nuevo . Cuando vea que está sobre 40 me decidiré



De salida en Fnac saldrá por unos 42€ con cupón.

Pasa más info porque vale 56€ si eres socio. Tengo un cupón de 10€ guardado para gastar y si reservo el juego me darán otro cupón.

En la web del Fnac no pone nada de que salga a 42€
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:Me sigue pareciendo caro cuando en pc está fácil por 30€ todo , es mejor y más jugable (y ya lo tengo). Es un gran juego pero tiene bastantes años y no puede valer como un juego nuevo . Cuando vea que está sobre 40 me decidiré



De salida en Fnac saldrá por unos 42€ con cupón.

Pasa más info porque vale 56€ si eres socio. Tengo un cupón de 10€ guardado para gastar y si reservo el juego me darán otro cupón.

En la web del Fnac no pone nada de que salga a 42€


"A unos 42€"
5% de socio y restar cupón.
@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:
Somacruz36 escribió:

De salida en Fnac saldrá por unos 42€ con cupón.

Pasa más info porque vale 56€ si eres socio. Tengo un cupón de 10€ guardado para gastar y si reservo el juego me darán otro cupón.

En la web del Fnac no pone nada de que salga a 42€


"A unos 42€"
5% de socio y restar cupón.


Imagen


Menos el 5% de socio y restando el cupón, actualmente se queda en 46,99€

Adjuntos

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€


¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Edito: acabo de verlo en la web, esperad que igual lo bajan un poco más y sale por los 42 y pico a los que pillé, por ejemplo, el Dark Souls remastered en PS4
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€


¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Me sigue pareciendo caro por muy bueno (y viejo) que sea. De todas formas estaré pendiente a una posible demo para probarlo y ver qué tal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€


¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Me sigue pareciendo caro por muy bueno (y viejo) que sea. De todas formas estaré pendiente a una posible demo para probarlo y ver qué tal.


Piensa en las horas de juego que proporciona. Personalmente, y tras acabarlo en PS3, me pareció el peor de la trilogía con diferencia, y el más fácil. Si finalmente lo compro en Switch es por la portabilidad.
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€


¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Edito: acabo de verlo en la web, esperad que igual lo bajan un poco más y sale por los 42 y pico a los que pillé, por ejemplo, el Dark Souls remastered en PS4


FNAC no suele hacer rebajas de ese estilo. Ojalá pasase.
Yo lo reserve en xtralife por 49.90. Creo que sigue así. Son un par de euros de TI creo.
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:
Somacruz36 escribió:
¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Me sigue pareciendo caro por muy bueno (y viejo) que sea. De todas formas estaré pendiente a una posible demo para probarlo y ver qué tal.


Piensa en las horas de juego que proporciona. Personalmente, y tras acabarlo en PS3, me pareció el peor de la trilogía con diferencia, y el más fácil. Si finalmente lo compro en Switch es por la portabilidad.

Lo tengo en pc que es la versión buena, no me compensa pagar tanto para algo peor pero portátil ( los joycon me son incómodos y este juego es muy exigente)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chenkaiser escribió:
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:@Somacruz36

56.99€-10€=46.99€

No sé de dónde sacas que cueste 42€


¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Edito: acabo de verlo en la web, esperad que igual lo bajan un poco más y sale por los 42 y pico a los que pillé, por ejemplo, el Dark Souls remastered en PS4


FNAC no suele hacer rebajas de ese estilo. Ojalá pasase.


¿Cómo que no? Suelen ser unos 3-5€ menos que Game. El Dark Souls remastered de PS4 que compré hace unos meses era más baratuno que en Game.

Edito: estoy mirando el Fifa y sale a 64.99 y no a 69.99, por ejemplo. Yo creo que lo del diablo es por ser Switch
Tiene demasiada buena pinta. Cae si me pillo la Switch jeje
Somacruz36 escribió:
Chenkaiser escribió:
Somacruz36 escribió:
¿No lo ponen a 56.99 ó 54.99? A 47€ yo sí lo pillaré

Edito: acabo de verlo en la web, esperad que igual lo bajan un poco más y sale por los 42 y pico a los que pillé, por ejemplo, el Dark Souls remastered en PS4


FNAC no suele hacer rebajas de ese estilo. Ojalá pasase.


¿Cómo que no? Suelen ser unos 3-5€ menos que Game. El Dark Souls remastered de PS4 que compré hace unos meses era más baratuno que en Game.

Edito: estoy mirando el Fifa y sale a 64.99 y no a 69.99, por ejemplo. Yo creo que lo del diablo es por ser Switch


Para concretar, me refería a que una vez han puesto un precio, no suelen bajarse del burro. Lo mantienen hasta el día de salida.
Buenas a tod@s!

Me he registrado sólo para preguntar si alguien sabe si se podrán utilizar chars creados en PC en la versión de switch. He buscado por ahí pero no veo información al respecto.

Se puede en las versiones de xbox o de ps4?

Gracias!
@Fry77 Creo que no han dicho nada aún pero lo dudo.
Que buena pinta tiene el diablo!! Una duda que me ha surgido ¿ En la fnac si reservas ahora te cobran el juego al completo o cuando lo envian?

Un saludo
javillo93 escribió:@Fry77 Creo que no han dicho nada aún pero lo dudo.


Gracias javillo93.

Específicamente para Switch después de haber estado buscando, a mi también me parecía que no habían dicho nada. Por eso preguntaba por las versiones de Xbox y PS4, que son más antiguas, por si allí sí era posible o no. Si es que no, ya no me hago ilusiones para Switch, pero si en las otras es posible, aún queda esperanza [sonrisa]
@Fry77 @javillo93 no se podrá usar nada de la versión PC osea que empezarás de 0, lo único que si han dicho es q como entienden que muchos jugadores ya vendrán de pc u otras consolas no será obligatorio jugar la historia antes del modo aventura, podremos empezar el modo aventura directamente desde el principio,lo cual me parece cojonudo porque cuando toca hacer la historia otra vez y ya la has hecho miles de veces cansa jajaja
Wolford escribió:@Fry77 @javillo93 no se podrá usar nada de la versión PC osea que empezarás de 0, lo único que si han dicho es q como entienden que muchos jugadores ya vendrán de pc u otras consolas no será obligatorio jugar la historia antes del modo aventura, podremos empezar el modo aventura directamente desde el principio,lo cual me parece cojonudo porque cuando toca hacer la historia otra vez y ya la has hecho miles de veces cansa jajaja


¿Como va el modo aventura? ¿Pierdes el personaje?
@Goncatin es el mismo personaje pero es el modo donde tienes para hacer fallas y contratos,al final es el modo donde jugaras,la campaña es hacerla y listo
Wolford escribió:@Goncatin es el mismo personaje pero es el modo donde tienes para hacer fallas y contratos,al final es el modo donde jugaras,la campaña es hacerla y listo


Y subes de nivel pararon? A que nivel empiezas? Pierdes el personaje cuando acaba la temporada?
En la página oficial de nintendo pone que el juego es de 1 a 4 jugadores pero ¿se sabe si se podrá jugar hasta 4 jugadores simultáneos con una única consola? como sucede con el mario kart por ejemplo o el nine parchments también de la switch.
@Goncatin cuando acabas la temporada en personaje se transforma en normal con todo su equipo y todo. Empiezas nivel 1 y luego al 70 empiezas a subir paragon
No conozco demasiado el juego, pero me interesa. ¿Alguien que lo haya jugado me lo "resume"? ¿Es fundamentalmente online? ¿Accion, rol, un solo jugador o multi...? Gracias! [beer]

PD: Si, podria leerme la Wikipedia, pero prefiero opiniones y percepciones personales de gente que lo conozca y/o lo haya jugado
@pantxo perfectamente jugable tú solo pero mola online, aunque tú solo buscad partida y te unes a gente no necesitas amigos conocidos. Juego ARPG para echarle muchas horas, o te encanta o quizás te aburres, es mucho de hacer runs para conseguir mejor equipo y tal... Para mi un juegazo
Ancient666 escribió:En la página oficial de nintendo pone que el juego es de 1 a 4 jugadores pero ¿se sabe si se podrá jugar hasta 4 jugadores simultáneos con una única consola? como sucede con el mario kart por ejemplo o el nine parchments también de la switch.


Mira el último párrafo de la página oficial

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 17875.html
pantxo escribió:No conozco demasiado el juego, pero me interesa. ¿Alguien que lo haya jugado me lo "resume"? ¿Es fundamentalmente online? ¿Accion, rol, un solo jugador o multi...? Gracias! [beer]

PD: Si, podria leerme la Wikipedia, pero prefiero opiniones y percepciones personales de gente que lo conozca y/o lo haya jugado


Yo le he metido al de PS3 más de 100 horas jugando offline aunque en cooperativo se disfruta más.

Es un ARPG + dungeon crawler, seis clases diferentes y mucho loot de armas, armaduras, accesorios diferenciados por colores (común, raro, legendario, mágico,...). La historia tiene tres niveles de dificultad (dentro de cada dificultad hay otras cinco sub-dificultades que cambian el porcentaje de looteo de oro y objetos) , primero te lo pasas en fácil, al pasar al normal es como un NG+ con enemigos más duros y mejores objetos. Lo mismo al pasarlo en normal y pasar a la última dificultad. También hay misiones secundarias en cada acto de la historia (son cinco) y un nivel oculto.

Además luego están el modo aventura y el nivel de parangón que hacen el juego interminable.

Échale un ojo a algún gameplay y si ves que te interesa yo te lo recomiendo, es un comehoras.

Un saludo.
@Bardok

Muchas gracias!! El dos de noviembre va a ser un gran día!!
2751 respuestas
15, 6, 7, 8, 956