[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Esperaré de momento haber como evolucióna el precio. Pero por ganas no será desde luego....
Yo también lo compraré. Para mi es un lujo jugarlo en portátil.
que tal se maneja este tipo de juegos con el gamepad? siempre los he jugado con teclado y ratón y no se hasta que punto la jugabilidad con un pad pro es buena.

Gracias :)
Yo lo he jugado siempre con mando de xbox y se juega de lujo con pad. Este juego fue pensado para jugar en consola, aparte de pc
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Efectivamente como @Mistyc dice es un juego desarrollado prácticamente para consolas (menus en pc aún diseñado para ello).
¿Se sabe algo de los otros proyectos de diablo de Blizzard?

Me huelo un diablo 4 para switch tb ;).
Primero esperarán qué venda este.
Espero que el precio baje rápidamente por que vaya tela...
Yo igual , lo curioso es qué hay tamtas verdiones qué no se cual equibale en las otras plataformas.
capitan_link escribió:Yo igual , lo curioso es qué hay tamtas verdiones qué no se cual equibale en las otras plataformas.


Pues la que se llama igual en el resto de consolas [+risas]

La Eternal Collection trae todo lo que ha salido hasta la fecha.
Pues e mirado y parece qué va desde 60 a 35 según tienda en otras plataformas , al final siempre habrá quien pida menos cuando salga el de Switch.
@capitan_link digamos que es la versión completa, incluye todo lo que ha salido para el juego excepto (creo) los artículos de las ediciones coleccionista/reservas.

Espero que se sincronice con Battle.net como el de PS4 y me den los regalitos de las ediciones coleccionista en la Switch también.
Eso es lo que espero yo tambien xD
@Chenkaiser no veo por qué no debería de ser así xD, en las dos consolas se sincroniza, inclusive el OW y te dan regalitos, con el mimo que le están dando a esta versión me extrañaría lo contrario.

El vídeo de la Gamescom es increíble, en reddit decían que había menos enemigos que en las otras versiones (ya me imaginaba yo que era troleo) y ya lo han desmentido para que dejen de trolear.

Por cierto va a traer chat de voz a través de la app, menos da una piedra xD
Interés global no se si despierta. Pero yo conozco a dos nintenderos que ya lo están deseando catar (Su primera vez). Por efecto bola lo compraré de nuevo para jugar con ellos. Aunque ya le haya echado más de 1000 horas en PC. Como yo, imagino que habrá muchos.

Independientemente de si crea hype o no. De si vende o no. El hecho es que nuestra Switch recibe otro peso pesado a su catálogo. Me alegra ver que las third parties e Indies están apoyando a esta consola y eso es bueno para todos.
Ni he tocado ningún diablo en mi vida. No sé de qué va jajaja

Recomendaríais este juego a una persona de 26 años como yo, cuyos juegos en posesión son del tipo octopath, xenoblade, zelda, splatoon, stardew valley, rocket league, etc?

Y ya si me argumentais por qué debería jugar o no jugar a este juego... Genial ;)
Kyogre escribió:Ni he tocado ningún diablo en mi vida. No sé de qué va jajaja

Recomendaríais este juego a una persona de 26 años como yo, cuyos juegos en posesión son del tipo octopath, xenoblade, zelda, splatoon, stardew valley, rocket league, etc?

Y ya si me argumentais por qué debería jugar o no jugar a este juego... Genial ;)


No sabría como explicarlo con palabras, pero viendo un poco los juegos que comentas te diría que te gustará si o si.
Pues en España esta número 1 de ventas en Amazon.

Nunca he jugado tampoco a diablo. Me lo recomendáis?
Pues viendo la fecha de salida... creo que ya se lo que voy a hacer en navidades ratataaaa ratataaaa
La campaña cuanto puede durar? En que se emplean 4000 horas en este juego? Soy novato en la saga, aunque obviamente he oido hablar bastante de ella.
cchicom escribió:La campaña cuanto puede durar? En que se emplean 4000 horas en este juego? Soy novato en la saga, aunque obviamente he oido hablar bastante de ella.


La campaña de Diablo 3 para los recién llegados, disfrutando del juego, sin prisas, recorriendo todas las dungeons, puede durar entre 25-30 horas tranquilamente... a eso súmale que te la puedes hacer con cada una de las 7 clases, las cuales son muy diferentes entre sí y hace que el juego cambie muchísimo por cómo debes afrontarlo.

Y una vez pasada la campaña, esta el "end game", que básicamente es hacer "runs", es decir, rejugar todos los escenarios, en mayor dificultad, de forma que te salga mejor equipamiento, que a su vez te permite jugar en mayor dificultad, que a su vez hace que te salga mejor equipamiento, y así se entra en un bucle epiléptico sin fin [amor] [poraki]

Esto último se puede hacer en el modo "Aventura", que son misiones que te hacen recorrer todo el mundo del juego.

Y además de todo, están las temporadas, que creo que se activan cada "x meses", y creo que la idea es subirte a un personaje desde cero hasta llegar a cierto nivel, y si lo consigues te dan recompensas y cosas especiales, pero de esto no estoy muy seguro, las temporadas no estaban cuando jugué a diablo3.

Básicamente es un action RPG, que se basa en matar y matar bichos sin parar, y en mejorar y mejorar el equipo, para seguir matando bichos más difíciles... y todo eso lo podéis jugar con 3 amigos más en cooperativo.

Yo tampoco había jugado antes a un diablo en serio, pero el Diablo 3 me atrapó de tal manera, que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda la vida... no os defraudará [beer] [oki]
@Darkmouse

Muchas gracias por la info. La verdad es que hay ganas de catarlo. Lo malo es que sale muy pegado al Smash...
cchicom escribió:@Darkmouse

Muchas gracias por la info. La verdad es que hay ganas de catarlo. Lo malo es que sale muy pegado al Smash...


No entiendo lo de que "sale muy pegado al Smash"...¿ya han aninciado fecha o que? ¿me he perdido algo? [flipa]
Darkmouse escribió:
cchicom escribió:@Darkmouse

Muchas gracias por la info. La verdad es que hay ganas de catarlo. Lo malo es que sale muy pegado al Smash...


No entiendo lo de que "sale muy pegado al Smash"...¿ya han aninciado fecha o que? ¿me he perdido algo? [flipa]


Bueno, no se. En Amazon pone el 21 de diciembre...
cchicom escribió:Bueno, no se. En Amazon pone el 21 de diciembre...


Supongo que lo ponen para no pillarse los dedos...dijeron que saldría a lo largo de otoño de 2018 y el 21 de diciembre es el último día del otoño.

Creo que me lo pillaré pero estoy dudando si hacerlo de salida o no. 60€ me parece un precio muy alto, aun con descuentos en Fnac para que se quede en unos 46€...a ver si anuncian pronto la fecha definitiva de lanzamiento y me lo planteo seriamente xD
Justo iba a comentar que en Amazon y Fnac está para el 21 de Diciembre pero claro, puede ser una fecha ficticia al ser fin de otoño.

De hecho en GAME no pone fecha aún, por lo que sigo en mis trece de que salga en Octubre/Noviembre.

En mi caso va a ser la risa en gastos; tengo que coger 3 copias, 1 digital para mi, otra física para regalar a un colega (cupón FNAC) y otra física para mi también que seguramente compre donde más barato vea, ya que irá directa a la estantería con su precinto de fábrica.
BoLiRi escribió:
cchicom escribió:Bueno, no se. En Amazon pone el 21 de diciembre...


Supongo que lo ponen para no pillarse los dedos...dijeron que saldría a lo largo de otoño de 2018 y el 21 de diciembre es el último día del otoño.

Creo que me lo pillaré pero estoy dudando si hacerlo de salida o no. 60€ me parece un precio muy alto, aun con descuentos en Fnac para que se quede en unos 46€...a ver si anuncian pronto la fecha definitiva de lanzamiento y me lo planteo seriamente xD


yo creo que 40€ con descuentos sería el precio ideal xD
Esta de oferta en amazon para la play 4 creo que por 23€ o asi. Es un timazo el que nos traen con la switch pero enfin. Yo pasare por al aro day one. Le voy a echar chorrocientas horas
ladilla escribió:Esta de oferta en amazon para la play 4 creo que por 23€ o asi. Es un timazo el que nos traen con la switch pero enfin. Yo pasare por al aro day one. Le voy a echar chorrocientas horas


¿A qué precio salió en PS4? ¿Salió barato?
ladilla escribió:Esta de oferta en amazon para la play 4 creo que por 23€ o asi. Es un timazo el que nos traen con la switch pero enfin. Yo pasare por al aro day one. Le voy a echar chorrocientas horas


En un par de años, cuando se lo compre al gitano de enfrente de mi casa diré lo mismo
@ladilla el juego lleva un desarrollo para switch y unos costes de producción, no te lo van a vender como si llevara 3 años en el mercado como le pasa a la versión de PS4.
Molex escribió:@ladilla el juego lleva un desarrollo para switch y unos costes de producción, no te lo van a vender como si llevara 3 años en el mercado como le pasa a la versión de PS4.

Un juego de 2012 que es un port se supone ya amortizado no deberia salir al precio de novedad de 60 €, eso es una barbaridad. No se trata de un juego con un desarrollo desde 0, no tiene los mismos costes.

Además teniendo como ejemplo al Crash Bandicoot con los tres juegos remasterizados en un disco/cartucho a 45 € maximo en todas las consolas... [reojillo]
Lloyd Irving escribió:
Molex escribió:@ladilla el juego lleva un desarrollo para switch y unos costes de producción, no te lo van a vender como si llevara 3 años en el mercado como le pasa a la versión de PS4.

Un juego de 2012 que es un port se supone ya amortizado no deberia salir al precio de novedad de 60 €, eso es una barbaridad. No se trata de un juego con un desarrollo desde 0, no tiene los mismos costes.

Además teniendo como ejemplo al Crash Bandicoot con los tres juegos remasterizados en un disco/cartucho a 45 € maximo en todas las consolas... [reojillo]


DIablo3 eternal salio a 60 napos cuando salio en otras consolas ( y no me vengais con el "ahora vale x" )

Que conste que no defiendo el precio, pero las cosas como son
yo no se si voy a compralo o si voy a pasar o que, pero digo yo... si os quejais del precio, no lo compreis, esperaros 4 años a que este a 20 euros y tan felices, parece que cuando sale un juego os obligan a pagar
rheed escribió:
Lloyd Irving escribió:
Molex escribió:@ladilla el juego lleva un desarrollo para switch y unos costes de producción, no te lo van a vender como si llevara 3 años en el mercado como le pasa a la versión de PS4.

Un juego de 2012 que es un port se supone ya amortizado no deberia salir al precio de novedad de 60 €, eso es una barbaridad. No se trata de un juego con un desarrollo desde 0, no tiene los mismos costes.

Además teniendo como ejemplo al Crash Bandicoot con los tres juegos remasterizados en un disco/cartucho a 45 € maximo en todas las consolas... [reojillo]


DIablo3 eternal salio a 60 napos cuando salio en otras consolas ( y no me vengais con el "ahora vale x" )

Que conste que no defiendo el precio, pero las cosas como son


No, no tiene los mismos costes, pero los tiene. Sin ir más lejos, aunque ahora hayan puesto de oferta esta edición en PS4, su precio estandar son 40€. A eso súmale lo relacionado con la adaptación, que no es solo copiar y pegar para hacer que funcione y más en una consola que no tiene nada que ver al ser híbrida.

Evidentemente ojalá saliera más barato, pero las cosas requieren tiempo y dinero.
@Chenkaiser Lel es cierto, pues no se porque tenia metido en la cabeza que eran 60 o_O
me lo pasé en la PS3 con un amigo, durante un verano venía todas las noches a casa a jugar un par de horas..., y no concibo jugarlo solo..., ¿¿sabe alguien si tiene cooperativo online para jugar CON AMIGOS???
A 55 euros parece que se queda en carrefour. Pone que el 20/12, es cierto?
Lloyd Irving escribió:
Molex escribió:@ladilla el juego lleva un desarrollo para switch y unos costes de producción, no te lo van a vender como si llevara 3 años en el mercado como le pasa a la versión de PS4.

Un juego de 2012 que es un port se supone ya amortizado no deberia salir al precio de novedad de 60 €, eso es una barbaridad. No se trata de un juego con un desarrollo desde 0, no tiene los mismos costes.

Además teniendo como ejemplo al Crash Bandicoot con los tres juegos remasterizados en un disco/cartucho a 45 € maximo en todas las consolas... [reojillo]


Está amortizado en los sistemas en los que está desde el 2012, no es Switch.
@Chenkaiser 69 euros

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000

Más caro aún que en Switch, precio oficial xD ya decía yo
@rheed Weno, yo lo de los 40 lo dije por las copias fisicas que había visto xD

La store siempre dispara el precio, no falla.
Chenkaiser escribió:@rheed Weno, yo lo de los 40 lo dije por las copias fisicas que había visto xD

La store siempre dispara el precio, no falla.


por qu eluego siempre ponen ofertas bastante interesantes, cosa que en switch desgracidadamente no tenemos esta suerte.
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... s=diablo+3
radeonxt escribió:
Chenkaiser escribió:@rheed Weno, yo lo de los 40 lo dije por las copias fisicas que había visto xD

La store siempre dispara el precio, no falla.


por qu eluego siempre ponen ofertas bastante interesantes, cosa que en switch desgracidadamente no tenemos esta suerte.
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... s=diablo+3

Al año de salida de la PS4 no ponian esas ofertas que ponen ahora. Cuando pase más tiempo entonces se podrá comparar. De hecho, cuando me compré la PS4 lo hice con el Diablo 3 y tardó la vida en bajar de precio.

En cuanto a la eShop, no será todo lo barata que debiera pero a dia de hoy estoy viendo más ofertas que las que había en Wii U o 3DS por ejemplo con el mismo tiempo de vida en el mercado.
Según apunta algún medio Diablo 3 podría salir por sorpresa el primer día de la Blizzcon 2018 (2 de noviembre)


https://comicbook.com/gaming/amp/2018/0 ... -blizzcon/


A ver si nos dan el sorpresón porque las ganas van en aumento...
Ikue escribió:Según apunta algún medio Diablo 3 podría salir por sorpresa el primer día de la Blizzcon 2018 (2 de noviembre)


https://comicbook.com/gaming/amp/2018/0 ... -blizzcon/


A ver si nos dan el sorpresón porque las ganas van en aumento...


Ojalá que salga ese día... yo espero que ya den su fecha definitiva en el próximo Direct (el que aplazaron la semana pasada y aún no tenemos fecha) ...y sí, cada vez más ganas de que salga [looco] [beer]
@Darkmouse yo estoy igual,con unas ganas locas...en increíble habiéndole dado más de 4000 horas en pc y las q haya pegado en PS4 Y One que este deseando q salga ya en switch
Yo quiero una demo para ver qué tal es el control.

Soy muy de pc y se me hace raro jugarlo en consola dando volteretas por el suelo a pesar de que hicieran este juego tan pensando en consolas que no se parece nada al diablo 2. Miles de horas en pc pero no sé, en consola me cuesta pensar que tal esta con el tema de las builds machacabotones
Lo jugué tanto en la xbox 360 que me quedé apenas sin ganas al tenerlo en pc por la pereza de empezar todo desde cero... pero ya ha pasado unos años y es una buena excusa jugarlo en portátil de nuevo. Caerá.
@mogurito como te comenté hace un tiempo,me pasaba como a ti que era reacio al control de este juego con mando,pero cuando lo probé en PS4 me enamoro la verdad
Wolford escribió:@mogurito como te comenté hace un tiempo,me pasaba como a ti que era reacio al control de este juego con mando,pero cuando lo probé en PS4 me enamoro la verdad

¿Y qué tal las builds machacabotones? Porque sabes que hay muchas builds de estar constantemente presionando varios botones que con teclado es fácil pero con mando es muy complicado.
@mogurito te aseguro que cuando lo juegas flipas, parece hecho para consola la verdad.

A ver si sale pronto que tengo unas ganas brutales.
2751 respuestas
14, 5, 6, 7, 856