[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

1, 2, 3, 4, 5, 656
Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
No os preocupeis por el control. En ps4 se juega de lujo. Está muy bien adaptado. Casi prefiero ya lo prefiero con mando en ps4 que con mouse en pc.
Ojalá lanzasen wow en consolas.
mogurito escribió:Como gran fan del juego no lo voy a comprar en consola porque pierde mucho.

LLevo mas de 1000 horas en pc y me hincho a reir cuando veo a un amigo jugarlo en consola. Grandioso juego pero es para teclado y raton, además que en pantalla pequeña habrá que desactivar el daño y demas cosas porque entonces no ves nada

Eso es devatible yo me siento mil veces mejor con el control como devén jugarse los juegos y tbn le e invertido más de 2000 horas desde que salió en consolas y se juega estupendamente, por mi parte caerá en la pequeña de cajón día uno :D solo espero no metan chetos que siempre arruinan las partidas :(
1000, 2000, 4000 horas en este juego?? Qué se hace tanto tiempo en él? Yo solo jugué el modo historia en ps3.

Le dedicáis tanto a otros juegos?
@perrolobbo no yo es el único juego al q le he dedicado tantas horas, son más de 4000 pero cuenta que llevo jugando desde el día 1 y aún lo hago...son muchos años viciando al juego ...
Respecto a que se hace tanto tiempo pues conseguir equipo,mejorar builds,fallas,contratos....nose será cosa de sí te gusta el juego o no...a mí me encanta y no hay semana q no le eche un vicio
Yo es que al juego q más horas le he echado es al Vainglory del móvil y son unas 1900 horas...y muchas veces me pongo a pensar en que he dedicado 79 días con sus 24 horas de mi vida a jugar a un sólo juego y me dan escalofríos.
XboxoX escribió:No os preocupeis por el control. En ps4 se juega de lujo. Está muy bien adaptado. Casi prefiero ya lo prefiero con mando en ps4 que con mouse en pc.
Ojalá lanzasen wow en consolas.

a mi me gusta mucho mas el control del diablo en consolas, es muy bueno! lo que no me gusta son los 60 pavos que nos meten, ya lo comprare cuando le del una buena bajada...
Yuluga escribió:
XboxoX escribió:No os preocupeis por el control. En ps4 se juega de lujo. Está muy bien adaptado. Casi prefiero ya lo prefiero con mando en ps4 que con mouse en pc.
Ojalá lanzasen wow en consolas.

a mi me gusta mucho mas el control del diablo en consolas, es muy bueno! lo que no me gusta son los 60 pavos que nos meten, ya lo comprare cuando le del una buena bajada...

hombre, es caro, como todos, pero si divides los 60 entre las horas de juego que te da ...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perrolobbo escribió:Yo es que al juego q más horas le he echado es al Vainglory del móvil y son unas 1900 horas...y muchas veces me pongo a pensar en que he dedicado 79 días con sus 24 horas de mi vida a jugar a un sólo juego y me dan escalofríos.


Yo creo que no he jugado tanto en los últimos 10 años...
@XboxoX De echo yo lo pase en Xbox one y no e tenido problemas , qué uno diga prefiero teclado y ratón lo comprendo pero para mi con mando no hay problema.
Yo le metí 1800 horas en el primer año y medio de que salio el juego, cuando era una patata con casa de subasta. Tuve que dejarlo como el tabaco de lo droga que era
Me resultaba tremendamente divertido subir equipo, cuadrar personajes y probar builds.

No he visto nada de los sets nuevos ni de la expansion reaper of souls ni se nada de temporadas ni de fallas ni he probado el cruzado ni el nigromante..... a saber la de horas que le metere en switch pudiendo hacer runs en el wc [looco].
Enserio para mi este y winning eleven 6 final evolution de ps2 son los juegos que mas horas les he echado en mi vida. Repito; a mi me resulta extremadamente viciante y divertido mejorar equipo, probar builds y farmear 1.000 veces lo mismo. Pero soy muuuuuy cansino y comprendo al que se pase el juego y lo deje.
Un simil seria aquel que compre street fighter 4, se pase la historia con ken haciendo tatsumakis y shoryukens y no vea mas alla. Cuando descubrias el focus cancel para meter el combo y el ultra combeado, te metias de lleno en el competutivo y veias la luz. Pues aqui pasa lo mismo, cuando descubres una build potente ves la luz y te engancha hasta limites que no habias visto.
Perdonad la chapa pero es que le tengo unas ganas locas. Y si que es verdad que 60€ se cuelan. Que se estan colando con todos los juegos de switch. Pero al diablo le vamos a meter muuuuuuchisimas horas al menos yo. Se amortiza solo
capitan_link escribió:@XboxoX De echo yo lo pase en Xbox one y no e tenido problemas , qué uno diga prefiero teclado y ratón lo comprendo pero para mi con mando no hay problema.

Yo lo he pasado en PS4 y todo lo contrario a un problema: se juega de maravilla con un PAD.
@ladilla 1800 horas en un solo año!! Tan entretenido es? Jugabas a algo más?
perrolobbo escribió:@ladilla 1800 horas en un solo año!! Tan entretenido es? Jugabas a algo más?

Es que este juego es muy muy muy diferente al diablo 2. En este juego una vez que te hagas la historia por la curiosidad de conocerla pues jugarás todo el rato repitiendo escenarios y haciendo fallas o fallas superiores con el único objetivo de farmear objetos que mejoren tu equipo.

El juego es puro farmeo
mogurito escribió:
perrolobbo escribió:@ladilla 1800 horas en un solo año!! Tan entretenido es? Jugabas a algo más?

Es que este juego es muy muy muy diferente al diablo 2. En este juego una vez que te hagas la historia por la curiosidad de conocerla pues jugarás todo el rato repitiendo escenarios y haciendo fallas o fallas superiores con el único objetivo de farmear objetos que mejoren tu equipo.

El juego es puro farmeo


Perdon? Diablo 2 era repetir vacas, mephistos y poco mas. Repetias hasta aburrir lo mismo. Lo unico que tenia era que habia comercio, pero si no sacabas objetos no comerciabas

Aun con LOD pues tenias Pindleskins y throne, pero poco mas
rheed escribió:
mogurito escribió:
perrolobbo escribió:@ladilla 1800 horas en un solo año!! Tan entretenido es? Jugabas a algo más?

Es que este juego es muy muy muy diferente al diablo 2. En este juego una vez que te hagas la historia por la curiosidad de conocerla pues jugarás todo el rato repitiendo escenarios y haciendo fallas o fallas superiores con el único objetivo de farmear objetos que mejoren tu equipo.

El juego es puro farmeo


Perdon? Diablo 2 era repetir vacas, mephistos y poco mas. Repetias hasta aburrir lo mismo. Lo unico que tenia era que habia comercio, pero si no sacabas objetos no comerciabas

Aun con LOD pues tenias Pindleskins y throne, pero poco mas


Tan parecido que la mayoría de los fans del diablo 2 odian el diablo 3.
A mí me gusta mucho el diablo 3 pero no le hace sombra al 2 pero como es muy diferente pues no es plan de compararlos.

En el diablo 3 puedes hacer cientos de miles de millones de puntos de daño de un solo golpe. En tema de daño el juego es un sinsentido aunque sigue estando guapo el juego. Lo de las temporadas es lo que salvó el juego para que la gente no se aburriera y tenga un motivo para empezar un personaje desde cero.
Vamos... Que mejor me compro Víctor Vran... :p
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rheed escribió:
mogurito escribió:
perrolobbo escribió:@ladilla 1800 horas en un solo año!! Tan entretenido es? Jugabas a algo más?

Es que este juego es muy muy muy diferente al diablo 2. En este juego una vez que te hagas la historia por la curiosidad de conocerla pues jugarás todo el rato repitiendo escenarios y haciendo fallas o fallas superiores con el único objetivo de farmear objetos que mejoren tu equipo.

El juego es puro farmeo


Perdon? Diablo 2 era repetir vacas, mephistos y poco mas. Repetias hasta aburrir lo mismo. Lo unico que tenia era que habia comercio, pero si no sacabas objetos no comerciabas

Aun con LOD pues tenias Pindleskins y throne, pero poco mas

Básicamente GRACIAS, DIABLO 2, fue un gran juego... pero mitifcado.
Diablo 2 lo que tenía era árboles de talento con sinergia como dios manda, lo que pasa que te obligaba a crearte personajes al no poder reiniciarlos

Eso y el comercio. Pero como juego no tenía más. Si diablo 3 no ha triunfado tanto es basicamente porque hoy día hay mil juegos a los que jugar y antaño ( sobretodo en pc ) la gente solo jugaba a 1-2 durante meses. Tampoco había mucho más donde elegir

Hoy día entre que la gente tiene nula capacidad de esfuerzo, que lo quieren todo rápido y fácil, y que hay juegos para aburrir, pues pasa lo que pasa

Pero siendo sinceros, diablo3 ofrece mayor variedad de cosas que hacer. Si hubiesen mantenido la progresión de personaje del 2 ya hubiese sido perfecto
Como incentivo por la precompra del diablo 3 eternal collection que regalen diablo II ADAPTADO a switch y todos contentos [sonrisa]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ladilla escribió:Como incentivo por la precompra del diablo 3 eternal collection que regalen diablo II ADAPTADO a switch y todos contentos [sonrisa]

O lo remakean desde 0, o ese motor está podrido para sacarlo fuera de win/mac... por otra parte, ande andaran las librerias de ese juego.
ladilla escribió:Como incentivo por la precompra del diablo 3 eternal collection que regalen diablo II ADAPTADO a switch y todos contentos [sonrisa]


Tampoco triunfaria diablo2 hoy dia. La gente ya no esta acostumbrada a esforzarse por tener cosas, lo quieren todo a tarjetazo. Ademas no tiene modo battle royale ni cosmeticos, a las 2 semanas se vaciaria. Si la gente juega al original todavia es por todos los items que todavia tienen, poco mas
Este juego pierde mucho en consolas? parecen juegos diseñados para PC y soy de pensar que me gusta disfrutar de los juegos de la manera en que fueron concebidos, no soy muy amigo de las adaptaciones...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FabyVanilla01 escribió:Este juego pierde mucho en consolas? parecen juegos diseñados para PC y soy de pensar que me gusta disfrutar de los juegos de la manera en que fueron concebidos, no soy muy amigo de las adaptaciones...

Si observas los menus en diablo 3 en PC, verás que salió pensado en consolas... Que no te digan lo contrario, una vez que coges el mando de PS3 en mi caso se te cae el culo de como te mueves y fintas.
Ya lo han dicho. Pierde algo con respecto al pc pero no demasiado ya que este juego se hizo pensado en consola y por eso poco tiene que ver con el diablo 2.

A ver si dicen el precio del juego que tengo curiosidad.
mogurito escribió:Ya lo han dicho. Pierde algo con respecto al pc pero no demasiado ya que este juego se hizo pensado en consola y por eso poco tiene que ver con el diablo 2.

A ver si dicen el precio del juego que tengo curiosidad.


60 euros
Miyazaki escribió:
mogurito escribió:Ya lo han dicho. Pierde algo con respecto al pc pero no demasiado ya que este juego se hizo pensado en consola y por eso poco tiene que ver con el diablo 2.

A ver si dicen el precio del juego que tengo curiosidad.


60 euros


Pues ya tengo decidido que no lo voy a comprar.

Gracias
No hay nada oficial aún no? . En xtralife creo recordar que lo pusieron a 49. Yo espero que acabe saliendo por unos 39
@FabyVanilla01 lo único que se pierde es el truño del online permanente, que no te engañen por que es totalmente disfrutable y más que en PC ya que el control que es muy bueno y cómodo. Ah a parte de perder el online perpetuo, ganas multi local ;)

Igual se ve peor pero nada más, lógicamente.
@Miyazaki siempre queda esperar oferta.

En Ps4 vale 70 o 60pero seguro qué fisico se encuentra por menis , en Switch pasará igual , el otro día vi varios de Switch en alcampo a 45€.
pero este tiene online :-? :-? :-? :-? :-?
Diablo 3 tiene multi online pero yo lo pase solo en Xbox.

Ahora lo de conexión permanente no lo se.

@chomper1990
chomper1990 escribió:pero este tiene online :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre claro!! Es la chicha del juego
Y el juego está en xtralife por 50 pavos para los q preguntan el precio
capitan_link escribió:Diablo 3 tiene multi online pero yo lo pase solo en Xbox.

Ahora lo de conexión permanente no lo se.

@chomper1990

Los de sobremesa, no sé si tendrán conexión permanente online.

Éste de Switch confirmado que no, porque en el propio anuncio (no sé si el trailer o el video con Reggie) mencionaban el "Play on the go", o similar.
Wolford escribió:
chomper1990 escribió:pero este tiene online :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre claro!! Es la chicha del juego
Y el juego está en xtralife por 50 pavos para los q preguntan el precio


Ese va a ser el precio final? Pensé que saldría a precio reducido al ser un port de tantos años y que ya está en todas las plataformas
@Noader siempre precios blizzar mira en ps net con su mismo precio.
Noader escribió:
Wolford escribió:
chomper1990 escribió:pero este tiene online :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre claro!! Es la chicha del juego
Y el juego está en xtralife por 50 pavos para los q preguntan el precio


Ese va a ser el precio final? Pensé que saldría a precio reducido al ser un port de tantos años y que ya está en todas las plataformas


Con la escusa de que incluye al nigromante y la portabilidad, lo pondrán a precio de lanzamiento. Blizzard es tan conocida por la calidad de sus productos como por los precios de estos.
Dr_Neuro escribió:
capitan_link escribió:Diablo 3 tiene multi online pero yo lo pase solo en Xbox.

Ahora lo de conexión permanente no lo se.

@chomper1990

Los de sobremesa, no sé si tendrán conexión permanente online.

Éste de Switch confirmado que no, porque en el propio anuncio (no sé si el trailer o el video con Reggie) mencionaban el "Play on the go", o similar.



Los de ps4/xbox one no exigen conexión permanente, fue un rumor antes del la zamiento de estos.
Yo no me preocuparía por esto.
Noader escribió:
Wolford escribió:
chomper1990 escribió:pero este tiene online :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre claro!! Es la chicha del juego
Y el juego está en xtralife por 50 pavos para los q preguntan el precio


Ese va a ser el precio final? Pensé que saldría a precio reducido al ser un port de tantos años y que ya está en todas las plataformas


Eso ya no es sinónimo de menor precio. Mira el L.A Noire, que lo vendieron en la nueva generación mucho más caro que lo que se podía encontrar para Ps3/Xbox 360. Los ports tambien tienen que trabajarse.

Además seguramente se le sume la tasa Nintendo, con el coste del cartucho.
Dr_Neuro escribió:
capitan_link escribió:Diablo 3 tiene multi online pero yo lo pase solo en Xbox.

Ahora lo de conexión permanente no lo se.

@chomper1990

Los de sobremesa, no sé si tendrán conexión permanente online.

Éste de Switch confirmado que no, porque en el propio anuncio (no sé si el trailer o el video con Reggie) mencionaban el "Play on the go", o similar.


esperemos que si
Qué tal era el nigromante? Creo que lo jugaré con esa clase.
@Namco69 Está temporada hay buenas builds para nigromante, se ven muchos en fallas de 100+.
Yo llevo esta temporada un demon hunter.
KalasXhela escribió:Ya que nadie los pone, lo hago yo. Gameplay de la Gamescom, y sí, muy fluido.

6 Minutes Of Diablo 3: Eternal Collection Gameplay On Switch (modo portátil)

Diablo 3: 7 Minutes of Nintendo Switch Gameplay - Gamescom 2018


Uffff que pasada, que bien va en portátil, me sigue pareciendo un sueño que podamos jugar a eso [tadoramo]

Muchas gracias por los vídeos, hype x10000000 [oki]
@KalasXhela la verdad que es increíble como se mueve, que ganas de que salga!
Si este juego se juega solo en modo OFFLINE da para muchas horas?
Si la gente esta jugando ya en ferias y analistas. No debe estar muy lejana la fecha de salida no?
Bueno, mira Dark Souls, que también fue jugable en ferias etc. Me imagino que saldrá en Noviembre o así.
@23mj
Depende de lo que te guste farmear y mejorar el personaje. La historia principal recuerdo que no duraba mas de 15 horas, luego esta el modo libre y el online. Como dicen por aqui, te puede dar entre 15 y 4000 horas.
senabre escribió:@23mj
Depende de lo que te guste farmear y mejorar el personaje. La historia principal recuerdo que no duraba mas de 15 horas, luego esta el modo libre y el online. Como dicen por aqui, te puede dar entre 15 y 4000 horas.


La primera vez que juegues a menos que vayas con un petardo en el culo en ma dificultad más baja y sudes de ver las intros o leerte los textos dudo que baje de 30h. La campaña es bastante larga.
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656