[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
sr_ridli escribió:Me lo acabo de pillar y no jugaba a un diablo desde que salió el 2 en pc. ¿Se nota mucho el cambio?

Sólo una palabra: SI

La idea es la misma, pero cambia en que de base tienes 4 habilidades más otras tantas pasivas.
Muchas gracias, mañana lo juego. En su momento era paladin a ver que me hago ahora
uruz escribió:Buenas gente, soy nuevo por Diablo en consola y me surgen varias dudas.

Ayer, empece una partida junto a mi pareja. Yo ya tenía cuenta para el Online, me cree un personaje para temporada y genial. Mi pareja, intento hacerse otro personaje para temporada y no hubo manera. La única forma para jugar los dos en temporada que encontramos, es que ella se hiciera una cuenta de Nintendo (no tenía) y poner la prueba gratis de 7 días del online. Esto es así?. Cuándo pasen esos 7 días de prueba podremos seguir jugando los dos en temporada?. Si por ejemplo, queremos jugar en la siguiente temporada, tendría que hacerse si o si una suscripción?.

Muchas gracias [beer]


No debería, yo estoy jugando mi segunda temporada y no tengo subscripción al online. No parece que haga falta para jugar las temporadas.

Saludos
Pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en la misma pantalla? es decir: tener dos personajes jugando a la vez
dark-kei escribió:Pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en la misma pantalla? es decir: tener dos personajes jugando a la vez


Pueden jugar hasta 4 jugadores coop en la misma pantalla, y es un festival [looco] [beer] [+risas]
@Darkmouse Nice! gracias man, a esperar oferta pues y pillarlo para disfrutarlo con la parienta
Es obligatorio el online? lo digo porque no estoy pagando el online.
Os ha pasado que desde la última actualización, cuando vas a matar un goblin azul ( de los que se dividen en varios ) éste desaparece??
Me ha pasado ya varias veces y me he rayado un monton. Es una rabia porque esos son los que mas loot dan. A ver si lo arreglan
ladilla escribió:Os ha pasado que desde la última actualización, cuando vas a matar un goblin azul ( de los que se dividen en varios ) éste desaparece??
Me ha pasado ya varias veces y me he rayado un monton. Es una rabia porque esos son los que mas loot dan. A ver si lo arreglan

Me he cargado alguno ayer y no tuve ningún problema.
Se me pasó editar.
Ya reinicié el juego y ningun problema. Seria algun bug esporádico.
Gracias!

Edito:Pues no, me ha vuelto a pasar, que rollo. Unas veces si otras no...

Me queda una conquista para completar el diario [fumando]
Una duda gente!

Estoy haciendo tormento II con mi cruzado y bien porque no me matan ni a tiros pero tardo en matar la de dios... una falla de tormento II o III tardo una hora fácil eso si me la termino... alguna sugerencia? tengo ya del diario de temporada hasta el 3 estoy con el capitulo 4. Y uso la armadura que me han ido dando en la temporada.
Yo estoy empezando el acto 3....y es asombroso lo que engancha el juego este..nunca lo había jugado antes.
Y la mecánica es más simple que un botijo : mata -> mejor equipamiento -> mata mas
Pero jooooooder, que adictivo es

Saludos.
babri escribió:Una duda gente!

Estoy haciendo tormento II con mi cruzado y bien porque no me matan ni a tiros pero tardo en matar la de dios... una falla de tormento II o III tardo una hora fácil eso si me la termino... alguna sugerencia? tengo ya del diario de temporada hasta el 3 estoy con el capitulo 4. Y uso la armadura que me han ido dando en la temporada.


Una hora? Eso es increible, tienes el set de 6 piezas? Algun buffo? te pusiste bien las habilidades? El set de 4 piezas no aumenta el daño asi que quiza sea por eso
Skylez escribió:
babri escribió:Una duda gente!

Estoy haciendo tormento II con mi cruzado y bien porque no me matan ni a tiros pero tardo en matar la de dios... una falla de tormento II o III tardo una hora fácil eso si me la termino... alguna sugerencia? tengo ya del diario de temporada hasta el 3 estoy con el capitulo 4. Y uso la armadura que me han ido dando en la temporada.


Una hora? Eso es increible, tienes el set de 6 piezas? Algun buffo? te pusiste bien las habilidades? El set de 4 piezas no aumenta el daño asi que quiza sea por eso


Estoy subrnomal perdido no le habia metido las skills de martillo.... ZzzZZ
Chicos unas cuantas dudas en plan super generales.
Pido de antemano perdón por seguramente repetirme.
Apenas llevo un poco del acto I del modo historia, nivel 27 o así creo recordar.
El caso es que ha habido un momento en el que podía ponerme habilidades en cualquier botón, pero al subir de nivel y abrirme mas el árbol de habilidades ya no puedo poner cada habilidad en el botón que quiera, ¿por que sucede esto?
Llevo un monje y por ejemplo me gusta tener la habilidades de ataque en los botones y solo curarme con el mantra, pero ya no me deja.

Luego otra duda que tengo es la de haberme creado un héroe de temporada y meterme en partida rápida pero nunca juego con nadie, no se si es porque juego en poca dificultad(experto), o por el modo (contratos). La verdad que no me entero mucho del online(tengo suscripción).¿Podéis echarme un cable?
Sagitariogold escribió:Chicos unas cuantas dudas en plan super generales.
Pido de antemano perdón por seguramente repetirme.
Apenas llevo un poco del acto I del modo historia, nivel 27 o así creo recordar.
El caso es que ha habido un momento en el que podía ponerme habilidades en cualquier botón, pero al subir de nivel y abrirme mas el árbol de habilidades ya no puedo poner cada habilidad en el botón que quiera, ¿por que sucede esto?
Llevo un monje y por ejemplo me gusta tener la habilidades de ataque en los botones y solo curarme con el mantra, pero ya no me deja.

Luego otra duda que tengo es la de haberme creado un héroe de temporada y meterme en partida rápida pero nunca juego con nadie, no se si es porque juego en poca dificultad(experto), o por el modo (contratos). La verdad que no me entero mucho del online(tengo suscripción).¿Podéis echarme un cable?

Para poner la habilidad que quieras en donde te dé la gana tienes que buscar en opciones el modo optativo y activarlo.
En cuanto a lo de partida rápida la mayoría de la gente anda ya en nivel 70, y la gran mayoría juega online al modo aventura.
@fistronio
Gracias! me ire pasando con mis preguntas de n00b
derekkddj escribió:Yo estoy empezando el acto 3....y es asombroso lo que engancha el juego este..nunca lo había jugado antes.
Y la mecánica es más simple que un botijo : mata -> mejor equipamiento -> mata mas
Pero jooooooder, que adictivo es

Saludos.


Adictivo es quedarse corto.

Le metí en su día 1800 horas en pc cuando salió.
Ahora en switch llevo casi 500h. El acto V el nigromante, el cruzado, las temporadas etc etc. Eran nuevas para mi cuando lo pillé en la switch.

Y es que no te hartas de matar bichitos.
Para mí, es un verdadero lujo tenerlo en la switch.
A disfrutarlo a los nuevos. Aqui estamos para ayudaros en lo que podamos
que recomendáis para hacer fallas superiores con el cruzado?
Hola, leí en la página de Blizzard que daban un objeto primigenio al superar la primera falla superior en cualquier nivel.

El caso es que a mi no me lo han dado... Sabéis si se necesita algún requisito adicional para obtenerlo? la falla tiene que ser a partir de algún nivel?

Saludios
eneco88 escribió:Hola, leí en la página de Blizzard que daban un objeto primigenio al superar la primera falla superior en cualquier nivel.

El caso es que a mi no me lo han dado... Sabéis si se necesita algún requisito adicional para obtenerlo? la falla tiene que ser a partir de algún nivel?

Saludios


70. A mi al menos me la dieron al 70
@eneco88 No se como va el tema que comentas, pero para que te empiecen a soltar primis es una 70 en solitario.
eneco88 escribió:Hola, leí en la página de Blizzard que daban un objeto primigenio al superar la primera falla superior en cualquier nivel.

El caso es que a mi no me lo han dado... Sabéis si se necesita algún requisito adicional para obtenerlo? la falla tiene que ser a partir de algún nivel?

Saludios


En el modo temporadas, cuando completas una falla superior nivel 70 te dan un objeto primordial. Además, a partir de ese momento ya desbloqueas la posibilidad de que te puedan soltar primordiales.

S2.
que diferencia hay entre el mismo objeto pero normal, ancestral y primigenio?
babri escribió:que diferencia hay entre el mismo objeto pero normal, ancestral y primigenio?



Legendario Normal tiene las stats mas bajas

Por ejemplo entre 450/650 de destreza

Ancestral tiene las stats mas altas

Ejemplo entre 750 a 1000 de destreza

Y primigenio es ancestral pero con las stats al máximo
Seria 1000 de destreza o 6% de probabilidad o la stat que sea al máximo

Y lo bueno que cuando reroleas una stat en un primigenio siempre te sale la máxima stat asi que no pierdes apenas materiales ni tiempo en conseguir lo que quieres

Aparte legendarios normales no admiten caldesanns sin embargo los primigenios y ancestrales sí

Si tienes todo el equipo ancestral o primi y le haces caldesann lvl 100 serian +500 de destreza en 13 piezas= +6500 destreza y eso es mucho damage
ladilla escribió:
babri escribió:que diferencia hay entre el mismo objeto pero normal, ancestral y primigenio?



Legendario Normal tiene las stats mas bajas

Por ejemplo entre 450/650 de destreza

Ancestral tiene las stats mas altas

Ejemplo entre 750 a 1000 de destreza

Y primigenio es ancestral pero con las stats al máximo
Seria 1000 de destreza o 6% de probabilidad o la stat que sea al máximo

Y lo bueno que cuando reroleas una stat en un primigenio siempre te sale la máxima stat asi que no pierdes apenas materiales ni tiempo en conseguir lo que quieres

Aparte legendarios normales no admiten caldesanns sin embargo los primigenios y ancestrales sí

Si tienes todo el equipo ancestral o primi y le haces caldesann lvl 100 serian +500 de destreza en 13 piezas= +6500 destreza y eso es mucho damage


que es caldesann? :O
@babri
Caldesann es la última opción del cubo de kanai. La cual te pide, un objeto ancestral, una gema legendaria de nivel alto, y tres gemas tochas de lo que quieras subir. Fuerza, inteligencia , vitalidad , destreza etc

Entonces cuando le das a transmutar. Destruye la gema legendaria y las 3 de ( destreza, int, fuerza) y te mete en el objeto ancestral 5 puntos por punto de nivel de la gema legendaria. Ejemplo si destruyes una gema legendaria de nivel 70 pues le metera al objeto ancestral 70*5=350 de destreza, vitalidad o lo que hayas elegido

Si no tienes gemas tochas suficientes de lo que necesitas, tambien hay una opcion en el cubo de kanai de convertir las gemas de 9 en 9
Comprandole unos polvos a pitusa la quincayera ( una niña que hay en el campamento en el acto II )
buenas chicos, acabo de empezar un herore de temporada en la consola, ya que me centre mucho en pc, jugais de moro regular para hacer fallas y demas? me interesaria a parte de jugar solo hacerlo con gente y a ser posible por discord.
Buenas a todos,
Acabo de comprar el juego y no se ponerlo a dos jugadores. Tengo mi cuenta de switch online en la consola. La cosa es que me puse a jugar con mi hermano en mi consola, y si ponía un perfil Nintendo me obligaba a tener el online contratado (que obviamente no tengo en la segunda cuenta, ya tengo uno). Le di a invitado, se me hizo personaje y se me ha borrado.

Hay alguna manera de jugar offline y que guarde la partida de los dos players? (Recalcó que con mi cuenta tengo el switch online, siempre hemos jugado con una cuenta a todos los juegos :S)

Lo mismo ya han preguntado esto antes...

Gracias, y saludos

Me respondo a mi mismo. Con cada cuenta empiezas una partida diferente. Una vez lo tengas cuando vayas a jugar a dobles,inicias la partida solo con uno, y una vez dentro le das al botón + en el mando del segundo jugador y te deja cargar perfil :)
Tengo más de 150 horas jugando en switch con el nigromante, me hice el set de puros ancestrales y me a caído solo un par primales inservibles xD no se como algunos de las tablas de pociciones tienen todos primales :(
urathion escribió:Buenas a todos,
Acabo de comprar el juego y no se ponerlo a dos jugadores. Tengo mi cuenta de switch online en la consola. La cosa es que me puse a jugar con mi hermano en mi consola, y si ponía un perfil Nintendo me obligaba a tener el online contratado (que obviamente no tengo en la segunda cuenta, ya tengo uno). Le di a invitado, se me hizo personaje y se me ha borrado.

Hay alguna manera de jugar offline y que guarde la partida de los dos players? (Recalcó que con mi cuenta tengo el switch online, siempre hemos jugado con una cuenta a todos los juegos :S)

Lo mismo ya han preguntado esto antes...

Gracias, y saludos

Me respondo a mi mismo. Con cada cuenta empiezas una partida diferente. Una vez lo tengas cuando vayas a jugar a dobles,inicias la partida solo con uno, y una vez dentro le das al botón + en el mando del segundo jugador y te deja cargar perfil :)


Me pasa algo parecido, una duda, los personajes que usáis tu hermano y tu son de temporada o normales?

A mi lo que me pasa es que al jugar a dobles ambos nos creamos personajes de temporada. He notado que para crearlos nos pedía suscripción a Nintendo online, yo no tuve problema porque estoy suscrito pero mi pareja no y lo que hicimos fue la prueba gratuita de 7 días.

El caso es que ahora si empiezo yo la partida y se quiere unir ella, le dice que no tiene una suscripción válida. Ojo, jugamos desde la misma consola, en local. Es esto posible o estamos haciendo algo mal?
androginia escribió:Tengo más de 150 horas jugando en switch con el nigromante, me hice el set de puros ancestrales y me a caído solo un par primales inservibles xD no se como algunos de las tablas de pociciones tienen todos primales :(


en switch son chetos, olvidate del ladder :P
babri escribió:
androginia escribió:Tengo más de 150 horas jugando en switch con el nigromante, me hice el set de puros ancestrales y me a caído solo un par primales inservibles xD no se como algunos de las tablas de pociciones tienen todos primales :(


en switch son chetos, olvidate del ladder :P

Son chetos y probablemente tampoco han comprado el juego. ;)
alucardson escribió:
babri escribió:
androginia escribió:Tengo más de 150 horas jugando en switch con el nigromante, me hice el set de puros ancestrales y me a caído solo un par primales inservibles xD no se como algunos de las tablas de pociciones tienen todos primales :(


en switch son chetos, olvidate del ladder :P

Son chetos y probablemente tampoco han comprado el juego. ;)



lo doy por hecho...-.- jodiendo a todo el mundo... en fin...
Me niego a pensar que nintendo no tiene medios para banear a esta gentuza
Ni que blizzard tenga medios para limpiar de mugre los marcadores. Nadie hace nada y los perjudicados somos los consumidores... enfin
No obstante ya casi estoy en el top 100 con fallas lvl 107
Al final no me paso a swumbuko.
Estoy supercómodo con inna. Es la caña
Me lo compré ayer en las rebajas, ya ni me acuerdo de como se subía rápido de lvl estoy en el nivel 20 aun con unas 5 horas jugadas con el nigromante. Hay dos cosas que no me gustan mucho en el modo portátil me dejo la vista y como solo suelo jugar en este modo me quedaré ciego xd. Lo segundo que no me gusta es la tienda cuando voy a vender algún ítem siempre pero siempre en lugar de pasar a la pantalla de vender le doy a comprar y me gasto todo el oro. Yo creo que deberían haber puesto primero la pantalla de vender para gente estresada y con prisa como yo.

Como no jugué a reaper of souls estuve mirando guías para subir rápido y todos coinciden en que te hagas la historia principal lo primero pero odio la historia, se me hace larguísima, acabo de empezar el acto 2. Alguna otra forma de subir rápido? Me he creado también un segundo personaje offline para cuando estoy fuera de casa sin Internet.

Como se jugaba por Internet? Hasta ahora siempre estoy solo en mi partida xd. Hay clanes? Para que sirven?
Espdante escribió:Me lo compré ayer en las rebajas, ya ni me acuerdo de como se subía rápido de lvl estoy en el nivel 20 aun con unas 5 horas jugadas con el nigromante. Hay dos cosas que no me gustan mucho en el modo portátil me dejo la vista y como solo suelo jugar en este modo me quedaré ciego xd. Lo segundo que no me gusta es la tienda cuando voy a vender algún ítem siempre pero siempre en lugar de pasar a la pantalla de vender le doy a comprar y me gasto todo el oro. Yo creo que deberían haber puesto primero la pantalla de vender para gente estresada y con prisa como yo.

Como no jugué a reaper of souls estuve mirando guías para subir rápido y todos coinciden en que te hagas la historia principal lo primero pero odio la historia, se me hace larguísima, acabo de empezar el acto 2. Alguna otra forma de subir rápido? Me he creado también un segundo personaje offline para cuando estoy fuera de casa sin Internet.

Como se jugaba por Internet? Hasta ahora siempre estoy solo en mi partida xd. Hay clanes? Para que sirven?


En qué dificultad lo estás jugando? 5 horas para el acto 1 es demasiado xD, busca una dificultad en la que mates monstruos sin mucho esfuerzo, es lo mas óptimo.
En vez de vender los objetos, rómpelos en el herrero para ir sacando materiales. Mas adelante sacarás oro a espuertas en fallas/ cámara acorazada.
El problema de jugar online a nivel 20 esque estando la temporada tan avanzada como está difícilmente haya gente de ese nivel jugando, y menos en modo historia que suele estar desierto. La mayoría está haciendo fallas/contratos en nivel 70 en tormento 13.
Y no, no hay clanes pero tenemos un grupillo de telegram de eol para los que le damos al Diablo en la Switch
@Fistronio Lo estoy jugando en modo normal, voy matando todo lo que veo no lo estoy haciendo rápido, más que nada porque no estoy acostumbrado a jugar en consola, siempre he jugado en pc y así me voy acostumbrando a los controles. A parte no me acuerdo de los caminos ni nada así que voy más despacio aun xd.
A parte el equipo que llevo no es muy bueno xd y el nigromante aun no lo manejo bien. Creo que me estoy haciendo mayor ya no pillo las cosas tan fácilmente como antes Jajaja.
Como encuentro el grupo de telegram?
Buenas!!!
Al fin estoy con el MALDITO diablo 3 en switch [fumando]

En modo aventura no consigo matar a Baal ni tirando la consola por la ventana...
Llevo al arcanista(mago para los amigos) y no consigo matarlo.

En la 3º fase, cuando empiezan a salir los mocos del suelo, siempre me mata eso... ¿algún consejo?

PD: Con el monje en su momento me duró un asalto
uruz escribió:
urathion escribió:Buenas a todos,
Acabo de comprar el juego y no se ponerlo a dos jugadores. Tengo mi cuenta de switch online en la consola. La cosa es que me puse a jugar con mi hermano en mi consola, y si ponía un perfil Nintendo me obligaba a tener el online contratado (que obviamente no tengo en la segunda cuenta, ya tengo uno). Le di a invitado, se me hizo personaje y se me ha borrado.

Hay alguna manera de jugar offline y que guarde la partida de los dos players? (Recalcó que con mi cuenta tengo el switch online, siempre hemos jugado con una cuenta a todos los juegos :S)

Lo mismo ya han preguntado esto antes...

Gracias, y saludos

Me respondo a mi mismo. Con cada cuenta empiezas una partida diferente. Una vez lo tengas cuando vayas a jugar a dobles,inicias la partida solo con uno, y una vez dentro le das al botón + en el mando del segundo jugador y te deja cargar perfil :)


Me pasa algo parecido, una duda, los personajes que usáis tu hermano y tu son de temporada o normales?

A mi lo que me pasa es que al jugar a dobles ambos nos creamos personajes de temporada. He notado que para crearlos nos pedía suscripción a Nintendo online, yo no tuve problema porque estoy suscrito pero mi pareja no y lo que hicimos fue la prueba gratuita de 7 días.

El caso es que ahora si empiezo yo la partida y se quiere unir ella, le dice que no tiene una suscripción válida. Ojo, jugamos desde la misma consola, en local. Es esto posible o estamos haciendo algo mal?

Imagino aunque no lo se seguro es que al jugar a dobles en una misma consola tu eliges un perfil y la otra persona que juega contigo usa otro diferente. El online que compraste tu solo sirve para un perfil tendrías que comprar otro online desde el perfil de la otra persona
Juega mucha gente?ahora que está por 20 euros en MM me interesa pese a llevar 300 horas en pc, pero no es plan si cuesta encontrar a gente para el coop.

gracias
Hola, no tengo muy claro como funciona ahora diablo 3, lo jugué en su moment en pc y xbox one.

yo lo tengo en switch, y tengo un personaje normal, sin ser de temporada con el cual mee stoy pasando la campaña.

un amigo se lo ha comprado, y queremos empezar una campaña juntos con nuevos personajes, el NUNCA lo ha jugado.

¿Como recomendais hacernos los nuevos personajes? ¿de temporada?¿noramales?

ando un poco perdido, no se muy bien que son las "temporadas" como tal, y si mee xplicais un poco el concepto.

gracias.

decir que el 99% del tiempo mi amigo y yo jugaremos online, cada uno en su casa.
@cyd_de_mytzar Las temporadas Durán 3 meses más o menos y e lo único que cambian con respecto al otro modo es que consiguiendo unos logros te dan un set de conjunto para tu primer personaje de temporada. Cuando acaba la temporada el personaje y el logotipo etc, pasa a modo normal.
Yo me lo compré por la mañana con la oferta de 20,90€ del MM

A ver qué tal está
Está ya agotado en MM, una pena.
Yo voy a por el ahora a recogerlo a Media Markt que tuve la suerte de pillar la oferta. Ya diré que tal me parece!
Buenas, he aprovechado la oferta de MediaMark y me he agenciado un Diablo 3. Estoy muy contento pero, claro, es mi primer juego de rol y de entrada veo tantos personajes, descripciones, y demás, que me viene un poco grande.
¿Alguien me da algunos consejos antes de enfrascarme en este juego?
Gracias.
Edito para escribir que solo me interesa la vertiente offline del juego, por si es de interés...:P
Hola!, ayer tarde me pasé por el Media Markt y compré la oferta del Diablo 3...y muy bien, tiene pintaca...sabeis si tiene juego cruzado con pc??
Ayer lo empecé en modo aventura, pero no seleccioné el modo temporada

Si ahora le doy ahí tendría que empezar con un nuevo personaje o puedo mantener el actual?

Bueno, mi pregunta también va por cómo funciona el tema de los personajes creados, se pueden utilizar en los distintos modos y dificultades?
@Miguiman El personaje de temporada solo en modo temporada. Cuando termina que dura unos 3 meses, loot y personaje pasan a modo normal. Si lo creas normal, solo puedes jugar con gente en el mismo modo. Idem con el de temporada. La ventaja de temporada es que consigues un equipo de conjunto con el primer personaje que creas que te ayuda bastante a subir en fallas superior y así farmear mejor. La dificultad una vez llegas a lvl 70 se desbloquea completamente. Puedes ponerla como quieras (solo puedes subirla a maestro hasta entonces)
2751 respuestas