[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
cchicom escribió:
GrimFregando escribió:Vendido el dia uno, otro que se viene conmigo para partidas en el media distancia y para jugar con amigos en local. No me interesa el online, en ps3 lo usamos para jugar varios amigos en local y crearnos nuestras partidas que es para mi lo interesante en esto, la gente ya solo sabe jugar online y le quitan valor a los juegos. Ahora podremos hacer lo mismo pero en cualquier lugar.


cchicom escribió:Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas... En su dia no lo juge, pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que es un juego de hace 6 años.


Que tendrá que ver Nintendo con el precio de un juego third, algunos relacionais cosas por meter mierda

He dicho yo que Nintendo ponga el precio del Diablo III? Lee otra vez mi comentario, anda.
Y sí, los juegos third son bastante mas caros en Switch que en las demás consolas.


Yo aquí veo una referencia clara

"Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas..."
GrimFregando escribió:
cchicom escribió:
GrimFregando escribió:Vendido el dia uno, otro que se viene conmigo para partidas en el media distancia y para jugar con amigos en local. No me interesa el online, en ps3 lo usamos para jugar varios amigos en local y crearnos nuestras partidas que es para mi lo interesante en esto, la gente ya solo sabe jugar online y le quitan valor a los juegos. Ahora podremos hacer lo mismo pero en cualquier lugar.




Que tendrá que ver Nintendo con el precio de un juego third, algunos relacionais cosas por meter mierda

He dicho yo que Nintendo ponga el precio del Diablo III? Lee otra vez mi comentario, anda.
Y sí, los juegos third son bastante mas caros en Switch que en las demás consolas.


Yo aquí veo una referencia clara

"Hablan de 60 pavazos, lo veís normal? Nintendo es la Apple de las consolas..."

Ahí digo que Nintendo sea la que pone los precios? En mi comentario digo que 60 euros me parece demasiado por un juego de hace 6 años, aunque ya lo hicieron con el Skyrim. Yo entiendo que tiene un coste portear los juegos, pero venderlos a precio de novedad como que no lo veo lógico. Y eso que yo no jugué en su día a este y me gustaría hacerlo en la Switch.
En fin, por mí el debate acaba aquí.
Ya se que es caro pero tendrá que caer seguro.
Teniendolo en ps4 y no siendo un gran farmeador no me compensa 60 eurazos por un juego al que deje de jugar hace años. El dia que me apetezca jugar, lo juego en el salon y arreglado. Para quien no lo tenga o le guste mucho esta claro que es una grandisima noticia.
La versión de ps4 vale 70 eurazos. Podéis entrar en la Store para comprobarlo.
@natalijo y en pc que es más viejo que un bancal su precio oficial es de 45€ completo, otra cosa es que hayan salido mil ofertas... Pero en consolas son 10€ más y en pc solo 15€ menos hablando de su precio oficial.
Esta mañana ya he posteado un enlace a Amazon en el que esta la version Eternal Collection para ps4 por 35 euros.
cchicom escribió:Esta mañana ya he posteado un enlace a Amazon en el que esta la version Eternal Collection para ps4 por 35 euros.

Y a 40 euros en Game [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
Khorgrim escribió:@natalijo y en pc que es más viejo que un bancal su precio oficial es de 45€ completo, otra cosa es que hayan salido mil ofertas... Pero en consolas son 10€ más y en pc solo 15€ menos hablando de su precio oficial.


ofertas de qué..
Imagen

Eso es lo que tendria que valer ni mas ni menos, pero bueno, se piensan que los usuarios de switch somos imbeciles y lo pondrán 20 euros mas caro. Espero que sea un error y la gente que lo vaya a comprar, no sea estafada

Y si lo venden a ese precio, ojala se peguen un buen bacatazo
Es qué o esperas una oferta o es normal ya qué tienen qué recuperar la inversión.
Lo que está siendo una pena en los tiempos que corren es todo este rollo de las "filtraciones antes de tiempo" o "rumores". Es cierto que esté estaba más que cantado pero por lo general, últimamente a uno ya no le dejan que este mundillo le de sorpresas.
Perdón por el offtopic
@HongKi seguramente se podrá comprar por 50€ o menos y estamos hablando de una novedad de Switch aunque sea un juego con unos años.

Que sí, que molaría mucho que nos lo regalaran o fuese mucho más barato pero eso no va a pasar y en consola salió valiendo el doble que el de pc casi y esto es lo mismo y si sale en ps5 con 8k volverá a costar una pasta.

En cada post es lo mismo, el bucle del precio, la gente que le guste pues se lo piyará o esperara una rebaja y ya está.

Seguro que cuando se pueda reservar el juego voy y les enseño screen de todas las pataletas y me lo dan más barato. Seguro, y si no les digo que en pc y PS4/One vale menos y me lo igualan en vez de decirme que acaba de salir...

No van a portear un juego suponemos que bien y regalarlo. Por que no es cambiarle el papel de la caja y ya está.
HongKi está baneado por "Game over"
Khorgrim escribió:@HongKi seguramente se podrá comprar por 50€ o menos y estamos hablando de una novedad de Switch aunque sea un juego con unos años.

Que sí, que molaría mucho que nos lo regalaran o fuese mucho más barato pero eso no va a pasar y en consola salió valiendo el doble que el de pc casi y esto es lo mismo y si sale en ps5 con 8k volverá a costar una pasta.

En cada post es lo mismo, el bucle del precio, la gente que le guste pues se lo piyará o esperara una rebaja y ya está.

Seguro que cuando se pueda reservar el juego voy y les enseño screen de todas las pataletas y me lo dan más barato. Seguro, y si no les digo que en pc y PS4/One vale menos y me lo igualan en vez de decirme que acaba de salir...

No van a portear un juego suponemos que bien y regalarlo. Por que no es cambiarle el papel de la caja y ya está.


sabes que salio la version de ps4 y xbox one cuando acababa de salir la expansión, no? No, no lo sabes no sé para qué pregunto, mejor hablar sin fundamentos
30 fps o 60 fps?

Dudo que sea a 60 fps.
PoPsMaster escribió:30 fps o 60 fps?

Dudo que sea a 60 fps.


Si no es 60fps no sera por potencia, porque sus requisitos no es que sean muy altos. Lo jugaba al máximo en mi portátil cafetera hace 4 años sin problema.
PoPsMaster escribió:30 fps o 60 fps?

Dudo que sea a 60 fps.


En ps3 va a 60, por que aquí no?
me voy a ver algunos videos, el ultimo diablo que vi es el primero y hace tanto que no recuerdo mas que el ruido del "clicliclicliclic" del raton de mi coleguita

guay, ya vi algo, es como un juego que yo tenia en pc, al menos se juega igual vaya, me gustaba mucho, no recuerdo el nombre ahora, pero era entretenido

como no vaya a 60 y 1080 tele y 720 portatil con esos grafiquillos, es para fusilar a alguien

DUDAS, si siendo nivel 5 juegas con un amigo nivel 50, no se nivela verdad?
Ya está confirmado! Aunque no dicen precio
Willzaccon escribió:Ya está confirmado! Aunque no dicen precio

59,99€ se rumorea...
Si, ya esta en la eShop pero sin precio ni fecha. La verdad es que este final de año de Switch está siendo buenisimo.
En la nota de prensa no figura el precio, que será jugable en la gamescom y sale este año
Si sale por 60€ con DLC s a mí me parece muy buen precio la verdad.
En PC son 55€ si no tenemos en cuenta ofertas.
Dicho esto, esperaré a que salga alguna oferta, no sé pero tengo la impresión de que este no va a vender en exceso en swicth, ojalá me equivoque
Salvo que compréis los juegos en GAME o en ECI dudo que tengáis problemas para encontrar el juego a 50-47€. Yo aún no he pagado más de 47€ por un juego de Switch, y prácticamente todos los estoy pillando de lanzamiento.

Muchos de vosotros seguro que lleváis años en el mundillo y me resulta raro que os sorprenda que no lo saquen por 35€. El juego puede ser todo lo viejo que sea, pero en Switch es novedad y va a salir a precio de tal.
Ya pero a mi me mola pillarmelos en digital... Vamos que estoy jodido jajajaja
HongKi escribió:
Khorgrim escribió:@HongKi seguramente se podrá comprar por 50€ o menos y estamos hablando de una novedad de Switch aunque sea un juego con unos años.

Que sí, que molaría mucho que nos lo regalaran o fuese mucho más barato pero eso no va a pasar y en consola salió valiendo el doble que el de pc casi y esto es lo mismo y si sale en ps5 con 8k volverá a costar una pasta.

En cada post es lo mismo, el bucle del precio, la gente que le guste pues se lo piyará o esperara una rebaja y ya está.

Seguro que cuando se pueda reservar el juego voy y les enseño screen de todas las pataletas y me lo dan más barato. Seguro, y si no les digo que en pc y PS4/One vale menos y me lo igualan en vez de decirme que acaba de salir...

No van a portear un juego suponemos que bien y regalarlo. Por que no es cambiarle el papel de la caja y ya está.


sabes que salio la version de ps4 y xbox one cuando acababa de salir la expansión, no? No, no lo sabes no sé para qué pregunto, mejor hablar sin fundamentos


@HongKi mira si lo sé que me lo piyé el primer día, no sé que tiene que ver pero puedes seguir troleando como en todos los hilos que yo paso del ciclo de la mierda. Voy a meterte a ti y a tus fundamentos en la lista mágica, pesado.

No sé qué puta manía persecutoria hay de venir a quejarse de todo cuando no te interesa una mierda, que triste y que aburrimiento hablar de algo que no tienes o peor, que lo tienes y es por echar bilis. Y más viendo las pestes que tiras del juego en el historial.

El post es para hablar del juego no para llorar en cada hilo por cada precio o por cada pixel que falta en bucle eterno.

Me acaba de salir en el menú de la Switch con todos los detalles <3 menudo juegazo se nos viene, aunque podrían poner un trailer o algo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Khorgrim Vamos, que no tenia ni puñetera idea xDD. A trolear le llamamos "contar lo que no quiero que digan, no sea que que se enteren que oculto información"

Por que ya que dices unas cosas cuéntalo todo, no un poco, si fenómeno que quieras pagar 60 euros, los de blizzard te lo agradecerán,
Para los que se quejan del precio en el store de PS4 está más caro
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:Para los que se quejan del precio en el store de PS4 está más caro
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Está claro que si quieres comprarlo caro, si quieres te busco otro sitio donde lo venden más caro
Khorgrim escribió:@HongKi mira si lo sé que me lo piyé el primer día, no sé que tiene que ver pero puedes seguir troleando como en todos los hilos que yo paso del ciclo de la mierda. Voy a meterte a ti y a tus fundamentos en la lista mágica, pesado.

No sé qué puta manía persecutoria hay de venir a quejarse de todo cuando no te interesa una mierda, que triste y que aburrimiento hablar de algo que no tienes o peor, que lo tienes y es por echar bilis. Y más viendo las pestes que tiras del juego en el historial.

El post es para hablar del juego no para llorar en cada hilo por cada precio o por cada pixel que falta en bucle eterno.

Me acaba de salir en el menú de la Switch con todos los detalles <3 menudo juegazo se nos viene, aunque podrían poner un trailer o algo.


Voy a hacer igual, que pesadez con los precios y las resoluciones
cchicom escribió:Ya pero a mi me mola pillarmelos en digital... Vamos que estoy jodido jajajaja


Te lo pillas en sudafrica y te cuesta 48 seguramente.
HongKi escribió:
Link77 escribió:Para los que se quejan del precio en el store de PS4 está más caro
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Está claro que si quieres comprarlo caro, si quieres te busco otro sitio donde lo venden más caro


No tengo ni idea de a que precio se encontrara de oferta la versión de switch, pero si queremos comparar precios oficiales en ediciones actuales, hagamoslo, si quieres trollear al menos no cites a los demás.

Esta es la eternal edition, con la expansion del nigromante que venden aparte por 15 pavos.

La eternal edition esta en las stores de blizzard ps4 y xbox one a 70€, y el precio que te dan, es igual de oficial para unas que para otras.
@Link77 tienes que saber que eso no cuenta aunque sea su precio oficial por que en amazon está a 35€, pero el hecho de que el de Switch lo podamos encontrar a 45-50€ físico tampoco cuenta, cuenta el oficial a 59,99€.

Ya sabes cómo va esto de la vara de medir xD

@Hide_to lo mismo te digo, no es lo mismo cuando interesa. No alimentéis a los trolls, que hay muchos demonios que matar y llegan en breves, hay que estar preparados ;)

A ver si ponen un trailer o algo por que en la única screen de la eshop poco se puede apreciar. A priori los 960p creo que podrían ser más.
HongKi está baneado por "Game over"
@Hide_to 15^2
Dentro de la discusión de precio....

Esta claro que a todos nos gustaría pagar 20€ con el juego+DLC´s, pero es una discusión que no lleva a ningún lado. Como en cualquier compra, que cada uno considere si pagar el juego al precio que salga le sale rentable, si es mejor para el esperar que baje de precio, o no comprarlo.

Dentro de esto, estáis posteando ediciones diferentes según veo:

@HongKi esta posteando el precio del Juego + Expansión Reaper of Souls

@Link77 esta posteando el precio del Juego + Expansión Reaper of Souls + DLC Despertar del Nigromante

Saludos,

Edito para añadir:
@Khorgrim en la anterior pagina ya han puesto el trailer! [beer]
Que ganas de gameplay en condiciones!!
Pero ¿por que le haceis caso?solo hay que mirar sus post en el foro de 7. 6 son para meter mierda.
Bueno pues otro que va a caer...vaya final de año de gasto nos espera... diablo..dark soul...pokemon...smash...pfffffff
@Cody_Travers tiene razón señor, es mejor hacer el vacío directamente. Pero con la gente así, hay un botón que todo lo pone más fácil y bonito XD

@coldfi cierto y muchas gracias, me lo pasé por alto. No se ve nada mal la verdad, habrá que esperar gameplays dedicados para verlo mejor. P.D: ya lo dije pero no interesa, la expa del nigromante son 15€ ella sola pero bueno XD dejemos el tema.

Que juegazo se viene, otro mas.
segun las capturas de la eshop, que las he mirado, el juego se podra jugar con el jocon de lado, aunque hay que usar el boton, o botones,no se si ambos, que quedan en el lateral
Filver escribió:
cchicom escribió:Ya pero a mi me mola pillarmelos en digital... Vamos que estoy jodido jajajaja


Te lo pillas en sudafrica y te cuesta 48 seguramente.

Ya, pero eso es un poco hacer la cerda no? Y si un dia Nintendo cierra grifo y te quedas sin los juegos que hayas pillado en otras eShops?
60 napos por un juego de 2012 de la pasada generacion?

Si la edicion Reaper of Souls de PS4 la he visto en cestas de liquidacion a 10 euros y el dlc de la nueva clase del despertar del nigromante cada dos por tres lo ponen en oferta tirado de precio...

Ya se que ha salido la edicion Eternal Collection tambien a un precio de 40 eurazos en PS4/One pero por lo menos no llega a 60 joder.
Como fanatico de diablo , lo tengo en PC/PS3/PS4, para mi sigue siendo un juego 100% de PC.
HongKi está baneado por "Game over"
Cody_Travers escribió:Pero ¿por que le haceis caso?solo hay que mirar sus post en el foro de 7. 6 son para meter mierda.


Sí, desde luego que lo mejor es no entrar en estos hilos por que solo se desinforma.

Me voy a ver a Sasel
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hablando con desconocimiento, y sin tener ni zorra de hardware_/software de los joycon ¿no se podrían chanchullear para convertirlos en una especie de ratón y poder arrastrarlos por mesa con algún periférico? no lo digo especialmente por Diablo, si no por algo tipo Age of Empires.
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/diablo-iii-eternal-collection-correra-a-60-fps-y-960p-en-nintendo-switch-nuevos-detalles/
Nada mal

Qué pena que no se puedan aprovechar las partidas de otras plataformas!. Pero bueno, tocará hacerse la historia de nuevo.

Alguien recuerda la resolución a la que iba en PS4?.

Espero que la calidad gráfica sea la de PS4 y no PS3 (se notaba mucho el cambio intergeneracional).

Con la tontería ésta, hasta me estoy planteando hacerme con la suscripción online.
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 556