[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Pues que mueva esto a 60fps telita. Veremos el detalle gráfico pero poder jugar a esto en portátil a va a ser muy grande. No es diablo2 pero sigue siendo buen juego con una cantidad de contenido inmensa

Vamos yo seguramente acabe cayendo, es el típico juego que rejuegas de vez en cusndo
Yo creo que este juego va a vender muy bien, como saquen overwatch se la sacan del todo.
gjazz escribió:Trailer

https://youtu.be/NlSrGxm4Zdw


Desde este momento mi juego más esperado del año. Qué pintaza tiene [babas]
Todos muy contentos por diablo 3 yo incluido, pero nadie se acuerda de titán quest....:(
*//Melkaia\\* escribió:
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/diablo-iii-eternal-collection-correra-a-60-fps-y-960p-en-nintendo-switch-nuevos-detalles/
Nada mal

Qué pena que no se puedan aprovechar las partidas de otras plataformas!. Pero bueno, tocará hacerse la historia de nuevo.

Alguien recuerda la resolución a la que iba en PS4?.

Espero que la calidad gráfica sea la de PS4 y no PS3 (se notaba mucho el cambio intergeneracional).

Con la tontería ésta, hasta me estoy planteando hacerme con la suscripción online.


A 1080 en PS4
Space Lord escribió:
gjazz escribió:Trailer

https://youtu.be/NlSrGxm4Zdw


Desde este momento mi juego más esperado del año. Qué pintaza tiene [babas]


+1, desde ya de mis más esperados, sino el que más... Que ruina de consola, y eso que no tiene juegos
[poraki]
Es una Switch , la ps4 solo por el consumo electrico es normal qué mueva éso.
Switch es sorprendente.
Juegazo que se viene. Hace años lo compré para xbox one pero creo que lo volveré a comprar solo por la portabilidad!
Madre mia, el Mario party, el smash bros, el boku no hero, el fighterz, el toki, el monster hunter, el Dark Souls, el pokemon, ahora este, luego dicen que switch no tiene juegos
@ElderDragon gracias!. A ver si sale una comparativa para comprobar el nivel, pero sólo por el cooperativo local a 4... [burla2]

@Goncatin y el Monster Hunter, que muchos lo esperamos desde hace muuucho tiempo.

Esta consola tiene peligro... y llevamos sólo año y medio!.
@cejudin juraría que no: 2018. Yo apuesto por octubre.
"Diablo III’s Switch port took nine months, dev again says other Blizzard titles could end up on the system"

https://nintendoeverything.com/diablo-i ... he-system/


OVER...WATCH.
cchicom escribió:
Filver escribió:
cchicom escribió:Ya pero a mi me mola pillarmelos en digital... Vamos que estoy jodido jajajaja


Te lo pillas en sudafrica y te cuesta 48 seguramente.

Ya, pero eso es un poco hacer la cerda no? Y si un dia Nintendo cierra grifo y te quedas sin los juegos que hayas pillado en otras eShops?


Los juegos comprados en Sudafrica te los puedes volver a descargar de España. Yo he comprado 3 juegos alli y no hay problema, en las otras eShop no se.


Este juego de q va exactamente?
Es como este:

Imagen

Pero en moderno?
Hola a todos!!!
Yo lo tengo en pc desde hace unos años y le he dedicado muy poco tiempo.
Con el niño no creo que pueda jugar tranquilo,en la Switch me interesa,por la menos se puede jugar en modo portátil.
Este será como en pc que se necesita conexión a nternet permanente para jugarlo??
Sólo juego a la Switch en casa,no la saco fuera,pero eso de depender de la conexión permanente no me gusta nada.
Este es un juego que me gustaría jugar en modo portátil.

Muchas gracias.

Saludos.
batmanfeliz escribió:Todos muy contentos por diablo 3 yo incluido, pero nadie se acuerda de titán quest....:(


A Titan Quest les han jodido pero bien. Aunque bueno, por lo menos se han sacado unas ventas los primeros días.

Es como Fortnite, que ha fastidiado a Crazy Justice.
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Yo lo tengo en pc desde hace unos años y le he dedicado muy poco tiempo.
Con el niño no creo que pueda jugar tranquilo,en la Switch me interesa,por la menos se puede jugar en modo portátil.
Este será como en pc que se necesita conexión a nternet permanente para jugarlo??
Sólo juego a la Switch en casa,no la saco fuera,pero eso de depender de la conexión permanente no me gusta nada.
Este es un juego que me gustaría jugar en modo portátil.

Muchas gracias.

Saludos.



En play 4/ xbox one no tiene esa lacra de conexion permanente. Y en el trailer que han puesto de switch se ven 4 jugando en un coche en el segundo 55” del video. Por lo tanto diría que no tiene conexion permanente al 99,9% de seguridad
@Doctortocino no va a tener conexión permanente eso tenlo claro pero ya ;)

@dornop al TQ les ha jodido mayormente esas conversiones patateras que han hecho en consola, Diablo 3 no tiene ni fecha y lo que si hay son ríos de tinta de quejas, bugs, crasheos... Yo mismo lo he dejado para más adelante por saturación de juegos y si lo dejan bien. Y como yo miles... No puedes esperar cagarte encima y que la gente aplauda, vale que es jugable y tal pero le han puesto 0 cariño y eso de nota, aún así espero que lo arreglen por que es otro que me encanta y en Switch hay muchos motivos y ventajas para darle fuerte.

Esperemos que D3 no lo hayan hecho cuatro becarios con el port converter 3.0 premium edition. Aunque si es verdad lo de los 60fps, nada mal.
Blizzard no se va a permitir un truñoport, por ahi podemos estar tranquilos...

https://as.com/meristation/2018/08/17/n ... 45808.html

720p/60fps en modo portatil [fumando]
@ladilla he leído que saldrá en otoño, ósea que en teoría sale prontito xD

Lo que no me molan son los 960p, alguien sabe decirme juegos que van a esta resolución para saber a qué atenerme? Es que he jugado en PS4 y pc a 4K y bueno... XD ya se que no puedo pedir tanto pero para tenerlo en cuenta. Eso si los 720p/60fps en portátil me parece increíble es que es poco más que un móvil de tamaño...
Ya han confirmado que no hay conexión permanente,q se podrá jugar todo offline excepto las temporadas que lógicamente son online
Por otro lado los 720/60fps es una pasada con el tamaño de pantalla de switch asique se verá increíble.
La vdd que ya está en mi primer puesto de ansia este port a switch
Yo lo esperaba como agua de mayo... Pero ya os digo yo que 60 pavazos no pago por el diablo III estamos locos? Este juego es de 35/40 pavos a lo sumo, no 60, no es una novedad, no es una nueva IP, es que de verdad... Se pasan ya con los juegos de switch, molan, yo mismo me he hecho con juegos que ya tenía en otra plataforma por tenerlos portátiles (véase Skyrim y Doom) pero sin pagar los 50 que costaban de salida, 35 pavos pague poco cada uno de ellos, eso sí, de segunda zarpa...
Ya veremos si me pillo el titán para ir dándole, y este para cuándo baje de precio... Es que no puede ser, que la eternal en ps4/one vale 35€
Putos ladrones ...
Wolford escribió:Ya han confirmado que no hay conexión permanente,q se podrá jugar todo offline excepto las temporadas que lógicamente son online
Por otro lado los 720/60fps es una pasada con el tamaño de pantalla de switch asique se verá increíble.
La vdd que ya está en mi primer puesto de ansia este port a switch


Imagino que las temporadas requerirán online y suscripción [snif]
que es eso de las temporadas?
@gjazz no sé cómo va pero yo creo que las temporadas deberían poderse hacer sin suscripción, que no totalmente offline.

Pero bueno igual alguien que haya jugado en PS4/One te lo puede aclarar, yo no sé cómo va por que tengo el plus normalmente activo xD

@scrak te haces un pj de temporada y haciendo determinados desafíos pues te van dando recompensas como estandartes, pets, alas y cosas así. Es para darle vidilla al juego vamos.
Yo tengo claro que si Reggie ha dado su participación en la presentación, el proyecto o colaboración con Blizzard va a ser perfecto; vease fps sólidos y estabilidad general, nada de chapuzas de lanzamiento como Rocket League, Titan Quest, LA Noire etc...

La conexión permanente es cosa del pasado, al igual que la subasta con dinero real.

Vaya final de año....y yo estoy convencido de que saldrá antes que Pokémon Lets Go y por supuesto antes de Smash Bros. Así que no vería descabellado Octubre (de hecho si sale después de Octubre me parecería una presentación prematura sabiendo cómo es Nintendo con sus títulos third).
bunbury2008 escribió:Yo lo esperaba como agua de mayo... Pero ya os digo yo que 60 pavazos no pago por el diablo III estamos locos? Este juego es de 35/40 pavos a lo sumo, no 60, no es una novedad, no es una nueva IP, es que de verdad... Se pasan ya con los juegos de switch, molan, yo mismo me he hecho con juegos que ya tenía en otra plataforma por tenerlos portátiles (véase Skyrim y Doom) pero sin pagar los 50 que costaban de salida, 35 pavos pague poco cada uno de ellos, eso sí, de segunda zarpa...
Ya veremos si me pillo el titán para ir dándole, y este para cuándo baje de precio... Es que no puede ser, que la eternal en ps4/one vale 35€
Putos ladrones ...


Las versiones de PS4 y Xbox llevan años hechas, por lo tanto, es normal que sufran una rebaja. El port de Switch ha tenido que hacerse ahora y por lo tanto, es lo que se paga. No hay más.
Este juego ciuesta 70€ en PSN Store...
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA00433_00-D3ETERNALCOLL000

Vamos, que yo mno justifico el precio, y, de hecho, a 70e no lo compraré... pero realmente es lo que cuesta en este momento.
La pregunta es....si tenemos ya cuenta en battle.net y partidas tanto en pc como en xbox one ....servirán para la Nintendo???
oraespe escribió:La pregunta es....si tenemos ya cuenta en battle.net y partidas tanto en pc como en xbox one ....servirán para la Nintendo???


Que yo haya leido, no. No se puede recuperar o usar personajes de otros sistemas.
@Coldfi pues nada habrá que empezar de cero, pero merecerá la pena !! Que salga ya la fecha !!!
Ya se puede reservar en Xtralife por menos de 50 €.

Esto significa que en otras tiendas, antes de lo que creemos estará por debajo de 40
Si sale por menos de 40 desde luego que se viene a casa de salida!
Es que 40 o menos es una cosa normal... Vale que se currando el port, pero volvemos a lo mismo, cuánta gente no lo habrá jugado ya? Si es un juego que no has jugado, entiendo que no te sepa mal pagar 60 como si fuera una novedad, los que ya lo hemos jugado, pagar 60 pavazos ahora es un atraco, que es un port...

Yo por 40 ya lo estoy pillando...
Entre todos los personajes de PC sumo más de 1000 horas. Esta versión es muy interesante pero tengo unas dudas.
  • ¿En consola hay sistema de logros? Cuando quiero relajarme de hacer fallas, me gusta buscar y hacer logros.
  • ¿Como funciona lo de jugar en local con un amigo. ¿El usa uno de tus personajes? O el jugador 2 usa su propio slot de guardado en la consola. ¿Puedo jugar con el personaje creado y usado por el jugador 2 cuando juego solo?
  • ¿El control con pad es cómodo?¿Son tediosos los controles para gestionar equipo y objetos en el alijo?
  • ¿Sabeis si en PSN o en la shop de XBOX, Blizzard pone descuentos en sus juegos regularmente?
EsPeorCorrer escribió:Entre todos los personajes de PC sumo más de 1000 horas. Esta versión es muy interesante pero tengo unas dudas.
  • ¿En consola hay sistema de logros? Cuando quiero relajarme de hacer fallas, me gusta buscar y hacer logros.
  • ¿Como funciona lo de jugar en local con un amigo. ¿El usa uno de tus personajes? O el jugador 2 usa su propio slot de guardado en la consola. ¿Puedo jugar con el personaje creado y usado por el jugador 2 cuando juego solo?
  • ¿El control con pad es cómodo?¿Son tediosos los controles para gestionar equipo y objetos en el alijo?
  • ¿Sabeis si en PSN o en la shop de XBOX, Blizzard pone descuentos en sus juegos regularmente?

vamos a ver
1-si hay logros en xbox y ps4, hay trofeos /logros , switch no tiene los propios implementados pero seguro que blizzard pone los mismos de la version pc
2-si, la persona que juega con el mando "2" puede crear un pj que luego tu puedes usar ( por lo menos en ps4 que era donde yo me lo pase, imagino que en switch igual)
3-Las ofertas las pone sony/microsoft/nintendo pero vamos pillando en eshop por paises te encuentras el juego a menos de 60€ fijo
dornop escribió:
batmanfeliz escribió:Todos muy contentos por diablo 3 yo incluido, pero nadie se acuerda de titán quest....:(


A Titan Quest les han jodido pero bien. Aunque bueno, por lo menos se han sacado unas ventas los primeros días.

Es como Fortnite, que ha fastidiado a Crazy Justice.

Que hubieran sacado el juego con todos los DLC y Expansiones. Eso habria ayudado digo yo
Cody_Travers escribió:
EsPeorCorrer escribió:Entre todos los personajes de PC sumo más de 1000 horas. Esta versión es muy interesante pero tengo unas dudas.
  • ¿En consola hay sistema de logros? Cuando quiero relajarme de hacer fallas, me gusta buscar y hacer logros.
  • ¿Como funciona lo de jugar en local con un amigo. ¿El usa uno de tus personajes? O el jugador 2 usa su propio slot de guardado en la consola. ¿Puedo jugar con el personaje creado y usado por el jugador 2 cuando juego solo?
  • ¿El control con pad es cómodo?¿Son tediosos los controles para gestionar equipo y objetos en el alijo?
  • ¿Sabeis si en PSN o en la shop de XBOX, Blizzard pone descuentos en sus juegos regularmente?

vamos a ver
1-si hay logros en xbox y ps4, hay trofeos /logros , switch no tiene los propios implementados pero seguro que blizzard pone los mismos de la version pc
2-si, la persona que juega con el mando "2" puede crear un pj que luego tu puedes usar ( por lo menos en ps4 que era donde yo me lo pase, imagino que en switch igual)
3-Las ofertas las pone sony/microsoft/nintendo pero vamos pillando en eshop por paises te encuentras el juego a menos de 60€ fijo


Gracias, ¿Que opinión tienes acerca de los controles de menú y gestión?
@EsPeorCorrer en ps4 bastante comodo la verdad, habria que ver cuando uses un solo joycon
@Cody_Travers difícilmente vaya a haber control con un solo joycon, en el trailer se ve siempre dos o pad pro o las Switch. Ósea que más claro agua xD será idéntico al de ps/one.

Y qué decir se controla de muerte y el poder esquivar es la bomba.
Khorgrim escribió:@Cody_Travers difícilmente vaya a haber control con un solo joycon, en el trailer se ve siempre dos o pad pro o las Switch. Ósea que más claro agua xD será idéntico al de ps/one.

Y qué decir se controla de muerte y el poder esquivar es la bomba.


Si que hay control con un solo Joycon. En una imagen se ven los botones SR y SL.

Además, sacado de IGN:

The Switch version supports up to 4-player co-operative play in a variety of ways – whether that’s four people playing locally on a single Switch or connecting multiple consoles together wirelessly or online. This new version also supports the Switch’s various control schemes, including the option to play using a single Joy-Con.
Esta confirmado por Blizzard que las temporadas requerirán online,no es opinión mía esta dicho por Blizzard
Y para los que preguntan por el control en consola deciros q después de más de 4000 horas en PC prefiero jugar en consola por el control...es cómodisimo
Habrá Guild de EOL no?? no estaría mal jaja
Xit0 escribió:Habrá Guild de EOL no?? no estaría mal jaja

Estaría genial :O
Jugué al de ps3 en su momento... Pero solo la historia, no online. Merecerá este la pena?
Wolford escribió:Esta confirmado por Blizzard que las temporadas requerirán online,no es opinión mía esta dicho por Blizzard
Y para los que preguntan por el control en consola deciros q después de más de 4000 horas en PC prefiero jugar en consola por el control...es cómodisimo

¿Y como uso una build machaca botones con el gamepad? Tiene que ser incómoda una build así en consola. Yo vengo de la versión pc desde el día 1 y no se que tal el control en consola sobre todo a la hora de seleccionar enemigos, teletransporte y demas cosas que con ratón es mejor.

Deberían de sacar una demo para que lo probemos
@mogurito a mí me encanta el control con el pad la verdad....y ya te digo q tengo diablo en pc desde el día 1 con más de 4000 horas....pero las esquivas en consola y las builds se usan perfectamente,super cómodo la verdad
Wolford escribió:@mogurito a mí me encanta el control con el pad la verdad....y ya te digo q tengo diablo en pc desde el día 1 con más de 4000 horas....pero las esquivas en consola y las builds se usan perfectamente,super cómodo la verdad



Se me hace difícil imaginar cómo hacer ciertas builds en un mando. Habrá que ver la comodidad de los joycon al ser tan pequeños.

Es que lo de las esquivas es algo que me hace muy muy extraño ya que no pega en un juego de diablo


Hace falta una demo del juego
@mogurito una demo nunca viene mal la verdad... A ver si se animan y la ponen
Habia o hubo demo en ps3, despues ya no se volvio a sacar demo en ninguna plataforma, puede que nintendo le exija a blizzard la demo de ps3, pero a saber...
El juego esta mas que probado que funciona bien y es comodo con mando, yo le estuve echando horas, pero tampoco muchas, en ps4 y para nada me parecio que fuese una adaptacion forzosa del control. Otra cosa es que con el joycon se pueda volver complicado por lo pequeño del mismo, pero en modo portatil, con los 2 joycon o con el mando pro no tiene que haber ningun problema.
Yo lo dije mas atras, lo tengo en ps4 y cuando vuelva de vacaciones es un juego al que me apetece echarle una tarde o dos, pero dudo que pague mas de 20 o 30 euros por el, no es un juego para echar una partida rapida en el baño, que es el mayor aliciente de comprarlo en switch teniendolo ya.
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 556