[HO] Diablo II Resurrected

Acermax escribió:
mogurito escribió:
Acermax escribió:
Sí. Si a un mercenario le das un arma con aura de convicción, esa aura se aplica (entiendo que estás hablando de darle infinity a tu mercenario)

Y sí, el aura de convicción puede quitar las inmunidades de los enemigos. Inmunidad de frío se la quita a algunos enemigos, de fuego a muchos enemigos, y de rayos a practicamente todos.

Aquí tienes una lista de inmunidades y como romperlas (si es posible)
https://diablo-archive.fandom.com/wiki/ ... (Diablo_II)


Si, la idea es Infinity aunque veo que puedo intentar que baje la defensa de hielo y atacar por ahí


Edito: no me ha quedado claro lo ultimo que pusiste y tampoco sirve el enlace que has puesto


A ver, sí, que me explico como el culo a veces xD

Lo que quiero decir es lo siguiente. Si es algo como infinity que dice
Aura Convicción de nivel 12 si está equipado

Eso se aplica al mercenario, el mercenario iría con aura de convicción activa.


Pero si el item fuera algo así como:

"+1 a convicción", de similar manera a Enigma que da +1 a teleport. En ese caso el mercenario no usaría la habilidad.
Ni idea de si hay un objeto que dé convicción de base, supongo que no, pero igual si algún otro ahora.


Así que en tu caso, dar infinity al mercenario no solo funciona, si no que es algo que se hace con regularidad para romper inmunidades.


Por otro lado como te comentaba, romper la inmunidad al hielo solo con convicción es algo dificil en este juego. En el enlace que te puse te sale un listado de enemigos a los que le puedes romper esa inmunidad con convicción.
En cambio las inmunidades de fuego y rayo son más fáciles de romper con convicción.


Es el principal problema que tiene hielo en este juego, al final te tienes que centrar en los enemigos que no son inmunes a hielo.


Sólo por matizar, convicción en infinity es de nivel 12, lo que aplica un -85% de resistencia en lugar del máximo del aura del paladín que son -150%. Con la penalización de 1/5 a inmunes se queda en un ridículo -17%, que apenas da para romper ninguna inmunidad al hielo (menos incluso que las que pone en esa página, que de por si son pocas) porque son altísimas y, de hacerlo, se quedarían a más del 90% de resistencia así que poco daño real se podría hacer. Al final para ir a hielo lo más efectivo es combinar con otro elemento o pasar de los inmunes.

Otra cosa son las builds de rayo, que con infinity ganan un 55% extra de reducción de resistencia al rayo además del aura de convicción, y sumado a que las inmunidades de rayo en el juego son bajísimas en general (poco más del 100%), hace que estas builds sean súper efectivas en comparación con las de hielo, aunque con hielo puedes hacer más daño contra los no inmunes.
¿Creéis que merece la pena meterme Principio al Hammerdin?

Se que no es lo ideal, y que lo suyo es un enigma o un vipermagi, pero el primero se me antoja imposible (o extremadamente lejano) y el segundo no he conseguido que me caiga aún.

Hoy, rusheando a un amigo le ha salido una Gul en la forja y me la ha dado, así que ya lo tengo todo salvo la base.

Mejor que el Stealth que lleva ahora seguramente sea, y ese 30% de resistencia al fuego me va a permitir ponerme algo más de MF.... La duda es, sobre todo, si será un desperdicio.
Una viper la consigues por poco eh,a no ser que sea de 35 de resis. Una de por ejemplo 27-30 la puedes sacar por lem/pul
CrowX escribió:@xavi_bravo y @NeORomani

En normal, acto 1 y 2 (charsi y la paladín del acto 2), puedes comprar bases (items blancos o grises con ranuras) para hacer palabras rúnicas. También Drognan en el acto 2 puede tener algo con ranuras.

Si no tienen el item con ranuras que buscáis en venta, salís de la ciudad y volvéis a entrar (usando el telelport mismamente) para que se refresque su stock.

Las runas las podéis sacar de la condesa (planta 5 de la torre derruida en el pantano negro).

Con eso deberías poder haceros alguna que otra palabra rúnicas que os sirva y ayude a empezar con mejor pie en pesadilla: casco, escudo, armadura, arma....

Buscad cuáles son las palabras rúnicas más básicas para vuestra clase e intentad hacerlas así. Pasar de no tener ninguna a tener 2 o 3 de ellas hace un mundo de diferencia.


Como mucho con 2 huecos he visto hasta ahora, a las armas no valen para garras las runas de dos palabras que he visto y llevo dos cráneos en una para sustentabilidad, en el casco llevo Nadir NefTir y en el pecho Sgilo TalEth

Ayer aguanté bastante más, pero en cuanto se juntan un grupete de enemigos, empiezan a salir fuegos y rayos de ahí y tengo que salir por patas, me estoy dejando un dineral en resucitar al mercenario, y eso que congela a los enemigos.

Ayer empecé a jugar con mando y lo de tener más de dos botones para las habilidades es LA CLAVE, lo único que no controlo es cómo darle pociones al mercenario
@NeORomani

Buenas,

En ps5 para dar potis al mercenario es L2 y la cruceta donde tengas la potis, en otros casos no se.

Ayer flipe un poco estoy en act5 normal y mate a nilhatak y me solto una hacha larga unica de esas típica para el mercenario del acto 2, la identifique y me pareció super top y voy a ponérsela y lvl requerido 41 y yo estoy level 29 jejeej.

Para ser dificultad normal me pareció una arma demasiado alta jeje.

Alguno que me pueda decir alguna build top de Orbe o es mejor que siga a ventisca y cambie a orbe en hell.

Gracias
@NeORomani
Manten pulsado L2/LT y dale al pad de direccion.
El mando tiene otras cositaa buenas q no dire por aqui...
[666]
NeORomani escribió:Ayer empecé a jugar con mando y lo de tener más de dos botones para las habilidades es LA CLAVE, lo único que no controlo es cómo darle pociones al mercenario

Con teclado y ratón puedes tener las teclas que quieras para las habilidades... yo las uso con QWER y ASD. Pulsas y clic derecho para utilizar, no veo dónde está el problema.
RaD3R escribió:
NeORomani escribió:Ayer empecé a jugar con mando y lo de tener más de dos botones para las habilidades es LA CLAVE, lo único que no controlo es cómo darle pociones al mercenario

Con teclado y ratón puedes tener las teclas que quieras para las habilidades... yo las uso con QWER y ASD. Pulsas y clic derecho para utilizar, no veo dónde está el problema.



Hay que reconocer que sobretodo para melees es mas comodo el mando.

Por ejemplo con la asesina melee, voy con puño electrico, y no veas que comodo es el mando, con un boton coges cargas, con otro descargas. Tienes otro boton para la capa de sombras y el vuelo dragon.

Con el teclado tienes que estar a dar a la tecla y al raton, con el mando es solo el boton.
IIIBORTXIII escribió:Una viper la consigues por poco eh,a no ser que sea de 35 de resis. Una de por ejemplo 27-30 la puedes sacar por lem/pul


Si, eso estoy viendo en diablo2.io. El problema es que no tengo ni Lem ni Pul; inferiores tengo unas cuantas, pero tras una Ko y 2 Lum que tengo guardadas, las siguientes son 1x Um, 1xMal y 1xOhm.

Supongo que lo más parecido sería pagar con la Um, aunque no se si saldría perdiendo demasiado en el cambio.

En fin, supongo que al final tendré que soltar la Um y con suerte conseguir una con las resis en un rango medio.... a fin de cuentas ese 30% FCR es demasiado jugoso para montar nubes de martillos más rápidamente.

PD: Todavía no controlo demasiado el trading en D2. Doy por sentado que el criterio para decidir si una runa es mejor que otra se basa únicamente en la escala mediante la cual vas convirtiendo unas en otras en el cubo (por ejemplo, Um > Pul > Lem > Fal > Ko), por que se que aparte de eso está el tema de que unas son más útiles que otras por servir para más RW o RW más poderosas.


RaD3R escribió:
NeORomani escribió:Ayer empecé a jugar con mando y lo de tener más de dos botones para las habilidades es LA CLAVE, lo único que no controlo es cómo darle pociones al mercenario

Con teclado y ratón puedes tener las teclas que quieras para las habilidades... yo las uso con QWER y ASD. Pulsas y clic derecho para utilizar, no veo dónde está el problema.


La cosa está en ese "pulsas"; con mando te ahorras tanto ese como el de volver a la habilidad que estabas usando. Con teclado y ratón solo puedes llevar 2 habilidades puestas, si quieres usar una 3ª tienes que andar pulsando la tecla que hayas puesto para cambiarla (sea de la barra de teclas "F" o cualquier otra) y luego otra para volver a la original. Con el mando, por contra, puedes llevar 7 habilidades si no me equivoco.

Ejemplo más fácil de entender: voy con el Hdin y llevo en click izq el martillo y en click derecho el aura de concentración puesta. Si quiero reactivar el escudo bendito, abrir un portal o usar cualquiera de las habilidades extra de mi HOTO, tengo que pulsar la tecla que sea para que se seleccione esa habilidad, hacer click para ejecutarla, y luego volver a pulsar para volver a pulsar la tecla correspondiente para activar el aura de concentración. Con el mando no tengo que desactivar el aura en ningún momento; simplemente pulso el botón asignado al escudo, el portal o la habilidad que sea y listo. Cambias 3 pulsaciones por 1.

Parece una tontería, pero la verdad es que mientras estás jugando es mucho más cómodo de lo que parece el tener disponibles más de 2 habilidades sin tener que estar cambiando contínuamente de una a otra. Para pjs que no necesiten apuntar a una localización precisa para tirar sus hechizos, es una opción muy cómoda.

Eso si, la gestión del inventario es tan ortopédica como cabría esperar.... pero basta con que hagas un click con el ratón para que cambie al modo normal y puedas gestionarlo cómodamente con el ratón.

Yo hay ratos en los que prefiero jugar con ratón y teclado y otros en los que prefiero reclinar un poco la silla y ponerme algo más cómodo con el mando. Al menos ahora dan a elegir, y eso me parece fenomenal.
@CrowX entiendo ese 3 por 1, pero luego te comes todo el inventario como dices…. y en este juego estás abriendo ventanas todo el rato, en parte por no tener autoajustado de los items. El mando no lo veo. Además de estar ahora con una hechicera y eso de apuntar con mando… veo muchas desventajas. Ojo, que no lo he probado.
Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.


Por cierto, vuelvo a preguntar si lo del bug del mercenario con el monasterio sirve para el mercenario del acto 2 porque a mi no me funciona pero con el del acto 3 si.
CrowX escribió:Si, eso estoy viendo en diablo2.io. El problema es que no tengo ni Lem ni Pul; inferiores tengo unas cuantas, pero tras una Ko y 2 Lum que tengo guardadas, las siguientes son 1x Um, 1xMal y 1xOhm.

Supongo que lo más parecido sería pagar con la Um, aunque no se si saldría perdiendo demasiado en el cambio.

En fin, supongo que al final tendré que soltar la Um y con suerte conseguir una con las resis en un rango medio.... a fin de cuentas ese 30% FCR es demasiado jugoso para montar nubes de martillos más rápidamente.

PD: Todavía no controlo demasiado el trading en D2. Doy por sentado que el criterio para decidir si una runa es mejor que otra se basa únicamente en la escala mediante la cual vas convirtiendo unas en otras en el cubo (por ejemplo, Um > Pul > Lem > Fal > Ko), por que se que aparte de eso está el tema de que unas son más útiles que otras por servir para más RW o RW más poderosas.

Puedes cambiar la Um por 2 Pul, o a malas por Pul+Lem.

Salu2
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.


Por cierto, vuelvo a preguntar si lo del bug del mercenario con el monasterio sirve para el mercenario del acto 2 porque a mi no me funciona pero con el del acto 3 si.


Un click del ratón y el juego cambia al instante a teclado+ratón, pero sí, yo también lo veo para jugar más tranquilo.

Y si, a mi el bug me funciona perfecto con el merc del acto 2. Yo lo hago en claustro interior por lo a mano que está el teleport con las escaleras.

Rhaegar escribió:
CrowX escribió:Si, eso estoy viendo en diablo2.io. El problema es que no tengo ni Lem ni Pul; inferiores tengo unas cuantas, pero tras una Ko y 2 Lum que tengo guardadas, las siguientes son 1x Um, 1xMal y 1xOhm.

Supongo que lo más parecido sería pagar con la Um, aunque no se si saldría perdiendo demasiado en el cambio.

En fin, supongo que al final tendré que soltar la Um y con suerte conseguir una con las resis en un rango medio.... a fin de cuentas ese 30% FCR es demasiado jugoso para montar nubes de martillos más rápidamente.

PD: Todavía no controlo demasiado el trading en D2. Doy por sentado que el criterio para decidir si una runa es mejor que otra se basa únicamente en la escala mediante la cual vas convirtiendo unas en otras en el cubo (por ejemplo, Um > Pul > Lem > Fal > Ko), por que se que aparte de eso está el tema de que unas son más útiles que otras por servir para más RW o RW más poderosas.

Puedes cambiar la Um por 2 Pul, o a malas por Pul+Lem.

Salu2


Humm, aún no la he cambiado por que estoy en cola, pero ya había quedado con uno por Diablo 2.io para cambiarla por una Viperimagi con +30 AR.

El tío originalmente estaba pidiendo precisamente una Pul, así que ahora me has dejado con la duda de si cerrar el trato o cambiarla por Pul+Lem y guardarme la Lem para hacerle treachery al merc XD
CrowX escribió:
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.


Por cierto, vuelvo a preguntar si lo del bug del mercenario con el monasterio sirve para el mercenario del acto 2 porque a mi no me funciona pero con el del acto 3 si.


Un click del ratón y el juego cambia al instante a teclado+ratón, pero sí, yo también lo veo para jugar más tranquilo.

Y si, a mi el bug me funciona perfecto con el merc del acto 2. Yo lo hago en claustro interior por lo a mano que está el teleport con las escaleras.

Rhaegar escribió:
CrowX escribió:Si, eso estoy viendo en diablo2.io. El problema es que no tengo ni Lem ni Pul; inferiores tengo unas cuantas, pero tras una Ko y 2 Lum que tengo guardadas, las siguientes son 1x Um, 1xMal y 1xOhm.

Supongo que lo más parecido sería pagar con la Um, aunque no se si saldría perdiendo demasiado en el cambio.

En fin, supongo que al final tendré que soltar la Um y con suerte conseguir una con las resis en un rango medio.... a fin de cuentas ese 30% FCR es demasiado jugoso para montar nubes de martillos más rápidamente.

PD: Todavía no controlo demasiado el trading en D2. Doy por sentado que el criterio para decidir si una runa es mejor que otra se basa únicamente en la escala mediante la cual vas convirtiendo unas en otras en el cubo (por ejemplo, Um > Pul > Lem > Fal > Ko), por que se que aparte de eso está el tema de que unas son más útiles que otras por servir para más RW o RW más poderosas.

Puedes cambiar la Um por 2 Pul, o a malas por Pul+Lem.

Salu2


Humm, aún no la he cambiado por que estoy en cola, pero ya había quedado con uno por Diablo 2.io para cambiarla por una Viperimagi con +30 AR.

El tío originalmente estaba pidiendo precisamente una Pul, así que ahora me has dejado con la duda de si cerrar el trato o cambiarla por Pul+Lem y guardarme la Lem para hacerle treachery al merc XD



Gracias, pues a mi no me funciona con ese personaje, seguiré intentándolo

¿hechicera trielemental no compensa, no? Es que me da rabia cagarme cada vez que veo a un enemigo inmune a mis ataques hielo y fuego
CrowX escribió:Humm, aún no la he cambiado por que estoy en cola, pero ya había quedado con uno por Diablo 2.io para cambiarla por una Viperimagi con +30 AR.

El tío originalmente estaba pidiendo precisamente una Pul, así que ahora me has dejado con la duda de si cerrar el trato o cambiarla por Pul+Lem y guardarme la Lem para hacerle treachery al merc XD

Lo mejor suele ser que cambies las runas directamente, es como cambiar calderilla, y luego ya ofreces la runa que vale el item que quieres.

Mira, aquí te dice el valor: https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Yo en tu caso buscaría mejor una Viper de 35 aunque fuese pagando más, y luego la upgradearía.

Salu2
Rhaegar escribió:
CrowX escribió:Humm, aún no la he cambiado por que estoy en cola, pero ya había quedado con uno por Diablo 2.io para cambiarla por una Viperimagi con +30 AR.

El tío originalmente estaba pidiendo precisamente una Pul, así que ahora me has dejado con la duda de si cerrar el trato o cambiarla por Pul+Lem y guardarme la Lem para hacerle treachery al merc XD

Lo mejor suele ser que cambies las runas directamente, es como cambiar calderilla, y luego ya ofreces la runa que vale el item que quieres.

Mira, aquí te dice el valor: https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Yo en tu caso buscaría mejor una Viper de 35 aunque fuese pagando más, y luego la upgradearía.

Salu2


Gracias mil por los consejos: cambiaré las runas y a ver si consigo otra.

Al upgradearla, ¿qué requisitos puedo esperar que pida? por que vaya a ser que lo haga y luego no me la pueda equipar jajaja.
CrowX escribió:
Rhaegar escribió:
CrowX escribió:Humm, aún no la he cambiado por que estoy en cola, pero ya había quedado con uno por Diablo 2.io para cambiarla por una Viperimagi con +30 AR.

El tío originalmente estaba pidiendo precisamente una Pul, así que ahora me has dejado con la duda de si cerrar el trato o cambiarla por Pul+Lem y guardarme la Lem para hacerle treachery al merc XD

Lo mejor suele ser que cambies las runas directamente, es como cambiar calderilla, y luego ya ofreces la runa que vale el item que quieres.

Mira, aquí te dice el valor: https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Yo en tu caso buscaría mejor una Viper de 35 aunque fuese pagando más, y luego la upgradearía.

Salu2


Gracias mil por los consejos: cambiaré las runas y a ver si consigo otra.

Al upgradearla, ¿qué requisitos puedo esperar que pida? por que vaya a ser que lo haga y luego no me la pueda equipar jajaja.

Los items se dividen en normales, excepcionales y élite.
La Viper es "Serpentskin Armor", de calidad excepcional, y la puedes upgradear a la versión de élite, que es "Wyrmhide" (si te fijas el dibujo es el mismo) y que pide fuerza 84.

Eso es la base, luego hay que aplicar los modificadores que dé el único o la runeword. La defensa sube mucho en este caso.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

Salu2
Imagino que después de un mes no hay forma de reclamar el dinero pagado... Es que de verdad que poco tiempo que tiene uno como para encima hacer cola.
Rhaegar escribió:
CrowX escribió:
Rhaegar escribió:Lo mejor suele ser que cambies las runas directamente, es como cambiar calderilla, y luego ya ofreces la runa que vale el item que quieres.

Mira, aquí te dice el valor: https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Yo en tu caso buscaría mejor una Viper de 35 aunque fuese pagando más, y luego la upgradearía.

Salu2


Gracias mil por los consejos: cambiaré las runas y a ver si consigo otra.

Al upgradearla, ¿qué requisitos puedo esperar que pida? por que vaya a ser que lo haga y luego no me la pueda equipar jajaja.

Los items se dividen en normales, excepcionales y élite.
La Viper es "Serpentskin Armor", de calidad excepcional, y la puedes upgradear a la versión de élite, que es "Wyrmhide" (si te fijas el dibujo es el mismo) y que pide fuerza 84.

Eso es la base, luego hay que aplicar los modificadores que dé el único o la runeword. La defensa sube mucho en este caso.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

Salu2



Gracias por la explicación.

Por lo que veo si que sube mucho la defensa, pero 84 de fuerza va a ser demasiado; tengo 60+19 ahora mismo y no querría tener que ponerme más, además el Viperimagi no da fuerza, así que tampoco podría "autosostenerse".

En fin veré si más adelante puedo upgradearla!

PD: Al final he cambiado directamente la Um por el viperimagi..... he salido perdiendo algo, pero es de +33 así que no lo veo tan mal.
PD2: Ahora..... a por el Shako.

Edit: He visto por ahí que se puede conseguir el Shako por una Gul, ¿Cómo lo veis?
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.

...
.


y @RaD3R .

Cuando juegas con mando y se te acaban las pociones en el cinturón en algún hueco, aparecen sombreadas en ese hueco vacío las que tengas en el inventario y las puedes utilizar como si estuvieran en el cinturón.

El mando es de lo mejorcito para jugar a este juego.


Saludos.
Maito escribió:
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.

...
.


y @RaD3R .

Cuando juegas con mando y se te acaban las pociones en el cinturón en algún hueco, aparecen sombreadas en ese hueco vacío las que tengas en el inventario y las puedes utilizar como si estuvieran en el cinturón.

El mando es de lo mejorcito para jugar a este juego.


Saludos.



Te las autoasigna a ojo pero no puedes elegir cual gastar de tu inventario. He probado con mando y está bien para guarrear y farmear de guay pero a la hora de ponerme serio toca levantarme del sofá y sentarme delante del pc. Luego quieres mirar tu inventario y todo son problemas, quieres elegir un antídoto o cambiar algo del equipo para adaptarte a la situación (mejorar resistencia a algo) y te das por jodido. Luego el tema de seleccionar automáticamente al enemigo o a donde te teletransportas. Jugar con asistencia no mola.

El mando es cómodo pero no es práctico.
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.


Por cierto, vuelvo a preguntar si lo del bug del mercenario con el monasterio sirve para el mercenario del acto 2 porque a mi no me funciona pero con el del acto 3 si.



Pues al revés, es mejor el mando, porque si se te acaban las pociones del cinturón, se pone el icono transparente y te usa las que tienes en el inventario. Tú le sigues dando al botón y se consumen las del inventario. No tienes que ir al inventario si se te acaban las del cinturón, a mi eso me parece una venta tremenda, es casi como llevar pociones ilimitadas

Y aparte, eso de ponerte las habilidades en QWER y demás, te tienes que saber de memoria cuál es cuál, con el mando se ven enseguida

Y eso que yo era un acérrimo defensor del teclado y ratón, pero a la hora de la verdad es mejor. Luego es más coñazo coger cosas del suelo, pero es que lo demás ya compensa
NeORomani escribió:
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.


Por cierto, vuelvo a preguntar si lo del bug del mercenario con el monasterio sirve para el mercenario del acto 2 porque a mi no me funciona pero con el del acto 3 si.



Pues al revés, es mejor el mando, porque si se te acaban las pociones del cinturón, se pone el icono transparente y te usa las que tienes en el inventario. Tú le sigues dando al botón y se consumen las del inventario. No tienes que ir al inventario si se te acaban las del cinturón, a mi eso me parece una venta tremenda, es casi como llevar pociones ilimitadas

Y aparte, eso de ponerte las habilidades en QWER y demás, te tienes que saber de memoria cuál es cuál, con el mando se ven enseguida

Y eso que yo era un acérrimo defensor del teclado y ratón, pero a la hora de la verdad es mejor. Luego es más coñazo coger cosas del suelo, pero es que lo demás ya compensa


A comerte las pociones que el diga, igual me interesa gastar las pociones mas potentes ya que las demás se me han colado en el inventario mientras cogía cosas del suelo (o al revés), luego quiero meterme una poción de veneno y toca tirar de inventario. Eso que han puesto automático que yo no tengo control es un apaño pero no lo soluciona.

Que lo han puesto para vender juegos de consola, que si lo hubieran sacado solo para pc no se habríán molestado en adaptar el mando.

Que yo uso el gamepad a veces pero hay que reconocer que para nada es mejor que el control tradicional, este juego no fué concebido para eso y se nota.


Cambiando de tema ¿ se sabe si algún dia apañaran lo de los servidores? es que llevo media hora haciendo cola para jugar
CrowX escribió:
Rhaegar escribió:
CrowX escribió:
Gracias mil por los consejos: cambiaré las runas y a ver si consigo otra.

Al upgradearla, ¿qué requisitos puedo esperar que pida? por que vaya a ser que lo haga y luego no me la pueda equipar jajaja.

Los items se dividen en normales, excepcionales y élite.
La Viper es "Serpentskin Armor", de calidad excepcional, y la puedes upgradear a la versión de élite, que es "Wyrmhide" (si te fijas el dibujo es el mismo) y que pide fuerza 84.

Eso es la base, luego hay que aplicar los modificadores que dé el único o la runeword. La defensa sube mucho en este caso.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

Salu2



Gracias por la explicación.

Por lo que veo si que sube mucho la defensa, pero 84 de fuerza va a ser demasiado; tengo 60+19 ahora mismo y no querría tener que ponerme más, además el Viperimagi no da fuerza, así que tampoco podría "autosostenerse".

En fin veré si más adelante puedo upgradearla!

PD: Al final he cambiado directamente la Um por el viperimagi..... he salido perdiendo algo, pero es de +33 así que no lo veo tan mal.
PD2: Ahora..... a por el Shako.

Edit: He visto por ahí que se puede conseguir el Shako por una Gul, ¿Cómo lo veis?



A día de hoy, salvo que el shako ea bajísimo en defensa, creo que es un buen cambio Gul por Shako.

Pero te digo a día de hoy y no mañana, porque el shako está bajando de precio a un ritmo endiablado. Se nota que ya lo tiene todo el mundo.
Yo hoy, la primera vez que he tenido que esperar cola para entrar, la verdad es que me parece jodidamente vergonzoso que a estas alturas sigamos así.

Y su twitter es de recochineo encima, hace 1h han posteado "Moo". Porque no tengo ni quiero cuenta twitter, si no, les pondría "fix the game instead of paying your community manager"

Y tampoco es que se pueda devolver a estas alturas
Acermax escribió:
A día de hoy, salvo que el shako ea bajísimo en defensa, creo que es un buen cambio Gul por Shako.

Pero te digo a día de hoy y no mañana, porque el shako está bajando de precio a un ritmo endiablado. Se nota que ya lo tiene todo el mundo.


Gracias por la aclaración!

En realidad que baje en un futuro no me importa mucho; me va perfecto para mi Hdin y mi próximo pj será una hechicera que también se beneficiará de el, así que lo veo como una inversión. Solo quería estar seguro de no estar pagando una barbaridad (pagando la novatada vaya).

Pues hoy ha sido un día productivo..... he conseguido ir tradeando y hacerme con el Shako, Vipermagi y los MageFist. Además, al tirar a Baal ha tenido a bien soltarme el cinto de Tal Rasha..... que no es que sea lo mejor para el Hdin pero me mejora bastante la porquería que llevaba.

Solo me faltaría por conseguir el amuleto de Mara y el Arachnid Mesh.

El Mara´s lo he visto un par de veces ya pero me parece carete..... aunque supongo que es lo que toca, por que es bueno para cualquier pj.

Eso si, he soltado lastre del baúl..... unas cuantas joyas perfectas, una Gul y una Um, aunque he dejado al pala prácticamente listo.
Yo me niego a jugar con mando en hc más allá de pesa, no puedes hacer un guardar y salir fugaz como con el teclado y ratón
¿Qué recomendáis para comerciar con gemas perfectas? Que de momento estoy acumulando y acumulando y voy a saturar el alijo, jajaja
edw1n escribió:¿Qué recomendáis para comerciar con gemas perfectas? Que de momento estoy acumulando y acumulando y voy a saturar el alijo, jajaja

rerollear GC's... cambiar por runas... craftear... upgradear...

mas que recomendar tienes que preguntarte.... que necesito??
Me ha costado sudor y lagrimas, pero por fin me he pasado el juego en HELL completamente self-found:

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Zaguer escribió:Me ha costado sudor y lagrimas, pero por fin me he pasado el juego en HELL completamente self-found:

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Ahora en hardcore XD
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:Me ha costado sudor y lagrimas, pero por fin me he pasado el juego en HELL completamente self-found:

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Ahora en hardcore XD


Mas adelante, ahora me retiro una temporada que me tengo que poner el dia con el FFXIV antes de que salga la expansion XD
@CrowX Estoy con hammerdin tambien y acaban de tirarme una piel de Mago Viperina de +33 a las resis en Pesadilla. ¿merece la pena upgradearla? ¿Cómo se hace esto?

Llevaba "sigilo" entiendo que es mejor por las resis y por el 5% al FCR verdad? Al upgradear mejora aun mas esos stats?
PJP escribió:@CrowX Estoy con hammerdin tambien y acaban de tirarme una piel de Mago Viperina de +33 a las resis en Pesadilla. ¿merece la pena upgradearla? ¿Cómo se hace esto?

Llevaba "sigilo" entiendo que es mejor por las resis y por el 5% al FCR verdad? Al upgradear mejora aun mas esos stats?


Ko + Lem + Diamante perfecto en el cubo con la armadura.

El problema es que también va a subir la fuerza que te pide para llevarla (sobre 87, creo)..... así que ahí es ya cuestión de ver si te merece la pena invertir tanto en fuerza como para usarla. Eso si, la defensa se va a unos 800.
Pues tengo un pack de llaves y un paladin nivel 82.

A ver que tal se dan los ubers que es la primera vez que los hago, lo mismo me destrozan :D

Voy bastante bien equipado asi que espero no tener problemas:
- casco de tal rasha (da resistencias y no tengo nada mejor :P)
- pb grief
- fortitude
- ancient's pledge en un zakarum (75-80 a todas la resistencias)
- Gore riders
- Dracul
- string of ears
- raven frost
- anillo 27% fuego
- amuleto mahim-oak (no tengo ningun amuleto decente).
- cta y spirit
- vara con cargas de life tap.

No soy smiter puro porque uso mas ahinco pero supongo que no habra mucho problema con el daño con el grief y el fortitude. Me pondre el torch que tengo de hechicera tambien para tener mas resis y atributos.

Mañana si tengo tiempo lo intento, me dan miedo los servidores y que mi juego se crashea bastante la verdad, espero no tener incidentes desagradables.

Se aceptan consejos.
PepeC12 escribió:Se aceptan consejos.


No lo hagas en fin de semana. Espera a algún momento en el que no haya colas.
¿Creéis que una torch de pala es mucho pedir por un peto de Tal Rasha con DF902?

@PepeC12 Suerte con esos Ubers!

Orestes escribió:
PepeC12 escribió:Se aceptan consejos.


No lo hagas en fin de semana. Espera a algún momento en el que no haya colas.


No es mal consejo, la verdad.
Voy perdidísimo con el tema de cambios. Cuando jugaba hace porrón de años la moneda de cambio eran las piedras de Jordan, y ahora veo que son las runas. Algún lado donde se pueda ver, aproximadamente, cual es el valor de cada runa? Porque lo mismo tengo algo decente en el inventario para mejorar mi equipo y no lo estoy aprovechando.

También es verdad que por primera vez voy cómodo con mi hechicera en infierno(a base solo de cosas que me han salido porque voy muy perdido con el tradeo XD). Me he ventilado solo a Duriel (lo jodido que es llegar hasta él con los inmunes a frío y la comida de huevos que me ha hecho el propio jefe) y vaya, en el acto 3 me he pasado la mitad casi del tirón muriendo solo una vez y arrasando con todo lo que se ponía delante…y eso que la mayoría de mi equipo es bastante mejorable.
xavillin escribió:Voy perdidísimo con el tema de cambios. Cuando jugaba hace porrón de años la moneda de cambio eran las piedras de Jordan, y ahora veo que son las runas. Algún lado donde se pueda ver, aproximadamente, cual es el valor de cada runa? Porque lo mismo tengo algo decente en el inventario para mejorar mi equipo y no lo estoy aprovechando.


Lo puso un compañero un poco más arriba:

https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html
CrowX escribió:
xavillin escribió:Voy perdidísimo con el tema de cambios. Cuando jugaba hace porrón de años la moneda de cambio eran las piedras de Jordan, y ahora veo que son las runas. Algún lado donde se pueda ver, aproximadamente, cual es el valor de cada runa? Porque lo mismo tengo algo decente en el inventario para mejorar mi equipo y no lo estoy aprovechando.


Lo puso un compañero un poco más arriba:

https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Gracias!
En mi opinión esa lista de los precios está inflada a partir de la Gul, una Vex está cerca de 2 Ist + mal, la Cham da gracias si te dan 2 Ist (muy difícil venderla), y así con el resto de las HR, al final es el mercado el que pone el precio y éste va variando.

Una Ber o Jah no está por encima de 15-16 Ist, la Sur ronda entre 7 y 9 (7 barato, 9 ist carillo), de hecho se hacen cambios a pelo de Ber por Jah y viceversa, aunque yo pienso que la Jah está muy ligeramente por encima.

Lo único en lo que si estoy de acuerdo es en la Gul para abajo, pero como ya digo hablo de a día de hoy, lo mismo que la semana pasada daban Vex o 3 Ist por un Shako, a día de hoy se venden por 1 ist (de baja def) o ist + mal si tiene una def alta, venderlo por 2 Ist ya empieza a ser carillo y cuesta venderlo.

Poco a poco todo se irá estabilizando, el mercado desde el inicio se está moviendo mas entorno a los items de Hechicera (una Torch 20/20 de Sorc vale mas del doble que una igual de Amaz, Baba, Druida...) es el PJ mas usado con diferencia y hay mucha demanda (Armor Tal Rasha, Arach, Mara etc...)
Darkcaptain escribió:En mi opinión esa lista de los precios está inflada a partir de la Gul, una Vex está cerca de 2 Ist + mal, la Cham da gracias si te dan 2 Ist (muy difícil venderla), y así con el resto de las HR, al final es el mercado el que pone el precio y éste va variando.

Una Ber o Jah no está por encima de 15-16 Ist, la Sur ronda entre 7 y 9 (7 barato, 9 ist carillo), de hecho se hacen cambios a pelo de Ber por Jah y viceversa, aunque yo pienso que la Jah está muy ligeramente por encima.

Lo único en lo que si estoy de acuerdo es en la Gul para abajo, pero como ya digo hablo de a día de hoy, lo mismo que la semana pasada daban Vex o 3 Ist por un Shako, a día de hoy se venden por 1 ist (de baja def) o ist + mal si tiene una def alta, venderlo por 2 Ist ya empieza a ser carillo y cuesta venderlo.

Poco a poco todo se irá estabilizando, el mercado desde el inicio se está moviendo mas entorno a los items de Hechicera (una Torch 20/20 de Sorc vale mas del doble que una igual de Amaz, Baba, Druida...) es el PJ mas usado con diferencia y hay mucha demanda (Armor Tal Rasha, Arach, Mara etc...)

Esa lista sirve más o menos de referencia, se basa en lo que se ha visto otras temporadas, pero luego puede cumplirse o no, ya que como dices es cambiante y depende también de la gente que juegue. El Chaco por ejemplo al principio está imposible y luego no te lo quitas de encima ni regalándolo xD

Lo mejor es antes de cambiar algo mirar los últimos tratos similares para tener una referencia más pero al final lo importante es que usando las runas como moneda de cambio para cualquier cosa es mucho más fácil no perderse para los nuevos.


Salu2
Alguien me explica que es eso de los ubers y las llaves?
Son monstruos especiales? o portales que te llevan directamente a los bosses?
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.



No es por nada pero yo cuando me quedo sin pociones en el cinturon, si tengo de otras del mismo tipo en el inventario me las "coloca" solas, sale en gris la pocion como si estuviese colocada en el hueco, aunque no lo esté, y puedo utilizarlas

Podreis decir lo que querais, pero quitando el control del inventario, el juego es controla muchisimo mejor con mando por cosas como que puedes llevar varias habilidades a la vez sin tener que ir rotando. Solo hay 2 excepciones, hacer teleports y si eres melee que estas cogiendo constantemente toda la mierda que cae porque te cae justo debajo
Killgrave escribió:
mogurito escribió:Mucho mando pero cuando uno tenga que ir corriendo al inventario a enchufarse una poción sabe que lo van a matar. El mando es para partidas fáciles de farmeo.



No es por nada pero yo cuando me quedo sin pociones en el cinturon, si tengo de otras del mismo tipo en el inventario me las "coloca" solas, sale en gris la pocion como si estuviese colocada en el hueco, aunque no lo esté, y puedo utilizarlas

Podreis decir lo que querais, pero quitando el control del inventario, el juego es controla muchisimo mejor con mando por cosas como que puedes llevar varias habilidades a la vez sin tener que ir rotando. Solo hay 2 excepciones, hacer teleports y si eres melee que estas cogiendo constantemente toda la mierda que cae porque te cae justo debajo


A mi me ha gustado el mando por lo de usar varias habilidades a la vez, cosa que podían haberlo puesto en la versión de teclado, por el resto el gamepad es un paso atrás. Que quieres que te diga, en este juego uno entra constantemente en el inventario o para mirar cosas o para usar pociones en mitad del combate (antidotos, aguante, descongelar) que con gamepad es muerte segura y no es plan de equiparlos en el cinturón ya que hay que dejar espacio para pociones de maná y vida. El automatizar funciones no mola.

Yo para partidas relajadas de farmeo (en infierno como que no) si tiro de mando y hasta le hago streaming en la nintendo switch ya que el retraso de imagen casi ni se nota.
mogurito escribió:
A mi me ha gustado el mando por lo de usar varias habilidades a la vez, cosa que podían haberlo puesto en la versión de teclado, por el resto el gamepad es un paso atrás. Que quieres que te diga, en este juego uno entra constantemente en el inventario o para mirar cosas o para usar pociones en mitad del combate (antidotos, aguante, descongelar) que con gamepad es muerte segura y no es plan de equiparlos en el cinturón ya que hay que dejar espacio para pociones de maná y vida. El automatizar funciones no mola.

Yo para partidas relajadas de farmeo (en infierno como que no) si tiro de mando y hasta le hago streaming en la nintendo switch ya que el retraso de imagen casi ni se nota.


Como estas jugando para necesitar pociones mas alla de pesadilla? Si juegas en infierno ya deberias tener regeneracion de sobra o vida/mana drenado por golpe, con los huecos del cinturon y la cantidad de pociones que caen no es necesario. Que te pones a mirar tu equipo mientras peleas?

Cuantas cosas coges del suelo? llega un momento que ya sabes que coger y que no
CrowX escribió:
xavillin escribió:Voy perdidísimo con el tema de cambios. Cuando jugaba hace porrón de años la moneda de cambio eran las piedras de Jordan, y ahora veo que son las runas. Algún lado donde se pueda ver, aproximadamente, cual es el valor de cada runa? Porque lo mismo tengo algo decente en el inventario para mejorar mi equipo y no lo estoy aprovechando.


Lo puso un compañero un poco más arriba:

https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Hay una cosa que no me entero de esa web.

Cuando pone en un artículo, por ejemplo (Ber-Ist) es porque se cambia por ambas o por una de ellas?
Gamerlol escribió:Hay una cosa que no me entero de esa web.

Cuando pone en un artículo, por ejemplo (Ber-Ist) es porque se cambia por ambas o por una de ellas?


La runa Ber es de lo más codiciado en el juego, mucho más valiosa que la Ist (que también es buena), así que por fuerza no puede ser "una u otra" ya que su valor difiere enormemente.

Salu2.
Killgrave escribió:
mogurito escribió:
A mi me ha gustado el mando por lo de usar varias habilidades a la vez, cosa que podían haberlo puesto en la versión de teclado, por el resto el gamepad es un paso atrás. Que quieres que te diga, en este juego uno entra constantemente en el inventario o para mirar cosas o para usar pociones en mitad del combate (antidotos, aguante, descongelar) que con gamepad es muerte segura y no es plan de equiparlos en el cinturón ya que hay que dejar espacio para pociones de maná y vida. El automatizar funciones no mola.

Yo para partidas relajadas de farmeo (en infierno como que no) si tiro de mando y hasta le hago streaming en la nintendo switch ya que el retraso de imagen casi ni se nota.


Como estas jugando para necesitar pociones mas alla de pesadilla? Si juegas en infierno ya deberias tener regeneracion de sobra o vida/mana drenado por golpe, con los huecos del cinturon y la cantidad de pociones que caen no es necesario. Que te pones a mirar tu equipo mientras peleas?

Cuantas cosas coges del suelo? llega un momento que ya sabes que coger y que no


MI hechicera no tiene apenas regeneración de maná aun ni de vida, tampoco es que su build se centre en eso. Es de tirar pociones. A veces cambio algo del equipo para mejorar cierta resistencia al elemento del élite en cuestión o para ver lo que cojo del suelo, a parte de tener el inventario abierto en algún combate complicado para tener a mano pociones antídoto o alguna de estado.

Supongo que dependiendo del personaje/build cambia la experienca con el mando, a mi no me renta en partes complicadas y que no me gusta nada que el control sea automático,
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