[HO] Diablo II Resurrected

Ahora a buscar en cual cd guardé mis partidas. [buuuaaaa]

Es muy buena noticia el poder importar las partidas
El juego es el mismo y es normal que funcionen las partidas guardadas.

Tampoco es que interese muchov ya que las partidas que tienen valor son las online y estas están en los servidores de battle.net

De hecho sería empezar en una partida ladder empezando todos de cero.
mogurito escribió:Ahora a buscar en cual cd guardé mis partidas. [buuuaaaa]

Es muy buena noticia el poder importar las partidas

OMG un CD

Imagen


Hacia los 90 [looco] [looco]
Perdonad la pregunta, peroque diferencia hay entre jugar online u offline? Se pueden conseguir mejores objetos en multi de alguna manera o que sentido tiene?
Oscar One escribió:Perdonad la pregunta, peroque diferencia hay entre jugar online u offline? Se pueden conseguir mejores objetos en multi de alguna manera o que sentido tiene?


Offline es solo o local
online es con gente... (pvp, pve, comercio, ranking, anti hack espero....) te vendo una runa zod?
sonic5202 escribió:
Oscar One escribió:Perdonad la pregunta, peroque diferencia hay entre jugar online u offline? Se pueden conseguir mejores objetos en multi de alguna manera o que sentido tiene?


Offline es solo o local
online es con gente... (pvp, pve, comercio, ranking, anti hack espero....) te vendo una runa zod?


Como? No puedes online solo (sin multi) pero con comercio, como en poe?
Miguemi escribió:
xasis escribió:Va a ser jodido, que ordenador tiene a dia de hoy diskettes??

Fuera coñas lo normal es que no, pero tal y como se ha hablado permitiran mods, por lo que no seria de extrañar que se consiga de alguna manera, de hecho yo tengo muchisimas horas a cuestas metidas en single player, asi que espero que así sea


Siempre puedes pasar de diskette a pendrive o lo que sea.... Que eso ya es mas facil.

Lo que me sorprenderia mas es que despues de tanto tiempo, los diskettes donde tienen esos datos guardados, sigan funcionando, a mi muchos se me echaban a perder ( sin formato) cada poco.



pues me aburria y he enchufado una disketera usb que tenia y ahi tengo los saves metidos en gdrive ya :)

ahora que no esten corruptos claro

va a ser la caña, ya solo por nostalgia, ver los personajes que corrian bajo un duron 800 y tnt2 con graficos actualizados (ese nigromante que me hice que iba hachazos y muro de hueso sin un solo esqueleto... [+risas] ), luego ya me haré un personaje desde cero
RaD3R escribió:
sonic5202 escribió:
Oscar One escribió:Perdonad la pregunta, peroque diferencia hay entre jugar online u offline? Se pueden conseguir mejores objetos en multi de alguna manera o que sentido tiene?


Offline es solo o local
online es con gente... (pvp, pve, comercio, ranking, anti hack espero....) te vendo una runa zod?


Como? No puedes online solo (sin multi) pero con comercio, como en poe?


Para que tu pc descargue los objetos que está vendiendo la gente tendrás que tener comunicación digo yo. tienes que estár conectado. si juegas offline completamente es imposible y supongo que no se puede pasar el pj de offline a online sino los hacks son a fuego xD el chico ha preguntado de offline vs online, puedes jugar solo por supuesto online xD
sonic5202 escribió:
RaD3R escribió:
sonic5202 escribió:
Offline es solo o local
online es con gente... (pvp, pve, comercio, ranking, anti hack espero....) te vendo una runa zod?


Como? No puedes online solo (sin multi) pero con comercio, como en poe?


Para que tu pc descargue los objetos que está vendiendo la gente tendrás que tener comunicación digo yo. tienes que estár conectado. si juegas offline completamente es imposible y supongo que no se puede pasar el pj de offline a online sino los hacks son a fuego xD el chico ha preguntado de offline vs online, puedes jugar solo por supuesto online xD


Ah, eso es obvio. Es que has puesto “offline es solo o local”, como dando por hecho que online no puedes jugar solo. De ahí la pregunta. Ok, como todos los arpg entonces
Yo más bien quería saber sobre la cuestión de las armas, armaduras, runas y demás. Si todo se puede conseguir en solitario, o es necesario jugar en multijugador para poder vencer a determinados bosses por la dificultad.
Gracias!
biohaxor escribió:
Miguemi escribió:
xasis escribió:Va a ser jodido, que ordenador tiene a dia de hoy diskettes??

Fuera coñas lo normal es que no, pero tal y como se ha hablado permitiran mods, por lo que no seria de extrañar que se consiga de alguna manera, de hecho yo tengo muchisimas horas a cuestas metidas en single player, asi que espero que así sea


Siempre puedes pasar de diskette a pendrive o lo que sea.... Que eso ya es mas facil.

Lo que me sorprenderia mas es que despues de tanto tiempo, los diskettes donde tienen esos datos guardados, sigan funcionando, a mi muchos se me echaban a perder ( sin formato) cada poco.



pues me aburria y he enchufado una disketera usb que tenia y ahi tengo los saves metidos en gdrive ya :)

ahora que no esten corruptos claro

va a ser la caña, ya solo por nostalgia, ver los personajes que corrian bajo un duron 800 y tnt2 con graficos actualizados (ese nigromante que me hice que iba hachazos y muro de hueso sin un solo esqueleto... [+risas] ), luego ya me haré un personaje desde cero


Lo mas jodido es eso, que no te pille los diskettes como sin formato o jodidos jajajajaj suerte [beer]
Se sabe si aparecerá en físico? Para dejarlo comprado ahora mismo sino. Gracias!
Oscar One escribió:Yo más bien quería saber sobre la cuestión de las armas, armaduras, runas y demás. Si todo se puede conseguir en solitario, o es necesario jugar en multijugador para poder vencer a determinados bosses por la dificultad.
Gracias!



El juego tiene 3 modos de dificultad, normal, pesadilla e infierno.

Para acceder a pesadilla tienes que pasartelo antes con ese personaje en normal etc.

El juego es asequible en dificultad normal para una persona (no es un juego facil), pesadilla e infierno quiza no.

Depende un poco la suerte que tengas con el equipo que te dropeen los bichos, segun el equipo que te toque (es todo random) puede ser más facil o mas dificil.
Normal se pasa medianamente bien, ya pesadilla sueles tener que farmear un poco o tener suerte con drops. Infierno para pasarlo tienes que farmear si o si Mephistos/Baal en pesadilla para ir sacando items interesantes e ir haciendote los sets. En Infierno los bichos tenian varias inmunidades, asi que la build que vale para pesadilla no es viable para infierno y necesitas pegar bien con varios tipos de daño.

Creo que ya es un sistema anticuado, aunque lo jugare cuando salga, no creo que haya envejecido bien.. le falta mucho "contenido", ya que al final se basa en farmear 2 bichos y ya esta, no tiene ningun otro tipo de evento/actividad, asi que la gente nueva lo pasara y cambiara de juego..
PepeC12 escribió:El juego es el mismo y es normal que funcionen las partidas guardadas.

Tampoco es que interese muchov ya que las partidas que tienen valor son las online y estas están en los servidores de battle.net

De hecho sería empezar en una partida ladder empezando todos de cero.


Eso venía a comentar, las partidas a nivel save local son una locura, ya que los editores de personajes y las trampas siempre estuvieron a la orden del día, pierde toda la gracia.
Arkziel escribió:
PepeC12 escribió:El juego es el mismo y es normal que funcionen las partidas guardadas.

Tampoco es que interese muchov ya que las partidas que tienen valor son las online y estas están en los servidores de battle.net

De hecho sería empezar en una partida ladder empezando todos de cero.


Eso venía a comentar, las partidas a nivel save local son una locura, ya que los editores de personajes y las trampas siempre estuvieron a la orden del día, pierde toda la gracia.


Bueno, en local cada uno hace lo que quiere. Nadie obliga a nadie ha hacer trampas. [+risas]
@Tzopo ya, me refiero a que en modo local existía "online" por tcp/ip en su día, era como un online alternativo donde los piratillas hacían el agosto XD

Por eso el modo local se devaluó, porque una de las gracias de este juego era jugar con los colegas, y claro...los cabrones tenían sus partidas "alteradas" XD

Por eso para mí lo que valía era el auténtico online de battle.net, ya que ahí si me reventaba alguien al menos sabía que era con un personaje sin "adulterar" XD
@Arkziel Vale piratilla, ahora pillo el problema con las partidas en local [carcajad]
Puedes jugar online con tu personaje local pero no puedes jugar con los personajes creados y guardados en BNet.

Aunque en el chat sí puedes ver ambos tipos de jugadores.

Esto lo hicieron para no mezclar los personajes locales que se pueden manipular con editores, con los de BNet que supuestamente no se pueden manipular.

Espero que si permiten importar personajes, no se permita jugar los que creamos pjs desde cero, con personajes que han podido pasar por editores y manipulaciones.
Ossisaverni escribió:Puedes jugar online con tu personaje local pero no puedes jugar con los personajes creados y guardados en BNet.

Aunque en el chat sí puedes ver ambos tipos de jugadores.

Esto lo hicieron para no mezclar los personajes locales que se pueden manipular con editores, con los de BNet que supuestamente no se pueden manipular.

Espero que si permiten importar personajes, no se permita jugar los que creamos pjs desde cero, con personajes que han podido pasar por editores y manipulaciones.


No los van a juntar, si quieres usar tus partidas guardadas seran en el offline.

El online tiene las partidas guardadas en el online y el juego en si esta bastante cuidado para que no haya trampas.

El diablo 2 ha sufrido muchos sploits de duplicar objetos y muchas cosas asi que han ido parcheando con el tiempo, debe estar bastante bien hecho hoy en dia.
Yo no estoy viendo videos, ya vi uno en su dia, y paso de quitarme todo ese HYPE. Es lo malo de ver videos y gameplay, que al final, se te quitan un poco las ganas de como al principio las tenias.

Al menos, a mi si me pasa.
@PepeC12 aún hay formas de duplicar, pero son bastante complejas y se aprovechan del viejo battle.net
Ahora con la nueva estructura va a ser muy complicado.

Los bots ya son otro cantar, saldrán bots fijo, pero seguro que tienen mejores herramientas para identificarlos y banearlos , pero es una lucha perdida lol
Zaguer escribió:@PepeC12 aún hay formas de duplicar, pero son bastante complejas y se aprovechan del viejo battle.net
Ahora con la nueva estructura va a ser muy complicado.

Los bots ya son otro cantar, saldrán bots fijo, pero seguro que tienen mejores herramientas para identificarlos y banearlos , pero es una lucha perdida lol



No lo van a hacer pero tendria sentido evitar que sea tan duro farmear.

Me refiero, igual quieres un chaco (tipico casco que busca todo el mundo), las posibilidades que te toque son remotisimas, y la falta de una moneda de cambio impide que se pueda conseguir facilmente si no es con otro item de similar valor.

Si hubiera una moneda que pudieras usar para comprar los objetos, al menos podrias ir farmeando y acabar comprandolo.
@PepeC12 espero que nunca hagan eso.

Para eso está el oro, el equipo de MF e irte al vendedor de objetos aleatorios para jugar a las tragaperras y rezar que te salga algo [+risas]

Pero comprar el equipo con una moneda u objeto determinado, le quita toda la gracia al juego. Además que este juego lo bueno que tiene que te puede salir cualquier cosa de cualquier bicho, con más o menos probabilidad dependiendo del bicho y de la dificultad.
@PepeC12 Si si, va a ser un show ver como evoluciona la economía en un juego en el que se daban por echo los duplicados y/o bots.

Por ejemplo, para que salga Diablo Uber hay que vender 2k SoJs (o algo similar). Eso antes era posible por que había millones de SoJs duplicados pero ahora no va a ser tan sencillo verlos, menos aun alguien que quiera venderlos!

Y hay altas runas que sin bots pueden pasar años para que te salga una, muchos años!

Todas las trampas que habían en este juego daban forma a los parches que se sacaban, ahora con todas esas trampas fuera de la ecuación va a ser todo muy distinto, no solo la economía, las builds van a cambiar mucho también (por la falta de objetos top).

Tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona esto :)
Bueno, habrá que ver si realmente Activision Blizzard hace algo con los bots y las trampas porque por regla general, pasan los años y ahí siguen en sus juegos.

Los tienes en el D2 actual después de más de 20 años, los tienes en el WoW y los tienes el OW.

Así que tampoco me espero mucha diferencia con el nuevo D2.
@Ossisaverni y el bot streamer de Twitch de Diablo 3 que está 24/7 jugando y Blizzard sabe de eso y se la suda.

Se te pasó ese [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si Blizzard no hace algo es por qué no le sale de la cola... Por eso el competitivo de Diablo no se puede llamar así, no puedes competir contra una máquina que su cometido es jugar.. no necesita comer, no necesita ir al WC, no necesita descansar, no necesita dormir... Sólo juega y juega...
@Usti es que en D3 siempre he jugado solo o con amigos, nunca he entrado en partidas públicas; así que aunque me supongo los habrá, pero no quería poner nada que no hubiese visto en primera persona como en los otros juegos.

Por eso lo decía, si en más de 20 años han pasado olímpicamente de los bots de BNet y la venta de objetos por euros desde web externas y haciendo publicidad en sus juegos; pues tampoco tengo mucha fe en que vaya a cambiar la cosa con la nueva versión.
Algún día, y viendo el mercado, cuando quieran orientar sus juegos al competitivo lo acabarán haciendo. Cada vez el negocio se centra más hacia ahí, y más con sus estilos de juegos.

Pero quién sabe...
Emosido escribió:Algún día, y viendo el mercado, cuando quieran orientar sus juegos al competitivo lo acabarán haciendo. Cada vez el negocio se centra más hacia ahí, y más con sus estilos de juegos.

Pero quién sabe...

Desde siempre sus juegos han estado enfocados al competitivo, Starcraft y WC3 fueron pioneros a nivel Esport solo que ellos mataron la escena, el WoW durante 2008-2014 fue su mejor epoca y su ultimo intento fue Overwatch pero lo que ocurre es que Blizzard esta muerta por eso digo siempre que no confien y no tiren billetes a la pantalla.

Todos sus juegos estan abandonados y muertos, viven porque se lucran de los nostalgicos que estan enganchados a sus juegos como adictos y como @Usti bien ha dicho de metodos muy dudosos como los bots ya que a ellos mismos les beneficia esto.
conociendo a blizzard si lo van a sacar el 31 diciembre supongo que beta single player agosto-septiembre y multiplayer octubre noviembre pero no puedo resistir a mirar el correo cada 2 horas xD
Yo estoy este mes jugando todo arpgs (me ha dado fuerte) y ayer me instalé diablo 2, sólo por el hype del remaster. La verdad es que, pese a mods, se hace durillo de ver. Está realmente viejo técnicamente hablando.

Ahora solo tengo más hype por el remaster. No sé si ha sido buena idea XD
RaD3R escribió:Yo estoy este mes jugando todo arpgs (me ha dado fuerte) y ayer me instalé diablo 2, sólo por el hype del remaster. La verdad es que, pese a mods, se hace durillo de ver. Está realmente viejo técnicamente hablando.

Ahora solo tengo más hype por el remaster. No sé si ha sido buena idea XD


Es curioso como en nuestras mentes algunos juegos están idealizados a nivel gráfico, y cuando los jugamos ahora nos impacta que en su día X juego nos gustase mucho a nivel visual.

Se ha avanzado mucho en cuestión de gráficos en todos estos años, y la mente a veces nos traiciona con nuestros idílicos recuerdos XD

En su día lógicamente eran juegos punteros gráficamente, pero con los años nos vamos acostumbrado a ver cosas recientes y se nos "olvida" que poco a poco se va avanzando a nivel gráfico. Se nos olvida hasta el punto que juegos que antes disfrutabas, ahora se te hacen "durillos" de ver como tú mismo has dicho XD
Arkziel escribió:
RaD3R escribió:Yo estoy este mes jugando todo arpgs (me ha dado fuerte) y ayer me instalé diablo 2, sólo por el hype del remaster. La verdad es que, pese a mods, se hace durillo de ver. Está realmente viejo técnicamente hablando.

Ahora solo tengo más hype por el remaster. No sé si ha sido buena idea XD


Es curioso como en nuestras mentes algunos juegos están idealizados a nivel gráfico, y cuando los jugamos ahora nos impacta que en su día X juego nos gustase mucho a nivel visual.

Se ha avanzado mucho en cuestión de gráficos en todos estos años, y la mente a veces nos traiciona con nuestros idílicos recuerdos XD

En su día lógicamente eran juegos punteros gráficamente, pero con los años nos vamos acostumbrado a ver cosas recientes y se nos "olvida" que poco a poco se va avanzando a nivel gráfico. Se nos olvida hasta el punto que juegos que antes disfrutabas, ahora se te hacen "durillos" de ver como tú mismo has dicho XD


Resumen. Nos hacemos viejos [carcajad] [carcajad]

Al final, ocurre lo mismo con cualquier tecnologia. Comparad los PCs que teniamos alla por el 2001 (o teles, o moviles o lo que sea) y lo que tenemos ahora [carcajad]
@Tzopo @Arkziel Sí, totalmente.

Ahora bien, tengo que decir que jugablemente la sensación de “matar” moobs es tan buena como la recordaba. Al nivel del PoE actual (en modo campaña, no en el modo limpieza ultra rápida en el que se ha convertido su endgame).

Espero que esa sensación sea igual de buena en el resurrected.
RaD3R escribió:@Tzopo @Arkziel Sí, totalmente.

Ahora bien, tengo que decir que jugablemente la sensación de “matar” moobs es tan buena como la recordaba. Al nivel del PoE actual (en modo campaña, no en el modo limpieza ultra rápida en el que se ha convertido su endgame).

Espero que esa sensación sea igual de buena en el resurrected.

Como alguien que se ha pasado dos decadas rejugando en solitario espero exactamente lo mismo XD
RaD3R escribió:@Tzopo @Arkziel Sí, totalmente.

Ahora bien, tengo que decir que jugablemente la sensación de “matar” moobs es tan buena como la recordaba. Al nivel del PoE actual (en modo campaña, no en el modo limpieza ultra rápida en el que se ha convertido su endgame).

Espero que esa sensación sea igual de buena en el resurrected.

Pues va ser la misma, la jugabilidad no la han tocado que yo sepa, los cambios son a nivel grafico y algunos arreglos de bugs, que no todos, si no recuerdo mal hay alguno que van a dejar porque es como algo de D2, su carácter o no se que historia, chorradas, un bug es un bug, es como al que le gusta de FF7 el "allé voy", a mi me molestó desde que lo compré a su salida y lo vi ingame xD
Hace un par de días subí al necro que tengo vivo en BNet de 40 a 41 limpiando tranquilamente bichos del modo normal.

Es lo que quiero seguir haciendo con el D2:R.

Si no estoy empezando pjs nuevos es por esperar al nuevo juego y luego no tener que preocuparme más de que caduquen y poder pasarme los objetos cómodamente entre todos ellos.
Joder qué hype tengo. Todos los días me meto en el hilo para ver si lo han anunciado ya... ratataaaa
Ossisaverni escribió:Hace un par de días subí al necro que tengo vivo en BNet de 40 a 41 limpiando tranquilamente bichos del modo normal.

Es lo que quiero seguir haciendo con el D2:R.

Si no estoy empezando pjs nuevos es por esperar al nuevo juego y luego no tener que preocuparme más de que caduquen y poder pasarme los objetos cómodamente entre todos ellos.

De todas formas puedes subir un pj porque en ladder reiniciarán las temporadas con la salida del resurrected 100% seguro.
@djlogan83 a mi las temporadas y el ladder me es indiferente.

Si no me creo pjs nuevos en el d2 actual es por esperar al d2:R y utilizar las mejoras de QoL que traerá que he comentado antes.
Ossisaverni escribió:@djlogan83 a mi las temporadas y el ladder me es indiferente.

Si no me creo pjs nuevos en el d2 actual es por esperar al d2:R y utilizar las mejoras de QoL que traerá que he comentado antes.

Uff yo es que ya no juego en una season que no sea ladder ya que es como el diablo 3.... el problema es que hay ciertos items que solo salen en ladder...
djlogan83 escribió:el problema es que hay ciertos items que solo salen en ladder...


Nada que un buen mod no lo pueda solucionar (plugy quiero un hijo tuyo [amor] ) . [fumando]
Tzopo escribió:
djlogan83 escribió:el problema es que hay ciertos items que solo salen en ladder...


Nada que un buen mod no lo pueda solucionar (plugy quiero un hijo tuyo [amor] ) . [fumando]

Si, pero para eso prefiero laddear por el tema comercio.
@djlogan83 Comercio, que comercio?
Creo que nunca he "comerciado" como tal en 20 años [carcajad]

PD: En SP si eso acabas editando el save y palante. Total acaba siendo lo mismo [+risas]
Tzopo escribió:@djlogan83 Comercio, que comercio?
Creo que nunca he "comerciado" como tal en 20 años [carcajad]

PD: En SP si eso acabas editando el save y palante. Total acaba siendo lo mismo [+risas]

Hombre... pero lo del editor para mí le quita toda la gracia al juego. Lo bueno precisamente del comercio del diablo 2 es ir poco a poco haciendo tu pequeña riqueza e ir encontrando cosillas como un infinity, o un fortitude, enigmas y demás, aparte de por ejemplo un set de tal rasha....

Con el save editor te pones todo y después que te queda? xDDD

Yo pienso que lo bueno de este juego es su endgamme y el save editor precisamente le quita todo el end game
Bajo el desconocimiento de la vida en general que tengo.. No sería un error que saliera el Diablo 2 sobre las mismas fechas que Baldurs Gate 3?
Los dos en 2021 y tiene pinta que para finales de año.. no?
Oscar One escribió:Bajo el desconocimiento de la vida en general que tengo.. No sería un error que saliera el Diablo 2 sobre las mismas fechas que Baldurs Gate 3?
Los dos en 2021 y tiene pinta que para finales de año.. no?


En tema de ventas Diablo se merienda al Baldurs, también se lo come y se lo cena.

El franchise de Diablo es una autentica maquina de generar dinero.

Creo que Blizzard sabe que no tiene competencia, lo pueden sacar cuando quieran que se va a comer las vetas de todo lo que salga ese mes lol
No se, yo por ejemplo prefiero el BG3 antes que el Diablo 2.
No competir (aunque sea poco) con otros juegos de calidad ayuda a vender más sea el juego que sea, osea, que siempre es mejor jugar contra un 2ªB que contra el último de primera.. pienso XD
7217 respuestas